Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2015 12:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Slytherin vs Hufflepuff



La hora por fin había llegado, era momento del penúltimo partido. Ese mismo día se decidiría quién se haría con el tercer lugar. ¿Las serpientes podrían mantener ese tercer lugar ganado después de sus dos últimas y sorprendentes actuaciones o los tejones revivirían desde las entrañas de la tierra para ganarse un respetable lugar en la tabla de posiciones?

Parecía que el día les había sonreído a ambos equipos, el sol brillaba en todo su esplendor en el cielo después de unos días donde las nubes había reinado el cielo. La profesora y árbitro por excelencia Rolanda Hooch se encontraba ya en el centro del campo a la espera de la aparición de los capitanes de equipo.

Las gradas brillaban con sus vestimentas y pancartas de un brillante amarillo y un elegante verde esmeralda. ¿Quién sería el ganador de aquella tarde?


* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 12:53 pm

La capitana apretó los dientes cuando vio aparecer a los golpeadores rivales desviando sus preciosas bludgers. A pesar de los pensamientos que cruzaron su mente Very Happy no había tiempo para plasmarlos sino que tenía que volver a la acción rápidamente. Siguió la bludger desviada por Parker lejos de su guardián. El banco de suplentes de Hufflepuff se arreglaría sin ella... o no Very Happy La rubia capitana tensó los pálidos pero fuertes brazos con su bate viendo acercarse a la bludger. Activamente volando hacia delante. Le dio un golpe fuerte descargando en ella toda la fuerza de sus músculos en el Disparo de Hércules mientras enviaba la bludger una vez más hacia el otro buscador. Le quebraría un hueso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Lun Mar 30, 2015 12:53 pm

El miembro 'Merope Du Florant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 2:25 pm

Al ver como ambas bludgers salían disparadas lejos de Freddie, pude sentir un gran alivio. El golpear esa bludger con tal potencia me había dejado los músculos agotados, pero había tenido sus frutos. Aún así, mi alivio no duró tanto tiempo. La misma bludger que yo había golpeado volvía en dirección a nuestro Capitán pero, esta vez, con mucha más potencia que la vez pasada. Grité el nombre de Fenix para que me ayudara a intentar sacar esta pelota del camino. Ambos nos dirigímos hasta ponernos frente a la dirección de la bludger. Cuando fue el momento, realizamos un Dopplebeater Defence, intentando sacar la Bludger del camino y mandarla lejos, nuevamente.

Posteo Unitario.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Lun Mar 30, 2015 2:25 pm

El miembro 'Nina J. Parker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4, 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 4:48 pm

Maldije por lo bajo cuando me marcaron y fui a por la quaffle cuando comenzó a descender. Cuando la tuve en mis manos, le hice una leve seña a la cazadora Evans para que se alejara de los aros amarillos y volara al otro lado del campo. Así pues, comenzando un Curl Pass, le lancé la quaffle directamente a ella, bien fuerte, para que la cogiera al vuelo y continuara con la jugada.

- ¡Ahí va! -exclamé con la intención de que me oyera, ella y los otros dos cazadores. A ver si conseguíamos esta vez marcar a los verdes.


Comienzo de jugada conjunta.

Distintivo:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Lun Mar 30, 2015 4:48 pm

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 11:03 pm

Arbitraje de bludgers

Disparo de Hércules (5+5=10) vs Dopplebeater Defence (5+4=9)

La capitana de las serpientes no se da por vencida y vuelve a buscar las vías para atacar al capitán rival, esta vez individualmente. El impacto de la bludger es incluso más fuerte del esperado gracias a la tensión a la cual la capitana somete sus músculos, pero rinde sus frutos. Ni siquiera el esfuerzo combinado de ambos golpeadores de Hufflepuff es suficiente para desviar el proyectil mortal de su buscador, que recibe el impacto en la parte trasera de su escoba y comienza a girar en círculos.


Pista extra para Slytherin.
Correcto, Hufflepuff. Pista.

Highmore 8 - 3 Oden


Pregunta para buscadores:

¿De qué signo zodiacal es Dolores Umbridge?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 11:08 pm

La primera vez bien, pero la segunda… ¡menudo castañazo! Esta vez, a pesar de la ayuda de Nina y Fenix, terminé aturdido y casi en el suelo por culpa del golpe de la bludger, que había ido para mi bien fuerte y a toda velocidad. Aunque gracias a mis golpeadores, el golpe fue menor y me salvé de una muerte segura. Pero aun así, terminé volando en circulos. Esperaba no tener ningún hueso roto. Me habían entrado náuseas y todo.

Virgo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 11:32 pm

Cuando la escoba dejó de girar, a pesar de los pajaritos volando en mi cabeza en círculos, me situé de nuevo en ella y salí volando al frente, acelerando. No quería que me dieran con otra bludger, no, no, por lo que fui yo el que, esta vez, se acercó a Oden y empezó un Transylvanian Tackle. Sorpresivamente aparecí a su lado con mi puño frente a su rostro. Mi intención fue simular darle un puñetazo en la nariz y detener mi puño antes de que llegara a tocarle. Que Oden creyera que iba a darle, para que, de esa forma, perdiera el rumbo y tomara yo ventaja sobre la búsqueda.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Lun Mar 30, 2015 11:32 pm

El miembro 'Freddie T. Highmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 6:08 am

Si bien parecía que teníamos todo controlado, lo cierto era que no. Para ser el último partido de la temporada deberíamos hacer algo más por tratar de no quedar como una panda de paletos, que era lo que nos consideraba todo aquel jodido público exceptuando la panda de paletos que teníamos por compañeros de casa, claro está. Suspiré audiblemente y me preparé para recibir la quaffle que me lanzaba mi compañero, efectuando un Curl Pass, haciendo un movimiento en rizo para recibirla y seguir a la máxima velocidad que mi escoba me permitía hacia los aros contrarios, con la intención de o bien romperle la nariz con la quaffle a su guardián o marcar... Y sinceramente, no sé cual de los dos me alegraría más.


Continuación de jugada conjunta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 6:11 am

Dados Ains
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Mar Mar 31, 2015 6:11 am

El miembro 'Uriel C. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 6:23 am

Después del saque del guardián y la actuación de Evans, nos tocaba a nosotros. Nos pusimos manos a la obra para concluir el Curl Pass volando a toda velocidad a la par de Evans, para luego adelantarla, tratando de marcar a los cazadores del equipo de Slytherin para que no pudieran interceptar el pase ni toparse con nuestra cazadora. Por ende, para que no se hicieran con la quaffle. Mientras yo estaba marcando paso por la derecha de Evans, nuestro compañero cazador estaba por la izquierda, hasta que luego nos posicionamos delante, abriendo paso.

Fin de jugada conjunta y posteo unitario por el tercer cazador.

Distintivo:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Mar Mar 31, 2015 6:23 am

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4, 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 11:14 pm

Correcto, Hufflepuff. Pista

Highmore 9 - 3 Oden

El ataque de Highmore queda invalidado por haberse tratado de un dobleposteo sin ser el caso de corrección de pregunta ni fallo al tirar los dados.

A la espera de la defensa del equipo de Slytherin.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 11:22 pm

Con el puño levantado se retiró del lugar tras haber marcado el primer tanto, pero conocía las estrategias del equipo de Hufflepuff lo suficiente como para saber que buscarían jugar al pase largo, por lo que no se entretuvo demasiado y, en su lugar, voló rápidamente hacia atrás para intentar interceptar el pase, aunque no logró hacerlo. Sí buscó, sin embargo, armar una jugada con sus compañeros: un Parkin's Pincer donde él se encargaría de robar la quaffle en manso de Evans mientras que Young y su otro compañero buscaban esquivar a sus defensas para ayudarlo a pinzar con fuerza a la tejona, a modo de obligarla a soltar la pelota y cogerla ellos. De esta manera, podrían buscar el segundo gol para las serpientes y ponerse en ventaja clara sobre los tejones.

Jugada conjunta y posteo unitario u.u Siento la pobreza, es tarde D:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Mar Mar 31, 2015 11:22 pm

El miembro 'Dylan R. Frost' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1, 4, 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 11:32 pm

El partido no iba yendo como a la rubia le gustaría, sobre todo para e chiquillo buscador, sin embargo habían logrado anotar un tanto.

La capitana observaba el juego desde lo alto cuando vio a los cazadores de Hufflepuff realizar aquella jugada, así que decidió dar un poco de apoyo a su equipo. Puso en marcha su escoba y se apresuró a dar caza a la bludger más cercana a ella. Una vez que la logró alcanzar, aferró el bate con ambas manos y propinó un golpe con todas su fuerzas a la pelota negra. Un Disparo de Hércules les vendría bien para intentar deshacer la formación de los tejoncillos. La francesa sintió el dolor recorrer su cuerpo cuando el bate impactó con la pelota, sus brazos bien estirados y sus músculos bien tensos y con la máxima potencia se quejaron por el exceso de trabajo que llevaban encima; sin embago no importaba. Slytherin no se rendiría en aquel partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Mar Mar 31, 2015 11:32 pm

El miembro 'Merope Du Florant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 11:40 pm

De ahora en adelante, odiaría a Highmore sí o sí... o sea, no es que no lo odiara ya. Sabía que era amigo de Lucy, y eso era más que suficiente para desconfiar de él, pero ahora tenía motivos y bases sólidas para aquello.

Apenas tuvo la oportunidad y pudo ver al chico decidió aplicar una jugada contra él. Rápidamente comenzó a volar el dirección al suelo para engañar al chico con un Amago de Wronski, intentaría engañarlo haciéndole creer que había visto la snitch cerquita del suelo para luego detenerse de pronto, a ver si se estampaba toda la jeta en el suelo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Mar Mar 31, 2015 11:40 pm

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2015 5:35 am

Cuando vi al ovillito volar como roca hacia el suelo, rápidamente me aferré bien a la escoba y le seguí, inclinándola para bajar a la misma par de él. Si de verdad estaba la snitch allá abajo, yo la encontraría. Pero la verdad, por más que miraba, yo no la veía. Sabía que sería arriesgarme mucho, pero... cuando estábamos cerca del suelo traté de hacer un Plumpton Pass, cambiando de dirección totalmente de repente. De esta forma a ver si desconcertaba a Oden y lo hacía estamparse contra el suelo. Por ende, me adelantaría a capturar la snitch.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Miér Abr 01, 2015 5:35 am

El miembro 'Freddie T. Highmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2015 11:38 am

Arbitraje de buscadores

Amago de Wronski (1pt) vs Plumpton Pass (4pts)

Highmore sigue a Oden cuando el mismo desciende en picada rápido hasta el suelo en busca de la snitch que pretende haber visto. Los ojos del tejón se encuentran pronto con el vacío. Descubre el engaño y busca devolvérselo a su rival, treta que consigue realizar exitosamente. Oden desvía un momento su mirada y por poco se estampa contra el suelo en su intento de seguir al tejón con los ojos, pero mantiene el control de su escoba. Ambos salen ilesos.

Arbitraje de cazadores

Curl Pass (4+4+3+5 = 16) vs Parkin's Pincer + Disparo de Hércules (1+2+4+1+1 = 9)

Las gradas de Slytherin no han acabado de rugir cuando la quaffle está en juego una vez más, disparada hacia el otro lado del campo a manos del guardián de los tejones. Frost busca hacerse con la quaffle pero la misma llega limpiamente a las manos de Evans, quien aprovecha la distracción y el esfuerzo de sus otros cazadores para hacerse con la quaffle y avanzar. La defensa de Slytherin no repliega lo suficientemente rápido como para ser eficientes. Aunque el esfuerzo por la capitana de Slytherin es notable, el reiterado uso de la fuerza ha conseguido agotarla, volviendo su tiro impreciso.

La expectativa crece en las gradas de los tejones mientras Uriel Evans se acerca hasta los aros buscando el primer punto para su equipo.



Evans con la quaffle. Viene bloque de anotación.
La capitana Du Florant pierde un punto de dado por el resto del partido por la tensión a la que han sido sometidos sus músculos en el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff - Página 3 Empty Re: Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff
» Partido 8. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff
» Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.