Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Heladería Florean Fortescue  EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Heladería Florean Fortescue  EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Heladería Florean Fortescue  EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Heladería Florean Fortescue  EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Heladería Florean Fortescue  EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Heladería Florean Fortescue  EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Heladería Florean Fortescue  EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Heladería Florean Fortescue  EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Heladería Florean Fortescue  EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Heladería Florean Fortescue

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Deathly Whims Dom Ago 17, 2014 5:11 am

Heladería Florean Fortescue  Florean

Con el mismo Florean Fortescue sirviendo, ésta heladería es una amplia estancia donde venden helados de más de cien sabores diferentes. Tiene una iluminada terraza que da al mismísimo Callejón Diagon con mesas todas bien colocadas. También tiene mesas en el interior del local.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Jue Ago 28, 2014 3:44 pm

La puertita del local hizo un sonido de campanita una vez abrí la misma para adentrarme a la heladería. Como solía suceder en verano, estaba bastante lleno, sobre todo de magos y brujas con niños, o incluso adolescentes de edades como la mía. Una mirada rápida me hizo darme cuenta de que no había nadie conocido y por ende procedí a pasar adelante, buscando una mesita hasta que finalmente la encontré cerca de la pared del fondo. Pensé en saludar al señor Fortescue como siempre lo hacía, pero al verlo ocupado de más con las personas a su alrededor, me decidí a abstenerme y simplemente dedicarme a sentar y esperar.

Hacía menos de un mes había cumplido los dieciséis años y ciertamente no había cambiado un pomo. Seguía teniendo la misma altura, el mismo peso, la misma figura, la misma mirada, etcétera. Tal vez si comparaba mi rostro con aquel de hacía cinco años realmente sí hubiera cambiado, pero si no ponía una fotografía junto a la otra sería difícil percatarme de ello. Aunque una cosa era segura: estaba más feliz ahora, con todo, que cuando había empezado recién el colegio. Sentadita entre las mesas de lo de Fortescue crucé la pierna izquierda sobre la derecha y durante un segundi tiré la cabeza hacia atrás, dejando caer la melena castaña del lado de atrás del respaldo. Cerré los ojos y me dediqué a solo respirar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Jue Ago 28, 2014 3:56 pm

Aún seguía sin entender por qué había quedado con Lucy en la heladería. ¡Coñe! ¡Que no me gustaban los helados! Debería de haber una campaña sobre poner una pastelería de queso en el Callejón. Así yo sería feliz. Muy feliz. Extremadamente feliz. Más de lo que lo era ya. Cuando entré en la heladería y vi a Lucy sentada en una mesita, me acerqué a ella y le di dos toquecitos con mi dedo índice en su hombro, de forma que se percatara de mi presencia. Luego me senté frente a ella después de darle un beso en la mejilla.

- Hola, Lu. ¿Qué tal el verano? -yo, evidentemente, estaba notablemente más moreno.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Jue Ago 28, 2014 4:09 pm

¿Cuánto había estado allí? ¿Diez minutos? ¿Cinco? Lo cierto era que probablemente no hubiesen pasado más de tres minutos, pero al haber cerrado los ojos había perdido la noción del tiempo por completo. Como si se hubiese detenido...el recuerdo del auditorio violeta volvió a mi mente y sentí como si se me contrajera el estómago, y cuando los golpecitos llegaron a mi hombro mi cuerpo reaccionó de tal manera que mis pies se despegaron del suelo y tuve que agarrarme a lo primero que pude (la camiseta de Freddie) para no caer hacia atrás con la silla.

Lancé un gritito mientras apoyaba los pies y por un momento me quedaba colgada de la remera de Fredd y luego de su hombro, aferrada al mismo con la mano izquierda, y tras unos instantes luego de ver cómo la silla se caía al suelo me reincorporé y sentí que había enrojecido un poco. Y encima Freddie estaba moreno, ¿tenía que humillarme un poco más?

-[/B]Lo siento- me disculpé de inmediato, implorando internamente porque la camiseta de Freddie no se estirara ni nada por el estilo. Lo vi sentarse y le devolví el beso en la mejilla con cierta torpeza, aún alterada por la caída -Ha estado bien, como siempre- algún percance que otro pero todo bien, vamos -Veo que te lo has pasado tomando sol...egoísta, comparte de eso un poco- bromeé aludiendo a que compartiera un poquito del color que había adquirido su piel, pues a mi palidez no le vendría nada mal...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Jue Ago 28, 2014 4:45 pm

Mi mano, por acto de reflejo, también había ido a parar al brazo de Lucy. Ya que la había visto por un segundo en el suelo. Vamos, que mis ojos se abrieron como platos.

- Bueno, todo el sol me lo habré quedado yo. Pero tú no has compartido nada de lo que hayas visto en el suelo -esta era una pequeña broma que los chicos del barrio y yo siempre gastábamos. Cuando alguien se caía, se decía que había encontrado unas cuantas libras y que por eso se había "tirado" a recogerlas-. Bueno... -dije después de que la situación se calmara-. Supongo que tenemos una conversación pendiente -en realidad buscaba que Lucy diera el primer paso, ya que como terminamos el curso anterior, no sabía ni por dónde empezar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Jue Ago 28, 2014 8:22 pm

Sonreí, pues alguna que otra vez Freddie había usado esa expresión en mi presencia y ya se la había preguntado más de una vez, aunque no era algo que se me hubiera pegado para nada. De este modo me mantuve un sgundo o dos en pie antes de volver a tomar asiento, recogiendo del suelo la silla y haciendo un esfuero muy bueno por evitar las miradas inquisidoras de las personas en las cercanías que, obviamente, estaban algo chismosos tras la caída y casi muerte(?) de una jovencita que fue salvada heróicamente por la presencia de un muchacho. Las cosas que la gente debía montarse en la mente eran bien variadas.

-
Luego te comparto si me das algo de color- si no, no habría trato, y a lo que sabía que de todas formas no iba a poder conseguirlo, me resigné y dejé el tema a un lado cuando lo vi empezar con cautela el siguiente tópico e hice una mueca antes de lanzar un suspiro. Tampoco yo sabía bien cómo comenzar. Al fin y al cabo, ¿cómo podía esperarse otra cosa de cualquiera de los dos? La situación no había sido la más cómoda para ninguno, aunque no estaba segura de para cuál de los dos había sido peor lo involucrado con el otro: él viéndome en aquel estdo de enojo, y yo ante la idea de la situación en sí. Respiré profundamente y puse los ojos en blanco un momento antes de dar el puntapié que de seguro no era el correcto pero sí el que se me había ocurrido -Nada de orejas extensibles o semejantes esta vez, ¿verdad?- esbocé una media sonrisa y luego juntpe mis manos sobre la mesa -No te dije nada de que estaba saliendo con alguien más porque realmente no tuve ocasión. Es decir, no fue hace tanto, y luego fue el traslado a la Academia y toda la cosa, todo lo que pasó...- anda, Lucy, dile todo lo que pasó, dijo una voz en mi cabeza. Y mientras cavilaba se hizo una corta pausa, como si alguien hubiese apretado el stop en el control remoto de una televisión, y entonces volví a lo normal, dejando las ideas por el camino. No iba a contárselo ahora. -No coincidimos, no tuve tiempo. De verdad lo siento. Si te lo hubiese hecho se habría ahorrado todo el tema...- apreté los labios y lancé un suspiro -¿Cómo está Atom?- ciertamnte mi pregunta no iba a si su verano había sido bonito o no, realmente. -¿Se ha enfadado contigo o algo así?- levanté las cejas. Lo peor del asunto podría ser el hecho de que la amistad entre aquellos dos pudiese haber sufrido alguna rajadura.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 3:09 pm

Sonreí ligeramente y alcé las manos con las palmas abiertas, dando a entender que nada de orejas extensibles por esta vez

- Estate tranquila -dije riendo. Después escuché lo que me dijo acerca del chico con el que salía y puse mis manos al son de su pecho, sin tocarla, para decirle que se tranquilizara-. Lu, no pasa nada, en serio. Las cosas pasan cuando tienen que pasar, y se cuentan cuando se tienen que contar. No hay más. Sé que no tuvimos mucha ocasión para hablar, por eso no importa que me lo hayas contado tarde o no. En serio, no pasa nada. -cuando me preguntó por Atom, me vi obligado a suspirar-. Lo cierto es que no sé como está. No nos hemos visto ni hablado en todo el verano -podía resultar extraño aquello, pero era algo que ni yo comprendía-. En realidad después del desastre -ella ya sabría a que me refería con el "desastre"-, tuve que animarlo y tal. Pero Atom es fuerte, aunque la gente crea lo contrario. Pero no se enfadó conmigo. A fin de cuentas queda como una anécdota. Divertida, supongo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 3:38 pm

Hice una mueca en cuanto me dijo que "las cosas pasan". Locierto era que tenía razón, por supuesto, pero eso no quitaba que me diera cierto remordimiento la situación. De haber podido, de haber sabido, hubiese encontrado alguna manera, pero realmente: ¿alguien podía culpar a alguien por no saber que otra persona estaba interesada en la primera? La sola idea resultaba algo ridícula. Pero aún así, ne mi mente se había formado la idea de que, de haber podido decirle aquello a Freddie, Atom se hubiese ahorrado un muy mal momento, pues claramente era quien lo había pasado de lo peor de los tres.

-
Aún así, me hubiera gustado hacerlo- murmuré en voz baja, aunque ne un tono que daba un poco por zanjado el tema. Era bueno cortar un poco el origen de algo de remordimiento cuandohabían más cosas dentro de la misma charla. Ante la idea de que no habían hablado en todo el verano me mordí el labio inferior, y luego asentí a su mención del desastre, dando a entender que entendía a qué se refería con ello. -Ya, sí, dentro de un tiempo ojalá pueda ser bastante divertida- a mi, por lo menos, no me lo parecía del todo de momento, sobre todo sin saber cómo estaba el muchahco. Abrí y cerré las manos en un gesto algo nervioso. -Claro que es fuerte, eso yo al menos lo he notado. Pero la gente fuerte igual tiene sus deslices y complica salir de ellos- al final dejé de hacer eso con las manos y, con el puño cerrado de la de derecha, golpeé despacio la mesa. -Es que me parece muy injusto, realmente...que yo he estado en la situación que él está, o al menos sí en situaciones parecidas, y me ha hecho sentir fatal. Y ahora mismo lo que me hace sentir peor es que alguien más está pasando por lo mismo...pero ahora yo estoy del otro lado- me señalé a mi misma con eso -Y me sabe fatal, porque luego de haber sentido una sensación como esa, sé que no mola nada tenerla, y a pesar de que no lo conozco mucho como persona, por no decir que casi nada, sé qu eno se merece sentirse de esa forma. Y no puedo hacer nada por quitársela de encima, y me da muchísima bronca- había levantado un poco el tono de voz presa dela frustración, pero hacia le final del parlamento lo había nivelado una vez más.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2014 11:19 am

- Sí, en eso estamos de acuerdo. No se merece estar de esa forma -sentencié mirando de refilón por la ventana de la heladería. Me había llamado la atención un chico disfrazado de pato (?) que caminaba por el Callejón Diagon. Naturalmente era un niño pequeño. Se creería que estábamos en carnaval. (?) Luego volví la vista a Lucy-. Pero Lucy, es que aquí no hay culpables. Tú no tienes la culpa y Atom tampoco. Es algo que no se puede evitar. Todo el mundo tiene desamores. Y aunque Atom es mi amigo, es parte de la vida que también le ocurra a él -podía parecer un poco cruel hablar así de Atom. Pero ni mucho menos le estaba echando tierra encima. De hecho, esto mismo se lo dije a Atom cuando pasó todo el tema-. Hay que ser realistas, Lu. A mi me ha pasado. ¿Cuánto tiempo he estado enamorado de Blair, sabiendo que ella estaba con tu primo? Yo también sé que no se siente bien. Pero nadie puede evitar eso. De nada vale sentirte culpable por algo que no está ni en tu mano ni en la de Atom.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2014 12:10 pm

Apreté los labios, volviéndolos una fina línea a medida que Fredd iba hablando y continuando con todo el asunto. Tenía razón y lo sabía, pero a pesar de que racionalmente fuera totalmente capaz de procesarlo todo sin ningún problema, aquello no quitaba que en cierto modo me sintiera fatal. Supuse que tendría que dejar pasar un pequeño período de aceptación con todo el asunto y que ya podría verlo con más normalidad. Al menos, claro, hasta que me tuviera que cruzar de nuevo con Atom de frente, y ahí vería uno ya si podía no ponerme roja como un tomate. Requeriría de un buen ejercicio de autocontrol.

-
Ya, sí, lo entiendo...- sabía que el asunto de Blair y Dylan había sido en su momento peliagudo, para todo el mundo de hecho, incluyéndolos a ellos -Aunque reaccionaste a la noticia mucho mejor que yo, que los mandé a los dos a volar- y casi literal. Aunque Freddie habría sentido aquel asunto de una forma obviamente mucho ma´s distinta y poderosa que yo, pero eso no quitaba que, exteriormente al menos, hubiese reaccionado mejor. -Supongo que tienes razón. Habrá que esperar...y de verdad espero que se le pase pronto a él- bajé la cabeza un segundo y luego suspiré -Luego me dices si te parece que deba hablar con él de nuevo o algo por el estilo. Pero espero que el verano le haya venido bien o algo...en fin- también volteé a ver al niño vestido de pato por ahí (?) y sonreír como una bobalicona enternecida volví hacia Freddie -¿Qué TIMOs has pasado? En una de esas coincidimos en clase, que creo que sí - me incliné un poco más hacia delante como si de pronto fuera a sacar una hoja para decirme cuáles había pasado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2014 5:04 pm

- Tranquila, te diré -la verdad es que yo también esperaba que estuviera bien. Aunque me resultaba raro no haber hablado con él en todo el verano. En fin, ya lo vería en la estación de King's Cross. Cuando me preguntó por los TIMOs, me quedé pensativo, más que nada recordando cuales eran-. Pues... Pociones, obvio, Defensa Contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Transformaciones, Cuidado de Criaturas Mágicas y... ¡Herbología! -resultaba extraño haber pasado esa asignatura, pero era indispensable para ser sanador, por lo que me puse las pilas. Aquello era un claro ejemplo de que, si querías, podías. Se me notaba mi orgullo de haber sacado con éxito esa asignatura. Sin duda, una anécdota que contar a mis futuros nietos (?)-. Me supongo que nos veremos en alguna clase. Aunque ya creo que nada será lo mismo. Puede que coincidamos en algunas, pero supongo que no en todas. La verdad es que me incomoda un poco el hecho de encontrarme solo en una clase sin nadie conocido. Sería como el "chico nuevo".
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2014 2:32 pm

Decidí delar el asunto de Atom por el momento a un costado, y en su lugar concentrarme en algún temita un poco más alegre, como lo era aquel de las materias. Al escucharlo irlas enumerando sonreí re oreja a oreja pues a cada asignatura que iba mencionando, hacía un tick mental en mi lista de asignaturas aprobadas.

-
Anda, ¡herbología! ¡Enhorabuena!- di un par de palmadas como felicitándolo por su logro para luego inclinarme apenas hacia delante, dándole unos golpecitos amistosos en el brazo derecho. Desde siempre había sabido que Herbología no había sido el fuerte de Fredd, por lo que el hecho de que ahora pudiera continuar cursándola para llegar a apelar a la carrera de su ambición era algo muy grato de escuchar -Me alegro un montón, has trabajado duro por eso. Y bueno, espero que no te caiga mal el olvidarte de eso del chico nuevo, porque esas que has mencionado las he aprobado todas- hice un recuento mental, elevando la mirada al cielo mientras pensaba en aquello para asegurarme de que realmente fuera de ese modo y luego asentí con la cabeza, volviendo la vista al tejón. -Ahá, esas las he aprobado. De todas formas no creo que fueras a estar absolutamente desprovisto de conocidos. Después de todo, en seis años uno conoce a mucha gente, y lo que le gusta a uno puede no gustarle a otro, por lo que o coincidías conmigo o con Blair, Atom, Edward, Dylan..no sé, alguien. - me sonaría muy raro no coincidir con ninguno en ninguna de aquellas clases -Figúrate: cursaré Historia de la Magia, y aún sabiendo que tú no vas a cursarla me juego el cuello a que compartiré esa clase con alguien.- me lo decían los números, simplemente. Conocía demasiadas personas como para que nadie hubiese aprobado aquella asignatura también.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2014 5:36 pm

- Gracias -dije sinceramente. La verdad es que estaba orgulloso de mi logro-. De hecho, saqué solo un aceptable, pero el profesor Longbottom decidió dármela por válida para poder continuarla en sexto. En otra asignatura no, pero en Herbología para mi sacar un aceptable es lo mismo que un extraordinario -dije riendo. Luego asentí con la cabeza a lo que dijo de coincidir con alguien-. Con Atom solo coincidiré en tres clases -y me encogí de hombros. Cuando dijo lo de Historia de la Magia, solté una risita-. Sin ir más lejos, compartirás esa clase con Atom -lo que eran las "casualidades"-. Creo que este curso será muy interesante para todos, sin duda.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2014 7:27 pm

-Pues le debes tu carrera a Longbottom- puntualicé, pues lo cierto era que una de esas cosas crueles del mundo mágico era el hecho de que el resultado de un exámen, un momento exactamente, una fotogra´fia de tu estado en un momento de estrés absoluto (todo había que decirlo) definía para siempre tu futuro, sin posibilidad de volver atrás. ¿Qué si Freddie hubiese sido tomado presa de los nervios y hubiese sacado un desastroso, luego de sus enormes esfuerzos? Eso implicaría al diablo toda su preparación y sueño para ser un sanador. ¿Y entonces qué? El caso es que tocaría cambiar de rumbo sin rechistar, y era un tipo de metodología que no me gustaba para nada -¿Sabes? Creo que nos hacen elegir demasiado temprano hacia dónde queremos orientar nuestras vidas. Al fin y al cabo, luego de solo quince años uno se supone qu eya debe saber más o menos hacia dónde apuntar y es consciente de que su futuro depende de aprobar algunas asignaturas o no- compartí mis pensamientos con Fredd, enarcando una ceja a la espera de su contestación.

Aunque aquel gesto mío se convirtió en una mueca de incomprensión cuando le vi soltar aquella risita ante mi comentario sobre Historia de la Magia. ¿Es que sabía que nadie iba a coger esa asignatura y que iba a estar más sola que le uno? Si así era, me daría de baja allí mismo, ningún tipo de problema, proque para tener una clase yo sola con Binns pasaba de plano. Pero la respuesta a mi incógnita no tardó en llegar, haciendo que en primer lugar se me enrojecieran las mejillas y que luego me aflorara esta vez a mi una risita, pero nerviosa, o más bien la "risita del colmo".

-
Algo malo habremos hecho- me mordí el labio inferior -Atom y yo. Quiero decir, esto tiene que ser el karma- en realidad no, simplemente lo estaba exagerando, pero en el momento mi cabeza no pensaba del todo bien, sino que se estaba enfocando a la idea del curso que se venía por delante. -De verdad, el problema no es cruzármelo, no creas que es eso. Solamente temo que se vaya a sentir muy incómodo y que la pase mal, o claramente tampoco estaría bueno que fuera al revés- dije, aludiendo entonces al hecho de que el sentirme yo incómoda tampoco sería ideal. -Por cierto- dije, súbitamente recordando y a su vez, palideciendo un poco -Tampoco fue mi intención darle el empujón que le di. Ni hablaros de la forma en que os hablé inmediatamente después- si eso servía a modo de disculpa, aunque fuera precaria...bien por mi -Últimamente he estado...eh...estado algo...reacia, sí, al contacto físico eh...eh...cercano, p-por así decirlo.- cuando volviera a mi casa me iba a meter la cabeza dentro del váter, por imbécil que no sabía expresarse correctamente o.ó
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2014 3:26 pm

- Ya -dije al escuchar lo que Lucy pensaba al respecto-. Yo creo que 15 años aún es pronto. Puedes aprobar algunas asignaturas o no, pero si tienes en mente algún trabajo que te gusta, haces los TIMOs para ese trabajo, y después cambias de opinión, ya te limita. Si yo cambiara de rumbo más adelante y quisiera ser, qué sé yo, Astrólogo, ya no podría. Porque la nota de Astronomía no me llegó para seguir cursándola en sexto. Saqué un aceptable, pero se requería un Supera las Expectativas para seguir con ella -y me encogí de hombros.

Luego pasé a responder el tema de Atom cuando escuché lo que dijo-. Ya sé que no es que no quieras cruzártelo. La verdad es que es normal que no quieras que se sienta incómodo o sentirte incómoda tú misma. Pero bueno, el karma -y sonreí-. Todo se verá con el tiempo, supongo. A lo mejor al principio estaréis incómodos, pero luego ya no. Y nada, no te preocupes. Si alguien se te avanza de repente a besarte, es normal una reacción así. Y ni hablar del numerito que formamos... Mr. Green En fin... ¿Reacia al contacto físico cercano? Dame una buena razón para no malpensar -dije frunciendo el ceño.

Que por cierto, luego de un rato allí apareció la dependienta del local para que pidiéramos un helado. Se me había olvidado pedir el helado (?) Pero como yo no quería helado, me pedí un vaso de horchata bien fresquita.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2014 4:43 pm

Había entendido perfectamente mi punto, y se evidenció al mencionar aquello sobre su hipotético cambio de carrera hacia astrólogo, por lo que un "Exacto" muy seguro fue lo que salió de mi en contestación. Sin embargo no pudo haber escogido mejor ejemplo para hacerme bufar y rodar los ojos debido al ejemplo escogido.

-
Si eres Freddie Highmore. A mi Sinistra no me pondría un Supera ni aunque la estuviera apuntando con la varita al cuello.- me crucé fuertemente de brazos -Es decir, ya tenía yo asumido que no iba a cursar Astronomía, y menos mal que no la necesito. En el medio del examen la mujer se me plantó así- me puse de pie y me coloqué detrás de él, inclinada hacia delante de modo que mis labios casi rozasen su oído, pero con ambos rostros mirando al mismo lado -y empezó a suspirar y a decir "Robinson, Robinson..."- chasqueé la lengua en señal de desaprobación tras haber imitado el tono de Sinistra, aquel condescendiente que mi padre me había dicho que también había utilizado con él en sus años de colegio. -Me he sacado un Insatisfactorio. No me esforcé, eso es un hecho, pero ella nunca me ha puesto un Supera, y créeme que sí me lo he merecido más de una vez- lo bueno de todo el asunto era que ya no tendría que verle la cara ni afrontar mis notas con ella, tener malos encontronazos ni nada por el estilo. No, de hecho, todo estaba muy en calma en lo que a eso respectaba, por lo que sentía que involuntariamente me había quitado un peso de encima. El alivio de seguro sería mutuo.

-
Ya, no, del numerito aquel ni me hables que os voy a matar- dije en tono de advertencia, sonriendo de todos modos mientras levantaba mi dedo índice firmemente en su dirección-Aunque creo que no os puedo culpar. Yo hubiese adoptado alguna medida semejante si la situación se hubiese dado al revés- encogiéndome de hombros recibí su siguiente comentario y negué rápidamente cno la cabeza -Oh, no, no no no...- en ese momento entró la camarera mienras negaba yo fervientemente con la cabeza,y me detuve para observarla con una sonrisa de oreja a oreja -Para mi lo de siempre. ¿Puede darle al señor Fortescue un mensaje? Si es tan amable, dígale que cuando pueda se pase por aquí, que la hija de David Robinson quiere saludarle. Es que lo vi medio ocupado de más y no me ha gustado la idea de interrumpirle- tras aquello a la camarera y un educado "gracias" me volví a girar hacia Freddie -Sigo entera y pienso seguir estándolo, venga ya- declaré muy seriamente estirando un brazo hacia delante con la palma de la mano extendida. Que no se fuera a pensar cualquier cosa, por favor o.ó Luego me volví a serenar, bajando la mirada, y luego pasé a mirar al rededor-Pero estaba con...- tanto porque se me había ocurrido algo súbitamente como por el hecho de que me costaba sacar aquello (a pesar de que habiéndolo hablado ya con Blair me sentía de otra forma absolutamente) afuera, me detuve un par de segundos -Por favor, Freddie, que esto quede aquí y no salga- lo miré significativamente antes de continuar, esta vez en voz más baja -En el Valle aquel estaba hablando con Tyler Lahey cuando se puso extraño, y en un momento toqué su mano y no sé bien qué pasó entonces- volví a hacer contacto con sus ojos, esta vez mostrando los míos vacíos, como si alguien les hubiera robado el brillo de un segundo al otro -Sé que me golpeó la cabeza c-contra la pared- hacía gestos con las manos mientras hablaba, viéndolas al mismo tiempo, como si a través de ellas pudiera contarse el relato que yo tenía para decirle al tejón - y estaba muy cerca. Luego me miró raro...no te puedo describir el cómo- simplemente no existían palabras para expresar la malicia de su mirada -, me besó fuerte y cayó a convulsionar en el suelo, c-con espuma en la boca y todo- tragué saliva -Luego entendí que en realidad no era Tyler, sino que lo había poseído una fantasma espantosa, y por algo que dijo que relacioné con otra cosa que no viene al caso- no quería entrar en detalles, pero jopé, que en realidad er auna historia muy larga y complicada -supe que en realidad Tyler estaba en ese embrollo por culpa mía, y de hecho cuando lo logré llevar a la enfermería, no pudo recordar nada. Pero lo cierto es que el asunto fue fuerte, realmente, y evité a Lucca desde entonces hasta no hace demasiado porque no quería tener contacto cercano con nadie. Por eso Atom me vio con una venda enorme en la cabeza un par de días antes de lo del Salón de Convergencias, y por eso cuando él me besó a mi reaccioné de esa manera, y luego os hablé a ambos de ese modo-.

Al terminar el parlamento, estaba de seguro más blanca que el uniforme de las enfermeras de San Mungo, pero lo cierto era que la explicación estaba dada. Y, tal y como con Blair había sido, constituía un alivio el habérmelo quitado de encima una vez más.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Jue Sep 18, 2014 4:45 pm

Iba a decirle algo con respecto a Astronomía cuando Lucy se levantó y se me acercó por la espada para imitar a Sinistra. Cuando susurró aquello en mi oído, me quedé quietecito, casi sin hacer ruido, de forma que pudiera expresar exactamente lo que pasó en su examen. Cuando acabó, no pude evitar soltar una risita.

- Míralo por el lado bueno. No tenías pensado ser astróloga en un futuro. ¿Te imaginas? Tú astróloga y yo herbólogo. ¡Ni de coña! -exclamé finalmente. Sería un futuro demasiado alternativo a nuestras expectativas actuales. Luego me eché a reír recordando el numerito de las orejas-. Semejante, semejante... No te imagino yo diciéndole a Blair todo lo que tiene que decir a través de unas orejas walkies. Aunque sería super gracioso.

Luego su intención fue comenzar a responder a mi pregunta/malpensamiento, por lo que, después de aclararme eso, claro, me dijo que no le dijera a nadie-. Tranquila. Cuando salga de aquí pondré un enorme cartel en medio del callejón con todo lo que me cuentes -y sonreí. Era coña, por supuesto-. No le diré a nadie, descuida -luego escuché el relato con suma atención y terminé con la boca abierta. ¿Lucy besuqueándose por los rincones del colegio con ese tal Tyler? Y yo que me la imaginaba casta y pura. Fíjate tú...-. Ahora lo entiendo. La verdad es que estuve en ese colegio muy poco, pero debiste haberte llevado un susto tremendo -murmuré puesto mis ojos en ella. Cuando regresé de San Mungo, me llevaron directamente a ese colegio, pero fue casi al final de la estancia-. ¿Y te has vuelto a cruzar con Lahey desde entonces? ¿Le poseyó un fantasma? -eso último lo dije más bajito que lo anterior-. ¿Sin motivos?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Vie Sep 19, 2014 2:34 pm

En mi cabeza se formó la imágen mental, Freddie con una túnica manchadísima de tierra y una planta enorme en la mano; a su lado, yo me inclinaba apenas hacia delante con el ojo puesto en la mirilla de un telescopio que apuntaba hacia la ventana. Demasiado surrealista, efectivamente. Era aquel un universo alterno que claramente difería mucho con el presente, y del cual prefería no saber demasiado. Mi vida me gustaba como estaba, a pesar de sus altibajos.

-
Si eso hubiese sucedido mis primos hubiesen sido todos de Hufflepuff, te lo digo yo- negué con la cabeza, porque la idea me daba risa. Siemper había visto a Hufflepuff y Slytherin como casas diametralmente opuestas, aunque por supuesto ninguna lo era de la otra, ni mejor que las demás ni por asomo, pero sí que tenían muchas diferencias, y por lo tanto concebir a mis primos en Hufflepuff era como algo inadmisible teniendo en cuenta las personalidades que todos llevaban. -Mira, si a vosotros os salió mal, puedo asegurarte que si yo hubiese estado en tu lugar todo hubiese sido muchísimo peor- de seguro allí la nerviosa hubiese sido yo, y no precisamente Blair. Tendría unos dilemas morales internos sobre lo que estaba haciendo como para tirar para arriba.

-
Mejor, Fredd- dije, chaqueando la lengua. Era un hecho y se notaba en mi forma de hablar que hubiese preferido no tner que poner nunca un pie en aquella institución tan espantosa. En ella existía algo simplemente tan irregular, tan equivocado...algo no estaba bien, para nada, y había sido capaz de verlo de primera mano. -Algo allí no está bien...y sí, lo he vuelto a ver- admití luego, un poco más incómoda -Pero no siento que las cosas sean como antes, y de verdad quisiera que así fueran. Tyler es una persona complicada- no quería hablr demasiado de su vida, por lo que me pareció que mejor era resumirlo en que era alguien complicado, y punto final. El resto correspondía al Ravenclaw decidir a quién se lo contaba y a quién no -, y siento que en cierto modo le hago bien- no sabía cómo expresar aquello, pero podía notar un cambio muy importante en la actitud de Tyler un par de minutos después de que quedásemos o algo por el estilo. Era como si por un momento se olvidara parcialmente de sus cosas, como si pudiera darse un respiro y dejarse llevar un rato y sentirse algo más cercano a feliz y tranquilo que de costumbre. Me gustaba poder marcar una diferencia, o al menos creía que lo hacía, y yo misma había llegado a tener muchísimo afecto al chico. Recordé el inicio de nuestra conversación en la Torre de Profesores y alejé ese último pensamiento de la cabeza. Lo dejaría para otra ocasión -Creo que en realidad estaba intentando darme un mensaje- dije a continuación, en relación a lo de aquel fantasma. Me removí inquieta en mi asiento -Es algo difícil de explicar. Creo que había una persona en aquel sitio que quiso hacerme llegar un mensaje o algo así, y soñé muchas cosas extrañas por ello. Estuve envuelta en algo medio raro con otras personas del castillo, entre ellas uno de mis primos...pero al final creo que era todo un sueño. O tal vez no, no estoy segura- negué con la cabeza, evidenciando así lo perdida que estaba en el asunto -Por un tiempo no estuve del todo segura de si las cosas que me sucedían eran reales- hice una pausa, pues aquello me había resultado muy grave, tirándome a dormir días enteros y pasando noches sin dormir-, y pensé que quizá podría lastimar a las personas si me acercaba mucho a ellas, entonces rehuí a todo el mundo. Vuestro pequeño plan- hice un gesto abarcativo con las manos -me pilló en medio de toda esa disyuntiva.- explicado aquellos sucesos, aunque fueran tan solo superficialmente, me recliné un poco hacia atrás en la silla, no excesivamente aliviada, pero sintiendo que tenía un peso menos en los hombros.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2014 4:19 pm

Escuché atento todo lo que Lucy me decía acerca de ese tal Lahey y todo lo sucedido. Lo del supuesto mensaje y lo del sueño. Y fruncí el ceño. Yo sabía que los sueños podían tener significados, sin embargo solo Lucy podría saber si ese (en caso de que lo haya sido) lo tenía o no. Aunque algo que dijo sí me llamó la atención.

- Creo que es injusto -dije sin más. Quizás pudo sonar un poco directo, pero ahora iba a explicarme bien-. Has dicho que sientes que las cosas no son como antes entre Lahey y tú. Bien, me parece injusto -sentencié de nuevo-. Injusto para tí y para él. Eso de que le poseyera un fantasma no fue su culpa ni tampoco tuya, por lo que no tendría que influir en vuestra relación. Si de verdad te gustaría que las cosas volvieran a ser como antes, tanto tú como él tenéis que poner de vuestra parte y hacerlo así. Nadie lo podrá hacer por ustedes -yo siempre había sido de pensamientos más simples, en plan de "si quieres algo, simplemente hazlo".
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2014 12:03 pm

No supe bien si mi mirada era suficiente como para hacerle saber a Freddie que me lo iba a comer crudo como siguiera con ese razonamiento, o si hacía falta que empezara a hablar al respecto. ¿No había entendido nada de lo ue le había planteado anteriormente? ¿O es que le parecía algo bastante más trivial de lo que en realidad había sido? A lo mejor podría haber sido un poco más clara y un poco más gráfica con la idea de que había tenido una venda enorme al rededor de toda mi cabeza, y explicarle que al menor movimiento esta se partía al medio de dolor, y a lo mejor así hubierase hecho una iea un poco más acertada del tipo de contacto que había tenido con Tyler en aquella eventualidad. Fuera como fuese, algo estaba mal.

-
Evidentemente pienso poner de mi parte, y te aseguro que lo mismo él- como si no me conociera, venga, que yo no era de esas personas que decían cosas y luego no hacían absolutamente nada para cumplirlas, oq ue dejaran que el mundo entero le solucionase los problemas -Pero por si no has entendido, no es sencillo.- acababa de decirle que no me podía acercar demasiado a las personas por miedo a herirles de alguna manera. No era cosa de "bueno, prefiero no hacerlo pro ls dudas". No, ciertamente tenía algo así como una barrera psicológica que acababa pasando a ser física. Era cualqueir cosa menos algo trivial -Que haya quedado contigo hoy de por sí es un gran paso. Pasé casi todo el verano alejándome lo más posible de mi hermano, o encerrada en mi cuarto, absolutamente sola. Esto no es cosa solo con Tyler, Fredd, va mucho más allá. - negué con la cabeza -Y lo voy a solucionar, porque me niego a que un episodio así me supere, pero no es tan simple como ponerme a ello.- y ya está, me dije. Porque sentía como si me estuviera a punto de poner a llorar o algo semejante, y no era plan en absoluto. Crucé los brazos sobre mi pecho, en un gesto tal vez un poco defensivo de más, pero me sentía más segura.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:37 pm

- Oh, bueno, sí, ya... -comencé a decir cuando terminé de escuchar a Lucy su charla y aclaración. En ese momento la camarera del local trajo lo que habíamos pedido. Por lo que se me pusieron ojitos de diamante cuando vi mi horchata bien frequita frente a mi. Le di un sorbo a través de la pajita y volví a mirar a Lucy-. Bueno, ese es un gran paso para superarlo. Es decir, estar seguro de que lo vas a superar y algo más importante, querer. Si es así como me lo has contado, entonces sí es más difícil, pero lo importante es que quieras superarlo. Tú eres la principal que tienes que tratar de superarlo. Solo así podrás conseguirlo. ¡Y lo conseguirás, vamos!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Vie Oct 03, 2014 11:03 am

Vino el pedido, y esbocé una sonrisa hacia la camarera a modo de agradecimiento mientras la veía retirarse de nuevo hacia donde estaba. Supuse que el señor Fortescue no estaría disponible hasta dentro de un rato, por lo que iría a saludarlo cuando fuese a retirarme de allí. Con una cucharita quité un pedazo del helado y me lo llevé a la boca.

-
Sí, espero...- dije mientras la cucharita buscaba el lado más "sano" del helado. Estops siempre tenían un lado sano o mejor,y otro que estaba más derretido o toqueteado -Gracias- esbocé una sonrisa en dirección a Freddie y luego tendí el helado hacia delante -Sé que tienes lo tuyo, pero si te apetece, pedimos otra cuchara y podemos compartirlo- tras el ofrecimiento me metí yo misma una cucharadita en la boca. Mientras lo hacía, consideré la posibilidad de contarle a Freddie todo. ¿Por qué no hacerlo, después ed todo? Tal vez me sintiera mejor si lo dejase salir, pero por otro lado...el asunto, en sí mismo, era complicado. Ni siquiera yo estaba segura, por lo que me mantuve reservada al principio, al respecto.

-
Y ahora parece ser que los alumnos tenemos la posibilidad de ir hasta allí.- con un poco más de enojo se vio cómo hundía la cucharita un poco de más en el helado. Gran manera de canalizar emociones. -¿Puedes creerlo? - enarcando una ceja negué con la cabeza, aunque dentro de mi mente se maquinaba cierto asunto referido a aquella Academia, un asunto relacionado con Blair...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Miér Oct 08, 2014 4:44 pm

- No, gracias -le dije a Lucy con respecto a su ofrecimiento-. Ya sabes que no me hace gracia el helado. Aquí tienes también horchata por si quieres -y se la señalé con el dedo. Luego le di un sorbo a medida que escuchaba la nueva pregunta de Lucy. Parecía algo molesta con eso, aunque no me sorprendía, viendo el panorama que ocurrió con la fantasmica-. Sí puedo creerlo. Yo voy allí -dije fijando mis ojos en ella. Ahora era cuando se ponía a gritar como una histérica haciendo un numerito en medio de la heladería-. Estoy inscrito en la academia -dicho eso, volví a darle otro sorbo a la horchata.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2014 12:14 pm

No estaba de más ofrecer, de todos modos, o al menos era esa la filosofía a la cual me ceñía. Por eso es que no dije nad ás cuando el chico comento acerca de mi ofrecimiento del helado, y pasé con un gesto de la mano y una sonrisa a modo de agradecimiento cuando me mencionó aquello de la horchata. Loc ierto era que nunca había sido demasiado fanática de todas esas cosas, y no veía el verddero atractivo que tanta gente veía en ese tipo de cosas.

Sin embargo no me hubiese esperado que dijera algo así como lo que dijo a continuación de la Academia. Mis ojos se abrieron como platos, y mi boca eliminó por completo la sonrisa para poner mis labios como una fina línea que mostraban una completa mueca de sorpresa y estupefacción.

-
¿Me estás hablando en serio?- no sonaba enojada, pues no lo estaba, de hecho, sino simplemente bastante, realmente sorprendida. De todas las personas que se me hubieran ocurrido para estar inscriptas en la Academia, en ningún momento se me había cruzado por la mente que él fuera a hacerlo, y el saber aquello me produjo un nudo enorme en el estómago, una sensación casi de pánico, de insguridad tremenda. Abrí y cerré la boca una vez o dos sin que pudieran salir palabras de mi garganta, hasta que finalmente lo conseguí -Pero, ¿por qué?-.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2014 1:22 pm

Asentí con la cabeza tras su primera pregunta, mirándola fijamente. Luego pareció estar algo asombrada. Por una parte me sorprendía a mi de que estuviera tan asombrada. Por otra no. Cuando logró pronunciar palabras de nuevo, le di otro sorbo a la horchata con la pajita y comencé mi charla.

- ¿Recuerdas el pasado final de curso? ¿Cuando los señores Carrow y Shafiq aparecieron antes del banquete para explicar todo el tema de la academia? Fue ahí cuando lo decidí. Aquel discurso compartido fue motivador. Al menos para mi. Cuando escuché aquello, descubrí que era una oportunidad perfecta para probarme a mi mismo. Para saber hasta donde puedo llegar. La academia no es una enemiga, es una oportunidad -miré al techo por un segundo, como pensativo, hasta que luego miré a Lucy de nuevo-. Sinceramente me cautivó aquel discurso. ¿Por qué no probarme en una escuela donde la libertad predomina por encima de todo? No hay nadie que aparezca a mi espalda limitándome -en ese momento rodé los ojos de forma sarcástica-. Yo quiero ir más allá. Me gusta ir más allá. Y en la academia puedo actuar a mis anchas con eso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.