Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) Empty Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite)

Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 3:23 pm

Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) Untitled-1copy-1
Finca Du Florant & Bellionet

Antes localizada a unos 20 kilómetros de la encantadora ciudad de Dublin en el condado Leinster y a las orillas del Río Liffey la ancestral Mansión Du Florant ha decidido trasladarse a una localización más lejos aún de los Muggles, localizándose ahora en las afueras de la Mágica Ciudadela de Thestrals Valley. Datada del siglo XVIII cuenta con mas de 55 hectáreas de terreno y sus alrededores son la demostración perfecta de la singular belleza irlandesa especialmente en invierno y primavera.

Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) Work.3493217.5.flat,550x550,075,f.powerscourt-house

La finca Du Florant, alberga una de las plantaciones de árboles más grandes de Irlanda, de todas sus clases, especiales a para la fabricación de varitas mágicas de la mejor calidad, negocio familiar que ha sido cuidado desde tiempos inmemoriales (con matrimonios muy bien arreglados, por supuesto, ¿qué más podría ser?). Mas con el reciente matrimonio de Cannelle Du Florant y Bartholomew Bellionet, la finca no solo alberga exquisitas maderas, sino también, y tras una conveniente adquisición de hectáreas, uno de los criaderos más famosos de Dragones, adquiriendo la misma un valor invaluable gracias al Cuidador de Criaturas Mágicas, Bartholomew (muy a pesar de los Du Florant, claro esta).
Por dentro, la casa esta dotada de mas de 25 habitaciones y salones, en diferentes alas y sub-divisiones.
Pero muy a lo lejos, apartado de lo exquisito e impresionante, puedes notar un enorme Campo de Quidditch callejero, lugar de excelentes campeonatos nacionales, interfamiliares e intervecinales productores de las mejores fracturas abiertas de la región.

¿Quieres visitarla? Asegúrate de entrar por detrás o ármate de elocuencia y nunca vengas solo, a pasar la defensa de el extraordinario personaje de Arsené Du Florant (La Abuela), la atracción mas memorable de la casa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) Empty Re: Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite)

Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 4:58 pm

Gabriel R. Evans escribió: Era casi imperativo categórico de todo maltratador crear dependencia en la presa, esa necesidad de que realmente sino fuera por sus acciones para nada interesadas no  serías nada, esa misma esencia era la que plasmaba Ninoska Bellionet con el agravante de ser el animal más pérfido y salvaje jamás habido y por haber, animal que le divertía cazar y en toda caza no había mayor placer para el cazador que la presa, huyera, emitiera ese olor que sólo los monstruos saben disfrutar al ver el pavor de los demás.... Lo mejor de todo era que, Ninoska Bellionet era conocedora de todas estas habilidades y posiblemente de otras que escapaban del alcance de Gabriel Evans; pero y aquí estaba la verdadera gracia del asunto... Todos los monstruos siempre dan algo por hecho y es el hecho de que el instinto de supervivencia va a funcionar. Qué va a sacar a la criatura insensata de aquel lugar porque ¡ por Salazar! motivos de huída no faltaban.  El punto de inflexión venía cuando, en el caso de Gabriel, debajo de esos taimados gestos artísticos, debajo de esa inminente amenaza de muerte se escondía un lengua sumamente más complejo, más peligroso, más curioso, más atrayente.... Más imposible de desperdiciar. Tocada y hundida cabría esperar que Evans explotara, que entrara en combustión y que Ninoska se maravillara de la explosión que sólo un par de palabras de su boca era capaz de hacer... El problema radicaba en que quizás y sólo quizás, el emisor empezaba a entender ciertos porqué.

Es por ello que el tiempo pasa de manera sepulcrar, mientras la chica se debate en su fuero interno estaba Evans que pedía la cabeza de Ninoska Bellionet a toda costa y luego estaba esa condenada humanidad, esa vida que ahora se habría paso entre formalismos y purezas.... Era Gabriel, llamesmola la señora del moño rojo, llamemosla libre y soberana porque me pongo el moño donde me da la gana... Gabriel sí, que ahora cómo pocas veces se atrevía a mirar directamente a Ninoska.  Era la artista, la autista que se refugiaba en complicadas realidades, era la ninfa que caminaba por el bosque indiferente al peligro, era ese insoportable brillo de vida inocente el que ahora apadrinaba sus pasos y lo peor de todo, no había maldad alguna en sus palabras ni en sus actos.- Equilibrio, ¿no?.-  Quizás era lo inesperado del momento, la insensatez de la acción o que ya tenía un puñal preparado para matarla (?) pero Gabriel R. Evans acababa de abrazar a Ninoska Bellionet Du Florant y lo peor de todo es que el abrazo duró lo suficiente como para que Ninoska sintiera que era real, de verdad.... Imperdonable Nono La chica se separa poco a poco con unas lágrimas negras en el rostro, lágrimas que siente Ninoska puesto que Gabriel por sí no hubiera sido suficiente ofensa, acababa de darle quizás el primer beso que recibía Ninna de una amiga (?). La cosa es que sucedió Muerta.- ¡ Por todas las gárgolas del mundo! No dejes que Noah carcoma poco a poco a tus monstruos, no... No acabes con lo que yo estoy viendo ahora, por más letal que pueda ser, no lo permitas...no dejes que se mezclen si quiera y tampoco te quemes con la luz, no sé, ¡ maldita sea! sigue en tu camino Ninna pero... No te desequilibres, no soportaría verte en ese desequilibrio...- Insisto Lágrimas Negras, por ella, por Ninna no por Gabriel. ¿Acaso era sobre-empatía?. ¿Acaso Ninna podría darse cuenta de alguna manera de que Gabriel era especialmente sensible de sentir determinadas...sensaciones?. No sería de extrañar que incluso ya lo supiera  Rolling Eyes  Quizás esa apreciación de sensaciones, de realidades que no deberían ser, sería la razón... de males futuros  Malo

La chica, ahora apartada de Ninna y sin ningún rastro de lágrimas en su rostro. Se deja caer en el sofá medio-muerta, ida de sí por así decirlo, inocente e irrespetuosa con la propia muerte encarnada en Ninoska...- ¿Y qué podría pedir Marcel para acceder a una cosa, así?. Él ha hablado demasiado y yo no he confirmado ni desmentido nada... No sería capaz de soportar la verdad pero tampoco se permitiría esconder en la mentira, dejaría el suficiente veneno en mí para que volviera a él... Y eso es precisamente, lo que quiero evitar. A no ser... qué de verdad creyera que he caído. Qué no viera odio en mí, sólo en ese caso... ¿me apartaría de él?. Pero no se lo va a creer... No soy tan buena actriz.- Gabriel rueda los ojos.- Mientras sigo sopesando cómo puedo idearmelas para que él accediera quizás deberías saber alguna que otra cosa de Noah. ¿Sospechas algo de él?. ¿Ves algo raro en él?.- Ahora es Evans quién la mira con prudencia, desviando el tema nuevamente. En un vano intento de poder respirar y de olvidar las palabras de Ninoska. " ¿vas realmente a ser capaz de mirar el camino de salida sin circularlo jamás?." Rolling Eyes Rolling Eyes 


Hacía tiempo que no posteaba una muerte de una manera tan digna Lala  rendeer 

Y entonces alguien en una aldea cercana, lanzo un grito aterrador y siniestro, un ser completamente despavorido y horrorizado, que no pudo dormir bien por lo menos en una semana, un grito que se prolongo, mientras todos los aldeanos contenían la respiración, hasta que aquella mujer separo sus blancos brazos de mi cuerpo, pero, ¿qué rayos era lo que estaba haciendo mal, por las bragas de Morgana? ¿Acaso estaba exultando alguna hormona que atraía gente? La gente no quiere a Ninna, La gente no abraza a Ninna, la gente no llora en los brazos de Ninna porque Ninna es una loca psicópata Very Happy todo muy sanamente claro Very Happy . Lo más lógico ante una situación como aquella habría sido volverse cenizas y abrazar a la generosa muerte, para alejarme de tales locuras, sin embargo, había alguien que había pisado ese terreno antes, un Caballero despiadado, que había preparado a mi hermitaño cuerpo para emociones como aquella, un degenerado que me había enseñado lo que eran los gestos ajenos, y que ahora me hacía tener la capacidad enfrentarme ante una monstruosidad como aquella, pues estaba claro que aquello era peor que cualquiera de las crueldades de Arsene, , claro, que, el hecho de que no me quemara como vampiro contra la luz no significaba que le iba a tomar la mano y nos íbamos a ir al jardín a plantar flores Cool no, no, no, cada abrazo tenía una consecuencia Cool pues si había confianza de un lado... había del otro Cool ; "Creo que esto te da una pista de porque no tienes demasiados amigos, querida" exactamente Very Happy ¡Pero claro, sigamos abrazando a Ninna que es adorable! A penas la mujer se aleja, mis ojos visiblemente indignados se entrecierran cual niña a la que le han tumbado el cono de helado de chocolate y la han dejado con el vestido sucio y sin su helado (?) me echo hacía atrás, ya que era mejor alejarse de los abrazadores brazos de Evans, no vaya a ser cosa Cool y antes de que la chica pueda caer en el sofá, piso una determinada tabla del suelo, que acciona uno de los juguetes favoritos de Arsene: Las dos hachas gigantes de oro que emergen de las paredes junto a Gabriel Very Happy aquellas habían sido mi más novedoso descubrimiento, pues la abuela siempre elegía colocar un juguete nuevo para cada castigo en su elegante sótano Very Happy los dos filosos ejemplares acorralan a Gabriel suspendiéndola de cabeza, un hacha a cada lado de la cabeza Cool Al verla suspendida en el aire tengo la delicadeza de girarme un poco, para verla desde la misma perspectiva, la melena cobriza se derrama sobre el suelo elegantemente.
- Arsene puede ser encantadora, ¿verdad?. - nadie podía decir que no estaba esforzándome porque ella no conociese bien a su futura consuegra Very Happy - Primero que nada, solo hay una cosa que quiero saber, ¿por qué crees que puedes abrazarme sin que algo malo suceda en el intento? Cool - una ponzoñosa sonrisa emerge de mis sonrosados labios, una autentica curiosidad de pinta en mis ojos a pesar de que no puede haber sonrisa más depredadora que aquella. - ¿Por qué no crees como los demás... Que voy a cortarte los brazos... O algo así? ¿Qué rayos es lo que ves, que te hace atreverte a venir hasta acá abajo, a solicitar mi ayuda, y encima quere... ? - me trabo como si estuviese a punto de regurgitar diecisiete años de cenas Very Happy de modo que una pálida mano hace un gesto de "tusabesque". - No creo que sea simple valentía; como esa que no tienes para decirle la verdad a cierto chico, cuyo patronus acaba de adquirir una nueva forma: La de un Nundú Pelirrojo Cool y al que solo tendrías que ofrecerle la verdadera razón por la que te casas con Kristopher para que acepte... - digo tras aclararme la garganta y finalmente me levanto como si nada Very Happy mientras las granadas explotan sin que se me mueva ni un cabello y dirijo la mirada hacía otro sitio, pues uno de mis mayores problemas acaba de ser mencionado "Noah Evans" iaaak... The Devil Rolling Eyes - ¿Algo raro con Noah? - digo casi para mí, y la verdad, para un ser que a penas entendía como un chico y una chica podían enamorarse, entender, como dos chicos podían... Estaba completamente fuera de contexto descubrirlo Cool y así como si nada, acababa de dar un golpe extremadamente maquiavélico, para después demostrar una inocencia tan dulce como increíble Very Happy .
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) Empty Re: Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite)

Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 5:59 pm

El agradable placer de sentir la muerte lo suficientemente cerca para quedarse sin anhídrido carbónico pero lo suficientemente fugaz para volver a echarla de menos... Y de todo ese asunto no sale otra cosa más que una traviesa sonrrisa descarada en mis labios... ¿Y ahora pretendía que me pusiera sería?. JÁ.

Ains... sí, todo una dulzura en realidad.- Responde consciente de que no debería estar sonrriendo precisamente ahora pero no puede evitarlo pues le ha entrado la risa floja... ¡ Ninoska Bellionet preguntando una cosa así!. Era deliciosamente divertido... Lala- Siento corregirte, la pregunta es... ¿Porqué te abrazo sabiendo que lo natural sería que me cortaras los brazos?.- Le corrige tremendamente divertida y la sonrrisa divertida no duró mucho más tras escuchar cierto detalle: " No creo que sea simple valentía; como esa que no tienes para decirle la verdad a cierto chico, cuyo patronus acaba de adquirir una nueva forma: "La de un Nundú Pelirrojo Cool y al que solo tendrías que ofrecerle la verdadera razón por la que te casas con Kristopher para que acepte... "
. - Oh bueno, eso sólo demuestra que tiene un buen gusto por las criaturas mágicas... Cool No sé me ocurre porqué debería darme por aludida Nono .- Dice totalmente seria y convencida, pero la seriedad no le dura demasiado porque vuelve a recuperar la sonrrisita traviesa.- Así que no sabe de lo que le hablo...- Comenta escandalizada.- Dos manifestaciones de ignorancia es menos de cinco minutos, al final va a resultar que lo mejor que puedo hacer por usted es tirarle gárgolas...- Sabiendo que le iba a costar caro ahí estaba, la traviesa sonrrisa que no se molestaba en esconderse.

Se sale entre las hachas y ahora sí, se sienta en el sofá.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) Empty Re: Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite)

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2014 12:33 am

Si algo podian tener de divertidas las charla con Gabriel Evans, eran las contundentes confesiones o las extrañas respuestas, sin embargo ahi estaba ella entrando en su fase evasiva Marcelesca de nooigonadasoydepalo Rolling Eyes ; "Justo cuando empezaba a ponerse divertido..." a pesar de los abrazos y todo Very Happy es por ello que ante la actuacion no me queda mas remedio que reirme. Explota una carcajada genuina, al.tiempo que me reclino contra el.sofa, al dejarme caer en el. Mi risa, estridente y metálica, tan conocida, impregna de forma irreversible la sala, sin que pueda hacer nada por evitarlo, cortando y sobreponiéndose a las palabras de ella. Pero todo aquello es tan irreal, es decir, de la misma forma, podría haber explotado con un alud de cólera, con violencia o desprecio, ya que: ¿Yo hablando de los amores de MARCEL, Gabriel o Kris y encima tratando con las crisis evasivas de Evans? Soy incapaz de no verlo como una broma cruel que flota, entre ambas. De otra forma, no creo posible que pudiese estar allí sentada Cool finalmente deslizo un esbelto dedo bajo el parpado inferior como si de verdad fuese a salir una lagrima de alli.
- Me imagino que esas negaciones deben ser hasta romanticas en otros... Momentos. - una sonrisa punzante que se ha ido formando desde la primera palabra se afianza en mi rostro, mientras me echo hacia adelante, apoyando los codos sobre las rodillas y luego la barbilla sobre las palmas. - Sin embargo, me perdonaras que aquí sean la mar de graciosas, sobre todo porque hasta ahora no había pensado que pudieses sentirte aludida con tal dato curioso, hasta ahora claro Cool - click, los colmillos brillan bajo los labios, ojos toda inocencia, y ya estoy lo suficientemente lejos como para salvarme de cualquier ataque... O abrazo Very Happy ; "Si, debe ser por estos detalles que te abrazan." no veo porque otra razon Mr. Green . Me echo entonces hacia adelante, fabricando una expresion como de asombro. Pues tal parecia que habia llegado la hora de saber: ¿que tanto le importaba a Gabriel su primo? Cool pues el hecho de no entendiese de esas cosas no quiere decir que la abuela no las dejara caer solo para reiterar mi desgracia. - Olvidándonos por un segundo de las tendensias naturales, por lo menos hasta que regrese la Evans comunicativa, volvamos a "algo raro... " - repito dejando caer los párpados lentamente, chasqueando la lengua mientras paseo la vista por la sala. - ¿Cómo que tiene una especial afision por la compañia masculina? - para que, eso no cabia ni en mis peores pesadillas, sin embargo aqui el tema era mas interesante. - Lo raro, verdaderamente raro, es que hayas tenido la intención quiza de confesarmelo... ¿O es que acaso has venido aqui hoy para plantearme eliminar a mas de un estorbo? - suspiro esperanzada, ojos brillantes y todo, diluída toda la tensión del ataque anterior en un santiamén en una exquisita actuación que hostenta burla, provocación... Y genuina esperanza Cool pues yo bien sabia que si aquel detalle podía ir flotando por allí aquello no era suficiente para eliminar a Noah... Solo para hacerlo infeliz el resto de sus días, conmigo incluída Rolling Eyes .
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) Empty Re: Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite)

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2014 7:56 am

Gabriel, nombre de arcángel en la religión muggle y posiblemente el nombre más acertado para aquella chica. Gabriel es el arcángel de los artistas, de los depredadores de purezas, de las mentes alternas... pero ángel es a ángel como arcángel es algo más no le bastaba a la chica con delimitar su condición a mera observadora, mera analista hay algo que la impulso no sólo a captar a la Ninoska que ahora se le presenta sí no que la hace ir allí, plantarse ante ella... Gabriel signo de humanidad... ¿quién lo diría?.


La chica comienza a intuir nuevos matices en el gran enigma que es Ninoska Bellionet y en vez de huir despavoridamente, no puede evitar mirarla con aquella mirada tan inapropiada, llena de vida... Y es, bajo ese nuevo estímulo divino (?) por el que la chica sigue manteniendo su mirada mientras habla.- Oh bueno... ¿la educación antetodo, no?.- Le responde con una inocente sonrrisa.


Se levanta y toma una bandeja de plata del lugar, sacando su varita.-  
Mmmm... nunca es demasiado tarde para un poco de historia familiar...-
[color] Le planta el árbol genealógico de los Evans...[/color]


Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) O0xms2


Esto es lo que todo el mundo sabe...ajám peeero...-[/b] El árbol comienza a cambiar y los nombres de Helena, Noah  y Anäis...- Mi tía...- Señala a la mama de Nöah aparece ahora tachada con otro color...- no es... lo que parece.- En la bandeja aparece escrita la palabra mestiza.- porque alguien... se fue de rositas.-  señala a la abuela Angela...- Lo que significa que Noah... no es un Noah Very Happy.- Le dice en voz alta mientras escribe en la bandeja...Evans- Por lo tanto a no serlo... no tiene nada por este lado.- Señala a Hacket y a Jean Sigireaux.- No... era capaz.- Escribe en la bandeja impotente.- Y por ello Belladona buscó otros métodos...- Escribe el nombre de un empleado de los padres de Belladona, mestizo con el que salió a luz Hacket.- Por lo tanto sí mamá no es realmente una Evans y papá no es realmente un Van Börhn... Eso nos lleva a... Señala a Sophoria.- Heredera.- A los gemelos.- Herederos, se señala.- Heredera... Y señala a Noah.- Inminente muerto de hambre Very Happy.- Le confiesa con una divertida sonrrisa.


En resumen: Noah no era un Evans y era mestizo de los Van Börhn por las normas de herencia de la familia sí se descubriera lo suyo sería echado y sin nada.


- Es un considerable escándalo... el problema es que hasta que mi abuelo no fallezca no saldrá a la luz. Míralo así, sólo le quedan un par de años de vida... tiene una enfermedad crónica.- Dice realmente apenada.- Peeero podrías ir desmigándole estas pistas para crearle psicosis y hacerle creer que en realidad es un enfermo por ir metiendo por detrás lo que no se debe meter...- Comenta inocentemente.- Crearle la duda y hacerle ver que lo que creer ser no es, hacerle sentir vulnerable, mortal. Sólo así podrás destruirle.- Concluye borrándo el dibujo y dejando la bandeja en su estado más puro.


- Son ingredientes sin más... seguro que sabrás hacer una poción correcta en el tiempo preciso...- Comenta con un gran aire soñador.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) Empty Re: Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite)

Mensaje por Invitado Mar Sep 16, 2014 8:23 pm

¿Era realmente sorpresivo un asunto como este? ¿Era realmente sorpresivo que alguien en el suntuoso mundo de la Elite Mágica, fuese exactamente lo que se suponía no debía ser, y escondiese un gran secreto, tan sucio y tan virulento que los Papas Muggles del Vaticano quedarían como niños a su lado? Sin embargo, lo sorpresivo como siempre, era la capacidad de engranar telarañas tan sucias como alcantarillas de hospital Very Happy de Arsene Du Florant. Cuando uno sospechaba que siempre el anhelo de pulcritud tenía un límite uno se topaba con detalles aún más asquerosos, en el afán de mostrar esa pulcritud. Sin embargo, no podía dejar de pensar en la irónia de este asunto, como ella, que odiaba tanto a los Sangre Sucia, había podido realmente considerar un plan factible el arrastrar a su heredera más anhelada, hacía un destino como este, ¿o era quizá que no tenía ninguna intención en hacerlo? ¿podía decirse que confiaba ella tanto en los malos pasos de su nieta como para saber que tarde o temprano me las arreglaría para buscarme las juntas lo suficientemente poco recomendadas como para descubrirlo yo sola? Y si fuese ese el caso, ¿hasta que nivel llevaba su desprecio por los sangre sucias... Que había fraguado hasta el último de estos detalles, solo para tener un sangre sucia menos en su preciosa Elite?; "Ah por favor... Sí estas realmente sorprendida, entonces no hay remedio contigo" Rolling Eyes y yo quería pensar que no lo había Cool no obstante mis ojos me delatan con su mirada de: maldito-Noah-con-su-carota-de-digno-sabía-que-estaba-más-sucio-que-las-bragas-de-Psyche; la sorpresa no logra llegar a ellos, por más que trato de hacerla llegar, y realmente habría sido un insulto para el aire soñador de Evans, no corresponder a su sanguinaria confesión la respuesta sanguinaria que ella estaba esperando Very Happy por lo que, cuando mis ojos han dejado de emitir llamas interacionales, echo la cabeza hacía atrás e inhalo teatralmente y parpadeo inspiradoramente.
- Ahh.. El amor familiar. - Alzo el dedo indice, letal, puntiagudo, coronado con su uña escarlata. - Nunca verlo ejemplificado Cool . - comento toda dulzura, embozando una sonrisita, que va más bien hacía esa extraña complicidad, innombrable que se mueve como un arsénico en el aire que ambas respirábamos. - Se dice que Arsene tiene mucho cuidado en elegir a las candidatas a la herencia... Cada una tiene un papel que jugar. - Inclino la cabeza hacía un lado, como quien habla sin saber, y me miro las uñas para no perder la costumbre de hacerla rabiar. - Aunque a lo mejor no se esperaba que Evans rompiese el molde tan rápido... - pamplinas, claro que se lo esperaba e_e. Me levanto entonces, como siempre, como si no acabase de lanzar una flecha envenenada, y junto las manos, tan soñadora como ella. - Bien, creo que es hora de ver donde tiene los trapos sucios, nuestra querida Graham Very Happy esas son de las que son mas buenas que el pan dulce... - ruedo los ojos a sabiendas que esas, podían ser a veces las peores, y esa era la esperanza Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) Empty Re: Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite)

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2014 2:46 pm

Cuál ninfa complacida ante el tributo con en el que se le obsequiaba Evans atiende a los vocablos de Ninoska con aire soñador y no dice nada hasta que decide darle el toque macabro a la velada con lo que casí, casi se le podría considerar una fiesta de chicas Malo "sacar los trapos sucios de Graham", ¿no era enternecedor? ¿Se daba cuenta ella de lo que hacía realmente? Mejor era no innagar, no fuera que apareciera un hacha misteriosa directa a su crisma Nono

Oh bueno... la pozoña nunca fue mi especialidad.- Se encoge de hombros ajena a la graaan veracidad de su afirmación, ¿estar ella rodeada de pozoñosas y peligrosas criaturas empezando por la que tenía delante? Para nada...  Rolling Eyes - ¿Algún trauma, quizás?.- Pregunta curiosa e inexperta en la materia reflejando posiblemente al peor de los depredadores hasta que punto podía llegar su inocencia. Inocencia, ¿era esa la clave de esta relación? Posiblemente pues se necesitaba ser realmente inocente para hacer la proposición indecente/irrespetuosa que la chica iba a hacerle.- Oh, se me acaba de ocurrir algo...- Comenta soñadora.- Una pequeña tregua para ti...- Se quita una de sus pulseras de plata y se la pasa.- Heidelberg Se explica.- Con algo tendré que pagarte todo esto, ¿no?. Habrá que comenzar con los intereses... Digo yo, no sé.- Sonrie divertida ante la idea de tener una deuda con Ninoska Bellionet y sus consecuencias. La observa con aire soñador ajena de que acababa de darle las llaves de su casa, de su estudio creativo a alguien peor que Godelot y Voldermort en un día de resaca Lala
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) Empty Re: Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite)

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 7:58 pm

Esto de torturárlo a uno tenía que ser un hobbie que estaban enseñando en alguna institución oculta en algún bosque bien oscuro, pues no podía ser que hubiese tanta gente experta en estos asuntos ._. las uñas color escarlata engancharon las llaves con total inocencia, ah, unas llaves, quizá eran un extraño regalo de alguna religión loca a la que Evans pertenecía (???) de modo que las pupilas verdes las recorrieron con total interés, y claro manteniendo la educación, no iba a preguntar que diablos era aquello, por lo que una mirada complemente educada, se desplegó de mis ojos, sin embargo, leeentamente, una pequeña voz fue haciendo de las suyas, leeeentamente, una pequeña voz fue envenenando mis trogloditas neuronas para hacerlas comprender que podía ser aquello, y la respuesta era muy sencilla: EL DIABLO Evil or Very Mad Evil or Very Mad . De pronto las llaves quemaban, como vampiro contra ajo cubierto de sal, un gritito de espanto se escapo de mis labios, un gritito que no se hubiese escapado ni siquiera con el mismísimo Voldemort y Godelot juntos, probablemente el mismo gritito que se me escapo aquel día en el que cierto ser inhumano había dicho que: me am... me am... Bueno esas eran cosas que no se repetían a los niños por la noche Very Happy . Sin embargo, con los ojos cargados de reproche, de la mas pura sepa, me guardo las llaves en el bolsillo, pues aquella era una oportunidad demasiado buena para entrar a dejar calva a Evans en medio de la noche Cool como para dejarla pasar, no obstante, como un cristiano ofendido ante un ateo, empiezo, totalmente convencida.
- Algún día Salazar te castigará, verás.... Vendrá algo muy rosado en tu vida. - típica vieja medieval, asiento con la cabeza, como hablando con él Very Happy - Lo veo. - toda esperanza, toda erguida, contoneando la cabellera cobriza en la espalda, empiezo a caminar hacía el pasadizo, que siempre ha existido en aquel lugar, para estas horas, aquella niña inútil ya debería haber hecho lo suyo para abrirlo (hablábamos de Kristopher, claro Very Happy ) y efectivamente, al colocar la punta del tacón de la monumental bota de cuero sobre la grieta correcta, un túnel empezó a abrirse, exhibiendo un túnel que como una boca de lobo, parecía tragarse toda esperanza de vida; claro que, lo que Gabriel no sabía era que todas las cosas que pertenecían a aquella casa tenían esa cualidad Cool ; "¿Hasta tú?" Rolling Eyes Me giro hacía Evans viborezca como una virgen cándida Very Happy - Graham seguramente no tardará en darnos lo que necesitamos, ahora.... - mis perfiladas manos le señalan el pasadizo. - ¿Le temes a la oscuridad, querida? - sin esperar respuesta empiezo a descender, al igual que una divertida risa de cristales rotos, que se fusiona con la oscuridad, como si esta solo hubiese estado esperando para abrazarla.


Casi me matas con ese color, vi la luz y todo (?) I love you I love you I love you I love you
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) Empty Re: Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite)

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2015 4:12 pm

El cielo nublado del valle anunciaba que caería una buena tormenta. Así lo había creído Kristopher des de que había salido de la casa que compartía con su viejo amigo Lucian, para dirigirse hacia la casa que durante mucho tiempo había considerado su segundo hogar.

Sin embargo, aquél día, mientras se acercaba hacia la verja que marcaba los límites de la finca Du Florant, Kristopher se sentía un intruso en aquél terreno. Ya no era el mismo que había disfrutando formando parte de aquél mundo. A ojos de los que vivían en la finca estaba a punto de cometer un error, de salirse para siempre de la línea que durante tanto tiempo había creído que nunca llegaría a cruzar.

Ya no era el mismo, ya no era de hielo, ahora se sentía más maleable que nunca, tan solo esperaba conservar fuerzas para permanecer firme antes lo que estaba apunto de hacer. Iba a romper el compromiso y para ello debería enfrentarse a aquello que durante tanto tiempo había aspirado a ser. Y pese a que aún ahora seguía deseándolo sabía que estaba más lejos que nunca de ello, pero no llegaba a sentirse más cerca de ello casado con Blair.

Nervioso, atravesó los terrenos de la finca hasta llegar a la mansión, y una vez allí hizo que una de las sirvientas lo anunciara.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) Empty Re: Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite)

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2015 10:15 pm

Si eras un Du Florant, no importaba que tan grande fueses, ni que tan independiente te creyeses, siempre estaba Arsène Du Florant para recordarte que eras mercancía marcada, y la mercancía tenía que presentarse al menos una vez al mes para requisición, y desde luego, ya yo me había saltado el mes anterior, y el anterior... y quizás el anterior también Very Happy sin embargo, la aquella mujer solo te dejaba huir por el simple placer de hacerte pensar que estaba a salvo, que habías ganado, que tenían algún tipo de chance de luchar contra el sistema; para finalmente atraparte cuando te encontrabás haciendo un excelente tiro de esquina, que se planteaba como una fractura de fémur segura, y que seguramente había acabado por deviarse... Hacía el cráneo de alguien Rolling Eyes "Y no hay nada más desagradable que una fractura de cráneo no planeada"; Amén Very Happy Sin embargo, ahí estaba, sabiéndome una vez más sorprendida por una mujer que no estaba en casa, para la acostumbrada requisición, una mujer que siempre estaba en casa, aunque creyeses que no estaba. Esta vez había decidido ir a una aburrida conferencia con su "adorado" esposo... Pero no tuve que indagar demasiado, pues cuando escuche la temblorosa voz de Kristopher Du Floran en el vestíbulo, pude comprender porque Arsene había decidido salir justo aquella tarde, y porque en una casa donde no existían los "descuidos", la misma reina había "olvidado" revisar su correo familiar desde hace algunas semanas...

Seguramente, en cualquier otra circunstancia, ni siquiera habría posado mi mirada en el chico en cuestión. Ni un par de segundos. Pero había algo que se podía oler desde el Salón en donde yo estaba sentada, ocupando un trono que no me pertenecía, solamente por el placer de saber que aquello le casuaría una temible levantada de ceja a su legitima ocupante más tarde; el hedor a miedo Cool . Me levanto de la silla, y tras dos pasos felinescos aparezco apostillada en el marco de la puerta justo detrás del recién llegado, inclinándome ligeramente hacía adelante y con la frondosa melena cayendo, en bucles sobre el escote ribeteado de dorado y negro, que solía emplear para visitar a la abuela para activar la fórmula de indignación e ira acostumbradas. Con un solo gesto y una levísima media sonrisa, a espaldas del recién llegado, la supuesta doncella anunciante desaparece y mi voz, cantarina e inocente, revolotea contra las estatuas de los antepasados, que han tenido que sonreír también.
- ¿Reunión Familiar, Kris, querido? - una cándida pausa le deja pensar que se trata solo de una provocación normal de las mías, antes de, maliciosamente soltar: - Lástima que la abuela ACABE de salir, ni tiempo le ha dado de revisa el correo... - mis pupilas verdes se dirigen a la bandeja de plata que contiene las cartas de... Hace varias semanas, donde se puede notar la pulcra caligrafía del muchacho, en más de una Cool . Cartas sobre las que, desde luego, ya se sabía su contenido en toda la casa, aunque siguiesen imperturbables Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) Empty Re: Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite)

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2015 3:31 am

Mientras observaba como la sirvienta se retiraba con presteza se quedó en silencio, pensativo. Los segundos que marcaba el reloj del recibidor le amartillaban la cabeza, y lo distraían de las palabras que tenía tan bien ensayadas al salir de su casa.

Sin embargo toda la parafernalia ensayada en su cabeza desaparece al ser sorprendido por su prima. Kristopher pegando un respingo, se gira para observar asustado a su prima. A pesar de que él mismo tenía la habilidad de ser sigiloso, era incapaz de detectar cuando alguien se le acercaba por la espalda:- Por Merlín Ninoska ¡casi me matas del susto! - pronuncia Kristopher marcando su acento sin pretenderlo, algo que tan solo le ocurría cuando estaba realmente nervioso. "Como si éso no fuera justamente lo que le encantaría hacer Rolling Eyes " piensa, mientras trata de calmar su pulso acelerado y recomponer su fachada de seguridad:- ¿Dices que se fue? ¿Sabes si tardará mucho en volver? - preguntó, pero no tardó mucho en comprender que aquél no había sido un imprevisto, esas cosas no existían cuando uno estaba tratando con Arséne:- No importa, en ése caso supongo que deberé volver en otro momento... - apunto estaba en irse cuando reparó en un detalle importante:- Prima... ¿Qué haces vestida así? - La elegancia de su prima en ausencia de la señora y propietaria de la finca era algo que muchos mitificarían. Cualquiera que hubiera convivido con ella lo que el desgraciado franco-ruso había tenido que soportar sabría que eran justo ésas horas en las que su prima aprovechaba para embutirse en el más destartalado de sus equipos y montarse sobre una escoba, y por más que en ésa ocasión lucía un descarado escote propio de cierta tejona con mala reputación, no olvidó que ése comportamiento no era propio de ella. ¿O quizás si?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) Empty Re: Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite)

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2015 7:44 am

Había que reconocer que cuando la abuela se empeñaba en criar a alguien tonto, lo lograba a las mil maravillas Very Happy ¿con quién diablos creía el que estaba hablando? ¿con la prima Celine? Cool "No tienen respeto, ni un poco" Neutral aunque sí nos situamos en los pantalones de un muchacho que le avisa a Arsene Du Florant antes de venir a tratar de romper un compromiso que todos sabemos no le va a dejar romper, todo tiene su explicación Cool ¿Qué habría hecho yo? Sencillo: Jalarle los pies cada noche hasta que me mandaran a un Sanatorio Mental Very Happy , de allí escaparme y no dejar rastro; así, quizás hasta sería mejor que me buscaran un prometido, al cual dejar empalado en el cuarto nupcial y conseguir la llave a la libertad por fin, ¿algún voluntario? ¿Kris? Very Happy . Situada, coloco entonces, los desdeñosos parpados a media asta, mientras me cierro el escote con la varita, haciendo aparecer el acostumbrado cuello de tortuga labrado en cuero. La media sonrisa en su sitio, abandono mi puesto en el marco del Salón para dar unos pacientes pasos hacía el muchacho con una jugosa mirada de AcercateKrisNoTeVaADoler Very Happy
- Tenía pensado visitar a la abuela, ver como esta. - Já. - Y no hay nada mejor para amenizar la visita que un atuendo que le cause un sangrado de nariz espontaneo. - comento tan descarada como siempre, con una tranquilidad nada aconsejable. - Sin embargo, no es mi visita la más interesante esta vez, ¿no? Esta vez el corderito que se quiere salir del rebaño... Es otro. - paseo las uñas carmesí sobre las piezas de oro y plata. - ¿Sabrás de quién hablo? Un muchacho que quiere desobedecer las magnanimas órdenes de la abuela... - tamborileo los dedos en una elegante cancioncita funebre. - Pero si algo sabes, es que no importa a  la hora que regreses, no vas a encontrar a Arsene aquí. Solo la verás nuevamente el día de tu Boda con Blair Graham. - brillante y acerada, la sonrisa de tiburón hace su aparición, al momento en el que alzo la mirada hacía Kristopher, y empleando una batida de pestañas angelical, añado: - Un día que seguro esperas con ANSIAS. - como siempre, cuando estas cosas no le estaban suceciendo a uno, eran la mar de entretenidas Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) Empty Re: Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite)

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2015 4:58 am

Ninoska tenía una habilidad innata para sacar a Kristopher de quicio. La verdad era que a veces lo conseguía sin si quiera abrir la boca, con tan solo ponerse ante él en el momento equivocado era capaz de lograr que Kristopher se planteara mentalmente hasta que punto estaba mal levantar la varita contra una mujer. Sin embargo, sus preocupaciones más serias, o quizás las seis tazas de té que había tomado en su casa habían sido suficientes para templar sus nervios, y sentía que ahora mismo podía ponerse ante él un colacuerno que él seguiría con la misma expresión:- En realidad Ninoska, me estás dando a pensar que ésta visita no ha sido el desperdicio que yo creía. - Dijo Kristopher mientras se cruzaba de brazos ante ella:- Con el tiempo que hacía que no te veía había llegado a olvidar hasta que punto puedes llegar a ser... tu. - ¿Para que decir más cuando uno lo decía todo? - Verás, me han llegado rumores... Rumores de ésos que nadie en su sano juicio escucharía... Ya sabes, supongo que también a ti te habrán llegado, se dice que además de tu trabajo con las Arpías te estás tomando otras obligaciones que no tienen nada que ver con el campo de quidditch. Obligaciones de ésas que, de tener el regente conocimiento, podrían meterte en un serio problema... Se dice que en Azkaban han instalado nuevas medidas de seguridad, y que las lacas de uñas ya no están permitidas en su interior. Por suerte para todos, éso no son más que rumores, no tendrás que descuidar tu manicura y nadie tendrá que organizarte una boda forzosa para arreglar esos engorros.

Kristopher hace como que se dirige a la puerta y mientras se pone el abrigo dice:- Por cierto... ¿Has oído hablar de ésa guerrilla? Menudo escándalo están montando... Casi estaría bien que aparecieran sin previo aviso en la boda. - Y así amigos, es como se chantaje a alguien de tu familia Very Happy , amenazándolo con cumplir tu deber como ciudadano del valle delatando a una gran y horrible malechora Smile . Con la dedicada situación en la que se encontraba el valle en ése momento, ni las mejores artimañas de la adorable abuelita Arséne podrían conseguir que su querida nieta no pasara una temporadita la más bonita de las celdas de Azkaban. La pregunta era si aquello preocupaba a su prima lo suficiente como para arriesgarse a tratar con él.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite) Empty Re: Finca Du Florant - Primera Arboleda (Élite)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Primera Planta
» Ninoska Bellionet Du Florant
» Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias
» Celine Malorie Du Florant Toubeauh
» Kristopher Eustace Sirageaux Du Florant

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.