Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Residencia de los Evans EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Residencia de los Evans EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Residencia de los Evans EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Residencia de los Evans EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Residencia de los Evans EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Residencia de los Evans EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Residencia de los Evans EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Residencia de los Evans EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Residencia de los Evans EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Residencia de los Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Residencia de los Evans Empty Residencia de los Evans

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2014 1:29 pm

Se editará.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de los Evans Empty Re: Residencia de los Evans

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2014 1:45 pm

Flashback
25 de Diciembre

Como todos los años, la familia Evans se reúne al completo para celebrar la Navidad. Por toda la mansión circula un delicioso olor que ya deja intuir lo que se cuece por la cocina. Los regalos ya se encuentran preparados, pero, antes de nada, hay que comer.

Estaba nervioso. Lo sabía por aquella tensión que sentía en la nuca y por ése tic que le surgía en tan solo tres ocasiones: Antes de un partido, antes de un examen y cuando tenía que esperar a que todo el mundo terminara de comer para poder abrir los regalos. La tercera opción era la peor, bueno, en realidad la peor era la segunda ¿pero quién se acordaba de los exámenes a mitad de las vacaciones de Navidad? Bueno, su gemelo suponía.

Pensar aquello logró que el joven león rodara los ojos mientras centraba su mirada a su plato vacío. Había repetido tres veces en lo que su hermano había tardado en terminar su plato. Aún quedaban muchos platos por delante, de los cuales nadie salvo él mismo probarían más que cuatro bocados. Pese a que el joven león no parecía tener fondo a la hora de comer, cuando estaba nervioso la situación empeoraba. Y aquello tan solo tenía dos soluciones: hacer ejercicio o comer, y teniendo en cuenta que dudaba que le dejaran ir a hacer abdominales sin recibir una reprimenda, siguió llenándose el plato en lo que el resto de presentes terminaba el suyo.

Había visto los regalos. Y había logrado reconocer una escoba bajo el papel de regalo. Esperaba que ésa vez fuera una escoba de verdad, y no una de las bromas de Louis como la que le hizo el año anterior. Definitivamente no le hizo ningún tipo de gracia desenvolver el regalo para encontrar que lo que había tomado por una escoba era en realidad un conjunto de libros, aunque en su defensa el chico tenía que reconocer que él no se había quedado corto al regalarle una colonia con olor a mofeta. Meses había tardado a que ése olor desapareciera.

Aburrido, empezó a rodar el tenedor por encima del plato vacío de nuevo, mientras se preguntaba cuanto tiempo tendría que pasar antes de poder ir a desenvolver los regalos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de los Evans Empty Re: Residencia de los Evans

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2014 5:04 am

Rhys disfruta de la velada familiar olvidándose por unos instantes d ela presencia de su hermano con sus primos mayores. Pese a ser Evans, se encontraba en su salsa y aunque echaba de menos a su prima Gabriel la traidora, que se había ido con su familia materna; estaba siendo una buena velada. Se preguntó curioso donde andaróa la especilita de Soph pero no quiso desatar la caja de Pandora, así que se limitó a disfrutar de la compañía familiar olvidando y marginando a su gemelo Very Happy Espíritu Navideño lol!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de los Evans Empty Re: Residencia de los Evans

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2014 12:23 pm

Había pasado toda la tarde trasplantando unas rosas de Alejandría a sus nuevos maceteros, que si yo no lo hacía nadie se preocupaba porque las pobres plantas murieran en su hogar por falta de espacio y nutrientes. Mi habitación estaba hecha un desastre pero poco importaba, hasta los elfos domésticos se habían terminando por acostumbrar a mi caótica presencia en la casa Evans. Había tierra y macetas esparcidas por el suelo, pero aquello era lo que me hacía sentir viva, al menos en aquellos instantes en los que me planteaba como podía ser que me gustase un mestizo, un agresor a la naturaleza, un asesino en serio de la pobre fauna y flora que llegaba a sus manos... Suspiré mientras abría el agua de la bañera y me metía en ella para sacar toda la tierra de encima. Allí, metida en el agua caliente pensaba en si a mis hermanastros les harían ilusión mis regalos. En verdad esperaba que si, puesto que ambos me había llevado muchísimo tiempo buscarlos, además de elaborar las tarjetas.

Salí y me sequé con una mullida toalla que una elfina doméstica había dejado allí instantes antes. Al terminar me vestí con una túnica aguamarina y bajé al salón con el regalo de Theodore entre mis brazos. Lo coloqué como buenamente pude y subí a por el de Louis. Por último, fui a coger el de mi madre y el de Henry. Una vez lo dejé bajo el enorme árbol decorado con tonos dorados, demasiado exagerado para mi gusto y me dirigí al comedor donde ya habían comenzado a servir la cena:


-Disculpad por el retraso, estaba colocando los regalos...-dije con una sonrisa, sentándome al lado de Louis, quién parecía ignorar deliberadamente a Theodore- Theo ¿Podrías pasarme la salsa de nata por favor? ¡El pavo está delicioso!-me sentía algo incómoda pues todo en aquella mesa era tensión y silencio. Los gemelos no se habían adaptado a tenernos a mi madre y a mi en lo que consideraban su territorio, pero eso no iba a dejar que me estropearan una de mis épocas favoritas... Salvando el hecho de tener el cadáver de un árbol en el salón era genial.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de los Evans Empty Re: Residencia de los Evans

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2014 3:38 pm

Quería abrir los malditos regalos. En fin, era por éso que en realidad se encontraban allí ¿no? ¿Porqué diantres tenían que hacer ver que eran una familia cuando la mayor parte del tiempo casi ni se veían dada la magnitud de la mansión?

Theo odiaba los tecnicismos, se perdía entre los modales de cortesía que todos los Evans parecían dominar. Prefería hacer lo que se le antojara, vivir el momento y hacer lo que se le antojara sin pensar en lo que otros podrían pensar. Pero al parecer, que él se levantara de la mesa podía suponer aparecer en primera portada en el profeta, o al menos aquello era lo que le decían cuando le querían echar la bronca.

Con los brazos cruzados sobre su torso y la espalda en una posición muy poco correcta, vio llegar a Sophoria al comedor, sin poder evitar soltar un resoplido. ¿Cuando dejaría ésa chica de vestir como si viniera de una comuna hippie? (¿Y quién le decía a él que no fuera justamente de ahí de donde viniera?) Ni si quiera quería esforzarse a hacer un comentario al respecto, empezaba a notar el peso de los platos comidos hasta entonces y a duras penas podía respirar de lo apretados que empezaba a notar sus pantalones.

En cuando escuchó el comentario de la que por desgracia era su hermanastra, sacó su varita para alcanzarle la salsa de nata (¿En serio éso existía?) depositandola "sin quere para nada de nada" en medio del plato de la chica, provocando que parte del contenido salpicara su harapo:- Por Merlín, perdona, me ha dado un picor en la muñeca y rascándome he perdido el control.- Dijo, poniendo su mejor cara de "¿Cómo puede alguien tan guapo hacer algo malo?".
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de los Evans Empty Re: Residencia de los Evans

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2015 3:34 am

Flashback || 25 de Diciembre (Navidad)

Oliver se limitaba a crear una pequeña melodía con los dedos de su mano derecha cuando tocaba la madera, pero a tan poca intesidad que seguramente nadie la estaba escuchando. Su aburrimiento no era debido a la cena familiar en sí, sino que más bien pero el tiempo que había pasado pasado pensado ayer. No en nada particular. Había acabado el plato hace tiempo y se limitaba a encontranse ausente, escuchando los ligeros susurros de las conversaciones cercanas. Salió de su empanada total al ver aparecer la última adquisición de la familia. La verdad, no le había hecho mucho caso a Sophoria por lo que tampoco podía juzgarla demasiado. Ahora, tenía una imagen bastante dañada por culpa de los gemelos. -Pensé que estaba prohibido hacer magia fuera del castillo siendo menor de edad- su voz sonó desde el fondo después de estar ausente durante gran tiempo. Tan gran tiempo que seguramente sorprendería a los demás que rodeaban la sala. Oliver era muy antiescándalos y realmente no quería que llegase una carta del Ministerio advirtiendo en león. De una manera u otra salpicaría a él también.


Querrerme el nuevo primo Jo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de los Evans Empty Re: Residencia de los Evans

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2015 5:14 pm

Treinta y dos años, prácticamente treinta y tres. Aquel era el tiempo que me había llevado el poder pisar aquella basta explanada marginada de cualquier contacto de aquellos que eran considerados impuros por gran parte (por no decir la totalidad) de sus inquilinos. Por favor, solo había que echarle un ojo a la entrada, tan gótica que podría compararse con un nido de cuervos. Lo propio para mantener a curiosos alejados, imaginé. Para mi fortuna, por llamarlo de alguna manera, ya que no era que me hiciera especial ilusión estar allí aunque debiera estarlo, el portón se encontraba entreabierto. Un descuido bastante grave, para aquellos que procuraron apartar a mi familia durante años con un resultado bastante satisfactorio, pero que coincidiendo con mi llegada interpreté como "una señal del destino".

Me veía rodeado por una inversión en jardinería y decoración de exteriores que probablemente superaba la suma de todos los ingresos de toda mi vida, pero aquello no me intimidó. Me intimidaba más la idea que tuviera que aguantar tener que corregir legalmente varios de los engendros que podía haber nacido de aquel mi primer apellido, pero, eh, quién sabía, a lo mejor los años le habían sentado bien a la mentalidad de la familia. No pude evitar reírme ante aquel pensamiento, mientras continuaba todavía el infinito sendero de piedra, hasta que ¡TACHÁN! Allí me encontraba, frente a un portón que poco tenía que envidiar en cuanto intimidación se refiere al anterior. Di un paso atrás para volver a contemplar el caserio. Sin duda no había apenas diferencia entre las fotos de mi padre y la vivienda en vivo, a pesar de la tanda de años que había pasado desde que me las había entregado. Seguro que intentaban guardar alguna estúpida simbología de que "aquella vivienda sería tan eterna como el viejo Frank" o algo semejante.

Pero me dije: "Moritz, no te envenenes antes de la mordedura". No sabía exactamente cómo debería presentarme, pero también era consciente de que daría igual, la intentona de que me cerraran la puerta en la cara la iba a pasar sí o sí. En parte, era comprensible, aquello de que te aparezcan "parientes lejanos" de los cuales no tenías constancia debía de sentar como una broma de mal gusto. Pero qué demonios, ¡se lo habían buscado ellos! Así que tomando un último aliento de aire fresco me dispone a timbrar en un botón que parecía datar de 1945. La melodía me recordó al mismísimo Réquiem. He de admitir que me pegué bastante a la puerta para meter el pie en caso de que intentaran "la jugada".
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de los Evans Empty Re: Residencia de los Evans

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2015 10:35 am

Los ojos de Theodore brillan maliciosamente mientras contempla su obra. Al fin aquello se estaba convirtiendo en una comida interesante, y como siempre había tenido que ser él el artífice de aquello.

Esperando aún la reacción de Sophoria, escuchó la pregunta de su primo. Los ojos viajaron hacia él para rematar escuetamente:- Tengo un permiso especial. - Sí, se llamaba "permiso especial en el que le robas la varita a tu asistenta para no meterte en problemas", aquél era un truco que no hacía mucho que había aprendido de su hermano y que le había sido de gran utilidad.

Antes de que su hazaña llamara más la atención de los mayores, Theodore ocultó la prueba del delito de nuevo, esperando que nadie se hubiera dado cuenta de que aquella no era su varita.

Cuando empezaba a notar como todos los presentes empezaban a hacerse preguntas acerca de ése permiso, Theodore fue salvado por la campana, y nunca mejor dicho porque en ése instante sonó el timbre de la casa. Todos los presentes se quedaron congelados, mientras se preguntaban quién diantres no habría llegado aún.

Alguien mandó alguna de las asistentas a que se dirigiera la puerta a recibir el recién llegado. Theodore sintió el impulso de ir a ver quién era el recién llegado, sin embargo hizo el esfuerzo por pegar su culo a la silla, tratando de no llamar más la atención de lo que lo había hecho con Sophoria.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de los Evans Empty Re: Residencia de los Evans

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2015 8:37 am

Sombríos y oscuros pensamientos cruzaron mi mente en la cena de Navidad al imaginarme, no sin placer, mis manos manchadas con las sangre de estúpido que tenía al lado. Theodore Evans era, sin duda alguna, la mayor escoria que esta familia había podido dar al mundo ¿A santo de qué se dedicaba a molestar a la que ahora era su hermana mayor y la cual no había hecho absolutamente nada más que pedirle una salsa. Al volverme hacia él, mi mirada reflejaba asco y aversión por lo que había hecho, a la par que una completa indiferencia:

-Te llamaría payaso Theodore, pero eso implicaría que tienes gracia...-comenté mientras me metía un trozo de carne en la boca y pisaba el pie del chico que a mi lado estaba, con una sonrisa malévola. Esperaba que no pensase devolvérmela, porque saldría muy mal parado. Mientras cortaba un trozo más de carne, respondí a Oliver- No le hagas caso Oliver, el único permiso especial es por el cual lo admitieron en Hogwarts aún teniendo el severo retraso mental que tiene. Por cierto-comenté en voz más baja al león- El localizador lo tienes tú, no tu varita.

Lo que probablemente no sabía era que a pesar de eso, si se encontraba en casa se hallaba bajo el amparo y protección de su padre, ya que se presuponía que no permitiría a sus hijos hacer estupideces. Al sonar el timbre, me pregunté por unos breves instantes quién podría ser, pero disfrutaba más comiendo que pensando en qué clase de idiota habría decidido venir a molestar al abuelo Evans en un día tan señalado... A no ser que hubiera habido una masacre, probablemente el masacrado sería el hombre rubio que cruzaba en aquellos instantes el umbral de la puerta del comedor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de los Evans Empty Re: Residencia de los Evans

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2015 2:18 pm

Me encontraba dando las últimas puntadas al traje de debía lucir en la actuación de aquella noche. La consagración de la primavera era imponente, y representar el papel de la elegida era el sueño de todas las chicas que estábamos en las clases superiores del conservatorio de danza. Había sido una auténtica sorpresa que me escogieran, por ello, aquella noche pensaba dar lo mejor de mi. Sabía que nadie de la familia iría a verme, pero hacía mucho que aquello había dejado de importarme.

Bailaba para mi misma, para sentirme bien... Para sentir algo que no fuera odio hacia todo lo que me rodeaba. El vestido rojo al que estaba terminando de coser el bajo no era ni mucho menos una de mis mejores obras, pero probablemente significaría un antes y un después en el reconocimiento que tenía como persona individual y no como mero miembro de la familia Evans. Mientras terminaba, con ambas piernas estiradas, estiraba y flexionaba los pies al ritmo de la música a la que debía poner imagen aquella noche. Luego ensayaría un poco más y prácticamente debería arreglarme e irme. Concentrada en las puntadas, no noté como una sombra se introducía en mi habitación. Unos ojos, extrañamente parecidos a los mios, me miraban, a pesar de mi total ignorancia sobre ese hecho.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de los Evans Empty Re: Residencia de los Evans

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2015 2:58 pm

Todo iba progresando. Mi entrada en aquel bastión (más que mansión) había quedado ya muy lejos en las hojas del calendario, y aunque no fuera mi residencia principal, sí que era un sitio cómodo para tener ciertas cosas guardadas, y sobretodo para tener controladas las intentonas por echarme fuera en cualquier instante. Poco a poco, iba haciéndome una idea de cada uno de sus habitantes lejos de llegar a entablar una relación realmente profunda con alguno. Cierto que Sophoria y Gabriel pretendían sacar adelante mi asignatura, pero aquello se había convertido en una ventaja en ocasiones y en una plena desventaja en otras, así que la situación con ellas quedaba en un claro tablas. El caso es que podía pasear dentro de aquellas paredes con plena libertad y existía un mínimo de convivencia aceptable. Por ahora. No pretendía desestimar la opción de que en cualquier momento aquello se convirtiera en las peores atracciones de feria, con Evans echándome miradas asesinas en cada esquina. Brrr.

Se acercaba la noche, me encontraba leyendo unas partituras de Bartok, de sus duetos para violín cuando el hambre afloró en mi estómago. La concentración en la materia había llegado a tal nivel que había saltado todo picoteo de media tarde y no era difícil que pronto mis tripas se unieran a la armonía de aquellos violines. Marcado el libreto, bajé las escaleras y me propuse el atravesar toda la casa hasta llegar a la cocina, cosa tremendamente aburrida especialmente cuando vas arrastrándote por unas miseras migajas.
Pronto mis oídos pudieron captar un tarareo familiar procedente de una de las estancias más imponentes del domicilio, el salón. Me sentí muy curioso, puesto que no era habitual en casi ningún personaje que tenía por compañer@ el reconocer cualquier de estos "hits" actuales llenos de similitudes por pulso, y gracias a los que no sabías si era una canción sacada si en Marzo, si en Octubre, si la semana pasada... Era absolutamente horrible. Pero no, aquel no, aquel era uno que ya tenía más que conocido.

Vi frente a mí un sillón, cubierto parcialmente con los cabellos rubios de una mujer tumbada de medio lado y sostenido lo que parecía un vestido, de color rojo sangre, que brillaba con fuerza en un entorno tan oscuro, y no me refiero solo al vestido en cuestión, si no a la muchacha en cuestión. Parecía estar dando puntadas al ritmo de una parte muy peculiar, y para nada sencilla en ningún aspecto:

-¿Conque la Danza sagrada, eh Uriel?-dije mientras me mantenía apoyado en el marco de la puerta-No es una parte precisamente sencilla ni de las más conocidas, es sorprendente que te la sepas tan bien.-afirmé sin ningún tipo de retintín.

Sabía que la chica iba a danza, y de parte que tenía sabido no era precisamente  nada mala, aunque como parecía no ser un tema de conversación en la familia, tampoco había logrado enterarme de demasiado, y más si la muchacha no mostraba mucho afán de iniciar ninguna charla conmigo. De hecho, aquella podría decirse que era la primera vez que se iba más allá de un Hola y Adiós, y no descartaba que no quedara en aquello de nuevo.

-Quizá estoy poco informado... ¿También bailáis obras de Stravinsky? Sin duda tiene su mérito el subirse a un escenario a representar obras del grande ruso, y lo digo por experiencia propia.


Última edición por M. Ullrich Evans el Dom Mar 22, 2015 3:55 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de los Evans Empty Re: Residencia de los Evans

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2015 3:47 pm

Una voz a mi espalda me sobresaltó, cosa que hizo que me clavara la aguja en el dedo. No me importó, aquella voz pertenecía a alguien casi tan odiado como yo misma en aquella casa y no era fácil. Pero claro ¿Como no iba a serlo siendo el heredero verdadero de todo aquello? Y mestizo para más señas. Reunía todas las condiciones para ser un despojo en aquella casa... Y sin embargo lo respetaban. Comenzaba a plantearme si la supuesta mala calidad de mi sangre no era una simple excusa para hacerme el blanco de sus burlas y humillaciones constantes. Alcé una ceja y sin girarme respondí:

-Exacto Moritz. Gracias por tu claro aprecio a mi oído.

Continué enfrascada en mi obra, contenta de que al final me hubieran hecho caso con el color del vestido. Sabía que una vestimenta blanca sería más chocante con lo que queríamos representar, pero al mismo tiempo sentía que el color de la sangre era el adecuado para representar un sacrificio. Pero aquel hombre apoyado en el quicio de la puerta no parecía estar dispuesto a darme tregua. Para responderle esta vez si que me giré, incrédula:

-¿Acaso te importa lo que baile o deje de bailar?-pregunté manteniendo mi mirada, interrogante en sus ojos azules. Rodé los ojos antes de volver al vestido y responderle- Si, lo bailamos... Aunque esta noche no vamos a interpretar la versión original de Nijinsky, será baile contemporáneo... Y yo soy el sacrificio...

Costaba darse cuenta de las implicaciones que tenía aquello para mi. Si interpretaba aquel papel con tanta pasión era porque me sentía a cada instante que pasaba entre aquellos muros como miles de cuchillos atravesándome la piel, tratando de arrancármela a tiras... Como parecían querer hacer sus propios habitantes. Menos aquel extraño. Pero era un Evans. El heredero. Probablemente la manzana más podrida del árbol. Pero tampoco me importaba hablar de aquello, casi resultaba agradable tener la vana ilusión de que alguien se preocupa por tus intereses.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de los Evans Empty Re: Residencia de los Evans

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2015 4:08 pm

Uriel sin duda era de las personas que se dejaba mostrar más resentidas con el entorno de la casa, casi de la misma forma que yo. Claro que, el odio de una adolescente que está rozando la hormonación no puede equipararse a las desavenencias de un hombre adulto, pero eso no quitaba que sintiera cierta empatía por la muchacha. Al fin y al cabo, el resto de los Evans también me trataban a malas, y por encima sabiendo que entre ellos "fluía el amor". No conocía bien los motivos, sabía lo justo de su posición en la familia, y sinceramente, no era muy positiva. Era prácticamente la situación que viví yo a su edad, pero exceptuando que yo no tenía, bien sea para bien o para mal, acceso a esta mansión.

Lo que más me sorprendió es que el baile fuera, ¿aquella misma noche? No recordaba haber escuchado a nadie hablando del baile, para acudir, o siquiera para darle unas palabras de aliento a la muchacha en uno de los movimientos más complicados que se pueden encontrar en su nivel de estudios, y del baile en general. ¿Acaso nadie pensaba ir, iban a dejarla sola? Sin duda, lo que me lo confirmó fue el cierto recalco que hizo en la última palabra que salió por su boca: sacrificio.

No sabía que me empujaba exactamente a las siguientes palabras, ni siquiera sabía si era alguna especie de estratagema de la familia que estuviera usando a la muchacha para compadecerme y en el momento más delicado ¡ZAS! Un sable en tu espalda. Pero realmente, dejando a Uriel a un lado, era una oportunidad de contemplar una danza, que si bien iba a ser reinterpretada, lo era para uno de mis compositores favoritos, y tenía la oportunidad de que me gustase, o desquitarme un rato si veía que su coordinador había destrozado la pieza. Así que, ¿por qué no darle una oportunidad? Me dije.

-¿Esta noche? Vaya, no tenía ni idea... Bueno, nunca es mala hora para ver y escuchar al amigo Igor... ¿Cuándo y dónde es? Espero que estando tú aún aquí me dé tiempo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de los Evans Empty Re: Residencia de los Evans

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2015 7:30 am

Aparté mi mirada del vestido que ya estaba terminado para volverlo a la gran alfombra que tapizaba el suelo, en un intento por tapar una gran mancha de sangre. Lentamente fui alzando la mirada mientras me preguntaba si lo que aquel díscolo primo era cierto ¿Pretendía acaso llevarse bien conmigo? ¿Pretendía conocerme? ¿Apreciarme? ¿Tratarme como un ser humano? No creía que eso fuera posible en alguien que llevara el apellido Evans. Aunque... Creía atisbar un mínimo de compasión en sus ojos. Pero yo no quería la compasión de nadie. Y mucho menos del heredero, no fuera a ser que me viera de su agrado y decidiera saltarse las normas y tomarme por esposa, como antiguamente se hacía en la familia.

-Es a las ocho y media en el Royal Albert Hall. Tengo un traslado para dentro de cuarenta y cinco minutos. Si para aquel entonces has conseguido que tu estómago deje de versionar a Lordi no tengo problema alguno en compartirlo-Me levanté del lugar en el que había estado trabajando en el vestido y se lo enseñé, algo más tranquila y abierta. Algo me decía que tener a aquel hombre como amigo me sería mucho más útil que que se convirtiera en una nueva pesadilla más que me atormentase por las noches- ¿Que opinas? Me lo voy a probar.

No me importaba enseñar lo que llevaba debajo del pesado jersey color crema y los vaqueros. Aunque el hombre me miró como si estuviera loca y bajó recatadamente la mirada, una vez se dió cuenta de que llevaba un maillot color crema pareció relajarse. Pasé el vestido por encima de mi cabeza, clavándome un alfiler en el intento. Mordí mi labio bajo la tela, había dolido. Me lo saqué de encima y lo quité- Un alfiler-dije en un tono parecido a una disculpa, pues estaba claro que no estaba demasiado cómodo con la escena. Una vez me lo hube puesto abrí los brazos- ¿Lo cree adecuado?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de los Evans Empty Re: Residencia de los Evans

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2015 9:31 am

Me quedé algo perplejo tras escuchar a la muchacha. Prácticamente igual de rápido a yo me había autoinvitado ella me había aceptado, algo que resultó inesperado, y que lejos de esperar cualquier tipo de excusa para que no fuera o bien un rechazo directo a la idea de mi presencia en aquel evento, pareció encontrar en mí algún tipo de respiro para el malestar que la llenaba. O simplemente le daba igual. No lo sabía, no conocía a nadie de aquella casa lo suficiente como para poder saber nada de nadie, ni esperar nada de nadie. Era una sensación realmente molesta, puesto que no quería tirar de lo que había recibido los antecesores Evans para prejuzgar a los futuros pero tampoco quería sentirme desprotegido. En cualquier caso, hube de mostrarme agradecido por que me aprobara la intromisión en su función:

-Oh, el Royal Albert... Hace bastante que no voy por allí, la verdad. ¿Es increíble lo inmenso que es, pero lo íntimo que se vuelve cuando las luces se apagan, verdad? Sin duda es un sitio realmente acogedor para el gran público que tiene... En cualquier caso, debéis ser buenas si os dejan siquiera entrar ahí...-Me di cuenta tarde de que eso podía tomárselo peor-Que seguro que lo sois, eh, simplemente deberías estar orgullosa por actuar en un sitio así, por haber conseguido llegar hasta ahí.

Realmente sabía que Uriel no lo sentía realmente. Seguro que le gustaba bailar, y eso que no la había visto nunca, pero el problema cuando llegas a sitios muy grandes a una edad muy temprana suele ser que a partir de ahí parece que todo el mundo asume tu nivel, y deja de darle importancia, y eso te quita las ganas de aspirar a más. Quizá encontrase en el baile un escape, pero no la propia satisfacción del arte. Para ser una familia que alardeaba de tanta galeria, comprendía muy poco de que iba eso, y no lo decía precisamente por la nueva generación.

Pronto se incorporó para probarse el vestido, allí delante mía de forma desvergonzada. Sé que están acostumbradas a cambiarse con más gente en los vestuarios, pero no pretendía causarle pudor conque alguien que le sacaba más del doble de edad se quedará mirando como un bobalicón como se ponía un vestido, aunque resultó ir ya más vestida para la obra de lo que pensaba, aunque llevaba algún "complemento" de más en el vestido.

-Deberías tener cuidado, creía que ibas a danzar, no a convertirte en un faquir-Intenté que se riera-Voy a empezar a creer que te tomas demasiado en serio lo del sacrificio.

Al acabar, allí estaba, digna de una miembro del Ballet Nacional Ruso dispuesta a interpretar una de sus obras más características. Pero lo que importaba era hacerle creer que era ella misma la que iba a tener todo el mérito de lo que hiciera aquella tarde:

-Sin duda, pero no por el vestido, si no por quien lo lleva puesto.-Realmente lo creía. Se la veía alguien muy exigente consigo misma, quizá demasiado y aquello podía ser un arma de doble filo. Debía comprender que lo que más le iba a valer aquella noche era creer en sí misma, no en si un vestido tenía el corte correcto, o si quiera si alguien más que yo iba a estar allí, por muy triste que esto último pudiera parecerle.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de los Evans Empty Re: Residencia de los Evans

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 7:25 am

Así que había estado en el Royal Albert Hall. ¿Qué me podía esperar de alguien que daba clases de música? Estaba claro que sólo sería una novedad para mi. Sopesé sus palabras con un gesto bastante tranquilo, en el que la arruga que tenía permanentemente en el ceño se relajó hasta el punto de ser inextintente. La verdad es que me imponía bailar en un teatro con una capacidad para... Que sé yo. Tropecientas personas. Y más haciendo un papel tan importante como era aquel. Recordaba como me había sentido abrumada al ser escogida para interpretarlo. Siempre creí que se lo darían a Alyssa Hawthorne pero al final... Ahí estaba yo con el vestido rojo:

-No sabría decirte, es la primera vez que bailaré allí-dije encogiéndome de hombros. Lo cierto era que jamás había estado allí, ni siquiera para un concierto, recital o ballet ajeno. Pero no me importaba. Prefería maravillarme durante el día de hoy, asustarme con la gente y dar lo mejor de mi misma en cada movimiento. O lo peor. Volví a encogerme de hombros ante lo que dijo- Supongo que ser la Royal Ballet School influye en que te dejen entrar en lugares así.

Me hizo gracia lo del faquir, era un hombre ocurrente. Probablemente así podría ganarse el afecto de Gabriel, algo que yo jamás había conseguido. Por primera vez en mucho tiempo, mi boca esbozó una sonrisa de medio lado. Jamás había sido capaz de sonreír despreocupadamente, salvo cuando era pequeña... Hasta que Noah me explicó que mis sonrisas no serían bien recibidas en aquella casa- Así me meto en el papel, Ullrich. Pero no hace falta que me digas ese tipo de cosas cuando ambos sabemos que soy demasiado delgada como para resultar una buena percha para este vestido... Voy a tomar un té ¿Vienes a la cocina?-pregunté recogiendo el desastre que había allí entre mis brazos, una maraña de telas e hilo que parecía algo bastante semejante a un pulpo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de los Evans Empty Re: Residencia de los Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Noah Van Böhrn Evans
» Moritz Ullrich Evans Kozlowski
» Residencia de descanso artístico de los Evans
» Gabriel Roxanne Evans Van der Brükherm
» Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.