Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Pociones y Productos Exóticos Orome EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Pociones y Productos Exóticos Orome EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Pociones y Productos Exóticos Orome EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Pociones y Productos Exóticos Orome EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Pociones y Productos Exóticos Orome EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Pociones y Productos Exóticos Orome EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Pociones y Productos Exóticos Orome EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Pociones y Productos Exóticos Orome EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Pociones y Productos Exóticos Orome EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Pociones y Productos Exóticos Orome

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Admin Sáb Oct 11, 2014 9:27 am

Pociones y Productos Exóticos Orome Tiendaorome_zps51eecc74copy

Ubicada cerca de Gringotts, el escaparate de la tienda exhibe sus productos alrededor de un caldero que barbotea alegremente despidiendo nubes de colores ocasionalmente. Además de los tradicionales ingredientes para pociones, calderos, manuales y artículos para los mezcladores de pociones profesionales y aficionados, la tienda ofrece productos exóticos importados.

Comestibles, souvenirs, curiosidades y otros pueden ser encontrados en los estantes de la tienda. Hay muestras disponibles para los que temen arriesgarse. Aziz, el gerente de la tienda, destaca por su turbante azul y una amplia sonrisa y suele vigilar los pasillos para asegurarse que todo esté en orden. Su hermana Anna se encarga de la caja . La tienda tramita pedidos al por mayor y al detalle en una pequeña oficina, así como solicitudes especiales que no se encuentran en los estantes.
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Sáb Oct 11, 2014 12:40 pm

El interior de la tienda está decorado con motivos navideños, incluyendo un pequeño árbol de navidad decorado con pequeños viales de colores que brillan suavemente y dulces de diferentes colores de los que se venden en la tienda. Las estanterías que deberían estar en el centro de la tienda no se han colocado para dejar lugar para el evento de inauguración y en el centro hay una larga mesa con bocadillos de diferentes platillos de Líbano y postres navideños. En las paredes las estanterías están llenas con los productos de la compañía: pociones, dulces , ingredientes de todos tipos y artículos importados de los países en los que la compañía tiene sucursales. Un trío de empleados con uniforme de la Compañía Orome hace las veces de camareros y al mismo tiempo aclara dudas sobre los productos y realiza demostraciones. Frente al escenario, al fondo de la tienda, se han colocado varias sillas y por el momento una banda toca música de ambiente. En la entrada se le entrega una bolsa de regalo que contiene muestras  de los productos nuevos y en cada invitación se coloca un sello con un número.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2014 12:06 am

Llegué al lugar junto con la primer tanda de personas. No éramos demasiados, al menos no por ahora, y tener a los empleados del lugar encima ofreciéndonos cosas e “intentando” asegurarse de que estuviéramos cómodos sinceramente no me dejaba muy tranquilo. Mi vista se paseo por el salón, desde el árbol de navidad hasta los diferentes productos que se encontraban ahí en oferta. Sinceramente no entendía mucho porque a mi precisamente me había llegado esa invitación al lugar, pero considerando lo que prometían tener a la venta había activado mi curiosidad lo suficiente como para asistir.

Finalmente logré encontrar un pequeño rincón sin demasiado tumulto en el cual sentarme. Mi atención se centro en la bolsa que me habían entregado al entrar, revolviendo sin entender demasiado las cosas que estaban ahí. “La curiosidad mato al gato”, dice el dicho, asi que seguramente era mejor no toquetear demasiado hasta ver más de las demostraciones, pero iba a ser difícil contenerme. ¿Qué rayos era todo este lugar? Ojala el evento principal empezara pronto y así poder comprender de que se trataba todo esto…Y, aunque seguramente la situación tendría que parecerme extraña y sospechosa, sinceramente no me sentía demasiado incomodo. Alguna vez me tenía que tocar no ser demasiado nervioso.



FdR: ¡Adelante adelante! Ya todos los inscriptos comiencen a postear aquí, así podemos empezar con el hipnotismo cuanto antes. ¡Bienvenidos a Hypnosis Mayhem!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2014 4:33 am

¡Había llegado! ¿Que me encontraría allí? No tenía ni idea, pero estaba emocionada. Me había levantado con ganas, y no solo porque estuviéramos ya en Navidades. Botas camperas en los pies, vaqueros oscuros, camiseta ajustada gris, camisa a cuadros rojos y abrigo gigante marrón oscuro encima entré en aquel peculiar lugar. No sabía quién más aparecería, pero tenía un buen presentimiento. Me quité el gorro al entrar al lugar y el abrigo, dejándolos apoyados entre mis brazos, esperando si podría dejarlos en algún lugar después. Comencé a ojear el local tranquilamente, desde los comestibles hasta los extraños y sinuosos objetos. ¡Y yo que apenas había traído dinero! Vaya, habría sido un bonito lugar para hacer las compras navideñas para mi familia, bastante alejado de lo convencional.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2014 5:09 am

Flashforward || Vacaciones de Navidad 2014


¿Qué narices era eso de Orome? Nunca lo había escuchado en la vida. Aunque claro, tampoco había oído nunca muchos de los acotencimientos que se estudiaban en Historia de la Magia que todo el mundo ya conocía. Seguramente por su falta de atención. La curiosidad mató al gato así que Ash se presentó a aquella "fiesta" a la que había sido invitado. ¿Iría James? Lo esperaba. Anda, pero mira lo que era eso de Orome, la tiendecilla cerca del banco. Siendo sinceros, Ash muy poco se había fijado en ella y mucho menos hubiera entrado. Todo el tema de pociones y demás no era que le gustase demasiado al Gryffindor. El prefería ligar por su forma de ser y no por un filtro de amor, que los necesitaba bastante. Lo bueno de la fiestecilla sería aquella bolsa de productos que lr habían dado gratis. Gratis, ¿a quién no le gustaba esa palabra?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2014 6:51 am

¿Qué hacía el Cola Cuerno por allí?. No lo tenía nada de nada claro pero allí se encontraba motivada por su insaciable y condenada curiosidad junto con sus habituales aires de artista tan elegante como cabría esperar de una señorita de su condición se introduce en la tienda, con cautela.... ¿Qué era todo aquello exactamente= Stres

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2014 7:24 am

Llegó el día de la inauguración de esta tienda. Aún no sabía de qué se trataba la cosa, pero tenía curiosidad por la presentación del hipnotizador de Líbano que ponía en la invitación. Así pues, y después de que me dieran la bolsita de muestras de productos que miraría en mi casa con más atención, ya estaba en el interior de la tienda, mirando con mis ojos curiosos a un lado y a otro. Había muchos dulces por allí. ¿Habría tartas de queso importadas? Yo llevaba unos cuantos galeones por si acaso. Uhm...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2014 10:36 am

La navidad había llegado, lo que equivalía a ver y escuchar niños felices cantando estúpidas canciones sobre un utópico mundo lleno de felicidad – todos sonriendo y felices –, tanta falsedad únicamente para obtener un par de cajas con papel brillante y pomposos lazos de charol. Oh si bendita navidad… Lo único bueno de la navidad, era el baño de popularidad. Fiestas, banquetes y celebraciones por doquier. Cualquier escusa me bastaba para mostrar mi rostro en público y disfrutar de la fiesta. Y hoy empezaba la agenda de convites. Una inauguración en el Callejón Diagon, no sabía muy bien quién era el  anfitrión ni que venderían en aquella tienda, pero el premio en metálico era muy llamativo. Básicamente acudía por la jugosa suma de galeones. Ataviada con ropa de diario – uno de los requisitos de la invitación –, a pesar de oponerme a aquello, termine por ponerme algo sencillo aunque sin olvidar un abrigo para no morir congelada, entre en aquella tienda. No había mucha gente, lo cual me sorprendió teniendo en cuenta que llegaba algo tarde. A pesar de la poca gente, note el ambiente cargado, un olor dulzón impregnaba las paredes del local. Especias, potingues y utensilios extraños de aspecto exótico e inusual. Me quite el abrigo y me acerque al resto de la muchedumbre, a paso lento remarcando el sonido de los tacones ¿dónde estaría el Chardonnay? ¿Y los bocaditos de Camembert?    
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2014 11:09 am

Fylan y yo habiamos llegado juntos, pues habia sido tiempo de ir a reponer cosas alcallejon y por lo tanto babiamos aprovrchado la oportunidad para svudir alli. Al ingresar al local, bi la cantixD de gdnte presente y sonrei a todos por igual aunque sin decir muho
-
Bueno, a ver qué depara esto de nuevo...- comenté por lo bajo viendo a todos lados, aunque inkediatamente me llamó la atención algo de pociones y salí disparada en su dirección
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2014 12:12 pm

"¡No quiero ir! ¡No quiero ir! ¡No quiero ir!" pero el berrinche al mejor estilo de una niña de cinco años no funcionó esta vez con mi tío. Con la tranquilidad de siempre dijo que tenía que ir por que estaba invitada, así de simple y prácticamente me dejó en la puerta para asegurarse de que entrara.

La tienda era asombrosa, había que admitirlo y me quedé un rato ahí parada son saber que hacer, haya que vi a Gabriel por ahí y me acerqué a ella.

-¡Señorita Evans! Que sorpresa, no sabía que estaba invitada. - fui a saludarla, tenía que admitir que era fan de su grupo de música y me gustaba hablar con ella pues me parecía una persona muy interesante.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2014 4:56 am

¡Cosas nuevaaas! A ella la mataba la vuriosidad cuando veia una nueva tienda de vosaa de colores. Su primera idea era qe ali podrian haber dulces o cualwuier otra monada de chucherías, por lo que allí edtaba ella reforriendo todo el sitio a ver qué cosas habían y si sus ideas eran fiertas o no. De la emoción, ni siquiera sr había fijado en el título de la tienda.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2014 7:32 pm

-Me juego el cuello a que nada interesante- le espetó él a su prima mientras miraba con el entrecejo fruncido el sitio donde se encontraban. No existía nada allí que hubiera llamado su atención en primer lugar, y en realidad estaba solamente caminando junto a su prima, que parecía enloquecida por la cantidad de cosas de pociones que había al alcance de su mano. Esperaba que no se hubiese traído demasiado dinero encima, proque se le iba a ir en eso la mensualidad, si es que tenía. -Repíteme por qué entramos a esta tienda- susurró a su oído, aunque lo suficientemente fuerte como para que alguien más pudiera oírlo si quería. Después de todo, no tenía él nada que ocultar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2014 7:46 pm

Era algo muy curioso haber recibido una invitación para asistir a la inauguracion de dicha tienda, despues de todo su relacion con la compañia o tan solo su aparicion en eventos sociales ya no era muy común; aunque fuese algo extraño, decidí aventurarme a ir, con unos vaqueros, una playera de cuello de tortuga y una chaqueta ligera, todo lo necesario para sobrellevar el inicio de la temporada invernal y lucir lo mas casual posible.

Apenas entraba y ya me encontraba rodeado de un par de empleados, uno entregando una bolsa de regalos de cortesia y el otro ofreciendo llevarme a una demostracion de productos. Sinceramente aunque muy cortes, todo aquello me parecia atosigante, por lo que de la forma mas educada que pude negue el ofrecimiento y me aleje a observar por mi cuenta los estantes con dulces y chucherias del extranjero. Todo era muy bonito, quizas comprase algo mas tarde, por el momento me limitaria a ver lo que habia alli hasta que diera inicio el show del hipnotista.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 3:02 am

Yendo de aquí para allá, buscando pociones de miles de colores, comencé a escuchar voces. Vaya, ya no era la única que estaba por allí. Sin embargo, al alzar la cabeza detrás de una estantería pude observar un pelo que me resultaba conocido no, conocidísimo.

- ¿¡Fenix!? - grité sacando la cabeza por un lado de uno de los estantes, pareciendo una loca con los ojos como platos. Al ver que era él salí de detrás de la estantería y me lancé a sus brazos sin esperar siquiera permiso o reparar dónde estábamos - ¡Fenix! - le estreché entre mis brazos un buen rato, hacía tiempo que no le veía. Sin dejar de estrujarle comenté - Hacía mucho tiempo que no te veía, necesitaba darte un abrazo - y con cara de cachorrito y la cara aplastada por culpa del abrazo sonreí como la niña pequeña que había conocido años atrás.
Fen para que Hale no esté solita está con tu chico c: (aunque esto no cuenta como el rol que me debes mmmmmmm)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 8:32 am

Los estantes tenían cosas muy interesantes, otras muy aburridas pero sin duda podría venir algún día buscando un regalo ingenioso que dar. Luego de unos minutos escuché una voz que adoraba escuchar Very Happy 

Levante la mirada y lo primero que vi fue una cabellera rubia correr en mi dirección...¿Sería?¿De verdad era Hale? Love Con una sonrisa de oreja a oreja extendí mis brazos esperando que llegara a mi lado, vaya que si le había extrañado. - Hale querida, no te das una idea de cuanto había extrañado tus abrazos :3 -la continuaba apretujando un poquito, hasta que crei que era necesario, me separe un par de pasos mirándole y tras recuperar el aliento continúe-¿Tú también fuiste invitada a la inauguración? Para mi fue raro recibir la invitación. Por cierto que ¡luces muy guapa hoy Hale!-siempre era un gusto para mi dar un cumplido y más cuando se tenía bien merecido como en este caso. 
Tras dejar unos dulces en el estante le tome del brazo y le lleve conmigo fuera de los estantes cerca de una mesita para que pudiéramos hablar y ponernos al día más cómodamente Sisisi
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 6:51 pm

Con tal de salir de Saint Clair aceptaba cualquier cosa, y esta vez me habían invitado a una inauguración de una tienda. Parecía que Ethan ya volvía a hablarme y había utilizado la palabra mágica para invitarme: comida.

Entré a la tienda, le eché un vistazo a todo y luego me acerqué a Ethan como si nunca se hubiera puesto raro conmigo.

-¿Y ahora qué?- le pregunté entusiasmada son siquiera saludar y esperando que algo pasara, quería ver lo del hipnotista ya que no tenía dinero alguno para comprar nada y no me gustaba desear ciudad que no podía comprar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 8:07 pm

Levanté mi vista cuando cierta chica de mi edad que conocía bien se acercaba hacia mí. ¿Así que al final sí que había venido, eh? Un pequeño golpe de nervios me invadió por unos segundos, aunque hice mi mejor esfuerzo para mantenerlo reprimido. Ya hemos pensado en esto, Ethan. Anthony es solo una amiga y sabes que se quedara así y aparte quieres que quede así, no es necesario que hagas nada diferente a lo que hacías antes.

-P-pues…- No pude dejar escapar un pequeño tartamudeo, pero eso era algo bastante normal para mí de cualquier forma. –Supongo que esperamos…No creo que quede mucho para que empiece el evento…Y mientras tanto por allá estaban sirviendo comida si te interesa.- E hice el gesto con la cabeza para señalar donde se encontraban los bocadillos. Ya estaba listo para pararme y seguirla, que algo me decía que hasta que todo comenzara iba a ser difícil despegar a la serpiente de aquella mesa donde se encontraban los platillos y los postres.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2014 1:04 am

Me asomé desde la oficina en la trastienda y sonreí con satisfacción. La mesa con comida estaba servida y los platos se rellenaban conforme los meseros iban repartiendo los bocadillos.

Pociones y Productos Exóticos Orome Restaurantes5
Kibbeh, Baba Ganoush, Faláfel, Baklava, Hummus, Labneh, pan pita y otros platillos preparados por cocineros Libaneses cubrían la mesa y los azafates. También pequeñas copas con arak y vino Ksara, así como vasos con jellab y café blanco para los que no consumían licor además de otras bebidas más comunes como té y cerveza de mantequilla para los que no quisieran aventurarse. Preferí dejarle la ropa tradicional a Aziz y vestía con una camisa verde oscuro y unos vaqueros negros, salí al escenario y le pedí a los músicos que se detuvieran para llamar la atención de los invitados. "Buenas tardes y bienvenidos a la inauguración de esta sucursal de la compañía Orome. Les hemos preparado una selección de platillos, en la mesa hay una breve descripción de cada uno y no duden en preguntarme a mi o a cualquiera del personal si tienen alguna duda sobre las platillos o los productos en la bolsa de regalo." Hice una pausa para mirar sobre mi hombro y asegurarme que Malaqi estaba listo para su acto antes de presentarlo. Asentí complacido al recibir la señal y di un par de pasos hacia el lado para dejar el escenario libre.

"Es un placer para mi presentarles a Malaqi Gibrán, es uno de los mejores hipnotistas de Líbano y ha accedido a acompañarnos la inauguración." Esperé a que Malaqi estuviera en el escenario antes de bajar y caminar hacia uno de los pasillos y luego la caja para asegurarme que todo estaba como debía. Para ser sincero, no quería participar en el acto de hipnosis. Tenía varios secretos que no quería revelar frente a un montón de desconocidos y tanto mi pasado como mi presente estaban mejor en privado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2014 10:34 am

Pociones y Productos Exóticos Orome UAE-TomyManjooran2Malaqi Gibrán
Hipnotista e Ilusionista

Con un ademán, le indiqué a Arcturus que estaba listo. Una vez me presentó subí al escenario y lo saludé estrechándole la mano antes de que se marchara. Llevaba un traje blanco con una camisa y corbata violetas. "Gracias por la presentación. Dejaré para otra ocasión los trucos de cartas, los juegos de mano y..." Chasqueó los dedos e hizo aparecer una copa de vino en su mano con una ligera explosión. "Cualquier otra cosa que pudieran hacer con una varita, ya que probablemente no les van a impresionar." Hizo una pausa para tomar un sorbo del vino y desaparecer la copa aplastándola entre sus manos.

"Así que vamos a hacer algo más interesante. Para los que estén de pie, escojan una persona y colóquense a su lado, no hace falta que estén en contacto, solo que estén lo suficientemente cerca. Para los que están sentados escojan a la persona que está a su izquierda. Los asientos están acomodados de modo que no haya nadie sin pareja, pero si es así por favor cambien de lugar." Les ofrecí una sonrisa mientras esperaba que se prepararan, no les debería tomar mucho tiempo.

"Los que no deseen participar solo no escojan una pareja conscientemente. Bien, ahora les explicaré lo que vamos a hacer. Introduciré una idea en sus mentes. La persona que han escogido como pareja los va a controlar y ustedes a ellos. Tendrán la necesidad subconsciente de obedecer lo que esa persona les mande, sin importar lo que sea. Arcturus y mi persona cuidaremos que esas ordenes sean apropiadas, por supuesto. No deben preocuparse por su bienestar. Estarán seguros física y mentalmente. Solo deben enfocarse en lo que digo y el chasquido de mis dedos." Chasqueé los dedos para empezar a introducirles la idea mientras me concentraba. Lo haría cada vez que mencionara la acción. No esperaba que todos fueran fácilmente susceptibles, por lo que el ambiente relajado, la comida y la música que empezó a tocar la banda lo harían un poco más fácil.

"Todo lo que tienen en las bolsas de regalo es seguro, pueden utilizarlo. Solo obedecerán a la persona que escogieron y a mi voz. Con cada chasquido... Cambiarán el control entre uno y otro. Cuando deseen detenerse ambos deberán dar un chasquido... Y volverán a tener control de sí mismos. Empezaré a contar hacia atrás desde 10 y al llegar a 0 tomará el control la persona que esté a la derecha. Todos están listos." Hice una pausa para concentrarme en la idea que le iba a imponer y al empezar a hablar chasqueé los dedos después de cada número mientras movía la mano de arriba a abajo de forma rítmica con la música lenta.
"10, cada vez se sienten más susceptibles.
9, empiezan a perder el control de sus acciones.
8, su cuerpo cada vez se siente más difícil de controlar
7, cada chasquido... mío cambiará a quien esté en control
6, empiezan a perder su voluntad
5, ahora empiezan a sentirse como arcilla moldeable
4, la voz de la persona que escogieron como pareja será su guía
3, casi han perdido completamente el control
2, la persona a la derecha está ahora en control
1, han perdido completamente el control sobre si mismos
0..."
Chasqueé los dedos y me concentré en influir la idea del control en los invitados con mi habilidad, ayudado por los trucos que ya había usado durante la presentación.


Para los que que quieran utilizarlo, en la bolsa de regalo hay varios productos comestibles y varias botellas transparentes y debidamente etiquetadas de:
Bolsa de regalo:
En la tienda hay productos de Líbano, Japón e Italia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2014 8:35 pm

Pronto apareció Artie en el lugar junto con u hombre que no tenía idea de quién era, pero aparentemente era slgún tipo de profesional singular y merecía el respeto por tal. Pacirntemente le oí con una sonrisa en el rostro mientras hablaba, y a mi lado mi primo se inquietaba frente a las posibilidades olanteadas por aquel señor. Al final acabé por desviar mis ojos del señor ilusionista y me goré a ver a Dylan.

-
¿Es que todo te lo tienes que tomar a mal? Venga, Dylan, déjalo ya- lo regańé mientras me alejaba un poco de él, visiblemente molesta. Si no queria escuchar al señoe pues que mantuviera el soli esa actitud, ya que no ib yo a acompÑarlo. En su lugar me situé de pie junto a Kitty Canterville y la saludé cortés mente con un muy fugáz beso en la mejilla -¿Tienes pareja para este asunto?- le pregunté, en una clara insinuación de si queria o no partixipar conmigo en el evento. Luego de su respuesta el hombre comenzó a contsr algo, y sent8 un sinfij de sensaciones nuevas que no podia calificar de agradables ni de desagradables, solo...de diferentes, al menos, hasta que sentí que no era dueña de nada de lo que hacía y perdí todo control de mi misma.


Espero que esto este bien...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2014 8:43 pm

¡Un ilusionista! Lo único que le faltaba para convencerse dd que el estar allí no era nada wue mereciera la menir oena. Afemas el honbre se gastaba en hacer trucoa baratos propios de fiestas muggles de dos años...¿con quienes se creia que lidiaba? Neg9 con la cabeza.

-Vámonos y ya, este tipo es un charlatán-d susurri a su orima, pefo la desgraciada no pareció querwr tomárselo del todo a bien y prácticamente lo mandó a él a la mirrda o alho semsjante, a lo que Frlst a punto estuvo de responder, yendo hscia rlla y quedando sin querwrlo pelogrosamente de Gabriel Roxanne Evans mientras comenzaba a sentir qye el cuerpo le cedía poco a poco, somo sinti3ndose realmente cansado, sin interes ni poder de controlarse a si msmo, sino queera una sensavuon de dejarse estar tan extra a ckmo momentaneamentr placemter...Dylan luho contra rlls un rsto hasta que cuando la cuenta lleg9 a cero sus ojos se cerraron al completo con 3l prfundaments dormido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Jue Oct 16, 2014 9:13 am

Off: Para aclarar:
Ustedes se ponen de acuerdo quien es el que está en control primero. O el primero que posteé decide quien está en control. A partir de ahí siguen la dinámica del ejemplo en el tema. Pueden postear intercambiando el control cada vez o varios posts con uno de los dos en control y luego cambian, como a cada pareja le parezca mejor, pónganse de acuerdo. Esto porque si hay alguien que no postee, va a haber un cambio del control sin que ninguno haya controlado al otro.

Por ejemplo ahora que Lucy posteó cediéndole el control a Kitty, entonces Kitty está en control. Dylan posteó estableciendo que el empieza con el control, entonces Gabriel es la que está siendo controlada.

No tienen que esperar el post del hipnotista para cambiar el control. El próximo post del hipnotista será para cambiar de parejas.

No parecía que estuviera hipnotizado, ni que hubiera alguien junto a mi esperando que les diera ordenes así que tomé uno de los bocadillos y un vaso de jellab mientras observaba a las parejas. Como había dicho Malaqi debíamos mantener un control sobre lo que las parejas hacían. No podía arriesgarme a que sucediera algo durante la inauguración de la tienda nos haría quedar mal.

Kitty estaba ahí, decidí saludarla después, por ahora preferí mantener la distancia hasta saber que pensaba respecto a nosotros, no podía olvidar que había estado besando al otro chico en la casa de citas y que parecía no tener ningún interés en mi, a pesar de todo. Sacudí ligeramente la cabeza para sacarme esa idea y mostrar una sonrisa, el anfitrión debía lucir bien o no estaría haciendo un buen trabajo. Vacié mi vaso y empecé a curiosear una de las bolsas de regalo, el departamento de relaciones públicas las había preparado y no había tenido tiempo de revisarlas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2014 11:29 am

Y ni siquiera nos dio tiempo de aburrirnos antes de que aparentemente comenzara el evento principal. No pude evitar quedarme escuchando todo lo que decían con gran atención, simplemente por la curiosidad que me daba todo este asunto. Lo que no me esperaba era que nos hicieran participar a nosotros mismos en esta cosa de la hipnosis. ¿Yo¿ ¿Hipnotizar y ser hipnotizado? Rayos…Eso podía ser algo preocupante realmente…Me desconcentré un poco en medio de la explicación para curiosear de nuevo mi bolsa de objetos de regalo, pero igual logre entender cómo iba a realizarse todo esto, o al menos eso creía. Lo único que era un poco preocupante…

Es que claramente mi compañera de hipnosis iba a ser Anthony. Rayos, rayos…Esto iba a poder volverse malo muy muy pronto. –P-pues…¿Lista entonces?- Deseaba una parte de mi que a mi amiga le diera por decir que no le interesaba nada y simplemente ignorar todo el espectáculo lo cual me liberaría a mí de la experiencia, pero realmente nunca tenía ese tipo de suerte. Escuché la voz del hipnotista y sentí como a mis ojos y a mi cuerpo lo invadía una sensación extraña. El conteo de Gibrán prosiguió, y prontamente sentí como no tenía ya control de mis acciones. Era el turno de Anthony el de empezar, y ya estaba básicamente dispuesto a hacer lo que dijera.


FdR: Te cedo el control, Saint Clair Very Happy A ver con que me sales Malote
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2014 1:54 pm

Estaba charlando con Gabriel cuando empezó el show del hipnotista, así que la animé a acercarse. Los primeros trucos me parecieron interesantes pero ya los había visto en shows muggles, para un mago debería ser aun más fácil. Lo que de verdad quería ver era como nos hipnotizaba. Nos pidió que encontráramos pareja y afortunadamente Lucy se acercó a mí y después de saludarme me dijo que hiciéramos dupla a lo que acepté encantada.

Noté que ella perdía primero el control así que me tocaba decirle qué hacer. No quería que pasara por ningún ridículo así que le di una orden fácil.

-Lucy, cepíllate el cabello con un cepillo invisible.- Eso era fácil y no era doloroso así que hice el chasquido con mis dedos y me dispuse a ver si lo lograba.


Lo que sentía era extraño, como si no estuviera ahí, no era malo ni tampoco bueno. No prestaba atención a nada que se encontrara a mi alrededor, a excepción del chasquido. Inmediatamente me llevé la mano convertida en puño hacia el cabello y empecé a peinarlo sin necesidad de cepillo. No entendía porque estaba cepillándome el pelo pero sentía la necesidad de hacerlo. Escuché el chasquido de nuevo y dejé de peinarme para recuperar poco a poco el control. Kitty se mostraba sorprendida y le sonreí antes de tomar yo el control sobre ella.

Off: Esto es muy raro XD  Por cierto, Art, Dylan también puso que ÉL perdía el control...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2014 2:23 pm

Iba a dar media vuelta hacia la mesa de la comida cuando empezó el show del hipnotista. Normalmente lo ignoraría e iría por la comida pero lo del hipnotismo era interesante, se habría un mundo entero de posibilidades si aprendía a hacer eso. Ethan y yo nos acercamos a la tarima del hipnotista que empezó a hacer trucos muy interesantes. Nos pidió que escogiéramos pareja y ni siquiera miré a Ethan, estaba claro que sería mi pareja de ejercicio. No aparté ni un momento la mirada del hipnotista hasta que dejó de contar y chasquear los dedos. Me sentí estafada pues seguía en control de mi cuerpo y me volví hacia Ethan para quejarme pero entonces vi que tenía la expresión rara. Le pasé las manos por los ojos y no reaccionó así que sonreí, me tocaba a mí tener el control. Podría ponerlo a hacer muuuuchas cosas interesantes, pero era mi amigo, debía ser buena chica, así que decidí matar dos pájaros de un tiro.

-Ethan, tráeme algo de comer.- exigí sonriendo y señalando la mesa de los comestibles con una mano mientras chasqueaba una vez con la otra.


El nerviosismo que había sentido al saber que mi pareja de hipnotismo sería Anthony se había esfumado para dejarme una sensación de... nada. Tan solo esperaba sus órdenes pues sabía que estaba dispuesto a hacerlas. Tenía que confiar en que no me pidiera que hiciera algo peligroso y por suerte su exigencia fue pedirme que le llevara comida, predecible. Me dirigí extrañamente seguro de mí mismo hacia la mesa de la comida y len un segundo mi subconsciente había decidido cual era la mejor opción. Volví y estiré mi brazo para entregarle a Anthony un pastelito de chocolate de tamaño considerable. Inmediatamente después volví a tener control sobre mi cuerpo y suspiré de alivio agradeciendo que me hubiera puesto a hacer algo fácil, seguro y sin posibilidad de hacer el ridículo.

Off: A que fui buena ^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Pociones para Embellecer de Madame Primpernelle

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.