Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2014 1:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Gryffindor vs Hufflepuff



A pesar del frío clima que rodea el castillo el ambiente por el primer partido de la temporada hace que la temperatura se eleve. Las gradas se encuentran a rebosar luciendo un vestuario escarlata y amarillo casi por igual; los murmullos y gritos de emoción hacen que el vaho de los espectadores se eleve hasta desaparecer mientras esperan a que se de el silbatazo inicial del partido. ¡Un partido excepcional sin dudas!

El árbitro por excelencia y profesora de vuelo, Rolanda Hooch aparece en la campo provocando el rugir del campo, seguido de los equipos que se disputarán el partido inaugural.



* Si lo desean pueden comenzar a presentarse los equipos, o bien sólo los capitanes. Recordad que se solicita la presencia de los capitanes para iniciar el partido.
* recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 7:28 pm

Correcto, pista para Gryffindor.

Arbitraje de Buscador-Golpeadores

Big Bang Shot (3+5= 8 pts) VS Safety Jump + Bludger Bum (2+ 5= 7 pts)

La bludger es bien redireccionada por West y toma por sorpresa al buscador Highmore que por suerte logra reaccionar a tiempo, dando un buen salto sobre su propia escoba; sin embargo su defensora Parker no logra dar un golpe certero a bludger y alejarla lo suficiente. La pelota pasa rozando a Highmore haciéndole perder estabilidad en la escoba y tambalearse sobre la misma.   

Pista extra para Gryffindor.

Contador de pistas: Highmore 2 - 6 Robinson.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 8:12 pm

Logró hacerse fuertemente con la quaffle, y avanzó unos escasos metros nada más para alejarse de donde se encontraba, es decir del medio del ajetreo, pero sin embargo no entró en la zona de anotación. Sentía que cualquier segundo que pudiera demorarse implicaba una ventaja para que los cazadores de Hufflepuff volvieran a aplacarle, por lo cual llegó a la conclusión de que la situación llamaba a rápidas medidas.

-
¡BRENNAN!- exclamó a todo pulmón, aunque en los entrenamientos lo mismo se les había sido reperido más de una vez. En caso de estar cerca de que te roben una quaffle o algo así, era sugerible usar un Flambé Shot, y eso era lo que Curtis planeaba hacer con la subcapitana del equipo. El mayor de lso cazadores levantó apenas la quaffle en el aire y con su puño diestro, el bueno, le propinó un buen golpe cuando esta estaba aún subiendo en su trayectoria, de modo que alcanzara a la cazadora que debía alcanzar, Brennan. Sin detenerla, ella habría de dar el golpe de gracia para mandarla dentro de los aros, volviendo a gopearla con el puño, pero eso le correspondía ya a ella. Solo esperaba que tanto su disparo como el de ella fueran suficientemente fuertes para que el guardián del otro equipo no tuviera chance alguna contra su ataque doble y coordinado.

Inicio de jugada conjunta con Mackenzie G. Brennan
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Dom Dic 14, 2014 8:12 pm

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2014 12:29 am

[color:3c38=#slategrey]Brennan se tomó de lujo de mirar a uno de los cazadores de Hufflepuff con una sonrisa algo superior cuando su jugada salió correctamente. Sólo esperaba que después del partido no se tuviera que comer sus palabras.

Sin parar de prestar atención a su compañero en el área de anotación escuchó como Rhode le llamaba esperando su ayuda. Vaya, se había dejado todo su pulmón ahí. En ese mismo instante salió volando rápidamente hacia el lugar donde se encontraba su compañero. Parecía haber sido una sorpresa para los tejones, que no había hecho nada para evitar el avance de la chica. Una vez ahí se hizo con el pase del mayor de los cazadores, completando asi el Flambé shot Con su puño derecho pegó contra la quaffle hacia uno de los aros libres, mandando el esférico con una fueraza y velocidas increíble.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Lun Dic 15, 2014 12:29 am

El miembro 'Mackenzie G. Brennan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2014 2:00 pm

¡¡OH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS!! ¡ESTO ESTABA PASANDO REALMENTE! No solo me habían aceptado en el equipo de Hufflepuff para este partido, ¡sino que el mismísimo Freddie Highmore me había pedido que fuera guardiana! ¡Me cedió su puesto! Love Love ¡No podía creer la suerte que tenia! Hace años que lo miraba desde las tribunas mientras jugaba, y siempre había querido ser como él, pero jamás pensé que iba a poder en serio estar como guardiana en el mismo equipo que él. ¡ESTO ERA UN SUEÑO!

Casi todo el partido estuve moviéndome entre mis aros, sin poder contener mi emoción. ¡Y además estábamos ganando! ¡Esto era una fantasía hecha realidad! Era imposible tranquilizarme, realmente no podía. Incluso cuando los cazadores leones estaban llegando a mis aros, la sonrisa acentuada nunca abandono mi cara. ¿Qué creen? ¿Qué lograran vencer a la guardiana que eligió el mejor capitán de Hufflepuff de todos los tiempos, Freddie Highmore? ¡JAMAS! Invoco

Me mantuve moviéndome, adivinando a que aro iban a lanzar la quaffle. Entonces vino el pase de larga distancia, y el tiro final hacia uno de los aros lejanos a mí. ¡Pero eso no importaba! Intenté interponerme al tiro lo más rápido que mi querida escoba me pudo llevar, e inmediatamente me colgué con un pie y una mano de la misma. Con mi otra mano y mi otro pie, me prepare para tapar el disparo, ejecutando el conocidísimo Starfish and Stick. ¡Una jugada que había visto que mi ídolo uso mil veces! ¡Seguro que iba a funcionar!



FdR: En espera de que Fen también participe en la jugada como golpeador, para igualar en jugadores dos a dos.

Distintivo:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Lun Dic 15, 2014 2:00 pm

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2014 2:23 pm

Esto se estaba poniendo reñido, y no me estaba agaradando el curso que esto llevaba contra las golpeadoras enemigas pues de nuevo habian atacado a alguien de nuestro equipo, Nina por suerte estaba lo suficientemente cerca como para intervenir. Este asunto se tornaba complicado cuando sus cazadores lograron superar a los nuestros y pasar hacia la zona de anotacion y Nina estaba demasiado ocupada en este momento como para apoyarme con una jugada conjunta por lo que me tocaba actuar para que no nos ganaran en los aros.

Enseguida vole a ponerme en el camino de la otra bludger que rondaba el campo y luego de preparar mentalmente a mi cuerpo para el impacto tome el bate firmemente y lance la bludger con todas mis fuerzas haciendo un Bludger Bum en direccion a Mackenzie, la cazadora que atacaba a nuestra guardiana, estaba tan distraida que era posible que el impacto diera en su escoba desestabilizando su tiro a los aros.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Lun Dic 15, 2014 2:23 pm

El miembro 'Fenix Riccochi Barron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2014 3:24 pm

Ese sin duda estaba siendo un partido interesante. ¿Por donde empezar? Bludger va, bludger viene, dos jugadas de anotación y los buscadores haciendo de las suyas. Pero lo mas interesante para mi siempre serían los golpeadores y el juego que se daba entre ellos. Vi que Riccochi se disponia a lanzar la bludger contra nuestra cazadora, quien parecía ya fuera del área de peligro. Entonces visualicé la otra bludger cercana, y se me ocurrió una nueva jugada a realizar. Apreté la mandíbula inclinando la escoba hacia abajo para ganar más velocidad y acercarme a ella veloz. Como en las pruebas de Gryffindor lanzaría esa pelota al buscador con un Bludger Backbeat. Llegué a la posición indicada y golpeé la bludger hacia atrás, intentando calcular por el rabillo del ojo la distancia que existía entre Highmore y yo para dar fuerza y dirección que fueran suficientes para alcanzarlo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Lun Dic 15, 2014 3:24 pm

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2014 11:42 pm

Arbitraje Jugada de Anotación

Flambé Shot (1+4= 5 pts) VS Starfish and Stick + Bludger Bum (1+ 1= 2 pts)

Los cazadores de Gryffindor se aproximan a toda velocidad al área de anotación rival y nuevamente haciendo uso de su ilustre coordinación Rhodes lanza la bludger hacia su subcapitana quien la recibe limpiamente en el área de anotación y utilizando la fuerza con la que venía, la redirecciona hacia los aros enemigos.

La guardiana de emergencia de los tejones hace un intento de proteger los aros con todo su cuerpo, estirando sus extremidades lo mayor posible mientras observa como su compañero golpeador manda una de las bludgers hacia la Brennan que está dispuesta a anotar; sin embargo la gryffindor es más rápida que ambos tejones y ha dejado muy atrás el sitio por donde zumba la bludger y mandado la pelota de forma impresionante a los aros, haciéndola entrar limpiamente por su aro izquierdo, marcando el primer tanto para Gryffindor.

Las gradas rugen al unisono mientras los banderines escarlata ondean en las manos de los aficionados.

Lamento la tardanza, jóvenes.
¡Tanto para Gryffindor! Marcador: Gryffindor 10  - 10 Hufflepuff. (Recordad que para un mayor dinamismo al juego y nivelación, Fuera de Rol cada gol equivaldrá 30pts, es decir: Gryffindor 30 - 30 Hufflepuff).
A petición de la buscadora de Gryffindor, Lucy L. Robinson y en común acuerdo con la Administración, se eliminará la última pista que se le ha otorgado y por consiguiente la pregunta, dejando el marcador de la siguiente manera: Highmore 2 - 5 Robinson
Con la eliminación de la última pregunta, se han hecho un total de 5 de 7, asunto que trataré con los mismos buscadores por mensaje privado.
En espera de la defensa de Highmore. Hufflepuff comienza con la pelota.
Señorita WEST, distintivo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 7:21 am

La jugada anterior para esquivar la bludger había salido mal. Hasta tal punto que tuve que sujetarme bien a la escoba para no caer. No me lo había esperado, por lo que había abierto los ojos como platos. A continuación vi como le metían un tanto a Hufflepuff, y antes de que pudiera decir nada al respecto, tuve que defenderme de nuevo por otra bludger que se me acercaba. ¡La leche! Hice un par de señas a mis golpeadores y a continuación realicé mi defensa: un Sloth Grip Roll, por lo que rápidamente y sin perder ni un segundo deslicé todo mi cuerpo hasta quedar sobre mi escoba boca abajo, agarrándome fuertemente a ella con mis manos y pies para no caer. Ahora veía todo el campo de quidditch al revés.

A la espera de mis golpeadores.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Mar Dic 16, 2014 7:21 am

El miembro 'Freddie T. Highmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 9:55 am

Las cosas no estaban saliendo como se querían, claramente hoy no era el día de nadie. Pero el partido no había terminado, ¡teníamos chances todavia!¡Claro que si! A continuación, busqué a Fenix para ver donde se encontraba, y así entre los dos podríamos realizar un Big Bang Shot, que comenzaría con mi golpe a la bludger, luego el de Fen y el sería quién la dirigiría hacia Lucy, buscadora de Gryffindor. Había mucha responsabilidad en como le pegara yo, ya que eso cambiaría toda la fuerza. Me concentré, y cuando la Bludger vino, la golpeé con lo que esperaría que fuera todas mis fuerzas.

Jugada en conjunta con Fenix.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Mar Dic 16, 2014 9:55 am

El miembro 'Nina J. Parker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 9:57 am

Bueno...ciertamente, esto merecía que me detuviera al menos un segundo a comentar al respecto. ¿Qué hacía esa niña en los aros de Hufflepuff? Es decir, no dejaba de moverse, para un lado y para otro. ¿Tendría hormigas en el culo o...? Más que comprendía que tuviera nervios siendo ese su primer partido, pero no estaba segura de si ameritara moverse de un lado a otro en los aros como si nada. Luego habláría con Frreddie sobre ella, solo por el hecho de comentarlo, porque me había detenido más a ver eso que el tiro de los cazadores de mi propio equi, aunque por supuesto tenía un ojo puesto en ellos en todo momento.

También por el rabillo del ojo vi cómo Fénix intentaba lanzarle una bludger a Mackenzie mientras esta intentaba tirar, y abrí la boca para gritarle cuando vi que ya se había alejado de la zona de peligro. Entonces la chica de Hufflepuff, sí, la de las hormiguitas en todo el cuerpo, intentó tapar la Quaffle sin poder conseguirlo, y fue un tanto para Gryffindor. Apretando el puño lo elevé al cielo en señal de victoria y alcancé a levantarle el pulgar a Mackenzie cuando ella volvía de los aros. Pero no me distraje mas, y volvía sobre volar el campo, esta vez intentando encontrar la snitch en su periferia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 12:42 pm

¿QUÉÉÉÉÉÉÉ? ¿HABIAN PODIDO ANOTAR? ¡PERO PERO PERO PERO PERO! ¡Habia hecho todo correctamente! ¡Esto era imposible! Como había podido dejar que me pasara la quaffle…¡Y encima me había visto Freddie hacerlo! Cry ¡Esto no se podía quedar así! ¡Les demostraría a todos lo que yo era capaz de hacer! ¡Y no me volverían a marcar! ¡JAMAS!

Tome la quaffle entre mis manos, pero no quería simplemente darla. ¡Claro que no! Tenía que hacer algo sorprendente, algo fantástico, algo maravilloso, algo despampanante que dejara a todos boca abierto y entendieran porque Freddie me había elegido a mí para que tomará SU puesto. Y entonces vi la oportunidad. Suzanne estaba en medio del campo, y los otros cazadores estaban bien posicionados. -¡ATENTAAAAAAAAAAA!- Grité tan fuerte como me permitieron mis pulmones, lanzando la quaffle con toda la energía que pude conseguir. ¡Esto era por el honor de la casa de Hufflepuff y de mi capitán! ¡Nosotros podíamos tejones! Solo teníamos que terminar de realizar este Curl Pass que estaba iniciando, y podríamos estar ganando de nuevo. ¡Vamos a ganar! Invoco



FdR: Principio de jugada conjunta, esperando por Suzanne.

Distintivo:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Mar Dic 16, 2014 12:42 pm

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 1:17 pm

El grito de la guardiana de mi equipo me retumbó en los oídos, y deseé por un momento que no fuera tan "efusiva" siempre. Esperaba también nunca llegar a tener la popularidad de Freddie por ese motivo, creo que mis oídos lo agradecerían mucho. Dejando de lado esto, creo que capté la jugada que deseaba que lográramos: un curl pass. Y me sentí agradecida también de que no lo hiciera con la "eficiencia" de la vez anterior. Estaba demostrando poder hacer mejores cosas , y eso era algo bueno, muy bueno.

Por mi parte, informé rápidamente mediante una seña más clara a mis compañeros lo que debían hacer, y me encargué de mi parte: Mientras mis compañeros marcaban a los cazadores contrarios, volé hacia el otro lado del campo, hice el amago de regresar, produciendo un movimiento en rizo en mi vuelo, para recibir el pase en lo alto del campo y lanzar inmediatamente la quaffle hacia la portería contraria con toda la puntería y fuerza de la que fui capaz. Esperaba que esto alcanzara para anotar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Mar Dic 16, 2014 1:17 pm

El miembro 'Suzanne A. Rosser' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3, 2, 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 1:24 pm

casi lo olvido: es Posteo Unitario o.ó
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 1:34 pm

Ding, ding, ding, diez puntos para Gryffindor. Brennan sintió un auténtico chute de adrenalina rocorriendo todo su cuerpo con la quaffle pasó de una forma limpia por el aro y escuchó la ruidosa grada aclamando al equipo celeste. Era mejor que la sensación de meterte cien caramelos en la boca en la noche de Halloween. Sin duda lo más gratificante era recibir la aprobación de la capitana.

Brennan tuvo que tardar cero coma en dejar la emoción posmarcació aparcada para la próxima vez que fuera protagonista. Hufflepuff había empezado ya con la jugada de ataque. Ahora que iban igualados no se podía permitir el lujo de volver a cederles el marcador. Si tenían que ponerse enserio tendría que ser en ese justo momento. Los tejones habían sido muy listos, intentando liar a los leones pero por suerte Mackenzie se dio cuenta con rápidez. Asi que, tras alazar cuatro dedos al aire, de forma de señal a sus compañero, inició el Open Up Clear. Brennan salió con velocidad hacia la pequeña niña que ya se había transformado en la estrella revelación del equipo contrario. A ver si conseguían robarle el esférico rojo a los amarillos.


Inició jugada conjunta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Deathly Whims Mar Dic 16, 2014 1:34 pm

El miembro 'Mackenzie G. Brennan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 1:57 pm

La subcapitana de los leones había sido lo suficientemente rápida como para lograr evitar la bludger que le lance y alcanzó a superar inclusive a nuestra efusiva Guadiana, esto ya no me estaba gustando, por suerte nuestros cazadores no se quedaban de brazos cruzados y apenas tuvieron la pelota manos ya se disponían a atacar.

Por nuestra parte las golpeadoras rivales eran buenas, había que admitirlo pero igual me estaba molestando que atacaran tanto a Freddie, no teníamos que permitir eso por lo que tras una mirada muy clara con Nina supimos que jugada realizar, Nina golpeó la bludger alejándola de Freddie y la mando en mi dirección, por mi parte yo seguía con la mirada a la buscadora enemiga y tras tener bien la percepción de donde estaba gire el cuerpo hacia la bludger y luego de tomar impulso golpee fuerte con el bate la pelota dándole un poco de impulso mayor manteniendo la pelota unos segundos pegada al bate antes de detener el brazo para que saliera disparada en dirección a Lucy, de esta forma concluiamos un Big Bang Shot que con suerte terminaría dejando aturdida a la chica.

Fin de jugada conjunta con Nina
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff - Página 4 Empty Re: Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff
» Partido 8. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor
» Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.