Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
I am a true artist and you maybe be my muse for tonight [Denbrough] EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
I am a true artist and you maybe be my muse for tonight [Denbrough] EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
I am a true artist and you maybe be my muse for tonight [Denbrough] EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
I am a true artist and you maybe be my muse for tonight [Denbrough] EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
I am a true artist and you maybe be my muse for tonight [Denbrough] EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
I am a true artist and you maybe be my muse for tonight [Denbrough] EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
I am a true artist and you maybe be my muse for tonight [Denbrough] EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
I am a true artist and you maybe be my muse for tonight [Denbrough] EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
I am a true artist and you maybe be my muse for tonight [Denbrough] EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


I am a true artist and you maybe be my muse for tonight [Denbrough]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am a true artist and you maybe be my muse for tonight [Denbrough] Empty I am a true artist and you maybe be my muse for tonight [Denbrough]

Mensaje por Ishtar Bernkastel Lun Ene 11, 2016 3:40 pm

La inspiración era algo absolutamente necesario para la creación, ya sea artística o de cualquier otra índole, cualquier creación a mi parecer que careciera de la misma era insulsa o monótona ya que la única cosa que puede añadir una "chispa de vida" o "el alma del creador" es la inspiración por eso me encontraba en ese mismo momento con varios instrumentos artísticos a mi lado: un gran lienzo, un cuaderno de hojas blancas. lápices de distintos grosores, y unos pequeños botes de pintura de tres colores: turquesa, blanco y finalmente negro, dispuesto a crear una obra artística a altas horas de la noche simplemente por que no podía dormir y por que la academia tenía una costa digna de admirar, mis pies se fueron guiando solos mientras llevaba un lienzo bajo el brazo, una mochila en la cintura y antes de lo que pudiera recordar  ya me encontraba frente a una hermosa costa, no tarde en poner en orden mis utensilios e inmediatamente ponerse a trabajar en aquel paisaje que me maravillo, más en ese momento pude observar que el lugar poseía una belleza tranquila pero a la vez que daba la sensación de un peligro inminente si no se tiene cuidado, mis manos se empezaron a mover solas creando una nueva obra que vendería a gran precio en una subasta.

Tome un cigarrillo de los que había en mi mochila y me senté en la arena, mi obra incompleta se encontraba a unos pocos metros mío mientras observaba ese hermoso paisaje bajo la atenta mirada de la luna

-Me pregunto que magia tendrá este lugar de dia tendra una belleza similar a esta o cambiará radicalmente-dije revelando mis pensamientos en voz alta mientras le daba una calada al cigarrillo que acaba de prender cambiando mi mirada a una vacía al ver aquel cuadro incompleto que se encontraba a unos pasos mientras preguntas pasaban por mi cabeza a la velocidad de la luz mientras que de mis labios la única cosa que salía era el humo de aquel cigarro, preguntas como: ¿Porque siempre hago cuadros sobre paisajes que representan más vida de la que yo poseo?, ¿Porque siempre que hago cuadros me pongo a pensar en lo que busco o carezco? más aquellas preguntas nunca las contestaría, ni siquiera a mis mismo, dichas preguntas poseían una verdad que si era dicha en voz alta se convertiría en algo real y eso era algo que todavía no podía permitirme, al menos no por ahora aunque sería mejor si nunca se revelará.

Off:
Ishtar Bernkastel
Ishtar Bernkastel
Mensajes :
18

Volver arriba Ir abajo

I am a true artist and you maybe be my muse for tonight [Denbrough] Empty Re: I am a true artist and you maybe be my muse for tonight [Denbrough]

Mensaje por Hailie J. Denbrough Vie Ene 15, 2016 3:45 pm

Había vuelto a tener la misma pesadilla... Era un sueño recurrente que me atormentaba desde la noche que la subdirectora Burke nos encontró a Gunther y a mi en la Ciudad Subterránea de la Ciudadela. No había sabido de él aún pero conservaba el amuleto en un cofre improvisado, bien resguardado. Ni el montón de libros que había revisado en la biblioteca me había dado una pista acerca de como devolverle la esencia al amuleto... A veces envidiaba los artefactos muggles en ese sentido... Todo tenía un botón de reinicio.

Me levanté de mi cama, desganada pero con insomnio y me observé por unos segundos ante un gran espejo... Agradecía que gracias al color de mi piel no poseía ojeras demasiado visibles, eso me ahorraba la clásica pregunta de "¿Mala noche?" Me quité la ropa de dormir (que en realidad era un polerón enorme) y me puse algo de ropa "normal" y de mi talla. Salí de las habitaciones... me encantaba que a diferencia de Hogwarts, aquí tenía algo más de libertad para dar una vuelta en los alrededores...

La noche estaba más oscura que nunca, aun con una luna que iluminaba bastante decentemente los jardines fuera de la academia. Caminé hacia la pradera, ya que era el lugar menos peligroso de todo el castillo... No bastaba con decir que era bastante amplio, si no que la luz llegaba de lleno al reflejo del agua en calma que la bordeaba. No me había dado cuenta de que había más personas en el lugar, solo caminé casi por inercia y pareciendo hipnotizada hacia el borde de la costa, me arrodillé sobre el suelo y extendí una de mis manos hacia el agua... Corría helada pero era en cierta manera, refrescante... Volvi a incorporarme y pase ambas manos, congeladas, por mi rostro... como si con ello tratara de sacudir las pesadillas aquellas...


off:
Hailie J. Denbrough
Hailie J. Denbrough
Mensajes :
88

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.