Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Azotea y Almenas EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Azotea y Almenas EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Azotea y Almenas EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Azotea y Almenas EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Azotea y Almenas EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Azotea y Almenas EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Azotea y Almenas EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Azotea y Almenas EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Azotea y Almenas EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Azotea y Almenas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Azotea y Almenas

Mensaje por Deathly Whims Miér Ago 20, 2014 8:28 am

Azotea y Almenas Azoteas-1

Grandes vistas es lo que podemos encontrar aquí. Sobrepasando todos los pisos, o incluso antes de llegar a los últimos, encontramos la Azotea y las Almenas. Es el lugar perfecto para aislarte de la rutina, relajarte y descansar de las clases. Aunque si le tienes miedo a las alturas, mejor no pisar éste lugar. Los bordes de los muros que llegan al vacío están protegidos por hechizos de los profesores por motivos de seguridad para los alumnos. Si un alumno se asoma demasiado al vacío, automáticamente será impulsado hacia atrás.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2014 10:27 pm

El curso había iniciado hacía unos pocos días. Aún me costaba acostumbrarme a los cambios; aunque la gente no lo notara, era una nueva Blair la que compartía con ellos. Agradecía al menos que mis tiempos prefectiles hubieran quedado atrás, aunque no significaba que nos los echara de menos.
Uno de los cambios mas notorios rayaban en mi espacio personal. No soportaba estar mucho tiempo en lugares donde había demasiada gente en conjunto, puesto que las jaquecas comenzaban a asediarme. Era demasiado para asimilar de golpe. Así que aprovechando un poco del tiempo libre que tenía, vagué por el castillo hasta encontrar un lugar solitario, momento en el que saqué la varita y comencé a practicar concienzudamente uno de los hechizos vistos en la clase de DCAO.


- Fumus -apunté con la varita hacia mí, pero nada sucedió. Debíamos sentir el calor irradiar por nuestras células. El cambio de materia no era cosa sencilla.- Fumus... -un hormigueo recorrió por mi columna vertebral, pero estaba segura de que no era lo que se esperaba.- Fumus -práctica, práctica, práctica. Mantendría mi mente ocupada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2014 8:56 am

Extrañaba el roce del cuero de la bracera, había pasado mucho tiempo en vacaciones sin utilizarlo y me había acostumbrado mucho a él. Quería ir a darle un trozo de carne de las cocinas a Yume, no sabía si ya se había aclimatado y empezado a cazar en el bosque. Lo hubiera preferido crudo, pero el elfo doméstico al que le pedí el favor se negó a darmelo así. Nada más salir por la puerta silbé para llamarla, antes de ver que no estaba solo. Reconocí a Blair de un par de veces que nos habíamos encontrado, parecía concentrada en practicar un hechizo.

"Disculpa, no sabía que había alguien más aquí. Solo vengo a alimentar a Yume." Esperaba no estar interrumpiendo la práctica de le tejona y que se marchara, no tenía intenciones de quedarme mucho. Extendí el brazo al ver que Yume se acercaba para que se posara y dejé que subiera a mi hombro. Me reí al recibir el picotazo de siempre antes de darle la carne y ver como se marchaba para posarse en el techo.

"A veces no logra cazar lo suficiente porque le tengo prohibido alejarse mucho, así que le traigo un trozo de carne cada dos días." Me encogí de hombros, sabía que no tenía razón alguna para justificarme, pero me pareció lo justo. La curiosidad me ganó y me senté en uno de los murillos. "¿Qué hechizo practicas?"
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2014 10:31 pm

Tal vez algunos meses atrás me habría pasado inadvertida la llegada de Artie. Esta vez mi reciente agudizado sentido del oído me permitió saber que tendría compañía algunos segundos antes de que el Raven se presentara ante mí, por lo que había tenido el tiempo suficiente para simplemente sostener la varita con ambas manos de forma casual, dejando la práctica de lado.

- No te preocupes, no es molestia alguna. -le dediqué una sonrisa amena mientras observaba cómo Artie alimentaba a su lechuza, consciente de que podía escuchar algunos leves sonidos que estaba segura, nunca habría podido escuchar antes, como el leve rasgar de las patas del animal cuando se posó en el brazo del chico, la masticación, el despliegue de sus alas...
Volví mi atención a Artie cuando rompió el silencio una vez más, saliendo de mi nube de pensamientos.-
Es una buena metodología. Cada mascota es un mundo -admito con media sonrisa al recordar a mi bola de pelos. Ella tenía prohibido comer chocolates y sin embargo, no era extraño que de vez en cuando la encontrara con el hocico marrón a causa de haber robado un poco de alguien.
- Uno de los que hemos visto en la última clase de DCAO. "Fumus". -dirijo la vista a mi varita, como si quisiera echarle las culpas de que aún no me saliera.- Supongo que no estoy demasiado concentrada hoy como para lograrlo. -me encogí de hombros cuando volví a ver a Artie, con una mueca que indicaba que esperaba que viniesen días mejores.- ¿Qué tal tus vacaciones? Es agradable verte de nuevo luego de tanto tiempo... -siempre me había transmitido un aura de paz, y el hecho de que ahora se hubiera intensificado la sensación, me llevaría a implorarle por encuentros más a menudo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Miér Sep 10, 2014 12:14 am

Parecía ser que la práctica no había sido interrumpida después de todo, así que le ofrecí una sonrisa cuando dijo que no le molestaba mi presencia. Desde donde estaba sentí una ligera brisa, y aún sabiendo que atrás mío estaba el vacío no me preocupaba por los hechizos que tenían estas zonas del castillo. Puse atención a su siguiente comentario y asentí, cada quien tenía sus forma para cuidar a sus mascotas.

"También así me aseguro que no se vea tentada a cazar a las lechuzas del periódico que llegan por las mañanas.  No me gustaría que dejen de enviar periódicos por no alimentar bien a mi mascota." Me encogí de hombros y giré la cabeza para mirar hacia donde Yume se había posado, estaba acicalándose las plumas ahora que había terminado su comida.

Mi atención regresó a la tejona cuando mencionó el hechizo con el que tenía problemas, también había recibido la clase correspondiente y aún no me había puesto a practicar. "¿Quizás te falte el movimiento de varita? No he empezado a practicar con el hechizo, para serte sincero. No he tenido tiempo libre hasta ahora y preferí asegurarme que Yume estuviera bien." Escuché su observación sobre que no estaba concentrada y ladeé ligeramente la cabeza. "Probablemente sea eso entonces, si no estás concentrada cualquier hechizo puede ser difícil..."

El cambio de tema a las vacaciones no me lo esperaba, pero no me disgustaba tampoco, sinceramente no había mucho que decir, por dicha. No había tenido una misión que involucrara a la orden ni habían intentado atacarme ni había tenido que lidiar con problemas de la compañía, todo a pedir de boca. "Todo bien en realidad. Logramos cerrar algunos tratos con la compañía, viajé a ver a mi abuela que está investigando ingredientes para pociones. Aparte de eso nada nuevo, ¿Y tú, como estuvieron tus vacaciones?" Tenía genuina curiosidad sobre lo que había hecho y sentía que algo había cambiado en ella pero no lograba ubicar exactamente que era. Estaba casi seguro que no era físicamente. No era un corte de pelo o cirugía plástica, al menos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2014 10:48 am

- Entiendo lo de "cazar" -expuse, con media sonrisa divertida.- Yo debo cuidar de que Aiunni, mi gata, no se devore a la rata de ningún compañero del castillo. No me gustaría tener que cargar en la conciencia con la muerte de mascotas ajenas -me encogí de hombros. Me había costado un buen tiempo de entrenamiento para que no hiciera cosas como ésas, pero a veces el instinto podía superarle, más aún si se tratase de roedores que le tocasen las narices. Igualita a su dueña.

Escuché su respuesta a cómo habían transcurrido sus vacaciones, tratando de ignorar momentáneamente su pregunta de vuelta.
- ¿"Compañía"? -fruncí el ceño tratando de entender.- Discúlpame, no recuerdo saber sobre eso. ¿Formas parte de una compañía de qué tipo? -realicé la pregunta amablemente, sabiendo que realmente ignoraba ese detalle.
- Mis vacaciones han sido realmente distintas a cualquier otra que haya tenido. No me quejo, pero pensé que serían más agradables... -hundí mis hombros mientras centraba mi mirada en el horizonte, dando a entender que no quería hablar demasiado sobre el tema. Algunos segundos después terminé por suspirar y volver la vista a Artie, realizando una sonrisa un tanto forzada, pero simpática sin embargo.- Algunas vacaciones son mejores que otras...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2014 6:57 am

Presentía que Blair no se había dado cuenta que Yume no era una lechuza común, por el énfasis que le dio a cazar. Bien podría comerse a un par las lechuzas del periódico al ser un halcón. Tampoco me gustaría pensar que se había comido a la lechuza de alguien y hasta ahora no habíamos tenido ningún incidente grave. Solo una vez que una lechuza se había acomodado en el lugar en el que acostumbraba y le arrancó algunas plumas. Pero nada grave... O al menos nada que me hubiera enterado. Me puse de pie para dejar mi morral en el suelo y acercarme un poco para responder su pregunta.

"Mi abuela es la mejor fabricante de pociones en Líbano y creo la Compañía Orome antes de que yo naciera. Actualmente venden artículos exóticos y otros además de pociones, pero no trabajan tanto al público sino para suplir otras compañías. Mi tío asumió el mando de la compañía cuando mis padres desaparecieron y hace unos 8 años empezó a abrir tiendas en varios países." Hice una pausa para respirar y no soltarle demasiada información de un solo. Traté de recordar si aún tenía panfletos, pero no estaba seguro de tenerlos en mi morral. "En teoría yo debo asumir el mando de la compañía en cuanto tenga la edad, así que le ayudo a mi  tío con las reuniones y algunas otras cosas cuando estoy libre. Mi abuela solo se encarga de investigación y hacer nuevas fórmulas y productos, así que no pasa mucho en labores administrativas." Y esperaba que con eso fuera suficiente para aclararlo, podía seguir hablando sobre ella y la compañía pero probablemente se aburriría escuchando las historias.

Al parecer Blair no quería hablar de sus vacaciones, lo cual avivó mi curiosidad, pero no insistiría al respecto. Si quería contarme algo lo haría. "Lamento que tus vacaciones no hayan estado tan bien. He tenido malas vacaciones un par de veces también. Sé lo que es que las cosas no salgan como las esperas... O que alguien más se de a la tarea de arruinarlas." Aunque al final esas malas vacaciones me habían revelado la mayoría de las interrogantes que tenía sobre mis padres y como habían desaparecido, también habían hecho que tuviera problemas con Kitty. Hice una leve mueca y me encogí de hombros. "Aunque generalmente venir al colegio me despeja, hay menos problemas de los que preocuparse y mucho con que distraerse."
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Dom Sep 14, 2014 9:56 am

Una pequeña "O" se formó en mis labios cuando Artie reveló aquellos datos. Recordaba que mi padre me lo había mencionado en algún momento.

- Tres veranos atrás estuvimos en Líbano, y si mal no recuerdo, creo que papá nos lo ha mencionado. Muchas veces el Ministerio ha trabajado con esa compañía -o algo así era lo que mi padre había dicho. De cualquier modo seguí escuchándole, y no me pasó por alto el hecho de que mencionara a sus padres "Desaparecidos". La verdad es que no lo sabía, y nunca lo hubiera imaginado, pero me daba noséqué preguntarle por ello.
- Tiene que ser algo que te guste si le dedicarás el resto de tu vida... -comentario al azar, más que nada por simple comentar, puesto que no podía adivinar si mi pensamiento podía ser cierto o no. Hacer Pociones era una cosa; las tareas administrativas, otra totalmente distinta.

Me quedé pensando en eso que Artie había mencionado: "O que alguien más se de a la tarea de arruinarlas"... Evidentemente no se imaginaba ni remotamente lo que yo había vivido, pero podía comprenderme a su manera. Era extraño, pero últimamente todo lo que me sucedía parecía tener un buen motivo de ser y una razón de peso. Las comisuras de mis labios se curvaron levemente hacia arriba, empatizando con él.-
Para mí, Hogwarts es muchas veces lo mismo. Aunque también la razón por la cual he vivido demasiadas cosas siniestras para contabilizar en mi corta edad -era un hecho, y nadie podía negarlo. Avancé unos pasos hasta el muro debajo de la ventana y me senté sobre la fría roca del suelo, dando unas palmaditas a mi lado para invitar al Raven a hacer lo mismo.- Ven. ¿Te gusta el regaliz? Tengo chuches también -del bolsillo de mi túnica saqué un paquete de regaliz abierto y una bolsita de gominolas, poniéndolas a su disposición.- Compartir dulces con los compañeros es también una buena forma de pasar las tardes...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Dom Sep 14, 2014 10:16 pm

Asentí y no pude evitar sonreír, había escuchado de la compañía. El trabajo con el ministerio era habitual, tanto en venenos con antídotos, aunque era más para trabajos específicos que como proveedores. Les salía mucho más económico comprar a los que fabricaban pociones en la zona. Pero estaba pensando demasiado en cosas de negocio, preferí no aburrirla con ello. Le puse atención mientras me hablaba, volví a asentir cuando mencionó que debía ser algo quie me gustara. "Me sentaba con mis padres cuando estaban trabajando, leía lo que escribían y trataba de aprender como hacían las cosas, siempre me resultó interesante...Creo...La verdad recuerdo leer todos los papeles que me pasaban por las manos y hacerles mil preguntas." Habían sido buenos tiempos y esperaba poder honrar su memoria siguiendo sus pasos, aunque a mi manera. Probablemente no estuvieran felices con lo que había tenido que hacer para saber lo que les había pasado.

Suspiré y asentí cuando mencionó que Hogwarts había sido la razón de que viviera muchas cosas siniestras. "El castillo solía ser un bastión de seguridad. Pero el día que Harry Potter entró a este lugar dejó de serlo. De repente hubo ataques, mortífagos, un basilisco y demás. Y la verdad no ha mejorado mucho desde entonces." Me encogí de hombros y vi como se sentaba, cuando me ofreció un lugar junto a ella me acerqué y me senté en el piso, en el lugar que me había indicado. La oferta de dulces fue rápidamente aceptado. El regaliz no era de mis favoritos, pero no me disgustaba. Y las gominolas...pues tampoco, pero no iba a despreciarlas. Un dulce era un dulce, después de todo. "Gracias." Tomé un trozo de regaliz y le di un mordisco, lo tragué antes de empezar a hablar de nuevo.

"Sí, es una buena forma de pasar la tarde sin duda. Me temo que solo tengo bocadillos de carne seca para halcón, quizás cuando volvamos a ir a Hogsmade me aprovisione con algunos chuches. Y una que otra broma también." Sonreí y mordí otro trozo del regaliz, me preguntaba si lo que le había pasado en sus vacaciones se comparaba con las mías de hace algunos años. Preferí no pensar en cosas sombrías. No estaría bien hacer que su humor empeorara. "Espero que este año no haya incidencias graves, con lo que ha pasado con la academia probablemente los problemas vengan de parte del ministerio. Los animales en el comedor no me dieron buena espina. Pero no hay que pensar en eso. Quizás con la nueva administración y con la paranoia por la academia  la seguridad mejore." Sinceramente esperaba que así fuera, prefería un año tranquilo que uno en el que hubiera mortífagos sobrantes, sin duda la academia serviría para suplir la cuota de emoción que necesitaba.

Me comí el último trozo del regaliz que había tomado de la bolsa y esta vez me decidí por una gominola. Aún sentía algo de curiosidad por lo que le había sucedido, pero aún no estaba seguro sobre si preguntar al respecto o no. Me preguntaba si hablarle sobre mis malas vacaciones haría que me hablara sobre las suyas. Pero en realidad no parecía apropiado hablarle al respecto y no le tenía tanta confianza. "¿Tú piensas ir a la academia?" Preferí desviar el tema de las vacaciones para que no siguiera pensando en eso. No sabía cual era su posición al respecto y me interesaba saber los puntos de vista y razones de otros. Mi familia siempre había considerado que las restricciones en el Reino Unido para la magia eran ilógicas y de poca visión, pero sus razones habrán tenido para implementarlas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Dom Sep 14, 2014 11:50 pm

- Entonces tú debes de ser realmente bueno en Pociones -deduje, dado que tenía tanta cercanía con ese tema en particular. No necesariamente llevaría a eso, pero era poco probable.
Una vez más mencionó a sus padres y me mordí el labio inferior sin saber muy bien si preguntar acerca de ello o no. Finalmente, la curiosidad ganó, como siempre, ya que incluso parecía estar un poco más concentrada debido a los sucesos recientes.

- Puedes no responder a mi pregunta, y me disculpo de antemano si no me concierne preguntar, pero... ¿qué fue lo que le sucedió a tus padres? -realicé la pregunta con la seriedad necesaria y un tono de voz suave, dándole a entender que si prefería no hablar de ello, lo comprendería perfectamente.

Mientras tomaba una de las varitas de regaliz y le daba un mordisco, asentí con la cabeza mientras con un gesto de la mano le daba plenamente la razón. Tal vez no fuera desde Harry Potter exactamente, pero el caso era que de mis cinco años que llevaba en Hogwarts, ninguno había sido pacífico.-
¿Será que además de El Elegido ha sido el que ha traído la mala suerte a este castillo? -pregunté a modo de pregunta filosófica en voz alta, un tanto bromista. Tras una y otra gominola seguí asintiendo con la cabeza ante los comentarios de Artie y sus deseos, puesto que se compartían con los míos.

- ¿Yo? -de repente me señalé con total incredulidad mientras detenía la gominola en el trayecto hasta a mi boca a medio camino, con los ojos como platos y una sombra de sonrisa divertida. Bueno, no había nadie más allí, ¿o sí? - Bueno, pues lo cierto es que no. No comparto la nueva doctrina. Tampoco lo que ellos llaman "Conservadurismo". Creo que me encuentro en un punto medio, pero definitivamente no soy Pro-Progresismo. No comparto la mayoría de sus ideales, y sobre todo, no simpatizo con quien lleva adelante todo esto -realicé una mueca de total desagrado al pensar en Jekyll Greengrass, el artífice del dichoso Torneo de Aptitudes, evento que se había llevado consigo una parte vital de mi vida. Como para pensar en su persona con cariño, si claro, cómo no.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Lun Sep 15, 2014 11:41 pm

Me limité a encogerme de hombros y asentir, las pociones corrían en mis venas. En más de un sentido. Y el talento heredado lo había reforzado con práctica y estudio. "Aún me falta para llegar al nivel de mi abuela, pero creo que sí soy bastante bueno." Guardé silencio con su siguiente pregunta mientras decidía que debía contarle y que no. O is debía contarle algo del todo. No sabía como reaccionaría si le decía toda la verdad, pero tampoco quería dejarle con una verdad a medias. O sin contestarle.

Respiré hondo y eché la cabeza hacia atrás hasta sentir la pared, apoyándola ahí. "Mis papás desaparecieron cuando era pequeño, la noche de mi cumpleaños. Se despidieron antes de marcharse y no volvieron. Hace un par de años me enteré que murieron." Y con eso sería suficiente detalle, creo, al menos por el momento, no confiaba lo suficiente en ella como para contarle todo y no sabía como reaccionaría.

Esbocé una sonrisa y volví a encogerme de hombros, agradecía a Alex haberme apoyado cuando se lo conté y, a diferencia de Kitty, me había ayudado a darme algo de paz al respecto. Aún me dolía bastante todo lo que había visto en las memorias, pero al menos podía lidiar con eso de mejor forma.

Escuché sus razones para no ir a la academia y asentí, concordaba sobre Greengrass. "También me da mala espina Jekyll Greengrass, pero siempre he creído que es mejor tener a los peligros cerca. Sí pienso ir, para ser sincero el prospecto de aprender cosas nuevas me parece irresistible, pero también quiero ir para estar en medio de lo que planeen. Será más fácil anticiparme y hacer algo al respecto estando adentro." Hice una pausa para repasar lo que había dicho, esperaba que fuera lo suficientemente claro. No quería que pensara que estaba de acuerdo con la forma en que nos habían llevado hacia esto, el torneo, podía haberse hecho de mejor forma.

"No comparto sus métodos, el torneo no fue una buena forma de salir a la luz para los progresistas. Fue un cambio para muchos, de tantas formas negativas...Y que sin duda repercutirán en los afectados. Pero sí creo que el ministerio ha encasillado la magia demasiado. Por ejemplo las runas. Las empecé a usar después de lo del cometa y son mucho más antiguas que las varitas. Incluso más fáciles de utilizar y más naturales que pronunciar un hechizo. Pero para el ministerio solo son una optativa sin peso alguno." Tracé la runa Is en el suelo entre nosotros con el dedo e hice la invocación en un murmullo, haciendo aparecer un poco de escarcha alrededor del trazo.

"Así que tendré que ver como suceden las cosas ahí y cuales son sus motivos reales. Para ser sincero creo que hay más que solo ayudar a todos a descubrir sus talentos latentes. Deben tener algún interés más allá." Me encogí de hombros y enganché un dedo en la cadena del giratiempo, moviéndolo de arriba hacia abajo mientras tiraba suavemente de la cadena, apenas lo suficiente para que se moviera un poco, pero no tanto como para sacarlo de la camisa.

"Creo que también me encuentro en el medio. No estoy de acuerdo con sus métodos ni con la persona que ha impulsado e iniciado todo esto. Pero sí creo en expandir los horizontes de la magia para los que lo deseen. Tampoco creo que sea conveniente tener que escoger un bando. Siempre he creído que la magia está más allá de bandos y facciones." Tomé otro trozo de regaliz al terminar de hablar, esperaba no haber hablado demasiado al respecto ni aburrirle con eso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2014 9:41 am

Le dediqué una sonrisa más animada al escucharle referirse a su habilidad con las pociones.

- Mi mejor amiga también lo es. ¿Conoces a Lucy Robinson? -dejé la pregunta en el aire y luego me concentré en escuchar su respuesta a la mía, que comenzaba a pensar, había sido bastante inadecuada. Sus palabras me dejaron bastante conmovida, puesto que era evidente que tras su resumen escueto se encontraban demasiadas pesadillas por detrás. Mantuve algunos momentos mi vista al suelo para luego volverla hasta Arcturus, momento en el que apoyé levemente mi mano sobre su hombro.- Lo siento mucho. Ha de haber sido una situación realmente difícil... ambas, en realidad. Todo en esta vida pasa por algo, aunque no entendamos el por qué. Y estoy segura de que esos acontecimientos han hecho que te hagas una persona fuerte y valiente...

Poco a poco las palabras que le dirigí fueron golpeando en mí. En los últimos meses no había aplicado en absoluto mis creencias para conmigo misma; sin embargo, allí estaba predicándolas. Y como si no fuera poco con eso, mis ojos se clavaron curiosos y emocionados en el rostro del chico mientras sin saberlo, me hizo ver cosas que estaban ahí, pero que antes no había querido verlas. Artie tenía una forma de pensar que me hechizaba, al margen de que coincidía con la mayoría de sus comentarios.
- Runas, ¿eh? Así que te parecen tan fascinantes como a mí... -deduje, mientras realizaba media sonrisa al verle dibujar la Runa en el suelo, la que pronto terminó escarchándose.- Sí, no dejo de pensar que algo tiene que haber detrás. Enseñarte a descubrir tus talentos no es por simple solidaridad humana, Greengrass obtendrá y querrá hacerlo porque se sentirá en el derecho de, tener algo a cambio de parte de todos aquellos que han podido hacer florecer sus talentos. Es por eso que la Academia no va conmigo. De momento no me parece una opción viable; mis ansias de conocimiento siempre estarán, pero ya he sido bastante utilizada como conejillo de indias como para hacerlo una vez más. No. -negué con la cabeza rotundamente para enfatizar mi negación, más sumida en mis vivencias recientes en el Torneo que en otra cosa.


FDR: Siento la demora, esta semana no he tenido internet, ahora funciona un poco mejor. Sorry
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2014 11:07 am

No te preocupes ^^

Sí conocía a Lucy, no podía decir que eramos amigos per se, pero habíamos pasado por algunas de las situaciones en el colegio juntos. "Sí, sí la conozco." Me limité a un comentario breve mientras la escuchaba hablar, no quería interrumpirle. Ella me había escuchado mientras hablaba. Agradecí su gesto con una sonrisa rápida, mirando su mano sobre mi hombro. Ya había hecho las paces con lo que había sucedido, aunque aún me perseguían las cosas que yo había hecho. Quizás algún día superaría eso también. Preferí no referirme a mi pasado para no ahondar más en el tema.

"Sí, me encantan las posibilidades que tienen. Son mucho más versátiles que una varita y conjuros..." Me resultó interesante que también le llamara la atención las runas, era un nuevo interés y por eso le dedicaba un poco más de tiempo que a otros pasatiempos más viejos. Sus ideas sobre la academia no diferían mucho de las mías y tenía sus razones, no podía objetarle que no quisiera ir. A mi también me había afectado lo que había sucedido, hasta mis pesadillas habían cambiado por lo que había sucedido. Aunque solo en su enfoque, no había variado mucho el fondo. Me percaté que estaba jugando con la cadena del giratiempo y bajé la mano, era un gesto inconsciente, pero trataba de evitarlo cuando me daba cuenta que lo estaba haciendo. Tomé una de las gominolas y me la metí a la boca lanzándola, me la comí antes de seguir hablando.

"¿Está bien si no quieres hablar al respecto, pero qué pasó en tus vacaciones?" Al final la curiosidad había podido más que mi discreción, pero esperaba que no se molestara. Aún si no me decía nada no me importaría. Me agradaba hablar con ella así, parecía que teníamos bastante en común respecto a como pensábamos, si bien parecía que teníamos diferentes métodos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2014 10:53 pm

Asentí con la cabeza entusiasmada por lo mismo que él mencionaba acerca de los aspectos positivos de las Runas Antiguas mientras terminaba de engullir una varita de regaliz.

- Me parece emocionante justamente eso mismo, el no uso de la varita. Mi tío es muy bueno con ellas, pero nunca he podido pasar el tiempo suficiente con él como para poder aprender un poco de lo que sabe... -y tampoco es que la idea de compartir tiempo conmigo le resultara entretenida a él, pero eso era otro cantar.

Su pregunta me pilló desprevenida, aunque fue algo que en el exterior no se notó. Simplemente mi mirada se clavó un momento en algún punto del suelo, pero luego seguí masticando el trozo de regaliz con la mirada gacha y rostro serio e impasible, pensando la respuesta.-
No puedo darte una respuesta directa, porque iría en contra de todo lo que he decidido para mí y mi familia. Pero puedo decirte que mi participación en el Torneo no ha sido agradable; he visto cosas que aún a día de hoy me torturan en mis sueños y, créeme cuando te digo que no he vuelto igual a partir de allí. No soy la misma que antes de entrar. Así que mis vacaciones han sido un tiempo donde he tenido que aprender a convivir con mi nuevo yo, y aceptar los hechos. Todo sucede por algo, estoy convencida de ello. Y aunque no entiendo por qué yo y el por qué de lo que me sucedió, simplemente ha ocurrido, y debo seguir adelante. Eso es todo. -mantuve el tono de mi voz monocorde, carente de emoción a juego con las facciones de mi rostro. Era evidente que aquél día era un tema que me resultaba complejo abordar; in embargo, en el fondo agradecía su pregunta, puesto que en cierto modo y él sin saberlo estaba ayudándome a luchar con mis demonios internos.
- ¿Más gominolas
? -ofrecí nuevamente la bolsita con una sonrisa tenue, dando por finalizado el tema en cuestión.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Miér Oct 01, 2014 8:06 am

La escuché mientras me hablaba sobre las runas y su tío, quizás podría ofrecerle practicar con mis runas, pero creía que no era el momento adecuado para eso. Asentí cuando terminó de hablar y luego la miré mientras esperaba su respuesta sobre sus vacaciones. Busqué algo que decir que fuera adecuado, pero no encontré nada por unos segundos. Guardé silencio mientras tomaba otra gominola de la bolsa que me ofrecía, al final probablemente sería mejor cambiar de tema y dejar ese de lado para no traerle malos recuerdos.

"Sí, seguir adelante y aprender de lo pasado sin quedarse atascado en él..." Hice una pausa para tomar otra gominola y seguí hablando después de comerla. Ya era tarde, quizás lo mejor sería terminar la conversación en otro momento. Me levanté y di un paso hacia atrás, dirigiéndome hacia la puerta. "Me temo que debo marcharme, tengo que ir a terminar un pergamino. Espero nos veamos pronto." Le ofrecí una sonrisa, miré brevemente a Yume para asegurarme que estuviera bien antes de entrar al castillo.

Edito para cerrar

Bien, ya que estamos aquí, ¿Quieres conocer a Yume? Es un halcón gerifalte, fue un regalo de mis padres."[/b] Fue lo primero que se me vino a la cabeza ya que ella no quería seguir hablando de sus vacaciones y prefería evitar un silencio incómodo. Posiblemente era un cambio muy radical, pero quizás le resultaría interesante. Desde donde estábamos sentados no podía verla, pero se acercaría nuevamente si silbaba. "Mi tío pidió un permiso para que me dejaran tenerla en el castillo, ya que no es precisamente una mascota ordinaria. No estoy seguro de que puso en la carta, pero probablemente tendría que garantizar que no se comería otras lechuzas." Me reí ligeramente, ya habían pasado varios años desde entonces y aún no se había comido ninguna...Al menos ninguna hasta donde sabía. No habíamos tenido quejas, así que el entrenamiento había funcionado hasta ahora. Y que le diera comida si el clima no le permitía cazar. Debía admitir que dormir en la lechucería seguramente era una tentación constante para ella. Prefería esperar a que confirmara su interés antes de llamar a mi mascota, si lo quería solo tenía que silbar y volaría hasta el muro contra el que estábamos sentados y luego llegaría a mi hombro con un par de saltitos.
[/color]
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2014 8:14 pm

Desde que Blair se había marchado de regreso a su casa él se pasaba un buen tiempo yendo a la azotea a responder sus cartas cuando se las enviaba. Se encontraba un poco preocupado por el asunto, pues más que nadie él sabía lo que era el sentimiento de tener un fmailiar con un riesgo de vida o peligro de mantenerse en buen estado. Había intentado mostrarse apoyandola en todo momento, pero era un hecho que podía ser que ella hubiera sentido una ausencia por su parte, o semejante.

Llevaba varios días sin recibir una respuesta o una carta de su parte, por lo que ne ese momento se disponía a enviarle algo en ese mismo momento. Por eso era que en ese momento rasgaba el papel con la pluma, intentando plasmar sus ideas en papel y lo que quería transmitirle a la tejona que lelvaba tiempo sin ver.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2014 9:01 pm

Un pasito tras otro me fue dirigiendo hasta donde estaba Dylan. ¿Telepatía? Ya quisiera yo. Sólo había tenido que hacer algunas averiguaciones y sobornar con algunos galeones a unas pequeñas de tercer curso que eran seguidoras perdidas del Prefecto. Para mi sorpresa (y buena suerte en ese instante) sabían cada movimiento del chico, así que no me había costado tanto saber sobre su ubicación exacta.
Cercana al destino, caminé con total sigilo para que no me oyera llegar. El sonido del viento al soplar ayudaba a tapar los sonidos de mi caminar, por lo que pude tomarme varios segundos para observarle desde la entrada a la azotea, lugar al que Dylan daba la espalda, mientras intentaba plasmar en el papel aquello a lo que su mente parecía estar dándole demasiadas vueltas.


- Soy buena para escribir. Tal vez pueda ofrecer mi ayuda para aclarar todas esas ideas que parecen no querer ordenarse para usted hoy, Prefecto... -apoyada en el umbral de la entrada, cruzada de brazos y con media sonrisa encantadora, ofrecí mi ayuda con total simpatía, ladeando un poco la cabeza de manera que el largo de mi cabello que había aumentado bastante en los últimos meses, cayera por uno de los costados. En mis ojos podía verse un brillo especial: era evidente que estaba muy feliz de verle de nuevo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2014 9:21 pm

Iba ya por el tercer párrafo cuando ella apareció. Era una de esas cartas breves pero no tan breves, ya que en ella Dylan había podido ser capaz de plasmar todo loq ue quería que ella supiera. Entre líneas podía leerse que la echaba de menos, pero era llegar hasta el final de la carta para que eso se dijera de forma absolutamente expresa, aunque por supuesto, siendo fiel a su estilo, Dylan no usaba muchas palabras para explicar nada en concreto. Por varios minutos se mantuvo leyendo y releyendo cada línea que hab´pia escrito para asegurarse de que estaba sin olvidarse de nada, cuando de pronto le pareció sentir una voz en las cercanías y se volteó, aomo si fuera inicialmente algún tipo de espejismo o broma pesada de su subconsciente. No pudo ocultar el pequeño brillo singular que tiñió su mirada durante una breve milésima de segundo, y entonces se puso de pie, pero no dio pasos hacia ella. Se quedpo como petrificado en su sitio, en principio sin saber bien qué hacer o qué decir, pues francamente lo había pillado de sorpresa.

-¿Has vuelto?- inquirió, aunque más bien el tono de pegunta faltó allí, porque su entonación no pareció ser la correcta totalmente. Más que nada esyaba como pasmado, feliz de verla, sí, por supuesto, pero más bien pasmado. -[B]¿Tu abuelo está bien?[/b}- eso correspondía preguntarlo, por supuesto, ya que era le motivo de su partida y de su preocupación durante el últumo tiempo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2014 9:51 pm

El brillo en mi mirada se intensificó aún más cuando logré ver la sorpresa en el rostro de Dylan al darse cuenta de mi presencia. Touché, había logrado mi cometido. Ante su pregunta-no pregunta simplemente me encogí levemente de hombros y acentué mi sonrisa mientras me despegaba del umbral con intenciones de caminar hacia él. Di uno, dos pasos...

- Todo está fuera de peligro ya. Ha vuelto a su casa y debe continuar con reposo, pero él está mucho mejor. Mi tía se ha quedado a su cuidado, así que eso es un gran alivio. Por eso he podido volver... y daros la sorpresa - levanté ambas palmas hacia arriba en el evidente gesto de "siento no avisar, pero era parte de la sorpresa" , y el último trecho que nos separaba lo acorté con un par de saltos para llegar hasta Dylan y abrazarle con muuuuuuuuuuuucha muuuuucha fuerza. Hacían tres meses ya que no le veía, y eso había sido demasiado tiempo para todo lo que habíamos pasado. Así que estar nuevamente entre sus brazos y sentir su calidez y seguridad, era como tocar el cielo con las manos.- Te he echado tanto de menos... -murmuré contra su hombro mientras aspiraba su aroma, ese aroma que era tan reconfortante para mí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2014 10:22 pm

Dylan la observó dar ese par de pasos, con una cierta mecla de inseguridad y ansiedad para que acortara del todo la distancia. Pero en rpincipio no lo hizo, por lo que esas sensaciones mezcladas, apra bien y para mal, prevalecieron en él mientras la señorita castaña empezaba a dejar correr sus palabras y una especie de breve explicación. Dylan oyó atentmente cada fracción de palabra mientras procesaba su sifniicado, y a cada sonido que emitía junto con la visión de ella que su cerebro procesaba, Frost podía entender que la chica había regresado por fin. Y eso agregaba una nueva sensación a su ya de por si interesante ocnjunto, aunque no podría decir con exacta seguridad cuál.

-Entonces tú crees que puedes venir así nada más y...- pensaba continuar, pero sorpresivamente, o quizá no tanto, la chica acortó la distancia para fundirse con él en un abrazo que la distancia y el tiempo que hbaína pasado separados lo hizo corresponder con las mismas ganas. Enredó sus dedos con el cabello de la castaña, le plantó un beso en la frente y dejó que el momento se extendiera por unos segundos indefinidos -También yo- se permitió separarse un poco más par darle un beso en la mejilla. -¿Estás más alta?- bromeó, con su mirada seductora clavada en los ojos de Blair y la media sonrisa de lado que tan bien le iba a veces.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2014 8:29 am

Sonreí agradecida con la vida de poder vivir este momento una vez más, cerrando los ojos al sentir que sus labios se posaban sobre mi mejilla. Luego los abrí para volver a deslumbrar con una gran sonrisa.

- O tú más bajito -bromeé mientras tocaba su nariz con la punta de mi dedo índice.- Ya no necesitas escribirme nada. Ahora me tienes aquí para decirme lo que ibas a poner por allí -con la mirada miré hacia el lugar donde había estado sentado escribiendo sus líneas, divertida. Luego volví a mirarle a los ojos con ternura mientras acariciaba su cabello.- ¿Cómo has estado? Muy fielmente a ti, no me has dado mucho detalle sobre tus estados de ánimo, por lo que me has mantenido con la mente en ti más de lo que debería...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2014 4:01 pm

Había echado de menos esa sonrisa. Tanto, que involuntariamente tuvo que volver a plantarle un beso en la frente apenas ella hubo realizado el gesto, como si inconscientemente su cabeza buscara desatar la misma reacción en la castaña para que él pudiera volver a apreciar el gesto una vez más, por una segunda vez, en esta ocasión con mayor tiempo de anticipación para saberlo y sacarle el mayor provecho a esa visión como le fuera posible.

-No, eres tú más alta- porque no había forma de que Dylan perdiera centímetros de altura, o al menos él no s elo permitía a´si mismo en ese contexto. Ni en ningún otro, pues estaba éñl feliz con lo que medía como para estar pensando en cambiarlo. A su siguiente comentario Dylan respondió con una escueta sonrisa -He cumplido mi cometido, puede que eso te haya distraído un poco- Dylan sabía mejor que nadie lo que era pasar por esas situaciones que su novia había tenido qu ever tan recientemente, y conocía a la perfección lo bien que podía venirle a uno tener algo con lo cual distraerse -Todo ha estado bien. A medias, pero bien.- aludió con eso a que le faltaba una cierta mitad para que todo estuviera bien al completo, mitad que había llegado hacía un par de segundos por aquella puerta. -Aún así creo qu ela pregunta es más acertadamente emitida en dirección contraria...¿qué tal estás ahora?- asumía qu emuy canbsada, seguramente consumida o algo semejante. Porque eso era lo que esas situaciones hacían con uno, consumirlo, y uno tal vez no era consciente de ello hasta que era ya demasiado tarde.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 7:07 pm

- Lo has cumplido, sí señor -confirmé con sonrisa feliz y asentimiento de cabeza para que no quedase lugar a dudas. En tantos meses no había tenido mucho tiempo para dedicarme a mí misma. O al menos a las cosas que me otorgaban paz, como Dylan y mis amigos. Así que los pocos momentos que había tenido para escribirles, habían ayudado a distraerme y a ser un cable a tierra.

En algún punto, su comentario sobre las cosas "a medias" me había causado felicidad por saberlo, y al mismo tiempo sentirlo correspondido. En muchas ocasiones, también me había sentido de la misma forma.
Con tranquilidad pasé los brazos por su cintura y le abracé, recostando la cabeza de costado en la zona de su hombro derecho y el pecho (la diferencia de altura siempre me había permitido tomar ese lugar que era "Mi Lugar de Paz"), y aún sonriendo aunque él no me viera, suspiré por encontrarme en Mi lugar.-
Exactamente ahora, no podría estar mejor -seguramente descubriría mi sonrisa feliz a través del tono de mi voz sin necesidad de mirarme el rostro.- Pero respondiendo a tu pregunta, estoy muy bien. Con mi abuelo estable, el ambiente en la familia ha dado un giro rotundo, así que tengo la tranquilidad de saber que entre ambas familias la armonía ha regresado. En gran parte, al menos. Todo este tiempo me ha servido también para practicar... mi autocontrol -hice una pausa, para confirmar lo que él ya estaría imaginando.- Ha sido difícil, lo sabes. Incluso me has ayudado mucho en la distancia. Y Danniel y mi madre han sido esenciales y excelentes conmigo. He podido mejorar muchas cosas; aún así, llevará mucho tiempo controlarlo todo. Pero estoy bien, cada día que pasa, siento que voy acercándome más a mí, a volver a conocerme y tal... -recién allí levanté la cabeza para volver a mirarle con mi sonrisa serena, en mi estado tranquilo y agradable, y le di un dulce beso en los labios.- Ha sido muy difícil esto. Se echa mucho de menos... más ahora, que todo está potenciado. -esperaba que entendiera que no me refería tan sólo al "beso" en sí, si no a todo lo que su compañía significaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2015 6:36 am

Sabí que de alguna manera, grande o pequeña, las cartas recibidad por la chica habian sido un gran pilar para que se mantuviera bien emocionalmente en tiempos donde el apoo rra fundamental. Sabia que Lucy había tenido que ver en todo aauello, y posiblemente tambi4én Goodrich o Higjmore. Fuera lo que fuera, estaba seguro de que habia rendido sus frutos. La prueba viviente de ello estaba en la sonrisa que ve8a frente a sus ojos.

Acompañi el gesto de su novia ayudando a aue se acurrucara correctamente donde siempre lo hacia, acariciando sycabello con los dedos y esbozando el una sonrisa invuntaria. Aun cuando menciono algo de su autoxontrol, él mantuvo esa sonrisa. Sabia que era un tema delicado y no queria meter la pata con ello, pero ciertamente se alegraba jnmensamente dr aue hubiera podido practicar, manejarlo mejor. A el ambien le afectaba, aunque no lo supiera ella. Haboa estado presente en el momentoclave y no habia podido hacer nada por detwnerlo. Lo supiera rlla o no, Froat se sentiaculpable, responsable encidrto modo.

-Si mw lo preguntas a mi, sí veo que has mejorado, en general. Paso a paso- comentó separandose dd ella un poco para poder observarla mejor a los ojos mientras le decia aauello.Y con esa mirada se peodujo el acercamiento que llevó sus labios a juntarse para escuchar lueho su comentario que impuls9 la aparicipn de un nuebo brillo singular, muy rara vez visto en los ojos de Frost pero que solo la tejona conocía muy bien -En ciertos aspecros puede hasta ser beneficioso, entonces...¿no lo crees así?-claro qye en la parte de estar separados nonlo era, pero mientras furara su compañía...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2015 7:04 pm

Me limité a sonreír ante su observación sobre mi avance. Era bueno saber que el resto de la gente que me rodeaba, también podía ver los cambios que el tiempo iba produciendo.
Me sonreí de lado, medio divertida y medio irónicamente ante su comentario.


- Pues... -no podía admitir ni negar lo que acababa de decir, puesto que habían cosas de todo aquél proceso que él no sabía. En parte, estaba agradecida de que todo lo sucedido pasase en el tiempo que pasó. Había sido difícil estar lejos de Dylan, pero habría sido igual de duro estar cerca suyo en aquellos primeros meses en los cuales no me encontraba a mí misma, y no entendía qué era lo que me sucedía. De repente amaba con locura, tenía un arranque de deseo y pasión... y al minuto siguiente quería a todo el mundo fuera de mi vista. Lamentablemente Dylan no hubiera sido la excepción; muy por el contrario, habría sido el mayor exponente en vivir más intensamente los extremos de mis cambios emocionales que a su vez afectaban los hormonales. Todo un espectáculo de ver, sí. Así que todo ese recuerdo pasó por mi mente en el lapso de segundos en los que me quedé mirándole con aquella sonrisa extraña, aún sin poder coincidir del todo con su punto de vista.- Espero que ahora sí lo sea. Durante los meses anteriores hubiera sido... todo un desafío para tí -por un momento me quedé mirando a un punto fijo en la nada, riéndome de tan sólo imaginarme a mí misma en una situación en la que estuviera besando a Dylan muy efusivamente sin importar dónde estuviésemos para minutos después llorar desconsoladamente por alguna reacción suya enteramente normal pero que mi cerebro hubiese captado como no normal para lo que yo quisiese en ese momento, para luego terminar lanzándole algún hechizo a causa de mi enojo. Alteración emocional y hormonal en su ciento diez por ciento, sí señor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Azotea y Almenas Empty Re: Azotea y Almenas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Almenas y Tejados de la Ciudadela

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Interior del Castillo :: Sexto Piso

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.