Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Encuesta sobre Redes Sociales EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Encuesta sobre Redes Sociales EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Encuesta sobre Redes Sociales EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Encuesta sobre Redes Sociales EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Encuesta sobre Redes Sociales EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Encuesta sobre Redes Sociales EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Encuesta sobre Redes Sociales EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Encuesta sobre Redes Sociales EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Encuesta sobre Redes Sociales EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Encuesta sobre Redes Sociales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuesta sobre Redes Sociales Empty Encuesta sobre Redes Sociales

Mensaje por Roh S. Slughorn Dom Sep 13, 2015 12:59 pm




Encuesta Redes Sociales

¡Saludos, mis pequeños ratoncitos de campo! En Deathly Hallows queremos que tu opinión cuente y por ello y cada cierto tiempo abriremos encuestas como esta para conocer su opinión Smile Por supuesto, somos generosos, y por cada encuesta que respondan ganarán, además de la satisfacción de hacer a los miembros de a Administración felices con sus ocurrencias y respuestas, 300 Golden Tickets que pasarán a engrosar su cuenta Guiño

Nuestra primera encuesta versará sobre las redes sociales que gestionamos (Tumblr, Facebook y Twitter) ¡Esperamos vuestras respuestas!


Código:
[b]¿Cuál, de las nombradas redes sociales utilizas más a menudo?[/b]
[b]¿Conociste al foro por medio de alguna de ellas?[/b]
[b]¿Que opinas de su estética y modo de publicidad? ¿Cambiarías algo?[/b]
[b]¿Nos sigues en alguna de estas redes?[/b]
Roh S. Slughorn
Roh S. Slughorn
Mensajes :
59

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre Redes Sociales Empty Re: Encuesta sobre Redes Sociales

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2015 2:45 pm

¿Cuál, de las nombradas redes sociales utilizas más a menudo? Facebook únicamente de las que mencionaron.

¿Conociste al foro por medio de alguna de ellas? El foro lo conocí a partir de un grupo de rol donde Rohesia me contacto para hacerme llegar su link cuando yo inicie una busqueda de foros ahí mismo.

¿Que opinas de su estética y modo de publicidad? ¿Cambiarías algo? No cambiaría nada en su método de publicidad todo me parece muy en orden, aunque la pagina de facebook se ve qué esta algo muerta.

¿Nos sigues en alguna de estas redes? Sí, en la pagina de facebook que redirecciona el boton de Facebook que tienen en el desglose del foro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre Redes Sociales Empty Re: Encuesta sobre Redes Sociales

Mensaje por Jayden K. Stryder Dom Sep 13, 2015 7:06 pm

¿Cuál, de las nombradas redes sociales utilizas más a menudo? Facebook y Tumblr. Twitter solo lo utilizo si el foro tiene Twitter para que los PJs lo usen.

¿Conociste al foro por medio de alguna de ellas? No, la conocí mediante una afiliación que hicieron en un foro en el que estoy (O estaba)

¿Que opinas de su estética y modo de publicidad? ¿Cambiarías algo? La forma de publicitar las cosas está bien, quizás con más actividad y un poco más de trabajo se podría hacer más conocida la página y a su vez, el foro.

¿Nos sigues en alguna de estas redes? Facebook solamente.
Jayden K. Stryder
Jayden K. Stryder
Mensajes :
11

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre Redes Sociales Empty Re: Encuesta sobre Redes Sociales

Mensaje por Dalia Donovan Lun Sep 14, 2015 8:28 am

¿Cuál, de las nombradas redes sociales utilizas más a menudo? De cara al rol, el facebook.
¿Conociste al foro por medio de alguna de ellas? No, fue cortesía de una invitación de un amigo.
¿Que opinas de su estética y modo de publicidad? ¿Cambiarías algo? ¡La estética me tiene absolutamente encandilada! No cambiaría nada, es perfecta. Sobre el modo de publicidad, ya no estoy tan informada, pero diría que es bueno por la cantidad de usuarios que llegan.
¿Nos sigues en alguna de estas redes? Me parece que no. ¡Pero a ello que voy!
Dalia Donovan
Dalia Donovan
Mensajes :
18

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre Redes Sociales Empty Re: Encuesta sobre Redes Sociales

Mensaje por Thomas Blackfire Lun Sep 14, 2015 11:02 am

¿Cuál, de las nombradas redes sociales utilizas más a menudo? Facebook e Instagram.

¿Conociste al foro por medio de alguna de ellas? No, lo conocí por invitación de un amigo.

¿Que opinas de su estética y modo de publicidad? ¿Cambiarías algo? En cuanto a estética es magnifica, el trabajo es increíble. El modo de publicidad es desconocido para mí pero si algo sé es que nunca es suficiente para hacer crecer algún determinado grupo, siempre es necesario la expansión de voceros y medios alternativos para dar a conocer la propuesta del foro.

¿Nos sigues en alguna de estas redes? No, pero ahora que estoy al tanto de que están en facebook los seguiré.
Thomas Blackfire
Thomas Blackfire
Mensajes :
27

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre Redes Sociales Empty Re: Encuesta sobre Redes Sociales

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2015 1:04 pm

¿Cuál, de las nombradas redes sociales utilizas más a menudo? Tumblr y twitter. No tengo mas.
¿Conociste al foro por medio de alguna de ellas? Si, tumblr
¿Que opinas de su estética y modo de publicidad? ¿Cambiarías algo? La estética del foro es increíble, pero creo que deberian hacer mas publicidad de los canons.
¿Nos sigues en alguna de estas redes? No. Smile
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre Redes Sociales Empty Re: Encuesta sobre Redes Sociales

Mensaje por Aurora Selwyn Lun Sep 14, 2015 3:39 pm

¿Cuál, de las nombradas redes sociales utilizas más a menudo? Uso más amenudo el facebook debido a que tengo mi cuenta RP en el mismo y me es re imposible separarme de ella.
¿Conociste al foro por medio de alguna de ellas? No, la verdad estaba vagando entre las afiliaciones de una pagina llamada Fortuna major cuando pude notar el pequeño recuadro redireccionado hasta esta pagina la cual me dejo estupefacta de asombro.
¿Que opinas de su estética y modo de publicidad? ¿Cambiarías algo? Sinceramente amo la pagina así tal cual es, me asombró bastante la trama y la forma de promocionarse es bastante profesional, entre ellas, una de las cosas que más me impresionaron fue el vídeo que hicieron en YouTube sobre la misma, me quedé tan.... woah.
¿Nos sigues en alguna de estas redes? Pues si, los sigo en facebook y tumblr ^^
Aurora Selwyn
Mensajes :
140

Localización :
Arroyo del bosque azul

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre Redes Sociales Empty Re: Encuesta sobre Redes Sociales

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2015 4:43 pm

¿Cuál, de las nombradas redes sociales utilizas más a menudo? Pues la red social que mas ocupo es Fb pero por temas de comodidad, y demás, además que es a donde entro mucho más seguido, que las demás.
¿Conociste al foro por medio de alguna de ellas? No, fue la cortesía de dos amigas quienes me hablaron del foro <3
¿Que opinas de su estética y modo de publicidad? ¿Cambiarías algo? La estética del foro me encanta y su publicidad va muy bien, claro estan presentes en todas las redes sociales, como así también en las afiliaciones, además que tienen una trama muy llamativa y diferente, y sobre todo lo que me llamó la atención fue el registro único, facilita mucho las cosas, y fue un gran aporte la verdad. Podrían atraer mucha mas personitas a través de esta nueva forma de plantear el trama :3
¿Nos sigues en alguna de estas redes? Si, Fb~
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre Redes Sociales Empty Re: Encuesta sobre Redes Sociales

Mensaje por Walter Von Appen Mar Sep 15, 2015 8:56 am

¿Cuál, de las nombradas redes sociales utilizas más a menudo? mmmm soy un poquito anti redes sociales, pero utilizo solo feisbuk y no tanto como se deberia de utilizar 🐶

¿Conociste al foro por medio de alguna de ellas? En realidad, el foro me lo paso Athenea :morite:

¿Que opinas de su estética y modo de publicidad? ¿Cambiarías algo? What? La verdad, no he visto hasta ahora nada de publicidad del foro por que no utilizo redes sociales 🐶

¿Nos sigues en alguna de estas redes? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm....noup 🐶
Walter Von Appen
Walter Von Appen
Mensajes :
80

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre Redes Sociales Empty Re: Encuesta sobre Redes Sociales

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2015 8:18 pm

¿Cuál, de las nombradas redes sociales utilizas más a menudo? Twitter y Facebook
¿Conociste al foro por medio de alguna de ellas? Facebook
¿Que opinas de su estética y modo de publicidad? ¿Cambiarías algo? No las he visitado después de haber entrado al foro o_o
¿Nos sigues en alguna de estas redes? En Twitter y facebook n.n
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre Redes Sociales Empty Re: Encuesta sobre Redes Sociales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.