Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE Empty Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE

Mensaje por Nymeria Hallen Jue Dic 03, 2015 12:00 pm



Viejos tiempos

•This is my story •
•Nightwish Wish I Had An Angel•



_________________________________________________________________________________



••It's only the fairy tail that she believes• •

Maravillosa nieve que nos colma de tu color blanco...y tus fríos besos

No tenía mucho que las cosas dejaban un sabor amargo, Londres era muy diferente de lo que yo recordaba sobre todo en el mundo mágico donde las mismas calles estaban rodeadas de miles de magos tratando de vender sus mercancías a los mejores precios, las tiendas surtidas de miles de variedades mientras la nieve cubre las calles con su blanco color. Me encontraba hoy solo mirando las cosas buscando un sitio donde pueda comprar un café o chocolate caliente en realidad no tenía nada pensado, mi hermano seguramente estaba tan ocupado consolando miles de chicas y mi padre…bueno era un tema muy x al cual no le daba la menor importancia.

Londres no era como muchos lo piensan con sus maravillas en realidad estaba muy cerca de los callejones pero aun no sabía para donde debía ir, tome un respiro sentándome en una banca, frote mis manos esperando que se calentaran ya que el frio estaba insoportable en realidad el frio no importaba mucho, conforme pasaba el tiempo me sentía aún más sola sin mi hermano molesto y sin padre se puede decir que crecí plenamente sola. De un momento a otro estaba en compañía de un chico pero tampoco tome mucha importancia. Saque mi reloj de bolsillo (un viejo regalo de mi padre) mirando la hora, en realidad no era muy tarde pero tampoco muy temprano, su rostro se me hacía parecido pero en realidad no recordaba de dónde. Supongo que en la escuela o en algún lugar en este mundo hay tantos rostros que no sabes a quien te puedes encontrar, amigos, enemigos, familia, ex amores, uno ya no sabe lo que se encontrara mucho menos el día en que pronto partirá.


_________________________________________________________________________________

Nymeria Hallen
Nymeria Hallen
Mensajes :
34

Volver arriba Ir abajo

Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE Empty Re: Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE

Mensaje por Axel Lestrange Vie Dic 04, 2015 10:19 am

El invierno había llegado a Londres…y vaya que si había llegado, el frio que hacia comenzaba a ser presente y comenzaba a calarse en los huesos cuando el abrigo no era lo suficientemente cálido, pero para el Lestrange le era indiferente, siempre había sido alguien que prefería el frio al calor, el frio…purificaba el ambiente y eso era algo que le venia muy bien dada la situación de Londres. La nieve caía sobre la ciudad como un manto divino, dejando la ciudad por completo con una capa blanquecina que se veía allí a donde se iba. Aquel era uno de esos días en los que su mayor deseo era el despejarse, perderse por la ciudad y no pensar en nada de lo que había ocurrido en su vida últimamente.

Se puede decir que el Caos era lo que le guiaba desde que Kervan, el profesor de la Academia , había fallecido bajo sus propias manos y desde ese preciso instante su alma fue condenada…llegando a escuchar voces, susurros…por no mencionar el asunto de Halloween que aún hoy en dia le seguía torturando. Despejar la mente, eso era lo que necesitaba por lo cual Axel entro a una Librería y se compro una novela policiaca.

Nada de magia, nada de oscuridad…tan solo un libro al azar, un libro cualquiera con el cual poder distraerse, tal vez eso le viniese bien, la obsesión que llevaba esos últimos meses estaba consiguiendo que perdiese la cabeza. Comenzó a leerse la contra portada a medida que avanzaba por la calle pero se dio cuenta al chocarse con una persona que seria mas conveniente el sentarse en cualquier lugar y poder leer un poco mas tranquilamente.

Desvió la mirada hacia una joven que se encontraba sentada en un banco, en un principio le resulto familiar pero no insistió en querer descifrar de quien se trataba sino que avanzo hacia el lugar y se sentó allí. Continuo leyendo hasta que un movimiento de la muchacha sentada a su lado le llamo la atención, desvió de nuevo la mirada hacia ella y observo el reloj que tenia en la mano, un reloj de bolsillo elegante, sin duda era toda una buena pieza de colección.- ¿Me puedes decir la hora, por favor?.- Pidió el joven mientras ahora si observaba con mas detenimiento a la muchacha que había a su lado, parecía mas o menos de su edad y su rostro le era demasiado conocido…pero…¿de que le sonaba esa mujer?.-Creo que te conozco de algo..-Menciono tras unos segundos recapacitando y siendo incapaz de recordar quien era.- Por cierto, me llamo Axel.- Dijo siendo amable, después de todo aquel dia quería ser alguien corriente…dejar a un lado todo su odio hacia la sociedad.
Axel Lestrange
Axel Lestrange
Mensajes :
157

Volver arriba Ir abajo

Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE Empty Re: Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE

Mensaje por Nymeria Hallen Jue Dic 10, 2015 10:13 am

Parecía que en este momento todo se tornaba de una y otra tonalidad, sin embargo, realmente no encontraba un punto medio en el cual pudiera decir que pasaba y que no pasaba entre los momentos y varios recuerdos que pasaban por mi mente encontraba algunos pocos comunes entre algunos que solo me dañaban pero era normal que las personas recordaran varios sucesos o quizás ¿no lo era? Como sea en realidad mientras estaba mirando cada minuto que pasaba en el reloj una voz masculina me interrumpió en ese breve momento al preguntarme por la hora, mis ojos se cruzaron con los de el para después desviarlos al reloj- las tres en punto-añadí guardando nuevamente aquel reloj.
 
Sin embargo, el momento era un tanto incomodo, una vez más las palabras del joven me sacaron una duda ¿de dónde puede conocerme? En realidad conocía pocas personas quizás pudo ser en algún sitio de la escuela- ¿de dónde?-pregunte con amabilidad mientras miraba al chico el cual ya estaba presentando- Nymeria-extendía mi mano mientras le miraba.
 

No sabía de donde me puede conocer en realidad conozco a demasiadas personas, algunas pocas por mi mismas y todas las demás por mi padre; mi padre era muy conocido por sus estudios pero tampoco le quería dar mucha relevancia a eso, suspire de momento mirando al chico, no sabía de donde nos podemos conocer muchos menos en que sitio si era en la escuela seguramente en la biblioteca o salón de clases ya que parecía más o menos acorde a mi edad; por otro lado, también existía la mínima posibilidad de conocernos en mi antigua escuela…no lo sé quizás solo son coincidencias de la vida.
Nymeria Hallen
Nymeria Hallen
Mensajes :
34

Volver arriba Ir abajo

Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE Empty Re: Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE

Mensaje por Axel Lestrange Jue Dic 17, 2015 2:42 pm

Se detuvo unos instantes a pensar de donde podría conocer a esa mujer, intentando ubicarla en algún lugar, intentando saber exactamente de que le resultaba tan conocida. -Puede que de Hogwarts…o de la Academia de Artes Experimentales.- Menciono el muchacho respondiendo así a la pregunta de ella, fuese de donde fuese exactamente de donde la conocía, sabia que si lo hacia, difícilmente olvidaba un rostro. .- Mas bien…creo recordar que de Hogwarts.-Puntualizo tras el comentario, ya que si que creía recordarla de Hogwarts, no es que fuese una persona muy dada a ser extrovertido y a socializar con todo el mundo pero tal y como se ha dicho era bueno recordando rostros. – Un placer Nymeria.- Dijo delineando una leve sonrisa en su rostro. Nymeria…aquel nombre habia que reconocer que era bonito y curioso, le recordaba a algo nordico, pero por supuesto no sabia nada de nombres…se equivocaría seguramente.

Parecía que ella había hablado de una manera un tanto…seca, como si no le interesase lo mas mínimo en mantener una conversación con el Lestrange por lo cual el muchacho supo que ella podría estar esperando a alguien importante para ella allí, o que simplemente quería que no la molestasen. El joven abrió el libro y comenzó a leer, sumergiéndose asi en la lectura e intentando no incordiar a la señorita que se encontraba a su lado.
Axel Lestrange
Axel Lestrange
Mensajes :
157

Volver arriba Ir abajo

Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE Empty Re: Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE

Mensaje por Nymeria Hallen Vie Dic 18, 2015 6:40 pm



Nymeria

•This is my story •
•Nightwish Wish I Had An Angel•



_________________________________________________________________________________



••It's only the fairy tail that she believes• •

Maravillosa nieve que nos colma de tu color blanco...y tus fríos besos

Miraba a Axel mientras aun estaba recordando algunas cosas- quizás-sonreí de momento mientras el también comenzaba a recordar de momento creo que la afirmación de conocernos en mi antigua escuela me hizo pensar en muchas - ¿Qué casa eras? Dijo si no es inapropiada la pregunta- no recuerdo de donde lo llegue a ver soy un poco despistada por lo que seguramente lo vi en alguna clase.
Cuando el silencio vino a nosotros mire el libro, aunque me acerque un poco a su espacio personas algo me hizo hablar-¿sobre qué es?-Nym ¿Qué haces? Han escuchado esa vocecita en su cabeza que les dice que no deben hacerlo; bueno en mi caso pasa lo mismo. Me quite un momento realmente pensé que estaba incomodando al chico- ¿quieres ir por un café? No tengo nada que hacer así que sería bueno compartir algo con alguien que me conoce de la vieja escuela-finalice esperando su respuesta.



_________________________________________________________________________________

Nymeria Hallen
Nymeria Hallen
Mensajes :
34

Volver arriba Ir abajo

Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE Empty Re: Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.