Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Jue Ago 14, 2014 7:06 am

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Sanacion5_zps17cf3781

La enfermería se encuentra situada en la zona norte del Castillo. En su interior se encuentran camas individuales para atender al alumnado, además de diferentes armarios y mesistas de noche. Los alumnos deben acudir directamente aquí en caso de incidencia pues cuenta con personal constante las 24 horas. Tres esqueletos asistiran en primera estancia al alumnado pero no se alarmen, en breves aparecerá Miracle Carrow para asistirles pues pasa la mayor parte del tiempo en este lugar.

El resto del tiempo lo utiliza para atender a sus alumnos físicos pero siempre está dispuesto a escuchar a quién lo necesite en su despacho. Que se encuentra en una modesta sala al fondo de la enfermería. Allí recepciona a los alumnos en su despacho privado. El mismo cuenta con un cómodo escritorio, una modesta estantería, una cómoda, un baúl y una mullida cama.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2014 10:45 am

Aquel tira y encoge podia durar la vida misma; Nyall era de una raza que estaba acostumbrada a recibir golpe tras golpe sin inmutarse; una terrible raza mutante cuya anormalidad nada tenia que ver con genes salvajes o transfiguraciones extrañas. El era el resultado de la mas pura amabilidad y nobleza, con la maldad mas arraigada, aquel Bellionet había heredado, para bien o para mal, mas de su familia paterna de lo que podía un contendor de piedra Du Florant contener, en consecuencia sabía mas de maltrato que cualquiera, y eso en combinación con la inmutabilidad de sus rasgos, le hacían ser no un tipo especialmente peligroso, pero si especialmente impenetrable Cool a diferencia de su hermana, que estaba hecha para la guerra y pelear a la cabeza de la formación, el podia soportar la guerra con paciencia y salir sin un rasguño al final. Era un perfecto escudo entrenado por la guerra misma, por la peor de las enfermedades, y la peor de las maldiciones. Así pues, y como, también a diferencia de su hermana, el podia notar, la mejor forma de acercarse a el no eran la batallas, los juegos de palabras o las ceremonias sociales; para eso estaba demasiado entrenado. Con el funcionaban, las sonrisas ocultas, el olor a verdadero miedo, las miradas de verdadero amor... Pues podia olerlos, como cualquier otro Du Florant, solo que a el no le repelían, el no se convertía en cenizas, como vampiro al sol, cuando alguien le ponía una mano en el hombro, y solo cuando podía oler las verdaderas emociones de su interlocutor, justo como en la selva misma, dejaba a un lado el estoismo, para volver a ser humano. Es por ello que ni un sola pestaña castaña del muchacho cobra vida en aquel instante; podia perfectamente percibir la emocion de Miracle en aquel instante, la curiosidad, saborear la sonrisa que se abstenía de profesarle. Desde luego aquello lo divertía a sobremanera, pero sus ojos no eran espejos del su alma, el podía separar la vida que bullia en su interior tan facilmente de lo expresado que bien podría decirse que en el, nada había de su familia paterna... Sabía que Carrow no era malo, o por lo menos, no poseía el tipo de maldad que el realmente consideraba venenosa, pero no le iba a dejar el juego facil, menos sabiendo que, como todo jefe, estaba empleando la estrategia de tratar de tratar de herirlo, insultarlo, atemorizarlo de alguna manera. No estaba saltandose ninguna regla, que se supiese Very Happy y no había evitado que archivo alguno llegara a las manos de su carcelero, que se supiese Very Happy .
- ¿Qué le hace pensar que hay algo mas que no este en sus manos? - Responde directamente, pues aquel muchacho no era especialmente adepto a los cinismos o las sonrisitas maliciosas, de modo que sus conversaciones estaban normalmente aderezadas con variopintas reacciones, todas acordes a sus verdaderos sentimientos, sin tomarse la molestia de suavizarlos. - Mi unico pecado es ser una... ¿como dijo? Bestia si. Y eso lo unico que requiere es que me tengan el collar puesto y el plato de comida lleno para que no me de por tomar bocadillos. De resto, todo ha sido muy sencillo. Estudie en Hogwarts, huí de casa, deje unos cuantos mutilados por ahí, viví en la Selva Negra con los mios... Y lo que sucedio allí nada tiene que ver con las legalidades del Ministerio, pues comerme unos cuantos siervos no esta prohibido... Y ahora estoy aquí, trayendole el hueso para que me lo vuelva a lanzar. - ni sonrisa, ni pavoneos, el chico sigue sentado, mirando fijamente a su interlocutor. - Aunque debo confesar que no he ido a las ultimas clases de Modales y Etiqueta... Pues se estaban tornando un tanto tediosas luego de la leccion sobre como usar la servilleta. Se que mi querida abuela podria darlas mejor, puedo enviarle una lechuza si le parece... Si no es que usted ya lo hizo. - aquella era mas que una pista si se queria averiguar quien era realmente aquel muchacho, claro que era una pista tan inutil como peligrosa, ¿que era mas facil, sacarle una verdad a Arsene o a el mismo? Cool


Última edición por Nyall Bellionet el Lun Oct 20, 2014 10:23 am, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2014 3:13 pm

Un esqueleto con un sombrero de mafioso en la cabeza abre la puerta, recepcionando al señor Bellionet e indicándole que le siguiera, mientras otro esqueleto se colocaba justo detrás de él. Atraviesa la enfermería hasta llegar al fondo, a la mesa de Miracle Carrow dónde ( obscenamente puesto para que lo viera) había una amplia montaña de carpetas con diferentes títulos: Permisos criaturas peligrosas, control hombres lobo, Nyall Bellionet, Ninoska Bellionet, Kristopher Du Florant... Todos con los respectivos sellos del Ministerio Conservador o San Mugo; expuestos sin ningún tapujo para que los contemplara.

Miracle Carrow se toma su tiempo en aparecer, sencillamente porque sí porque puede y por eso lo hacer.- Señor Bellionet Aparece con su habitual toque jovial tras una espera más que curiosamente razonable mientras Bellionet disfruta de la compañía de los esqueletos.- Uno no se gana la fama de impresentable sino fuera por estos detalles. Comenta sin más importancia, sentándose en su silla.- Como verá más que nada por mi grosería al no ocultárselo, me da usted bastante trabajo...- Manifiesta pese a su jovialidad con ese toque que marcaba la distancia entre cada uno.- Tiene pinta de ser una noche larga, todo dependerá de lo que quiera colaborar conmigo para hacer una mentira más que creíble o las ganas que tenga de hacerme... innagar más de lo aconsejado. Matiza perspicaz, consciente de las posibles palabras de alerta que podría despertar ante el profesor.- Sabrá que el sobran fans que no le quieren ver por aquí y eso, sólo me inspira en restregarles de la mejor manera todos y cada uno de los días que decida quedarse porqué es usted el mejor para el puesto...- Se acomoda en el respaldo de la silla, no sin antes extenderle un informe en blanco de San Mugo sobre un riguroso control sobre su personalidad, habitos, traumas todos lo inmaginable allí reflejado.- Y dado que los historiales previos no nos avalan, más nos vale estar creativos, ¿no cree?.- Mantiene la mirada con firmeza, dejando ver la curiosa ética del sanador o que quizás, en que Bellionet ocupara ese puesto existía más intereses de lo que él mismo pudiera imaginar...- Empecemos por las verdades que se puedan decir, sí le parece... Hableme de usted.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 7:33 pm

El muchacho entro en el Despacho con la misma expresión inmutable; bastante acostumbrado a los mayordomos excéntricos Cool le entrego la chaqueta al esqueleto y continúo su camino hacía el paredón, solo deteniéndose a mirar por un segundo los expedientes convenientemente colocados sobre la mesa. Espero un momento para soltar una sonrisa, una irónica sonrisa, que se fue hilando lentamente en su rostro de peltre; su mentón descendió un tanto, y luego se volvió a alzar con el mismo estoismo, la sonrisa continuo en su sitio, imperturbable, y mientras se sentada, sus ojos permanecían fijos en los de Miracle, aún mientras su cuerpo estaba en movimiento; como buen Du Florant, se tomo la libertad, desde luego, de acomodarse en la silla, en la que apenas cabía. Finalmente, su ceño se torció un poco, y puso las manos en alto.
- Teniendo en cuenta toda la literatura que posee... Miracle Cool - un paneo circunstancial a la misma, complementa la frase. - No puedo entender, que más podría yo agregar, que sea de utilidad, de modo que, sí me permite.... - Nyall hizo un movimiento raudo hacía adelante, posicionándose al borde la butaca, justo como un lobo a punto de agazaparse, y finalmente se acomodo las mangas de la camisa de botones Very Happy . Sus ojos siguieron fijos en el profesor, quién seguramente poseía muchísimos más secretos que el mismo, y sus ojos reflejaron exactamente eso. - Tendré que pedirle que me guíe en esta materia de "tener secretos" pues seguramente es mucho más experto que yo. - No podía serse Bellionet, sin ser altanero, no podía serse Du Florant, sin tener la posibilidad de emplear la altanería con encanto Very Happy el estaba más que seguro que había poco que aquel hombre no supiese de él, pues uno de los requisitos para entrar en aquel lugar, era dejar todas las armas sobre la mesa, sin embargo, no iba a empezar a dar una cantaleta de su vida de buenas a primeras, primero había que averiguar que camino era exactamente por el que quería dirigirse Miracle, pues una cosa era ser colaborativo, y otra muy distinta... Hufflepuff Cool
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2014 9:28 am

Sabía antes de que comenzara la visita que iba a disfrutar de aquel encuentro y como no, no había errado en su proceder. Miracle Carrow poseía más información de todos los miembros de la Academia que posiblemente ellos mismos y lo mejor de Bellionet era que además de saberlo aún denotaba ese toque de orgullo propio de quiénes pertenecían a una estirpe que ya no quedaba.

Carrow sabía que más le valía no darle un ápice de empatía a su particular bestia pues en el fondo no podía evitar sentir cierto interés en el hombre-lobo doblemente, el primer motivo estaba claro, la ciencia. Pero... ¿y el segundo?. Misterios de la vida. Así, manteniendo su papel profesional a la par que evita esbozar una cálida sonrrisa Carrow sigue a lo suyo.- No consiste en lo que yo pueda o no saber, señor Bellionet se trata de lo que usted sabe, lo que cree que sabe y lo que los demás deben creer que sabe.-

Apoya sus codos en la mesa con suma elegancia, manteniendo el contacto visual en todo momento.- No pienso domesticar a ninguna bestia señor Bellionet.- [b] Bestia, había pronunciado esa palabra con todo conocimiento de causa.- [b] Pero sí pienso hacer que la mayor de las bestias pase por libélula.- Muerde su labio antes de responder.- Así que índiqueme el camino señor Bellionet.- Lo que debería ser una imposición categórica, una perfecta sátira de lo que el profesor debería mostrar se estaba volviendo convenientemente en un juego ético y moral de suma peligrosidad pues, ¿podríamos entender ética y moral en un monstruo tal y cómo los supuestamente nornales entendíamos?. No, la respuesta era un sencillo no. Y eso, sencillamente era el toque divertido en toda esta conversación la oportunidad de darle a un ser salvaje la posibilidad de seguir siéndolo o no. Ciencia, pura ciencia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2014 10:25 am

Aquel tira y encoge podia durar la vida misma; Nyall era de una raza que estaba acostumbrada a recibir golpe tras golpe sin inmutarse; una terrible raza mutante cuya anormalidad nada tenia que ver con genes salvajes o transfiguraciones extrañas. El era el resultado de la mas pura amabilidad y nobleza, con la maldad mas arraigada, aquel Bellionet había heredado, para bien o para mal, mas de su familia paterna de lo que podía un contendor de piedra Du Florant contener, en consecuencia sabía mas de maltrato que cualquiera, y eso en combinación con la inmutabilidad de sus rasgos, le hacían ser no un tipo especialmente peligroso, pero si especialmente impenetrable Cool a diferencia de su hermana, que estaba hecha para la guerra y pelear a la cabeza de la formación, el podia soportar la guerra con paciencia y salir sin un rasguño al final. Era un perfecto escudo entrenado por la guerra misma, por la peor de las enfermedades, y la peor de las maldiciones. Así pues, y como, también a diferencia de su hermana, el podia notar, la mejor forma de acercarse a el no eran la batallas, los juegos de palabras o las ceremonias sociales; para eso estaba demasiado entrenado. Con el funcionaban, las sonrisas ocultas, el olor a verdadero miedo, las miradas de verdadero amor... Pues podia olerlos, como cualquier otro Du Florant, solo que a el no le repelían, el no se convertía en cenizas, como vampiro al sol, cuando alguien le ponía una mano en el hombro, y solo cuando podía oler las verdaderas emociones de su interlocutor, justo como en la selva misma, dejaba a un lado el estoismo, para volver a ser humano. Es por ello que ni un sola pestaña castaña del muchacho cobra vida en aquel instante; podia perfectamente percibir la emocion de Miracle en aquel instante, la curiosidad, saborear la sonrisa que se abstenía de profesarle. Desde luego aquello lo divertía a sobremanera, pero sus ojos no eran espejos del su alma, el podía separar la vida que bullia en su interior tan facilmente de lo expresado que bien podría decirse que en el, nada había de su familia paterna... Sabía que Carrow no era malo, o por lo menos, no poseía el tipo de maldad que el realmente consideraba venenosa, pero no le iba a dejar el juego facil, menos sabiendo que, como todo jefe, estaba empleando la estrategia de tratar de tratar de herirlo, insultarlo, atemorizarlo de alguna manera. No estaba saltandose ninguna regla, que se supiese Very Happy y no había evitado que archivo alguno llegara a las manos de su carcelero, que se supiese Very Happy .
- ¿Qué le hace pensar que hay algo mas que no este en sus manos? - Responde directamente, pues aquel muchacho no era especialmente adepto a los cinismos o las sonrisitas maliciosas, de modo que sus conversaciones estaban normalmente aderezadas con variopintas reacciones, todas acordes a sus verdaderos sentimientos, sin tomarse la molestia de suavizarlos. - Mi unico pecado es ser una... ¿como dijo? Bestia si. Y eso lo unico que requiere es que me tengan el collar puesto y el plato de comida lleno para que no me de por tomar bocadillos. De resto, todo ha sido muy sencillo. Estudie en Hogwarts, huí de casa, deje unos cuantos mutilados por ahí, viví en la Selva Negra con los mios... Y lo que sucedio allí nada tiene que ver con las legalidades del Ministerio, pues comerme unos cuantos siervos no esta prohibido... Y ahora estoy aquí, trayendole el hueso para que me lo vuelva a lanzar. - ni sonrisa, ni pavoneos, el chico sigue sentado, mirando fijamente a su interlocutor. - Aunque debo confesar que no he ido a las ultimas clases de Modales y Etiqueta... Pues se estaban tornando un tanto tediosas luego de la leccion sobre como usar la servilleta. Se que mi querida abuela podria darlas mejor, puedo enviarle una lechuza si le parece... Si no es que usted ya lo hizo. - aquella era mas que una pista si se queria averiguar quien era realmente aquel muchacho, claro que era una pista tan inutil como peligrosa, ¿que era mas facil, sacarle una verdad a Arsene o a el mismo? Cool
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Lun Nov 03, 2014 10:07 am

Podría, claro que podría haber ocultado su sonrrisa pero no le apetecía. Aquel hombre de dudoso... ¿todo?, tenía algo que era del agrado de Carrow. De todos los curriculums para el puesto había aceptado la opción que para muchos era la menos favorable pero él bien sabía que las menos favorables siempre eran a la larga la más satisfactoria.

Saca una botella de whiskey con dos vasos y los coloca en la mesa, haciendo un gesto con la mano de que si quisiera que se sirviera. Toma un trago largo sin poder ocultar la sonrrisa.- ¿Qué me hace pensar?.- Rodea la boca del vaso con uno de sus dedos.- Sí como pensar pensar no tengo motivos Bellionet.- Se encoge de hombros.- Intuición supongo...- Descarta la idea de indagar más, por ahora.- Arséne Du Florant, Rowena me libre de tratar con la más educada, polifacética y elegante de todas las muertes....- Señala todos los papeles de los que dispone y hace un gesto de que le da una pereza enorme sí quiera coger una pluma para ello.- Bellionet al grano. Todo esto...- Señala los papeles.- son excesivamente predecibles y aburridos. Demasiado politicamente correcto... Sí quisiera a alguien así para la Academia, hubiera optado por alguien trajeado y toda la cosa, que siempre gusta más a la prensa remilgada...- Estira el cuello.- Señor Bellionet, lo que quiero saber es sí mi intuición sigue como siempre y no me he errado con usted. ¿Es usted un hombre aburrido?.- Es decir, ¿había algo que no debía ser nombrado que pudiera comprometer a la institución?. Lo demás no era asunto de Carrow y no se iba a meter.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2014 9:01 pm

El nombre "Arsene" generaba siempre generaba una pequeña contracción de rostro en aquel imperturbable muchacho, como una grieta inexplicable en la roca más solida, pues "La Abuela" había sido con el algo más que una reina despiadada, Nyall había conocido a la perfección el lado más sádico y sanguinario de su abuela, si es que podía imaginarse algo peor que sus estoicas sonrisas rebosantes de caramelo venenoso. Una verdadera sed de sangre se había liberado solo con el y su padre, y es por eso, que aún siendo una fortaleza, no puede evitar, después de tantos años, contraer su mandíbula mal afeitada un instante, en aullido que solo sus oídos pudieron escuchar. Su cuello se dobla, como el de un animal al que le han tocado una herida para luego regresar a su sitio, sin preocuparse en disimular en lo absoluto, pues con aquel muchacho, no existía esa palabra, tanto su estoicismo, como su salvajismo, venían del mismo caudal, puro y sin rodeos. Es por ello, que no tiene reparo en continuar...

- Es realmente curioso. - empieza mostrando los dientes en un gesto tan simpático como amenazador, demostrando que el único lugar donde aplicaba ese "juego" tan característico de los Du Florants, era al hablar; lo que posiblemente solo lo hacía más insultante, pues, su rostro develaba completamente lo contrario. - Hace solo un minuto se trataba de demostrar que tan inocente podía ser, y ahora resulta que soy demasiado aburrido... - en un movimiento imperceptible, Nyall clava sus ojos en los de Miracle, agazapándose hacía adelante. - Tal vez, podríamos decir que tiene al Du Florant equivocado; pues por lo que me dice, a pesar de su... miedo, se entretendría bastante con, la abuela. - el nombre de ella no salía nunca de sus labios, tampoco, referencias directas de su pasado; siempre la nombraba como "ella", o "la abuela", no había ninguna otra connotación para ella, y muy posiblemente, hacerle hablar demasiado del asunto, podría desencadenar una... transformación innecesaria. - Sin embargo, me parece que si quiero salir pronto de esto, sin tener que hacer acrobacias, lo que debería hacer es, preguntar: ¿para que me necesita usted, Carrow? La Academia ya es lo bastante interesante, con o sin mi contribución, además, dudo que su snobismo superé su interés. - su rostro vuelve a convertirse en piedra. Por el pasillo, un delicioso aroma a sangre caliente se pasea, y luego desciende las escaleras nuevamente, su pecho se ensancha para saborearlo inconscientemente, antes de colocar una mano bajo su mentón con cierto desdén.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2015 9:51 am

Una socarrona sonrrisa alumbra por su rostro al ver los reflejos mentales de Bellionet. Estaba claro que su habilidad por determinar perfiles psicológicos no había decaido, absolutamente. Sigue curioseando sobre sus rasgos, su capacidad de mostrarse tan vivaz como gélido. Una curiosa manera de trastorno bipolar, quizás. Evidentemente, había estudiado a su hermana. Ninoska Bellionet Du Florant quién recibiría una futura entrevista con él de manera no opcional. Otra figura digna de estudio... que curiosamente al igual que el sujeto que tenía delante, pese de venir de dónde vienen mantienen un peculiar y estrecho lazo, aún más digno de estudio.

Usted mismo acaba de darse la respuesta, Nyall Bellionet.- Asiente no evitando su complicidad.- No es de la clase de los snow, no es de esa clase de gente que necesita regirse por unas impuestas normas, aún hablando de progresismo. Usted aunque no lo crea, posiblemente sea la persona más de fiar que habita en este castillo y eso tiene mucho que decir de este lugar...- Le deja caer, como sí fuera un, ¿hola qué tal?. - Podría endulzarle las palabras, podría plantearle ínfimas posibilidades y quizás crear una especie de deuda con usted al cubrirle el culo...- Arquea la cabeza asqueado por las estúpidas leyes...- Pero no sería sanador sí no creyera en la confidecialidad de mis pacientes y eso implica solucionar sus catástrofes una vez que pasan a mi tutela.- En otras palabras el Ministerio, fuera que fuese no podría meterle mano... ¿Alguien sabía realmente el poder de San Musgo?. Náh y eso era algo tan secreto que ni la mismísima Condesa lo sabía.

Intuyo que algo similar a la confianza con usted no se gana de la noche a la mañana Bellionet, simplemente le he citado porque necesito a alguien en quién no desconfiar...- Suspira.- Sí duda de mis intenciones, dame un veritaserum cuando quiera.- Le mira directamente.- No hay nada más señor Bellionet a no ser que quiera añadir algo...- Concluye con cierto brillo de impaciencia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2015 3:49 pm

La palabra moribundo, quizás calzaba demasiado bien con Nyall Bellionet, que hace mucho tiempo había aceptado que su existencia sería solitaria, condenado a nunca poder atarse a nada que verdaderamente quisiera, pues todo terminaba destruyéndolo, con sus propias manos, sin importar si se trataba de las garras o no, no bien su maldición híbrida se encargaba de hacer un tanto, su maldición genética, la cual yacía anidada, como con cualquiera de los nietos de Arsene, en lo más profundo de su ser, como un cáncer, que va consumiendo la vida a veces lenta, y a veces rápidamente; un cáncer de esta índole sin embargo, le gustaba mantenerse dormido, solo para devorar con más ferocidad al despertar. Y en el rostro de él, podía notarse la cicatriz de cada uno de esos mordiscos, mucho más que en la de su hermana, o quizás, en la de su primo, que una vez había poseído humanidad. Pues en su caso, el no había nunca sido un Du Florant, al menos, nunca se había dejado adoctrinar, ni siquiera inconscientemente, su fortaleza era aún mayor, por ende, su humanidad, aún más vulnerable, y esto Arsene lo había descubierto demasiado pronto para él; Nyall nunca había tenido ninguna oportunidad; y eso era algo que él nunca se había molestado en negar, algo que había dejado a Miracle ver desde el primer instante.

- Usted y yo sabemos que no dañare el único lugar donde puedo esconderme... - sin embargo, si algo también debía el profesor intuir era que el se trataba de bomba de tiempo. - Y si algo puedo prometerle, es que le avisare, justo antes de explotar. - aquel estoico rostro cambio entonces, a todo color para entregarse al cinismo, y a su vez, a la gracia; pues si algo tenía aquel rostro era que cuando dejaba escapar una sola emoción, la misma era tan nítida que podía resultar hasta sorpresiva, y desde luego solo había una sola persona acostumbrada a los destellos de aquel rostro, y era la misma que había jurado no acercarse a su hermano nunca más, la única que podía entender la soledad de un cáncer que ambos compartían, pero que en el caso de ella, había preferido morir guerreando. - Para que pueda tomar las medidas necesarias, lo que si no puedo prometerle es explicarle, pues mi sabiduría no llega hasta esos terrenos... - ¿comprendía alguien realmente lo que significaba haber nacido bajo el seno de esa familia? Cualquiera podía tener miedo, pero, ¿alguien lo comprendía realmente? Nadie escapada, jamás, ni siquiera la peor de las sectas podía compararse, pues siendo Du Florant, lo eras, o desaparecías, y eso era algo que su padre no había comprendido nunca, aunque el presumía, a menudo con demasiado detalle, que aquella noche, la última, quizás, lo había comprendido, sin embargo para desgracia de Nyall, el había comprendido demasiado, muy pronto, lo que no le había permitido sentirse inocente ni siquiera un instante. - ¿Saciada su curiosidad, profesor? Cool.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2015 4:52 pm

Avanzaba por los pasillos bajo los cuchicheos de los pocos alumnos que quedaban por allí. Maldita sea... Creía que aquella vez lo tenía, pero no era así. Siempre había querido inventar una poción tres en uno, que limpiara, aclarara y secara el pelo al mismo tiempo y estaba cerca de conseguirlo. O eso creía. Ahora avanzaba por el pasillo con los ojos llorosos, la cara totalmente carente de expresión y las manos extendidas hacia delante, cubiertas de unas enormes quemaduras que en aquellos momentos, pensaba, dolían más que un parto. Suspiré efusivamente al llegar a la enfermería. La enfermera de Hogwarts se alarmaría, esa era la parte positiva de los "enfermeros" que me conducían hacia una de las camas del fondo, junto a la ventana.

Era ya noche cerrada, pero solía quedarme allí los fines de semana para trabajar en mis inventos. Me había dolido no haber podido asistir a la reunión previa del club de las eminencias, pero supongo que no pintaba nada allí... En fin, no está bien soñar con lo que pudo haber sido y no será. Es malo para la salud. "Y experimentar con magia avanzada también" dijo una vocecilla que parecía salir de mis manos. Aunque en el fondo gritaba. Uno de los esqueletos se acercó con un vaso de agua y me lo dió de beber. Miré sus cuencas vacías y me pregunte si debería darle las gracias... Pero antes de que pudiera hacerlo escuché unos pasos a mi espalda, haciendo que se retirara mi huesudo enfermero.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2015 6:00 am

Miracle Carrow un hombre debido a su trabajo que ya estaba empezando a olvidar lo que era divertirse gracias a las políticas restrictivas de San Musgo desde que Shafiq había decidido pasarse po allí, sí la próxima vez le daría un buen puñetazo o mejor pensaría como tirarme a más de una para que le doliera la cabeza Cool

Nada mejor que recibir alumnos a estas horas de la noche cuando uno podía cerrar los ojos un rato. Se le escapa un bostezo hasta que mira con severidad a la joven... ¿No era familiar del profesor de Vudú?. Interesante Very Happy.- Vaya, vaya por lo que veo alguien se pasó jugando con magia experimentada...-

Se coloca unos guantes y un mejunje de un armario, coge una banqueta y se sienta justo en frente de la chica.- Sería interesante que me describieras que has mezclado y en que proporción ha sido pues puedes quedarte ciega sí no cojo la medicación precisa...- Se encoge de hombros alzando la barbilla de la chica.- A parte de algo borroso... ¿Puedes discernir bien la silueta de lo que ves?.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2015 8:32 am

Al aparecer Carrow por allí supe que no iba a perder las manos. Al menos eso esperaba. Era tremendamente dificil conseguir buenos resultados en mis experimentos con ambas manos... No me quería imaginar que diablos haría en el caso de quedarme manca por partida doble. No hice ningún comentario al respecto de lo que me dijo. Obviamente había estado "jugando" con magia experimentada, no veía motivo por el cual asegurarlo o negarlo. Rodé los ojos ante lo que me dijo Miracle:

-Mire, no soy una experta en la materia, pero quizá la parte de ver borroso por culpa de las lágrimas se arregla si hace que me dejen de doler las manos de una jodida vez... Señor.-añadí al final. No quería que me dejara ciega ni nada por el estilo por hablarle de aquella manera. Conseguía mantener la cara totalmente tranquila a duras penas-Coja el bote que está en el bolsillo de mi camisa.

Ahí tenía lo que había mezclado... Quizá hasta podría probarlo en alguien. Quizá la pequeña explosión sólo era el preludio de una poción que funcionase realmente. Pero tampoco quería dejar inconsciente al profesor que podía hacer que aquel suplicio terminase- Lleva tres gramos de pus de bubotubérculo, cinco hojas de branquialgas, 20 centilitros de ginebra y 20 de whisky de fuego, 3 orquídeas de sangre fermentadas en una solución de polvo de caparazón de cangrejo de fuego y vinagre...Trataba de crear una poción tres en uno. Para el pelo. Ya sabe, soy mujer y esas cosas nos gustan.

Aquello lo dije con cierto retintín. No me interesaba lo más mínimo por mi pelo como era obvio por la maraña que me adornaba la cabeza. Mi propósito era algo más estúpido y noble, pero por lo que podría ganarme un buen dinero.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 5:23 am

Una chica impertinente y con carácter, interesante. Muy interesante Cool Obediente toma el bote y lo observa con aire burlón. Novata ilusa Very Happy Abre el frasquito con la ilusión de que al menos no hubiera desperdiciado un buen whisky ni hubiera escatimados en gastos a la hora de comprar ginebra... La ilusión fue eso, una ilusión.- Bueno, partiendo de la base que has mezclados productos aeróbios en ebuyición con productos que poseen una fermentación anerobia y que sus propiedades mágicas se activan a distintos puntos de ebuyición sí a eso le sumamos el hecho de que cada fabricante de bebidas alcohólicas diseña las mismas con diferentes proporciones y jugando con la concentración de una sustancia llamada etanol que es elaborado por procesos de destilación, que otorga ese característico sabor a las bebidas que has citado.- Se levanta y de uno de los armarios cercanos saca una caja mientras, coge una especie de sábana y un tarro morado dónde sin piedad coloca las manos de la chica y como sí fuera garrafón vierte el líquido desinfectante sobre las misma. ¿Qué escuece y tiene sensación cómo sí le estuvieran abrasando la mano?. Vaya... qué aprendiera modales Very Happy.- Lo cuál como habrás deducido al jugar con dos procesos que funcionan a distintas temperaturas y dejando a un lado las barbaridades que has mezclado con ellos, deducirás que un tratamiento erróneo o inadecuado o concentración indebida; podría permitir la presencia del metanol gracias a la transformación que has tenido la gran idea de realizar, el cuál es un alcohol bastante peligroso, pues nuestro organismo transforma dos sustancias que se encuentran en la retina de nuestros ojos creando una especie de bruma en el ambiente que puede provocarte ceguera.- Bote rojo, le echa un líquido violeta que le provocará una sensación de congelación.- Pero sí, disculpa el disparate de preguntarte por tus ojos... Cosas de la edad, supongo.- Seductor, chulesco y sobretodo intrigante, así era la actitud y la sonrisa de Carrow a aquella niña malhumorada.- Te has cargado unas cuantas capas de la piel y estoy intentando regenerartelas, el problema es que tienes tanto quemaduras como abrasiones así que te dolerá...- Se encoge de hombros.- Podría administarte algún tipo de anestesico pero una chica tan preocupada por la belleza exterior no puedo darle algo que como efectos secundarios puede provocarle sarpullido por el rostro... No sería ético.- ¿Devolviéndole la ironía? Cool .- Ya sabes, eres mujer y se supone que la belleza exterior rige tus pasos e imprudencias.- Cuál equivocada estaban las jóvenes, una mujer inteligente conseguía lo que quería sino que le preguntarán a Fawley.

Saca de la caja una especie de gusanos.- A más quieta estés más tejido muerto comerán y en mejores condiciones quedarán tus manos después.- Se los coloca y evidentemente podía sentir como los gusanos le comían la piel y a la vez dejaban una sustancia similar al color de la miel.

Se sitúa en su silla de ruedas con los brazos cruzados justo en frente de la chica, observándola con descaro. ¿Iba a pasar el periodo de observación disfrutando del carácter de la chica? Totalmente Very Happy



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 8:03 am

-Tanto el whisky como la ginebra tienen la misma concentración de etanol, yo misma lo comprobé varias veces-dije entre dientes mientras trataba de aguantar aquella horrible sensación abrasadora en las manos. Me daba la impresión de que se me estaban cayendo a trozos por culpa de aquel líquido... De pronto la idea de echarle el bote por encima de la cabeza al profesor Carrow ya no me parecía tan mala. Es más, era irresistiblemente tentadora. Una lástima que tuviera ganas de arrancarme las manos tanto como a él los ojos.

-El disparate de que me lo preguntase es porque no soy tan sumamente estúpida como para no manipular este tipo de cosas sin guantes, gafas y demás protección.

Cerré los ojos un instante ante el mordiente frío que ahora sentía sobre las manos... Y aun así no se me iba de la cabeza el probarlo. Quizá con un poco de cuidado podría hacerse sin estas terribles consecuencias. Algo en mi me decía que aquello iba a funcionar. No sabía porqué a decir verdad, pero era una especie de esperanza absurda que me hacía soportar el hecho de que en aquellos instantes tenía gusanos que me comían la piel muerta.

No era una sensación tan desagradable como habría podido pensar en un momento, si no que era más como un cosquilleo, sin dolor ni nada semejante salvo el que se presuponía que tenía por culpa de aquel estúpido accidente-
Se equivoca... No quiero su anestésico porque soporto bien el dolor, probablemente a otro le haga más falta que a mi. No me gusta desperdiciar nada y respecto a lo de la belleza... Mi cara parece no tener arreglo así pues ¿Que importaría tener o no granos? Una cara bonita te abre muchas puertas, pero la inteligencia es lo que te hace permanecer en el interior de la sala.

Dije esto totalmente estática, siguiendo sus indicaciones. La verdad es que no pensaba que fuera fea, pero tampoco me consideraba una belleza. El canon femenino en Europa era muy diferente del nuestro, ya fuera en Brasil donde pasé mis primeros años o en la India, donde vivía actualmente. Quizá aquí no llamaba tanto la atención con mi metro ochenta y cinco, pues tenían una media de altura bastante más elevada que la nuestra sin embargo ¿Quién consideraría hermosa a alguien como yo en un país en el que el ideal de belleza era una mujer delicada, inteligente, sociable, de ojos, pelo y piel clara? Siempre me había importado más el conocimiento, el poder y el dinero que la belleza.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2015 2:30 pm

No oculta su descarada sonrisa sino que la exagera aún más, aquella niña era especialmente divertida además de que no tenía ninguna gana de seguir con el papeleo más el incentivo de que aún no habían pasado los 15 minutos, ¿qué mejor que seguir chinchando a aquella señorita?.- Vaya no se encuentra uno todos los días a una joven con...- Se muerde el labio cómo sí quisiera medir sus palabras pero, ¿las estaba midiendo realmente? Cool .- una idea tan clara de como funciona el mundo...- Cruza sus piernas y sus brazos y se queda callado observando descaradamente a aquella joven esperando su próximo intento de soberbia o bordería.- Interesante, muy interesante.- No dice nada más, ¿porqué?, ¿para qué? Él era Miracle Carrow y podía permitirse tooodas las licencias que se le antojaran...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2015 5:19 pm

Llegué a la puerta que daba acceso a la enfermería y toqué a puerta antes de entrar. Sabía que los esqueletos estaban en el lugar, por lo que imaginé que no había problema si no esperaba que se me diera el acceso de forma expresa. Eso si la puerta estaba abierta. Sino esperaría a que me abrieran para entrar, esperaba que Miracle estuviera ahí.

Le indiqué con una seña a Yume que se posara en una de las sillas, prefería no tener contacto con ella, por si realmente había tenido algún efecto negativo en mi el haber entrado en ese cuarto. Esperaba que mi mascota estuviera bien, odiaría que algo le sucediera. Me mantuve de pie, esperando, no estaba seguro si debía avanzar hacia el despacho de Miracle o quedarme ahí. La orden de buscarlo había sido expresa, pero quizás el mejor lugar para atenderme sería en la enfermería. Prefería no adentrarme demasiado en el lugar, por si había alguien que estuviera en tratamiento, no quería interrumpir.

"Disculpe, ¿El profesor Miracle se encuentra? La Condesa me dijo que lo buscara." Terminé por dirigirme hacia uno de los esqueletos esperando al menos un gesto que me indicara si lo esperaba o si lo buscaba en otro lugar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2015 2:43 am

Una sirena suena en los aposentos ocultos de Carrow ante la llegada de un alumno, estira su brazo para ver en el reloj que hora era. ¿Quién podía ponerse enfermo un viernes a las cinco de la mañana? ¿Estos jóvenes no sabían salir siquiera de fiesta? Se levanta de la cama, con los ojos más cerrados que abiertos en busca de algo decente con lo que salir pues suponía que no era muy cívico salir en calzoncillos aunque quizás ya que estaba podía dar una clase de anatomía...

Se lava la cara y se coloca uno de sus planchados y perfectamente ordenados uniformes de sanador para recibir... A su gran amigo, Fihel. ¿Qué podría necesitar aquel joven a estas horas? Con el entrecejo fruncido aparece en la estancia a través de un gran cuadro justo para escuchar lo necesario. " Un regalo de la Condesa" teniendo en cuenta que aquel joven no era médium algo le decía que había transitado por cierta ala... qué mejor era no transitar pero claro, él estaba recién levantado tenía ya una edad y el señor Fihel no había demostrado tener la suficiente cordialidad y humildad con él como para mostrarse tan servicial de buenas a primeras.- ¿Qué ha sucedido joven?.- Un levantamiento de cabeza es suficiente para que los esqueletos dejen pasar al muchacho mientras Carrow se sienta en la mesa con cara de "cuéntame más".

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2015 6:14 am

Un haz de luz blanca abre la puerta de aquel despacho dejando claro quién acababa de entrar. La Condesa mira unos instantes al alumno de Hogwarts antes de dirigirse al Jefe de la Casa de los Físicos.- Ha entrado al cuarto de las mascotas sin mi autorización. Ha interaccionado con los juguetes... Ya sabes lo que eso significa.- Mira por primera vez hasta entonces al alumno con mirada imponente y perpretante.- ¿Qué tal te ha caido Clodette?.- Enigmática y burlona, Cliodna plantea con la mayor de las inocencias posiblemente la pregunta más peligrosa que en su juventud Fihel jamás ha respondido. Acto seguido clava su mirada en Carrow, en una sutil amenaza de que no se le ocurriera ninguna tetra para... proteger a su alumno.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2015 7:27 am

Miré al esqueleto con cierta curiosidad, preguntándome si sería capaz de darme una respuesta. No estaba muy familiarizado con la nigromancia. La había visto en Líbano, era una práctica popular en el medio oriente, pero no hasta llegar a la academia nunca había estado lo suficientemente cerca de uno de sus productos como para curiosear. Sin embargo no era el momento para eso. Me giré algo más rápido de lo necesario al escuchar Miracle, suponían que probablemente algo de cuidado había sucedido en el lugar como para que me enviara a buscarlo directamente a él.

Esperaba que no fuera demasiado grave. Por primera vez caí en cuenta de la hora e hice un ligera inclinación de cabeza, no sabía si sería prudente saludarlo con un apretón de manos en esa situación. "Lamento molestarlo a esta hora profesor, espero no haberle despertado. Estaba alimentando a Yume con un poco de carne y debió ver a algún animal pequeño porque lo empezó a perseguir por la academia y..." Hice un gesto hacia el halcón cuando la mencioné. Realmente esperaba que no estuviera durmiendo por el como se veía, no parecía recién levantado con el aspecto pulcro que portaba. La luz en la habitación me hizo girarme y saludar a la Condesa con una nueva inclinación.

"Lamento la intrusión, Condesa. No sabía donde estaba entrando, solamente seguía a mi mascota y luego..." Realmente lamentaba haber entrado en un lugar fuera de límites y no por lo que me pudiera haber sucedido, sino por la posibilidad de haber ofendido a mis anfitriones en el castillo. Después de todo agradecía lo que estaba aprendiendo en la academia, más allá de las sospechas que tuviera sobre los motivos ulteriores de los progresistas.

Hice una pausa antes de contestar la pregunta. No por considerar lo adecuado para decir, sino para reflexionar sobre lo que había pasado. Presentía que esto iba más allá de entrar a una simple ala prohibida. El aura oscura de la muñeca al salir me daba la impresión de que no confiar en ella había sido lo correcto.

"Clodette me ha parecido... Interesante, debo admitir. Aunque había algo sobre ella y el lugar en general que me hacía desconfiar." No estaba seguro de lo que había sentido hacia la muñeca y la interacción que habíamos tenido. Había algo acerca de la magia oscura que me atraía, aún más desde lo que había sucedido durante los duelos. De todas formas mi posición respecto a la división entre magia negra y blanca era clara, sin importar el origen de los conjuros lo que importaba era los métodos y la finalidad. Lo bueno o malo que fueran lo dictaría como fuera usada la magia, en ese sentido tenía un punto de vista cercano a la Rede. Y por supuesto el fin no siempre justificaba los medios.

"No confié en ella, pero presentía que lo que decía respecto a tener problemas por sólo entrar ahí era cierto. Yume fue un regalo muy preciado y no estaba poniendo atención a mi entorno mientras la seguía. Ha sido un error." No sabía que tan grave, o no, era mi problema. Sinceramente esperaba que fuera solamente por haber entrado al lugar y que me estuvieran reprendiendo con el jefe de mi casa presente.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2015 8:06 am

Con aires de superioridad pues evidentemente era superior a aquel muchacho la Condesa escucha escrutando cada gesto, cada respiración y mirada las palabras del joven.- La magia oscura te llama...- Es todo lo que dice en un principio a su testimonio, con el correspondiente tono de voz de fantasma muerto que se espera hasta que fija su vista en el escudo de su casa de Hogwarts.- Sólo las personas con una gran inteligencia e imaginación saben como utilizarla sin caer en ella... Da igual el cómo, la magia oscura te ha llamado y va a reclamarte como tributo. Hay demasiadas sombras en ti niño, demasiadas como para no ser tentado a probarla.- Le mira de arriba hacia abajo de manera despectiva.- Y el problema es que tú prepotencia y terquedad te impide ver realmente tú potencial...- La Condesa vuelve a ignorar a aquel joven y se dirije a Carrow.- Deberías... ser más autoritario con tus alumnos potenciales y no darles carta blanca a la espera de que acudan a ti para aprender. A veces no se tiene el suficientemente tiempo para que interioricen y lo sabes... pero este alumno es físico no psíquico así que por ahora, no me meteré en tú labor.- ¿Era aquello una advertencia a Carrow? ¿O más bien un mensaje encriptado?. Se dirije de nuevo al Ravenclaw.- Tengo más asuntos que atender pero te convendría preguntarle al Jefe de tú casa, qué es la limpieza de aura y someterte a ella... Eso hará que durante un tiempo, las sombras que te reclaman te den tregua hasta que estés preparado para tomar su mano o rechazarla... Porque ten por seguro que cuando Clodette hace un nuevo amigo... es para toda la eternidad.- ¿Había sondeado la Condesa la mente de aquel niño? .- El señor Carrow tiene muchas cosas que explicarte... antes de que vuelvas a ver a Clodette porque quieras o no, acabas de entrar en un peligroso círculo del que no siempre podré s-a-c-a-r-t-e...- Con la Condesa, todo, todo siempre tenía un precio.- Aunque está vez no me cobraré nada por la ayuda... Tus andanzas con la magia oscura exeden de mis funciones como Jefa de la facultad Física, joven pero teniendo en cuenta que tú jefe de facultad es mortal... Sólo te queda el Conde y yo, para... rescatarte. Piénsalo, la primera visita al espejo de Pandora no te hará ningún mal que tú no te hayas causado solito.- Grotesca y altiva, dejando caer el veneno justo para despertar la curiosidad del chico, Cliodna mira de nuevo a Carrow.- Es responsabilidad tuya pero ten presente que sí me pregunta le diré lo que debe y lo que no debe saber... Planteate tú metodología de enseñanza pues con tu proyecto de alquimista no ha sido... fructífera.- Lanza un beso al aire y la imagen de la Condesa se difumina hasta desaparecer...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2015 12:09 pm

Inexpresivo, así se mostraba Carrow ante las palabras de la Condesa asintiendo con cierta periocidad pero nada más. No le gusta la didáctica de la profesora, ni sus ofrmas de enseñar. Ella creía en el aprendizaje por medio del instinto de supervivencia. Carrow profundizaba más, creía en la inteligencia y la capacidad de razonar del individuo. Una de sus célebres frases era: " El individuo podrá aceptar tanto como quiera asimilar" pues " no hay más límite teórico que la barrera mental que individuo se foja". Todos y cada uno de sus días como viajero, sanador de los más desfavorecidos le había proporcionado una visión del ser humano más profunda que la mayoría de sus compañeros y todas y cada una de esas almas que en algún momento se habían topado con él habían coincidido en algo: Saber de más o saber de menos. Era por ello que animaba con más o menor burlonería a sus alumnos a buscar el conocimiento, él no se veía como un mentor sino como un instrumento para llegar al conocimiento. Conocimiento que siempre está al alcance de todos y sólo debe ser tomado... Cliodna por el contrario se creía dueña y señora del conocimiento, teniendo tú la gratitud eterna hacia ella por otorgarte parte de este...

Distintas percepciones sobre el aprendizaje que se reflejaba claramente en el autoritarismo de la Condesa y en el libre albedrío del sanador. Una vez la Condesa partió.- Pregúntame todo lo que quieras, todo.- Se encoge de hombros y se acomoda.- Tengo la sensación de que tú y yo no terminamos de encajar, así para que veas que mi intención es ser transparente contigo pregunta y responderé.- A fin de cuentas, su acertijos y demás no terminaban de cuadrar con aquel joven. Mejor era hacer las cosas simples...

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2015 8:58 am

La magia oscura me llamaba. Sí, lo había sentido en el torneo y de nuevo desde que estaba en la academia. Sentía un escalofrío y una mordida de curiosidad cada vez que pasaba cerca de los calabozos. El lugar donde había estado aferrada la placa en el torneo le pulsaba con cierta insistencia y lo había vuelto a sentir cuando estaba frente a la muñeca. Sobre que le reclamara como tributo le había despertado las alertas y no estaba seguro a que se refería con eso. ¿Qué tanto poder tenía Clodette y que quería con él? Presentía que la distancia que había mantenido había sido una buena idea, pero no sabía que tanto había sido marcado. Se obligó a mantenerse serio cuando escuchó que Miracle no debía concederles carta blanca. Lo había buscado para aprender y él había errado al entender su curiosidad y el protocolo con soberbia.

Pero no era el punto y ahora necesitaba saber su situación más que nunca. No tenía nada de experiencia con la magia oscura más que los tomos que le habían llegado a las manos y bien por precaución o por lo poco extensos de estos no había profundizado en eso. Y de nuevo me tildaban de prepotente, no sabía que daba esa impresión y....bueno, terco si era. Me limité a asentir, escuchaba cada palabra de la Condesa y la memorizaba, más lo pertinente a Clodette. De momento no me cobraba el favor y lo agradecía, pero estaba seguro que algún día tendría que responder por la deuda. Me había salvado, no sabía si la vida o la cordura, pero mi honor me obligaba a mantener la deuda presente. "Gracias", dije cuando se marchaba y dirigí mi atención al jefe de mi casa.

Escuché lo que dijo antes de abrir la boca. Tenía que escoger bien mis palabras si no quería que se repitiera lo que había sucedido en nuestra última reunión. No mencionaría nada respecto a si encajábamos o no, estaba más allá del punto. Asentí cuando me dio carta blanca y una vez hubo terminado tomé la palabra. "Gracias. Quizás deba empezar por preguntar sobre mi posición. ¿Qué significa que Clodette me considere su amigo? ¿En qué me he metido? ¿Y qué es lo que está encerrado en la muñeca? Vi un aura oscura bastante fuerte cuando la Condesa me sacó del cuarto y se quedó enfrentándola." Era el asunto que más me preocupaba en todo esto. Continuar con mi entrenamiento como alquimista era secundario, al menos en este momento. Por supuesto ya volvería a eso cuando tuviera al oportunidad. "Y sobre la limpieza de aura, me gustaría saber que es. La Condesa dijo que debía someterme a una. ¿Qué piensa...s al respecto?" Me obligué a pasar a un tratamiento menos formal, recordando lo que me había dicho antes y pasando a su tono. Debía responder con la misma familiaridad que él me ofrecía. El protocolo no me ayudaría en nada para mejorar la imagen que tenía de mi.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2015 2:39 am

Atendiendose al protcolo de formalidades cuando un joven pueril intenta contener su habitual comportamiento el adulto debe sentirse reconfortado y actuar como de costumbre. Así lo hizo Carrow.- Clodette es un espíritu oscuro encerrado en el cuerpo de una muñeca, ella quiere ser tú amigo porque ve potencial oscuro en tú alma, ella es un diablo devorador de almas. Tú podrías ser una gran fuente de alimento para ella sí llegárais un pacto. Ella te da poder mientras ella bebe de tú alma. Eso es lo que significa exactamente que Clodette quiera ser tú amiga señor Fihel.-

Se lleva los dedos a la cuenca de los ojos.- No todo en la Academia es Nigromacia o artes oscuras pero la Condesa al Ser Guadiana Suprema del Más Allá a veces se ve obligada a encarcelar a espectros o demonios en el mundo de los vivos para poder controlarlos mejor. Todos y cada uno de los muñecos de esa sala son fantasmas o demonios peligrosos que no dudarán en sacar lo peor de ti... A no ser que sepas como manejar el llamado de la oscuridad.- La verdad era la verdad, no pensaba persuadirle ni para el bien ni para el mal eso era decisión tuya.- Clodette no te tomará por la fuerza esperará que tú te entregues así que no temas por ella...- Intenta consolarle sí es que había algún consuelo.- La limpieza de aura se puede hacer de dos formas, purificando tú espíritu y durmiendo una parte de tú naturaleza oscura forma que sólo pueden hacer los médiums. Y la otra, la que permite la cristalomacia y que yo me encargo. Ocultando tú aura oscura sin tocarla, sólo hacerla indetectable a los demonios, fantasmas y nigromantes. De esta forma tú aura oscura puede crecer sólo que para los demás pase inadvertido. Es un irtual con una serie de piedras y magia blanca que permite hacer invisible a la oscura. No hay magia oscura en este ritual, te lo aseguro. Puede resultarte doloroso eso sí porque es como hacer invisible una parte de tú ser... Tú decides joven Fihel aunque yo de ti, por ahora hasta que no tuviera más información y las cosas más claras ocultaría mi aura oscura sólo para ganar tiempo.- Le mira fojamente evaluando algo más en su joven alquimista que no dice en voz alta, tenían que hablar de más cosas pero quería saber que tenía que responder hasta lo que había escuchado...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2015 10:20 pm

Sentía que era sincero, agradecía eso. Sentía que estaba en peligro de una forma que ni siquiera se acercaba a lo que había sentido cuando había peleado o incluso cuando me atacaron en Líbano. En ese entonces era algo físico, había sido herido a veces, pero sabía como defenderme. Pero esto, demonios y magia oscura, no tenía conocimiento de lo que me enfrentaba y aún peor, no tenía la menor idea de como defenderme. Me sentía vulnerable, indefenso, de una manera extraña y diferente. No era una sensación que desencadenara la reacción defensiva de antes, era algo que simplemente me obligaría a arrinconarme contra una pared y esperar lo mejor.

Miracle y la Condesa me ofrecían algo mucho mejor y, más allá del aprendizaje, tener esa oportunidad de protección me quitaba un gran peso de encima. Al menos parecía no tener nada así miré a Yume aliviado y seguí prestándole atención a Miracle mientras me terminaba de explicar lo relativo a la muñeca. Beber de mi alma...sonaba peligroso, pero, ¿Qué tanto? Había escuchado rumores sobre pactos con entes oscuros que habían terminado muy mal y otros tantos que habían tenido un mejor desenlace. Dudaba que con su condición actual lo último fuera a ser su caso. Se llevó una mano al brazo de forma inconsciente, donde había estado la placa de plata del torneo. Preferí no hablar de Clodette hasta tener más información al respecto.


"Creo que hicieron algo así una vez conmigo, en Japón, cuando tenía 6 años intentaron matar a mi tío y creo que se despertó ese lado oscuro. Hay mediums en la familia de mi mejor amigo y mis padres me llevaron allá. Lo conocí allá. Creo que lo había bloqueado..." Hablé casi sin pensarlo, fue como si un interruptor se hubiera encendido. Bueno, explicaba cómo había llegado a conocer a Ryuu y que me dejaran volver con tanta frecuencia a Japón. Quizás no era del todo nuestra idea esos viajes. Tenía años de no ir a quedarme a Japón más de un par de días. Me llevé una mano a la boca y me senté en la cama que tenía más cercana, sintiendo las piernas débiles y un nudo en la garganta. Guardé silencio unos segundos, intentando ganar algo de compostura y miré a Miracle, odiaba mostrarme así, débil.

"Mi familia paterna estaba maldita. Mi hermano murió al nacer por esa maldición y yo viví. Lo siento, es sólo que siento que...Quizás...No importa. Volvamos al tema." Ya tendría tiempo de hablarlo con los padres de Ryuu luego. Sacudí la cabeza ligeramente, tratando de enfocarme. Aún no estaba del todo seguro si podría levantarme o no, esperaba que no le molestara que me quedara ahí sentado unos segundos. "Creo que lo mejor será hacer el ritual de cristalo...cristalomancia?" La palabra se me pegaba un poco en la lengua y esperaba no haberla errado. "Tienes razón y no estoy seguro de querer que esa parte de mi sea dormida. Si vuelve a despertar y no la puedo controlar..." Suspiré y me levanté despacio, probando que realmente pudiera tenerme en pie. "Estoy en tus manos, profesor. De momento no sé en que estoy metido y para ser sincero toda la ayuda que reciba para mantenerme algo más seguro sin duda será lo mejor." No lo pensé demasiado. Doloroso o no, pasaría por eso. Lo necesitaba y la situación no estaba como para intentar cuidar las apariencias o mostrarme fuerte.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Miracle Rodolphus Loughty Carrow
» Enfermería
» Comedor de la Academia
» Despacho del Ministro de Magia
» Docentes de la Academia de Artes Experimentales

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.