Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] Empty Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge]

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2015 11:51 pm

Había pasado bastante tiempo desde el incidente con la profesora Julianne durante el baile. La verdad aún me costaba entender todo lo que había pasado, aunque sabía que no había sido mi culpa...Al menos no del todo. Seguía debatiéndome entre la parte de mi que había disfrutado la experiencia y todo lo que me sugería que debía disculparme y por supuesto iba a hacerlo. Para eso estaba ahí, en el pasillo, afuera de la clase de Julianne...A la que no asistía. Bien, eso podía salir mal de muchas formas, prefería no pensarlo demasiado y terminar con eso de una vez. Sería hipócrita si dijera que no me había pasado loq ue debía decir por la cabeza un par de veces, hasta lo había ensayado en cierta forma.

Y ahora me ganaban los nervios y la vergüenza, esperaba no dejar una peor impresión de la que debía tener de mi. Recordaba el vestido que llevaba en la fiesta y el beso en el cuello, de la misma forma en que recordaba a Emma como monigote del movimiento progresista. Había sido una noche complicada en muchos sentidos y me pesaba en la conciencia haber terminado en esos términos con ella. Quizás era el protocolo grabado a fuerza de repetición en mi cerebro, pero debía intentar disculparme y esperar lo mejor. O al menos que no pensara que la estaba acechando.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] Empty Re: Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge]

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2015 1:16 am

Salió del aula como todos los días, sin saber que le esperaba una gran sorpresa en la puerta. Su cara de espanto al notarlo no tuvo comparación: su acosador estaba ahí. Casi que se pega la medio vuelta al verle, casi. Solo el ver que no tenía salida le hizo ahorrarse la vergüenza. Ella no había olvidado el incidente, no iba a olvidarlo nunca. Era una gran mancha en su carrera, una mancha un tanto perturbadora, además. Podía decir con seguridad que todo vestigio de lo pasado aquella noche había desaparecido, estaba segura de que no sentía nada por aquel chiquillo, pero le seguía incomodando recordarlo... Entre las pocas cosas que le incomodaban... Al menos estaba segura de cómo reaccionaría en un momento cualquiera con aquel chico: Se ganaría él un bonito castigo de pasarse apenas un poquitín de la raya. Eso le daba un poco más de seguridad en sí misma. Se la tuvo que dar los primeros días después de la fiesta de navidad, en la que, tuvo que admitirse avergonzada, se había alegrado de que hubiera pasado algo más importante para que lo suyo pasara  inadvertid; y después para no tener que apartar la mirada cada que veía al chico a lo lejos o huir como una chiquilla, como estuvo a punto de hacer por un instante. Estaba dudosa, insegura y seguía cada movimiento del chico con ojo crítico. Era obvio por lo rígido de su postura que preferiría estar en cualquier otro lugar. -¿Necesita algo, Fihel? -Llamarlo por su apellido le permitía mostrarle la distancia a mantener. -Sus amigos han salido ya, si es lo que busca. -En otras palabras: "¡Termina con la tortura, mocoso! ¡Arrepiéntete y huye como estuve a punto de hacer hace cinco minutos!"

La forma en que la profesora contenía el aire era impresionante; los nervios tenían ese efecto en ella. Se habría mordido las uñas de no haberse sabido controlar bien. No apartó en ningún momento la mirada del chico. Mirada fija a los ojos para intentar demostrar la seguridad que no sentía, una respiración más controlada y estaba lista para tener que enfrentarse a lo que fuera que le trajeran esta vez.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] Empty Re: Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge]

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2015 6:44 am

Me quedé sin internet. Lamento la demora.

Respiré hondo para estabilizarme mientras los que estaban en la clase empezaban a salir del salón. Probablemente la profesora sería la última en salir y si no salía tendría que entrar a buscarla, estaba decidido a terminar con ese asunto hoy, ya lo había dejado pasar demasiado tiempo. Finalmente salió al pasillo y parecía incómoda por encontrarme ahí, lo esperaba. Aunque haber recibido un saludo antes de la recriminación hubiera estado bien.

Le mantuvo la mirada a los ojos de una forma practicada, sabía como mirar a alguien a los ojos y aparentar estar impávido. No sería buen político si no podía ver a un león rabioso a los ojos, según había dicho su abuelo. "Erhmmm...Necesitar no, no realmente. Venía a buscarla para hablar sobre la fiesta de Navidad." Aunque intentaba mostrar seguridad, no sabía si lo estaba logrando del todo al cambiar el peso de un pie al otro algo más frecuente de lo normal. Bien, ya había empezado, ahora solo debía continuar. Di un paso ligero paso hacia atrás para que no se sintiera arrinconada y continué. "Lo que hice en la fiesta estuvo mal. Bueno, quizás no realmente mal, sino inadecuado. Quería disculparme por lo que pasó. No había tenido la oportunidad de hacerlo hasta ahora." En realidad oportunidad había habido, pero hasta ahora me decidía a buscarla en lugar de esperar que sucediera.

Esperé alguna respuesta antes de moverme más de donde estaba no quería romper el contacto visual ni alejarme demasiado. Quería aparentar más aplomo del que sentía en ese momento, aún si se escapaba que estaba algo nervioso debía mantenerme controlado. Para ser sincero no tenía demasiada relación o contacto a diario con ella, por lo que no era imperativo que me disculpara, pero era algo que sentía que debía hacer para sacármelo de la cabeza. Al menos así no me sentiría extraño al verla en un pasillo o si nos encontrábamos en otra actividad.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] Empty Re: Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge]

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2015 8:17 pm

La mención de la fiesta de navidad le alertó. Se lo suponía, puesto que era prácticamente lo único que tenían en común (y vaya forma de conocerse), pero no tenía ganas de enfrentarlo, daba igual lo necesario que fuera. Estuvo a punto de abrir la boca para hablar cuando el joven le ganó de mano, disculpándose y dándole un poco de espacio, para su alivio. «¿No mal? ¿Solo inadecuado? Pareciera que estuviéramos hablando de temas totalmente distintos.» Si no fuera porque no se habían visto en ninguna otra fiesta de navidad...
Le miró con reprobación. —La verdad no entiendo en qué ciudad o Estado no se considera malo el arrinconar a tu profesora de historia y babosearle el cuello —Buscaba la forma suave de decirlo. —, pero agradezco las disculpas.
Ahora se sentía un poco más tranquila, aunque el chico no le diera mucha confianza, y permaneciera aún alerta. La rigidez de su cuerpo disminuía de a poco y ella intentaba procurar que nada había cambiado en ella con las palabras del chico. Seguía empeñada en fingir que no se había sentido afectada por su presencia desde el principio. No tenía pensado dejar ver debilidad o falta de determinación ahí. Pensó en que, de todas formas, debería de disiculparse por algo ahí, pero no estaba del todo segura de qué. Haberse dejado no era motivo para disculparse, no lo había hecho mucho tiempo, y haberse golpeado en la cara para no hacer nada incorrecto tampoco le parecía un gran motivo. a lo mucho haberle asustado por haber hecho eso, pero en el momento solo parecía habérsele hecho algo raro. Más importante habría parecido haberse disculpado con la condesa por tirarle con un plato por la cabeza, pero ella no parecía haberlo ni notado, para su beneficio. No se le ocurrió hasta el final una excusa por la cual decir algo más al chico.
Yo, erh, me disculpo si es que en su momento he dado la impresión equivocada o si le ha parecido que lo haya alentado de alguna forma en la fiesta. —Le costaba encontrar alguna forma de expresarlo correctamente. Artie debía de ser uno de los alumnos con los que más distancia había mantenido después de aquella fiesta. Le pesaba mucho lo ocurrido; era consciente de que sería capaz de golpear a Greengrass (no tenía sentido intentarlo con un fantasma) si sentía que volvían a intentar hacerle algo así. Sobre todo si se trataba de algo como dejar salir los impulsos. Un tema complicado de dirigir, sin duda alguna.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] Empty Re: Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge]

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2015 8:40 am

Podría haberle explicado las posibles consideraciones legales en las que lo que hizo no estaba mal por sí mismo, pero no venía al caso, aún considerando los atenuantes de la situación. Por supuesto con el historial de la academia y lo provocativo de las invitaciones al evento era de esperarse que se estaba poniendo a sí misma en una posición... delicada, por decir algo. En cualquiera de los dos enfoques probablemente no lograría más que enfadarla o al menos ofenderle, y no era lo que quería. Esperaba hacer las paces y lograr barrer el asunto bajo la alfombra. Parecía haber aceptado la disculpa y había llegado a buscarle con esa intención.

Deseché su disculpa con un gesto, no recordaba que hubiera hecho algo que ameritara que lo hiciera. Aún el golpe había sido una reacción a lo que había hecho y  no podía decir que no me lo merecía. Despues de todo no sólo había invadido su espacio personal, sino que había llegado a plantarle un beso en el cuello. Babosearle sonaba bastante exagerado según recordaba, pero no iba a darle pie a que pensara que la noche me rondaba la mente más de lo necesario. Aún si podía comprender que ella se sintiera así, no podía evitar pensar en si había sentido algo con el contacto o no.

"La disculpa no es necesaria, no ha hecho ninguna de las dos cosas, o al menos no he sentido que lo hiciera." No me moví de donde me había colocado para no parecer que quería huir o qué  estaba demasiado cerca como para darle la oportunidad de evitarlo si no quería hablar al respecto. "Le aseguro que no le hubiera faltado el respeto de esa forma de no haber estado bajo la influencia del ilusionismo que nos aplicaron en la fiesta. De nuevo, mis disculpas. Espero poder dejar ese incidente en el pasado y tener una relación de estudiante y profesor más...normal, por decirlo de alguna forma." Me había dado cuenta que se había sentido incómoda conmigo y había evitado alguna de las clases, poniéndome al día con los deberes gracias a mis compañeros. De momento me mantendría al fondo de la clase, quizás era lo mejor.

"Aunque debo admitir que fue...interesante."Terminé por murmurar más un pensamiento en voz alta que una aseveración que esperara que escuchara. No podía decir que la experiencia hubiera sido desagradable, a la larga incómoda sí, pero no desagradable. Después de todo no tenía pareja de momento y mi relación con Kitty era...complicada, por decirlo de alguna manera. Después de todo a pesar de la diferencia de edad, ninguna ley daría problemas al respecto. ¿Me preguntaba cual sería la posición de Hogwarts al respecto? No pensaba en tener una relación con la profesora, simplemente eran planteamientos interesantes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] Empty Re: Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge]

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2015 1:05 am

Las consideraciones legales no le importaban. Sabía que la legalidad y la bondad o justicia no iban siempre de la mano. Sobre todo en el mundo mágico. Por algo se había unido al progresismo, ¿no? Aunque no pudiera negar la peligrosidad de aquel evento, sabía que si volviera a pasar, habría ido de nuevo. No se habría arriesgado a que pasara nada parecido con alguno de sus sobrinos. A veces había que tomar riesgos para evitar caer en algo más riesgoso. Ella sabía lo que arriesgaba si iba y lo que se arriesgaba si no iba, y estuvo dispuesta a pagar el precio.

Se sintió aliviada por haber rechazado él su excusa de disculpa. No habría reaccionado bien si se hubiera pasado de listo. Como por reflejo, dió la morena un paso atrás al sentirse en libertad de hacerlo. Llamarle acto fallido si queréis. El recuerdo de sus "ilusionistas" no le puso del mejor humor del mundo, pero era una de las cosas a las que te tenías que adaptar al apuntarte en la academia. Algunos de los profesores parecían creer que las cabezas de la gente eran territorio público y se olvidaban de avisar ciertas cosas. Era algo con lo que terminabas aprendiendo a lidiar, no habían muchas opciones.

Asintió con la cabeza. —Fue una noche acelerada para to... ¡¿Qué?!—"interesante" fue la definición del chico para aquel encuentro, "mareada" era la forma en que esa definición hizo sentir a Julianne. —¿Interesante de qué forma? —Tenía que asegurarse de lo que estaba pensando, de lo que había escuchado. Si le era posible, tenía que asegurarse de que ese mareo no le hiciera caerse o desmayarse. Apoyó una mano en el hombro del chico en un intento por mantener el equilibrio. Se estaba poniendo nerviosa. —¡Responde ya! —La palabra, esa simple palabra había tirado abajo y acabado con la imagen de indiferencia que había intentado mantener con tanto esfuerzo hasta ese momento. Ahora parecía una debilucha a punto de descomponerse, pero por suerte no de vomitar; no tenía un estómago tan débil.  
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] Empty Re: Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge]

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2015 9:23 am

Empezó a decirle que había sido una noche acelerada cuando su comentario pareció desestabilizarla, o al menos quitarle el estado mental en el que se había obligado para confrontarlo. Su reacción le sorprendió lo suficiente para mover un pie para dar un paso hacia atrás, pero se quedó en el sitio al sentir su mano en el hombro. Levantó una mano para sostenerle el brazo, con la mano cerca del codo, parecía que se iba a caer en cualquier momento. Miró a su alrededor y notó que empezaban a llamar la atención de los que pasaban. Poniendo algo de firmeza en su agarre en el brazo, la  empujó sin arrojarla, solamente lo suficiente para hacer que se moviera dentro del aula y cerrar la puerta con la mano que tenía libre.

Dudó antes de decir algo más, estaba bastante cerca de la profesora, pero no rompió el contacto que tenía ella con su hombro y él con el antebrazo de ella. "No tome esto a mal, solo no se vería bien si nos ven así..." Hizo una pausa y miró sobre su hombro hacia la puerta antes de continuar. "Para usted principalmente." Si lo dejaba la llevaría a una silla, sino, no tenía inconveniente en quedarse ahí entre ella y la puerta. Por impropia que fuera la situación, una parte de él henchía su ego al tener ese efecto en Julianne, si bien no quería que fuera algo negativo para ella. Los rumores se movían rápido entre las paredes del castillo y los alumnos podían ser bastante perversos cuando lo querían.

Escogí bien mis palabras antes de continuar, donde fuera que se mantuvieran, contra la puerta o en una silla, me aseguraría de no darle suficiente espacio para sentirse realmente cómoda. Al menos no mientras ella mantuviera el contacto físico. "Por interesante, pues, me refería a que fue una experiencia interesante. Usted es una mujer atractiva y soy un alumno y alguien menor. El efecto del ilusionismo en ambos salvó esa barrera por unos instantes, lo cual fue... Interesante a falta de una mejor descripción." Hizo una nueva pausa para dejar que lo que había dicho fuera procesado y abrió la boca para continuar. Pero volvió a cerrarla antes de esbozar una ligera sonrisa, quería ver como reaccionaba a eso antes de decirle que no tenía ninguna intención de perseguir algo con ella. Que sólo fue una situación fruto de las circunstancias. Pero bien podría ver como reaccionaba ella antes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] Empty Re: Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge]

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2015 2:26 am

Se mantuvo por un momento apoyada en el hombro del chico, intentando tranquilizarse, cuando sintió el empujoncito que la hizo entrar de nuevo en el aula. ¿Qué había pasado con el chico respetuoso que le permitía mantener las distancias? No lo sabía. Y le daban ganas de patearle la espinilla y salir corriendo. Arcturus hizo un comentario, y ella no lo entendió del todo, todavía algo mareada. No sabía si se refería a lo malo de que les vieran así de cerca o de lo malo que les vieran con ella apoyándose en su hombro. La segunda se le hizo más absurda. En cualquier caso, se movió. Se alejó un par de pasos del chico mirándole sorprendida, sin saber qué decir y con los ojos bien abiertos. —Estoy segura de que la forma en que me hizo entrar a aula no es muy bien vista tampoco, si es que se divulga —Cosa casi segura tomando en cuenta lo fácil que se corrían los rumores en el colegio. —. No creo que fueran a pensar que estamos jugando al parchís —se esforzó por poner ser tan dura como podía ser una mujer en su estado(mareada, incómoda y con ganas de huir), que no era mucho. —, por lo que vendría bien que abra esa puerta y me deje salir.

Aquella respuesta le incomodó un poco más. "Interesante" no es como ella lo hubiera descrito. "Raro", "incómodo" y "vergonzoso" le funcionarían mejor, sobre todo a posterioridad, aunque lo había manejado de la mejor forma posible. Ignora los comentarios, aclara que nada pasa con aquel alumno y sigue adelante; las cosas no habían empeorado demasiado. Sin contar que al no ir a clases él, se daba por descontado que se distanciaban cada vez un poco más. Esta escena le era todo lo contrario, y por eso la ponía nerviosa. Agradecía, por otra parte, que nadie hubiera escuchado esa parte de la conversación. Ella se había mostrado débil y él estaba hablando de más, no era nada de lo que pudiera orgullecerse.

Ahora no sabía qué responder, Arcturus no le había aclarado nada y ella seguía con ganas de terminar la conversación. No había hablado con él desde hacía demasiado tiempo como para que se le apareciera y le cayera con todas aquellas cosas de tirón. —¿Me supongo, entonces, que si su madre decidiera salir con uno de sus compañeros no le molestaría, no? —intentó expresarlo de la mejor forma posible, calmada, para hacerle notar lo que en realidad estaba diciendo. El problema era que con lo impredecible que estaba siendo el chico hasta podía decirle que le daba lo mismo, o decir que su madre ya lo hacía. Julianne estaba en una situación complicada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] Empty Re: Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge]

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2015 6:44 am

Escuché su argumento y lo deseché con un gesto mientras ella se apartaba de mi. No creía que lo vieran mal, al menos no la mayoría, ella tenía su mano en mi hombro, así que parecería que me pidió entrar mientras me hablaba. No la había empujado tan evidentemente, o al menos creía que no. "Creo que parecería más que usted me indicó que entrara al ponerme la mano en el hombro, ya varios compañeros saben que he faltado, bien podría ser para hablarme al rspecto. Además su mano en mi hombro hace parecer que tiene algo que decirme."

La miré alejarse y decidí dejar que tuviera esos pasos de distancia no pretendía que saliera corriendo. Me aparté de la puerta para no obstruirle el paso, aunque solamente para dar un paso hacia el lado, sin alejarme de la salida. "No la he cerrado, bien puede salir si gusta. Se vería mal si yo abro la puerta y le permito salir de su clase." En cierta forma estaba jugando con un hilo de seda, cedía un poco al estirarlo, pero sabía que si tiraba demasiado se rompería. No quería ganarme un castigo o la enemistad de la profesora.

Esbocé una sonrisa con su comentario y me encogí de hombros. No entendía a que venía el comentario, parecía que realmente estaba pensando que me interesaba tener algo con ella. ¿O quizás fuera al revés? Si se lo sugería probablemente terminaría perdiendo,así que me limité a responder lo que me preguntaba. Dejando el tema de mi interés fuera de la conversación, 'inocentemente' por supuesto. Aunque lo siguiente que dijo volvía a darme una oportunidad que no podía dejar pasar. Coloqué una expresión más seria, borrando la ligera sonrisa que tenía antes. "Si mi madre decidiera salir con un compañero sería su decisión. Quizás objetaría si fuera un compañero con el que tengo una mala relación. Aunque ella no podría hacerlo, desapareció hace muchos años y hace dos descubrí que la habían asesinado. Sinceramente preferiría eso a que ella no estuviera conmigo del todo." No era la primera vez que alguien me decía algo sobre mi madre y respondía que estaba muerta o desaparecida, me mantuve serio, esperando su reacción.

Rompí el contacto visual con la profesora y miré hacia el suelo, aunque había superado la muerte de mis padres lo último era cierto y me había dolido un poco pensarlo. Aunque no era su comentario el que me había provocado una reacción, bien reforzaría lo que quería mostrar. ¿Qué tanto le desviaría el tema? Quizás no mucho, pero alargaría el juego de tirar y soltar, estaba bastante entretenido, pocas veces tenía oportunidades como esa. La verdad no me sentía del todo bien manteniéndola con la duda de si yo tenía intención alguna con ella o no, pero mientras no me lo preguntara directamente no obtendría la respuesta que quería.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] Empty Re: Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2015 1:51 am

Se tomó un segundo para digerir internamente la teoría del chico. ¿De verdad había parecido eso? ¿Nadie había visto la cara de espanto que llevaba? ¿Si quiera la sorpresa? Tal vez le había salido mucho mejor de lo que pensaba aquello de actuar en momentos difíciles. Solo para estar segura, se acercó a la puerta, la entreabrió y miró "disimuladamente" hacia afuera. No parecía haber nada fuera de lo normal. Nadie miraba, nadie intentaba oír y algunos ni parecían haberse enterado de que la profesora los estaba mirando. Entró más relajada y respiró intentando terminar de tranquilizarse. Suficiente había tenido por ella misma en aquella fiesta.

Saldré definitivamente en un par de minutos —Contestó, tomando su sugerencia. En un par de minutos podría decirse que ya habían terminado de hablar.

Se ahogó con su propia saliva al escuchar la respuesta del chico. Acababa de meter la pata en grande, y poco podía responder a aquello sin empeorarlo. Tosió repetidas veces intentando recuperarse, sin saber qué hacer después. Si él buscaba incomodarla, le había salido muy bien. Sin embargo, eso no la obligaba a rendirse en su intento por arreglar las cosas. De manera pobre, pero seguía en la tarea. Hizo un intento de acercarse al chico, manteniendo un paso de distancia prudencial, y puso suavemente su mano en su hombro. Un claro ejemplo de lo perdida que se sentía en aquel momento. ¿Podía haber acaso una situación más incómoda? —Siento mucho lo de su madre. —Mintió. Por supuesto, ella no sentía lo de su madre, ni siquiera conocía a su madre, tenía una vaga idea de su existencia apenas. Lo que sentía era que a él le doliera. Haber soltado un comentario tan bestia tal vez, pero sacar eso a colación no le ayudaría en absoluto. —Aunque debería de saber que eso no es excusa para acosar a una profesora —Agregó, rogando en silencio, desde el fondo de su alma, que el chico no se le largara a llorar o empezara con confesiones sentimentales sobre su historia familiar ahí mismo. No estaba preparada para tanto, no en ese momento.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] Empty Re: Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2015 5:55 pm

La miré asomarse a la puerta conteniendo una sonrisa, esforzándome para mantener el rostro impávido y realmente aparentar que lo que había dicho era lo que pensaba. Por supuesto que tenía algo de verdad, pero dudaba que alguien se molestara en ponernos atención, después de todo sólo eramos una profesora y un alumno más entre todos los que deambulaban por el castillo. Y le sumaba que la materia no fuera tan interesante, es más, probablemente varios habían regresado a clases sólo para ver a la nueva profesora.

Pero eso estaba más allá del tema y quizás podría utilizarlo cuando el momento fuera oportuno. Se sentía como un gato con un ratón, dejándole correr un poco antes de tomarlo por la cola y volver a halarlo. Sólo asintió cuando dijo que saldría en un par de minutos y la miró acercarse para poner la mano en su hombro. La miró a los ojos mientras le ofrecía su simpatía y luego mencionaba que no era razón para acosarla.

Levanté la mano para presionar el dorso de dos dedos contra la muñeca de Julianne y apartar su mano de mi hombro al tiempo que entrecerraba los ojos y cerraba el espacio entre ambos, acercando mi rostro al suyo. -Sé que no es cierto, no puede sentir la muerte de alguien que no conoció, aunque seguro siente haber hecho el comentario.- Murmuré haciendo honor a la distancia reducida, sin concederle el respiro de alejarme, tendría que ser ella la que se apartara o intentara mantenerme la mirada.

-¿Acosarla? No para nada, como dije sólo vine a disculparme, pero usted malinterpretó mis intenciones. A menos que piense que la muerte de mi madre me ha llevado a buscar una figura materna de forma subconsciente.- Me encogí de hombros mientras intentaba examinar su rostro en la corta distancia que nos separaba, si se había mantenido firme. Si lograba que se apartara tendría una muy ligera sonrisa que borraría al seguir hablando. -Creo que no es tan necesario esperar un par de minutos.- Seguí hablando en voz baja, quizás la presionaba demasiado, pero estaba disfrutando esta pequeña lucha psicológica.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] Empty Re: Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge]

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2015 11:26 pm

Tramposo. Era un enano tramposo, pero ella no le permitiría seguir más allá de esto. —Y vaya que usted me hace arrepentirme —Estaba muy equivocado si pensaba que se alejaría o le permitiría hacer algo como eso. Ella no había hecho nada para tener que moverse, muy por el contrario de él, que era quien tenía que aprender a respetar el espacio personal de las personas. Aprovechó la posición que le permitía aquella cercanía, y le pegó un sorpresivo rodillazo  las partes nobles, de esos que saben doler con ganas, y le empujó lejos de ella. —No se le ocurra volver a acercarse a mí de esa forma si no quiere terminar siendo el jardinero personal del sauce boxeador —Amenazó. Hogwarts daba una posición única si de castigos hablábamos. A pesar de que ella no fuera de las que solían aprovecharlo, no creía que algo de tarea extra fuera suficiente para ayudar en un caso como este. Se cruzó de brazos. —No creo que necesite invadir mi espacio de esa forma para disculparse, Fihel. —Estaba siendo más firme que nunca, empezando ya a cansarse de que se aprovechara de su paciencia.

Se acercó a la puerta y la dejó abierta, terminando de una vez con el dilema, sin dar señales de querer salir. Esperó que aquello le diera alguna seguridad, de que el chico tuviera algo de vergüenza y mantuviera su lugar, y de que no pudiera aparentar que nada secreto estuviera pasando ahí. Se sentó en su lugar tras el escritorio, y miró la hora; ya no valía la pena salir, no alcanzaría a hacer las cosas que tenía que hacer y volver a tiempo al salón. Suspiró. —Yo me quedaré aquí. Puede salir afuera a buscar a su subconscientemente necesitada figura materna si se aburre, o a sus libros de texto, como prefiera. —A Julianne ya no le daba el tiempo para salir, pero ya que él sugería que no hacía falta esperar más, no iba a ser ella quien le llevara la contraria.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] Empty Re: Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge]

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2015 1:56 pm

Lo vio en su rostro, pero no tenía el espacio ni el tiempo suficiente para reaccionar. Había encontrado el punto de quiebre de la profesora y vaya que había reaccionado de una forma inesperada. Bueno, le tenía un poco más de respeto a la profesora. Se quedó agachado, con las manos en la rodillas, donde Julianne lo había empujado para recuperar el aliento. No era la primera vez que recibía un golpe así, pero no quitaba el hecho que doliera. -Estoy...casi seguro...que Hogwarts no aprueba el castigo físico, profesora.- Terminó por decir antes de moverse hacia una silla y dejarse caer en ella.

-Igual, sé que me lo gané, disculpe por invadir su espacio personal. No esperaba incomodarla El tema de mi familia es algo delicado y supongo que aún no sé como reaccionar respecto a eso.- De nuevo una verdad a medias, aunque lo suficientemente convincente. Desechó su oferta de marcharse con un gesto.

-Después de un golpe así no creo que sea lo mejor andar caminando por el pasillo. Si gusta márchese mientras yo recupero el aliento y se me baja la adrenalina. Creo que ya le he retrasado lo suficiente, cerraré al salir.- No iba a masajearse con la profesora en frente y aunque bien podía empezar a caminar prefería no hacerlo hasta que la sensación del golpe desapareciera. Tenía el espacio suficiente para salir por la puerta ya que él se había sentado y no estaba en su camino.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge] Empty Re: Pasillo fuera del salón de Historia de la Magia [Arcturus E. Fihel y Julianne Colidge]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Julianne Colidge
» Aula de Historia de la Magia
» Lavabo fuera de servicio
» Despacho de la Profesora {Julianne y Corvinus}
» Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Interior del Castillo :: Primer Piso :: Partidas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.