Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow Empty Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow

Mensaje por Deathly Whims Dom Ago 17, 2014 5:54 am

Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow Tabernadequidd

Este es uno de los lugares de recreación más Caros y Famosos del Mundo Mágico. Artículos de Edición Limitada, algunos enchapados en Oro y Plata Aerodinámicos se venden aquí; además, este es lugar de presentación por excelencia para los Grupos Musicales Mágicos, aquí conocieron la fama Las famosas Brujas de Macbeth, y se vio el nacimiento del Wizard Rock. Magos y Brujas de las más altas cunas vienen a tomarse una deliciosa Cerveza de Mantequilla Artesanal en estas prestigiosas instalaciones, y a llevarse uno que otro recuerdo de su Tienda de Artículos de Quidditch de Primera Mano.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow Empty Re: Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow

Mensaje por Invitado Mar Sep 16, 2014 4:15 pm

Siendo Mould-on-the-Wold el lugar de origen del Quidditch, no era de extrañar que fuese un sitio bastante visitado por esa misma razón, e inclusive, un importante punto de reunión para diferentes eventos o cosas similares relacionados con ese deporte. Ese fin de semana se había efectuado una importante convención sobre el deporte mágico, y a pesar de que dicho evento había finalizado, Zac seguía en el singular pueblo, tomándose solamente unos días de descanso. Faltaba todavía tiempo para que la temporada de quidditch diese comienzo, y aunque no fuese así, en lo que a su equipo se refería, solían tomarse las cosas más bien con calma. A pesar de la "fama" que tenían y sobre sus dudosas habilidades, confiaban en ellos mismos como para no estar locos y apresurados por desempolvar las escobas.

Aquél día Zach salió de la posada en la que se estaba hospedando muy temprano, dispuesto a dar un recorrido turístico por el sitio, visitando el también el famoso pantano. Al final de la tarde y una vez que volvió al pueblecillo, se encaminó directamente a la más famosa taberna del lugar. Iba enfundado en unos vaqueros negros y una camisa a cuadros rojos, negros y grises. Se dirigió a la barra y tomó asiento en el extremo más próximo a la puerta, dirigiendo una mirada al barman que se encontraba al otro extremo de la misma, preparando lo que parecía un cóctel  o algo así.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow Empty Re: Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow

Mensaje por Invitado Mar Sep 16, 2014 4:42 pm

Mould on the wold: Viejas chismosas, familias elitistas, pequeñajos presumiendo de logros que ni siquiera son suyos y un montoooón de Quidditch. Lo último fue, obviamente, el motivo por el que vine a este lugar. A mí me gusta hacer turismo en lugares bonitos, aunque generalmente no muy presuntuosos, pero tampoco tan "humildes" o "comunes" como para irme a meter y a sacarle fotos a la casa de una vecina chismosa, por más premio de elitista del siglo que pudiese haber ganado(?). Pero, aunque no lo parezca después de la explicación que acabo de darte, ese no fue el motivo por el que vine aquí. No, me daría flojera venir hasta aquí solo para tomar un trago en este lugar. En realidad vine por una convención de Quidditch, una convención bastante importante para hacerme venir hasta aquí, y bastante interesante también, pero que ya había terminado. Ya era hora de hidratarse, y este lugar parecía bastante bueno para el propósito.

Pensando en esto, y en lo justo que viene que después de la convención venga a un bar de quidd, entro al lugar, y camino directo a la barra. Me siento en un lugar libre y pido una bebida.Noto entonces que a mi lado está mi compañero de convención, de los Chudley, y, sin saber muy bien cómo hablarle pero decidida a hacerlo, me dirijo a él. -¿Qué hay, viejo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow Empty Re: Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow

Mensaje por Invitado Mar Sep 16, 2014 4:58 pm

Sin apenas notarlo, había comenzado a tamborilear con los dedos de la mano derecha sobre la barra, mientras esperaba a que el hombre se dignase a tomar su orden. En aquellos minutos se dedicó a observar el lugar de cabo a rabo, de esquina a esquina, y la verdad es que era impresionante. Montones de artículos, tanto musicales como de quidditch colgaban de las paredes: fotografías mágicas de grupos de rock y otros géneros y también de equipos deportivos firmados por sus integrantes. Algunos instrumentos y equipo de quidditch que parecían ser completamente de oro y otros metales preciosos. Tan ensimismado se encontraban en todo aquello que ni siquiera notó la nueva presencia en el lugar, que tomó asiento junto a él hasta que habló, dirigiéndose a su persona (aunque en realidad, aunque no estuviese viendo nada, de igual manera no se habría siquiera molestado en averiguar al recién llegado, cofcof). Giró parte de su cuerpo para encontrarse con una chica.

- Hey, Morrison, ¿cierto? -preguntó, clavando su mirada en ella. La ubicaba, sabía que jugaba para las Arpías  e inclusive se habían enfrentado en alguna ocasión, pero hasta que las palabras no salieran de los labios de una persona, no se podía asegurar nada de la misma.- Todo bien, tomando algo que no hace mal y descansando un poco antes de que comiencen los entrenamientos de la temporada. ¿Y tú? ¿Has venido a la convención también? -le cuestionó una vez que giró su cuerpo más o menos unos cuarenta y cinco grados en dirección de ella. Su tono al hablar había sido el acostumbrado, aunque cortés y amable, podías notar cierta frialdad en él.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow Empty Re: Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow

Mensaje por Invitado Mar Sep 16, 2014 5:25 pm

Asiento con la cabeza cuando menciona mi apellido. -Pero llámame Candy -Siempre se me hizo muy raro que la gente común, o la gente con la que hablo cara a cara me llamara Morrison. Suena como a profesor de escuela. Aunque se me hizo un poco más hábito con los partidos y las narraciones, nunca me terminé de acostumbrar del todo, y no quiero hacerlo. Al escucharle preguntar sobre mí y notar que se gira, me giro también y le observo. -Sí, a la convención, a tomar algo, a pasar un rato, lo de siempre. -El tabernero llega con mi bebida, que pago y recibo antes de seguir hablando.

-Y... -Bebo un trago del líquido de mi vaso. -¿Qué tal la... eh... -¿Y ahora qué puedo preguntarle? No hemos hablado casi nada en la vida y no tenemos más tema en común que el Quidditch. Claro, el quidd, aunque espero no hartarle mucho con el tema, o que no piense mal de mi pregunta. -¿Qué tal el equipo? -Es la pregunta que termino haciendo, pregunta que quedaría mucho mejor si no acabara de decirme que aún no empiezan con los entrenamientos Neutral
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow Empty Re: Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow

Mensaje por Invitado Mar Sep 16, 2014 6:07 pm

No respondió nada al comentario de la chica, sobre el nombre, solamente se limitó a dar un asentamiento con la cabeza. Su forma de ser le impedía, por decirlo de alguna manera, el llamar a las personas por su nombre de pila. Simplemente no le nacía hacerlo a menos que fuese amigos muy cercanos o su familia, sobre todo si no les conocía de nada, como en el caso de la chica. Y aún así, aunque le conociera, solamente el tiempo determinaría la forma en que le iba a llamar, una vez que viera qué clase de persona era la chica. Por fin el hombre de la barra se había dignado a ponerles atención. Pidió un trago de whisky, simplemente. Necesitaba algo fuerte para poder estar tranquilo a la noche y descansar  bien.

Arqueó una ceja al escuchar a la chica. Bastante simple, escueta... ¿Por qué le hablaba en un principio si no quería seguir la conservación? Rodó los ojos con fastidio y dio un trago a su bebida apenas se la pusieron en frente.- ¿El equipo? En general va bien, aunque podría ir muchísimo mejor si algunos se centraran más. Es un fastidio y es sumamente ridículo el tener que llamar la atención a personas de tu edad o mayores. Si se ocuparan de jugar bien, todo podría ir mucho mejor, dejarían ser tan incompetentes. -espetó fríamente, sin reparar en la mirada de la chica y sin preocuparse de lo que podría pensar. Él conocía más a los miembros de su equipo y sabía de qué hablaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow Empty Re: Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow

Mensaje por Invitado Mar Sep 16, 2014 6:41 pm

¿Y ahora qué le pasa? Me arquea su sarcástica ceja y me rueda los ojos como si fuera, lo que probablemente es, uno más de los muchos que se creen su fama de jugadores. Como si tuviera sentido ser así solo por ser bueno en el Quidditch, como si fuera una profesión tan importante, cuando somos un elemento de entretenimiento más. Y sí, la paga es buena y los fanáticos divertidos, pero nada más. Sobre todo debería dejar de hacerse tanto el creído estando en el equipo que está, sobre todo con una mujer que sabe usar un bate.

A partir de ese momento comienza a aparecer un leve toquecito de desagrado en mi mirada. Le pego un trago a mi bebida con alcohol, como casi siempre, y le respondo, con un encoger de hombros. -Tal vez si no fueras tan duro -Por no decir denso. -podrían sentirse más cómodos y dar su mejor potencial sin amargarse. Eso de que alguien te esté gritando y retando todo el tiempo no suele ayudar a concentrarse. -En resumen: Déjalos ser felices y divertirse con su trabajo de una vez, pesado, que si ellos son incompetentes no estás muy lejos, estáis en el mismo equipo. Si será pesado. Y luego se quejan de nosotras cuando estamos en nuestros días, aunque este parece estar como menstruando todo el mes. Pero sin sangre.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow Empty Re: Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow

Mensaje por Invitado Sáb Sep 20, 2014 6:19 pm

- No creo que sea duro, simplemente digo las cosas como son -espetó, posando su mirada en la rubia por un momento antes de desviarla nuevamente.-. Además, en mi opinión, deberían sacar mucho más cuando están bajo presión, después de todo, este deporte no es pacífico ni nada por el estilo. -dijo, volviendo a dar un trago a su bebida. Él no era el capitán del equipo, pero aún así se hacía imponer dentro del mismo. A Zachary le gustaban las cosas bien hechas, y si la gente no se las daba, él iba a por ellas, aunque costase.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow Empty Re: Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow

Mensaje por Invitado Sáb Sep 27, 2014 12:52 pm

Al oír su respuesta y ver la forma en que me mira, no puedo evitar rodar los ojos. Típico, y luego nosotras somos las histéricas. -¿Y cómo son las cosas? ¿Todos son simples mortales imperfectos y llenos de pecado meno tú, oh gran dios del Quidditch? Porque a mí hay algo en esta teoría que no me cuadra -como por ejemplo la perfección, la parte de dios, y.... Bueno, todo menos mi sarcasmo.

Levanto una ceja, excéptica, cuando oigo su excusa sobre que no es un deporte pacífico. Pero por supuesto que no es un deporte pacífico.Es quidditch, no tejo, pero de que no sea un deporte pacífico a empezar a mandonear a todo el equipo hay un paso importante. Yo en su lugar no me arriesgaría a hacer algo así, porque hay una diferencia entre ser un mangonear a tu equipo, y colaborar o apoyarles para que crezcan, la misma diferencia que hay entre ser un jefe y un líder. Es saber presionar hasta el punto justo, conocer a tus compañeros. Saber hasta dónde les das las presión que les ayuda a jugar mejor y sacar su máximo potencial, y en qué punto pasas a torturarles psicológicamente, o a volverte un peso. El me pareció de los segundos, puesto que, si bien podría decir todas las veces que quisiera que debían de manejarse bajo presión, también el quidditch, como cualquier deporte en equipo, debía de jugarse con confianza. Saber o creer que eres bueno te da la confianza para hacer jugadas arriesgadas, para tirar por un tanto, para arriesgarte por un compañero, para todo lo que te hace ganar. Es fácil poner excusas y mandar como un jefe, pero eso no es ser un líder, como al parecer él pensaba.

-Tal vez deberías dejarle el trabajo de guiar al equipo al capitán -Respondo cortante. Que por algo el capitán era capitán, a diferencia suya. Sin olvidar que, aún si él pensara que era o no el indicado su capitán, no iba a lograr cambiar las cosas o lograr que sus compañeros le escuchasen llamándoles ineptos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow Empty Re: Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow

Mensaje por Invitado Sáb Sep 27, 2014 11:10 pm

Podía ver claramente cómo la chica poco a poco iba... molestándose con él, pero poco le importaba aquel asunto. Él era así, directo, decía las cosas tal y como le salían del interior, sin importar cuáles fueran las palabras o el efecto que podían causar. Siempre había sido así, y siempre lo serían. No podía medir sus palabras, pues tenía la imperiosa necesidad de hacerse escuchar todo el tiempo.- Pues deberías revisarla bien. Y no estoy diciendo tales cosas sobre mi persona y no niego mis fallos e intento, inclusive, arreglarlos, pero tampoco puedo simplemente ver, cómo el resto de las personas no intentan arreglar los suyos -y verdad era, sabía muy bien a la perfección que tenía un serio problema, pero obviamente no lo aceptaba así como así, y mucho menos tenía que decírselos a la rubia esa.

- Eso hago, créeme. Y no es que él sea malo, que por algo es el capitán, pero un poco de actitud no vendría mal. El tío es genial, eso nadie lo va a negar, pero, repito, un poco de carácter no viene mal a nadie -musitó, volviéndose a llegar el trago a sus labios, dejándolo más o menos por debajo de la mitad en aquel momento-. Saber cuándo meterles en cintura nunca viene mal, sobre todo si no hacen lo que deberían -como él, que siempre hacía lo que le tocaba. No por nada, la temporada pasada había terminado con una de las mejores estadísticas de entre todos los cazadores de la liga inglesa, vamos. Desde pequeño sabía que lo suyo sería aquel deporte, por eso le dedicaba su mejor al mismo. Era bueno en el juego de una forma casi innata, y se esforzaba día a día por ser todavía mucho mejor.

- Pero mejor dejemos de hablar de eso, ¿vale? -musitó, mirándola. Sabía que no llegarían a ningún sitio, porque simplemente no estaban en la misma línea.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow Empty Re: Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow

Mensaje por Invitado Sáb Oct 04, 2014 5:46 pm

Me sorprendí mucho y notablemente al escucharle continuar, sobre todo porque tenía sentido. No esperaba esto, en absoluto, porque siempre se trataba de lo mismo. Era el cambio mismo lo que más me sorprendía. Siempre, salvo en esta ocasión, se había tratado de idiotas de ese tipo. Era extraño encontrarme con alguien que sí era solo un perfeccionista, que esperaba sacar de sí mismo y de los demás, aunque fuera a la fuerza, el máximo potencial. Y, sin poder evitarlo, se lo termino por preguntar. -... ¿En serio?...  Neutral -No terminaba de caer del todo aún en que acababa de cagarla en serio, cuando me dijo que dejáramos de hablar de eso, y entendía por qué. Ni siquiera me había parado un momento a darle una oportunidad de explicarse antes de acusarle.... Aunque la mayoría de las acusaciones fueron en mi mente. -Vale, lo siento. Aunque deberías de haber empezado por esa parte Ein
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow Empty Re: Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2014 8:02 pm

Nuevamente la expresión que la chica mostraba no era la que más le gustaba a Zach, aquel desconcierto que enmarcaba todo su rostro, aunque sabía que era debido a su repentino cambio de actitud. Y lo entendía, pero aún así, ya podría controlar lo que dejaba ver a las demás personas. Cuando le escuchó hablar, simplemente se limitó a encogerse de hombros, sin decir una palabra, al menos de momento.

- Bueno, hay ocasiones en que no puedo controlar lo que digo, simplemente tengo la imperiosa necesidad de soltarlo, y tengo que hacerlo. -un gran defecto que sabía el pelirrojo que poseía pero que no intentaba cambiar, pues alguien como él, debía, podía decir las cosas. No le importaba lo que dijeran de él, así que no se contenía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow Empty Re: Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow

Mensaje por Invitado Sáb Nov 15, 2014 7:29 pm

Rodé los ojos al escucharle decir eso. Primero, porque aunque perfeccionista, se le notaba aquella necesidad imperiosa de hablar con lenguaje elaborado para mostrarse especialmente intelectual Very Happy Vamos, que yo también podía hablar bonito cuando quería. Pero no era el momento de ponerme a hablar de eso ahora, que quedó en mi anterior rodar de ojos. Ni me molesté en mencionar tampoco lo que decía sobre su "imperiosa y ya cubierta necesidad de decirlo", que de seguro le llevaba algunos problemas al chico, sobre todo porque no decía lo que pensaba si no lo que le salía, y lo que le salía no estaba especialmente bien explicado. Este chico definitivamente, muy a mi pesar, y al suyo porque se esforzaba en hablar bonito para parecer inteligente, no sabía comunicarse. Era la clase de personas que más que un bozal anti-comentarios idiotas  necesitaría un traductor. Pero yo no sería ese traductor. Tenía un trabajo al que asistir, un lindo monito al que alimentar y se me estaba haciendo algo tarde, por lo que decidí terminar con el encuentro con una respuesta neutral. -Enterado, soltador imperioso o.ó -Le respondí, hablando cual soldado que acaba de recibir una orden. -Aunque, si no te molesta, creo que tengo que irme. Moyito espera por mí. -Y seguramente a Ella se le olvidó, o no se le olvidó y está nerviosísima por tener que cuidarlo sin importar qué tan poco tiempo tenga que cuidarle. -Adiós, nos vemos luego -Le saludo, dejo el dinero y una propina en mi lugar en la barra, y salgo del lugar para irme de viaje a casa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow Empty Re: Taberna de Wizard Rock y Quiddicth: Fucking RavenCrow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Taberna de Godric
» Taberna: El Ahorcado
» Taberna de Dwarf Aurum
» Irresponsible Hate Anthem- Taberna
» Taberna: Blood, Tears & Gold

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.