Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2015 12:01 am

Slytherin vs Hufflepuff



La hora por fin había llegado, era momento del penúltimo partido. Ese mismo día se decidiría quién se haría con el tercer lugar. ¿Las serpientes podrían mantener ese tercer lugar ganado después de sus dos últimas y sorprendentes actuaciones o los tejones revivirían desde las entrañas de la tierra para ganarse un respetable lugar en la tabla de posiciones?

Parecía que el día les había sonreído a ambos equipos, el sol brillaba en todo su esplendor en el cielo después de unos días donde las nubes había reinado el cielo. La profesora y árbitro por excelencia Rolanda Hooch se encontraba ya en el centro del campo a la espera de la aparición de los capitanes de equipo.

Las gradas brillaban con sus vestimentas y pancartas de un brillante amarillo y un elegante verde esmeralda. ¿Quién sería el ganador de aquella tarde?


* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2015 5:52 am

Entré en el campo de quidditch volando en escoba, en mi preciada Nimbus 2000, hasta situarme a la vera de Hooch y a la espera del capitán de Ravenclaw. Descendí en la escoba y me situé bien en el suelo, quitándome la escoba de entre las piernas.

- Buenas, profesora -dije, mientras esperaba también al resto de mi equipo. Jugábamos el partido final de Hufflepuff antes del cierre de temporada, que ya quedaba poco. En este partido íbamos a por todas y, por supuesto, con muchas ganas y entusiasmo. Ganáramos o perdiéramos, el entusiasmo no nos lo iba a quitar nadie. A fin de cuentas, éramos tejones.


Jugadores:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Vie Mar 27, 2015 5:52 am

El miembro 'Freddie T. Highmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2015 4:29 pm

Aquel sería el último partido de la temporada para su equipo y debían dejarlo todo en el campo. Era el momento de demostrar que Slytherin lo pelearía hasta el final. La rubia capitana emergió en el campo con su gélida mirada en su rostro de porcelana mientras escrutaba el del capitán rival. No tendría posibilidades. No se molestó en mirarlo mucho más sino que aguardó pacientemente a la señal del árbitro para que el partido diera comienzo. Su equipo sabía qué hacer.

JUGADORES:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Vie Mar 27, 2015 4:29 pm

El miembro 'Merope Du Florant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2015 8:34 pm

Tan solo quedaba por ver el resultado de dos partidos antes del final de la temporada. Sin duda se trataba de un año excelente. Podía deducirse por la concurrencia de alumnos y profesores en las gradas. El pecho de Hooch estaba hinchado de orgullo cuando se acercó a ambos capitanes de los equipos que pelearían por conseguir el tercer puesto en la tabla.

-
Capitanes, este es el final. Como siempre quiero un juego limpio y lo mejor de sus equipos. Vamos a finalizar la temporada a lo grande- el entusiasmo era palpable en el discurso de la añeja profesora -Buena suerte y que gane el mejor-

La quaffle se disparó al aire inmediatamente junto al silbato del árbitro.


Slytherin con la quaffle. ¡Que comience el partido!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2015 4:34 am

Pregunta para buscadores:

¿Desempeñó Lucius Malfoy algún cargo de importancia en sus años en Hogwarts? (Si así es, nombrar cuál.)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2015 4:50 am

Comenzamos partido. Tras mirar a la capitana de Slytherin y escuchar el discurso y luego el silbato de Hooch, me alcé en vuelo con la escoba y me fui directamente a mi puesto de buscador para comenzar con la ronda que ya venía siendo costumbre en esta temporada. De nuevo me tocaba enfrentarme contra el dulce ovillo de lana. Esta vez intentaría salir victorioso de este encuentro. Por lo que fui volando hacia él y comencé un Safety Blitz, empezando así a darle fuertes y violentos golpes con el hombro en su hombro derecho para desestabilizarlo del camino y tener yo la vía libre. Y así, con los golpes, una y otra vez.

Sí. Fue prefecto de Slytherin.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Sáb Mar 28, 2015 4:50 am

El miembro 'Freddie T. Highmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2015 12:55 pm

La quaffle logró colocáraela entde las manos cuando el silbato dio comienzo al partido, y Frost procedió a realizar un señal a Young respecto al movimiento ofensivo. Serían rápidos aquel partido, y por ende buscarían la Formación en trenzas.

La jugada fue simolenebte ejecutada. Dylan se coloco en elventro de la linea horizontal que llegaron a formar y paso la pelota a Clarisse a su izquierda, cruzandoae detras de ella para hacerla ocupar el centro. Ella hizo rl mismo movimiento con el siguiebte cazador, que al fibal del movimiento envió a él la quaffle  una vez más para que fuera él quien cerrara el movimiento. Esperaba que los pases hubieran sido suficientementr rapidoa y precisos como para confundir a la defensa.


Jugada conjunta y posteo unitario.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Sáb Mar 28, 2015 12:55 pm

El miembro 'Dylan R. Frost' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4, 3, 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2015 1:28 pm

Correcto, Hufflepuff. Pista.

Highmore 1 - 0 Oden

Pregunta para buscadores:

¿Dónde viven los Dugbogs?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2015 1:53 pm

Una vez más el chico se encontraba en el campo, ena quella ocasión para jugar el último partido de su equipo en la temporada y donde sebrían si se quedaban con el tercer puesto o... bueno, o el último.

Su equipo se había hecho una vez más con la quaffle nada más iniciar y por su parte, Paul comenzó rápidamente a buscar la pelotita por los aires. La vez pasada le había ganado al buscador rival, y esta vez no iba a ser diferente, aunque no pasó mucho para el que el chico arremetiera contra él, golpeándole en el hombro duramente varias veces consecutivas, haciendo el Paul diera un brusco giro para alejarse de él.


Dado sin jugada.

En los pantanos de Europa y América.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Sáb Mar 28, 2015 1:53 pm

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2015 6:22 pm

Arbitraje de buscadores

Safety Blitz (1pt) vs Dado sin Jugada (1pt) = EMPATE

Freddie T. Highmore (35 Puntos Experiencia) vs Paul Oden F. (10 Puntos Experiencia).

El partido da comienzo con la iniciativa del buscador de Hufflepuff, quien decide que es mejor eliminar a la competencia desde el principio del juego. Se acerca al buscador rival mediante golpes a su costado que continuamente amenazan con desestabilizarlo. Oden intenta zafarse virando bruscamente a su costado pero Highmore lo sigue persistentemente, aunque sin mucha efectividad. Sin embargo, a pesar de la poca eficacia del ataque del tejón, Oden parece estar aún frío y se ve en dificultad para salirse de la treta de su adversario.


Pista Extra para Hufflepuff.
Correcto, Slytherin. Pista.


Highmore 2 - 1 Oden
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2015 6:28 pm

Tras mi ataque contra Oden, giré mi escoba en su dirección para seguir su rastro con la intención de volver a atacarle. Era el partido final, y no iba a dejar que nadie arremetiera contra Hufflepuff. Al menos en lo que a buscador se refería. Le hice un Transylvanian Tackle. Cuando estuve lo suficientemente cerca de él, alcé mi puño y lo dirigí con fuerza a su rostro, como si le fuera a dar un puñetazo, pero con la intención de no hacerlo. Solo era una simulación, con la intención de que, cuando mi puño estuviera a escasos centímetros de su nariz, detenerme y que no hubiera impacto. Quizás con esto lo asustaría y podría desestabilizarle para ganar ventaja sobre él.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Sáb Mar 28, 2015 6:28 pm

El miembro 'Freddie T. Highmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2015 10:05 pm

Pregunta para buscadores:

¿Cuánto dinero ganó Harry Potter al salir victorioso del torneo de los tres magos?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2015 11:57 pm

Uy, el chico no quería dejarle libre para nada. La anterior jugada apenas pudo desviarse de él y una vez más se aproximaba hacia el chico, en aquella ocasión con el puño alzado y directo hacia su rostro. >.<

El pequeño Slytherin comenzó a dar cambios bruscos de dirección, de un lado hacia otro con un Efecto Vodka en donde intentaba escapar del chico. Venga, que sí podía... y sino, bueno, ya se vería.


1000 galeones que regaló a Fred y George.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Sáb Mar 28, 2015 11:57 pm

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 9:21 am

Arbitraje de buscadores

Transilvanyan Tackle (3pts) vs Efecto Vodka (3pts) = EMPATE

Freddie T. Highmore (35 Puntos Experiencia) vs Paul Oden F. (10 Puntos Experiencia)

El tejón rápidamente busca su segunda ofensiva al acercarse a Oden con el puño amenazante en su dirección. El buscador de Slytherin entra en una rápida evasiva pero incurre rápidamente en un error de cálculo que lo acerca un centímetro de más al puño del rival. Eso es suficiente para provocar en Oden una reacción instintiva de huida mientras se aleja rápidamente para evitar un impacto, saliéndose de su curso.


Pista extra para Hufflepuff.
Correcto, Slytherin. Pista.

Highmore 3 - 2 Oden
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 9:32 am

Hice el gesto de victoria cuando concluí mi jugada del puño, pues había salido exitosa y di una vuelta volando por todo el campo, mirando por todos los lugares para ver si veía la ya famosa snitch dorada. Cuando aún no había señales de ella, me dispuse a planear mi siguiente ataque. Pero esta vez no iba a ser uno tan directo como los anteriores. Me acerqué a él, con una distancia considerable para que no sospechase, y comencé un Amago de Wronski, inclinando mi escoba hacia abajo y cayendo cual roca. Me precipitaba al vacío haciendo creer que había visto la snitch. De esta forma, quizás Oden me seguía y se estampaba contra el suelo, justo antes de yo alzarme en vuelo de nuevo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Dom Mar 29, 2015 9:32 am

El miembro 'Freddie T. Highmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 10:41 am

El trío de cazadores de Slytherin se habían hecho con la quaffle en cuestión de segundos después de comenzar el partido, por lo que, tras su comienzo de jugada, nosotros, los cazadores de Hufflepuff, comenzaríamos con la nuestra para contraatacar y conseguir hacernos con la pelota. Hice un pequeño gesto a mis dos compañeros cazadores para que supieran lo que tenían que hacer, y comencé yo.

Volé en dirección a los cazadores contrarios comenzando una formación Cabeza de Halcón. Yo me situé primero, y luego, mis compañeros, se situaron cada uno a un lado, un poco más atrás de mi posición, de forma que pareciésemos una perfecta punta de flecha. Con aquella formación, volamos de forma intimidante y penetrante hacia los contrarios con la intención de hacernos con la pelota y llegar a los aros. Por ende, terminar exitosamente con la jugada.


Jugada conjunta y posteo unitario por los tres cazadores.

Distintivo:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Dom Mar 29, 2015 10:41 am

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5, 4, 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff
» Partido 8. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff
» Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.