Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2015 9:36 pm

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Aula-1



Los pupitres se encontraban fuera del aula. Solo quedaba un armario al fondo, y el resto del salón estaba despejado. La habitación ya había sido preparada para un combate amistoso como el que iba a suceder. Mucho espacio, y nada que se pudiera interponer en el camino.

Me encontraba ya en el medio del salón, con un competidor a cada lado. A mi izquierda, el alumno Fihel. A mi derecha, el alumno Reisei. Ambos participantes del torneo de iniciación que se estaba desarrollando, aunque con resultados muy diferentes. El alumno más joven seguramente quería redimirse por su actuación, mientras que el mayor debía de querer practicar y mejorar lo más posible contra todo oponente. Los dos alumnos de la casa de Ravenclaw, seguramente disponían de estrategias interesantes. –¿Preparados?- Pregunté, tras asegurarme que ambos estuvieran en la posición que les correspondía. –Como siempre, quiero un duelo justo y no quiero ver que desean herir a su compañero. Recuerden que seguimos en clase, y que esto es un combate amistoso. ¡Varitas arriba!- Di la orden, esperando al saludo tradicional de duelos que todos conocíamos. Despacio me alejé hacia un costado del salón, dejándolos finalmente frente a frente. -¡Comiencen!-



Quien llegue primero puede postear atacando. Al ser un duelo por arbitraje personal, recuerden que no se utilizaran dados. El primer arbitraje vendrá cuando ambos hayan posteado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2015 5:59 pm

Entré al aula a la hora pactada para el duelo de entrenamiento con Ethan. No sabía quien me iba a responder el reto que había publicado en el tablón de anuncios y me alegraba que fuera alguien conocido. Caminé hacia el centro donde estaba Travis y me coloqué en mi lugar para esperar el inicio. Saludé al arbitro con una inclinación de cabeza antes de realizar el saludo tradicional a mi oponente. Esperé que el arbitro diera la orden de inicio y apunté mi varita a Ethan. "Tragababosas"
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2015 7:11 pm

Maldito sentimiento mío que me obligaba a volver a esta maldita aula vacía simplemente porque me había ido tan mal en ese maldito torneo. Y aparentemente la palabra “maldito” y derivados se estaba volviendo mi frase personal…Bueno, lo importante es que ahora tenía que hacer lo posible por concentrarme en el duelo en el que iba a tener que participar ahora. Llegué al salón, salude apenas al profesor que ya se encontraba ahí, y me coloque en la posición indicada a la espera de las señales.

Era extraño lo mucho que me estaba encontrando con Arcturus últimamente. No solo nos estábamos encontrando ahora en el club de duelos, sino que también estábamos pasando tiempo juntos en las prácticas de quidditch y también me había tocado con él en esa carrera extraña por los terrenos. No es que me molestará tener que pasar tiempo con él ni mucho menos, pero considerando que años anteriores no recordaba si siquiera había intercambiado una palabra con él, era raro ver como cambiaban las cosas.

Sacudí mi cabeza para distraerme de mis pensamientos cuando llegaron las primeras palabras de Townshend. Presenté mi varita y me incliné para saludar a mi compañero, antes de ponerme en posición de combate. Mi actitud era bastante tranquila en apariencia, aunque estaba seguro que en el momento que el duelo empezara ya me iba a poner nervioso como siempre. Era demasiado predecible a decir la verdad. Al menos ya tenía preparada mi estrategia.

Estrategia la cual tenía que hacer en ese instante ya que mi compañero ataco mucho más rápido de lo que yo podría haber intentando jamás. -¡Mimblewimble!- Instintivamente grité mi hechizo, mientras le apuntaba, y me movía hacia un costado, colocando mi cuerpo de perfil. Si una cosa tenía buena ser el menor en un duelo era tener una menor zona donde me podían golpear con los hechizos, y ponerme de perfil ayudaba a reducir aún más los lugares donde podía recibir un golpe. Bueno, al menos esa era la teoría…Dudaba mucho que en la práctica fuera a ser igual de útil que en mi cabeza, pero la única forma de saber si realmente funcionaba era intentar hacerlo, ¿no?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 3:38 pm

Arbitraje de duelo

Tragababosas VS Mimblewimble

El alumno Fihel comienza el ataque, sin embargo Reisei se ve más rápido al reaccionar haciendo que el hechizo de su contrincante apenas le roce, sin tocarle cuando se pone de perfil. El hechizo de Reisei impacta contra el hombro de Fihel que debido al nerviosismo del chico su puntería se ve afectada. El mayor de los alumnos comienza a sentir su lengua adormecerse un poco, aunque todavía es capaz de hablar sin problemas.



La velocidad de ambos alumnos había sido notable en este primer momento. Siendo un duelo de entrenamiento el ambiente no estaba tenso como en los duelos del torneo. Pero eso no significaba que se iban a dejar golpear. El señor Fihel ya estaba demostrando su destreza usual, aunque no hubiera podido acertar en el primer momento. Por otro lado el señor Reisei, aunque nervioso, parecía finalmente estar entendiendo como moverse en un duelo formal. Este duelo iba a ser muy interesante si seguía así.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar. Les recuerdo a ambos que, al ser un duelo sin dados, la decisión de quien vence en cada ronda dependerá de la redacción de su post. Tanto una buena redacción, como una estrategia clara y usar el hechizo correcto, además de escribir de buena forma las reacciones de su personaje será una ventaja para ustedes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 4:21 pm

¿Cómo rayos me había salvado de eso? Solté un poco de aire después de haber “acertado” mi golpe aunque no de la mejor manera posible. Esto al menos estaba saliendo mejor que el  duelo contra aquel chico de Slytherin en el torneo, pero prácticamente cualquier actuación mía iba a ser mejor que ese desastre que había hecho.

No estaba muy seguro que tan efectivo había sido mi último hechizo, pero más me valía intentar aprovechar cualquier ventaja que había conseguido y continuar en la ofensiva. Con ganar un segundo por la confusión de lengua de Arcturus, me era suficiente para darme ese pequeño momento de confianza. Me mantuve de perfil y me moví hacia un costado rápido, casi como con un salto, simplemente para no hacerle demasiado fácil la tarea de apuntarle, mientras yo mantenía mi varita fijada y apuntada a mi oponente. Al momento de caer al piso, ya tenía preparado el siguiente ataque en mi cabeza.

-¡Rictusempra!- Estrategia completamente armada en teoría antes de entrar al duelo. Defenderme al principio, intentando que mi rival no pudiera hablar de forma correcta para imposibilitarle hacer los hechizos como los tenia pensados, y después causarle una desconcentración total para que no pudiera reajustar su estrategia. Eso sin contar que la risa más el atontamiento en la lengua iba a hacer casi imposible que mi oponente utilizara hechizos verbales (o al menos ese era el plan). Era verdad que hasta ahora mi estrategia no era la más devastadora para realmente anular a mi oponente, pero siendo un duelo de práctica no me parecía una mala combinación para intentar. Además, si mis ideas seguían funcionando, ya tenía pensado como continuar para ser un poco más agresivo. Solo esperaba que realmente mi plan siguiera funcionando, porque improvisar no era exactamente mi mejor habilidad.

Mantuve los ojos fijados en mi oponente mientras lanzaba mi hechizo, listo para correr como una niña llorona en caso que pudiera manejar un contraataque. “Más vale aquí corrió que aquí quedó” dice el dicho, y realmente iba a hacerle caso si las cosas no salían a mi manera.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2015 2:59 pm

Mi hechizo había fallado y sentí como el contraataque de Ethan me golpeaba el hombro. El golpe no fue lo suficientemente fuerte como para hacerme tambalear, pero de inmediato sentí como el efecto recorría mi hombro hasta el cuello y finalmente se concentraba en mi lengua. Sentí como se empezaba a adormecer un poco, al menos parecía que aún podía hablar. No tenía tiempo para distraerme con eso o probarlo, aún estaba en medio del duelo y cada segundo contaba. Ethan se había colocado de perfil, lo cual era una buena estrategia, pero de momento no iba a imitarlo. Con la lengua dormida su ataque era más rápido que el mío y esperé a ver que hacía antes de actuar. Si me ponía a probar que tanto podía hablar o no probablemente perdería segundos valiosos para defenderme de mi oponente o contraatacar.

Ethan se empezó a mover hacia un lado y lo seguí con la varita, no parecía que fuera a intentar un movimiento defensivo, así que sin esperar a que terminara de lanzar el conjuro preparé mi defensa. No iba a preocuparme por apuntar demasiado, iba a dejar que su propio hechizo determinara la dirección hacia la que mi contraataque se dirigía. "¡Protego Duo!" Invoqué la barrera al tiempo que me dejaba caer sobre un rodilla al suelo, para evitar cualquier conjuro que me hubiera lanzado hacia el torso si mi barrera fallaba o era demasiado lenta para protegerme del ataque de Ethan.  

Me mantuve quieto detrás de la barrera que acababa de invocar entre ambos, no iba a arriesgarme a moverme hasta que su hechizo me impactara o en su defecto que su hechizo golpeara el escudo y regresara hacia él. En ese momento intentaría moverme para salir del campo de ataque directo de Ethan y buscar flanquearlo antes de atacar, o al menos ese era mi plan. Todo eso lo consideraba en un par de instantes mientras veía a la barrera del protego duo empezar a tomar forma. Como en el ajedréz, debía intentar estar algunas movidas frente a lo que planeaba mi oponente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2015 10:21 am

Arbitraje de duelo

Rictusempra VS Protego Duo

La estrategia del duelista más joven parece hallarse bien trazada en su mente y se dispone a ejecutarla al instante en que su hechizo impacta a su rival. Sin embargo el alumno Fihel se anticipa a los movimientos del alumno Reisei, conjurando la barrera mágica con la anticipación suficiente como para devolver con esta el hechizo a su rival. A pesar de que Reisei dispara a correr casi al tiempo, una diferencia de milisegundos consigue dar la victoria de este hechizo a Fihel. El menor es alcanzado en una mano por la devolución de su propio hechizo y comienza a sentir enormes cosquilleos recorriendo todo su cuerpo.



Y de un segundo a otro cualquier ventaja que había se esfumo. El señor Reisei había intentando seguir con su ataque, pero el señor Fihel pudo defenderse de forma excelente. Ahora era el menor quien tenía que intentar combatir contra la distracción de un hechizo, y el mayor tenia terreno libre para comenzar con su ofensiva.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 10:14 pm

La barrera se levantó entre nosotros de forma satisfactoria y no pude ocultar una sonrisa al ver como el hechizo de Ethan chocaba contra mi defensa y rebotaba en su dirección. Sin embargo, ya se había movido para cuando el hechizo regresó a su origen y solamente lo golpeé en la mano, no le di de lleno como me hubiera gustado. No tenía tiempo de verificar que tan efectivo había sido o no el hechizo, debía tomar las riendas del duelo y no concederle un respiro a mi oponente.

Me levanté como un resorte, aprovechando la posición para ganara algo de distancia de un salto y me moví raudamente hacia un lado, intentando mantener cierta distancia entre ambos para darme tiempo para reaccionar ante un eventual contra ataque y para poder salvar el hecho de que se había colocado de lado para evitar mis hechizos. Sin dejar de moverme formando un arco hacia la izquierda de Ethan, apunté mi varita y lancé el hechizo con decisión, esperaba darle de lleno esta vez. "¡Flentes!" Apunté a su cabeza, ya que era donde estaba el blanco del hechizo y me coloqué de lado, con la varita apuntando en dirección a mi oponente, listo para repeler un contraataque.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2015 1:55 pm

Lamentablemente toda mi preparación no había sido suficiente para evitar el contraataque de Arcturus, por más que lo hubiese intentado. Inmediatamente que sentí el impacto fui incapaz de contener los sonidos que salían de mi boca, y por unos pocos instantes olvidé lo que estaba pensando y simplemente intente retener la risa. –Snrk...Pfff…- Era importante destacar que el intento no era demasiado efectivo hasta el momento.

Pero claro, obviamente mi oponente no me iba a dar mucho tiempo como para que me calmara de las risas antes de seguir atacando. Ni siquiera pude entender demasiado con que hechizo había decidido lanzarme, pero claramente necesitaba hacer algo en ese momento. Y principalmente, necesitaba tiempo para aclararme y ganar nuevamente mi compostura, para lograr intentar una nueva estrategia. Al menos se me ocurría un hechizo para ganar tiempo. Me agaché en el lugar (sinceramente más que nada aconsejado por mi risa, que me hacia querer doblarme) para intentar esquivar su ataque, y apunte con mi varita -¡Relaskio!...PffffffftSnrk.- Como rayos había conseguido pronunciar algo entre mis intentos de risa contenida era incomprensible, pero no tenía idea de si iba a funcionar o no. ¿Por qué rayos justo este era el hechizo que me tenía que regresar? Ni siquiera estaba acostumbrado a reírme tanto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2015 6:42 pm

Arbitraje de duelo

Flentes VS Relaskio

Fihel no pierde tiempo en preparar nuevamente su varita a modo de dejar a su contrincante sin tiempo de reacción. Se pone de pie y de un salto asesta al oponente un hechizo propio de la Academia de Valle Thestrals. El haz de luz viaja hacia la cabeza de Reisei rápidamente, pero hay un problema. Las risas de Reisei lo obligan a doblarse en el momento indicado para que el hechizo de Fihel pase por encima de su cabeza sin impactarlo, roza su cabello sin surtir efecto en el joven. Reisei tampoco tiene suerte. Sus intensas risas lo llevan a que su mano no se aferre firmemente a la varita. El hechizo sale disparado en dirección equivocada, pasando por el costado de Fihel e impactando en la pared.



Me tomó un par de segundos comprender el hechizo que el señor Fihel había utilizado. Considerando mi postura, no estaba demasiado acostumbrado con los hechizos de los progresistas. Obviamente, no había nada ilegal respecto a ellos, mientras no sean utilizados para herir realmente al rival. Lamentablemente no pude observar personalmente el efecto de ese conjuro, ya que por obra del destino el señor Reisei había logrado esquivar el ataque, aunque fallara con el propio. La lengua del mayor de los alumnos continuaba algo confundida, pero el ataque de risa del menor era más evidente. A este duelo le faltaba mucho antes de terminar.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2015 7:19 am

Ethan había logrado esquivar mi conjuro con algo de suerte y pretendía que no volviera a suceder. Mientras aún se estuviera riendo aprovecharía la ventaja que me daba esa pequeña distracción. Aún sentía la lengua algo lenta, pero no me iba a impedir ganar este duelo. O al menos hacer lo mejor que pudiera para salir victorioso. Me moví en diagonal hacia la derecha de Ethan para cerrar el espacio entre ambos sin quedarme demasiado en la línea de fuego, al menos en la que tendría por su posición actual. No quería exponerme demasiado a los ataques de mi oponente y ser un blanco fácil. Seguir fuera del punto de mira era la mejor opción para mantenerme en el duelo.

Me agaché al terminar el movimiento y con una rodilla en el suelo apunté al pecho de Ethan, esperando tener un mejor blanco aunque se intentara mover cuando girara o se moviera para atacarme. "¡Obscuro!" Si estaba riéndose y ciego probablemente le sería mucho más difícil continuar el combate. Esperaba darle de lleno y luego moverme, estar demasiado tiempo en esa posición me dejaba vulnerable para otro ataque de Ethan en cuanto lograra concentrarse para apuntarme. Si lograba darle solo sería cuestión de uno o dos hechizos más para dejarlo fuera de combate. Sino....entonces debería cambiar mi estrategia. Ya me preocuparía cuando llegara a ese punto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2015 9:12 am

No fui muy consciente de cómo los hechizos habían funcionado, pero al menos podía estar seguro que a mí no me había golpeado nada. Poco a poco me estaba acostumbrando a la sensación de risa, pero eso no quería decir en lo más mínimo que me afectara menos. De hecho, aún tenía que combatir para contenerla. -..Pffft…Snrk.-

Lamentablemente, Arcturus no estaba para nada decidido a dejarme descansar un tiempo para poder concentrarme en el duelo, así que yo no podía darme el lujo de tomarme ese tiempo. Mantuve mi mirada fija en el mientras se movía, quedando por ahora yo frenado en mi lugar, esperando hasta entender lo que él tenía pensado. Sinceramente la práctica en la academia para intentar ver el futuro con mi precognición, y la experiencia de quidditch para moverme en el último instante después de practicar tantas veces el clavado de águila me eran útiles en este momento. Pero había una cosa que parecía ser mi prioridad en este instante (sin contar parar de reírme como tonto), y era detener los movimientos continuos de mi oponente. Considerando que estaba teniendo problemas para apuntar, hacer que el no se pudiese mover iba a ser mi mejor apuesta. –Locomotor Mortis…JajajPffft…- Apunté como pude en mi situación, moviéndome al instante que noté que el joven iba a comenzar con su ataque. Me tenía confianza para reaccionar a tiempo, incluso con la risa continua, y si mi ataque funcionaba ya no me tendría que preocupar tanto por mi imposibilidad para acertar un hechizo. Me gustaría decir “por favor, ayúdame Rowena”, pero considerando que mi rival también era de Ravenclaw no creía que Rowena me ayudara...Rayos…
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 7:17 am

Arbitraje de duelo

Obscuro VS Locomotor Mortis

Nuevamente el alumno Fihel es el primero en dar un paso al frente y atacar. Se coloca una vez más en postura ofensiva. Calcula las distancias y busca el momento perfecto para atacar. Su hechizo se dispara hacia Reisei perfectamente direccionado, pero Reisei anticipa por dos segundos las intenciones de su rival. Lanza un contraataque, que choca en el haz de luz enviado por el alumno Fihel, produciendo una lluvia de hechizos. El Locomotor Mortis casi impacta a Reisei al volver, mientras que el Obscuro casi deja momentáneamente ciego al profesor.




Apenas me dio el tiempo de esquivar el ataque después de la lluvia de hechizos. Ser duelista hace tantos años había mejorado mis reflejos sin duda, pero realmente no me esperaba ser el objetivo de un conjuro desviado. Inmediatamente volví la vista hacia los dos duelistas y apreté con más fuerza mi varita, listo para cualquier otro empate. Estaban muy igualados actualmente. ¿Quién de los dos podría retomar la ofensiva?

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 3:36 pm

Si en algún momento me había dejado de reír desde que Arcturus me había regresado mi Rictusempra hace un tiempo atrás, seguro que era en este. Ver como mi propio hechizo era devuelto hacia mí de forma totalmente sorpresiva, y sentirlo casi rozando mi cara no había sido nada divertido. Pero este duelo estaba siendo un tanto demasiado extraño, si era sincero. O sea, no me extrañaba para nada no poder golpear yo a mi oponente, considerando que yo de por si no era exactamente el más hábil con la varita, y además tenía desventaja clara en edad y experiencia… ¿Pero que él tampoco pudiera acertarme a mi sin que yo le hubiese desconcertado demasiado? Eso sí que era difícil de creer. -…Pffft…- Y lo primero que iba a hacer al terminar este duelo era sacarme esta maldita risa de encima, eso era seguro.

Pero mi estrategia en cuanto a la ofensiva no iba a cambiar por el momento. Estaba convencido que si tenía alguna opción de ganar en este combate o al menos dar una buena pelea era conseguir que dejara de moverse y esquivar todos mis hechizos, especialmente después que mi estrategia de impedirle hablar y concentrarse al principio del duelo había fallado. Me moví con velocidad hacia el costado, comenzando a trazar un semicírculo en el piso con mis pasos, intentando mantenerme en movimiento para poder esquivar cualquier contra ataque y manteniéndome a una distancia prudente para mi ataque. No demoré mucho en volver a abrir mi boca para realizar mi siguiente ataque. -¡Petrificus Totalus!...Jajaja…- Esa risa era imposible de soportar, en serio. Lo importante es que ahora era un blanco móvil y pequeño, y si esa era la única ventaja física que tenía sobre mi oponente la iba a explotar todo lo que pudiese. No había durado tanto tiempo en esta pelea como para rendirme así como así, después de todo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2015 10:55 am

Hasta ahora mantenerme a la ofensiva no me había servido de mucho. Un poco de suerte y un poco de habilidad habían ayudado a Ethan a esquivar varios de mis conjuros y no había logrado demasiado avance a pesar de que mi oponente tenía problemas en controlar sus palabras por la risa. Vi que empezó a moverse y empecé a reflejar sus movimientos, caminando hacia la dirección opuesta en la que Ethan se movía en semicírculo. Si me concentraba podría intentar adivinar lo que hacía y con suerte contraatacar justo al momento en que el lanzara su hechizo. Mantuve mi varita preparada, apuntándole, pero sin hacer ningún hechizo de momento. La boca ligeramente abierta, con el que pensaba hacer al filo de la pronunciación...y una expresión algo tonta, debía admitirlo.

Me concentré en su rostro y en su varita, esperaba que no intentara un hechizo no verbal porque arruinaría mi plan. Vi como abría la boca para el siguiente hechizo y pronuncié el mío lo más rápido que pude, esperando lograr el cometido de interrumpirle. "¡Impedimenta!" Independientemente de si lograba realizar mi conjuro o no, me seguiría moviendo para intentar esquivar el suyo, no podía dejar que me alcanzara con un hechizo y darle la ventaja que hasta ahora no había logrado sacar. Esperaba que la risa fuera lo suficientemente molesta para darme algo más de tiempo para lograr mi estrategia y darme una ventaja adicional. La lengua casi no me afectaba para realizar mis conjuros, debía agradecer que el primer hechizo de Reisei no hubiera sido efectivo tan como el Rictusempra que se le regresó. Al lanzar el hechizo salté hacia atrás y hacia un lado, esperando alejarme de Ethan y al mismo tiempo salir del camino de su conjuro, aún si perdía algo de precisión en mi ataque. Era un duelo después de todo, cada pequeño avance era un factor más para una victoria.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2015 9:20 pm

Arbitraje de duelo

Petrificus Totalus VS Impedimenta

El movimiento en espejo de los duelistas ayuda a sincronizar sus movimientos y la concentración de ambos. Alzan sus varitas casi a la par, y la coordinación es casi exacta. Fihel pronuncia el hechizo al tiempo que Reisei, impidiendo su conjuro. El chiquillo siente un ligero tambaleo, pero se mantiene firme, aunque no ha podido ejecutar su conjuro correctamente.




Se notaba que ambos alumnos estaban completamente compenetrados en el duelo. Ninguno de los dos estaba subestimando a su oponente, pero tarde o temprano alguno de los dos tenía que sobreponerse al otro. El intento de ataque del señor Reisei había sido bueno, pero la defensa del señor Fihel había llegado justo a tiempo. El menor no parecía haber salido dañado, pero si se desestabiliza un segundo. Y un segundo de oportunidad puede ser todo lo que se necesita para ganar un duelo.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2015 6:49 pm

El impacto del Impedimenta no solo logró nulificar completamente mi ataque, sino que también me había desestabilizado en mi lugar. Di un paso para atrás, entre el golpe y la confusión, intentando dejar mi cabeza en claro y recuperar mi equilibrio. Flexione mis piernas en el lugar, cuidando de tener siempre la varita apuntada hacia adelante. Pero este no era el momento de pensar.

-¡EVERTE STATUM!- Grité, con una potencia poco usual en mi, directamente dirigido al pecho de mi rival. Arcturus ya me había ganado en tiempo de pensar, y dudaba poder defenderme de cualquier cosa que se le hubiera ocurrido para tomar ventaja de su posición, y mi plan estaba deshecho a esta altura del combate. Solo me quedaba utilizar un cambio completamente brusco de estrategia, con la esperanza de romper también con su entendimiento y control del duelo, tomándole por sorpresa dejando de lado mi característica pasividad y ataques indirectos. Era el momento de hundirse o de flotar, y no me iba a ir sin al menos intentar patalear. Al menos mi actitud defensiva me había permitido, de forma inconsciente eso sí, mantener mi posición perfilada una vez que mi posición en el piso retomo su firmeza. “La mejor defensa es una buena ofensa” dice el dicho, y eso mismo quería aplicar ahora.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2015 7:38 pm

^^; No había visto que ya había respuesta de Travis, si no veo el post de Ethan no me doy cuenta
Tomarme mi tiempo y reaccionar al ataque de Ethan en vez de atacar a ciegas me había dado una breve ventaja y había logrado impedir que él lanzara un hechizo. Ahora debía atacar y aprovechar esa ventaja, no debía darle espacio para respirar a Ethan o probablemente lograría vencerme de una u otra forma, al menos eso se evidenciaba de lo que llevábamos de duelo. Hasta ahora ninguno había logrado un ataque contundente pero empezaba a sentir el cansancio y esperaba que mi oponente se sintiera igual. No lo pensé mucho antes de continuar y justo cuando mis pies tocaron el suelo después del salto me agaché con el movimiento y me impulsé hacia adelante con el rebote mientras movía mi brazo en arco, esperando darle algo de fuerza adicional al hechizo con el momento. Esperaba no recibir el hechizo de Ethan al mantenerme ligeramente agachado por la forma del salto hacia adelante, pero me colocaba directamente frente a él.

"¡Petrificus Totalus!" Exclamé el hechizo con fuerza, igual que los anteriores, esperaba que el conjuro le diera de lleno a mi oponente y lo dejama imposibilitado para continuar en el duelo. Si debía recibir su conjuro para asegurar mi blanco, que así fuera, pero no iba a dejar el éxito de mi ataque en manos de otro ataque de risa que le permitiera esquivarlo. Dejé salir todo el aire que tenía en los pulmones con ese ataque e intenté relajar mi cuerpo, si algún conjuro me daba quería preparar me para el golpe y minimizar el daño. Sino, pues aterrizar y rodar hacia un lado se me harían mucho más fácil si estaba preparado para golpear el suelo de una forma adecuada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2015 8:13 pm

Arbitraje de duelo

Everte Statum VS Petrificus Totalus

Ambos jugadores comienzan a mostrar señales de cansancio. Reisei sin embargo busca compensar su falla anterior y ataque prontamente. El salto hacia delante de Fihel le ayuda a acercarse a su rival pero minimiza sus posibilidades de evadir el hechizo que se dirige hacia él a toda velocidad. El haz de luz impacta en su pecho relajado impulsando al Ravenclaw hacia atrás. Fihel cae al suelo con un golpe seco sin sufrir mayores daños. Reisei sin embargo no es alcanzado por el hechizo del duelista caído, que roza su oreja derecha peligrosamente.




Poco a poco el tiempo estaba pasando. El duelo estaba durando mucho más de lo esperado. Cada vez el combate parecía menos un simple entrenamiento, y más un combate real. No por la intensidad del mismo, sino por el esfuerzo de ambos. No pude evitar sonreír con ese pensamiento. La mayor alegría para un profesor es que sus alumnos se esfuercen tanto.

Increíblemente el golpe del señor Reisei había sido el primer golpe directo desde que había iniciado el combate. Los dos se habían tomado su tiempo intentando dejar en desventaja a su oponente, pero parecía que ambos ya querían dejar de lado las estrategias más sutiles e ir al plato fuerte. Y considerando el estado del duelo, ese parecía ser un excelente plan.


Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 8:08 pm

De alguna forma había logrado conseguir un buen golpe en ese cambio súbito de estrategia. Al final iba a resultar que tenía que dejar de pensar las cosas tanto y simplemente dedicarme a hacer lo primero que se me viniera a la cabeza, que claramente eso estaba siendo la mejor estrategia ahora. Pero, lamentablemente, yo no podía convencerme a mí mismo de no pensar y simplemente actuar, así que mientras esperaba que Arcturus se levantara y así cumplir las reglas de duelos, ya trabajaba mentalmente en mi siguiente movimiento. Al menos lo había logrado tumbar una vez, y eso ya era suficiente mejora personal incluso si perdía ahora.

Mantuve mi varita apuntada hacia el centro de mi adversario en todo momento, listo para atacar en cuanto estuviera listo para continuar, o preparado para defenderme si atacaba con algún truco sorpresivo. Y ese segundo pensamiento no era exactamente algo que quisiera intentar, así que enseguida que se presentó la oportunidad inicie mi jugada.

-¡Expelliarmus!- Grité, aún con mi varita apuntada hacia él y aprovechando todo el tiempo que había dispuesto para apuntar mientras esperaba para que el duelo resumiera. Nunca había tenido un disparo tan directo en lo que iba del duelo, así que acertar en este momento era mi mejor opción. De cualquier manera no podía dejarme desprotegido solamente por atacar, sabiendo que mi compañero no iba a perdonarme por cometer un error tan tonto como ese. Al momento de atacar di también un paso en diagonal hacia atrás, alejándome un poco de mi oponente para percibir cualquier posible contraataque. La dirección que había elegido tampoco era aleatoria, claro que no, sino que me estaba moviendo hacia el lado donde se encontraba la mano inhábil (o al menos la mano que no sostenía la varita) de Arcturus, intentando dificultarle el apuntar en ese posible intercambio de hechizos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 1:05 pm

El golpe me había dolido, debía admitirlo. Aunque solo un poco más que el golpe a mi orgullo al sentir el impacto del hechizo de Ethan en el pecho mientras el mío le había pasado de lejos por poco. Era bastante incómodo, estaba fallando de forma consistente con las tácticas ofensivas, así que me concentraría en la defensa, era mi mejor opción.

Me quedé en el suelo donde había caído con el hechizo de Ethan y tomé aire, por suerte el golpe no había sido grave. Me preparé para recibir su siguiente ataque. Pero no lo hubo. Lo miré y moví la cabeza asintiendo a modo de agradecimiento mientras terminaba de preparar mi estrategia. Finalmente me moví para incorporarme despacio y con cuidado, con la varita fija en mi oponente y pensando en mi siguiente ataque. O más bien defensa.

Mantuve mis ojos fijos en Ethan, estaba en una posición de desventaja y debía asegurarme que no me diera con otro hechizo. Al momento de incorporarme y ver que mi oponente hacía su movimiento. "¡Filigross!" Confiaba en mi velocidad de reacción para interceptar su hechizo y rebotarlo con el escudo. Al mismo tiempo di un gran paso hacia mi derecha y giré mi torso con la dirección de mi brazo de varita fija hacia mi oponente.

Quería asegurarme de minimizar la probabilidad de recibir un golpe de nuevo y empeorar mi situación y con algo de suerte podría pasar nuevamente a la ofensiva, esperaba que el hechizo de Ethan me diera una ventaja. Por ahora debía confiar en que, al menos en este caso, una buena defensa fuera una buena ofensiva y no viceversa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei Empty Re: Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Duelo oficial: L. McDonald vs E. Reisei
» Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel
» Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel
» Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden
» Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Interior del Castillo :: Sótano y Mazmorras :: Aula Vacía

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.