Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2014 9:55 pm

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Aula-1



Los pupitres se encontraban fuera del aula. Solo quedaba un armario al fondo, y el resto del salón estaba despejado. El lugar entero parecía expectante, listo para ser testigo de la segunda ronda del torneo de iniciación. Mucho espacio, y nada que se pudiera interponer en el camino. Un excelente escenario para disputar un duelo como este.

Ya me encontraba en el medio del aula en medio de los dos oponentes. A mi izquierda, el alumno Goodrich. A mi derecha, el alumno McDonald. Ambos ganadores en la ronda anterior, uno habiendo disputado uno de los duelos más parejos y extensos de todos, y el otro con la victoria más rápida de la ronda anterior. Sus estilos de combate eran muy distintos, aunque sus habilidades eran muy similares. Era muy difícil adivinar que tanto iba a durar este duelo, y mucho mas saber quién iba a poder conseguir la victoria. Y eso, precisamente, era lo que lo hacía interesante. –¿Listos?- Miré a ambos duelistas al hablar, tras mirar que estuvieran en sus posiciones. –Como siempre, quiero un duelo justo. Recuerden que seguimos en clase, así que no quiero ver que quieren lastimar a su oponente. ¡Varitas arriba!- Di la orden, esperando que realizaran el saludo tradicional antes de comenzar un duelo. Despacio me alejé de ambos, retirándome hacia un rincón del salón. -¡Comiencen!-



Quien llegue primero puede postear atacando. El segundo podrá defenderse o contraatacar, como crea mejor. Recuerden usar los dados de duelo. El primer arbitraje vendrá cuando ambos hayan posteado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Invitado Sáb Dic 27, 2014 8:30 am

McDonald había ganado la primera ronda del torneo sin esfuerzo ninguno pero la segunda iba a ser más complicada. Goodrich más ni menos. Según había entendido él había tenido dificultades para ganar su ronda pero no se podía negar que tuviera que despreciarlo, por lo menos si jugaba igual de bien.

Tal y como hizo días atrás avanzó pequeños pasos hasta encontrarse con la rubia melena del chico y, trás saludas lecantando la varita, se giró para volver a su posición inicial. Felxionó las rodillas, preparándose para el inicio del duelo. Una vez que escuchó al instructor dar la voz de comienzo reaccionó rápido, moviendo su muñeca. -Everte Statum- en la primera ronda había empezado algo flojo y ahora intentaría dar todo desde el primer momento. A ver si el ravenclaw salía rápido por los aires.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Deathly Whims Sáb Dic 27, 2014 8:30 am

El miembro 'Lewis F. McDonald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Invitado Dom Dic 28, 2014 1:28 pm

Al final había salido victorioso de la primer ronda del torneo de duelo, por suerte y por muy poco en realidad. Tal y como habia predicho, Fen había sido un duro rival, el duelo había sido reñido y mi victoria había sido más bien por suerte, porque cualquiera de los dos pudimos haber ganado.

Ahora me encontraba frente a mi nuevo rival, McDonald. El típico slytherin... iba a ser un duelo difícil también, pero no imposible si actuaba con cautela. Después de hacer el saludo de obligación volvimos a nuestros sitios y una vez que el hombre habló, levanté la varita y apunté al chico.— ¡Impedimenta! —dije, repitiéndome igual que en el duelo anterior. Mi oponente podía ser más rápido que yo en un principio, y aunque a veces eso era muy bueno, otras veces se volvía una desventaja. Esperaba que en aquella ocasión, fuese lo segundo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Deathly Whims Dom Dic 28, 2014 1:28 pm

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Invitado Dom Dic 28, 2014 3:52 pm

Arbitraje de duelo

Everte Statum (2pts) VS Impedimenta (3pts)


El hechizo del alumno Goodrich logra alcanzar a su oponente justo a tiempo, cuando estaba por terminar de pronunciar su conjuro. Esto logra que el alumno McDonald no consiga  conectar su ataque, y quede desprotegido. No hubo daños, pero el alumno de Ravenclaw se encuentra en ventaja.



Observé el primer ataque un poco extrañado. Ambos duelistas habían decidido empezar de la misma forma que el duelo anterior. Usar estrategias confiables era bueno, pero realizar un movimiento inesperado también tenia ventajas. Pero el duelo recien estaba comenzando, y ninguno de los dos iba a retroceder con facilidad. Seguramente ambos ya demostrarían realmente de lo que eran capaces.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2014 2:04 pm

Mi primer ataque había resultado efectivo, por suerte. Su hechizo no logró a ser efectuado por completo y dejándolo desprotegido y también al parecer en shock por aquello. Tsk, ese era el problema de las serpientes, que primero iban por allí creyéndose los mejores hasta que venía alguien y les demostraba lo contrario. Observé al rubio durante un segundo antes volver a alzar mi varita para atacarlo de nuevo.

¡Incarcero! —exclamé, apuntando a él esperando ver el montón de cuerdas salir de mi varita para enrollarse en torno al muchacho. Si lo lograba, bien, el duelo estaría prácticamente finalizado, pero sino... dudaba que le hiciera gracia, y entonces la cosa podría ponerse interesante.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Deathly Whims Mar Dic 30, 2014 2:04 pm

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2014 5:36 pm

Un pequeño gruiñido se escapó de la boca del chico al ver como Goodrich se liberaba fácilmente de su encantamiento. Como lo hubiese planeado él, habría salido por aires. ¿Pero esto que era? Ethan vuelve ya. [size]Tú y tus unos Mr. Green[/size]

Con un ligero movimiento de cabeza consiguió colocarse el rubio mechón del cabello, peinándolo. Tiempo suficiente para que el hijo de Rowena le diera tiempo a conjurara de nuevo. Estupendo. Lewis siempre se había visto más fuerte en el ataque pero a primera vista parecía que Goodrich era mejor defendiendo. Bueno, que cambien los papeles. -Impedimenta- respondió igual y unas centésimas de segundo más tarde. Desviar un conjuro con el mismo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Deathly Whims Mar Dic 30, 2014 5:36 pm

El miembro 'Lewis F. McDonald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Invitado Miér Dic 31, 2014 12:24 pm

Arbitraje de duelo

Incarcero(1pt) VS Impedimenta(3pts)


Nuevamente el ataque es impedido, esta vez a favor del alumno McDonald. Ahora es Goodrich quien necesita un segundo para volver a pensar su estrategia. El terreno queda igualado, con ambos duelistas en condiciones de seguir y de planear su próxima defensa o ataque.



Otra vez el lanzamiento de hechizos no deja a ningún duelista con ventaja clara. Miré a ambos combatientes, absorbido en el duelo e intentando adivinar que iban a hacer por propia diversión. Claramente el nivel estaba igualado. Después de todo, ya habían lanzado un par de conjuros pero ninguno de los dos podía imponerse al otro. Parecía que iba a ser un duelo largo, pero era imposible saberlo con certeza.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2015 4:19 pm

En aquella ocasión la serpiente había reaccionado con bastante rapidez, logrando realizar un contrahechizo, dejando mi ataque en nada. Me quedé inmóvil por unos segundos al ver lo no ocurrido y mirándole con detenimiento por un segundo, pudiendo notar una mueca de satisfacción (?) en su rostro.

Alcé la varita una vez más con rapidez y apunté al chico.— ¡Conjuntivitis! —exclamé, dirigiendo mi varita hacia el rostro del chico, más específicamente hacia sus ojos. A ver si en aquella ocasión sí lograba ganarle.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Deathly Whims Vie Ene 02, 2015 4:19 pm

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2015 10:21 am

Arbitraje de duelo

Conjuntivitis(2pts) VS –(0pts)


El alumno McDonald no puede reaccionar frente al hechizo del alumno Goodrich, quien logra golpear en el blanco sin problemas. Los parpados del alumno de Slytherin se inflaman, produciéndole molestias en los ojos y dificultades para ver. Ahora le será mas difícil prestar atención al duelo y ver venir los hechizos de su oponente.



Fijé la mirada en el señor Goodrich por un segundo después de su hechizo. Su hechizo no era ilegal, y aunque era útil existían otras alternativas. Principalmente lo que conseguía era molestar al señor McDonald, y esa no era siempre la mejor estrategia. –Solo desarmar o tumbar.- Esa ya era mi frase personal. Mi tono de voz no demostraba enojo hacia el alumno de Ravenclaw. Solo esperaba que no subieran el nivel de agresión por enojarse el uno con el otro. Y ojala McDonald consiguiera devolver su atención al combate.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2015 11:24 am

Mi hechizo había golpeado directamente al slytherin, dañándole los ojos. Sonreí levente, satisfecho con aquello. Observé la reacción del chico que ahora tenía grandes dificultades para ver.

Una  vez que el profesor habló le eché una rápida mirada y asentí. Vale, si quería que lo desarmara, lo haría. Si lo lograba le sería difícil encontrar su varita nuevamente así que...— ¡Expelliarmus! —exclamé apuntando una vez más hacia la serpiente con la varita en alto y mi voz fuerte y clara.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Deathly Whims Vie Ene 09, 2015 11:24 am

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2015 8:09 am

Oh, shit. En toda la jeta. Ni le había dado tiempo a reaccionar. Notó como los ojos se le inchaban impidiéndole una perfecta visión de la situación actual. Vaya, lo que le faltaba. Ahora jugaba con un desventaja que podría darle la derrota al Slytherin. Aun así, McDonald podía distinguir la borrosa figura del capitán de Ravenclaw y no dudó en volver a levantar su varita. -Desmaius- pronunció rápidamente. A ver si podía devolvérsela.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Deathly Whims Sáb Ene 10, 2015 8:09 am

El miembro 'Lewis F. McDonald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2015 8:30 am

Arbitraje de duelo

Expelliarmus (1pt) VS Desmaius(3pts)


El Expelliarmus sale ligeramente desviado, fallando a su objetivo por centímetros. Por otra parte el alumno McDonald consigue ver la posición general del alumno Goodrich pese a sus ojos, permitiéndole apuntar decentemente. El Desmaius no logra conectar limpiamente, golpeando en la mano del alumno de Ravenclaw donde no estaba su varita. La sensación de desmayo le recorre el cuerpo, y su visión se nubla por unos instantes mientras se tambalea. Goodrich consigue mantenerse despierto y en combate, pero su cuerpo se siente mucho más pesado por el agotamiento del Desmaius.



Este duelo estaba teniendo muchas idas y venidas. Primero los dos habían conseguido impedir al otro su primer ataque. Ahora cada uno había podido dejar al otro con desventajas para combatir. No pude evitar sonreírme un poco. El combate estaba siendo parejo, y de eso no había ninguna duda. Y los duelos que no tenían un claro ganador eran los más emocionantes.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2015 1:13 am

Aunque había logrado quitarle gran parte de su visión había tenido bastante suerte con su último disparo. Me eché hacia un lado cuando vi que mi hechizo había fallado y él se disponía a atacarme, aunque no fui lo bastante rápido como para lograr evitarlo recibiendo el golpe en mi mano libre. Me eché hacia atrás nuevamente aunque no por voluntad, un repentino sentimiento de fatiga y cansancio de invadió, haciéndome sentir desmayarme por poco, aunque todavía con la fuerza suficiente para seguir luchando. Alcé la varita una vez más y apunté, esperando en aquella ocasión acertar.

¡Petrificus Totalus!—dije apuntando al slytherin.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Deathly Whims Dom Ene 11, 2015 1:13 am

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2015 3:31 am

La visión del chico no parecía ir mejorando por momentos pero por lo menos tampoco empeoraba, lo que era una alegría. Aun así seguía siendo un impedimento para la serpiente, dejando borrosa la figura de su contrincante y del lugar. Aun asi consiguió acertar en su objetivo, no de la forma que hubiese querido pero había acertado. Sin perder tiempo volvió a apuntar a la difuminada imagen del chico, que más bien la distinguía por la rubia cabellera, dispuesto a volver a congurar. - Everte Statum- gritó casi al unisono con el ravenclaw. A su vez giró hacia la derecha, una vez congurado su contraataque, intentado exquivar fuera lo fuera a lanzar Goodrich.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Deathly Whims Dom Ene 11, 2015 3:31 am

El miembro 'Lewis F. McDonald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2015 11:18 am

Arbitraje de duelo

Petrificus Totalus(1pt) VS  Everte Statum(3pts)


El movimiento defensivo del alumno McDonald es efectivo para esquivar el ataque que el alumno Goodrich logra enviar. Por otro lado el alumno de Ravenclaw es alcanzado de lleno por el Everte Statum, el cual lo obliga a caer fuerte contra el suelo tras girar en el aire. Adolorido, y aún combatiendo los efectos del Desmaius, no consigue ponerse de pie a tiempo. McDonald es el ganador.



El duelo estaba en el punto más emocionante. Cualquiera de los dos podía ganar fácilmente con un buen ataque. Era difícil imaginar que cualquiera de los dos pudiera seguir demasiado en las condiciones que estaban. Cuando el señor Goodrich fue alcanzado por el conjuro de su rival, comencé a controlar el tiempo. Unos pocos segundos después se hizo evidente que no iba a poder recuperarse pronto, así que caminé hacia el centro del salón. -¡El duelo termino!- Anuncié con mi voz fuerte usual. –Goodrich ya no puede continuar, así que la victoria es para McDonald.- Levanté mi brazo en dirección al mayor de los dos alumnos, indicando que él era el vencedor. –McDonald avanza a la siguiente ronda. Su oponente será el vencedor en el duelo del señor Oden y la señorita Gamay.-Una vez que termine de hablar me dirigí hacia el alumno caído, ofreciéndole ayuda para pararse. –Le recomiendo que vaya a recostarse pronto. El descanso va a ser bien merecido.- Cuando el señor Goodrich logro pararse, volví a mirarlos a ambos. –Excelente combate, señores. Recuerden que el club de duelos esta siempre disponible si quieren una revancha o desean continuar practicando.- Antes de permitir que se fueran, me giré ahora hacia el alumno de Slytherin para hablarle. –Señor McDonald. Creo que sería bueno que pasara por la enfermería antes que su “enfermedad” empeore.- Obviamente me estaba refiriendo a los efectos de conjuntivitis. Cuando el juez no solo tiene que preocuparse por el duelista que no pudo vencer, pero también por el ganador, era evidente que habia sido un combate parejo.


El duelo ya concluyó. Pueden postear si lo desean saludándose o saliendo del aula aunque no es necesario. Recuerden que si tienen cualquier comentario, queja o sugerencia que hacer del sistema de duelos pueden hacerlo en este tema.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Duelo oficial: E. Goodrich vs F. Riccochi
» Duelo oficial: P. Oden vs L. McDonald
» Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi
» Duelo oficial: L. McDonald vs E. Reisei
» Duelo oficial: L. Robinson vs M. Corner

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Interior del Castillo :: Sótano y Mazmorras :: Aula Vacía

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.