Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow - Página 2 Empty Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Jue Ago 14, 2014 7:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow - Página 2 Sanacion5_zps17cf3781

La enfermería se encuentra situada en la zona norte del Castillo. En su interior se encuentran camas individuales para atender al alumnado, además de diferentes armarios y mesistas de noche. Los alumnos deben acudir directamente aquí en caso de incidencia pues cuenta con personal constante las 24 horas. Tres esqueletos asistiran en primera estancia al alumnado pero no se alarmen, en breves aparecerá Miracle Carrow para asistirles pues pasa la mayor parte del tiempo en este lugar.

El resto del tiempo lo utiliza para atender a sus alumnos físicos pero siempre está dispuesto a escuchar a quién lo necesite en su despacho. Que se encuentra en una modesta sala al fondo de la enfermería. Allí recepciona a los alumnos en su despacho privado. El mismo cuenta con un cómodo escritorio, una modesta estantería, una cómoda, un baúl y una mullida cama.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow - Página 2 Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2015 8:21 am

El instinto de supervivencia, el más hermoso de todos los instintos sobretodo cuando hay desconocimiento de por medio Cool .- Sí importa joven, todo aquello que lo atormente importa. Todo aquello que despierte cualquier sentimiento o sensación de cualquier índole importa.- El control de sus emociones era la clave para evitar la tentación a la oscuridad.- Joven debes plantearte qué es lo que quiere realmente pues a diferencia de la luz la oscuridad, la magia oscura reclama a todo aquel que le pertenece. Debes elegir qué quieres no hoy pero sí en un futuro y una vez decidido actuar consecuentemente. Usar magia no te convierte en mejor o peor persona, el uso que des a esa magia el cómo lo utilices sí dictaminará quién eres. Nunca olvides esto. Tú decides quién eres o dejas de ser, ni tú familia, ni antepasados ni un bien común ni cualquier otra cosa que se te ocurre. Tú sólo tú.-

¿Se dejaría seducir por el poder y la irresponsabilidad o eligiría la gloria eterna Cool y el control? Aún era demasiado temprano para afirmar algo coherente...- Esta noche dormirás aquí y mañana seguiremos hablando sí te parece... ¿Vale?.- Inexpresivo cómo sí estuviera pensando algo más le plantea.- Puede hacerse de dos formas por sedación o ser consciente de todo lo que suceda...- Y sí, sedación era porque existía cierto... dolor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow - Página 2 Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2015 9:44 pm

Escuché a Miracle y asentí, sin duda debía tener mis sentimientos en control, al menos hasta ahí entendía mi situación. Pero no sabía que tanto me afectaría eso o no. Tenía que ir a Japón y lo más importante tenía que llamar a Ryuu, las lechuzas no serían suficientes. Pero no era el momento. Y no iba a arriesgarme a desestabilizarme más. -Estoy bien respecto a eso. Creo, al menos por ahora. De momento lo único que pienso es que mis padres tenían amigos leales y yo tengo un lugar seguro al cual regresar si lo necesito. Lo que haya provocado que sea así no es relevante, al menos no por ahora, y prefiero no ahondar en eso hasta que tenga un mejor conocimiento de todo esto.- Suspiré y me desacomodé el pelo para desestresarme y enfocarme en la situación actual.

No iba a pensar en el pasado, era importante pero no me afectaba por ahora. -Fue sólo la sorpresa de darme cuenta de eso. Pero ya estoy bien con eso.- Trataba de mantener el tono coloquial y no regresar a un tratamiento formal, me hubiera sido imposible hacía algunos años, pero ahora lo lograba bien.

Volví a asentir cuando dijo que dormiría ahí, esperaba no soñar nada ni tener pesadillas. Quizás el cambio de cama me haría bien. Cuando me preguntó sobre sedentes iba aceptarle uno para dormir, pero al terminar la oración me di cuenta de que hablaba de la limpieza. -Prefiero estar consciente y saber lo que me sucede. Espero que no duela más que el metal caliente.- Sonreí a medias y miré a la cama antes de regresar mi atención a Miracle, no sabía que tanto me dolería o no el proceso, pero prefería sentirlo. Prefería ver el proceso o al menos parte de él.

Ahora sobre algo más inmediato. Dormiría ahí, era una buena idea que me mantuviera en donde me pudieran vigilar por si había algo más que no hubiera surgido aún. -Y sí, también creo que lo mejor será quedarme aquí. Gracias, ¿hasta más tarde entonces? No sé si estaría bien que descansara un poco aquí antes de ir a clases o si mejor me quedo de una vez...- Aparte de ir a buscar ropa para el día siguiente y las clases en Hogwarts no tenía mucho más que hacer ese día, pero estaba seguro que lo entenderían en el castillo si faltaba a clases. Lo más adecuado sería ir a clases, pero no sabía si era lo indicado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow - Página 2 Empty Re: Enfermería de la Academia - Despacho de Miracle Loughty Carrow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.