Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Taberna de Dwarf Aurum EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Taberna de Dwarf Aurum EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Taberna de Dwarf Aurum EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Taberna de Dwarf Aurum EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Taberna de Dwarf Aurum EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Taberna de Dwarf Aurum EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Taberna de Dwarf Aurum EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Taberna de Dwarf Aurum EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Taberna de Dwarf Aurum EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Taberna de Dwarf Aurum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taberna de Dwarf Aurum Empty Taberna de Dwarf Aurum

Mensaje por Deathly Whims Jue Ago 14, 2014 6:56 am

Taberna de Dwarf Aurum Muelle_zpsd86cb6e0
¡Bienvenidos metros y medio, en adelante!


Están ustedes nada más ni nada menos que en la mejor taberna de toda la Ciudadela, dónde podrán disfrutar de la genuina y única Mistéireach Beoir Braiche Búbailte, la Cerveza Misteriosa de doble malta por excelencia del bueno de Dwarf.  Cerveza genuina de las altas tierras Irlandesas traida de la mano del duede Dwarf y toda su familia. ¡RECUERDEN!. Todos los fines de semana los mayores de edad podrán participar en el concurso de... ¿Quién es capaz de beber más cerveza sin perder la cabeza?. Además, no olviden que el ganador disfrutará del alcohol gratis hasta la semana siguiente.

Para aquellas personas con gustos más remilgados, decirles que disponemos de un excelente pastel de Calabaza, Cerveza de Mantequilla, Whiskey de Fuego, Té y demás cursilerías Inglesas.

¡Pasen, pasen y vean pues la altura no es ningún problema!
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Dwarf Aurum Empty Re: Taberna de Dwarf Aurum

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2014 3:29 pm

La verdad era que me sentía un tanto desubicada. Había conseguido, mediante un amigo de la infancia, que uno de los pilares del incipiente movimiento progresista accediera a quedar conmigo. Tan sólo me había dado unas cuantas instrucciones escritas con una letra prácticamente incomprensible pero con cierto toque elegante y al mismo tiempo caótico: Estar frente a la taberna Dwarf Aurum a las cuatro y media de la tarde del miércoles 17 de Diciembre. Y allí estaba yo, con mi túnica color lavanda recién estrenada pues a mi modo de ver quién se tomase de entrevistarse con una mujer que era tan poca cosa como yo misma, merecía lo mejor que pudiera ofrecer. No llevaba allí demasiado tiempo pero comenzaba a impacientarme, entre otras cosas por las miradas de desconfianza que ciertos hombres me lanzaban, sin entender el motivo. Lo único que podía hacer era sonreírles con la misma amabilidad con la que hubiera respondido si se me hubieran acercado a preguntar que hacía allí, pero claro, ninguno de ellos se dignó a hacerlo.

Me giré para poder mirarme en el cristal y asegurarme de que ofrecía una imagen lo suficientemente presentable, con el cabello relativamente bien peinado debido al leve viento que se había levantado y algo de color en las mejillas. Me encantaba aquella época del año salvo porque mi ya de por si blanca piel, adquiría el tono de la porcelana. Cuando me giré, comencé a hacer un inventario mental acerca de lo que necesitaba en la enfermería, mientras comenzaba a enumerarlas en voz alta, como hacía siempre que pensaba:

-Raíz de díctamo, hojas de coclearia... Oh, y por supuesto miel de billywig.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Dwarf Aurum Empty Re: Taberna de Dwarf Aurum

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2015 11:40 am

Flashback || Diciembre del 2014

Después de lo acontecido en el baile de la academia el ambiente en el mundo mágico se encontraba demasiado turbio por la desconfianza de los magos de Reino Unido. La gente empezaba a dudar sobre que lado posicionarse y la mayoría se había quedado en el medio, esperando a que se actuase para inclinarse con mayor criterio. Y que bien lo hacia. Menuda sorpresa había supuesto todo aquello. La familia McDonald siempre se había decidido por el progrsismo de una manera no tan extremista como muchos, que quería un mundo donde ellos reinanse sobre todos. No, ellos no, ellos se habían decidido por estos pensamiento políticos por la unión y el valor del poder, al igual que la coperación. Además, nunca habían simpatizado por el Ministro actual -lo que tiraba mucho para estar en su contra-. El joven de la familia había vivido en su propia piel lo acontecido, incluyendo las nuevas normas dictadas por el Ministerio Conservador. Que escándalo y jaleo cuando llegaron a casa del chico Rolling Eyes Parecía que habiamos vuelto a la época medieval y la quema de brujas sería aprobada de nuevo pero esta vez se quemarían progresistas, seguro. Más escándalo había sido la imagen representativa . ¿Leveque? Si se quedaba en bragas si se lo pedias. ¿Asi pediamos la trasparencia? ¿Dejando a las brujas como guarras? En fin Rolling Eyes

Se acomodó en una de las mesas más alejada de la tabera, tal y como le había indicado en la carta Ninoska. No había sido demasiado directa, por no decir nada. Simplemente le había citado ahí, diciéndole que necesitaba hablar con él. ¿Por fin aceptaría el matrimonio que tantas veces le pidió? Malo Por favor, si era Ninna. No le extrañaría que apareciera con un cuaderno de jugadas para el equipo de Slytherin actual. Si estaba loca con el Quidditch. Aun así se notaba su ausencia, aunque su prima no fuera tan perfeccionista como esta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Dwarf Aurum Empty Re: Taberna de Dwarf Aurum

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 6:59 pm

Desde que Arsene había decidido mudar parte de su imperio a aquel famoso Valle, se podía decir que las escapadas de casa habían empezado a ser más amenas, pues a pesar de su apoyo a la causa (y todos sabíamos que lo que en realidad le interesaba era tener la oportunidad de ensartar cabezas muggles en sus uñas aterciopeladas... de forma legal Very Happy) la misma no ponía un pie en más de dos o tres establecimientos, y cuando lo hacía, llevaba en su rostro semenaje cara de asco que hasta los mugrientos dependientes llegaban a sentirse avergonzados cuando asomaba la cabeza en una de sus tiendas; solo una docena de locales de aquel enorme Valle habían sido aprobados por su jurisdicción, y desde luego, un neblinoso bar de irlandeses enanos, no había llegado ni a las clasificaciones finales de su divertida lista de discriminados, sin embargo, eso solo advertía que aquel lugar era habitable para cualquiera que siguiese vivo Very Happy lo que había hecho que mis frecuencias allí fuesen aumentando, tanto, que ya podía disfrutar de ese beneficio de licor y dulces gratis por el resto de la vida y para mi descendencia también, pues si había algo que no se podía hacer con una irlandesa, y menos aún, con una nieta del demonio en persona, era... emborracharle Cool y Dwarf había aprendido eso muy tarde Very Happy Es por ello que un buen vaso de un licor que poseía un olor poco humano, cae de pie, junto con un ejemplar del Profeta que anuncia las "Nuevas Medidas de Seguridad", justo frente a los ojos de McDonald, al instante que un par de tacones aguja de un brillante azabache, pasa razante sobre su hombro derecho, casi perforando su cráneo. El olor a cuero puede impregnar su nariz perfectamente con aquel conocido aroma que había liderado cada uno de sus entrenamientos desde tercer curso, y que ahora me cubría desde el cuello hasta los pies. La melena cobriza, por su parte, se esconde tras la capucha de una gabardina, negra también por supuesto, con un único broche esmeralda en cuya superficie brillante dos serpientes jugaban a ahorcarse la una a la otra.
-  Habría podido enviarte en pedacitos a tu madre, Lewis Franklin McDonald. - una ladina sonrisa roja se escapa de la sombra de la capucha. - ¿No te enseñe a andar siempre alerta? Si no aprendiste nada, entonces no vas a poder ayudarme... - si bien yo no confiaba ni en mi propia sombra, había cierta entidad en la que habría puesto mi vida, de ser necesario, (y vamos, que después de tantas bludgers mal paradas en mi historial, seguro mi pellejo había sido más que cotizado Very Happy ) y esa entidad era mi Equipo de Slytherin; un equipo al que había dedicado cada una de mis horas de mis años escolares, y los únicos seres a los que conocía bien, a pesar de muchas veces no acordarme de sus nombres Very Happy conocía y quería cada una de sus capacidades; sabía perfectamente hasta donde podían aguantar sin gritar como niñas y a quién ponerle un hacha, ejem, escoba Very Happy en la mano y a quién no... Eran un pelotón completamente formado y perfeccionado por mi puño y bate Cool y si en alguna persona iba a confiar para lo que venía, era en ellos, que gozaban de un dudoso honor que solo otro Slytherin podía entender, y para estos casos, era mejor tener individuos que sabían golpear y esconderse que los más valientes caballeros, por lo menos me aseguraba de tener a alguien vivo para cuando tuviesen que sacarme de las jaulas de Reformación de Percy Rolling Eyes ¿sabía el que confiaba en ellos? Probablemente Cool. -  Aunque sí viniste hasta aquí, es que no te vas a ir con las manos vacías, dudo que solo vinieses porque me extrañabas Very Happy . - me encuentro en la parte más oscura de la barra, aquella que Dwarf había olvidado encender "casualmente" y sostengo mi figura precariamente del borde de la barra y los hombros de McDonald, sentado en la última mesa de la alargada estancia, me inclino solo un poco hacía adelante, para que el muchacho pueda notar la cercanía de la voz; "¿Y el olor a azufre?" Rolling Eyes . - ¿Qué crees que tengo para tí? ¿de que crees que se trata?. - formulo finalmente, alborotando los cabellos de su nuca con cada palabra.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Dwarf Aurum Empty Re: Taberna de Dwarf Aurum

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2015 7:48 am

Retiró la poca tela que ocultaba la muñeca para fijarse en la hora. La había mirado segundo atrás en el enorme reloj que el camarero había colocado justo encima de la barra pero el polvo que lo cubría era un impedimento para controlar los minutos a la exactitud. Bien todo el mundo sabía que no era bueno retrasarse con la excapitana. Observó ligeramente la taberna. Para no simpatizar mucho con el concepto de la ciudadela era imposible negar que le gusta. Además, había concurso de cerveza y sin duda era uno de los juegos favoritos del chico. Lewis había tiro por la basura todo el concepto moderno de esa "ciudad", la forma de separación y posible "diferenciación" por razas- sí, parecía que el progresismo y el conservismo empezan a separarse y hacerse la guerra de una forma tan disparada que no había similitudes ningunas.- Tenía intriga por saber qué le había llevado hasta ahí, mejor dicho por qué Ninoska había decidido llevarle hasta él. ¿No era mejor un campo de Quidditch? Mucho más acorde a sus gustos y preferencias, la de ambos. Y como si hubiera pedido el deseo de preguntárselo apareció la nombrada. Siempre dando la nota, poniendo la ginda final al pastel y haciendo que todo el mundo que se encontrara en el local se enterase de su llegada. Más bien quiso dejarle claro al chico que había llegado cuando casi le vuela la cabeza con su tacón, todo muy a tipo de aguijón. Un pequeño temblor recorrió el cuerpo del chico por el factor sorpresa. Había sido el mejor recivimiento que le había dado, olvidando la vez que le dio la bienvenida con una bludger en su primer día de capitana. Claro, esa vez sólo había tenido gracia para la reina del bate. Alerta permanente Rolling Eyes Se le había quedado grabado de tanto tiempo. Ahora, con Merope, sus niveles de defensas habían bajado. Porque aunque Du Florant fuera dura seguía siendo una muñeca de pocelana alado de Bellionet. Sin duda alguna la última también era una muñequita pero de armas tomar. Rolling Eyes -Ninoska Bellionet Du Florant- cualquiera que estuviera en la taberna con algun nexo en la lengua francesa le estaria produciendo un fuerte dolor de oído por la mala pronunciación del galés. Se tomó su tiempo en volver a la conversación mientras pega un fuerte trago al licor que había dejado Ninna en la mesa. Le quemó la garganta. - Tan detallista como siempre. - mostró su blanca jugada siempre tan burlón como siempre. Ahora sí le volaría la cabeza, y no con el tacón Rolling Eyes -Bueno, sé lo que no tienes para mí. Por qué no guardarás en la capa la caja de artilugios Weasley que me confiscaste en cuarto curso ¿no?- ella siempre tan misteriosa y eso no sabía si le gusta o no. Si habí que matar a alguien había llamado a la persona equivocada. Para eso siempre estaría Psyche, si puedes devolverle el favor sexualmente. Oh, ¿le quería para eso? Cool
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Dwarf Aurum Empty Re: Taberna de Dwarf Aurum

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2015 8:18 am

Lewis, como buen Slytherin, tenía la cualidad de saber casi con exactitud hasta donde llegaban sus limites, sabía exactamente lo que podía y no podía hacer, sin embagro, podía llegar a subestimarse su capacidad aguerrida, como también solía hacerse con los Slytherins; sin embargo, una serpiente con un objetivo fijado podía ser mucho mas valiosa que un león, puesto que, la serpiente, tenía la capacidad de escurrirse y arrastrarse, si era necesario, y perseverar por mas grande que pudiese ser el obtáculo. Es por ello que observo unos instantes a Mcdonald, como quien esta a punto de adquirir un dragón, y adquiriendo una total pose de negocios, decorada por una ladina sonrisita que se ensancha cuando el chico hace su habitual demostración de que seguía conservando ese sentido del humor que algún día lo dejaría sin lengua Very Happy Manos al frente, sosteniendo el puntiagudo y níveo mentón, entorno los ojos para empezar.
- Esa caja sirvió para inhabilitar a West durante esa larga y placentera temporada... - digo aquello con un frenesí tan palpable que casi podía uno imaginarse el grito de Angelique como una sinfonía justo antes de ser llevada a la Enfermería con pústulas de tantos colores que Madame Ponfrey a penas había reunido la fuerza para tocarla; "Y por eso es que en la caja dice: No mezclar" Very Happy - Sin embargo, no he venido aquí a hablarte de buenos momentos, he venido a ver, que tan bien deje en tu cabeza los ideales de victoria y libertad... - claro que, cuando se hablaba de "libertad" en el Equipo de Slytherin, habìa que ser bien reflexivo Very Happy pues se podía ser muy libre en los pasillos, donde nadie te tocaba, solo por la simple precausión de no ganarse una bludger mal parada en el cráneo en el siguiente partido Very Happy sin embargo, a la hora de entrenar... "Aunque se puede decir que les dejabas matar a quien quisieran" siempre y cuando fuesen discretos Rolling Eyes . Mi voz desciende entonces a un pequeño y melódico murmullo, acercando el rostro hacía Mcdonald para hablar más cerca de su oído. - Quiero formar un Equipo, uno nuevo... Pero esta vez, un equipo para defenderse del Ministerio Conservador... - Lewis podía casi sentir las palabras formadose contra su piel, lentas, decisivas, rebeldes... y a la vez traviesas, en un perfecto equilibrio de militarismo y anarquía.. - Una guerrilla. - alzo la voz, para decir lo siguiente, justo cuando mis labios estan tan cerca de su oreja como para romper su oído medio y dejarlo sordo una semana Very Happy - Dejarse manejar es cosa de tejones, lo sabemos. - coloco cambas piernas sobre la silla que tengo junto a mi, y cruzo los tobillos, y paso a mirarme las uñas, como cualquier elegante dama, en un contraste mas que irónico, agitando las pestañas con inocencia, como quien no le acaba de proponer a alguien, reunir un ejército Very Happy y desde luego, ni un solo ápice de preocupación cruza por mi rostro, pues, estaba más que entendido, que aunque dijese que no, si se le iba a la lengua... Iba a terminar peor que Douglas Thatcher luego de un partido final Cool sin embargo, una espectante mirada revela, que solo estoy esperando la sonrisa que complementa la jugada Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Dwarf Aurum Empty Re: Taberna de Dwarf Aurum

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 4:37 pm

Flashback || Diciembre 2014


Se acomodó una vez más en el incómodo asiento del bar mientras una pequeña blanca risita iluminaba parte del oscuro antro. No hubo imagen que más le gustara de aquel año. La estrella del equipo de Godric una temporada de baja completa. Uy, que pena Cool Por muchas ganas que él tenía de continuar una, dos e incluso tres veces con aquella apartada conversación dentro de la principal le fue imposible. Si había algo que Ninoska Bellionte no dejaba nunca aparcado era su astuta mirada. Una mirada que, una vez más, había conseguido petrificar al chico, una mirada que había conseguido helarle los mismos huesos. Porque si había algo que se le tenía que tener a aquel ser, semidivino, era respeto. Respeto o miedo, tependiendo de su estado de ánimo. - Menuda sorpresa me llevé ese día. Pensaba que no tenías competencia en el campo, y a sí era. Te perdi algo de respecto ese día. Aunque claro, después caía en que hasta el animal más fiero se libra del mosquito para asegurar su tranquilidad- y con respecto al respeto, poco tardó en volver. Tres días, cuando tragó el metal de la bludger por una "mala trayectoria". Esos moratones, cuánto se añoran Rolling Eyes Aquello le recordaba al "Alerta permanente" que quedaba en forma de tatuaje dentro de su propia cabeza y asi siguió con la mirada cada movimiento de la ex-slytherin. Al unisono, una sonrisa algo pícara se dibujaba en su rostro con pequeñas y suaves pinceladas y sus ojos empezaban a llenarse de un brillo casi cegador. Asintó con la cabeza y se cruzó de hombros. Se acercó más a su antigua capotana y apoyó los brazos en la polvorienta mesa. -¿Y qué figura manejo en todo esto? Porque, la reina ya está seleccionada ¿no?- había momentos en que de verdad le asustaba, ¿cómo sabía calcular con exactitud la cantidad de miel que ponerte en los labios? -Y sobre todo, ¿cuál es la recompensa? - se guardó la pregunta sobre por qué él, ¿acaso no había confiado más en otra gente en su época en el castillo?

Siento mil el retraso, justo fueron las semanas de exámenes, entrenamientos más duros y me fue imposible contestar antes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Dwarf Aurum Empty Re: Taberna de Dwarf Aurum

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2015 2:28 pm

No habría sido un Slytherin respetable, de ninguna forma, si el muchacho no hubiese formulado tan resueltamente aquella última pregunta. Fue entonces, que realmente estuve segura que me había dejado llevar solo una idea revolucionariamente romántica al llamarle para lo que tenía en mente, y fue entonces, cuando esa pequeña sonrisa apareció en sus labios, que supe... Que lo tenía Cool . Ocurrieron entonces algunos fenómenos: el primero, tuve que sentirme ¿orgullosa? de Mcdonald, que tal vez fuese normalmente otro Slytherin más con demasiado aire en la cabeza (o pelotazos e_e), sin embargo, ahí estaba mostrándose un poco más "honorable" Cool; y un segundo fenómeno, en el que me deje llevar irremediablemente por esa crianza a la que siempre habría repudiado, pues como CASI siempre, dictaba las mejores decisiones. Sabía entonces que debía inclinarme hacía adelante, con la mejor mirada de negocios, dejándo caer el cabello cobrizo sobre mi hombro, no obstante sin ocultar el brillo acerado de mis pupilas color esmeralda.
- Toda reina necesita un rey. - y aquello cae como una fresca brisa, endulzando el oído de Mcdonald con cada sílaba, al tiempo que una ceja castaña se alza, ponzoñosa, persuasiva, maliciosamente coqueta. - Hogwarts esta lejos de mis posibilidades de control, todavía quedan demasiados... Huesos mal curados por las bludgers en esos pasillos como para que alguien decida tan alegremente seguirme en algo. - me encojo de hombros, cual Emma Leveque admitiendo que no puede evitar que la amen, solo que en este caso el significado real era muchísimo más maquiávelico, pues aceptar el miedo colectivo con tanta desenvoltura solo podía resultar preocupante para ojos normales Very Happy - Cada uno formará su "guerrilla" en el terreno que tiene más fácil... Y las uniremos. - y como siempre que hablaba de estrategias letales un brillo artístico vino a sumarse a mi mirada, haciendo juego con tono casi musical, que él chico solo podía traerle recuerdos de los viejos tiempos. - ¿La recompensa? La de siempre: Ganar. - ¿y cuando no? Cool - Demostrarles que somos más fuertes, y que no pueden contentarnos con una diva de silicone ni con los berrinches del Ministro. - me echo hacía atrás entonces, cortándo el embelezamiento de un solo tajo Cool ¿paciencia, yo? ¿y eso con que se come?. - Si es peligroso, sí, quizás nos maten... - hago un gesto con la mano como quién desecha no esta dispuesta a no ir de día de campo solo porque va a llover Very Happy - No es para "ni-ñi-tas". De modo que comprenderé sí.... - una sonrisa se esconde detrás de los despreocupados labios carmesí, que empiezan a acomodarse, como para irse de allí mientras una pequeña mirada de reojo se escapa unos instantes hacía el muchacho Cool.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Dwarf Aurum Empty Re: Taberna de Dwarf Aurum

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2015 10:37 am

Se acomodó en la astillosa banqueta, que había sido una sorpresa que no tuviera ya cuatro rodeando su parte trasera, puso los pies en el alto encima de la mesa y mientras se encogía de hombros se le iluminaba una pequeña sonrisa lateral. Una perfecta comparación puesto que, sólo con haber jugado una vez el ajedrez mágico, te podrias haber dado cuenta de la agresuvidad de la chica. No tenía ninguno de sus motes por nada Rolling Eyes Claro, el rey siempre era un simple adorno colgado del brazo de su majestad. Sólo hacia falta comprobar el libro de historia de su curso actual, detrás de un gran hombre hay una mujer aun mejor Rolling Eyes Su sonrisa era el poder porque por poca gracia que tuviera el rey siempre controla al peón. -Sabes cómo hacer que un hombre escuche lo que de verdad quiere oír. Era una manipuladira que juega con la palabrería- las sílabas iban saliendo de la boca del chico con pequeños seseos y parecían atacar directamente a Bellionte como si fuera una diana andante. Ahora, lo que eran puñaladas para uno, eran divinos halagos para el Slytherin. -Sabes como tratarme y no sé si me asusta.- contestó con una pequeña carrcajada. Bajó los pies de la mesa y apoyó los antebrazos en esta. -Entonces, Frost tendrá prohibida la entra. Ese marica sólo nos treará disgustos- bromeó respecto el último comentario rodando ligeramente los ojos. -Algo pensado de cómo crujir al Ministerio- su voz había bajado de tono y se había acercado más a la antigua capitana, evitando que algún indeseado pusiera la oreja porque si algo había aprendido de su familia es que siempre había gente escuchando. No se limitó a afirmar que aceptaba la propuesta, Ninnoska sabía desde el momento cero que McDonald aceptaría.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Dwarf Aurum Empty Re: Taberna de Dwarf Aurum

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2015 12:46 pm

Hablar con Mcdonald era como estar en el Campo de Juego, donde todo siempre había sido increíblemente sencillo, donde las segundas intenciones siempre habían estado visualizadas para nosotros desde que se conjugaba una mirada para dejar parapléjico a un buscador. Por esa razón, lo había elegido a él, pues era casi él unico ejemplar con el que no entendía de filtros sociales para mis sonrisas ponzoñosas o persuaciones implícitas, y desde luego, pocas veces entendía o me percataba de que aquellas maneras que podía emplear con él, quizás se sobrepasaban de los límites homornales adoslecentes normales, pero, ¿qué sabía yo de hormonas? Cool . Y claro, si me hubiese ido de loca a tratar con un Gryffindor o cualquier otro, palabras como rey o guerrilla habrían sido contraproducentes (pues desde luego un Ravenclaw o un Hufflepuff, no habrían escuchado ni dos palabras de la propuesta Cool ) sin embargo, el que Lewis entendiese el juego persuasivo, y que muy a pesar de todo, sonriese ante las circunstancias, sabiéndose en el papel que quiere: poderoso y encima tentado sin reparos, solo pudo hacerme sonreír a mis anchas, sagaz y altaneramente, pues sí algo no me dejaba terminar de ser una Du Florant, era que no solía ocultar ni el jubilo, ni la rebeldía, y mucho menos la victoria Cool alcé entonces mi pequeño mentón, como si ciertamente el muchacho acabara de dejar escapar alguna confesión amorosa, o un halago altamente esperado Very Happy  y un movimiento de melena ligeramente dorado, gracias a las débiles velas, actúa como bandera de victoria, pues ya empezábamos a hablar hasta de eliminar Frosts y eso.
- Cuidado, Mcdonald, con tantos halagos, tus muchas novias se podrían poner celosas. - maliciosa como siempre apoyo las dos perfiladas manos sobre la mesa, sin molestarme en ocultar como se dirige mi mirada hacía Lewis para deleitarme con un posible efecto incómodo, pues había sido precisamente yo la encargada de "espantar" a las admiradoras del muchacho de la salida de los vesturarios; algo que terminaba resultando hasta divertido, luego de algún mal entrenamiento, o aún mejor... Luego de perder algún partido Cool . - Espero no haberlas eliminado todas la última vez... - si esa en la que se había abierto un boquete en suelo y habían quedado en el fondo Very Happy - Peeeero... - tamborileo los dedos coronados en carmín contra la madera. - Quizás hasta Frost te sirva, ya que siempre necesitas señuelos. - dos parpadeos de guerrera inspirada y me inclino hacía adelante, y con un aire misterioso la jubilosa sonrisa pasa a diluirse, tomando un cariz más interesante. - Puedes apostar que la dictadura va a llegar a Hogwarts, y el primero que quiere eso es Shafiq. No se si podamos asustarlos... Pero por lo menos debemos dejar claro, que esta no es la época de Umbridge. Y podemos empezar, con el Festival de San Valentín. - un susurro musical roza la mejilla de Lewis, y mi mano, que sostenía la varita y que había alzado el cuello de la camisa de Lewis para acercarlo un poco más, lo deja escapar, mientras un elegante dedo se desliza por debajo de la mesa para colocar en el bolsillo de sus vaqueros un pergamino, con un croquis del plan, en el que una muñeca se alzaba sobre un escenario, con un curioso mensaje Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Dwarf Aurum Empty Re: Taberna de Dwarf Aurum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Taberna de Godric
» Taberna: El Ahorcado
» Irresponsible Hate Anthem- Taberna
» Taberna: Blood, Tears & Gold
» Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.