Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2015 11:33 pm

Ravenclaw vs Slytherin



Las tribunas repletas de espectadores se han esforzado por salir de las comodidades del castillo en un día tan frio y ventoso como aquel para presenciar el gran espectáculo: Ravenclaw vs Slytherin. Una tenue neblina inunda la parte más baja del campo haciendo difícil la visión, pero con certeza las túnicas verdes y azules destacarán visiblemente.

El árbitro por excelencia y profesora de vuelo, Rolanda Hooch aparece en la campo provocando el rugir del campo, seguido de los equipos que se disputarán el segundo partido de la temporada y el primero del año.



* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2015 12:13 am

La hora había llegado, el primer partido del año, del equipo y mío como capitán había llegado. Me encontraba sumamente nervioso aunque trataba de disimularlo para mis demás compañeros. Hacía un frío terrible además de que la neblina que cubría todo el campo y las nubes que amenazaban lluvia no ayudaban mucho a mi nerviosismo. Tomé una fuerte bocanada de aire mientras me aseguraba los guantes y el uniforme y solté el aire con lentitud antes de aproximarme a mi equipo, todavía en los vestidores.

Bien equipo, la hora ha llegado. No tendremos el mejor clima ni Slytherin será el equipo de más confianza pero confío en todos vosotros y vuestras habilidades, así que sé que no estaré decepcionado al final del día, ¿vale? Sé que daréis lo mejor, así que ¡a ganar! —dije a manera de mini discurso para infundir ánimos a la gente antes de encaminarse hacia la puerta de salida y hacia el campo.

Buen día, profesora... Merope. —saludé a la profesora y a la capitana rival una vez que estuvo frente a mí, haciendo un gesto con la cabeza. 


Jugadores:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Deathly Whims Vie Ene 09, 2015 12:13 am

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2015 10:12 am

La hora había llegado. Era el momento que había esperado con ansiedad. Los rubios cabellos de la capitana ondeaban al viento. Su mirada se clavaba en los aros del equipo contrario. Estaba dispuesta a una gran masacre de parte de su equipo a las águilas, y confiaba en el mejor de sus esfuerzos. Tenía esa certeza.

-Goodrrrrich. Prrrofesora Hooch- inclinó la cabeza hacia su árbitro y quien no solo era el capitán rival sino su oponente directo, el golpeador. Eso sería interesante Cool


LISTA DE JUGADORES:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Deathly Whims Vie Ene 09, 2015 10:12 am

El miembro 'Merope Du Florant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2015 12:22 pm

El ensordecedor rugido de las tribunas provocaba en Hooch un sentimiento de plenitud y euforia. La expectativa para el partido a disputarse era alta, y la profesora estaba dispuesta a llevar a cabo el mejor de los posibles arbitrajes. Se acercó a los capitanes con gesto severo.

-
Bien señores, quiero un juego limpio- apuntó haciendo énfasis en el adjetivo. Principalmente sus ojos se posaron en la capitana de las serpientes sin decir nada, pero se trataba de una petición mutua. -Estrechen sus manos, y buena suerte. Que gane el mejor.- dicho esto la profesora se preocupó de coger la quaffle entre sus manos.

Tras el sonido del silbato esta se lanzó al aire buscando ser tomada. ¡El partido había comenzado!


Ravenclaw comienza con la quaffle. ¡Que inicie el partido!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2015 3:03 pm

Imité a Ed y empecé a ajustar mi uniforme y el equipo de protección que llevaba debajo mientras escuchaba lo que nos decía sobre el clima y la charla motivacional. Me limité a asentir antes de colocarme en posición para tomar la quaffle cuando estuviera en el aire. Me olvidé del frío que hacía y de momento me concentré en dos cosas: el silbato y la quaffle. Aceleré hacia el frente en cuanto escuché el silbato y me elevé para dirigirme hacia los aros encabezando la Formación Cabeza de Halcón con una mano firmemente en la escoba y la otra sosteniendo la quaffle contra mi cuerpo mientras me dirigía directo hacia los aros, confiando en que mis compañeras siguieran la jugada como la habíamos practicado.

Inicio el bloque de ataque
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Deathly Whims Vie Ene 09, 2015 3:03 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2015 3:10 pm

Vicary apareció en el campo perfectamente uniformada al igual que los demás de su equipo pero esta se diferenciaba por su rubia trenza atada con un lazo del mismo color que la camiseta. ¿Acaso pensabais que la reina de los modelitos de Ravenclaw iría sin combinar? Ahora que Johansson había abandonado el castillo tenía más fácil ganar el título. Ahora, la magnífica prefecta no pudo ganarle, oye (?) Despegó del suelo con una simple y fuerte patada al suelo, una vez subida en la antigua escoba de su prima.

Tal y como se había hablado antes del partido el equipo de Rowena empezó con un tal habitual Cabeza de Halcón. Vicary s colocó en el lado derecho mientras Syrah volaría al izquierdo, imitando los cazadores una flecha y volando dirección a los postes de Slytherin. McDonald, vamos a por ti.


Tiro dados por Syrah y finalizo la jugada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Deathly Whims Vie Ene 09, 2015 3:10 pm

El miembro 'Florrie E. Vicary' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Quidditch' : 5

--------------------------------

#2 'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2015 3:51 pm

Pregunta para buscadores:

¿En qué año fue escrita la carta de Lily Evans a Sirius Black que Harry Potter encontró en el dormitorio de su padrino en 1997?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2015 4:20 pm

Había llegado el momento de su primer partido, Paul salió decidido y muy nervioso a la vez. Echó una mirada a Dylan y Eustace antes de montarse en su escoba y comenzar su primer juego... "Maldita Ingrid" dijo para sí mismo una vez que se encontró en los aires, comenzando su tarea: Buscar aquella pelotita.

El pequeño Frost se inclinó hacia adelante para acelerar en la escoba y comenzar a buscar su objetivo.


En 1981, entre los meses de julio y octubre.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2015 4:51 pm

Correcto Slytherin, Pista.

Oden 1 - 0 Corner

Los cazadores de Slytherin tienen 24 horas para postear su defensa. De lo contrario Ravenclaw pasará a la zona de anotación.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2015 5:51 pm

El día del partido contra las águilas había llegado. Desde temprano me preparé lo suficiente como para estar en forma para el momento, empezaba la temporada para nosotros así que con un uniforme perfectamente acomodado lucía junto con mi escoba al momento de salir. Mi cabello rubio trenzado como lo acostumbraba cuando jugaba quidditch. Un par de guantes sin dedos en mis manos para evitar lesiones y muchas ganas de acabar con las águilas en el partido. Sí, mi determinación y ego estaba hoy por los cielos. El frío era intenso, los vientos podían jugar en nuestro favor o en contra. Las tribunas repletas para apoyar a sus respectivas casas, la visión era baja pero las túnicas de colores se podían observar con claridad.

La quaffle la tenía Ravenclaw, ahora nos tocaba quitarsela a Dylan y a mi. Ahora iba el momento de hacer la jugada en la que habíamos practicado las serpientes. Yo iba a distraerlo primero como un Steal Around. Así fue como con velocidad me levanté en la escoba acelerando hasta llegar con el cazador que tenía la quaffle para girar alrededor de él. Mientras esperaba que pudieran quitársela por debajo.


Última edición por Clarisse M. Young el Vie Ene 09, 2015 6:58 pm, editado 3 veces
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Deathly Whims Vie Ene 09, 2015 5:51 pm

El miembro 'Clarisse M. Young' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2015 7:48 pm

El partido xomenzaria y Dylan estaba mas aue listo. Los focos de su vision estaban centrafos en sus dos primos, principalmente en el menor. Sabi aue la figura mas pequeña del ewuipo no estaba alli por diaposicion, por lo que consideraba fundamental qur se le dueran animos la hora fe comenzar von su primer partido. Antes de salir de los vstuarios, Dylan se habia acercsdo a él con una mano en el hombro.

-Aplástalo, tú puedes- con eso fue un guiño hacia la praueña serpiente mientras se caminaba al campo. Y entonces, el silbato. Frost inten hacerse con la pelota, pero squello le fue simplemente imppsiblr, puesto qur las aguilas habian sido mas rapidas. Bufando, supo que tocaba defender. Así lo hicieron él, Young y el terxer cazador. Ella volarua al rededor de Fihel con su Steal Around mientras wue él y su compañero realizaruan el Parkins Pincerpara intentar robarle la quaffle fe las manos, aplacando uno ppr cada lado en un intento de quitarle la pelota de las manos. Lo habian practicado eb los rntrenamientos, por lo que esperaba que aqurllo diera resultado. Seria el quien la intentara robar, por abajo, para srr aun mayor distracción.


Posteo unitario y final de jugada conjunta. Lanzo dados por el cazador que nos falta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Deathly Whims Vie Ene 09, 2015 7:48 pm

El miembro 'Dylan R. Frost' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4, 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2015 1:12 am

Arbitraje de cazadores.

Cabeza de Alcón ( 1+ 5 + 4 = 10pts) VS Steal Around+Parkins Pincer ( 5+4+1 =10pts).

EMPATE

38+35+40= 113/3 = 37,6 vs 38+38+20= 96/3 =32

Los cazadores de las águilas no tardan en ponerse manos a la obra con la posesión de la pelota, y se disponen en una formación Cabeza de Alcón que, aunque clásica, permanece siendo una de las técnicas más utilizadas por su efectividad. Los cazadores de Slytherin reaccionan con igual rapidez, mientras Young ejecuta una perfecta maniobra de distracción sobre Fihel.

Cuando Frost y su compañero se avecinan a quitarle la quaffle, a pesar de que esta hace amagos de escaparse de las manos del águila, consigue por muy poco mantenerse en control de la pelota y dirigirse a la zona de anotación.


  • Debido a la falta de tiempo no ha sido posible anunciar los Puntos Experiencia otorgafos por jugador antes del inicio del partido. Los mismos son los siguientes, de acuerdo a su participación y desempeño en sus entrenamientos:

    - Fihel, Goodrich, Reisei, Frost y Young: 8PE adicionales.
    - Gamay , Silvermist y Vicary: 5PE adicionales.

  • Fihel con la quaffle, viene Bloque de Anotación para Ravenclaw.


Pregunta para buscadores:

En la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego, el personaje de Rita Skeeter posee un diente de diamante. Sin embargo, en la novela JK Rowling indicó tres dientes de otro material escaso. ¿Cuál es ese material?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2015 3:54 am

El primer partido de la temporada, estaba nervioso porque esta vez ya no era un entrenamiento era un partido. Al oir el silbato di una fuerte patada en el suelo, impulsandome hacia el frio cielo invernal. Con los cinco sentidos puestos en ver la snitch.

El material es ORO
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2015 5:04 am

Correcto Ravenclaw, Pista.

Ambos buscadores han podido avistar un destello dorado que puede apreciarse cerca del suelo del campo.


Oden 1 - 1 Corner
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2015 10:56 am

Mis compañeras se habían unido a la Cabeza de Halcón y empezamos a avanzar ppr el campo, sin embargo las serpientes no se dejaron intimidar y se acercaron para robarme la quaffle. Me concentré demasiado en Young hasta que sentí el tirón en la quaffle y por logran sacarme la de las manos. Logré reaccionar a tiempo y alejarme para quedar con la vía libre hacia los aros.

Miré al guardián fijamente y me dirigí hacia el aro que cuidaba, preparando el brazo y la quaffle para lanzarla con fuerza. A último minuto me detuve y dejé rodar la quaffle sobre mi brazo intentando el Amago de Marat para golpearla con fuerza hacia el aro más lejano haciendo girar la escoba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Deathly Whims Sáb Ene 10, 2015 10:56 am

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2015 11:40 am

[color=#cccc99]¿Tan rápido habían conseguido llegar hasta su zona? Vaya, vaya, cómo estaba el equipo de Rowena. A ver si junto con la chiquilla de Hufflepuff iba a ser la sorpresa de la temporada. Así, una vez que el cazador se acercó más realizó una Clavada de Águila utilizemos la jugada de águila conta las águilas. ¿Qué podía pasar mal?. Cuando el Ravenclaw lanzó la quaffle se disparó directamente el aro para acto seguido ver como el esférico volvía a manos del chico. Vaya, por Dios Rolling Eyes Por surte McDonald supo reacción rápido y volvió a salir rápido, ahora sí, hacia el aro donde de verdad iba la quaffle. Muere, Ravenclaw, muere Sierra
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Deathly Whims Sáb Ene 10, 2015 11:40 am

El miembro 'Lewis F. McDonald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2015 12:32 pm

Arbitraje de anotación

Amago de Marat (5pts) vs Clavado de Águila (4pts)

El cazador de Ravenclaw no pierde tiempo en volar a los aros de las serpientes, en un duelo uno a uno contra el subcapitán de Slytherin. Durante unos instantes las tribunas contienen el aliento al ver la maniobra de distracción de Fihel sin imperfecciones, y la casi perfecta jugada de McDonald en respuesta. Pero los reflejos de Lewis son apenas más lentos que la fuerza de Arcturus. A pesar de que consigue tocar la pelota, esta consigue colarse por el aro, por muy poco.

Las tribunas azules explotan en vítores ante su equipo tomando la delantera. ¡Las águilas anotan el primer punto del partido!

¡Ravenclaw anota! Marcador DdR: 10 - 0. Recuerden que FdR cada tanto equivale a 30 puntos, dejando el marcador 30 - 0 para las águilas.

Slytherin comienza con la pelota desde los aros. McDonald puede ser parte de la siguiente jugada o bien simplemente pasar la pelota a sus cazadores.


Pregunta para buscadores:

¿Cuál es la primer muerte que se describe en el libro Harry Potter y el Príncipe Mestizo??


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 8. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 4. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.