Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Recodos de la Torre Norte - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Recodos de la Torre Norte - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Recodos de la Torre Norte - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Recodos de la Torre Norte - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Recodos de la Torre Norte - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Recodos de la Torre Norte - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Recodos de la Torre Norte - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Recodos de la Torre Norte - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Recodos de la Torre Norte - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Recodos de la Torre Norte

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recodos de la Torre Norte - Página 2 Empty Recodos de la Torre Norte

Mensaje por Deathly Whims Sáb Ago 16, 2014 8:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Recodos de la Torre Norte - Página 2 Torrenorte

Cerca de la imponente Torre de Ravenclaw se encuentra la Torre Norte, que es una de las muchas torres del castillo. Aquí se encuentran el aula de Adivinación y el despacho del profesora Trelawney. Se entra por una escalera del Pasillo del Séptimo Piso que lleva por una trampilla. Desde allí se puede ver la entrada de la Torre de la gran escalera o la torre de la Directora, que es probablemente la torre más prominente, callada y reconocible del Castillo. La misma tiene forma circular y tiene un techo en forma de cono donde se enrosca una enorme escalera que lleva a otras tres torres pequeñas, conocidas como que llevan a su despacho y aposentos.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo


Recodos de la Torre Norte - Página 2 Empty Re: Recodos de la Torre Norte

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2015 5:13 pm

Inconscientemente al momento que la chica se dio vuelta mi mano tomo cierta piedra que siempre traía en mi bolsillo, intentando calmarme un poco antes de hablar. Considerando lo que estaba a punto de decir, no iba a tener ningun sentido si lo decía de forma tan nerviosa como para que no sonara convincente.

“Al mal paso darle prisa”, dice el dicho, así que me apuré por empezar a hablar. -Mi nombre es Ethan Reisei...Subcapitán de quidditch de Ravenclaw.- Quizás introducirme así no era la major idea, aunque esperaba que mi tono ayudara a denotar que no lo decía para ser pedante. -...No se si estarás interesada, pero estábamos buscando nuevos integrantes para el equipo...Si lo estas, estaríamos agradecidos realmente...- Muy bien, eso seguramente había sonado algo forzado, pero al menos ya estaba dicho. “No juzgues a un libro por su portada” dice el dicho, pero era dificil no pensar que una chica con su fisico no sería una buena adquisicion para el equipo. -...El puesto de buscador esta ocupado...Pero seguramente puedas probar facilmente para golpeadora o cazadora...O incluso guardiana.- Aunque deseaba que eso ultimo no, porque era mi puesto. Pero, siendo sinceros, si ella era mejor, no dudaba que iba a conseguir mi puesto si de verdad lo quería...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recodos de la Torre Norte - Página 2 Empty Re: Recodos de la Torre Norte

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2015 8:06 am

-Elei Hekekia...-murmuré ante la presentación del chiquillo. Asíq ue el subcapitán del equipo de Quidditch. Mi madre decía que los miembros de los equipos solían ser muy atractivos, pero sinceramente, aquel crio tenía tanto atractivo como una maldita piedra. Si bien era que a mi no me atraía ningún ser humano, no lo metería en una lista de posibles candidatos a ser el padre de mis hijos. Alcé una ceja ante su ofrecimiento. Me encantaba el quidditch, era probablemente la cosa que más me gustaba además de comer, dormir e inventar cosas. Pero no obstante me crucé de brazos:

-Punto número uno ¿Porqué crees que me podría interesar? Y punto número dos ¿Me lo estas ofreciendo por mi altura?

Aquello era un punto relativamente importante, porque que me escogieran por mi altura y no por cualquier otra cosa indicaría que me veían como una persona intimidante... Y nada más lejos de la realidad. Lo cierto era que en la India jugábamos bastante al Quidditch. Y era la primera en ser elegida, para cualquier puesto. La verdad es que era realmente buena. Pero antes de entrar en el equipo preferiría saber ciertas cosas de los integrantes. Aquello sería el siguiente punto a conocer.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recodos de la Torre Norte - Página 2 Empty Re: Recodos de la Torre Norte

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2015 8:16 am

¿Elei? Ese era un nombre que jamás había escuchado en mi vida, pero no creía estar actualmente en una posición como para ponerme a conversar tranquilamente con la chica para preguntarle el origen del mismo. Y aparentemente había decidido mal en intentar invitarla al equipo, considerando que su reacción había sido…Bastante menos que positiva o emocionada. ¿Ves, Ethan? Por este tipo de resultados es que le tienes que dejar todas las cuestiones sociales del equipo a Edward…

-Uhm…- Dudé un poco antes de empezar a responder, buscando las palabras correctas para no mentir pero tampoco dejarme en evidencia. -…Siendo sincero, no estoy seguro que te pueda interesar, pero como dije estábamos buscando integrantes…Pensé preguntarte porque no te conozco personalmente, y la mayoría de los que conozco de nuestra casa o están en el equipo o no les interesa…Ademas de que necesitabamos miembros estables...-Muy bien, esto estaba saliendo mucho mejor de lo que esperaba, siempre y cuando pudiera mantener mi expresión pseudo seria sin caer en tartamudear como siempre lo hacía. Mantener la piedra apretada en mi mano que se escondía en el bolsillo ayudaba mucho a mi confianza también. –Y en cuanto a tu altura…Miento si eso no es un aspecto interesante para un candidato o candidata…Pero no es determinante ni para bien ni para mal…Yo mismo estoy en el equipo y no soy una torre, al igual que muchos compañeros…La altura no determina que alguien quede o no….Nos importa mucho más el compromiso y la habilidad que eso…- ¿Me había defendido correctamente de sus “acusaciones”? No tenía ni idea, pero considerando quien era yo, creo que había hecho totalmente mi mejor esfuerzo. Era imposible que ese pequeño discurso improvisado me hubiese salido mejor. -…Pero si no estás interesada, no te robo más tiempo…- Porque la verdad, ella parecía tener ganas de irse del lugar, y yo no tenía muchas cosas interesantes con las cuales retenerla, y tampoco me interesaba hacerlo si la invitación era un caso perdido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recodos de la Torre Norte - Página 2 Empty Re: Recodos de la Torre Norte

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 7:01 am

Dudaba. Aquel chiquillo dudaba cuando le preguntaba aquello ¿Querría no herir mi sensibilidad? ¿Pensar exactamente que decir sin ofenderme? La verdad es que me daba igual, pero por respeto decidí quedarme allí para ver que me podía decir aquel chiquillo de habla entrecortada. "Siendo sincero..." Empezamos mal, Ethan. Empezamos muy mal. No obstante, el chico sabía que decir, una habilidad de la que probablemente no se daba cuenta debido a sus nervios. La verdad era que hasta ahora no me había planteado meterme en el equipo, creyendo en parte que no les interesaría debido a mi altura precisamente.

En la India, era un punto determinante para que un jugador de quidditch no tuviera éxito. Se presuponía torpeza y poca ligereza de movimientos a la persona que media más de x centímetros, motivo por el cual en la liga india el jugador masculino más alto medía 6 centímetros menos que yo, lo máximo impuesto por la ley:


-Me interesa ¿Quienes estáis en el equipo? ¿Cuál es vuestro estilo de juego? Debería ponerme al día con el reglamento inglés para ello, a decir verdad. Para empezar en la India seguimos utilizando snidgets...

Eso era un punto a su favor. No era que yo fuera la máxima defensora de los animales, pero sin duda alguna no me gustaba el hecho de que un pequeño pajarillo tuviera que sufrir el estrés y la tortura de capturarlo y matarlo luego. Me daba... Me daban bastante pena, si.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recodos de la Torre Norte - Página 2 Empty Re: Recodos de la Torre Norte

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 7:45 am

Mentía si decía que no me había sorprendido la respuesta de mi compañera de casa, considerando que su expresión no se veía precisamente convencida durante mi argumentación. ¿En serio había dicho algo bien? Eso era muy difícil de creer, pero “a caballo regalado no se le miran los dientes” dice el dicho, y si realmente conseguí generarle un poco de interés, claramente lo iba a aprovechar.

Abrí un poco los ojos cuando menciono lo de las snidgets al final, más que nada porque me parecía muy extraño que se siguiera utilizando esas aves en algún lugar, pero preferí dejar las preguntas sobre eso para otro momento. –Nuestro capitán es Edward Goodrich, sexto curso y golpeador. Buscador es Michael Corner, sexto curso igual.- Y seguramente el era nuestro jugador más famoso, considerando lo heroica que había sido su participación en el torneo. –Arcturus Fihel y Florrie Vicary como cazadores ambos también de sexto. Y después yo soy el guardián…Las dos posiciones restantes suelen variar…- Y hasta ahora no había caído en que era el único que no era de sexto que estaba en el equipo. Seguramente se debía a que antes había estado Syrah y era mayor, o el tiempo que estuvo Nicolas, pero esos eran detalles.

–Y en cuanto a estilo de juego…No es un juego demasiado agresivo el nuestro…La mejor forma de definirlo creo que es como “Divide y vencerás” supongo. Intentamos poner presión donde el rival menos lo espera. Si se concentrar mucho en la quaffle, se ayuda al buscador lo más posible y se distrae a los golpeadores para asegurar el partido. Si ignoran la quaffle y simplemente se dedican la snitch, atacamos rápidamente hasta conseguir la suficiente ventaja en puntos o distraerlos lo suficiente…El capitán prefiere que juguemos estrategicamente…- Wow…Era muy raro que yo hablara tanto tiempo seguido, pero aparentemente el quidditch tenía el poder de emocionarme lo suficiente como para hacerlo. ¿Quién lo diría? Hace un año apenas y podía montarme en una escoba y ahora había llegado a este punto…Ver para creer. Pero lo único que me faltaba ahora es que ella dijera “Ahhh, si no intentan matarlos a los otros no me gusta. Paso.” Y, conociendo mi suerte, habían altas chances de haberla desinteresado con mi parrafada verbal…
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recodos de la Torre Norte - Página 2 Empty Re: Recodos de la Torre Norte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.