Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Lavabo fuera de servicio EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Lavabo fuera de servicio EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Lavabo fuera de servicio EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Lavabo fuera de servicio EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Lavabo fuera de servicio EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Lavabo fuera de servicio EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Lavabo fuera de servicio EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Lavabo fuera de servicio EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Lavabo fuera de servicio EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Lavabo fuera de servicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lavabo fuera de servicio Empty Lavabo fuera de servicio

Mensaje por Deathly Whims Miér Ago 20, 2014 8:23 am

Lavabo fuera de servicio Lavabo

A este cuarto de baño se puede acceder mediante un retrato en el cuarto de lectura o una puerta al otro lado del castillo. Es un cuarto de baño en desuso, fuera de servicio. Aun así, es una estancia amplia y muy luminosa durante el día. Por la noche no entra ningún tipo de luz, por lo que a media noche suele ser el lugar principal de reunión de algunos alumnos que le gustan contar historias de fantasmas. Es el lugar perfecto para eso. Incluso se montan historias del por qué es un baño en desuso.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Lavabo fuera de servicio Empty Re: Lavabo fuera de servicio

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2014 3:53 pm

Ay, Robin había ido a parar allí pero no tenía idea de cómo lo había hecho...¡ese retrato no le había dicho que la llevaría a un baño así! Parecía muy abaondonado, como solo, o como si nadie lo hubiese usado en mucho tiempo. Y eso a Robin no le gustaba. A la pelirroj le gutaban los sitios donde se dejaba claro que habían existido formas de vida anteriores, como mínimo, pero no algo como eso...eso le daba miedo.

-
¿Ho-hola? - preguntó a la nada mientras avanzaba al interiro del sitio, encogida cual capullo, sus manos juntitas sobre su regazo y su espalda levemente arqueada hacia delante. Le temblaban apenas las piernas, pero era algo que se podía notar, junto a su expresión de animalillo aterrado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lavabo fuera de servicio Empty Re: Lavabo fuera de servicio

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2014 4:17 pm

Camino por uno de los extensos pasillos del castillo distraídamente, creo que sé dónde estoy, cuando oigo una voz de una niña no mucho mayor que yo al otro lado de una puerta. Sonaba aterrada, temblorosa, y me asustó también. Me quedé completamente quieta en mi lugar, pensando en si le pasaba algo, si la seguían o si es que me metería en un problema si la intentaba ayudar. Pero no, no podía dejarle ahí, sola y asustada, no debía.No tenía nada más que mi varita para defenderme si es que algo pasaba, y no sabía demasiados hechizos, pero de momento debía de servir. Abrí la puerta sigilosamente y me moví muy rápido, prestando mucha atención a todo por si es que algo pasaba. Llegué en un cerrar y un abrir de ojos al lado de la chica, y, medio asustada pero con mucha determinación, toqué primero su brazo para llamarle la atención y le pregunte después -¡¿Adónde está el fantasma?! -Mi mano, fuertemente agarrada a mi varita, mi mirada extraña, y mi cuerpo intentando mantenerse firme. Toda yo decía "Suzanne, mántente firme, escapa con la rehén y no dejes que el malo toque las galletas", y eso iba a hacer.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lavabo fuera de servicio Empty Re: Lavabo fuera de servicio

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2014 4:45 pm

Todo pasó muy rápido. Robin estaba intentando acercarse hacia uno de los lavabos cons igilo cuando de pronto algo más la cogió del brazo, y lo peor de todo era que preguntó por un fantasma. ¡Un fantasma! ¿¡En aquel baño!? Robin nopudo evitar dar un salto y aferrarse al brazo que era, como luego pudo comprobar, de una niña. Sus ojitos azules escanearone scandalizados todo el sitio que la rodeaba, haciéndola dar un brinco a la menor señal de movimiento. ¿Le parecía que había visto apsar un bichito? ¡Un fantasma! ¿Y ese charco? ¡Seguro había sido un fantasma! Pero Robin no lo veía Suspect

-
¿¡D-Dónde!?- preguntó viendo enérgicamente a ambos lados, agarrando el brazo de la niña con ambas manos. No era mucho más pequeña que ella, pero Robin igual estaba tan aterrada que se aferraria a lo que fuera. Ay, que algo iba a encontrarlas, ¡y era ese fantasma! Seguro era malo..¿por qué tenía que haberse graduado Euphoria Sophia? ¿POR QUÉ? Ella la protegería, a Robin y a la otra chica...-¿L-lo has visto? ¿E-está por aquí?- se veía huyendo en cualquier momento, ya era casi un hecho.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lavabo fuera de servicio Empty Re: Lavabo fuera de servicio

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2014 5:11 pm

La miré sorprendida y más asustada que hace un instante cuando me preguntó dónde estaba el fanstasma. Más encima de que andaban persiguiéndola, no podía verlo ¡Era un fantasma invisible! Estábamos perdidas. Y lo peor, porque como si tener un fantasma al acecho no fuera suficiente, la otra niña me estaba agarrando tan fuerte el brazo que dudaba poder usar un hechizo de defensa si lo necesitaba.

-B-bueno... -Me esforcé todo lo que pude por mantener mi voz firme de ahora en adelante. Bueno, me esforcé más.
-¿Eso no deberías de saberlo tú? A ti era a quien estaba persiguiendo -Ya daba por hecho que la seguía un fantasma, sí. Y daba por hecho que ella lo sabía y que estaba asustada por eso. O ¿Por qué otro motivo iba a preguntar una cosa como la que preguntó al aire? ¿Por qué estaría así de asustada en un lugar tenebroso y oscuro? Sabía lo suficiente sobre el género de terror para identificar cuándo iba a aparecer un fantasma o un psicópata en escena. O un fantasma psicópata, aunque esperemos que no.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lavabo fuera de servicio Empty Re: Lavabo fuera de servicio

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2014 5:24 pm

Lo que le dijo la dejó más helada de lo que podía uno llegar a suponerse. Ahora sí le temblaron todas las piernas, las rodillas, y por poco cediron al suelo. El corazoncito de Robin latía a mil por hora, y ella pensaba que no había sensación peor a la que acababa de sentir. La. Perseguía. Un. Fantasma. A ella, a Robin, la perseguía un fantasma...Sintió cómo los ojitos se le llenaban de lágrimas y, tras soltar el brazo de la chica y llevarse las manos a la boca en un ataque de pánico, empezí a dar vueltas sobre su propio eje como intentando ver dónde estaba el fantasma.

-
¡N-no lo sabía! ¡¿M-me persigue!? ¿Ha-hace c-c-cuánto?- se mordió las uñas mientras temblaba levemente. Ella no podía entenderlo, simplemente no lograba concebirlo. -¡Y-yo no he hecho nada malo! ¡T-tienes q-que ayudarme a de-decírselo!- ahora de nuevo imploraba cogiéndole el brazo a la chica con fuerzas. No la abandonaría ahora, ¿verdad? ¿¡VERDAD!?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lavabo fuera de servicio Empty Re: Lavabo fuera de servicio

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2014 6:09 pm

La miré sorprendida: ¡La perseguía un fantasma y ella ni lo sabía!.... Un momento: Si es que no lo sabía, ¿Cómo es que podía esta llorando por el fantasma que la perseguía? Ein Le sonreí en la oscuridad luego de mi tranquilizador descubrimiento y le di un fuerte abrazo ¡No podría haber mejor noticia!

Entonces algo sucedió: Un maullido de un gato, ruidos de vidrios rotos en el pasillo y pasos en una escalera; y todo se convirtió en un desastre. Mi abrazo alrededor de la niña se volvió mucho más fuerte, demasiado fuerte pegué un leve gritito, un grito contenido, y casi me caigo por, entre todo el alboroto, pisar los cordones de mis zapatillas. Los maullidos se acercaron, y se acercaron y se acercaron, y mi cara pareció una completa obra de arte al ver pararse en la puerta a un gato muy gordo y peludo que pedía a gritos y maullidos más comida. -Creo que no hay fantasma
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lavabo fuera de servicio Empty Re: Lavabo fuera de servicio

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2014 6:35 pm

La chica sonrió. ¿Por qué sonreía? Si es que no podía haberuna situación más fea que esa...no, en relaidd, se equivocaba. Robin sí había vivido una situación más fea, pero el solo hecho de recordarla le hacía llenar sus ojitos de lágrimas, inluso más de lo que los tenía ahora, y no estaba dispuesta a sentirse así de mal. No ahora...es decir, si eso ya era malo, ¡imagina que le sucediera ENCIMA de todo el trauma que tenía con el fantasma que la acechaba! Y ella ni siquiera se había dado cuenta...es que era TAN despistada. Robin, nena, tu papito te dice siempre que tienes que ir más atenta. ¿Tú por qué te metes en los lugares feos y oscuros? La iban a regañar y ella no tenía la culpa, se había perdido, pero entonces le entró el pánico al pensar que se había quedado allí manipulada por el fantasma...y no pudo llegar a pensar más en la horrorosa situacion cuando unos pasos y unos sonidos de cristales rotos hicieron temblar cada fibra de su cuerpo.

-
¡Ay por El Hada Madrina y los ratoncitos de Cenicienta!- exclamó, presa del pánico. ¡El fantasma! Ahora se manifestaba y venía apor ellas. Podía sentirlo, sentir cómo la otra chica se le aferraba fuertemente y Robin intentó retroceder, pero se tropezó también con sus propios pies y cayeron las dos de culito al suelo. No había ayudado que la chica se desestabilizara con los cordonesde sus championes, para nada, y eso también había facilitado que Robin tropezara y ambas cayeran al suelo. A la pelirroja le caían las laaaaaagrimas por la cara, una atrás de otra, mientras escondía su rostro con incontenibles sollozos hasta que de pronto escuchó lo que la otra chica le dijo. ¿Que no había fantasma? Suspect Abrió despacio un ojito, con muucho cuidado y timidez, además de por supuesto terror, y vio el gato que estaba frente a ellas. Robin se incorporó sentada en el suelo, con las patitas estiradas hacia delante y miró al gato en principio sin comprender, con una mezcla de ternura y desconfianza -¿Estás segura?- preguntó, en un susurro, como si el gato no pudiera escuchar -¿Y qué pasa si, por ejemplo, el fantasma se ha metido dentro del gato?- Robin se tomó hasta ls confianzas de acercar sus labios al oído de la chica y cubrirse la bpca con la manito para susurrar aquello. Es que no quería que el gato la escuchara porque, si era el fantasma, se iba a enfadar. Pero si solo era un gato, se podía ofender, y no le gustaba la idea de herir lso sentimientos del pobre animal.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lavabo fuera de servicio Empty Re: Lavabo fuera de servicio

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2014 7:30 pm

La terrible caída me dejó aturdida, atontada y con un bonito dolor de cabeza, y creo que ella no la dejó mucho mejor. Toqué el golpe en mi cabeza y me dolió más. Creo que eso va a convertirse en un chichón. Al ver cómo ella miraba al pobre lindo y gordo gatito, me sentí algo confundida, pero me lo aclaró de inmediato.... Lo que no ayudó exactamente a quitarme el miedo. Mis ojos denotaron mi obvia sorpresa y mi miedo, todo al mismo tiempo, abriéndose hasta límites insospechados. Miré al gato y a la niña intercaladamente, manteniendo la sorpresa visible en mi rostro.

-V-vamos a ver -Dije, asustada de que el animal tuviera algo dentro, pero igualmente dándome valor en base a falso excepticismo. Tenía miedo, mucho miedo, pero no podía dejarme vencer por un lindo gatito Ains Mamá me enseñó que debo ser valiente, muy valiente, y si ella pudo pegarle con una piedra a una animaga mala que intentó atacarle en su forma de cobra a mi misma edad, yo tengo que poder hacer esto. Sí o sí. Tengo qué. Me acerco al gato con mucha cautela, sin confiarme del todo y lo miro muy, muy fijamente. Acerco mi mano con cuidado a él, pensando en si se dejará acariciar o si pude llegar a dar alguna señal de ser amistoso, con la esperanza de que esto desbarate las posibilidades de que sea un fantasma, pero no tengo tanta suerte. O el gato no es nada pero nada amistoso, está de mal humor o definitivamente tiene un fantasma dentro porque apenas logro acercarme lo suficiente para tocarlo, recibo un muy feo gruñido, un rasguñón y un maullido de exigencia más. Por supuesto, ¿Cómo iba a saber yo entonces que el gato estaba lastimado cerca de donde estaba a punto de tocarlo por una anterior pelea con otro gato que es lo que le hizo pasar corriendo por las escaleras y lo que produjo esos ruidos tan feos al principio? No tenía ni idea, ni de eso ni de las ganas que debía de tener en ese entonces el gato de algo de comida y mimos que no le hicieran doler. Entonces lo relacioné con el fantasma.

Miro inquisitivamente a mi compañera de miedos, como preguntándole qué hacer ahora con el gato, que lejos de irse, se encuentra frente a mí en postura defensiva y con la misma mirada de sospecha que nosotras.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lavabo fuera de servicio Empty Re: Lavabo fuera de servicio

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2014 10:00 am

El gatito-fantasma se pasó un buen rato observándolas con los ojitos así, pero Robin en ese momento estaba tan pero tan asustada qu a su modo de ver lo que ese gato parecía era algo más bien así. Por eso se mantenía alejada, y cuando vio que la otra chica, cuyo nombre aún desconocía, se acercaba despacio a él, con una manito se cubrió la boca y la otra la extendió hacia ella como intentando detenerla.

-
¡NO LO TOOOQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!- chilló con su voz aguda y formando sus labios una perfecta "o" cuando alargaba dichas letras en su pronunciación. El palabrerío desembocó en un gritito cuando vio cómo reaccionaba el animal frente a las acciones de la chica. ¡Era un fantasma! Pobre gatito, él no tenía la culp...¿era él o ella? Suspect -O-oye...- empezó, dubitativa -¿C-crees que s-s-sea él o ella?- a lo mejor estaba moelsto, el fantasma, ahora, porque era un chico y se había metido en el cuerpo de una gata, o al revés. Miró inquisitiva a la chica pero sin desviar su atención del gato-fantasma por si se le ocurría abalanzársele o algo peor (?).

Miiil disculpas por la demora ;_;
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lavabo fuera de servicio Empty Re: Lavabo fuera de servicio

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2014 2:50 pm

Miro el rasguñón en mi mano cuando mi compañera de casa, lo sé por su uniforme, me pregunta por el sexo del gato. -No lo sé, ¿Qué tiene eso que ver? -Ya me habían confundido, ¿Los fantasmas elegían más a los gatos de un sexo? ¿Elegían al propio? ¿Se trataba de un fantasma sexista? Esta chica ya me estaba confundiendo, pero justo cuando pensé en que al final no se nos iba a ocurrir ninguna mejor solución que salir corriendo o escaparnos por alguna ventana, tuve una idea. -¿Crees que tengamos que exorcizarlo? -Y no es que yo fuera muy religiosa o que pensara en demonios o cosas raras, pero sabía que los muggles solían confundir a menudo unas cosas mágicas con otras cosas y ponerles diferentes nombres, y que tal vez, tal vez, eso a lo que llamaban demonios eran fantasmas malos, locos o aburridos con ganas de asustarles. Tal vez, si teníamos suerte, este estaría también solo aburido, y tal vez si existiera alguna manera de sacarlos, o de pedirles que se fueran y que nos dejaran porque no les habíamos hecho nada. Que los muggles llamaran a esa manera exorcismo, patata flotante o el llamado de los mocos me era algo indiferente. En este momento lo único que quería era salir de una vez de este lugar, y que por favor, por favor, el rasguñón del gatito no me trajera nada raro o malvado a mi cuerpo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lavabo fuera de servicio Empty Re: Lavabo fuera de servicio

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2014 3:56 pm

Se encogió de hombros, porque en realidad ella no sabía si tenía mucho algo que ver o no. ¿Cómo iba a saberlo Robin? Ella solo estaba suponiendo cosas, como siempre, pero es que se le ocurría ue quizá pudiera enfadarse, el fantasma, si estaba dentro de un animal de su sexo opuesto. A ella, por ejemplo, no le gustaba Robin Hoodh porque se llamaba como ella y gracias a ese personaje es que muchas personas consideraban que su nombre era simplemente un nombre de hombre, y no de mujer. Entonces, entendía que el fantasmita estuviera enojado si eso Very Happy

-
E-es una p-posibilidad d-de que esté e-e-enfadado por eso...- la miró, inocentemente, pero su mirada pronto pasó a aquella del horror en cuantoe scuchó la propuesta de la tejona. -¡¿C-CÓMO!?- chilló, llevándose las manos a la boquita, horroriada -¡N-no! ¡E-es f-f-feo, y eso e-e-es un p-p-pobre animal!-¡no podían ser tan crueles con ese animalito! No tenía la culpa de que el fantasma lo hubiera poseído...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lavabo fuera de servicio Empty Re: Lavabo fuera de servicio

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2014 7:31 pm

Miré confundida a la niña cuando dijo que el fantasma podría estar enfadado por el sexo del gato, ¿ómo iba a estar enfadado el fantasma si él había escogido al gato? ¿Es que el gordo gatito no le pareció tan bonito cuando lo probó? ¡Pues no, los fantasmas deben hacerse cargo de sus actos! La discriminación de gatitos es mala, muy mala, y el pobre peludo no debe ser culpado si un ocupa se arrepiente de haber decidido ser un fantasma travestido.

Suzanne negó con la cabeza al escuchar las palabras de Robin. Era en parte cierto, los exorcismos eran malos, y ella no tenía idea de cómo hacerlos o si funcionaban, pero si estaba segura de algo de entre todas esas películas que tanto miedo le daban, era que si exorcizabas a alguien que tenía un fantasma malo dentro, le dejabas ser libre y recuperar su cuerpo otra vez. Que tener que hacerlo me diera ganas de salir corriendo era otra cosa. Me acerqué a su oído para hablarle sin que nos escuchara el gato del miedo y le pregunté: -¿Entonces que hacemos? -Acariciarlo seguro que no, yo no me ofrecería de voluntaria, y otras ideas no tengo Ein

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lavabo fuera de servicio Empty Re: Lavabo fuera de servicio

Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2014 10:51 am

Y ete aquí la respuesta a la pregunta que la chica le estaba haciendo: ni idea. Robin no sabía qué hacer con el gato, pero estaba clarísimo que ella no quería exorcizarlo ni nada por el estilo. Es decir, estaba segura de que si el fantasma estaba enojado o algo así eventualmente se aburriría y dejaría ne paz al gatito. Peor a lo mejor simplemente estaba algo ofendido y no quería hacerlo...miró a la chica con cara de no saber qué hacer (pura realidad) y se acercó de nuevo ella a su oído para susurrarle al respuesta que se le ocurrió.

-
Q-quizá si le pedimos que se vaya, nos dejará en paz y t-también al g-gatito- la miró esperanzada, con el brillito de súplica dibujado en sus ojos azules, y se acercó al gatito mientras se aclaraba la garganta. Ay, pero qué miedo tenía, por el Hada Madrina, ¿por qué estaba ella siempre en estas situaciones? -D-d-disculpe, s-s-señor o s-s-señora f-f-antasm-ma- Robin, nena, si no dejas de tartamudear no se te entenderá nada...¡pero es que tenía miedo! -¿P-p-podría d-dejar en p-p-paz al g-g-atito y a nosotras? E-es que...- peor en ese momento el gato pareció gruñirle, pues arqueó su espalda y prácticamente sus pelso se pusieron de punta, y Robin dio un brinco hacia atrás. -¡¡R-RETIRADA!! - chilló a la chica, y comenzó a correr hacia la otra punta del baño. ¡Las iba a comer, las iba a comer! Cry
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lavabo fuera de servicio Empty Re: Lavabo fuera de servicio

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 9:55 pm

La idea que Robin me susurró no me terminó de convencer, pero me permití, o más bien me obligué, a darme un poco de esperanza al respecto. En el fondo, lamentablemente, creo que sabía que no iba a funcionar, y mi cuerpo me traicionó dando un paso hacia atrás en el momento en que ella se acercó al gatito. Al ver la forma en que le gruñó, me sobresalté y la seguí en la corrida, dejándome en el camino todo lo que llevaba encima, que por suerte no era mucho. Una bolsita con una pequeña colación hecha por mí misma era todo lo que dejé, que el gatofantasma fue a espiar sin más. Mi varita estaba conmigo, y mientras el animal nos dejara en paz, me daba lo mismo si se lo llevaba (o se lo comía aquí mismo), y así lo hizo. No, no salió un fantasma ladrón de dentro del gato que sí tenía pulgares como para tomar una bolsa, pero el gato espió dentro hasta encontrar algo de su agrado y devorárselo con todas las ganas. Con lo bien alimentado que se veía...

Me quedé en mi lugar esperando a que terminara y que, con suerte, mejorara su ánimo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lavabo fuera de servicio Empty Re: Lavabo fuera de servicio

Mensaje por Invitado Dom Dic 28, 2014 8:05 pm

¡Gatito poseído! A Robin le gustaban mucho los animalitos, pero es que esto ya era pasarse, no podía seguirse acercando a él por miedo a que le hiciera algo. ¡Además se estaba comiendo cosas de dentro de la bolsita de la otra chica de Hufflepuff! Pobre, quizá tenía hambre, estar metido dentro del cuerpo de alguien más quizá era un trabajo muy pesado o, incluso, podía hacer que uno necesitara comer por dos. Pero...¡eso no importaba del todo! Lo que le importaba a Robin era que se estaba sintiendo horrible con esa situación como lo estaba siendo, por lo que cogió a la rubiecita de la mano y comenzó a tirar de ella hacia la salida del baño.

-
M-mejor v-v-vámonos de aquí. E-esto ya n-no me gusta- como si en alg´n momento le hubiera gustado más, vamos, pero eso Robin prefirió no decirlo, y en su lugar siguiói tirando de la mano de la joven apra salir de allí. Que se quedara quietecito el gato, ¡ella no quería ya ni acercarse! ;_;

Si te parece de ir cerrando...porque a mi no se me ocurre mucha cosa más, y me gusta así como está. No quiero estirarlo tipo chicle y que ya vaya perdiendo su especialidad (?)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lavabo fuera de servicio Empty Re: Lavabo fuera de servicio

Mensaje por Invitado Lun Dic 29, 2014 11:36 pm

Miré con sorpresa al gato comerse mi comida. No me interesaba realmente, tenía apenas un par de galletas de postre y el resto era solo... Cena. Nada interesante. No reaccioné del todo hasta notar que Robin estaba tirando de mí, entonces me di cuenta: ¡Era nuestra oportunidad! El gato estaba muy ocupado robando comida de la bolsa como para prestarnos atención, y como ésta estaba ubicada en el centro del lugar, nosotras teníamos espacio suficiente para escapar del malvado fantasma que tenía dentro. Así, acompañé a Robin hacia la salida, sin quedarme atrás en mi afán por salir y la velocidad que llevaba para correr. Nos alejamos de ese lugar aterrorizadas, lo más rápido posible.

Sip, eso mismo te dije hace más o menos 13 días por CB, antes de postear.

ROL CERRADO
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lavabo fuera de servicio Empty Re: Lavabo fuera de servicio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge]

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Interior del Castillo :: Séptimo Piso

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.