Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Lo que me propongo, lo logro [Charlotte] EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Lo que me propongo, lo logro [Charlotte] EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Lo que me propongo, lo logro [Charlotte] EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Lo que me propongo, lo logro [Charlotte] EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Lo que me propongo, lo logro [Charlotte] EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Lo que me propongo, lo logro [Charlotte] EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Lo que me propongo, lo logro [Charlotte] EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Lo que me propongo, lo logro [Charlotte] EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Lo que me propongo, lo logro [Charlotte] EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Lo que me propongo, lo logro [Charlotte]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que me propongo, lo logro [Charlotte] Empty Lo que me propongo, lo logro [Charlotte]

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2015 1:05 pm

Era justo la hora en la que Charlotte Le Fay me había pedido llegar, cuando llamé a su oficina. Puntualmente, estaba ahí. Quizá demasiado soberbio afirmar que había pasado la primera prueba, pero al menos llegué tal cual dije. Ahora, esperaba lo que fuera que ella quisiera ponerme de evaluación, estaba segura que lo aprobaría, porque era yo, así de fácil.

Adentrarme en el ministerio respondía a una insaciable sed de conocimientos, bien sabía que siendo aprendiz de auror, aprendería nuevos hechizos, técnicas, pociones. Ningún conocimiento era vano para mí. No sabía muy bien qué buscaban en los candidatos, mas me sentía lo suficientemente buena para cumplir con el perfil requerido.

Esperé paciente a que Le Fay abriese la puerta, cuando así lo hiciera, se encontraría con una sonrisa encantadora y una brillante bruja capaz de superarlo todo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que me propongo, lo logro [Charlotte] Empty Re: Lo que me propongo, lo logro [Charlotte]

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2015 2:22 pm

Charlotte se encontraba en su oficina desde muy temprano en la mañana ese dia iba con un vestido simple y su abrigo la temporada de frío estaba por comenzar, no pensaba morirse de frío si tenía que hacer de allí. Tenía mil informe encima de su escritorio que pedían a gritos ser revisados por ella cuando se propuso a hacerlo le llego una notificacion que alguien la esperaba afuera dejo los informes de mala gana y se levantó para ir a mirar quien la estaba esperando ese día. Ella no solía recibir visitas a ese hora de mañana pero tampoco le molestaba.  

Salió hacia la sala de espera y no podía dar crédito a lo que sus ojos veía era la Señorita Avery. -Veo que está decidida en ser Aprendiz de Auror, Avery- Le dijo mientras caminaba hacia donde estaba ella. Ella habia preparado toda prueba que le haria a Belladona para su ingreso en el Ministerio pero era más que obvio que no se lo pondría para nada fácil. Le hizo señal para que se levantara y le siguiera ni siquiera le daría tiempo para que se arreglara el cabello.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que me propongo, lo logro [Charlotte] Empty Re: Lo que me propongo, lo logro [Charlotte]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2015 8:10 pm

La Señorita Charlotte Le Fay no parecía tener hoy un buen día. Sería un reto doble que estaba dispuesta a aceptar. Cuando apareció, estaba esperándola, llegué puntual, tal como ella lo había pedido. No se molestó en saludar y yo seguí su ejemplo, cuando con una señal me pidió que la siguiera, así lo hice. No sabía por qué, sentía que las pruebas no serían muy complicadas de pasar, quizá la que me preocupaba un poco, y sólo un poco, era alguna psicológica que revelase demasiado, lástima para ellos, era una maestra en los engaños.

Además, los deseos ocultos podían ocultarse todavía más si simplemente los ignorabas, como algo que existía y al mismo tiempo no. Años de práctica. Mi hermano no sería el evaluador, podía engañar a cualquiera que se me pusiera enfrente.

Esperaba casi con impaciencia la primera prueba real.}
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que me propongo, lo logro [Charlotte] Empty Re: Lo que me propongo, lo logro [Charlotte]

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2015 7:35 pm

Camino en silencio por los largos pasillos del Ministerio lo único que se escuchaban eran los tacones de Charlotte chocar contra el suelo la mujer sonrió, la chica Avery no se imaginaba lo que le esperaba en aquella prueba la castaña no pensaba permitir que la chica entrara asi de facil en el Ministerio. Así que hace par de días atrás tuvo una dia maravillosa la cual desde ese momento la empezo a llevar acabo. A Charlotte no la podían engañar sus instintos eran demasiado fuertes pero debía pensar bien cómo atrapar a Belladona.. Llegó a un pequeña habitación donde se llevaría una de todas la pruebas que tenía en mente la Auror. 

-Entra-Le dijo a Belladona con un tono frío. Mientras aguantaba la puerta, el lugar estaba vacio solo habia una mesa y una silla. -Toma asiento-Le dijo mientras le hacía seña. Ese era una de las tantas habitaciones "secretas" del Ministerios favoritas de Charlotte. Era tan pequeña que hasta la persona que no tuviera claustrofobia la tendría en ese instante, al principio no pensó en llevarla ahí pero al final lo decidió. -Antes de comenzar- Hizo una pausa- ¿Quieres algo de comer o tomar?-Le pregunto. -No se cuanto durara esto-Le dijo. Era verdad, no lo sabía. Cuando se trataba de algo asi podrian pasar horas y horas en lo mismo. Asi que seria un largo dia para ambas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que me propongo, lo logro [Charlotte] Empty Re: Lo que me propongo, lo logro [Charlotte]

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2015 8:00 pm

Entré a la habitación bastante reducida. Me recordó a una cueva o gruta. Una de las casas de campo de la familia Avery estaba situada en un terreno extenso que estaba casi al lado de un bosque. Ese era uno de mis lugares favoritos cuando íbamos de vacaciones una o dos semanas, pues podía encontrarse una cueva, o un escondite que parecía cueva. Estos lugares eran para mí maravillosos, pues había arañas y la oscuridad en verdad me gustaba. La habitación a la que me llevó Charlotte me parecía una mala copia de aquel sitio de mi infancia, pero por esta razón no me incomodaba el poco espacio. Si era una idea para ponerme nerviosa, la Señorita Le Fay desconocía mis peculiares gustos.

-Sí, si tanto durará la prueba estaría bien algo. Desconozco el menú, sin embargo –respondí, de la misma manera educada y encantadora que había estado hablando desde el principio de nuestra reunión.

¿Me llevarían después a una verdadera cueva? Ojalá así fuera. Miré la habitación con interés, en mi imaginación las paredes no eran tan regulares y el techo tenía una forma más curva.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que me propongo, lo logro [Charlotte] Empty Re: Lo que me propongo, lo logro [Charlotte]

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2015 2:50 pm

Charlotte se acercó a la mesa y soltó toda clase de papeles que tenía en mano. - Vayamos primero a la cafetería del Ministerio ahi podras escoger lo que quieras y luego volvemos a este hermoso lugar-Le dijo a Belladona. No le molestaba de ninguna manera llevar a la chica a buscar algo de comer sabia que habia sido algo dura con ella pero eso no quería decir que la odiara.. ¿O si?

-Veo que estás muy interesada en ingresar en el Ministerio como personal-Le comentó mientras le hacía una seña para que la siguiera la Cafetería no estaba tan lejos asi que no tendrían que caminar mucho. Empezó a caminar sin esperar a que Belladona la siguiera tenía muchas cosas por hacer ese día las cuales tuvo que dejar de lado para estar pendiente a cada una de las cosas que la niña fuera hacer. 

Charlotte no habia tenido nada de tiempo ni siquiera para sentarse tranquila para tomar un té todo era trabajo tras trabajo quiza ese fuera uno de los motivos por el cual la mujer andaba de mal humor. Quizá debería dejar un poco ese mal humor de lado... nadie tenía la culpa de todo lo que le estuviera pasando a ella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que me propongo, lo logro [Charlotte] Empty Re: Lo que me propongo, lo logro [Charlotte]

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2015 7:37 pm

En verdad, parecía que Le Fay había tenido mejores días que este, se veía estresada, quizá por la cantidad de trabajo. Decidí no contribuir a sus preocupaciones y hacer lo que me ordenara, para demostrarle que sabía obedecer. Desde antes de llegar al Ministerio había adoptado el papel de una jovencita encantadora y brillante, que no diese de qué quejarse. –Así es, como ya le había comentado. Lo estuve pensando y me pareció una buena idea. Me interesa bastante ayudar y aprender –respondí.

Me encogí de hombros, para después levantarme a seguirla. Iríamos camino a la cafetería, aprovechaba para conocer estas áreas del Ministerio poco frecuentadas. Mientras caminábamos, busca grabarme hasta el más pequeño detalle, en caso de ser necesario, pero andaba con normalidad.

No hablé mientras ella no hablara, prefería dejarla con sus pensamientos. Sabía ya que algo de mí no le agradaba, quizá el hecho de que fuese estudiante de la Academia, o tal vez conociese mi relación cercana con Axel Lestrange, el apellido Lestrange no era muy querido en general.

Me preguntaba todavía cuál sería la primera prueba, o si al final me diría que me fuera sin más.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que me propongo, lo logro [Charlotte] Empty Re: Lo que me propongo, lo logro [Charlotte]

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2016 4:54 pm

Llegó a la cafetería la cual estaba un poco vacia ya que todos andaban en trabajo de campo, habia una mesa llena de todo tipo de comida, Italiana, Francesa, China, Indu, Alemana y mas. Charlotte le hizo seña a Belladona para que viera si quería algo de ahí. En cuanto a ella solo quería una taza de té. -Ahi podras elegir lo que desees, no tienes que pagar ni nada, es gratis-Le comentó. La castaña se dirigió hacia donde estaba la área para preparar bebidas y fue por su té rápidamente no pensaba quedarse ahí por mucho tiempo.

-Trata de no tardarte mucho, Avery. Tenemos muchas cosas que hacer-Le dijo. Acercándose a ella ya con el té en mano. A lo lejos vio unas galletas que parecían ser de vainilla, la perdición de ella y fue directo a tomar dos o tres. Como amaba esa galletas, pensó. Si fuera por ella comería eso todos los días. La primera prueba seria sencilla, la segunda tambien y la tercera quizas, penso. Hace como unos meses atrás se hicieron unos cambios respecto a las pruebas y a Charlotte no le habia molestado para nada, mas bien le habia fascinado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que me propongo, lo logro [Charlotte] Empty Re: Lo que me propongo, lo logro [Charlotte]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2016 7:28 pm

No tenía un hambre preocupante, en realidad, carecía de hambre. Pero no estaba de más tener algo en el estómago si la prueba era física, ya que la parte física no era lo mejor que había en mí. Lo compensaba con mi habilidad mágica, de ésta sí no había alguna queja. Ojalá supiera más o menos de qué vendrían las pruebas, pero ya estaba aquí… al menos para ver enojado el rostro de Charlotte. Su hermana se veía más tranquila o indiferente de lo que le rodeaba.

¿Qué quiero?, pensé para mí misma. Comida de todos los países, dilema de la elección… Comida italiana, sí, me serví un poco de lasagna y una bebida. La acompañé a la mesa. Charlotte Le Fay era inusualmente feliz con galletas de vainilla… lo anoté en mi mente por si el dato me sirviera en el futuro y comí, obediente.

No sabía cómo entablar una conversación con la jefa de seguridad mágica. La vez que me la encontré en el callejón Diagon, apenas y habíamos hablado muy poco. Quizá, si el asunto de Transilvania se repitiera ahora, ella despetrificaría a Selwyn al saber que me perseguía a mí. Sí, tenía aquella certeza.

“Lo difícil no será la prueba, sino Le Fay”. “Debí hablar con su hermana”.

Pero ya estaba hecho. Cuando terminé de comer, la miré, y pese a lo obvio, sólo dije: -listo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que me propongo, lo logro [Charlotte] Empty Re: Lo que me propongo, lo logro [Charlotte]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Atmospheric[ Charlotte]
» Now and then [Charlotte Le Fay - PRIVADO]
» "Un encuentro y un posible intento de asesinato, que maravillosa bienvenida" (Priv Charlotte Le Fay)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.