Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Averys [Gracielle] EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Averys [Gracielle] EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Averys [Gracielle] EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Averys [Gracielle] EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Averys [Gracielle] EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Averys [Gracielle] EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Averys [Gracielle] EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Averys [Gracielle] EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Averys [Gracielle] EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Averys [Gracielle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Averys [Gracielle] Empty Averys [Gracielle]

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2015 5:25 pm

Las noches eran frías una vez acercándose la fecha de navidad. Había pasado a la biblioteca a buscar algunos volúmenes acerca de la alquimia y otros del ilusionismo. Estaba un poco atrasada en la última asignatura y de la primera nunca tenía la información suficiente para satisfacer mi curiosidad. Llevaba mi cuaderno donde escribía en alfabeto rúnico antiguo mis apuntes acerca de Alquimia y todos los avances que registraba cuidadosamente. Me encaminé después hacia el área del comedor, donde elegí una mesa en la terraza, pese a que el clima era fresco, no me apetecía estar rodeada de tantos alumnos, además, había quedado de verme hoy con mi prima Gracielle Sterling Avery, y a ella le desagradaban los lugares con demasiada gente.

Mientras esperaba que llegara, bebí un poco del chocolate caliente que estaba en la mesa. Conjuré un hechizo para evitar el frío excesivo en el área donde estaba nuestra mesa, después mientras esperaba a que llegara, abrí mi libro de ilusionismo, cerré la libreta de alquimia y saqué otra, para apuntar los detalles importantes. Esperaba que Gracielle no tardara, tenía muchas ganas de verla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Averys [Gracielle] Empty Re: Averys [Gracielle]

Mensaje por Gracielle Sterling A. Jue Dic 24, 2015 12:19 pm

Una canción era la banda sonora que me acompañaba este día, estás fechas me desagradaban, las grandes familias e incluso las que no eran tan numerosas se reunía y compartía los afectos con sus seres queridos- queridos...- hice una leve mueca con mis labios, si quería a mis primos y a mi hermana e incluso puede que quiera a mi madre, pero eso era algo que no iría gritando ni muchos menos comentando por ahí...en fin, esta fecha era un asco para mi.

Lo mejor era quedarme aquí y excusarme con el hecho de que tenía demasiado que estudiar, aunque ni siquiera creía necesario tener que excusarme, tal vez solo con mi hermana, ya que mis primos estaban con su familia y bueno, la única que no era parte de aquel clan era yo. Pero no me sentiría mal por eso, aun faltaban algunos días así que no importaba.

Entre en el comedor y comencé a mirar a los que estaban en las mesas, en busca de una de mis primas, descartandolas a medida que avanzaba para ver en uno de los extremos a mi prima sentada y acompañada con unos cuantos libros.

Vamos deja de leer un rato Bell
- sonreí cuando llegue a su lado, también me gustaba leer así que la broma se entendía como tal.
Gracielle Sterling A.
Gracielle Sterling A.
Mensajes :
6

Volver arriba Ir abajo

Averys [Gracielle] Empty Re: Averys [Gracielle]

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2015 7:50 pm

Levanté la mirada cuando escuché la voz de Gracielle; -Hola, Grace –saludé, con una sonrisa. Mi expresión era un poco nostálgica. Después de la fiesta de navidad ofrecida por el ministerio, difícilmente podría sonreír de manera sincera. Axel había sido enviado a Azkaban, me habían separado de mi alma gemela y sentía un extraño vacío que podía hasta doler.

De cualquier modo, logré sonreírle a mi prima. Le llamaba Grace desde siempre. En verdad quería a mi prima, aunque la familia en general, los adultos, la viesen como un ser inferior. Era extraño que estando en una familia de puristas, yo no lo fuese. Quizá se debiera a la presencia de Gracielle, quién sabía.

Cerré el libro: -¿quieres chocolate? –pregunté. Había otro además del mío, los elfos domésticos no tardarían en traer el desayuno que les había pedido en cuanto apareciera mi prima. Mientras esto sucedía, pensé que sería bueno entablar una conversación con ella, pues llevábamos un tiempo considerable sin hablar y yo no sabía qué había estado haciendo: -¿Cómo va todo? –pregunté- no te habías dejado ver…
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Averys [Gracielle] Empty Re: Averys [Gracielle]

Mensaje por Gracielle Sterling A. Sáb Ene 02, 2016 6:41 am

La mire alzando una ceja, algo había diferente en ella, aunque nunca me había entrometido en la vida de los demás. Preferí guardar silencio y permanecer atenta, después de todo las personas solían delatarse cuando algo malo sucedía, así que no la pondría en sobreaviso de que algo me olía raro.

¡Chocolate!- casi grite sonriendo- vamos Bell, eso ni siquiera lo debes preguntar- reí suavemente mirando a mi alrededor, esperado no haber espantado a nadie, el chocolate causaba esos efectos en mi.

Me senté a su lado, tratando de ver la portada del libro que estaba leyendo unos momentos atrás- Nada nuevo- solo sonreí, ni siquiera había tenido la intensión de comunicarme con mi familia, debía estar sola, era así de simple, sabía que con Bell no compartíamos ningún tipo de lazo, exceptuando el afectivo que habíamos desarrollado con los años, al igual que con mis primos.

Realmente mi vida es bastante monótona-la mire sonriendo- no ha pasado nada interesante y pues ya sabes que no soy de las personas que te topas a cada instante, suelo tener el don de la invisibilidad- bromee- apuesto que la tuya es más interesante- la mire atentamente, fijándome en cada expresión- ¿algo que reportar a tu linda primita?- apoye mi codo en la mesa y luego mi cabeza en el dorso de mi mano.
Gracielle Sterling A.
Gracielle Sterling A.
Mensajes :
6

Volver arriba Ir abajo

Averys [Gracielle] Empty Re: Averys [Gracielle]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2016 6:55 pm

Vida interesante… era cierto que Grace pocas veces se dejaba ver, gracias al buen trato de las ramas gruesas del árbol familiar Avery. Ninguno de mis tíos le mostraba el menor afecto, a veces únicamente su madre. Los primos, en cambio, éramos distintos. Parecía que lo puristas no alcanzó nuestra sangre, porque a mí me daba lo mismo que alguien fuese de sangre pura a que fuese mestiza o “sucia”. Mi prima era mi prima y ya, lástima que Axel pensase de otra forma respecto a este tema.

Axel, ¿Gracielle habría leído ya la noticia de su arresto? Ellos nunca habían tenido un buen trato, si ya lo sabía, de seguro estaría contenta, aunque bien podría ignorarlo… pensé en decirle, mas no fui capaz, hablar de ello me afectaba.

Oh, sí, había una noticia interesante, pero no estaba segura de que este fuese un lugar indicado para hablar de ello. Lo mantenía como un secreto, ni siquiera a profesores les había hablado de ello. Me gustaba investigar por mi cuenta y había empezado a tomar la costumbre de salir sin avisarle a nadie. Tenía un libro que podía enseñarle a Grace para después darle más detalles.
Sonreí y me llevé el dedo índice a los labios, para avisarle que no hiciera ninguna expresión que llamara la atención. Busqué entre los tomos que había traído hasta dar con uno un poco antiguo de cubierta ocre, que carecía de título en la pasta. Lo abrí, en la primera hoja de se leía “Mitos y gemas”. Pasé las páginas hasta dar con una que estaba más o menos a la mitad, luego volteé el libro hacia Grace para que la leyera.

La página hablaba de una misteriosa gema de “la verdad”. Nadie sabía que desde unas noches atrás, la tenía yo colgada de mi cuello.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Averys [Gracielle] Empty Re: Averys [Gracielle]

Mensaje por Gracielle Sterling A. Jue Ene 14, 2016 11:08 am

La mire alzando una ceja, andaba muy misteriosa esta Bella, no me gustaba inmiscuirme demasiado en su vida, ni la de nadie en general " No hagas a otros lo que no quieres que hagan contigo" odiaba cuando trataban de meter demasiado sus narices en lo que correspondía a mi vida. Además había estado bastante desconectada de todo, recién en estos momentos retomaba los aspectos sociales generales.

Me quede en silencio mientras buscaba entre sus libros algo que al parecer era de interés y me acerque un poco a ella de manera indiferente, para no demostrar mayor interés y evitar llamar la atención de los pocos que nos rodeaban. Leí el titulo y la mire unos momentos ¿en que se había metido?.

Comencé a leer con mucho interés, era bastante llamativa aquella descripción, pero no sabía a que venía- Bastante interesante, ahora dime - la mire sonriendo hablando en voz muy baja- ¿qué relación tiene esto contigo -volví mi vista a la lectura esperando su respuesta.
Gracielle Sterling A.
Gracielle Sterling A.
Mensajes :
6

Volver arriba Ir abajo

Averys [Gracielle] Empty Re: Averys [Gracielle]

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2016 6:35 pm

-Tiene de relación conmigo que yo la encontré –expliqué, con una sonrisa encantadora.

A nadie más le había dicho de mi descubrimiento. Había encontrado la gema en una de mis investigaciones, podría decirse que la gema llegó a mí. Al principio, creí que la confundía, y no tenía muchas maneras de averiguar si era la real o no, pero tras una experimentación en la clase de oclumancia y legeremancia, descubrí que tenía la correcta. Mientras colgase de mi cuello, difícilmente alguien sería capaz de entrar a mi mente, a no ser que su nivel fuese mayor al mío. El nivel 3 no era muy alto aún, pero tampoco era el 1 y no tardaría en subirlo.

Desabotoné los dos primeros botones de mi camisa para dejar mi cuello descubierto y que Gracielle alcanzara a verla. Después, volví a abotonarla. No quería que oídos indiscretos lo escuchasen, era mi secreto, un escudo que ningún enemigo se esperaba. Desde que la descubrí, no me apartaba de la gema.
-Aparecium –murmuré, en dirección a la página del libro que le enseñé a Gracielle, en ella aparecían las especificaciones de la gema:

“Misteriosa gema desconocida, no se sabe de dónde ha salido y mucho menos quien la ha encontrado. Las malas lenguas dicen que puede obligar a cualquiera a decir la verdad, incluso la misma muerte podría revelar sus más oscuros secretos, sus más oscuros deseos si el portador de la gema lo de sea pero, las consecuencias de su uso son desconocidas por lo que ningún mago se ha atrevido a usarla y descubrirlos”

-Es un secreto. Sé que no es necesario decírtelo, pero te pido que lo guardes –dije. Tenía tantas ideas para sus aplicaciones, casi había olvidado ya el arresto de Axel.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Averys [Gracielle] Empty Re: Averys [Gracielle]

Mensaje por Gracielle Sterling A. Miér Ene 20, 2016 5:41 pm

La mire con los ojos muy abiertos, pero evite decir cualquier cosa, estábamos solas en apariencia solamente, en este lugar las paredes parecían tener oídos. No, pero no podía ser cierto, bueno eso pensaba hasta que lo vi en directo colgar de su cuello- pero Bell- continuaba mirando con cierta incredulidad, aunque fue reemplaza por una tenue sombra de preocupación ¿en qué se estaba metiendo mi prima? de seguro ese fantoche de Axel la estaba guiando por una senda que no era sana para ella. Pero, ese no debía ser tema mio, sin embargo resultaba que si lo era, daría la vida por mis primos y hermana, jamás dejaría que alguien les dañara... tenía mucho que averiguar.

Gire mi vista al libro, leyendo esa breve descripción, lo que me preocupo aun más- Si, mis labios están sellados- acote para volver a mirarla fijamente, tratando de escrudiñar alguna respuesta en sus ojos.- Pero te digo, tendrás que explicarme muchas cosas bell Bell- sonreí utilizando uno de los apodos que le decían mis primos a Bell. Me ponía a la defensiva el hecho de que la hubiese conseguido, una gema de esas características no eran fáciles de encontrar y sobre todo ese apartado que hablaba de los efectos en los magos no ayudaba mucho a confiar en eso que colgaba de su cuello ¿acaso de nuevo ese Axel estaba implicado?, como lo detestaba, solo quería darle una buena sarta de golpes para que dejará a Bell de una vez.
Gracielle Sterling A.
Gracielle Sterling A.
Mensajes :
6

Volver arriba Ir abajo

Averys [Gracielle] Empty Re: Averys [Gracielle]

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2016 7:09 pm

-No es nada de qué preocuparte. Por ahora, sólo lo quiero usar como protección –expliqué, restándole importancia al asunto. Tenía planeado hacerle pronto una visita al Señor Necker, aunque para ello debía estar más preparada. Nunca había sentido gran simpatía por las personas que el don de hipnosis, a veces, hasta Axel me daba un poco de desconfianza. Un nivel seis era preocupante… no podía confiarme, aunque la gema me ayudaría bastante a enfrentarlo.

Enfrentarlo… ¿en qué momento me hice de enemigos? Y Aurora Selwyn, esa neófita había salido ya de Azkaban, ¿qué pasaba con Axel?

La barrera que evitara que oídos indiscretos nos oyesen, continuaba, pero igual cuidaba mi tono de voz. La gema otra vez la había ocultado. Miré a Grace fijamente. ¿Qué tanto podía confiar en ella? Era Avery de una u otra manera, cierto, mas no compartíamos objetivos… no. Quizá…

-¿Cómo te va en las clases? –pregunté de pronto. Tal vez podría ayudarme de alguna manera en mis experimentos alquímicos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Averys [Gracielle] Empty Re: Averys [Gracielle]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.