Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias Empty Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias

Mensaje por Invitado Jue Ago 14, 2014 7:04 am

Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias Sanacion5_zps17cf3781

El personal sanitario mágico recibe, asiste, diagnóstica y cuida a los enfermos de menor gravedad. Aquí se realizan todas las pruebas mágico-médicas para alcanzar el mejor diagnóstico  médico-mágico posible. Además de contar con una pequeña sala de observación.  Sí todo esto no fuera suficiente para aportar la mayor calidad sanitaria y asistencial posible, la unidad de movilidad sanitaria siempre está alerta para atender ante un aviso a las zonas más periféricas facilitando el traslado al Sanatorio. El triaje dictamina la gravedad de la incidencia y sí es necesario su traslado a San Mugo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias Empty Re: Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2015 10:41 am

Había pasado algo de tiempo ya des del baile. A pesar de que la regencia y las clases de la academia ocupaban la mayor parte de su tiempo la verdad era que había ido aplazando inconscientemente aquella visita. Sabía que estaba en deuda con el jefe de su facción, y aunque el sanador parecía alguien que actuaba según sus creencias y no por su propio beneficio, nada estaba asegurado en el valle. Bien podía decirlo él mismo, ayudar a su padre a la regencia del valle implicaba conocer más cosas del valle de las que la mayoría de sus ciudadanos podía conocer.

Sin embargo, mientras entraba a la recepción de urgencias de la academia, se arrepintió no conocer más acerca del jefe de su casa. Un paquete de gran tamaño descansaba entre sus manos, éste contenía una pequeña selección de especies raras criadas en la finca de los Du Florant que Kristopher imaginaba que al sanador le gustarían. Llamó la atención a una de las recepcionistas y le dijo:- Disculpe ¿podría decirme donde se encuentra el señor Carrow? - la mujer, a la que parecía que distraerse de la lectura entretenida de su revista del corazón para atender al público no entraba en sus planes dijo sin levantar los ojos de su revista:- El sanador Carrow se encuentra en la cuarta planta y no puede atenderle. - Kristopher trató de encontrar algo de paciencia para decir:- He venido para entregarle ésto, pero no se preocupe, puedo encontrar yo solo la cuarta planta. - dijo, mientras se alejaba del mostrador, sin hacer caso a los comentarios de la maleducada oficinista.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias Empty Re: Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2015 9:36 am

Profesionalidad y formalidad, esa era la imagen del seductor Carrow cuando se movía en su ambiente. Rompiendo corazones sin proponerselo tras sus pasos todas las féminas lanzaban una tímida mirada hacia su trasero mientras él simplemente trataba que aquel lugar funcionara. Normalmente no tendía a pasar por aquella zona porque siempre había algún conocido que quería un trato favorable y a veces uno no podía dar las largas así como así. Se planta frente a la administrativa.- Judith, ¿dónde están mis historias clínicas?.- Sonrrisa seductora.- Hace media hora que deberían estar en mis manos y no lo están, estoy empezando a pensar que buscas excusas para que venga personalmente a verte...- Se apoya en el mostrador.- Con lo que sabes que odio desperdiciar el tiempo cuando podríamos perfectamente estar aprovechándolo en... otras cosas...- Mirada seductora, tono seductor y sabía que ya la tenía en el bote. La mujer se levanta y azorada le da a Carrow un montón de historias.- Gracias, eres la mejor. Lo sabes, ¿verdad?.- Beso al aire y coge sus historias al girarse ve a un joven que poco de enfermo tenía, se acerca y le reconoce.-¿ Se le ha perdido algo señor Du Florant? Porque le veo demasiado vivo y demasiado coleando como para que venga por una enfermedad severa...- Odiaba que sus alumnos sí estaban enfermos acudieran aquí y no a la enfermería de la Academia...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias Empty Re: Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2015 5:47 am

Ya tenía un pie sobre el primer escalón de la escalera, cuando escuchó una voz a su espalda. Girándose hacia ésta, vio como ante él se encontraba el jefe de su casa, por lo que dijo:- En realidad lo estaba buscando a usted. Venía a darle ésto para agradecerle el detalle que tuvo conmigo durante el baile. - dijo, mientras le tendía al sanador el paquete, sin poder evitar recordar lo ocurrido aquella noche. Pese a que ya había pasado algo de tiempo des de todo aquello, Kristopher en ocasiones se arrepentía de no haber usado en el momento los consejos que el hombre que ahora tenía ante él le había dado. Sin embargo, le consolaba la idea de poder hacerlo algún día sin presentes que cuchichear.

Tras entregarle el paquete dijo:- Además, quería decirle que a el regente y yo sentimos lo ocurrido aquella noche con Shafiq. Imagino que, siendo regentes de la academia, mantenían una buena relación entre ustedes. - A pesar de que el franco-ruso lo decía con sinceridad, la verdad era que había ciertos habitantes del valle que consideraban que con la marcha de Shafiq no se había terminado de purgar a los infiltrados conservadores de la academia, y aunque él tan solo lo consideraba un falso rumor, la verdad era que poco a poco la incerteza se iba plagando por el valle.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias Empty Re: Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2015 8:24 am

Mantiene la mirada a Du Florant con un claro semblante de: "No me hagas perder el tiempo" hasta que comenzó la conversación como debía. Regalos, en breves veríamos sí su alumno tenía buen gusto... ¿Se trataría de un whiskey añejo?, ¿sería mucho encomendarle a Godelot?

Saca de su bolsillo unas llaves y le hace un gesto para que se adentren en una sala cercana, tras Du Florant cierra la puerta.- Bueno... le agradezco el detalle aunque normalmente estas cosas se dan cuando uno no esta de servicio...- Delinea el contenido del embase, tenía pinta de ser una botella .- Sí no cuida el Jefe de los Físicos de sus chicos, ¿quién lo va a hacer?.- Intenta restarle toda importancia al asunto mientras efectivamente, se trata de una botella de vino... Estos niños ricos, cada día estaban más atolondrados con las bebidas.- ¿Quiere?, es cardiosaludable una copa al día...- Y deprobable varias pero eso no era necesario decirlo en voz alta.

Shafiq sí... un hombre de cuestionables principios con una dudosa definición ética de lealtad.- Coloca los pies encima de la mesa.- Él sabrá lo que hace pero a nadie les gusta las veletas... ya sabe tan variantes y nunca con una orientación fija.- La incisiva mirada de Carrow se clava directamente en Du Florant.- ¿Ha venido usted a ser mi nuevo amigo señor Du Florant?.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias Empty Re: Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2015 4:09 am

Kristopher siguió los pasos del sanador hasta entrar en la sala:- Éso mismo pensé yo, claro que tiene que admitir que entre sus obligaciones como jefe de la academia, sus clases y siendo uno de los mejores sanadores del valle, es difícil encontrarle en sus horas libres. - dijo Kristopher, mientras tomaba asiento en una de las sillas que había en la sala.

Tras rechazar la copa que el jefe de su casa le ofrecía, escuchó como aquél hombre se dirigía del que hasta entonces había sido su amigo. Kristopher casi podría haber seguido hablando al respecto, pero la mirada que Carrow le dirigió fue capaz de congelarlo en la silla:- Creo que si que voy a tomar ésa copa. - dijo Kristopher, mientras se levantaba para servirse una copa:- Si éso es lo que quiere profesor. - dijo Kristopher, con una sonrisa en los labios y ésa maldita pedantería de los niños ricos sin más de dos neuronas en sus pomposos cerebros.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias Empty Re: Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2015 4:16 pm


Así que... ¿acababa de encontrar su putita de los huevos de oro? Cool Un pedante niño rico que no tenía amigos dispuesto a ser su amigo... El día comenzaba a ponerse interesante, más después de un turno de 12 horas de guardia.- Señor Du Florant, haga el favor de darle un buen trago a la copa y relajarse.- Ya intentó ponerse a razonar con un alumno de su facultad sin demasiado éxito pues le evitaba Cool , ¿tendría más suerte con Du Florant?.- Verá, ambos venimos de buenas familias y de exquisitos modales pero hay cosas que no se pueden admitir...- Otro sorbo a la copa, llamando a la paciencia.- Un tío tan grande como usted debe aprender a dar buenos puñetazos que estoy seguro que su prima, Ninoska Bellionet lo da más fuerte que usted y con los ojos cerrados.- Apelemos al orgullo del Slytherin para llevarlo a algún puerto.- Después, está el sentido del gusto y la observación. Míreme, míreme bien de arriba a abajo...- Se señala así mismo.- ¿Me ve con cara de beber vino?.- Se juagaba quedarse sin respirar durante un minuto sí la respuesta no era satisfactoria.- El punto es Kristopher que yo creo que puedes hacerlo mucho mejor de lo que lo haces y que necesitas a alguien con quién hablar...- Se lleva la mano al pecho, más concretamente al corazón.- Dado que soy sanador y estoy bajo un juramento inquebrantable de honor que me impide decir lo que salga de aqui...- Otra de sus miradas que leían hasta el alma.- Mucho me temo que soy tú mejor opción para que me cuentes que hay en tu interior... Ya sabes, entre amigos no hay secretos. Así que decide Du Florant, ¿somos amigos?.- Sí Nyall Bellionet le viera tratando así con su primo, seguro que se lo comía de un bocado Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias Empty Re: Primera Planta - Recepción, Triaje, Urgencias y Emergencias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.