Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Pociones y Productos Exóticos Orome - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Pociones y Productos Exóticos Orome - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Pociones y Productos Exóticos Orome - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Pociones y Productos Exóticos Orome - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Pociones y Productos Exóticos Orome - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Pociones y Productos Exóticos Orome - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Pociones y Productos Exóticos Orome - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Pociones y Productos Exóticos Orome - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Pociones y Productos Exóticos Orome - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Pociones y Productos Exóticos Orome

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome - Página 2 Empty Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Admin Sáb Oct 11, 2014 9:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pociones y Productos Exóticos Orome - Página 2 Tiendaorome_zps51eecc74copy

Ubicada cerca de Gringotts, el escaparate de la tienda exhibe sus productos alrededor de un caldero que barbotea alegremente despidiendo nubes de colores ocasionalmente. Además de los tradicionales ingredientes para pociones, calderos, manuales y artículos para los mezcladores de pociones profesionales y aficionados, la tienda ofrece productos exóticos importados.

Comestibles, souvenirs, curiosidades y otros pueden ser encontrados en los estantes de la tienda. Hay muestras disponibles para los que temen arriesgarse. Aziz, el gerente de la tienda, destaca por su turbante azul y una amplia sonrisa y suele vigilar los pasillos para asegurarse que todo esté en orden. Su hermana Anna se encarga de la caja . La tienda tramita pedidos al por mayor y al detalle en una pequeña oficina, así como solicitudes especiales que no se encuentran en los estantes.
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo


Pociones y Productos Exóticos Orome - Página 2 Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2014 9:01 am

No entendía absolutamente nada, y miraba a mi alrededor mientras veía gente haciendo cosas. Me acerqué a Robin A. Ithanelle y la sonreí - Probemos, ¿no? - dije sin maldad. Bien era verdad que podía hacer cualquier cosa para mí, si supuestamente aquel hombre y su hipnotismo tenían razón. Respiré hondo antes de hablar - Robin, quiero que seas una ardilla -.

Sentí como unas mariposas volaban en mi interior. ¡Qué sensación más extraña! Cuando quise darme cuenta tenía las manitas delante de la cara, a modo de pequeños brazitos, sacaba los diente sy olisqueaba todo a mi alrededor. ¡Qué hambre de nueces me entró! Miré a mi alrededor y vi a Hale delante, a la que me acerqué olisqueando y esperando que me diera algo de comer. Hacía un extraño ruido entre dientes y, cuando quise darme cuenta, estaba en la misma posición pero ya sin entender qué había pasado - ¿Qué? *o* -.
Vale, no sé si esto es algo así pero espero que sí xDDDD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome - Página 2 Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2014 5:15 pm

El evento ya había comenzado y, tras Artie, apareció el hipnotista presentando la cosa. Ni siquiera me había dado tiempo a buscar una tarta de queso, si es que había. Y eso, más el comienzo del evento, me ponía más nervioso. Siempre me ponía nervioso con cualquier tipo de evento en el que participara. Me sentía como en la cola de una montaña rusa y que ya estaba llegando mi turno. Sí, ese tipo de nervio que te entra cuando ves que ya casi te toca. Yo me encontraba de pie, por lo que la persona más cercana a mi era Ash S. April, que viendo lo visto, parecía haberse quedado hipnotizado desde antes del comienzo (?) En fin, parecía que él había perdido al completo el control de su cuerpo, por lo que pensé en una acción "a su altura" para decirle.

- April, quiero que bailes como si tuvieras una barra de stripers delante -y chasqueé mis dedos.



Ash sintió que perdía el control de su cuerpo y se agarraba a una barra de stripers que realmente no había. A continuación comenzó a hacer movimientos sexys con sus caderas, como si esstuviera realmente trabajando de aquello. Como un verdadero profesional. Levantaba una pierna y la situaba alrededor de la barra, se agachaba y se levantaba mientras bailaba al son de esa música que realmente no había, hasta que luego volvió a tener el control de su cuerpo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome - Página 2 Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Lun Oct 27, 2014 12:34 pm

Cerraré el evento el 30, si alguno quiere cambiar de pareja envíeme un mp en las próximas horas para organizar las parejas nuevamente. Si alguno se quedó sin pareja porque el otro no contestó, también pueden enviarme un mp.
El evento se estaba desarrollando con normalidad y hasta ahora ninguna de las ordenes se había pasado de la raya obligándonos a intervenir a mi o a Maliq. Me mantuve a un lado para no estorbar a los que estaban hipnotizados. Dejé sobre una mesa el plato y el vaso que había tomado antes y me reí (discretamente) al ver Ash que seguía las ordenes de Freddie bailando en una barra imaginaria y a Robin imitando a una ardilla. Me encogí de hombros y me acerqué a las cajas para empezar a organizar el sorteo, era parte de lo que había colocado en la invitación y debía hacerse. Cada uno tenía el número para el sorteo en la invitación, se revelaría cuando iniciara el sorteo. Le pedí a Aziz que empezara a preparar todo lo necesario detrás de escena de modo que no hubiera contratiempos. Regresé a donde estaba anteriormente para seguir supervisando el evento, aún faltaba algún tiempo antes de que terminara la hipnósis. Tomé otro vaso con bebida para entretenerme mientras esperaba, prefería estar atento. Apoyé la espalda contra la pared y tomé un sorbo antes de dejar el vaso en una mesilla a mi lado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome - Página 2 Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2014 11:03 pm

Pociones y Productos Exóticos Orome - Página 2 UAE-TomyManjooran2Malaqui Gibrán
Hipnotista e Ilusionista

Todo había marchado a pedir de boca y ya era hora de terminar la inauguración y el espectáculo de Hipnósis. Respiré hondo mientras regresaba al escenario, volviendo a enfocarme para deshacer el trance que les había impuesto a los invitados. "Excelente, estoy seguro que querrán retomar control de sus acciones, ahora cada uno mirará en mi dirección...Y me obedecerán a mi." Chasqueé los dedos para enfocar la atención de los invitados en mi y cambiar el control de su pareja a lo que yo les indicara. "Empezaré de 0 a 10 y al finalizar todos retomarán el control total de sus acciones.

0 Todos se sienten relajados y adoptan una posición neutral
1 Empiezan a sentir un leve hormigueo que nace en la nuca y se extiende hasta la punta de los dedos
2 Sienten que el hormigueo baja hasta sus pies y desaparece
3 Empiezan a retomar control de sus acciones, el movimiento de las manos
4 De los pies
5 De los brazos y piernas
6 Los chasquidos dejan de ser una orden y vuelven a ser solo un sonido
7 Cada vez se sienten más en control, más seguros y confiados
8 Sienten que su cuerpo se relaja y cualquier estrés acumulado desaparece
9 Ahora controlan cada una de sus acciones, solo escuchan lo que diga mi voz
10 Mi voz deja de ser importante, solo uno más del montón. Ahora están en completo control de si mismos...."
Chasqueé los dedos por última vez antes de pronunciar el 6 y bajé el brazo mientras seguía con la cuenta regresiva, enfocándome en todos y cada uno de los invitados mientras dejaba desvanecer mi influencia.

Miré a Arcturus para ver si las preparaciones para la lotería estaban listas y sonreí cuando me asintió. Aziz me entregó una pequeña caja transparente en la que habían varios papelillos de colores con números. En las invitaciones de cada uno aparecería el número correspondiente a su boleto para la lotería. "Bien, ahora la parte por la que todos han venido. Vamos a realizar el sorteo de la tarjeta de regalo con 1000 galeones para utilizar en las tiendas de la compañìa Orome y afiliados. Arcturus me ha pedido que haga yo el sorteo para que sea imparcial, aunque me temo que tendré que solicitarle que venga al escenario." Esperé a que Arcturus subiera al escenario antes de abrir la caja. Al momento lo papelillos empezaron a volar en todas dirección, mezclándose entre invitados y escaparates hasta que todos desaparecieron en pequeñas explosiones de humo. Solo quedó uno adherido a la frente de Arcturus, el número 9.


Acá está el resultado, desaparecerá en unos días. http://invisiblecastle.com/roller/view/4699421/
Y la lista de boletos. según el orden en el que entraron a  la tienda. Gracias a todos por participar en la trama.
1 Ethan    
2 Hale
3 Ash
4 Gabriel
5 Freddie
6 Emma
7 Lucy
8 Kitty
9 Robin
10 Dylan
11 Fenix
12 Anthony

Robin es la ganadora del sorteo. Pueden postear el cierre de sus personajes si lo desean. Si ninguno lo hace editaré para agregar el "rol finalizado".
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome - Página 2 Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2014 4:02 am

Ay, vosotros disculpadme, pero no había podido venir Jo
Ay, no entendía qué le había pasado. ¿Algo l estaba moviendo? La estaban...¡estaban hipnotizándola! Eso sería fenomenal, o muy malo...pero muy emocionante. ¡Qué miedo! Iba a darle escalofríos pero...pero...¿qué estaba haciendo? ¡Como una ardilla! Jo, qué tierno, a ella eso le había divertido...ay, luego le tocaba a ella. ¿Tneía que hipnotizar a Hale Wintercourth? Bueno...bueno, ahora iría ella. ¡Sería tan divertido!

-
Ay, a ver, a ver...q-quiero que tires po-polvo de had...ah, no tienes polvo de hadas, ¿verdad?- qué tonta era, ¿cómo iba a tenerlo? -Humm...b-b-bueno, e-entonces p-péinate el p-pelo muy b-bonito c-c-c-con una trenza-.

Di unos saltitos alegremente antes de comenzar a trenzarme el cabello rubio. Era más sencillo con el cabello seco que tras las sesiones de surf en Australia con Austin. Moví los dedos con agilidad mientras me hacía una trenza bonita hacia trás, que caía por mi espalda. Era muy bonita. Luego...

Pero entonces Robin vio cómo un chico, Ash S. Abril, empezaba a bailar como si fuera un baile medio feo, y se cubrió los ojos. ¡Qué cosa más fea! Le daba vergüenza verlo, jo, su papi no quería que ella viera esas cosas...le daba cosita ir a detenerlo, pero tal vez a Hale no le molestara hacerlo...

-
H-hale, ¿p-puedes d-d-d-detener a ese chico? - preguntó, o má sbien lo ordenó, pero Robin no quería pensar que eran órdenes lo que hacia seguir a Hale.


¿¡Pero qué narices...!? Dejó de trenzarse el cabello. ¡Ese chico estaba loco! Me reí por un momento pero luego algo me impulsó a ir hacia delante, aunque yo no lo quisiera, para intentar detener al chico de su baile. Qué formas tan peculiares de bailar. Dio un par de pasos hacia delante para detenerlo y estiró la mano para tocarle el hombro, pero se detuvo...

-
¡E-espera!- gritó la pelirroja. Ay, ¿y si ella tampoco quería detener al chico? Quizá no tenía ganas y ella la estaba pbligando, o quizá el chico se ponía violento...Bueno, no, no parecía ser violento. Y Hale era simpática, de eseguro no le molestaría, y además era Prefecta. ¡Tendría que hacer algo! -E-está bien. P-puedes volver a detenerle...-...-¡N-no! M-mejor no. O sí...¡no! Espera, no sé qué hacer...dame un tiempo para pensarlo.- ay, nena, no estás sabiendo qué hgacer y la pobre chica está en un papelón de hipnotismo por tu culpa.

Retiré la mano. Mis instintos me decían que era mejor no tocarlo ni detenerlo. Es decir, ¿quién narices era yo para detenerlo? Pero luego cambié de idea muy rápido, y volvi a dar el paso hacia delante, alegre como siempre, pero me detuve de nuevo y volvi a retroceder. Luego lo mismo, una y otra vez. ¿Qué me estaba pasando? Me crucé de brazos, mirando al chico, sin saber qué hacer o qué decir. Otra vez fui hacia delante, y otra vez hacia atrás. Parecía un baile, ¡y uno muy divertido! Solo que no tenía control sobre mi cuerpo para poder perpetuarlo yo misma...

¡STOP! Eso era suficiente, Robin no sabía ya cómo proceder. Detuvo el control sobre la chica cuando pudo, y se abalanzó sobre ella para estrujarla en un abrazo.

-
¡N-no s-sabía qué hacer! L-lo s-s-siento...- qué culpabilidad que sentía la pelirroja, pero lo cierto era que no había hecho nada malo. Al fin y al cabo, la rubia salía con una trencita y simplemente habiendo dudado...

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pociones y Productos Exóticos Orome - Página 2 Empty Re: Pociones y Productos Exóticos Orome

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.