Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 3:24 pm

¡Bienvenidos, tejones!

Aquí podréis realizar vuestras Pruebas de Selección para su equipo a cargo de su capitán, así como también todos los entrenamientos que este proponga. Simplemente debéis acordaros de dar aviso a mi persona cada vez que deseéis hacer uso de este espacio. Después de todo, es necesario reservar el campo Guiño
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2014 5:22 pm

Estaba sentado encima del baúl de las pelotas de quidditch, con mi ropa de quidditch y mi escoba en el suelo, a mi lado. Esperaba impaciente a los postulantes al equipo de este año, y aunque sabía que este año no iban a ser muchos, no estaba desanimado. Simplemente estaba deseando comenzar con las pruebas de selección.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2014 8:46 pm

Hoy era una de esas contadas y muy escasas ocasiones en que me había levantado temprano, y había llegado al lugar de reunión con suficiente tiempo de sobra, no era para menos, no quería llegar tarde a las pruebas de selección del equipo, sin embargo al parecer llegaba bastante pronto pues solo estaba Freddie, el capitán, sentado en el campo.

Llevaba la túnica bien arreglada, los guantes de cuero perfectamente ajustados a las manos y un bate negro con detalles dorados semi-nuevo y mi vieja pero confiable saeta de fuego que tenia desde hace un par de años. Caminaba tranquila y pausadamente hasta llegar a un lado de Freddie, presentandome primero como postulante-Fenix Riccochi, me postulo para golpeador capi-dicho esto, me acerque a su costado y me sente cruzado de piernas en el suelo, y relajandome un poco intente comenzar una conversacion en lo que llegaba mas gente.-Muy poca gente este año ¿No Fredd? Estoy seguro que tendremos un muy buen equipo a pesar de todo.-juguetee un poco con el bate en lo que esperaba pacientemente a que esto diera inicio.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2014 4:45 pm

Banana, manzana, frutilla, uva, kiwi, naranja, anana, melon, sandía... ¿Que hay algo que esta ensalada de fruta no tuviera? No le agregaría ni sacaría absolutamente nada, puesto que todos estos ingredientes la hacian perfecta. Así que con mi ensalada de fruta en un recipiente, me dirigí a las pruebas de Hufflepuff.

Llegué al campo para ver a Freddie y Fénix hablando, eran los únicos en el campo. Para ser completamente honesta nunca había entrado al equipo, aunque nunca faltaron las ganas. Y este año los deseos de intentar ser parte del equipo fueron bastantes, así que allí me encontraba para hacer la prueba. -Bueeenas, caballeros.- Saludé a ambos con una sonrisa, al tiempo en que me llevaba una cucharada de ensalada a la boca. Uy, siempre de buen humor yo. No importaba que fuese tan temprano o tan tarde, la simpatía nunca faltaba. -Una principiante quiere postularse para el puesto de Golpeadora, aunque ya veremos como le va dado que no tiene mucha experiencia... Mr. Green-.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2014 12:07 pm

El primer postulante llegó al poco tiempo de estar yo allí: Fenix. El primer postulante a golpeador, como realmente me imaginaba. Asentí con la cabeza cuando hizo su presentación, y luego me quedé mirándolo cuando dijo el otro comentario, a mi parecer y dado mi estado de ánimos, desafortunado.

- Pues sí. El equipo no está en sus mejores momentos -dije mientras observaba a otra chica acercarse a nosotros. Parker, la recordaba de haber hablado  con ella alguna que otra vez contada. O quizás no había hablado con ella pero sí la había visto. En cualquier caso me levanté del baúl de las pelotas-. Bienvenida, Parker. La experiencia se gana. Todos hemos sido principiante alguna vez -luego miré a Fenix y posteriormente de nuevo a Parker-. Bien, chicos, soy Freddie Highmore, vuestro capitán -esta presentación formal más bien era para Parker, que si bien podía conocerme, nunca nos habíamos presentado formalmente-.  Bueno -dije mientras abría el baúl de las pelotas y las desamarraba. Automáticamente las bludgers salieron volando mientras que yo cogía la quaffle. La snitch por el momento seguía amarrada-. Mientras esperamos a que aparezca más gente, vamos a empezar nosotros. Lo primero que haremos -y en ese momento detuve mis palabras y comencé a alejarme de los dos chicos. ¿Por qué? Porque las dos bludger que había soltado iban a toda velocidad hacia ellos. El primero hacia Fenix y el segundo hacia Parker y su ensalada de frutas. Las dos bludgers parecían implacables, y como no se dieran cuenta y las batearan a tiempo, quizás no llegaran ni a la fase preliminar de las pruebas. A ver cómo salían de esto.


La primera prueba acaba de empezar. Constará en lo siguiente: deberéis de daros cuenta de las bludgers y golpearlas a tiempo. (si alguno no se da cuenta, vamos mal de reflejos y velocidad, además de que os romperéis la cabeza). En el momento en el que posteéis, hacéis una lanzada de dados. Yo lanzaré los dados en mi siguiente post para ver el resultado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2014 8:25 pm

Pocos instantes después de que me hubiera acomodado llego Nina; y aunque no me esperaba que postulara para el equipo, lo que mas me sorprendió fue el puesto para el cual llegaba, iba para golpeadora al igual que yo, no pude evitar sonreirle cuando la vi ya que me agradaba la idea de que pudieramos entrar ambos al equipo y ser ambos los golpeadores Lala

Casi enseguida Freddie se levanto presentandose y solto las pelotas, no pense en que comenzariamos sin tener mas gente presente pero bueno, a ver que se le ocurria a Fredd. Siempre era ingenioso, seria interesante ver que prueba nos ponia. Mire a Nina para desearle suerte y volvi la vista hacia Fredd que ya estaba comentando que empezariamos, sin embargo de repente se quedo callado y se alejo unos pasos, mi primera impresion fue que nos iba a enseñar que hariamos pero no, simplemente se quedo mudo sin decir ni una sola palabra; cosa que me parecio bastante extraña pero aunque eran demasiadas la curiosidad y las ansias por comenzar no dije nada con tal de no interrumpir. Pocos segundos despues empece a escuchar un zumbido que iba incrementando velozmente y no fue sino hasta ese momento en que recorde que las bludgers estaban en el aire y habian desaparecido, ¿seria acaso que..? Al alzar la mirada confirme lo que me temia, las pelotas se dirigian hacia nosotros, casi como acto reflejo lance un veloz pero muy improvisado batazo hacia arriba para desviarla, sabia que no era el mejor que habia hecho en mi vida y que no iba con mucha fuerza pero esperaba fuera suficiente para no acabar lesionado tan pronto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Jue Nov 20, 2014 8:25 pm

El miembro 'Fenix Riccochi Barron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Invitado Miér Nov 26, 2014 9:41 am

Al parecer, la práctica comenzaría con tan solo Fen y yo. Nunca sabía cuanta gente se presentaba a las pruebas, dado que esta era mi primera. Mientras escuchaba a Freddie presentarse seguía terminando mi ensalada de fruta. Comenzó a explicar como comenzaría la prueba para ambos, ya que ambos estabamos por el mismo puesto. Para mi sorpresa, no terminó la frase, por lo que levanté la cabeza para ver como dos bludgers se dirigían rápidamente hacía nosotros: Fen y yo. Solté enseguida la ensalada y dejé que cayerá al piso. Lo que me había costado hacerla y conseguir las frutas y no pude terminarla ;_; y con el bate en la mano, firme, me apronté para el golpe. Sería mi primera vez golpeando una bludger, por lo cual no tenía ni la más mínima idea de como saldría esto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Miér Nov 26, 2014 9:41 am

El miembro 'Nina J. Parker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2015 5:11 pm

Cuando entré por las puertas hacia el campo de quidditch reservado para Hufflepuff, dejé mi escoba a un lado en el césped y me dispuse a coger el baúl de las pelotas, que anteriormente ya las había dejado en una esquina del campo. Situé el pesado baúl en el centro de la cancha, junto a mi escoba, y luego me senté encima a esperar a los integrantes del equipo. No tardarían en venir.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2015 6:03 pm

Llegué al campo de quidditch con la ropa indicada y caminando alegremente entre saltitos Lala con una galleta en la boca y una bolsa con galletas y una mini(como para una persona) tarta de queso. El banquete venía después del entrenamiento, como premio, y puesto que no tenía ni la más mínima idea de los gustos del resto, para Freddie iba la tarta y para el resto las galletas, todos aman las galletas. Las galletas son inodiables Invoco Como para que ahora nadie pudiera decir que el equipo estaba mal alimentado... Además, todo el mundo sabe que la gente hambrienta no funciona bien.

Tal era mi buen humor al llegar, que entré cantando. Sí, cantando, si mi papá lo supiera estaría orgulloso de aquello. -Thinking about these kinds of things, I suddenly wanted to eat some cookies, And dip them in milk, I wanna go to the cookie shop - Cantaba alegremente, acercándome cada vez más a Freddie -Cookie day, cookie day, it's a beautiful cookie day. Cookie day, cookie day, it's a beautiful cookie day Sing -Al llegar al lado de Freddie, paro de cantar para poder hablarle. -¿Qué tal? Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 9:47 pm

Seguía esperando a los integrantes del equipo hasta que de repente escuché una vocecita cantar a lo lejos, que poco a poco se fue acercando. ¡La subcapitana del equipo! Automáticamente me levanté y la saludé.

- Buenas, Suzanne. Que contenta vienes ho... ¿eso es una tarta de queso? -obviamente se me fueron los ojos directo hacia la tarta. ¿Alguien lo dudaba? La tarta de queso era mi talón de Aquiles. Peeeeroo, asumiendo que la tarta y el banquete en sí vendría después del entrenamiento, miré hacia el frente esperando ver al esto de mi equipo. Suponía que no tardarían en llegar-. Bueno, mientras el resto llega, vamos a empezar nosotros.

Tras sacudirme la ropa de quidditch que llevaba puesta, me dirigí al baúl de las pelotas y lo abrí. A continuación cogí solo la quaffle y me di la vuelta, dejando el baúl abierto. Lo dejaría así para no tener que volverlo a abrir cuando los demás llegaran-. Coge tu escoba, Suzanne. Vamos a volar alto -al decir aquello, cogí mi escoba y me impulsé en ella rápidamente hasta llegar a los aros. Supuse que Suzanne me seguiría. Cuando estuve frente a los tres aros, le pasé la quaffle a Suzanne para que la cazara al vuelo. Luego saqué mi varita y apunté al suelo-. Wingardium Leviosa -murmuré, haciendo que flotaran en el aire y llegaran hasta nosotros unos conos de entrenamiento que había preparado anteriormente. Los conos ya de por sí tenían un hechizo para seguir constantemente a la cazadora y dificultarle el trabajo de meter un tanto-. El juego es simple. Yo soy el guardián y tú la cazadora. Volarás por el campo con la quaffle en tus manos esquivando los conos, que están hechizados para interrumpirte el recorrido. Procura rozarte con el menor número de conos posibles. Son bastantes molestos, créeme. Intentarás meterme un tanto. ¡Adelante! -me guardé la varita y me posicioné frente a los aros.


Aclaraciones:

El resto del equipo pueden ir apareciendo cuando puedan. Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2015 1:58 pm

Para ser honesta, estaba bastante sorprendida conmigo misma con mi rendimiento en el partido anterior. Claramente no había sido la mejor, pero si había puesto al meno un granito de arena como el resto y habíamos llevado al equipo a la victoria. ¡Primer partido, y primera victoria! ¿Cómo ocultar la felicidad? Imposible. Pero cada partido lleva su esfuerzo, sus entrenamientos, por lo tanto, allí estaba yo, dirigiéndome nuevamente al campo de quidditch para otra práctica en equipo.

Pude ver como estaba llegando un poco tarde, ya que Suzzane y Freddie habían empezado con el entrenamiento de Cazadora. Tan solo se encontraban ellos dos. Eso hizo que apurara mi paso, puesto que si estaba llegando tarde no quería perder un minuto más del entrenamiento. –Buenas tardes. Fred. Suzzane. Very Happy- Saludé y dediqué una sonrisa a mi Capitán y a mi Subcapitana.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 4:54 pm

Me sorprendió el desarrollado olfato del capitán. Naturalmente, el queso tenía un olor bastante reconocible, de ahí el "tus pies huelen a queso", pero dentro de un táper dentro de una bolsa y con un montón de galletas que disfrazaban el aroma, no esperaba que lo fuera a reconocer tan rápido. Me pregunté si era casualidad, si lo había subestimado, o si simplemente él buscaba queso en cualquier lugar y a cualquier hora, estando por aquello atento a cualquier señal que pudiera darle signos de su presencia. Me quedaría con la duda, puesto que él no tardó en continuar con el entrenamiento. Dejé mi bolsa con la colación del equipo en un costado, en los bancos de los suplentes (esperaba no tener por qué preocuparme), y cogí mi escoba para ir volando directamente al lado de Freddie y escuchar su explicación. Respondí el saludo de Nina a la distancia, hablando fuerte, cuando llegó.

Recibí primero la quaffle, y luego oí atentamente la idea del entrenamiento y vi bien los conos. No eran bludgers, pero tenían puntas, por lo que iba a tener que moverme rápido. Esperaba poder hacerlo bien, y si no, prefería fallar en el entrenamiento a hacerlo en el partido. Asentí cuando terminó de hablar, indicando que había entendido. Volé por entre los conos por el campo con la quaffle en la mano directamente hacia los aros y cuando me encontré lo suficientemente cerca tiré con fuerza al aro medio, usando la Carga Chelmondiston (por si es que a los conos se les daba por meterse en el camino de la pelota), para intentar meter un tanto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Miér Ene 14, 2015 4:54 pm

El miembro 'Suzanne A. Rosser' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4, 4, 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2015 7:32 am

Me mantuve al tanto de los movimientos de Suzanne mientras estaba delante de los aros para defenderlos. Ya estaba claro que Suzanne, a pesar de su corta edad, era muy dada para el quidditch. No por nada la había nombrado subcapitana. Cuando comenzó a esquivar los conos, yo me dispuse a hacer un Clavado de Águila. Me situé en el aro central, visualizando todo el campo cual soldado alerta, a la espera de la quaffle, para luego volar a toda velocidad y tratar de ir al aro al que la dirigiera.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Jue Ene 15, 2015 7:32 am

El miembro 'Freddie T. Highmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2015 8:39 am

Arbitraje de los conos: 4 - 4.
Suzanne vuela a toda velocidad esquivando con suma facilidad los conos. No roza ni uno.

Arbitraje de anotación: Suzanne 4 - Freddie 5.
La quaffle impacta en el estómago de Freddie, dejándole sin respiración y arrastrándole hacia atrás. No logra marcar el tanto, aunque poco le faltó.



Me dirigí rápidamente hacia la quaffle lanzada, que casualmente fue también al aro central, y la paré de lleno con mis manos, situadas al son de mi estómago. Del impacto, la quaffle me arrastró varios centímetros hacia atrás, pero no llegué a cruzar la línea de los aros. Por ende no había marcado el tanto. Aunque me había dejado sin estómago. Y los conos, a pesar de haber pasado entre ellos, no se tropezó con ninguno. Ni les rozó. La destreza de esta chica era impresionante.

- Perfecto, Suzanne -felicité aún asombrado y tratando de tomar aire. Con un movimiento tajante de mi varita, el hechizo levitatorio se cortó y los conos cayeron al suelo. Luego miré a Nina, que acababa de llegar-. A tiempo para la fiesta, Nina -dije. Tras mi saludo, hice un gesto con mi mano para que volara y se acercara a nosotros-. Bien, chicas. Gryffindor no es rival. Slytherin, mucho ruido y pocas nueces. Pero Ravenclaw... es al que no hay que subestimar. Todos creen que esa casa no está hecha para el quidditch. Que se lo montarían mejor en la biblioteca. Bien, nosotros no pensamos así. Ese pensamiento erróneo es la fortaleza de los águilas -estaba claro. Como la chica buena e inocente de la escuela. Que al ser la "buena" disponía de libertad total para hacer cualquier maldad y nadie sospecharía de ella-. Que quede claro: Ravenclaw ES rival. Y nosotros vamos a vencer -tras otro movimiento de varita y a raíz de un hechizo no verbal, las cuerdas que ataban las bluders en el interior del baúl de las pelotas se soltaron. Al instante, las bludgers salieron disparadas al aire. Una bludger se dirige ferozmente hacia Nina, mientras que la otra va hacia Suzanne.


Aclaraciones:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2015 6:23 pm

Me preocupé al ver a nuestro guardián llegar alcanzar la quaffle con el estómago. Auch. -¿Estás bien? -Le pregunté. No esperaba que le pegara. Sinceramente, ni siquiera sabía cómo me había salido tan fuerte, mi idea principal había sido solamente poder tirar sin darle la posibilidad de alcanzarla, y tomando en cuenta que no me consideraba una persona muy fuerte en comparación con otras más grandes, me pareció una buena opción. Me tranquilizó verle hablar cada vez con más normalidad, superando al parecer de a poco el golpe. Oí su discurso con atención y levanté la mano, así como se hacía en clases, para preguntar una duda, cuando vi una bludger dirigiéndose hacia mí que me hizo soltar un gritito, agarrarme fuertemente a la escoba con las dos manos para terminar dando vuelta la escoba y hacer el tan conocido Sloth Grip Roll. Por el tiempo, fue lo único que se me ocurrió. Y pensar en que tanto me había costado mantenerme lejos de las bludgers en los partidos como para que ahora me partiera la cara una bludger en un entrenamiento... Rolling Eyes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Vie Ene 16, 2015 6:23 pm

El miembro 'Suzanne A. Rosser' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2015 7:23 am

Freddie y Suzzane no tardaron en terminar el entrenamiento de Suzzane y el, para pasar al próximo. Ambos eran buenos, tenían facilidad para moverse en sus puestos. A continuación, cuando Freddie explicó en que consistiría la siguiente prueba, instantáneamente apreté el bate en mi mano derecha con fuerza. Dos bludgers salieron disparadas hacia arriba una vez que fueron soltadas, para que luego una se dirigiera a mi y la otra a Suzzane. Primero, utilicé el Bludger Bum para mandar con todas mis fuerzas la bludger lo más lejos posible, y para eso, utilicé como referencia una de las tribunas del otro lado del Campo. Luego, me dirigí hacia Suzzane esperando la Bludger que se aproximaba a ella y con un Knock and Shot , intenté mandarla lo más lejos posible.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Mar Feb 03, 2015 7:23 am

El miembro 'Nina J. Parker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1, 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2015 5:26 pm

Arbitraje de la bludger de Nina: 1.
Nina lo ha intentado. Solo consigue alejar la bludger de allí, mas le faltó fuerza. Tan solo la aleja varios metros de ella, no más.

Arbitraje de la bludger de Suzanne: Suzanne 3 - Nina 1 = 4.
La bludger va a toda velocidad hacia Suzanne. Nina se interpone para interceptarla, pero, a pesar de su fuerza, no lo consigue y solo se gana un golpe en su bate que hace que se lo arrebate de las manos con fiereza y caiga al campo. Suzanne también recibe el golpe de la bludger, a pesar de su intento por esquivarla. El golpe va a parar al centro de la escoba, lo que la desestabiliza.



- ¿Estáis bien? -pregunté desde el aire hacia las chicas. Al parecer, hoy no era buen día para sacar las bludgers. Señalé con el dedo al bate de Nina, que estaba ya en el césped, para que fuera a recogerlo. Mis ojos se fijaron en las bludgers, que estaba volando a sus anchas. Pero una de ellas pareció cambiar de rumbo e ir hacia Nina con fiereza. No iba solo hacia Nina. Tenía intención de perseguirla. Mientras que la otra bludger se le acercaba por delante.

Aclaraciones:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2015 9:14 pm

Como se me empezaba a hacer costumbre llegue tarde al entrenamiento, sabia que aquello a Freddie no le caeria en gracia en lo mas minimo, por lo que apenas llegue al campo corri a ponerme el uniforme y todo lo necesario y sali de los vestuarios a toda prisa con escoba y bate en mano listo y mentalizado ya para un entrenamiento duro para reponer mi tardanza.

Cuando llegue vi como el capitan ya estaba practicando con las chicas por lo que decidi no interrumpir por unos instantes, al menos hasta que él me viera y me llamara a la acción. Mientras tanto calentaba los musculos, preparandome para un entrenamiento rudo Stres
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2015 10:19 am

El entrenamiento queda cerrado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor
» Zona Este
» Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Zonas de Entrenamiento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.