Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Zona Este EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Zona Este EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Zona Este EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Zona Este EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Zona Este EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Zona Este EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Zona Este EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Zona Este EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Zona Este EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Zona Este

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona Este Empty Zona Este

Mensaje por Deathly Whims Miér Ago 20, 2014 8:40 am

Zona Este Zonaeste

Exactamente, la Zona Este del Castillo pertenece a la planta cuarta. Es un largo pasillo con algunas aulas vacías por los lados. Aulas que no suelen usarse y que por lo tanto están cerradas. Es un pasillo algo vacío, ya que pocos alumnos rondan el lugar. Si quieres estar tranquilo, ten por seguro de que en éste lugar no encontarás a nadie que te moleste.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona Este Empty Re: Zona Este

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2014 5:54 pm

Quería a su hermano, ¡claro que sí! También a sus primas, con quienes compartía curso, y por supuesto, también al resto de su familia que se encontraba desperdigada por el resto de los grados escolares, pero a veces, simplemente uno necesitaba tiempo para sí mismo, como era aquel día... en el que tras pasar la tarde rato con su hermano y sus primas en los terrenos, se enfadó de haber escuchado un buen rato el debate entre Aaron y Llys sobre todos aquellos asuntos de la Academia y el nuevo movimiento, y ver a Jasmine e Ingrid cuchichear entre ellas.

Caminó sin más dilación de nuevo hacia el castillo y una vez dentro subió las escaleras del amplio recibidor, dispuesto a dar un paseo por el enorme castillo y, a poder ser, encontrar un sitio en el que pudiera estar solo un rato. Al final, sus pasos lo llevaron hasta el cuarto piso, a la zona este más específicamente. Le gustaba aquel sitio, era tranquilo y estaba solo casi todo el tiempo. Con las manos en los bolsillos comenzó a caminar por el solitario pasillo, escuchando el eco que producían sus pequeños pasos hasta que se detuvo un buen rato después. Se acercó a la ventana más próxima y apoyó sus manos en el alféizar para observar el paisaje exterior. Buscó con la mirada a su familia hasta que la encontró, en un lejano punto cercano al lago en donde los cuatro seguían en la misma posición, los cuatro sentados en el césped, Aaron y Llys de frente todavía discutiendo; lo sabía por los exagerados movimientos de la chica con sus brazos. Frunció el ceño, haciendo un movimiento negativo con la cabeza y prosiguió a sacar un paquete de grageas Bertie Boot del bolsillo de su pantalón que dejó frente a él, a unos centímetros del borde. Tomó una y la llevó a su boca, saboreando -por suerte- el dulce sabor a durazno.  
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona Este Empty Re: Zona Este

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2014 1:56 pm

Pues el no quería a su hermano, básicamente porque no tenía. Y si tenía, no sabía de su existencia, ya que su padre era muy dado a regalar su “semilla” al primero que pasaba por delante, sin distinción alguna. Pero así era su padre y lo quería igual, fuera como fuera, el hombre. Aunque fuera un vago irresponsable, eran familia. Suspiro por lo bajo, mientras se dirigía a la torre de Ravenclaw con un par de libros debajo el brazo. Si era de esos que empezaba a estudiar antes de lo que debía, pero estos solo eran libros para lectura personal.

Había suspirado, porque era el único que intentando tomar un atajo a la torre de Ravenclaw, se perdía y hacía el camino mas largo. Si su orientación se fue y decidió no volver, aunque era mucho mas probable de que nunca hubiese tenido orientación. Además con cinco años que llevaba en este castillo, todavía era capaz de perderse buscando un atajo. Se dio un golpe en la cabeza, como método de castigo y dejó de mirar el suelo. Entonces es cuando vio una figura, que de lejos no podría identificar. Ya mas cerca vio que era un niño, que tenía toda la pinta de ser de primero. Seguro que el pobre se había salido, y el caballero Stone salió a la luz decidido a ayudar al pequeño.

- Hola pequeño- Dijo con una amplia y cálida sonrisa. No quería asustar al pequeño, ya que sabía de sobra que tenían aprendido que no debían hablar con desconocidos- ¿Te has perdido yendo a tu casa?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona Este Empty Re: Zona Este

Mensaje por Invitado Vie Oct 03, 2014 2:43 pm

Paul era un chico adelantado para su edad, mucho más que su gemelo, sus primas, sus otros hermanos o el resto de su familia... o al menos eso le gustaba pensar a él, y en realidad, algo de es había en el chico, por eso no era de extrañar en ocasiones prefiriese pasar un tiempo a solas, nada más consigo mismo y sus pensamientos; como en ese momento. Todavía seguía en la misma posición, mirando hacia el paisaje exterior y con su paquete de grageas, todavía recargado en el filo de la ventana. Buena parte de los caramelos habían sido embutidos por el chico sin reparo, aunque otra parte, un pequeño montículo en la esquina no habían sido probados, y así seguirían por el simple hecho de que no se fiaba de ellos. Si para algo tenía buen ojo el más joven de los Oden Frost, era para las golosinas, eso podía decirse con total seguridad. Hasta ese momento, el único caramelo del paquete que le había provocado una mueca de disgusto había sido uno con sabor a kiwi y eso porque odiaba el fruto. Estaba seguro, y no se atrevería a comprobarlo, que todos aquellos que estaba apartando eran los de sabores... singulares. Una sonrisa se dibujó en el rostro del chico cuando degustó el dulce sabor de la fresa, aunque rápidamente se vio interrumpido por el eco de unos pasos al andar. La ventaja de aquella zona era que al estar desierta, todo era audible. Giró un poco su cabeza, lo suficiente para poder ver por el rabillo del ojo al intruso y se topó con una chico mayor, de quinto o sexto curso seguramente, que se enfilaba hasta su posición. Se giró por completo, sin mostrar ninguna seña en su rostro de sorpresa ante su presencia y le observó hasta que saludó. Inmediatamente su rostro se transformó, primero al asombro y luego al enojó.

- ¿Disculpa? ¿Pero con quién crees que estás hablando? ¿Un crío de cinco años, acaso? -comentó, mirándolo con una mueca de fastidio- Por supuesto que no estoy perdido, al menos yo no... -dijo, echándole una mirada. Si alguien estaba perdido en ese lugar, era él, no Paul. Nunca en su corta estadía en Hogwarts se había perdido por los pasillos, y estaba claro que no lo haría. Ni siquiera en New Forest le había ocurrido aquello cofcofnoesciertocofcof, siempre le habían enseñado que cuidara por dónde andaba, que se fijara por dónde iba.- Y no me llames pequeño, mi nombre es Paul. Paul Oden Frost. -dijo, mirando al muchacho. Como siempre, se había presentado con sus dos apellidos, aunque había hecho mucho más énfasis en el segundo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona Este Empty Re: Zona Este

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.