Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Heladería Florean Fortescue  - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Heladería Florean Fortescue  - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Heladería Florean Fortescue  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Heladería Florean Fortescue  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Heladería Florean Fortescue  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Heladería Florean Fortescue  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Heladería Florean Fortescue  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Heladería Florean Fortescue  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Heladería Florean Fortescue  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Heladería Florean Fortescue

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  - Página 2 Empty Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Deathly Whims Dom Ago 17, 2014 5:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Heladería Florean Fortescue  - Página 2 Florean

Con el mismo Florean Fortescue sirviendo, ésta heladería es una amplia estancia donde venden helados de más de cien sabores diferentes. Tiene una iluminada terraza que da al mismísimo Callejón Diagon con mesas todas bien colocadas. También tiene mesas en el interior del local.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo


Heladería Florean Fortescue  - Página 2 Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2014 7:15 pm

Lo que me dijo me hizo negar con la cabeza cuando iba llegando al final del relato, dejando de prestarle atención en nada a aquel helado que me había pedido y que por un momento me había parecido de lo más delocioso del mundo. La boca la tenía entreabierta, las cejas ligeramente fruncidas. Al final cerré la boca y me relamí los labios, preparándome para hablar.

-
La Academia se ha encargado de llenar a alumnos con condiciones estrafalarias que afectan su vida y su salud a modo de asegurarse de que vayan allí a aprender a controlar esas mismas cosas, ¿y tú piensas que es una oportunidad y no una amenaza?- no entendía dónde se había metido todo el relato que le había hecho anteriormente sobre Tyler, la fantasma y todo el jaleo sobre el sueño que había pasado. -No es libertad, ese es el slogan que quieren vender para promocionarse, pero esos alumnos están atados de pies y manos por el resto de sus vidas por culpa de lo que la Academia hizo con ellos en el maldito Torneo- no sbaía si Blair había hablado con Freddie, pero esperaba que lo hiciera pronto, a ver si lo hacía entrar en razón, o al menos, hacerlo notar que la Academia no era lo que vendía a las personas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  - Página 2 Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Jue Oct 16, 2014 2:38 pm

Mientras Lucy hablaba, yo me terminé al completo la horchata. Y justo a tiempo para soltar la pajita de mis labios y quedarme con la boca abierta por toda esa parrafada que dijo. ¿Realmente estaba escuchando bien?

- Bueno, todo colegio necesita un slogan, ¿no? Aún no he visto un dragón dormido para hacerle cosquillas en Hogwarts -dije con ironía y rodando los ojos-. Para el carro, que te pareces a Atom hablando. Sí pienso que es una oportunidad. Y yo nunca estuve en ese maldito torneo, así que no estoy atado ni de pies ni de manos. Me puedo ir de esa academia cuando quiera, pero no quiero. Me gusta ese lugar. Puedo aprovechar un potencial que en Hogwarts me limitan. Si hay gente que sí están atados a ese lugar no es mi problema -claramente se me podía notar que estaba un poco molesto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  - Página 2 Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Jue Oct 16, 2014 5:03 pm

Rodé los ojos yo también con su comentario del dragón dormido respecto a Hogwarts. ¿Se lo estaba tomando para broma? Porque mis comentarios iban en serio, de hecho, mucho más de lo que él se podía imaginar que iban.

-
Ese slogan no te vende nada para atraerte. ¿O te parece a ti que es una frase reveladora e inspiracional? - comparada con lo que profesaba la Academia, con ser aquel lugar de emociones y libertades para uno poder descubrir...¡por favor!. Cuando dijo que me parecía a Atom hablando, enarqué una ceja -Pues no sé cómo Atom habla. Por si no lo recuerdas, la última vez que hablé con él, te estaba hablando a ti- y si el chico hablaba de la misma forma que yo, al menos en ese aspecto y con esos comentarios, estaba yo de acuerdo con él, vaya, por lo que no me parecía nada malo parecerme al león en ese aspecto. Mira ya, sería que el chico tampoco gustaba de la Academia. Ahora teníamos algo en común (?). En fin, no señalé a Freddie con el dedo con ese comentario porque era de mala educación y no era plan, pero realmente hubiese dado para aquello. -No se trata de que sea tu problema o no, sino de lo que puede pasarte a ti si vas.- ahora mi mano dio un pequeño golpe en la mesa para hacer énfasis en aquello profesado. -Hablan de mucha libertad pero generan una dependencia. Es un doble discurso, así de sencillo- que se molestara conmigo todo lo que quisiera, pero realmente no me hacía nignuna gracia que viese ese sitio con tales ojos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  - Página 2 Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2014 3:22 am

- No, al contrario. Me parece absurda y sin sentido -respondí a lo del slogan de Hogwarts. Luego alcé una ceja cuando sacó de nuevo el tema de Atom y el desastre, pero ni respondí a eso-. A lo mejor tú misma deberías de ver esa academia desde dentro para darte cuenta de que te equivocas -espeté, y luego-: Y generará dependencia a quién se deje depender. Yo no soy dependiente de nadie ni de nada. Lo único que me puede pasar allí es aprender más. ¡Solo es una academia para estudiar otras artes que no se aprenden en Hogwarts! -exclamé luego-. Y no me refiero a las artes oscuras, porque eso no me interesa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  - Página 2 Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2014 4:03 am

Sentí còmo por debajo de la mesa apretaba fuertenente loa puños y me tranquilicé danso una honda bocanada de aire. Cuando me espetó aquello nonpude hacerlo más, lo de controlarme relativamente, y en mis ojos comenzaron a aparecer pequeñas vetas rojas, como también en las puntas del pelo.

-
¡Casi me viola un amigo por culpa de un fantasma de ese sitio! -Quixa pensaba que exageraba, pero sabia que no era asi.También fui vonscientr de que vatias personas a nuestro alrededor se voltearon a mirarnos con esa última frase, pero me dio soberanamente igual -¡Y me dices que solo se aprenden otras artes que en Hogwarts no! ¿Dentro de eso entra atacar a una persona de esa maner? Porque me imagino que es algo que en Hogwarts mo enseñan y es una pena dejarlo de lado de la formación personal de las personas, claramente.- el tono irónico de eso podía hasta palparse en el sire con cada palabra, como una cuchillada dirigida a posta. -Sé perfectamente qu3 enseñan y qhé no en la Academia, porque yo también me inscribí allí, pero por razones muy distintas a las tuyas.- sabía que con eso se ms venía la noche, pero mo dejaba de ser cierto qhe mi nombre estaba com aquellos de los alumnos de Hogwarts en la Academia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  - Página 2 Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2014 6:12 am

- ¡Pero no hay que tachar a toda una academia y educación solo por un fantasma incompetente! -exclamé dando un golpe seco en la mesa-. Un fantasma o lo que deje de hacer ese fantasma no tiene que determinar el tipo de educación que da la academia. ¡Sería juzgar a toda una institución por la insensatez de uno! Además, fantasmas malos y buenos hay en todos lados. ¿Ves justo que alguien no quiera entrar a Hogwarts porque está Peeves? ¿Ves justo que, como allí está Peeves, ya se juzgue a todo un colegio? Nooo, porque no lo es -luego alcé una ceja cuando dijo que ella también estaba inscrita allí-. O sea, te quejas de una institución y de que casi te viola un fantasma, pero ¿estás inscrita allí? Entonces no sé de qué te quejas. Ya sea por razones distintas a las mías o no, estás allí. Y eso es lo que el fantasma verá. Sigues estando a expensas de ese fantasma exactamente al mismo nivel que yo. Por lo que no puedes quejarte de que yo me haya inscrito cuando tú también lo has hecho.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  - Página 2 Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2014 11:30 am

A cada segundo que pasaba la conversación se veía cada vez más y más surrealista, sobre todo por el hecho de que cada uno parecía estar cien por cento convencido en lo que decía, y ninguno daba la más mínima señal de estar para dar el paso atrás, realmente.

-
¿¡Llamas a eso incompetente!? ¡De todos los adjetivos que podrías haberle dado, ¿escoges INCOMPETENTE?!- meché eso en el medio de su perorata inmediatamente luego de que diera el golpe seco a la mesa y antes de que comenzara con el siguiente comentario. No pretendía que me respondiera, pero es que francamente, calificar una cosa así de incompetente era alivianar mucho los sucesos. -¿Tú alguna vez has visto a Peeves poseer a alguien para que ataque a otra persona de ese modo? No, ¿verdad? Porque yo tampoco. No compares lo que no tiene punto de comparación.- acto seguido negué enérgicamente con la cabeza, porque con lo siguiente, me estaba sacando de quicio -¡NO uses falacias conmigo!- exclamé, ahora alzando el tono, mis ojos completamente rojos y de a poco esparciéndose el mismo brillante color por mechones de mi cabello -Que yo haga lo mismo no me limita a puntualizar en otros un error, es la falacia del "tú también". No uses eso conmigo- tras la severa afirmación volví a responderle -Mira, si quieres saber por qué me obligo a poner un pie en ese estúpido sitio puedes ir tranquilo a preguntárselo a Blair, a Grisam o a Tyler si gustas- con la mano gesticulaba en dirección a la puerta como si le estuviese diciendo que fuera ahora mismo a buscar a cualquier ade ellos tres -Pero marcarte el por qué voy no me interesa. Lo que me interesa es que tú te estás tragando la pastilla de que allí están con todas las buenas intenciones del mundo, ¡y no es así -Nemo-, Freddie!-. a ese punto fui consciente de que varias personas al rededor de la mesa se habían puesto de píe para retirarse, pero me importó tres rábanos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heladería Florean Fortescue  - Página 2 Empty Re: Heladería Florean Fortescue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.