Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2014 1:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Gryffindor vs Hufflepuff



A pesar del frío clima que rodea el castillo el ambiente por el primer partido de la temporada hace que la temperatura se eleve. Las gradas se encuentran a rebosar luciendo un vestuario escarlata y amarillo casi por igual; los murmullos y gritos de emoción hacen que el vaho de los espectadores se eleve hasta desaparecer mientras esperan a que se de el silbatazo inicial del partido. ¡Un partido excepcional sin dudas!

El árbitro por excelencia y profesora de vuelo, Rolanda Hooch aparece en la campo provocando el rugir del campo, seguido de los equipos que se disputarán el partido inaugural.



* Si lo desean pueden comenzar a presentarse los equipos, o bien sólo los capitanes. Recordad que se solicita la presencia de los capitanes para iniciar el partido.
* recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Vie Dic 12, 2014 7:54 pm

El miembro 'Suzanne A. Rosser' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2014 8:36 pm

Arbitraje de Cazadores + Golpeador

Formación de Ataque Cabeza de Halcón (5+4+2= 11 pts) VS Parkin's Pincer + Bludger Bum (2+1+2 +2= 7 pts)

Los tejones se hacen prontamente con la quaffle y no dudan en avanzar hacia los aros rivales sin vacilación con la más reciente adición del equipo a la cabeza de la formación. Los leones por su parte no piensan dejarse anotar tan rápidamente haciendo un ataque a los tejones, colándose por los costados y yendo de frente a la pequeña cazadora.

La golpeadora de Gryffindor, West por su parte logra hacerse con una de las bludgers, redireccionándola hacia la cabeza la de formación; sin embargo los tejones parecen estar bien preparados para éste partido, logrando esquivar sin problema a sus rivales, sobre todo Rosser que se da cuenta del doble ataque al que se ve expuesta y comienza a zigzaguear por todo el campo alejándose de la trayectoria de la bludger y quitándose de encima a su atacante, Rhodes de forma impecable y logrando acercarse al área de anotación sin más problemas.

Viene la jugada de anotación.
Editado: Fallo mío, la puntuación del Efecto Vodka no sumaba debido a la estructura del bloque. De igual forma, Hufflepuff sigue ganando, espero la jugada de anotación.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2014 9:16 pm

Haber podido acercarme a los aros de esa forma fue para mí muy gratificante, y me dio algo más de confianza en mí misma para moverme, pero no permití que eso me distrajera tampoco. Tenía un objetivo... O tres, en realidad, pero yo tenía que elegir rápidamente uno de esos. Miré a los tres aros, primero al más cercano, luego al central y al final al último, y, decidida a no mostrar mi elección al guardián, hice un amago bien fingido hacia el aro más lejano a él, y luego deslicé la quaffle por mi brazo para poder anotar lanzándola al aro con un golpe de mi escoba, y convirtiendo así la jugada conocida como amago de marat, que tanto había estado practicando en mi tiempo libre. Deseaba que todo ese tiempo de práctica funcionara ahora para anotar el tanto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Vie Dic 12, 2014 9:16 pm

El miembro 'Suzanne A. Rosser' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 7:47 am

Me encontraba volando en mi escoba cuando de repente me topé con un golpetazo en un hombro que, por supuesto, provenía de la buscadora contraria. Lucy. Y al hacerme la pregunta, sonreí maliciosamente.

- ¿Qué te hace pensar que tenía que decírtelo? -bien podía formar parte de una estratagema para despistarla. Aunque... bien sabía yo que había sido un cambio urgente de última hora, pero preferí omitir ese detalle. Lucy me daba golpes constantes hombro con hombro, por lo que, para defenderme, utilicé yo un Amago de Wronski. Inesperadamente descendí en picado hacia el suelo tratando de hacer creer a la buscadora que había visto la snitch allá abajo. Con intención de que me siguiera y se estrellase, claro está. Cuando estuve a punto de darme una leche contra el suelo, cambié de dirección rápidamente y ascendí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Sáb Dic 13, 2014 7:47 am

El miembro 'Freddie T. Highmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 10:35 am

Arbitraje de Buscadores

Safety Blitz (1 pt ) VS Amago de Wronski ( 1pt ) = Empate

Lucy L. Robinson (35 Puntos Experiencia) VS Freddie T. Highmore (35 Puntos Experiencia) = Empate

Bien señores, nos encontramos frente a un doble empate. Llegados a este punto lanzaré dos dados para realizar el desempate, que se corresponderán con el orden de la jugada. De este modo, el primer dado corresponderá a la señorita Robinson y el segundo corresponderá al señor Highmore.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Sáb Dic 13, 2014 10:35 am

El miembro 'Rolanda Hooch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Quidditch' : 5

--------------------------------

#2 'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 10:49 am

Arbitraje de Buscadores

Lucy L. Robinson (5 pts) VS Freddie T. Highmore (1pt)

Highmore casi consigue quitarse de encima a Robinson con su maniobra de distracción, pero los golpes constantes de la buscadora consiguen desviarlo a él de su trayectoria, haciéndolo perder de vista cualquier destello que hubiera visto de la snitch.

Marcador de pistas: Highmore 1 - Robinson 1

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 3:35 pm

El partido ya había comenzado, y de todo había pasado. En ningun momento había visto la snitch, pero poco me importaba, ya que ese no era mi cargo. Yo me tenía que preocupar de las bludgers, y a donde iban las mismas. Very Happy Pude notar como Lucy, buscadora del equipo rival y capitana del mismo le daba golpes a Freddie, y desviaba a el de su camino. Busqué a Fenix con la mirada y me coloqué junto a el, para realizar el Dopplebeater Defence , así con un golpe de ambos al mismo tiempo sobre la misma bludger, dirigir la misma hacia Lucy. Esperé a que la Bludger se acercara a nosotros, para darle lo que esperaba que fuese un gran golpe con buena dirección.

FdR: Jugada conjunta con Fenix.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Sáb Dic 13, 2014 3:35 pm

El miembro 'Nina J. Parker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 7:40 pm

El partido había comenzado y todos nos encontrábamos un poco nerviosos por ser nuestro primer partido pero  no nos íbamos a dejar intimidar y haríamos todo lo posible por ganar. Nos habían tomado un poco por sorpresa y atacaron a nuestra cazadora por suerte ella logró evitar el impacto pero claro que no nos quedaríamos de brazos cruzados y apenas paso la bludger  Nina y yo vimos una oportunidad perfecta para entrar en acción y tras recibir una mirada suya y el movimiento clave para la jugada  nos colocamos en posición para hacer un Dopplebeater Defence  en contra de la buscadora y capitana de los leones, Lucy, era mi amiga pero el juego era el juego y no me debería tentar el corazón. Me prepare para la jugada colocándome junto a Nina y nos alistamos para encontrar la pelota juntos, habíamos practicado la coordinación para hacerlo a la par y cuando fue momento golpeamos con todas nuestras fuerzas en dirección a Lucy para provocarle una desorientación o lo que fuere para que dejara en paz a Freddie.




Fdr: Fin de jugada conjunta con Nina
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Sáb Dic 13, 2014 7:40 pm

El miembro 'Fenix Riccochi Barron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 11:32 pm

Han pasado 24 hrs desde la jugada de anotación y Gryffindor no respondió, gol automático para Hufflepuff.


La pequeña cazadora y futura promesa del equipo logra colarse fácilmente al área de anotación, lanzando la quaffle con todas sus fuerzas con un golpe es escoba, logrando anotar un tanto para su equipo de forma limpia, haciendo atravesar la pelota por el aro derecho. Jenkins que parece estar durmiendo sobre los laureles apenas logra ver la quaffle pasar.

Gryffindor comienza el nuevo bloque con la pelota.
En espera de la defensa de Robinson.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 5:35 am

10-0 a favor de Hufflepuff. Brennan se llevó las manos a la cabeza cuando la roja pelota pasó por los aros. Que niña más ágil, ni la misma quaffle de West. Parecía que aquella era la primera sorpresa del equipo menos sorprendete de la temporada. La chica sólo esperaba que el equipo de los tejones hubiese lazando su baza fuerte en la primer jugada, para ser temido desde el momento cero. No sólo en el partido actual, sino en todos los que disputarian a lo largo del año escolar.

Brennan se hizo con la quaffle y, después de observar a sus compañeros rápidamente, inició la jugada. Salió disparada hacia arriba, haciendo que pretendía dirigirse hacia los aros de forma rápida y esquivando a todos los cazadores del equipo contrario. Rhode le cubriría durantr todo el proceso. Una vez llegado el momento preciso soltó hacia abajo la pelota en un perfecta línea recta para que su compañero Constantine, que se había colocado alado suyo se hiciera con el esférico. Aquella Finta de Porskov que tanto habían practido en el último entreno tendría que dar sus frutos ahora.


Jugada conjunta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 5:36 am

Siento el doble post, se me olvidaron los dados.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Dom Dic 14, 2014 5:36 am

El miembro 'Mackenzie G. Brennan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 5:54 am

Golpe y golpe a Freddie por intentar escaparse del ataque y por la pregubta que acababa de hacerme. ¿Tan raro era pensar que podría habermelo dicho? Cierto era qu alli eramos mas rivales que otra cosa, perp de igual modo de haber sido lascosas a la inversa estaba segura de que yo se lo habria contado, salvo que hubiera sido algo de ultimo momento y bueno, no hubiera quedado otra.

-
Bueno, podrías haberlo dejado caer- coment3 con el uktino golpe, donde hube pensado que ya todo estaba. Entonces me di cuenta de que los golpeadores parecian estar con la idea de darme un bludgerazo en toda la cara (?) y como que eso no me apetecía...vol3 a toda vwlocidad, intentando poner la suficiente diatancia entre la bludger y yo para calcular bien su trayectoria y as8 dar tambien tiempo a Ann y Cris para que evaluaran si necesitaba una manito se su parte o no. En fin. Cuando me parevió tenerlo todo calculado me aferré fuerte al palo de laescoba con manos y pues, pegandome todo lo que pude a esta y ejecutando asi un Sloth Grip Roll para evitar que la bludger me golpease, o al menos eso esperaba que pudiera conseguir.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Dom Dic 14, 2014 5:54 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 6:17 am

Uuuuh, el partido había empezado muy ajustado, pero al menos volvía a estar dando vueltas en una escoba con el bate en la mano, sabiendo que Ann era mi compañera de juego. Era una sensación increíble. Durante un rato, estuve dando vueltas sobre el campo, siguiendo las bludgers con la mirada, así que cuando los golpeadores de Hufflepuff se pusieron en marcha, yo estaba lo suficientemente atenta como para reaccionar rápido para defender a quien fuera necesario.

En este caso, Lu. Nada más vi la bludger salir hacia ella  puse mi escoba en esa dirección, decidida a interceptar la pelota. No tuve mucho tiempo, pero dejé escapar un grito destinado a Ann antes de batear la bludger con fuerza en su dirección, empezando así un Big Bang Shot. Si todo salía bien, Ann podría golpearla, sumar su fuerza a la mía y contrarrestar el ataque. Quizás incluso desviarla hacia alguno de los tejones.


Inicio de jugada conjunta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Dom Dic 14, 2014 6:17 am

El miembro 'Cristine Olav' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 7:02 am

Mi bludger no perjudicó en absoluto al vuelo de la cazadora de Hufflepuff, y eso se sintió extraño. Más cuando eso significó un gol para los tejones. Pero no hubo tiempo para quejas, ya que Cris estaba atenta como siempre al desarrollo del partido y pudo divisar el acercamiento de una bludger endemoniada en dirección a Lucy. Con la mirada rápida la busqué y me dirigí veloz a la acción, pero esta vez esperando su disparo tras su grito de atención. Un brillo apareció en mis ojos cuando vi llegar la pelota hacia mi. La esperé ansiosa sobre la escoba, y al momento en que llegó iba a golpearla lejos de allí, cuando apareció una idea mejor. El buscador de Hufflepuff apareció en mi campo de visión justo a tiempo para reaccionar y cambiar la dirección de mi Big Bang Shot hacia él. Como se había tratado de una improvisación sobre la marcha esperaba haber calculado bien la distancia, pero confiaba en su disparo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Dom Dic 14, 2014 7:02 am

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 8:41 am

Pregunta para buscadores:
¿Qué familias màgicas residen cerca de Ottery St. Catchpole?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 8:44 am

Caía en picado hacia el suelo del campo de quidditch con la intención de cambiar rapidamente de dirección e ir hacia arriba como una flecha, pero me fue imposible, pues los golpes de Lucy me desviaron al completo y casi pierdo el control de la escoba. No conseguí engañarla. Maldije por lo bajo y, tras situarme mejor en mi escoba, seguí volando hacia una esquina del campo para ver si divisaba la snitch. Justo a tiempo para ver como Hufflepuff marcaba el primer tanto.

Los Weasley, Fawcetts, Diggorys y Lovegoods.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 2 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff
» Partido 8. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor
» Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.