Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2014 9:55 pm

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Aula-1



Los pupitres se encontraban fuera del aula. Solo quedaba un armario al fondo, y el resto del salón estaba despejado. El lugar entero parecía expectante, listo para ser testigo de la segunda ronda del torneo de iniciación. Mucho espacio, y nada que se pudiera interponer en el camino. Un excelente escenario para disputar un duelo como este.

Ya me encontraba en el medio del aula en medio de los dos oponentes. A mi izquierda, el alumno Riccochi. A mi derecha, la alumna Robinson. Este iba a ser un duelo disfrutable sin duda. Pese a no poder ganar la ronda pasada Riccochi había conseguido avanzar, y no iba a querer retirarse del torneo sin ninguna victoria. Por otro lado Robinson era una verdadera Gryffindor según su reputación, y no iba a echarse para atrás en ningún momento. Un choque no solo de habilidades sino de deseos, que le daba un sabor especial a este combate.–¡Muy bien!- Anuncié con fuerza, cuando los dos ya parecían preparados. –Como ya saben, quiero un duelo justo. Recuerden que seguimos en clase, así que no quiero ver que quieren lastimar a su oponente. ¡Varitas arriba!- Di la orden, esperando que realizaran el saludo tradicional para finalmente poder comenzar. Lentamente me retiré de mi posición, dirigiéndome hacia una de las paredes del salón. -¡Comiencen!-



Quien llegue primero puede postear atacando. El segundo podrá defenderse o contraatacar, como crea mejor. Recuerden usar los dados de duelo. El primer arbitraje vendrá cuando ambos hayan posteado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Invitado Sáb Dic 27, 2014 8:56 am

Seghnda ronda de aquel torneo de iniciacion de duelos, en el cual tocaba ya enfrentarme a Fen. Eso se hacia algo bueno, ya que me llevaba realmente biencon el. Cuando así lo dispuso Townshend, me acerqué a Fen para hacer la reverencia que correspondía al protocolo de los duelos y me retiré de regreso a mi sitio, esperando la señal del profesor, aue no demoró nada en llegar. Y, cuando lo hizo, tenía ya mi hechizo decidido.

-
¡Tarantallegra!- exclamé, mirntras que con mi varita apuntaba a las piernas de mi contrincznts. Esperaba que de este modo se le empezata a hacer mas complicado el mantener su balance, ybquiza de este modi, hasta acabar con el hechizo, tuvirra menos punteria a la hora de atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Deathly Whims Sáb Dic 27, 2014 8:56 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2014 10:26 am

La segunda ronda del torneo estaba por dar inicio, la primera, a pesar de que habia tenido un buen duelo y habia logrado resistir mucho no habia sido suficiente, y en esta ocasion no habria una segunda oportunidad por lo que tenia que esforzarme demasiado y vencer.
En esta ocasion me tocaba contra Lu, era buena chica, me llevaba bien con ella asi que estaba seguro que seria un duelo interesante pero muy respetuoso y sin que ninguno de los dos se aprovechara de situaciones desafortunadas.

Cuando Townshend dispuso que hicieramos el saludo de protocolo me acerque a Lucy e hice la reverencia solicitada agregando ademas un deseo de buena suerte a Lu en voz baja. Tan pronto termino esto regrese a mi lugar preparando mi varita. A la oz de "comiencen" Lucy ya estaba atacando, tan veloz como lo esperaba y con un hechizo leve, del mismo modo empezaria yo con una defensa leve para ir agarrando ritmo en el duelo. Levante la varita rapidamente pronunciando mi hechizo fuerte y claro-¡Protego Duo!- esperaba ser lo suficientemente rapido para alcanzar a bloquear el ataque porque no me gustaba la idea de acabar bailando en medio de un duelo e_e
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Deathly Whims Mar Dic 30, 2014 10:26 am

El miembro 'Fenix Riccochi Barron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Invitado Miér Dic 31, 2014 12:23 pm

Arbitraje de duelo

Tarantallegra (2pts) VS Protego Duo(3pts)


El hechizo del alumno Riccochi logra protegerlo a tiempo, haciendo que el Tarantallegra sea devuelto con fuerza. Este hechizo impacta en la alumna Robinson, quien inmediatamente pierde control de sus propias piernas. Sin poder detenerse Robinson comienza a bailar en el lugar, impidiéndole concentrarse y dificultándole apuntar a su oponente.



Al empezar el duelo el señor Riccochi había logrado demostrar nuevamente su habilidad para hechizos defensivos. El Protego Duo había funcionado perfectamente. La señorita Robinson no solo estaría distraída por su baile, sino también confundida al saber que su propio ataque le habia sido devuelto. Era un buen escenario para el alumno de Hufflepuff, pero nada estaba escrito aún. ¿Quién de los dos podría realmente imponerse sobre el otro?

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Invitado Miér Dic 31, 2014 2:09 pm

Gracias a Merlín no habia perdido práctica con hechizos defensivos y habia alcanzado a protegerme del ataque de Lucy, haciendo que le rebotara por completo poniendola a bailar; por unos micro-segundos me dio un poco de gracia la forma en que sus piernas bailaban a merced del encantamiento pero tenia que enfocarme y seguir en el duelo.

Pense solo unos instantes mi hechizo siguiente para no atacar directamente a Lucy sino solo irla haciendo perder concentracion y confianza...aproveche su distraccion para apuntar a sus piernas y lanzar mi hechizo - ¡Relaskio! - si mi punteria no fallaba y ella no reaccionaba con su defensa, caeria al suelo con lo que esperaba perdiera toda su concentracion.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Deathly Whims Miér Dic 31, 2014 2:09 pm

El miembro 'Fenix Riccochi Barron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Invitado Miér Dic 31, 2014 3:08 pm

¿Eso era uno e los hechizos que rebotaban los qu eles habías enviado tú al oponente? ¿Lo era? No tuve tiempo de hacer memoria cuando de pronto el haz de luz venía directo hacia mi nuevamente. ¡Sí, lo era! Shocked Ni tiempo me dio para darme la vuelta y apartarme a esquivar el hechizo que yo misma había lanzado, porque apenas y me di cuenta ya sentía que mis piernas bailaban sin control. Cometí el error e bajar la mirada a verlas por unos instantes y solté una carcajada, porque al márgen de que eso era un duelo de torneo y estaba jugando para ganar, también apuntaba a que fuera divertido, porque, si no, no tenía nada demasiado sentido. Ahora, Fen no tardó en contraatacar, y tuve que pensar rápidamente en aquello que quería hacer si es que no quería acabar en la más absouta lona. Dejé de reír, pero decidí que quizá no era yo la que tuviera que reír, sino que podía ser Fen.

-
¡Rictusempra!- contraataqué en seguida. Al fin y al cabo, era él quien había asestado el primer golpe y ahora yo estaba bailando. Teniendo eso en cuenta, quizá hasta era lógico que se pusiera a reir. O de mi, o de su triunfo...pero algo, de verdad, podía ser que lo hiciera echarse una buena carcajada. Ahora, ¿que yo se la indujera era válido también? Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Deathly Whims Miér Dic 31, 2014 3:08 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2015 1:36 pm

Arbitraje de duelo

Relaskio(4pts) VS Rictusempra(4pts)
¡Lluvia de hechizos!


Ambos hechizos colisionan en el aire con toda su potencia, creando un pequeño espectáculo de luces. Finalmente los dos conjuros salen disparados, regresando al lugar donde vinieron y casi golpeando a los duelistas. El alumno Riccochi apenas logra esquivar su propio Relaskio, mientras que la alumna Robinson tiene suerte de que su baile no la haga chocar contra el Rictusempra. Ambos alumnos quedan distraídos después de la lluvia de hechizos, y la alumna de Gryffindor aún no puede parar sus piernas.



Apreté mi varita en mi mano al ver el impacto de los dos conjuros. Por más que fueran ellos los que estuvieran en duelo, era mi responsabilidad procurar que no hubiera daños graves. Afortunadamente mi intervención no fue necesaria y pude volver a relajarme. Mi vista cambio entre ambos duelistas, intentando averiguar quién de los dos se movería primero. Después de algo como eso, el que atacara primero tendría una gran ventaja al tomar desprevenido al otro. ¿Sabrían aprovechar una situación como esa?

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2015 4:15 pm

¡Que se iban a volar los techos! Me quise apartar al instant pero el bailecito de mis piernas no me permitió hacerlo como a mi me hubiera gustado, aunque por fortuna fui capaz de esquivar el hechizo (que a saber si errar mío, el de Fen, o el de quién (?)) antes de que me diera de lleno. Y, con todo, todavía no podía parar de bailar. No era que el baile se me diera mal, pero aquello ya empezaba a ser un descontrol, por lo que agradecía profundamente mi sentido común de llevar pantalón a los duelos en lugar de ir por la vida de falda. Y, hablando de aquello...sabía que Zfenix no tenía falda y eso eera una garantía, junto con que además, tañ y como yo, estaba de seguro algo abombado o distraído por la lluvia de hechizos que acabábamos fe presenciar, por lo que quizá eñ primero en atacar fuera quien tomar al oponente desprevenido. Decidí hacer uso de dicha oportunidad a ver cómo salía.

-
¡LEVICORPUS!- que energía, mujer, no a para tanto Rolling Eyes Entre el apuro y la desesperación había exclamado el hechizo en cuestión hacia mi contrincante, buscando aprovechar del todo la chance de tomarlo desprevenido y con algo de suerte, que el hechizo llegara al blanco y lograra impactar a mi compañero, imposibilitando le al menos ver las cosas...al derecho Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Deathly Whims Jue Ene 01, 2015 4:15 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2015 10:58 am

Vaya que aquello estaba siendo todo un espectáculo! El choque de ambos hechizos era impresionante dando lugar a una lluvia de hechizos, por poco me olvidó del duelo viendo las luces si no fuese porque vi un rayo de algún hechizo regresar hacia mi con lo que tuve que reaccionar moviéndose rápido de ese lugar. Tras unos segundos de recuperación pude notar que este duelo con Lucy sería más difícil de lo que había pensado y tenis que mejorar mi estrategia, pero no era el único que habla pensado aquello, pues Lucy ya atacaba más intensamente a lo que respondí con uno de mis mejores hechizos defensivos. Tome fuerte la varita y la alce lo más rápido que pude para bloquear el impacto de su ataque - ¡Protego Totalum! - deseaba por Helga que eso funcionara ya que odiaba las alturas y más si me encontraba de cabeza >\\\<
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Deathly Whims Sáb Ene 03, 2015 10:58 am

El miembro 'Fenix Riccochi Barron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2015 10:01 pm

Arbitraje de duelo

Levicorupus(3pts) VS Protego Totalum(4pts)


El hechizo de la alumna Robinson es frenado junto antes de llegar a su destino por la rápida y precisa actuación del alumno Riccochi. El Protego Totalum aparece con toda su fuerza, no solo bloqueando el paso del Levicorpus, sino que también impidiendo la visión de la alumna de Gryffindor. Esta última continua con su baile sin señal de detenerse.



La velocidad de ambos competidores estaba siendo increíble. Tanto la habilidad de la señorita Robinson para actuar enseguida, como la reacción inmediata del señor Riccochi eran dignas de admiración. Y este último iba a ganar una gran reputación con los hechizos defensivos a este ritmo. Era indudable la ventaja que tenía actualmente, pero aún el duelo continuaba. Ninguno de los dos había conseguido conectar un ataque contundente, después de todo.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2015 9:03 am

Yo mismo podía sorprenderme a veces pues en realidad por unos segundos pensé que la barrera protectora llegaría tarde o algo por el estilo pero en verdad Merlín y Helga me estaban apoyando con esto de los hechizos defensivos Very Happy


Tan pronto me di cuenta que no sólo había detenido el ataque de Lucy sino que también la había dejado sin visión supe que era mi momento de intentar asestar el golpe final pues ya más ventaja no podría tener. La cosa aquí es que no quería arrojar a Lucy por los aires, desarmarla bruscamente o hacerle daño por lo que tras unos segundos que parecían eternos logré pensar en algo indoloro y que si tenía el efecto correcto ni se enteraria que pasó. Di unos pasos a un costado por si ella intentaba algo apuntando al lugar donde había estado todo el duelo, levante firmemente la varita y pronuncie- ¡ Cucus Inflarae! - esperaba acertar el ataque y así terminar con esto lo más pacífico posible. 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Deathly Whims Dom Ene 04, 2015 9:03 am

El miembro 'Fenix Riccochi Barron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2015 9:33 pm

¿Qué diantr...? ¿Por qué no podía ver dónde jolines estaba metido el muchahco? Apreté la mandíbula, peusto que no solo había conseguido bloquear mi encantamiento sino que ahora no tenía idea de donde estaba como para lanzar algo y asegurarme de que fuera a dar directamente en el blanco. Por lo cual esta vez, y solo esta vez me limité a esperar a escucharlo. Y cuando lo hizo, ni siquiera me pensé en qué era lo que estaba lanzando hacia mi persona, sino que más bien me preocupé de usar elhechizo que podía servirme contra ello.

-
¡Filigross!- lo que me acabara de lanzar, se lo iba a devolver y, con algo de suerte, le asestaría de lleno o algo así, y con todo mi visión dejaría ya de ser tan inoportuna respecto a ver o no a mi contrincante. Era lo único que me faltaba, continuar bailando y encima pifiarle a eso por no ver a Fen por ningún sitio. De todas maneras, quizá hubiera sido un error el esperar a que hubiera hablado, pues esas precidas milésimas de segundo podían costarme muy caro...pero bueno, ¿qué era la vida sin riesgos?


Fen, por favor, muérete aunque sea una vez (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dados plz ;_;
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Deathly Whims Dom Ene 04, 2015 9:33 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2015 12:28 pm

Arbitraje de duelo

Cucus Inflarae(2pts) VS Filigross(4pts)


La alumna Robinson logra adivinar la dirección del hechizo del alumno Riccochi, consiguiendo defenderse perfectamente. El Cucus Inflarae es devuelto y logra alcanzar al alumno de Hufflepuff en una de sus piernas. Inmediatamente se siente adormecido, pero consigue mantener el equilibrio y los últimos momentos que dura el bloqueo de visión de Robinson le sirven para recuperarse un poco. Robinson empieza a sentirse muy fatigada tanto por el duelo como por el baile constante, mientras que Riccochi tiene que esforzarse para mantener abiertos sus ojos.  



Y nuevamente la defensa volvía a ganar. Existen duelistas que pensaban que era inútil protegerse. Pero mis alumnos demostraban claramente que se equivocaban. Ninguno de los dos habia podido realmente atacar al otro, solamente habían conseguido devolver los conjuros. Pero eso no significaba que este duelo no fuera emocionante, claro que no. Yo estaba tan inmerso en el combate como ellos, impaciente por saber que harian después. Sin embargo, todo lo bueno llegaba a su fin, y el cansancio se sentía en el ambiente. Probablemente este duelo iba a terminar pronto.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2015 8:10 pm

Esto se estaba volviendo bastante interesante, sin embargo ya deseaba que terminara sino se acabaria volviendo tan largo como el duelo contra Edward y no queria eso sino terminaria igual de agotado que en aquel enfrentamiento.

Por un segundo pense que mi hechizo impactaria de lleno a Lucy y finalizaria por fin el duelo pero no, de alguna forma Lucy logro defenderse y regresarme el hechizo, y eso lo sabia no por haber escuchado su hechizo y saber que hacia, sino porque de repente vi un haz de luz y tras un parpadeo senti como impacto mi pierna izquierda, eso y tambien senti un inmenso sueño al instante, me habia rebotado solo una parte del hechizo y me estaba dejando inconsciente, no habia perdido aun pero sino actuaba pronto acabaria por hacer efecto por completo en poco tiempo, poco a poco empezaba a sentirme adormecido y me costaba mantener los ojos abiertos.

Hice un esfuerzo monumental por mantenerme de pie apoyado sobre el lado derecho y con las energias que me quedaban alcance a levantar la varita justo antes que Lucy lo hiciese, mi unica alternatia era intentar nuevamente concluir esto de una vez por todas. -¡Desmaius! - exclame apenas pudiendo decir el hechizo por culpa del cucus que me habia dado. Sino terminaba yo aqui con ella, entonces ella lo haria conmigo, eso era lo mas seguro Stres
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 06, 2015 8:10 pm

El miembro 'Fenix Riccochi Barron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2015 8:35 pm

Quería terminar de bailar, quería hacerlo pero ya. Estaba empezando a sentir que el cansancio se apoderaba de mi  y tenía un impacto negativo en todos mis movimientos. Al tiempo que me movía de un costado al otro en un baile que ya ni siquiera enía idea de cómo definir, mi mente tratabajba en un intento de conseguir pensar un hechizo adecuado que tuviera que hacer contra mi contrincante. Tras haber acertado en la deolción del hechizo anterior al menos estaba un poco más motivada y además había logrado darle un punto débil también al tejón.  Sin embargo él atacó pronto con algo con lo que sabía aría el golpe de grcia al duelo como no pudiera defenderme de él...o contraatacar.

-
¡¡EVERTE STATUM!!- grité a todo pulmón, sabiendo que podía ser mi última chance de mantenerme en el juego, y esperaba poder aprovecharla de algún modo. Si no, podía ir despidiéndome de formar parte del duelo y el torneo...nada se perdía con intentarlo, ¿verdad? Después de todo, lo fundamental era creer en mi misma en todo omento y de allí se vería qué pasaba.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 06, 2015 8:35 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Duelo oficial: L. Robinson vs M. Corner
» Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel
» Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi
» Duelo oficial: E. Goodrich vs F. Riccochi
» Duelo oficial: E. Goodrich vs L. McDonald

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Interior del Castillo :: Sótano y Mazmorras :: Aula Vacía

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.