Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ] EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ] EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ] EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ] EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ] EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ] EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ] EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ] EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ] EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ] Empty Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2015 2:00 pm

No one ever died from wanting too much

La banda tocaba una cancion Muggle que Hades nunca había reconocido, probablemente algo cursi, lleno de palabras idiotas con melodías básicas que intentaban demostrar la parte mas comercial del amor. Los muggles no sabían lo que significaba amar, pero el tampoco así que tampoco se molestaba demasiado en tratar de probar que estaban equivocados.

Hades Meywether estaba parado en el medio del salón vestido impecablemente de negro, como era su costumbre. Con una copa de Champagna en la mano, se arreglo la corbata dentro del chaleco para poder dejar el saco abierto. La Estimada señora Rowle había estado hablando con el y había disipado las fibras de pelusa que tenia en las solapas. Su madre brillaba esa noche, conjuntamente con su hermana quien parecía sacada de un libro de cuentos infantiles. Se puso a conversar con un invitado que no conocía, pero fue presentado como un pretérito pariente de la vie...de la venerable abuela de su prometida. Personaje extraño y metafísico: este individuo -hombre intachable, con cierta afición a las tradiciones raras- dijo que acababa de liberar a la tierra de algo demasiado peligroso para dejarlo al alcance de cualquiera. Hades lo miraba seriamente, intentando creer que un viejo caduco pudiera hacer semejante proeza, solo para no empezar a reírse en frente de su futura familia politica, a quienes ya le había vendido su alma.

Lo ojos del mago viajaron por todo el salón, escaneando a los invitados, entre ellos trataba de localizar a la que seria su mujer. Hacia años que ella escapaba del compromiso que su familia había marcado para ella y como consecuencia de eso, Hades había conocido a su primera esposa y esperaba que el pasado no la trajera de vuelta a su vida. Esa hembra de origen muggle. Avara y despreciable que solía llenarse de lagrimas y mocos cuando quería algo de el. Disipo los malos recuerdos,  tomo un trago de su copa y saco de su bolsillo interno la petaca de plata con sus cigarrillos...La vieja hacia buenos regalos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ] Empty Re: Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ]

Mensaje por Némesis Rowle Jue Ago 27, 2015 8:29 am

Diez años, diez dulces y libres años habían pasado desde la última vez que había pisado aquella impecable Masión que tenía la especial virtud de consumir lentamente la vida de todos sus habitantes tan dulcemente que casi podías abrazar a la muerte justo antes de que te sobreviniese, y pues aquella era precisamente la virtud mas destacable de su Reina, que al no poder apropiarse de mi propia vida, había optado por hacerse con mi muerte. Ese había sido el costo, mi muerte, para que volviese a pisar los acostumbrados caminos de mármol y me diese cuenta de lo poco que había podido librarme de los modales perfectos y la elegancia innata, sin importar cuantas cabezas había quebrado con mi bate de alumnio. Todo, continuaba impregnado en mi mente como el primer día. Cada estatua, cuadro y herramienta de tortura-muggle seguía en el sitio exacto donde lo había dejado cuando ingenuamente había creído decirle adiós a aquella prisión de cristal que ahora reía con su acostumbrada y sedosa crueldad al verme reflejada en los cristales. Y es en ese reflejo fragmentado donde observo como una de mis manos de porcelana se deslizaba sobre una de las ancestrales cabezas de las pequeñas estatuas de los condenados antepasados. La cabeza explota entre mis dedos de con un sonoro clack justo cuando La Condesa de NoSeQue va entrando con su perfecta hija que se horroriza de inmediato al pensar que aquella doncella ataviada de cuero de arriba abajo, pudiese tener un esposo primero que ella. Embozo una despectiva sonrisa, antes de girarme para observar a los tres mayordomos que había la abuela guardado especialmente para mi vigilancia, ninguno parecía emanar emoción alguna y la carne que bañaba sus músculos denotaba un preocupante estado de descomposición que solo era opacado por el hecho de que sus ojos, desprolijos de pupilas, lucían el escudo de la familia, para asegurar que solo viesen lo que su ama quería que viesen: a mi. Penetro en la habitación donde me espera el vestido rojo al cual le he abierto un escote en la espalda tan indecente como para provocar que a la abuela le sangre la nariz al verlo. Lanzo la ropa de cuero por la ventana y dejo caer el vestido sobre mi cuerpo para ir planeado sobre la marca, pues una cosa era que hubiesen logrado traerme y otra muy diferente era que no lamentaran haberme traído. Y Cydonia Burke, aquella mujer que podía hacerme asfixiar en cualquier instante, no tenía problema alguno con el caos espotáneo...

Salgo de la habitación, habiéndo tomado la varita de emergencia, pues la mia estaba en algún lugar enmarcada en la habitación de la abuela Very Happy y desciendo con mis tres impolutos guardaespaldas, hacía una fiesta donde las mujeres empezaban a adquirir tonalidades excesivamente pálidas al verme pasar y los hombres empezaban a preguntarse si creían en algún dios, no me molesto en mirar ni un solo instante en busca del desabrido millonario Very Happy que la encantadora patriarca de los Rowle había elegido para mi, y quién probablemete estaba tan condenado como yo, y muy encambio, cuento diez segundos en mi cabeza, el tiempo justo para saludar a la abuela con una elegante reverencia que revela un tatuaje en forma de serpiente que se enrosca desde el hombro delineando el escote y desciende hacía el interior del vestido, el cual genera la suficiente indignación general como para ignorar que de la lampara de cristal cae un desgarbado y aterrorizado muchacho, colgando de un pie con la varita en la mano. Con una artistica cara de terror invoca Fiendfyre dirigido hacía el trío de mayordomos... Y quizá a cierto Prometido también Cool. Lo que podían hacer una bolsa de galeones y el hijo de la cocinera Very Happy La Elite, escandalosa, pomposa, y exagerada como siempre, muerde el anzuelo, y en menos de lo que se dice hola, la indignación enardece mejor que el fuego. Cristales rotos, caballeros tratando de controlar la situación, la abuela sepultada entre otras patriarcas y lo último que se ve es mi caudalosa cabellera indendiaria perderse hacía la salida que conectaba con el jardín. ¿Qué no llegaría muy lejos? Seguramente. ¿Qué me esperaban unos cuantos días sin luz solar? Estaba escrito. Pero ya no era la adolescente que tenía miedo de las torturas. Aquella noche, Madame Rowle tendría que preparar un discurso muy bien enajenado para que el caballero con el que tenía la idea de casarme no se le escapara, con la misma facilidad que habían escapado todos los demás Cool

El jardín estaba desierto, y la noche emitía un brillo pálido y espetral que aperlo mi piel de mármol, cuando y antes de internarme en el laberinto que conectaba hacía los bosques, alce la primera pierna para enfundarme la bota de cuero que minutos antes había dejado caer con el resto del atuendo decente Very Happy por la ventana.  
Némesis Rowle
Némesis Rowle
Mensajes :
96

Volver arriba Ir abajo

Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ] Empty Re: Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2015 7:20 pm

Vaya entrada, pensó mientras miraba detenidamente a su prometida con una sonrisa mientras esta se encargaba de conmocionar y de horrorizar a los asistentes a su propia fiesta de compromiso. Todo había comenzado momentos antes cuando la joven caminando orgullosa hizo su aparición en el salón, saludo a su abuela y como broche de presentación lanzo un hechizo para crear una distracción e irse.

El mago estaba parado en una de las ventanas observando todo mientras fumaba dejando salir el humo fuera de la casa. El detalle del tatuaje no paso desapercibido a sus ojos y entre pitada y pitada entendió que le iba a gustar estar casado.

Cuando el fuego comenzó, con extraña tranquilidad  Se acerco a su hermana y a su madre, con la varita en la mano y puso sobre ellas un hechizo protector ( Protego ) y las hizo salir por la habitación que él había utilizado para cambiarse, donde había una chimenea y podían usar algo de polvos flu para volver a casa. Mientras trataba de poner a salvo al resto de su familia podía oír los gritos y quejidos de algunos que habían sido alcanzados por las llamas.

Era obvio que su futura esposa no era una mujer que fuera a dejarse dominar fácilmente y aunque una sumisa le hubiera gustado más, terminaría aburrido hasta las lágrimas. La novia podía tener todos los berrinches incendiarios que quisiera, pero la boda se realizaría y el obtendría lo que le fue prometido o la vieja debía darle la mitad de su fortuna.
Deleitado, pudo comprender que la joven lo hacía por rebeldía y podía llegar a entenderla un poco, pero no le importaban las luchas internas, mientras salía del salón, sus ojos se posaron en la matriarca de la familia quien hacia un esfuerzo formidable por tratar de calmar a la gente y se notaba en su voz la cólera que intentaba matizar con una suave voz conciliadora. Imaginaba que lo iba a buscar para darle una explicación, pero a él poco le importaba… él había cumplido parte del trato. Tampoco nadie lo vio partir, ya que huyo antes de que las llamas empezaran a propagarse, sabiendo a su familia a salvo.

Alcanzo los lujuriosos jardines de la casa con tranquilidad ceremoniosa, con las manos en los bolsillos. Hades en general era un hombre bastante paciente y sabía esperar un resultado, pero al verla supo que debía ir tras ella. No pretendía hacer el papel de prometido preocupado o herido por su desplante –porque para Hades era obvio que el desplante era para su familia política, no para él en particular- si no porque se sintió compelido a conocerla un poco mejor.

Al bajar las escaleras prendió otro cigarrillo. No fumaba tanto de noche, pero le gustaba sentir el gusto del tabaco con el gusto burbujeante del champagne bueno en su paladar. Mientras sus pies descendían con seguridad, desprendió el nudo de la corbata y abrió el primer botón de su camisa, divisando en la oscuridad algo que se movía cerca del laberinto. La serpiente de alabastro tatuada en la espalda de su mujer danzaba de forma cadente, con gracia, mientras su dueña se vestía y el observaba. Al fin cuando la joven estaba presentable hablo bajando los últimos escalones que los separaban. –Gran entrada. Muy teatral…-Hades sonrió apoyando su cuerpo en el final de la escalera. –Luego de diez años, no esperaba menos. -Gesticulo con elegancia y el cigarrillo en la mano, solo para llevarlo a su boca y aspirar nuevamente, sin dejar de observar aquellos ojos tan perfectos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ] Empty Re: Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ]

Mensaje por Némesis Rowle Sáb Ago 29, 2015 12:18 am

La tierra se abrio y Hades, dios de los muertos apareció llevándosela para que fuese su reina en el inframundo...

Aquella serpiente había sido un regalo de Cydonia Burke. Sus elegantes uñas de porcelana roja la habían tallado en mi cuerpo como un recordatorio de lo que me esperaba sí me escapaba del Edén, más allá de los confines de donde se me estaba permitido; si de nuevo se me ocurría tentar a la suerte y al destino de manera demasiado efectiva, como esta misma noche acababa de hacer. Un doloroso regalo que había plasmado en mi cuerpo el día mismo en el que una parte de mi alma había pasado a pertenecer a las tinieblas y a ella. El azabache ejemplar tenía la virtud de moverse, observar, escoltar y también aniliquilar; aunque esto último se reservaba solo para mí. Era su forma de controlarme, pues cuando La Reina de Hierro o ella lo creían conveniente, el animal se movía para enroscarse en mi cuello, y reducir lentamente el aire, hasta que la inconsciencia era más grande que la rebeldía. Sin embargo, el lujurioso recuerdo de mi carcelera, había sido mi boleto de salida del primer evento de la sucesión de infortunios que planeaban llevarme algún día a ser la respetable esposa de un gran señor; "Y para eso volverás a nacer, ¿no querida?" tal parecíe Very Happy pues desde hacía algunos minutos el perfecto y superealista dibujo se agitaba con demasiada insistencia, anunciando quizá que se avecinaba un apretón de cuello o quizá... Una variación en la noche.

Y fue la misma suntosa serpiente de Euridice la que advirtío la presencia de un intruso en el prado, en el instante justo de desndez en el que nada en aquel universo me habría hecho girarme. Y aunque, a pesar de todo, una maldición imperdonable otorgándole una última visión de las cosas prohibidas del mundo a el atrevido desgraciado, no pintaba para nada mal Cool , sabía que demasiados cadáveres en una noche podrían empezar a ser contraproducentes sobre todo a la hora de esconderlos. Contengo la varita en su lugar y termino el segundo acto con parsimonia, pues algo, quizá en el olor del tabaco o en la descarada tranquilidad con la que continuaba observando empezaba a decirme que aquel no era el hijo de la cocinera que había venido a cobrar la siguiente bolsa de galeones antes de que su piel le sirviese como tapete a Pandora Rowle. Su voz llega a mis oídos cuando subo el último cierre de la chaqueta de cuero y dejo caer la cascada sanguinaria de cabello sobre mi espalda y es la mención de los diez años lo que me hace finalmente girarme con una lobuna y ponzoñosa sonrisa en los labios.
- Pensé por un momento que no tendría la gentileza de manifestarse. Sí me hubiese avisado habría podido vestirme con un poco más de gracia, para que pudiese observar mejor la mercancía. - Lenta y musicalmente la afilada melodía va tomando forma hacía su objetivo, al cual recordaba no vagamente de aquellos días en los que la altanería no tenía consecuencias tan irreparables. Desde luego, de entre todos aquellos fósiles empresarios, niñatos asustadizos y supuestamente astutos don juanes, este había sido uno de mis favoritos, de los que menos se quejaban de los inmitentes plantones o las mantícoras que aparecían en sus aposentos. Y todo parecía indicar que era el más insistente de todos lo cual quizá, solo quizá debería empezar a preocuparme, no obstante por un instante lo que hice fue preguntarme si tendría una cicatriz en el pie ahí donde se había clavado el tacón de mi bota Cool - ¿No esta usted ya demasiado viejo y acaudalado para andar persiguiendo muchachas por los jardínes? Seguramente tiene usted mejores cosas que hacer... - Con un ladino movimiento de melena, desvanezco la sonrisa de mis colorados labios para adquirir una garboza pose de toda seriedad, como quien habla de lo que planea hacer en el desayuno. -  Y aunque lamento que su entretenimiento haya durado tan poco, le prometo que para la próxima vez no dejaré ni un solo ejemplar vivo Very Happy - ¿Asustarlo? Que va Cool. Doy un paso hacía el pie de la escalera entonces, con el vestido que me acabo de quitar en la mano y los tacones en la otra. Sin miramientos, le coloco el vestido en el hombro y le cuelgo los zapatos por el tacón del bolsillo de la chaqueta. - Señor... ¿Maywether?. - Aunque recordaba perfectamente ese nombre, hago una pausa teatral en la cual entrecierro dudosa un instante los pálidos parpados. - Si puede usted hacerme el favor de llevar esto a la Mansión cuando regrese, seguro lo estan buscando para limpiar alguna cosa. - Despunto nuevamente la acerada sonrisa como dictaba el protocolo que tan bien se me daba acatar Very Happy
Némesis Rowle
Némesis Rowle
Mensajes :
96

Volver arriba Ir abajo

Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ] Empty Re: Status Symbols [Private - Ninna Rowle de Sade ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.