Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 Empty Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2015 10:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ravenclaw vs Hufflepuff



Las gradas se encontraban a reventar vestidas de azul y amarillo que no dejaban de gritar con ánimo los nombres de los jugadores del primer partido de la segunda fase de la copa de quidditch de ese año. El sol había decido hacer acto de presencia aquella tarde aunque no por ello el gélido viento dejaba de soplar en las alturas del campo.

¿Seguiría Ravenclaw invicto o sería el despertar de Hufflepuff?

El público guarda el aliento por unos instantes cuando ven aparecer a la profesora Hooch en el campo, a la espera de los equipos. Sería un partido espectacular, sin dudas.


* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 Empty Re: Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2015 8:59 pm

Me estiré para tratar de alcanzar la quaffle y no lo logré, sentí el esferoide rozar mis dedos antes de que la tejona se alejara hacia los aros. Cerré el puño con fuerza y aceleré hacia los aros, tratando de alcanzar a la cazadora pero no fue suficiente y anotaron. Traté de disculparme con un gesto y me encogí de hombros antes de mirar a nuestro guardián para ver que pensaba hacer. Las señales para la jugada era claras, me apresuré a dar la vuelta y perder algo de altura mientras me alejaba hacia los aros rivales, mirando de cuando en cuando sobre mi hombro. Me detuve e hice el movimiento en rizo, con el mago de regresarme del Curl Pass.

Halé la escoba con fuerza para ganar altura y atajar el pase, que en ese momento debía estar en camino. El pase de Ethan estaba en el aire y solo debía atrapar la quaffle mientras mis compañeras hacían la defensa. Esperaba no fallar como en la jugada anterior, sería bueno para la tabla de posiciones lograr ganar una anotación más mientras nuestro buscador perseguía la snitch. Si la lograba atrapar intentaría el tiro sin pensarlo mucho, no teníamos mucho tiempo con una jugada de larga distancia como esa, había mucho riesgo en medio.... Pero también una gran recompensa. Además, había que admitirlo, se veía muy bien si lograba hacerse.


Continuo jugada conjunta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 Empty Re: Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Mar Mar 10, 2015 8:59 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 Empty Re: Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2015 2:30 am

Iba yo tan campante caminando por la vida... No, mentira. Estaba en medio del partido y había logrado escapar de Michael, pero cuando creí que todo sería más tranquilo, escucho un golpetazo que, obviamente, no dio buena impresión. Al menos para mi, por la cuenta que me traía. Miré en dirección al ruido y... ¡LA PM! Cuando vi las dos bludger infernales venir hacia mi a una velocidad implacable, mis ojos quedaron así exactamente. Así que, sin pensarlo ni un segundo, me puse manos a la obra para tratar de salir de esta. ¡¿A quién coño se le ocurrió crear las bludgers?! Volé velozmente, incluso me parecía a mi que volaba más rápido de lo normal, escapando del objetivo de las bludgers. Quizás en cuestión de segundos pude recorrerme todo el campo. Y eso que mi escoba era una simple Ninbus 2000, oye. La pobre no daba más de sí. Ya ni me acordaba de Michael ni de la snitch. En estos momentos me interesaba más salvar mis huesos que entrar en guerra por una pelotita que determinaba el final del partido. Oish ;_;

Mientras volaba lo más rápido que mi Nimbus me permitía, comencé a situarme bien en la escoba para comenzar un Safety Jump. Así pues, justo un segundo después de gritar un "ALGUIEEEEEEEEEEENNN" que seguro lo escuchó hasta mi vecino del barrio de Camden, y que iba con la intención de llamar a alguno de mis golpeadores para que me ayudase, me puse en pie de un brinco sobre la escoba y luego le di una patada, empujando el palo hacia abajo para tomar impulso y saltar. Todo esto lo más rápido que podía mientras mi pelo se revoloteaba a cuenta del cortar del aire. En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el aire a causa del salto. Pura escena de cámara lenta, oye. Esperaba que con esta táctica pudiera esquivar al menos una bludger. De la otra que se encargara uno de mis golpeadores, que yo no podía hacer más de lo que estaba haciendo. Esperaba, además de esquivar la bludger, volver a caer sobre la escoba nuevamente.


A la espera de mi golpeador.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 Empty Re: Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Miér Mar 11, 2015 2:30 am

El miembro 'Freddie T. Highmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 Empty Re: Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2015 7:13 am

Tras la anotación reciente de Hufflepuff, Ravenclaw se hizo con la quaffle. Por lo que ahora nos tocaba a nosotros robar. Fihel era el que tenía la quaffle, e iba directo a nuestros aros junto con sus compañeros, por lo que, tras una seña a mis compañeros cazadores, nos pusimos manos a la obra comenzando un Parkin's Pincer. ¡Directos a Fihel para nuestra táctica de robo! Con impulso sobre mi escoba, volé rápidamente hacia el chico con la intención de atajarle por la izquierda. Mis compañeros terminarían de cerrarle el paso.

Inicio de jugada conjunta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 Empty Re: Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Miér Mar 11, 2015 7:13 am

El miembro 'Uriel C. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 Empty Re: Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2015 7:28 am

Cuando marcamos un tanto, Ravenclaw se hizo con la quaffle para ir directo a nuestros aros. Tanto mi compañero como yo vimos la seña que Evans nos hizo, por lo que nos dispusimos a concluir el Parkin's Pincer que ella comenzó. Miré a mi compañero y ambos asentimos con la cabeza, sabiendo ya lo que teníamos que hacer y por dónde atajaríamos. Dado que Evans fue hacia la izquierda de Fihel, yo fui a atajar por la derecha mientras que el tercer cazador iba en linea recta hacia él. De esta forma no tendría escapatoria, ni por la izquierda, ni por la derecha ni por el centro. Sus posibilidades de escapar se veían reducidas.

Fin de jugada conjunta y posteo unitario por el tercer cazador.

Distintivo:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 Empty Re: Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Miér Mar 11, 2015 7:28 am

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5, 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 Empty Re: Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2015 1:01 pm

¿Dos bludgers al mismo tiempo? Este era el momento en el cual necesitarías un par de brazos de mas. ¿Qué tal una poción? No, claro que no daba el tiempo. Pero eso no sería necesario, o por lo menos no con una, ya que la misma la esquiva Freddie. Ahora era mi turno de actuar y defender a Fred, así intentar que la Bludger no golpeara a él. PAra eso, ultilicé el Disparo de Hércules, por lo cual tome el bate con ambas manos soltando por unos momentos la escoba y yendo en camino recto, hasta el lugar donde quería golpear la bludger. Tomé el bate con fuerza, tensioné todos mis músculos y apenas tuve la oportunidad golpeé la bludger con fuerza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 Empty Re: Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Miér Mar 11, 2015 1:01 pm

El miembro 'Nina J. Parker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 Empty Re: Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2015 2:03 pm

Arbitraje de Bludgers

Knock Out Force (1+1+1+1=4) vs Safety Jump + Disparo de Hércules (1+4+4=9)

Los golpeadores de Ravenclaw coordinan sus acciones para desencadenar con el golpe de sus bates una jugada estratégica infernal, que propone un doble golpe al buscador de los tejones, habiendo usado las dos bludgers. El estadio es espectador del estruendo de ambas pelotas al chocar, y funciona como señal de alerta para que Highmore y la golpeadora Parker entren en acción. Aunque el salto del tejón es poco preciso a causa de los nervios, consigue que la primera bludger pase por debajo de su cuerpo y sobre la escoba. Parker se encarga de que la segunda vuele lo más lejos posible de la jugada y su buscador, haciendo que impacte en uno de los postes del guardián Reisei. El sonido metálico ha de haberle dado un buen susto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 Empty Re: Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2015 2:10 pm

No sabía porque, pero tenía el palpito de que se acercaba el final. El tan odiado final, en el que solo uno se levantaría con la victoria. Y aquello no era más que fruto del azar y la destreza de uno mismo. Aquel partido, había sido un verdadero coñazo, al menos por mi parte, no había logrado distraer más que en una sola ocasión la atención de Freddie. Lo único bueno de aquel encuentro, es que sería el primero de todos los partidos del que no saldría con ningún hueso fracturado. Las bludgers de los tejones habían estado completamente ausente y las de nuestro equipo con muy poca suerte. En verdad, quería poner fin aquel partido lo antes posible a pesar de saber que no estaba al cien por cien de mi rendimiento, la luna o tal vez el malhumor quién sabe...

En uno de esos momentos vi como la snitch hacia acto de presencia cerca de las gradas, no lo dude ni un segundo, que me lance cual roca hacía su encuentro. Realmente deseaba que Freddie no se hubiera dado cuenta – aunque me extrañaba mucho – y así no tuviera que dar codazos y más codazos para agarrar la snicth. Estire los dedos intentando que el aleteo de la misma fuera la última sensación antes de atrapar a la pelotita.


http://33.media.tumblr.com/tumblr_lmm59gbz4o1qfha26o1_500.gif
http://deathlyhallows.forosweb.net/t901-cuando-crees-que-me-ves

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 Empty Re: Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2015 8:44 pm

Highmore apenas se está recuperando en su escoba luego de haber esquivado espectacularmente ambas bludgers cuando Corner se dispara a buscar la snitch dorada, lejos del capitán rival. Se apresura a alcanzarle, pero la snitch ha llegado ya muy cerca de la mano de su rival, y no parece que falte mucho para que el buscador de Ravenclaw vuelva a hacerse con la snitch. Highmore acelera lo más posible, pero nada puede hacer para cubrir la distancia que ha perdido, y en cuestión de segundos la snitch queda en manos de Michael Corner.

Una vez más las gradas de las águilas explotan aclamando a su buscador y el resto del equipo. ¡Ravenclaw acababa de ganar su cuarto partido consecutivo!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff - Página 5 Empty Re: Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff
» Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw
» Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 8. Slytherin vs Gryffindor

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.