Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Residencia de descanso artístico de los Evans EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Residencia de descanso artístico de los Evans EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Residencia de descanso artístico de los Evans EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Residencia de descanso artístico de los Evans EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Residencia de descanso artístico de los Evans EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Residencia de descanso artístico de los Evans EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Residencia de descanso artístico de los Evans EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Residencia de descanso artístico de los Evans EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Residencia de descanso artístico de los Evans EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Residencia de descanso artístico de los Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Residencia de descanso artístico de los Evans Empty Residencia de descanso artístico de los Evans

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2014 5:07 pm

Residencia de descanso artístico de los Evans 14944578898_da9b8d972f_o


Todos los derechos visuales reservados a Theodore H. Evans   rendeer
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de descanso artístico de los Evans Empty Re: Residencia de descanso artístico de los Evans

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2014 9:48 am

Gabriel R. Evans escribió: La gran y bendita diferencia  Cool  entre Kristopher y el innombrable era sencillamente simple. Gabriel Evans sí creía estar a la altura de Kristopher Du Florant, en cambio con el monstruito la chica no se consideraba suficiente  Rolling Eyes  claro que eso era algo que nadie jamás sabría Very Happy.

La confesión de Kristopher Du Florant otorga a Evans un nuevo matiz.- Porque valoras tú vida, Kristopher. Por eso te estás quietecito...- Le contesta automáticamente Evans con una sonrrisa pérfida. ¿En que punto de la conversación había ella hablado de querer? Suspect -  Vendistes a tú prima para salvar tú trasero Kristopher, eres capaz de traicionar a tú propia sangre sí tú abuela te lo pidiera...- Gabriel Evans le aparta la mano.- En el baile dejastes bien claro que me venderías sí así fuera necesario...- Le aparta la mano altiva pero con cierto brillo de duda en sus ojos.- Ahora me vienes con halagos y palabras bonitas, en el baile deseabas que me fuera. En casa de Blair deseabas que me fuera... ¿Porqué accedistes a ir conmigo al baile del Gran Comedor, Kristopher?. Porqué pese a todo el caos que te he originado, ¿has seguido?.- Pregunta distante, nuevamente.-Porqué, teniendo a Céline a tus pies... ¿yo?. Kristopher...- Le mira con dureza.- Me hablas de amor, cuando lo único que has hecho ha sido humillarme, hablas de mi inteligencia cuando lo único que has hecho ha sido pisotearme, hablar de familia cuando tú no respetas a la mia... ¿Acaso has olvidado lo maleducado que fuistes con mi primo, Theodore?.- Respira hondo antes de seguir.- Te miré así en el despacho porqué entendí que no dudarías en verderme, ¿qué digo?, regalarme sí así lo creyeras.- Cierra los ojos, ¿dolor ante saber la realidad?.- Te he visto hacer cosas imperdonables y lo sabes. Así que dime Kristopher, dime, ¿cómo sé que puedo confiar en ti?. ¿Cómo sé que no has venido a darte un homenaje conmigo mientras planeas tú boda con Blair? ¿Cómo sé que no me acabarás tirando a la basura? Dime Kristopher, ¿qué me has dado tú a mi para que deba caer a tus pies?.- Se levanta y se cruza de brazos, mirandole con dureza.- Dime Kristopher, porqué debería ahora dejarme llevar... Porqué debería ahora acudir a tus brazos y besarte de una vez, puesto que según parece ni siquiera merezco que des tú el paso...- Saca la varita y le apunta directamente.- Dime Kristopher, dime todo eso y no sólo seré el día de mañana tú esposa. Seré tú mayor aliada en ese purgatorio, pero te aconsejo que no insultes mi inteligencia. Qué no me hables del amor cuando nunca has dejado que entre verdaderamente a ti, cuando nunca antes has permitido que esa sensación te corroa... La sensación de lo que no debe ser y no esa que ya conoces, la sensación de "Comieron perdices y fueron felices", esa que una parte de ti tanto añora por tu cobardía y la contradicción de tú naturaleza, dime Kristopher... ¿qué sería de mi sí Ildiko apareciera?.- Pregunta Gabriel Evans visiblemente nerviosa, alterada y contrariada. ¿Porqué estaba sacando a flote todos esas emociones?. Acaso, ¿Acaso le importaba de verdad Kristopher?. ¿Acaso necesitaba saber que de verdad, había un sitio en el corazón de él para ella?. ¿Un sitio sólo de ella que nadie podría perpetrar, nadie?.

Le mira con los ojos vidriosos unos instantes y le tira la varita a la cara.- ¡ Maldita sea! Sube escaleras arriba, a su habitación y oculta su rostro en la almohada, ligeramente temblorosa.  ¿De verdad podría mantener la separación entre los dos mundos?. ¿De verdad podrías, sí por desgracia no quedaba más remedio, volver a mirar a la cara al monstruo?. ¿Porqué se sentía así de mal, acaso ella le debía algo a él?. No, no lo hacía pero aquella asquerosa sensación la estaba asfixiando, tal y como reflejaba su respiración... mientras otra parte de ella, rogaba porque dejara su orgullo a un lado y se aferrara a Kristopher. Rogaba que por una vez, se dejara llevar ante algo seguro... Diera una tregua a su corazón y al menos, dejara que una de sus dos partes fuera feliz...  Rolling Eyes 



Sus palabras lograron que todo el gozo que sentía en mi se echara perder como si lo hubieran lanzado por el retrete. Me eché hacia atrás, azorado por su respuesta. Ambos teníamos el mismo problema: no eramos capaces de confiar en el otro. Y quizás éso fuera así toda la vida. ¿Pero cuales eran las palabras que debía usar para demostrárselo? No las sabía.

Así que, resignado, dejé que Gabriel huyera de mi, y me quedé allí, sentado en el sofá, preguntándome si Delphina seguiría aún tras la puerta escuchando aquello. No esperé a que ésta apareciera para confirmármelo, simplemente me limité a seguir los pasos de Gabriel.

Subir a su habitación fue algo más complicado de lo que creí. su escalera se tambaleaba, y lo que pretendía ser una entrada tranquila y causada terminó pareciendo la entrada de un grifo en una tienda de bolas de cristal. Pero a pesar de todo logré llegar a la cima. Sin atreverme a acercarme más a Gabriel, le dije:- ¿Qué más necesitas que te diga? Tu lo has dicho todo, sabes como soy, no hay mentiras que valgan en ésto, porque lo cierto es que soy tal y como me describes. Pero creo que aún tengo una opción Gabriel, de veras lo creo, pero creo que es solo contigo. Decías que nunca te dejé realmente entrar, y es cierto. No sabes lo mucho que me aterra perder el control, es lo que me enseñaron de pequeño y me cuesta reconocer mis sentimientos y los temo. Pero, dime Gabriel ¿alguna vez me dejaste entrar tu en tu mundo? - dije, mientras me pasaba una mano por el ceño:- Hasta hoy no había sabido ni si quiera lo que te gusta hacer en tu tiempo libre, ni si quiera tu color favorito, o ésa creación tuya de bolas de pintura... Entiendo que nunca me dejaras entrar - dice, mientras se acerca ligeramente hacia ella, tendiéndole su varita:- y yo Gabriel... Si aún no te he besado es porque no quiero que creas que eres una maldita más. Porque no es así. - solté un suspiro de resignación, mientras ponía mis manos sobre mi regazo, con mis ojos sobre ellas:- Ildiko hace tiempo que apareció. -dije, restando en silencio unos segundos antes de decir:- Nos vimos durante el año en el que me fui a América... Nos encontramos en Chicago... Y ella llevaba un anillo de compromiso. Creí que el día que viera éso moriría, lo creí durante tanto tiempo a pesar de la distancia que cuando vi que al verla aquello no era así me sentí antinatural. No era capaz de entender porqué no me sentía mal por ver como la chica a la que había amado tanto ya nunca más sería mía. Y aún con ésa confusión en el pecho regresé a Hogwarts... y te conocí. - Mis ojos se clavan directos sobre los de ella con una tenue sonrisa. Me quedo así unos segundos, disfrutando del momento, antes de decidirme a moverme a su lado, le cogí la cara entre mis manos, y estuve a punto de besarla, sin embargo, me contuve lo suficiente como para decir:- Si... Si no te sientes cómoda con ésto dímelo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de descanso artístico de los Evans Empty Re: Residencia de descanso artístico de los Evans

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2014 8:16 am

Aquellos ojos grises hablaban más de lo debido y Gabriel podía ver el alma oscura que allí habitaba dormida, se dio cuenta del potencial que tendría sí despertara y tuvo miedo por primera vez en mucho tiempo... que pudiera destruirla... Pero contaba con suerte pues ese monstruo le estaba dando la oportunidad de ser... ¿su luz? entre las sombras... No estaba segura de sí debía coger la oportunidad o huir de allí es por ello que pese a acelerarse su respiración ante la cercanía de Kristopher que se mantiene rígida.


Finalmente se zafa de él y se aparta aún contrariada pero no huye sino todo lo contrario, se deja caer en la cama con una gran sonrrisa en los labios, tirándo de él consigo y haciendo que Kristopher esté encima de ella, desde ahí abajo manteniendo la sonrrisilla traviesa le mira unos instantes, sin intención de acercarse para besarle...- ¿Te sientes cómodo tú...?.- Le pregunta mientras desliza la yema de sus dedos por los labios de Kristopher y pom, se gira. Ahora es ella la que está encima de él, se recuesta sobre su torso y jugueteando con los dedos de la mano derecha de él y ligeramente azorada le dice.- Nunca creí que quisieras. Kris.- Lo dice de manera dulce y tierna, soltando los dedos para poder darle un abrazo...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de descanso artístico de los Evans Empty Re: Residencia de descanso artístico de los Evans

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2014 5:01 am

Des estar allí la abuela, la prensa ¿Cuantos adjetivos usarían para describir aquella situación? Me sorprendí al ver como nada de todo aquello me importaba. Podía estar mal a ojos de cualquiera, pero no para mi. ¿Cómo podía estar mal eso?

Ni si quiera me digné a responder las pregunta de Gabriel. EN vez de éso la apreté más contra mi, disfrutando del momento. Me sorprendió ver como cambiaba de postura con rapidez, pero aquello no logró que se me borrara la sonrisa del rostro.

Cuando dijo aquella frase quedé en silencio unos segundos, antes de decir:- Yo tampoco. - mientras apretaba contra mi más fuerte a la pelirroja. Aquello era justo lo opuesto que había creído que sería en un futuro. ¿Era correcto que me gustara tanto? La respuesta se perdió en el perfume de Gabriel. Enterré mi cara contra su cuello, sintiéndome en ése instante lo más cómodo que había estado nunca y sorprendiéndome con ello, mientras mi rostro se iluminaba de alegría pensando que aquello, con suerte, algún día sería mi vida.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de descanso artístico de los Evans Empty Re: Residencia de descanso artístico de los Evans

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2014 2:46 pm

Para una asmática eso de que le estrujaran durante un considerable intervalo de tiempo era cuanto menos agobiante por ello la voz de Gabriel sonó algo ronca...- Kris...- Traga saliva.- Me gusta respirar, ¿sabes?.- Sonrriente consigue zafarse un poco de la presión del chico, con la respiración acelerada ahora está tumbada justamente a su lado mientras toma una de sus manos y comienza a juguetear con sus dedos. Se queda así, callada y dándose cuenta de que con Kristopher, también disfrutaba del silencio.

Cuando está más calmada vuelve a abrazarle encima de él y hace que él coloque una de sus manos en la espalda y sobre la ropa comience a hacerle cosquillas.- Me gustaría ir contigo a algún día de acampada, cuando haya lluvia de estrellas... Apenas se sabe pero, me encanta la astronomía.- Comenta mientras con la yema de uno de sus dedos juguetea por el cuello de Kris...- Me gustaría ser astrónoma, ¿y tú?. ¿Tienes claro que ser?.-

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de descanso artístico de los Evans Empty Re: Residencia de descanso artístico de los Evans

Mensaje por Invitado Dom Sep 21, 2014 7:24 am

La sensación que me provocaba tener a Gabriel en mis brazos era tal que el mundo se me hacía lejano, como si nos separaran millones de universos de la realidad. Quizás fue por éso que no me di cuenta de en qué momento su respiración se aceleraba, o quizás fue que creí aquello producto de... ¿excitación quizás? no sabría decirlo. El caso era que, para cuando Gabriel me avisó de su asfixia, yo me encontraba en otro plano, por lo que tardé un poco en darme cuenta de su situación. Sin embargo, me apresuré a dejarla respirar, completamente alarmado, pues ahora me daba cuenta de su situación.

Una vez recompuesta, y tras dejar que ésta jugueteara con mis dedos como aquél gato que tuve en el pasado, le dediqué una pequeña sonrisa completamente sincera. Sin embargo, cuando Gabriel decidió posicionarse sobre mi, por poco soy yo quién pierde la respiración. Pero no porque me aplastara con su peso, sino más bien porque aún me costaba convencerme de que la tenía realmente tan cerca.

Pero, cuando Gabriel condujo mi mano a su espalda, mi respiración se recompuso del todo. Mientras trataba de no doblarme sobre mi mismo por el cosquilleo de Gabriel, fuí trazando círculos con mi mano en su espalda. Sin embargo, separé mi contacto de su espalda, cuando escuché sus palabras, puesto que me había sorprendido:- ¿Astrónoma dices? Nunca lo habría imaginado, pero ahora que lo dices te pega. No se porqué pero yo siempre me había imaginado que serías una famosa cantante de rock, o quizás la nueva revelación del mundo del arte.... incluso te imaginé miembro de un jurado, pero te juro que astrónoma no se me había pasado por la cabeza... Yo... yo aún no sé que hacer. Es decir, imagino que terminaré convirtiendo en lo que convenga más para la familia, pero, si pudiera elegir, me gustaría ser arquitecto, aunque suene absurdo...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de descanso artístico de los Evans Empty Re: Residencia de descanso artístico de los Evans

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 5:55 am

Lo impensable, GryffindorWest entrando en la morada de una Slytherin estaba claro que Evans entraba en el libro de los records personal de la chica Cool. Aparecen en el porche de la sin duda personal y peculiar artística casa de Gabriel. La chica mira unos instantes contrariada a West pero finalmente entra en la casa, dejando la puerta entreabierta, dándole la opción aún de huir Malo

Se tumba en el sofá, esperando a que se decida a entrar.- ¡ Venga West!, he perdido la cuenta de las veces que pude haberte quitado la cabeza y utilizarla de florero, no seas grosera y entra. Tenemos que hablar con mediana seriedad.- Era verdad, necesitaba aclararse y sí algo bueno tenía los leones era la lealtad... ¡ Qué Salazar la perdonara por sus impíos pensamientos!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de descanso artístico de los Evans Empty Re: Residencia de descanso artístico de los Evans

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 6:52 am

Espera un momento, ¿dónde...? ¿La casa de EvanSlytherin? Me quedé unos segundos sorprendida en el porche mirando a mi alrededor mientras la antigua Slytherin abría la puerta. ¿Se suponía que acabábamos de aparecernos en... Alemania? Ah, bien, genial haciendo turismo. ¿Y si me acababa de secuestrar? ¿Y si...? Miré unos segundos a Gabriel desconcertada. Cuando se lo proponía, podía llegar a ser realmente misteriosa, y eso me ponía muy nerviosa. Había dicho de tomar un té, bien, ¿no podíamos ir a ninguna cafetería un poco más cercana? Dudé unos instantes en el umbral de la puerta sobre si pasar, pero finalmente dí un paso al frente y cerré la puerta a mis espaldas. En fin, me podía la curiosidad, eso no lo podía negar. Avancé hasta el sofá donde ella reposaba observando la habitación, que sin duda contaba con su propio toque personalizado.

- Si algún día finalmente te decides a hacer eso, por favor, colócame entonces encima de esa mesita. -le respondí señalando hacia una de las esquinas, la más iluminada de la estancia. Luego arrugué un poco el ceño mirándola. ¿Hablar con mediana seriedad? ¡Como si nuestras conversaciones fueran siempre un cachondeo! Más bien solían ser todo lo contrario.- Dispara viborilla, ¿qué te inquieta tanto que requiere tanta precaución en no ser vistas o escuchadas? Porque intuyo que esa es la razón por la que has decidido traerme a la tranquilidad de tu casa, ¿me equivoco? -pregunté finalmente sentándome tensa en el borde del sofá.


No problem. Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de descanso artístico de los Evans Empty Re: Residencia de descanso artístico de los Evans

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 7:47 am

- Vaya West, cuando te lo propones pareces algo más que un león de circo...- Responde con toda la burla posible a ir directamente al quid de la cuestión.- No me fío de la Academia, ese es el asunto. Se supone que alguien de mi posición... debería hacerlo.- Sentencia rotunda.- De ahí que te haya traído a mi morada, no irás a negarme que es más dulce de lo que te esperabas Very Happy.- Chasqueo los dedos, sólo para provocarle un shock mental. Delphina is comming... [/b]

Ante el chasqueo de dedos de su ama, una elfa que destila purpurina a su paso, envuelta en un tutú de bailarina malva hace una reverencia a West.- ¡ Oh! Una compañía femenina de la ama, que no se dedica a derramar sangre... Encantada.- La elfa le hace una reverencia emocionada.- ¿Qué quiere tomar?.- Le pregunta emocionada.- Ama, ¿lo de siempre?.-

Contiene la sonrrisilla al ver la próxima reacción de West cuando saliera del shock.- Té con sabor a frutas del bosque esta vez Delphina y haz el favor de llamarme Roxanne...- Rueda los ojos ripitiéndole por enésima vez.- Verás... Estoy un poco confundida con todo el asunto de los conservadores y progresistas... ¿Cómo ves tú el tema?.- Pregunta con seria curiosidad pues la verdad era que sí se descuidaba se le avecinaba una charla de chicas Malo [/color]
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de descanso artístico de los Evans Empty Re: Residencia de descanso artístico de los Evans

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 9:05 am

No puede evitar morderme el labio mientras escuchaba las palabras de Evans salir de su boca. ¿Entonces no era la única? Sin embargo, no me dio tiempo a contestar a su primer comentario antes de que con su chasquido apareciera la elfo doméstico más extraña con diferencia que había conocido en mucho tiempo. Me la quedé mirando con esa clase de sonrisa tensa con la que miras  a alguien solo por quedar bien mientras asentía a su "encantada" con un escueto movimiento de la cabeza de arriba a abajo. ¿Acababa de decir derramar sangre? Oh, desde luego, la purpurina y el tutú eran lo menos inquietante después de aquellas palabras.

- Un té negro estará bien, si no puedo acoplarme a las frutas del bosque -pedí amablemente después de que EvanSlytherin confirmara su pedido.- Eso sí, por favor, sin veneno ni nada que ponga en peligro mi integridad física, si puede ser. -finalicé entrecruzando los dedos sobre mi regazo, al más puro estilo de señorita. Luego me giré hacia la Slytherin para continuar nuestra conversación- He de admitir que esperaba algo más lúgubre y oscuro y quizás menos purpurina -admití con una sonrisa en referencia a la elfo- pero oye, una nunca deja de llevarse sorpresas contigo.

Luego me puse seria tras su última pregunta y mientras reflexionaba unos segundos en silencio me acomodé tranquilamente en el sofá. Así que se trataba de eso...

-¿Qué quieres que te diga? La gente allá a donde vas, a nada que tiene confianza contigo, te pregunta de qué bando estás. Y cada vez encuentro menos formas de evadir la pregunta. Veo a la academia como algo demasiado utópico, la verdad. Me parece genial todo ese rollo de no abergonzarse de que somos brujas y bla bla bla, pero ¿a qué precio? Quiero decir, yo no me avergüenzo de ello, pero no sé hasta qué punto se les puede ir de las manos la supuesta superioridad que propagan con respecto a los muggles. Ahí es cuando me dan miedo. Hemos estado bien siempre manteniendo el secreto, ¿por qué romperlo ahora? Podemos ser más poderosos estudiando las nuevas artes, bien, pero ¿qué pasa si se les va de las manos? Me da miedo lo que pueden hacer antes las repulsivas medidas del Ministerio de Magia. Y además, hay puntos que no sé muy bien como cubren. Por ejemplo, ¿qué pasa con los squibs? No sé, descogía EvanSlytherin, mucho. Pero tampoco soy una conservadora. -expuse con voz calmada y pensando cada palabra.- ¿Tú que opinas? Quizás sea yo también un poco exagerada y dramatice la situación...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de descanso artístico de los Evans Empty Re: Residencia de descanso artístico de los Evans

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 11:41 am

Oh, no se preocupe. La ama puede ser muy aburrida cuando se lo propone, ni laxantes me deja poner... ¿No cree que es una desconsiderada?.- Pregunta con total seriedad la elfa, antes de hacer su comitido.

Mira con dureza a Delphina ante su respuesta pero se abstiene de comentar nada.- Es complicado, verás ambas sabemos que soy una feminazi purista a más no poder, pese a ciertas paradojas.- CofcofMarcelcofcof.- A mi me han enseñado a torturar y denigrar tanto a mestizos, como a sangres sucias y squibs...- Aclara sus pensamientos en voz alta.- Se supone que eso es ser conservador al máximo extremo, de dónde vengo... Ser un Evans, honor familiar y toda la cosa...- Tarda unos segundos en seguir.- Siguiendo ese hilo, la vulneración del estatuto del secreto es impensable pues, ¿para qué quiero respirar el mismo aire que los muggles o caminar por la tierra de los impíos? aunque por otro lado brinda la posibilidad de erradicar a los muggles y por ende eliminar la impureza de sangre... pero eso significa que con el tiempo, habría problemas genéticos porque claro, puestos a matar caerían los mestizos y sangres sucias...- A estas alturas West debía saber que mestizo y sangre sucia era un vocabulario normal para Gabriel, deifícil de hacerselo cambiar.- Por otro lado, el progresismo es poder y libertad. Libertad para crecer como mago y ser todo lo oscuro o blanco que se pueda. Pero... fíjate, ¿no está el progresismo alimentado por la escoria mágica?. No se jacta de tener hombres lobos, vampiros, mestizos, sangres sucias en sus filas y vete a saber qué cosas... ¿Todas esas diferencias pueden unir a los seres mágicos contra los muggles?. No se supone que somo superiores, entonces... ¿paraqué? ¿porqué¿. Cuando no estén ellos... ¿se enfrentarán los puros contra los impuros tal y como dictan los anales de nuestra historia? Habrá un giro de tuercas y esta vez serán los puros, los conservadores los que... vivan bajo la sombra de los indignos¿? Porque, ¿qué representa verdaderamente el sistema actual más que la división de clases de manera elegante?. Piénsalo...- Toma un sorbo del té que ha traido Delphina hacía unos instantes.- ¿Puedo yo vivir en un mundo en el que pueda estar con un mestizo sin consecuencias? ¿Sin sentir que decepciono a mi familia?, ¿es ese mundo posible?. ¿Son esas las verdaderas intenciones del progresismo, unir a los magos?.- Por mestizo ya debería coraborar West que sin duda hablaba de Roth.

Por otro lado, "conocí" pro así decirlo a Balthasar Shafiq en la Academia, hablé un par de veces con él... Es un buen hombre. Enserio. No sé porque ha hecho eso, porque se indigno que nos ensenñaran en el baile así las cosas, porqué traicionó a los suyos... Eso es algo que tampoco me encaja... Se recuesta en el sofá reflexionando...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de descanso artístico de los Evans Empty Re: Residencia de descanso artístico de los Evans

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 5:04 am

Puse una breve cara extraña cuando la elfo se marchó diciendo aquellas palabras. ¿Aquello significaba que los elfos tenían sentido del humor o que simplemente no podía mentir? En fin, mejor no preguntaba...

Me tensé de nuevo cuando EvanSlytherin empezó a hablar, escuchando con precaución cada una de sus palabras. Poco a poco mi expresión se iba tornando atónita. ¿Cómo era posible que pensara todo aquello y que pudiera expresarlo en voz alta sin que una sola sílaba temblara?

-¡Evans! -exclamé horrorizada llamandole por el apellido en una intencionada muestra de énfasis- ¿Pero qué clase de barbaridades estás diciendo? ¿Extinguir a los muggles? ¿Respirar su mismo aire? ¿Tú eres tonta o qué te pasa? -pregunté retoricamente sin caber en mi asombro- En primer lugar, creo que tienes bastante más personalidad como para dejarte llevar por lo que se supone que es correcto dentro de los Evans. Vale, lo admito, no sé cómo es vivir en tu familia porque la mía no se parece en absoluto, pero sea como sea, no estás obligada a ser conservadora si no lo sientes así. Mucho menos si es para erradicar a media especie humana. -hice una pequeña pausa en este momento tomando aire y valorando mis siguientes palabras- En segundo lugar estoy completamente de acuerdo con lo que el prograsismo es poder. ¡Y no me gusta! Tú misma lo has dicho, la mayor parte de los que elevan este movimiento están sacados de buenas familias mágicas y llámame alarmista, pero muchas veces veo al progresismo solo como una manera de a la larga, desacernos de los muggles o colocarlos al servivio de la comunidad mágica. Y no, ¡somos exactamente iguales que ellos Evans! No tienen la culpa de no poder hacer magia, igual que nosotras tenemos una suerte por tener varita. ¿Quiénes serían los siguientes entonces, los squibs? Me niego, ME NIEGO, a ver a mi hermano y mi primo tener que pasar por ser considerados la última escoria del mundo mágico. Si ser progresista es terminar con todo lo no-mágico entonces solo quiero apartarlo. Está bien, eliminemos el Estatuto del Secreto pero admitamos la igualdad entre sangre o si no, yo, de "sangre limpia", como os gusta llamarlo, seré la primera que luche del bando de los "impuros". -expuse fírmemente, terminando con el puño cerrado sobre el sofá. Me ofendía que Evans pensara diferente, incluso me enfadaba en cierto sentido. Porque como ella, habría millones de familias del mundo mágico pensando lo mismo.

Luego levanté la cabeza enarcando una ceja. ¿Me estaba hablando de Roth? Cierto es que nunca habíamos mantenido una conversación "de chicas" entre ambas. De hecho, EvanSlytherin era la última chica a la que la veía mantener una conversación "de chicas". Sin embargo, el haber vivido en el mismo colegio hacía escuchar rumores, la gente hablaba y por tanto conocía a groso modo algunas escenas que se hablaban por los pasillos. Sin embargo, también era muy posible que la mayor parte de ellas estuviera más azucaradas y mezcladas en la leyenda que la realidad en sí.

-Por supuesto que puede hacerlo. Para eso no necesitas el Progresismo. Lo que tú sientes solo depende de ti y de lo que estés dispuesta a dejarlo crecer. -dije en referencia a la decepción que decía experimentaba su familia.- Quien no arriesga, no gana. -añadí después, en clara referencia al Slytherin aunque sin nombrarlo tampoco.- La función del progresismo tiene que ser mantener a los magos unidos para que la magia no se les suba a la cabeza, desde mi punto de vista, ninguna más.- Por último me encogí de hombros con indiferencia- Shaquif estará jugando sus cartas. Puede que en un mes o poco más nos enteremos de dónde guarda el as. Por ahora, creo que ha dejado pasar turno, pero ya verás como vuelve a aparecer. No sé, esta clase de personas siempre vuelven a aparecer.  
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de descanso artístico de los Evans Empty Re: Residencia de descanso artístico de los Evans

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 9:11 am

Bueno... Sí al final iba a resultar que en vez de tener un gatucho como amiga, tenía un fénix por fascículos como tal Ç.Ç No sé dejó nada la señora por soltar por esa boca a forma de llamarada y que eso lo dijera un Nundú, daba que pensar Cool - Lo de tonta no sé que responderte... Un serio déficit de algo debo tener, te recuerdo que eres hija de Godric y no me llevo mal contigo, eso no dice mucho a mi favor...- Responde burlona a los estruendos de West, una conversación razonable claro... ¿Daría eso el quiddich?. Esa inminente sensación de acata o te comes el bate Ein Misterios de la vida que no me iba a parar a descubrir What a Face .- A ver West, recuerda que una ya está graaduada y por consecuente algo vieja para tanto espabiento... En el mundo genial de las cosas que dices, todo es muy bonito y tal, que no seré yo quién te diga que no eres coherente... No te discuto eso, te planteo la posibilidad de como hacer sin ser visto, de como ser sin haber sido... ¿Me sigues?.- Venga, va un poquito de inteligencia para Gryffindor Jo ¿o se la llevó toda Granger? Malo.- Como ser Evans sin serlo, no sé como actuar y bueno está el asunto de qué sentir, pero para ese quizás nos haga falta algo más fuerte que un té... ¿Whiskey, vodka?, ¿con qué te animas?...- Sí, iban a hablar de chicos Malo Malo

En cuanto a Balthasar, sí, lo más probable que tengas razón... Le responde no del todo convencida del asunto.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de descanso artístico de los Evans Empty Re: Residencia de descanso artístico de los Evans

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2015 5:34 am

Me tomé unos segundos para reflexionar mientras me llevaba la taza de té a los labios y daba el primer sorbo. Luego volví a mirar a Evans y entorné los ojos. Desde luego, aquellas palabras solo podían salir de la boca de una Slytherin, de nadie más. ¿Hacer sin ser visto? ¿Ser sin haber sido?

- Perdone, señorita maduraporquesoylaúnicagraduadadelahabitación. -dije rodando los ojos. Bueno, al menos yo tenía menos arrugas que ella, me iban a salir canas después y me iba a morir más tarde. Todo eran beneficios (?).- No, no te sigo. Me suenas cobarde Evans. ¿Para qué esconderse? Desde mi punto de vista cada uno tiene que tirar para delante con lo suyo. O al final acabará él mismo confundido entre quién es, y quién piensa el resto de la gente que es. Y si te pillan, pues mala suerte. Pero tienes la conciencia tranquila. -dije terminando con un encogimiento de hombros. Sabía que su vida era realmente complicada, que no era sencillo aplicar aquellas fáciles palabras que salían por mis labios a cualquier tipo de realidad, pero lo que estaba claro era que si una tenía claro cómo quería actuar, al menos era más sencillo saber qué es lo correcto. Dí un sorbo más al té y lluego dejé la taza sobre la mesa- Eres una Evans, no puedes no serlo. Pero sí puedes cambiar lo que significa ser una Evans. -finalicé con un asentimiento de cabeza.

Luego alcé una ceja extrañada. Íbamos a hablar de sentimientos, ¿en serio? Para ser sinceros, era un tema que no solía tener más allá de los seguros muros de la Sala Común de Gryffindor. Sin embargo, la víborilla parecía muy convencida. Tanto, que incluso quería sacar la caballería a aquellas horas de la tarde. La miré extrañada, con una sonrisa torcida en el rostro.

- Una cerveza estará bien. -respondí pensando en la extraña mezcla que sería tomar vodka después de un té. ¿No estábamos en Rusia, verdad? - Pero, ¿eres consciente de que si quieres sacar ese tema tendrás que hacerme un resumen que valla más allá de los rumores que corren por los pasillos? - ese era el eufemismo de, "cuando me empiezan a contar algo soy un cotilla, así que si ponemos las cartas sobre la mesa, las ponemos todas boca arriba".
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de descanso artístico de los Evans Empty Re: Residencia de descanso artístico de los Evans

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2015 8:00 pm

El silencio pesó entre emabas pues... ¿cómo conseguir hacer razonar a una Gryffindor?, por la gloria de Salazar, ¿cómo pedir a una Gryffindor no ser estrecha de miras?... ¿Cómo confiar en alguien? ¿Qué otra opción le quedaba? Adam estaba desaparecido, Mith nunca fue una opinión... objetiva, Ninoska estaba claro por qué se declinaría  Rolling Eyes sólo le quedaba West y eso, sí que daba miedo...

Bebió medio vaso del tirón sin decir nada. ¿Se daba cuenta que al contarle aquello le estaba poniendo en sus manos su cabeza?, ¿valoraría West esa confianza...? ¿Confiaba ella lo suficiente en ella como para ello?...- Podría preguntarte que se dice exactamente...- Por curiosidad más que nada y por saber que conocimientos podría tener Oliver del asunto...- Pero eso me quitaría tiempo de pedirte que porfavor, hagas un grandíisimo esfuerzo de neutralidad y no te me lances a la yugular cuando comience a contarte, porque creeme Angelique oh creeme que no habría cosa que me cabreara más que tener que manchar con sangre mi moqueta ámbar de los puñetazos que podemos acabar dándonos como no controles el temperamento...- Advierte y es sólo confirmaría los peores temores de West, el asunto era serio muy serio Very Happy

- Mi familia es tremendamente conservadora.... eso significa que no toleran a los sangres sucias y menos a los mestizos. ¿Has oído hablar de las purgas?, esas masacres en las que cogen a magos pobres y los meten en los cotos de caza de las grandes familias.... para experimentar con ellos y matarles... Mi familia es una de esas.- Mira al frente quizás, ¿huyendo del asco en los ojos de West?.- El honor de la familia está por encima de todo y en mi familia, esa es una de las formas de mantener el orgullo... Claro que nos hacemos los tolerantes dada al sociedad y podemos hablar con esa gente pero jamás podemos.... Tenerles aprecio.- Otro largo sorbo.- No te pido que lo entiendas Angelique, te pido que me ayudes a razonar que es lo mejor para él... No sé que habrás oído en Hogwarts sólo puedo decirte que yo no sabía nada de lo que él era hasta que cuando lo supe era incapaz de rechazarle totalmente por lo que era...con todo esto del progresismo... sé que mi familia se mostrará mas firme, más conservadora. Tengo miedo de que sí creen que de verdad puede resultar una amenaza para el honor familiar, le hagan algo.- Cerró los ojos estremeciéndose al pensar lo que podría pasarle a ella.- ¿Debería apartarme?. ¿debería proteger el honor de la familia sólo para que no le haga nada?-

Otro largo trago.- Estoy confundida, no es sólo él también Kristopher. No siento lo mismo pero los dos me atraen de alguna manera, Kristopher en menor grado con él siento todo lo que debería ser y me gusta. Es una atracción silenciosa en la que no son necesarias las palabras... es sencillamente sencillo y genial.- Se encoge de hombros, ¿azorada?.- Él es... tan distinto. Lo quiero todo de él, quiero que hable, que ladre, que me rechace, que me abrace, quiero todo lo que él pueda darme por peligroso que sea. No soy capaz de apartarle... pero sé que es una irrealidad. ¿Puedo sentir dos cosas por dos personas tan distintas?, ¿están bien que sienta dos cosas así de profundas? ¿no sé supone que sólo debería pensar en uno? y lo más importante... ¿cuánto tiempo puedo seguri así sin hacerme daño?, ¿cómo se aclara una?.- De repente la mira directamente, llena de dudas y miedos....-



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de descanso artístico de los Evans Empty Re: Residencia de descanso artístico de los Evans

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2015 6:19 am

Cogí aire para comenzar a narrarle algunas de las frases más célebres que se decían por los pasillos. Sin embargo, no me dio tiempo a hacerlo porque Evans continuó hablando. Enarqué una ceja extrañada. Por favor, ¿cuántas veces en los minutos que llevaba en aquella casa me había amenazado ya de muerte? ¡Y luego era yo la del temperamento! Recordé por unos instantes las peleas en primer año con la víbora envenenada de Shalow. Nah, había madurado. Lo de los puñetazos era tan muggle... A ver si al final a Evans le iba a salir el ramalazo antimágico en la violencia e_e. ¿Dónde quedaba el orgullo mágico de un tragababosas a tiempo? En fin...

Rodé los ojos irónicamente, expresión que contrastó con el semblante serio que puse a continuación. Entendido, el tema sería serio, pero de verdad, no hacía falta que me cortara la lengua antes de irme para asegurarse de que no contaría nada.

-Oh, Gryffindor, eso es horrible. -musité en un susurro casi inaudible cuando mencionó las purgas. ¿No se suponía que estaban prohibidas desde el XIX?. Incoscientemente me aparté unos centímetros más de mi interlocutora, no por asco hacia ella o repulsión, más bien movida por la sorpresa. Desde luego, me alegraba de no tener una familia como la suya.

Permanecí callada mientras ella hablaba, desahogándose. Desde luego, los rumores comentaban las cosas desde un punto de vista diferente. Escucharlo en primera persona, desde el punto de vista de Evans era conmovedor. Cuando terminó de hablar permanecí callada unos segundo. ¿Qué se suponía que tenía que decir ante eso: lo que ella quería escuchar (cosa que no estaba muy segura qué era) o lo que realmente opinaba?. Dado que no tenía ni idea de lo que Gabriel pretendía escuchar, opté finalmente por la sinceridad. Al fin y al cabo, si me estaba confesando aquello era porque confiaba en mí.

-Admito que es una posición difícil y entenderás que no me puedo posicionar de ningún lado porque para mí ambos solo son nombres en una lista de antiguos colegiales. Ninguno tiene mi aprecio; ninguno tiene mi desagrado tampoco. -admití dando a entender que no podía facilitarle la elección cual groupie de uno de los dos.- Supongo que tu familia es un condicionante en todo eso y la moralidad que viene con ella, la cual sabes de sobra que critico pero, si existiera un hipotético casual en el que a ellos no les importara a quién eligieras, ¿con quien crees que serías feliz? Quiero decir, ¿quién va a poder cuidarte y luchar por ti si estás en peligro? ¿Y por quién eres capaz de hacer eso mismo? Si ahora sonara el timbre y sabes que puede ser uno de los dos, ¿de verdad que no esperas a uno antes que al otro? -pregunté de seguido con voz tranquila- Godric sabe que no soy la más apta para dar consejos de esta temática, tanto por falta de experiencia como de un enredo tan grande pero tú mejor que nadie deberías de saber que con magia es muy sencillo desaparecer. Suponte que eliges a Roth y sabes que ambos corréis peligro. El mundo es muy grande y hay lugares donde nadie puede encontraros. Ya sabes, empezar de nuevo, de cero, sin que nadie te ponga la carga de tu apellido encima. -finalicé mordiéndome el labio. No tenía ni idea de si aquellas palabras ayudarían en algo y mucho menos de qué estaba Evans dispuesta a sacrificar por ser feliz.

La miré con expresión dubitativa intentando descifrar su rostro.


Perdón por la tardanza; estoy de semana de entregas y este finde está siendo complicadillo. Ejem
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de descanso artístico de los Evans Empty Re: Residencia de descanso artístico de los Evans

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2015 8:43 am

¿Así era como se sentían los adiestradores del circo cuando sus felinos arrancaban por ellos solitos el número? ¿Estaba empezándome a sentir orgullosa de la personita respetable que West se estaba convirtiendo? Salazar me amparara... Rolling Eyes No dice nada, ¿porqué, para qué? Mejor era dejar a aquella mujer con sus sólidas maquinaciones al respeto antes de responder pues... supo perfectamente a quién quería ver sí llamaran a ese timbre, tsk.

Comienza a ponerse un poco hostil y nerviosa, el que no debe ser nombrado pasaba últimamente demasiado tiempo en su cabeza cuando estaba segura que en la de él entre wiskey y wiskey ella no debería durar demasiado Cool - Él es demasiado cobarde... además de que yo no sé realmente sí lo soportaría taaanto tiempo.- La verdad sea dicha, eso era algo insólito difícil de predecir.- No sé, somos demasiados... distintos creo.- Se encoge de hombros además de que West hablaba con una seriedad que hacía que su estómago se contrayera e.e Estos Gryffindors pasaban de no poder tomarseles enserio a darle a una escalofrios. Nadies les podía entender Rolling Eyes , bueno sí Ninoska parecía tener un master con ellos pero por sí acaso mejor no pensar en ella ni en silencio pues era como sí mencionaras al diablo tres veces y eso nuuunca traía nada bueno Very Happy .- No sé, no me aclaro ni yo misma... Hazme caso West. No salgas de Hogwarts.- Hablaba la voz de la experiencia.- El mundo post-Hogwarts no mola nada de nada Nono.- Le dice con una asombrosa seriedad...- ¿Y tú?, no sé en los pasillos se escuchaban taantas cosas...- Deja caer en el aire casualmente con gran inocencia.



No tengo perdón por eso no lo pediré, pero más vale taarde que nunca Invoco
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de descanso artístico de los Evans Empty Re: Residencia de descanso artístico de los Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Residencia de los Evans
» Noah Van Böhrn Evans
» Moritz Ullrich Evans Kozlowski
» Gabriel Roxanne Evans Van der Brükherm
» Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.