Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 9:55 pm

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Aula-1



Los pupitres se encontraban fuera del aula. Solo quedaba un armario al fondo, y el resto del salón estaba despejado. El lugar entero parecía expectante, listo para ser testigo de la primera ronda del torneo de iniciación. Mucho espacio, y nada que se pudiera interponer en el camino. Un excelente escenario para disputar un duelo como este.

Yo estaba de pie en el medio del aula en medio de los dos oponentes. A mi izquierda, el alumno Evans. A mi derecha, la alumna Gamay. Duelo entre ambos alumnos de la casa de Rowena. Una batalla de intelectos dentro de un combate dinámico como seguramente iba a ser este. No había que perderse ningún detalle en un enfrentamiento como este. –Ya es la hora.- Declaré, asegurándome que ambos estuvieran en su posición. –Quiero un duelo limpio. Recuerden que seguimos en clase, así que no quiero ver que quieren lastimar a su oponente. Hagamos que sea un duelo justo. ¡Varitas arriba!- Di la orden para que se saludaran, mostrando su varita y haciendo una reverencia. Lentamente me alejé hacia el borde del salón, dejándolos por fin frente a frente. -¡Comiencen!-



FdR: Quien llegué primero puede postear atacando. El segundo podrá defenderse o contraatacar, como crea mejor. Recuerden usar los dados de duelo. El primer arbitraje vendrá cuando ambos hayan posteado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 10:09 pm

La agilidad y sobretodo la rapidez en al comienzo de duelo era un factor que imperaba en las posibilidades de éxito de Louis en aquel duelo, ante su oponente. Agradecía el maltrato recibido durante siglos por sus primos y propio gemelo que le permitían tener cierta agilidad inesperada en un chico de sus características pero también sabía que su rango de hechizos era mucho más limitado que el de su oponente y que muy probablemente sus movimientos eran más que previsibles...

Atendió a las indicaciones del profesor, realizando los pasos correspondientes al preliminar de todo duelo y cuando dio comienzo a este realizó un giro de cadera, a la mayor velocidad que pudo y apuntando a la chica gritó:  !Expelliarmus!

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Deathly Whims Sáb Dic 13, 2014 10:09 pm

El miembro 'Louis R. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 11:09 am

Lo cierto era que estaba bastante tranquila dentro de lo que cabía. Los duelos nunca habían sido mi fuerte y más teniendo en cuenta que en el instante en el que comenzaba a pensar de más los hechizos tenían efectos imprevisibles, pero trataba de mantener las ideas claras. Obviamente mi contrincante tenía un menor conocimiento de hechizos, ahora, probablemente no se sintiera bajo la misma presión que yo misma en aquellos instantes. De nada me servía todo lo estudiado si no era capaz de ponerlo en práctica. Así pues asentí al profesor Townshend y me preparé como buenamente pude, notando como se me entumecían los dedos por culpa de los nervios. El chico y yo misma lanzamos nuestros hechizos casi al mismo tiempo, realizando un hechizo que había aprendido bastante tiempo atrás, pues dudaba que alguno de los de sexto curso fueran justos para mi adversario.

-Férula.

Si, probablemente estaba loca. ¿A quién demonios se le ocurría lanzar unas malditas vendas? Tan sólo a mi, apuntando hacia los ojos, de modo que, si el hechizo funcionaba correctamente, estas impidieran su visión y funcionasen como distracción para el chico.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Deathly Whims Dom Dic 14, 2014 11:09 am

El miembro 'Syrah E. Gamay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 12:21 pm

Arbitraje de duelo

Expeliarmus (3 pts) VS Férula (4 pts)


El hechizo de Evans sale apenas desviado, casi rozando el cuerpo de su contrincante quien se salva de forma casi milagrosa de perder su varita. El conjuro de Gamay si logra impactar contra su blanco, impidiéndole la visión a su oponente con las vendas que se materializaron en su rostro. Evans tendrá que reaccionar rápido si no quiere quedar expuesto a un próximo ataque.



Eran pocas las cosas que me podían sorprender en los duelos, pero el hechizo de la alumna Gamay era una de esas cosas. Utilizar de esa forma un “Férula” era algo que no se veía todos los días. El despliegue de ambos estudiantes había sido impresionante en este primer momento. Incluso era difícil de creer que ese Expeliarmus no hubiera conseguido su cometido. ¿Podrían seguirme sorprendiendo ambos como hasta ahora?

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 1:11 pm

Por las bragas de Rowena y los calzones de Gryffindor ¡Acababa de funcionar! Apenas podía creerlo, pero no iba ni mucho menos a desaprovechar la ocasión. Con las manos algo temblorosas por culpa de los nervios de hacerlo mal o llegar a hacer daño al pobre chico que se encontraba ante mi, decidí en una fracción de segundo el siguiente hechizo que iba a utilizar. Con voz clara, pero sin gritar, colocando mi varita en la nuca pronuncié:

-Cripsis-deseando que hiciera efecto. Todavía no me atrevía a desarmarle ni a atacar directamente, no me atrevía ni a mirar al profesor, el saber que estaba allí bastaba para ponerme lo suficientemente nerviosa como para sentir un nudo en la garganta y la sensación de una caída inminente. No podía seguir teniendo la suerte de mi lado durante mucho tiempo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Deathly Whims Dom Dic 14, 2014 1:11 pm

El miembro 'Syrah E. Gamay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 2:29 pm

¿Vendas?  Shocked Rapidez, agilidad y cuando se da cuenta no ve nada, ¿única posibilidad?. Apuntarse así mismo (girando la varita sobre su eje) para, en un vano intento, no acabar demasiado humillado con el primer hechizo protector que se le ocurre.- Salvo Hexia , mientras con la otra mano intenta bajarse un poco las vendas para abrir una abertura y poder ver.

Arrow No sé sí lo de bajarse un poco la venda se puede hacer Ein
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Deathly Whims Dom Dic 14, 2014 2:29 pm

El miembro 'Louis R. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 3:56 pm

Arbitraje de duelo

Cripsis(1 pt) VS Salvo Hexia (1 pt)
¡Lluvia de hechizos!


Los nervios parecen jugar una mala pasada a la alumna Gamay, cuyo hechizo no logra tener el efecto deseado, aún siendo visible. El alumno Evans, por el contrario, logra poder ver un poco al correrse las vendas, aunque estas le siguen molestando. Afortunadamente para él, aunque el Salvo Hexia haya protegido una dirección incorrecta, no fue alcanzado por ningún hechizo.


Nuevamente estaba sorprendido. Pero esta vez, era por estar extrañado. La señorita Gamay había intentado conseguir aún más ventaja estratégica, haciéndose invisible. Por otro lado, el señor Evans se había intentando proteger al no saber el plan de su oponente. Sin embargo, ni el primer hechizo funciono, ni el segundo hubiera funcionado en caso de ser atacado. Los nervios nos afectaban de la forma más extraña. ¿Alguno de los dos podría acertar un ataque contundente pronto?

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 4:07 pm

Estaba comenzando a ponerme tan sumamente histérica que de no hacer algo inmediatamente me pondría a dar vueltas por toda el aula corriendo tratando de relajar la musculatura agarrotada. El hecho de enfrentarme a alguien a quien no quería hacer daño y encima bajo la atenta mirada de un profesor hacía que el temor a equivocarme me paralizara la mente. Y eso era lo que más miedo me daba, puesto que podría lanzar la primera cosa que se me venía a la mente como, en este caso ocurrió.

-¡Mucus Adnauseam Tria!-grité. En realidad no quería hacerle daño, con que se retirara del combate me llegaba. Si no tendría que pasar a medidas más efectivas, como los hechizos que mis primos me lanzaron este último verano.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Deathly Whims Dom Dic 14, 2014 4:07 pm

El miembro 'Syrah E. Gamay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 11:40 pm

Caja de sorpresas esa era la definición que tenía Louis para su rival, puesto que no se fiaba de ella en cuanto vio sus labios moverse no dudo en gritar a la misma vez que ella pronunciaba su hechizo: !IMPEDIMENTA!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Deathly Whims Dom Dic 14, 2014 11:40 pm

El miembro 'Louis R. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2014 10:53 am

Arbitraje de duelo

Mucus Adnauseam Tria (4pts) VS Impedimenta (1pt)

El alumno Evans no logra ser tan rápido como desea, siendo golpeado por el hechizo de la alumna Gamay antes de que pudiera conjurar el suyo. Su nariz empieza a congestionarse, cuando los peores síntomas del resfriado lo golpean. Si cae al piso es dudoso que pueda volver a pararse.



Cuando el nuevo hechizo impacto, desvié mi mirada a la señorita Gamay, algo impresionado. No solo había usado hechizos que no eran convencionales. Tambien habia atacado a todos los sentidos de su oponente. Bloquearle la vista, y congestionarle para que no pudiera casi respirar ni concentrarse mucho en su audición era inteligente. ¿Podría terminar el duelo definitivamente? ¿O el señor Evans se aprovecharía de lo poco contundente de su rival?


Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.


Última edición por Travis Townshend el Lun Dic 15, 2014 3:10 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2014 12:01 pm

No era justo pero eso no desanimaba al chico, ella era mayor y sabía más pero por alguna razón parecía no querer lastimarle... comenzó a sentirse más débil como sí estuviera resfriado y con la nariz comenzándole a taponarse,pero la peculiar forma de atacar de la chica le hizo cambiar la perspectiva del duelo... como sucedía cuando Theodore le molestaba, usar humor negro. Así que mejor que volver a una chica tan esbelta en todo un primor Malo- !Inflatus! ¿En alguno debería acertar, no?.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Deathly Whims Lun Dic 15, 2014 12:01 pm

El miembro 'Louis R. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2014 1:14 pm

En el momento en el que escuché las dos primeras sílabas de mi contrincante, mi cara se transformó en una máscara de profundo desdén ¿Cómo podía pretender inflarme como si de un maldito zeppelin me tratase? Pocas posibilidades tenía en aquellos instantes contra él, y realmente, con la rabia, no podía pensar más que en transformarlo en lo que realmente era; un cerdo, a pesar de que múltiples formas de quemarlo vivo pasaban por mi cabeza:

-¡PORCAE MUTO!-Al fin y al cabo un cerdo no podía sostener una varita y si era irreversible al menos podríamos hacer bacon con él. No creí que fuera a funcionar, pues había lanzado el hechizo demasiado tarde en comparación a él, pero bueno, estábamos allí para aprender.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Deathly Whims Lun Dic 15, 2014 1:14 pm

El miembro 'Syrah E. Gamay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2014 3:18 pm

Arbitraje de duelo

Inflatus (3pts) VS Porcae Muto (2pts)

Mientras el hechizo de la alumna Gamay se desvía por centímetros de su objetivo, el conjuro del alumno Evans consigue alcanzar el blanco. La señorita Gamay comienza a inflarse en el lugar y a elevarse un poco, aunque consigue mantener su varita en la mano. Ambos estudiantes tienen complicaciones para apuntar a su objetivo y para mantenerse en combate.



Di un paso adelante enseguida que ambos hechizos volaron, pero aún sin interponerme directamente. -¡Solo desarmar o tumbar a su oponente! No es necesario intentar ridiculizarse. ¡Para ambos!- Y principalmente me refería a la señorita Gamay, pero el Inflatus tampoco me había caído demasiado en gracia. Esperaba que se pudieran controlar y tener un duelo respetoso, porque de otra forma me vería obligado a interferir.


Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 6:06 am

Muy bien, a uno le vendan los ojos y le crean un resfriado del copón y el profesor se queda deslumbrado, uno utiliza las mismas armas y ya es un cerdo... Claro, todo muy coherente sí Very Happy No pudiendo cuanto menos sonreir por lo bajini al ver la reacción de la chica me apresuro a dar el golpe final.- !Expelliarmus!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Deathly Whims Mar Dic 16, 2014 6:06 am

El miembro 'Louis R. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 1:11 pm

Rodé los ojos al notar como comenzaba a inflarme. Protesté débilmente pero sabía que tenía razón, aquellas no eran las formas para un duelo, mucho menos si era una especie de partido amistoso. Entendía el disgusto del profesor Townshend, pero tampoco me parecía que inflar a una chica fuera juego limpio. Decidí concentrarme y tratar de acabar de una vez por todas el duelo, tanto para bien como para mal:

-¡Depulso!-Pues nada Syrah, de perdidos al río. Si salía bien genial. Si no probablemente me terminaría ganando él, ante mi imposibilidad de parar el continuo inflado de mi cuerpo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Deathly Whims Mar Dic 16, 2014 1:11 pm

El miembro 'Syrah E. Gamay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden
» Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel
» Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson
» Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald
» Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Interior del Castillo :: Sótano y Mazmorras :: Aula Vacía

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.