Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2015 8:33 pm

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Aula-1



Los pupitres se encontraban fuera del aula. Solo quedaba un armario al fondo, y el resto del salón estaba despejado. El lugar entero parecía expectante, listo para ser testigo de la tercera ronda del torneo de iniciación. Mucho espacio, y nada que se pudiera interponer en el camino. Un excelente escenario para disputar un duelo como este.

Ya habíamos llegado a la última ronda, y nuevamente me paré en medio de dos excelentes duelistas. A mi izquierda, el alumno McDonald. A mi derecha, el alumno Riccochi. Quizás este fuera el duelo por el tercer puesto, pero realmente este enfrentamiento podía ser una final. La derrota de ambos duelistas en la ronda pasada había sido más por mala suerte que por falta de habilidad. Había una leve ventaja de edades en este caso, pero como ya se había demostrado eso no era un factor determinante. Ambos podían montar un verdadero espectáculo si se lo proponían. Y estaba seguro que eso iba a suceder.–¿Listos?- Pregunté, cuando los dos combatientes se colocaron en su posición. –Como ya saben, quiero un duelo justo. Recuerden que seguimos en clase, así que no quiero ver que quieren lastimar a su oponente. ¡Varitas arriba!- Ordené, esperando como siempre el saludo habitual. Poco a poco retrocedí hasta una de las paredes del salón y finalmente abrí la boca para dar el inicio al duelo. -¡Comiencen!-



Quien llegue primero puede postear atacando. El segundo podrá defenderse o contraatacar, como crea mejor. Recuerden usar los dados de duelo. El primer arbitraje vendrá cuando ambos hayan posteado. Este es el último duelo del torneo, ¡así que mucha suerte para ambos!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2015 1:46 pm

Este era ya el ultimo duelo de la competencia , habia perdido mi oportunidad de llegar a la final, sin embargo no me pensaba dejar decaer simplemente por ese hecho, esta bien, no habia tenido la oportunidad de ganar el torneo pero ahora debia concentrarme en por lo menos  terminar con una victoria mi participacion y con ello obtener el tercer puesto. Mi contrincante, Slytherin de ultimo grado, no era mucha la diferencia de edades asi que esto seria bastante parejo, y al ser el ultimo duelo de ambos estaba seguro que seria todo menos sencillo ni rapido.
Me acerque al centro del aula cuando se dispuso el momento para los saludos y cordialidades propias del duelo, y una vez que ambos estuvimos listos  alce la varita y me mentalice para un duelo aguerrido.
A la voz de comiencen ya me encontraba realizando la floritura de varita correcta  y  con voz firme lance mi ataque -  ¡Everte Statum! -  empezaria con algo bajo, midiendo fuerzas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Deathly Whims Sáb Feb 21, 2015 1:46 pm

El miembro 'Fenix Riccochi Barron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2015 3:43 pm

Perder contra Frost había sido como una humillación. Nunca había entendido muy bien el por qué pero aquella familia nunca había sido de su agrado. Tal vez por encontrarte a uno cada vez que movías una pierda. Ahora, Dylan no llegaba a tocarle tanto como los otros, será que el roce hace al cariño. Rolling Eyes

Una vez más subió a la zona de combate haciendo sonar el ligero parqué que cubría la zona. Le dio una puntado justo en el mismo momento en el que se paró, con el pie de atrás. Ni se molestó en prestar atención al instructor, no era la primera que escuchaba el famoso discurso. Una vez que este paró no tardó en pronunciar conjuro. -Levicorpus- la idea era jugar un rato con él en el aire para luego soltarlo rápidamente. El problema de aquel primer hechizo era que Fenix tampoco se tomó tiempo para atacar. ¿Quién tendría mejor tiempo de reacción?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Deathly Whims Sáb Feb 21, 2015 3:43 pm

El miembro 'Lewis F. McDonald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2015 4:03 pm

Arbitraje de duelo

Everte Statum(1pt) VS Levicorpus (1pt)
¡Lluvia de hechizos!

Los hechizos chocan en el aire enseguida tras empezar el duelo. Una lluvia de luces se hace presente en el medio del aula, mientras ambos conjuros se desvían, pasando cada uno a medio metro de su objetivo original. Ninguno de los dos duelistas se ve afectado por ese primer movimiento, y están en plena forma para seguir.



Al comenzar el duelo ambos parecían tomárselo con calma. Ninguno de los dos había conseguido un excelente ataque para empezar, pero ya sabía yo que eso no demoraría en cambiar. Las fuerzas parecían igualadas en este primer momento. ¿Quién de los dos lograría obtener una primera ventaja?

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2015 4:13 pm

Lewis se limitó a arrugar la nariz cuando la sala se quedó iluminada por el choque entre ambos hechizos. Sin contar aquel inusual momentaneo gesto su rostro era imagen de inespresividad completa. Sabía que sin haber llegado a la final aquel iba a ser el duelo más duro de todo el torneo para él y sin duda alguna también el más rápido. No tenía tiempo que perder. No se permitió el lujo de respirar, porque en aquel momento algo tan vital como cargarte de oxígeno era un lujo, y volvió a conjurar su segunda baza. -Impedimenta- no, si Lewis jugaba siempre con las mismas cartas. Rolling Eyes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Deathly Whims Sáb Feb 21, 2015 4:13 pm

El miembro 'Lewis F. McDonald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2015 9:25 pm

La medición de fuerzas había dado como resultado algo que muchos clasificarian como favorable, y es que ese primer impacto mostraba que estábamos muy parejos, sin embargo para mí era todo menos un alivio, sólo me mostraba lo difícil que sería vencerlo y cuanto trabajo tendría que poner en obtener está victoria.


Para empezar ya se notaba que esto iba a ser agotador y que iba a ser muy rápido pues apenas me encontraba tomando un respiro cuando me percaté que ya había que defenderse.- ¡Damnat Fidem!- exclame alzando la varita lo más rápido posible para levantar la barrera protectora. Esperaba ser lo suficientemente veloz para protegerme.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Deathly Whims Sáb Feb 21, 2015 9:25 pm

El miembro 'Fenix Riccochi Barron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2015 10:00 am

Arbitraje de duelo

Impedimenta(3pts) VS Damnat Fidem(1pt)

El Impedimenta golpea al alumno Riccochi cuando recién había salido la primera silaba del hechizo de su boca. Esto produce que el joven de Hufflepuff quede completamente desprotegido por unos segundos, por el tiempo necesario para preparar su siguiente hechizo. El alumno McDonald se encuentra en una excelente posición ofensiva.



Segundo intercambio de hechizos. Cualquier persona que no conociera de duelos pensaría que había terminado sin ventaja este encuentro. Después de todo, ninguno de los dos había quedado dañado. Pero eso estaba lejos de ser verdad. La ventaja del señor McDonald, libre para comenzar su ataque, era incuestionable. Y el señor Riccochi tendría que hacer un excelente movimiento para inclinar la balanza a su favor.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2015 11:33 am

Una momentánea sonrisa se vio reflejada en el, ahora sí, expresivo rostro del joven. Mientas observaba su cuerpo sin protección con una mirada que hablaba por sí sola- y le decía que estaba en sus últimas, contra la pared y sin arma ninguna-. Así McDonald se limitó a tragar saliva por una vez más en aquel momento, todo muy rápido. Sabía que la ventaja que había ganado era importante y no la tiraría tan rápidamente. -Petrificus Totalus- pronunció con fuerza y velozmente. Un fuerte rayo luminoso salió disparado hacia el pecho del tejón. ¿Mataría el rey al peón?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Deathly Whims Dom Feb 22, 2015 11:33 am

El miembro 'Lewis F. McDonald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2015 9:06 am

Rayos! Era el segundo duelo en el que mis defensas, cuyo había sido mi especialidad, me estaban quedando insuficientes contra mis adversarios. Por un instante me sentí a merced de Lewis quien había ganado una ventaja importante...rápidamente tome mi varita fuertemente y me concentre en borrarle esa sonrisa a la serpiente. Puse todo mi empeño en voltear el asunto y protegerme-¡Petrificus Totalus! - exclame un tanto molesto, algo nervioso, casi implorando que Helga me ayudase a recuperar el duelo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 25, 2015 9:06 am

El miembro 'Fenix Riccochi Barron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2015 10:15 am

Arbitraje de duelo

Petrificus Totalus(2pts) VS Petrificus Totalus(1pt)

El alumno McDonald logra aprovechar su ventaja, golpeando a su oponente en el costado de su cadera. Por otro lado, los nervios del alumno Riccochi lo traicionan, haciendo que falle su conjuro. Desprotegido como se encontraba el alumno de Hufflepuff, siente como su cuerpo comienza a petrificarse. Sus piernas quedan totalmente inmóviles al igual que su torso y los brazos. Apenas mantiene algo de movilidad en la muñeca, que le podría permitir apuntar, y su cabeza se siente entumecida. Cualquier desarme o ataque que lograra acertar McDonald sería el final.



La combinación de ataques del señor McDonald había sido excelente. Había logrado atravesar las usualmente excelentes defensas del señor Riccochi, y aprovecharse después para golpear limpiamente. Mantuve mi mirada fija en Riccochi por unos segundos, inmóvil en mi lugar. Estaba considerando dar el combate por terminado ahora mismo, pero no creía que el menor de los alumnos se quisiera dar por vencido aún. Iba a necesitar más que habilidad para conseguir ganar el duelo llegado a este punto, pero aún tenía un poco de esperanzas. Y no iba a terminar el duelo por el tercer puesto hasta que el ganador no estuviese totalmente determinado.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2015 10:44 pm

Este asunto de fallar tan torpemente empezaba a hartarme, luego de ver la luz impactar en mi cuerpo empece a sentir casi de inmediato los efectos, mi cuerpo empezaba a sentirse totalmente entumecido, por un segundo pense que ese era el final, que no lograria mover ni un musculo y que pronto Townshend detendria el duelo al verme inmovil, sin embargo concentrado en ese enfado conmigo mismo intente mover cualquier parte de mi cuerpo que fuese posible y logre hacerlo con mi cabeza y muñecas, no era lo mejor pero al menos podia moverme un poco y no tendria que desaprovechar aquello, Lewis se distraeria pensando en que ya habia obtenido su victoria, yo tenia que actuar rapido para tomarlo con la defensa baja. Lo primero que se me vino a la mente fue un "ataque" que fuera defensa a la vez por si algo salia mal, por tanto con dificultad de mis labios salio un -¡Protego Totalum! apuntando a McDonald.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Deathly Whims Jue Feb 26, 2015 10:44 pm

El miembro 'Fenix Riccochi Barron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2015 7:24 am

-Expelliarmus- se limitó a pronunciar a la perfección cada una de las sílabas, haciendo que bailasen en su paladar. La punta de su varita apuntaba al pecho del chico y el hechizo salió disparado, como si se tratse de una flecha que busca su diana.

Siento el post tan poco trabajado, pero no me daba tiempo a algo más elavorado y dentro del plazo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Deathly Whims Vie Feb 27, 2015 7:24 am

El miembro 'Lewis F. McDonald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2015 11:39 am

Arbitraje de duelo

Protego Totalum(1pt) VS Expelliarmus(3pts)

La petrificación casi total del cuerpo del alumno Riccochi fue demasiado para superar. El Protego Totalum no logra ser conjurado por fuerza, impedido por la poca movilidad de la muñeca y su dificultad para hablar. El Expelliarmus consigue traspasar la barrera y alcanzar al alumno de Hufflepuff en el pecho, provocando que su varita salga despedida a la otra punta del salón. McDonald es el ganador.


El sonido de la varita tocando el suelo era la señal inequívoca de que esto había acabado. El señor Riccochi jamás iba a poder recuperarla en la situación que se encontraba. Sin embargo, era imposible culparlo por este resultado. Intentar defenderse de un atacante tan diestro como el señor McDonald sin casi poder moverse era una proeza. Sin demorar la decisión, me apresuré al centro del salón. -¡El duelo terminó!- Mi anuncio se dejo oír con fuerza en el aula. -Riccochi está desarmado, así que la victoria es para McDonald.- Levanté mi brazo completamente extendido en su dirección, señalándolo como el ganador. –Lewis McDonald consigue el tercer puesto del torneo, mientras que Fenix Riccochi logra acabar en cuarto puesto.- En mi voz se notaba la emoción por ambos combatientes. Llegar a esta fase del campeonato no había sido fácil, y tenían que sentirse orgullosos. Apunté con mi varita al menor de los alumnos, despetrificándolo, antes de continuar hablando. -¡Excelente combate y torneo, señores! Como siempre el club de duelo queda disponible para seguir practicando o para una revancha.- Hasta ahí mis comentarios usuales, pero esta vez quedaba hacer un anuncio más. -Recuerden también que pronto realizaremos la entrega de premios del torneo. Esperamos su presencia en esa ceremonia, al igual que la presencia de todas las personas que quieran invitar.-

El duelo ya concluyó. Pueden postear si lo desean saludándose o saliendo del aula aunque no es necesario. Recuerden que si tienen cualquier comentario, queja o sugerencia que hacer del sistema de duelos pueden hacerlo en este tema.

Por otro lado les comunico que en algunos días se abrirá un evento en el foro para hacer una entrega de premios por el torneo de iniciación. Me comunicaré con ustedes en la brevedad para asegurarme que quieran asistir y que podrán hacerlo.

¡Muchas gracias por su participación!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi Empty Re: Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Duelo oficial: P. Oden vs L. McDonald
» Duelo oficial: L. McDonald vs E. Reisei
» Duelo oficial: E. Goodrich vs F. Riccochi
» Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson
» Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Interior del Castillo :: Sótano y Mazmorras :: Aula Vacía

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.