Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2015 9:03 am

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Aula-1



Los pupitres se encontraban fuera del aula. Solo quedaba un armario al fondo, y el resto del salón estaba despejado. El lugar entero parecía expectante, listo para ser testigo de la tercera ronda del torneo de iniciación. Mucho espacio, y nada que se pudiera interponer en el camino. Un excelente escenario para disputar un duelo como este.

Nuevamente estaba parado entremedio de dos contrincantes. A mi izquierda, el alumno Riccochi. A mi derecha, el alumno Fihel. Ya estábamos cerca del final del torneo, y con eso los alumnos que quedaban tenían una gran habilidad. En este combate en particular, ambos duelistas tenían habilidades muy parejas. Sus duelos anteriores habían sido difíciles para ambos, pero ninguno de los dos se había rendido en ningún momento, incluso después de no poder ganar en la primera ronda. Este duelo seguramente iba a ser muy cambiante durante su desarrollo, y eso ya lo hacía emocionante. –¿Listos?- Pregunté, cuando los alumnos tomaron su lugar correspondiente. –Como ya saben, quiero un duelo justo. Recuerden que seguimos en clase, así que no quiero ver que quieren lastimar a su oponente. ¡Varitas arriba!- Mientras comenzaba a retirarme hacia un costado del aula, observé cómo se saludaba como era lo tradicional. Una vez terminado el saludo, volví a hablar. -¡Comiencen!-



Quien llegue primero puede postear atacando. El segundo podrá defenderse o contraatacar, como crea mejor. Recuerden usar los dados de duelo. El primer arbitraje vendrá cuando ambos hayan posteado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2015 8:44 pm

Entré al aula vacía a la hora del duelo, estaba un poco nervioso, eran las semifinales después de todo, si ganaba este duelo podría avanzar a la final. Me coloqué en posición en el centro del aula, donde el arbitro indicaba y levanté mi varita para realizar el saludo tradicional, tanto al arbitro como a Fenix. Una vez terminado el protocolo apunté mi varita a mi oponente sin vacilar. "¡Mimblewimble!" Esperaba que la lengua le imposibilitara continuar lanzando hechizos y me diera una ventaja en el duelo. Por si las dudas me moví hacia un lado y me coloqué de perfil para dificultarle a Fenix contratacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Sáb Ene 17, 2015 8:44 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2015 9:13 pm

Entraba al aula un poco nervioso pero a la vez muy entusiasmado porque había logrado llegar a la semifinal del torneo, había sido cosa de mucho trabajo pero apenas y había logrado vencer a Lucy y en esta ocasión tendría que esforzarme mucho más porque los duelistas que quedaban eran huesos duros de roer, eran dignos adversarios.


Al entrar vi que mi rival era Artie, no me sorprendía ya que sabía que se aferraba a algo y no lo soltaba hasta lograrlo, en este caso ganar el torneo pero yo tenía el mismo anhelo y no le dejaría tan fácil el camino. Tras los respectivos saludos a Travis y Artie me dispuse a mi lugar en posición de duelo y a la voz de inicio ya tenía decidido mi estrategia, el mismo que hasta ahora, defender y regresar ataques, buscar la mayor cantidad de ventajas posibles, alce veloz la varita y con voz firme pronuncie-¡Protego Duo!- esperaba me funcionase como hasta ahora sino me veía seriamente desventajado en este duelo Stres
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Dom Ene 18, 2015 9:13 pm

El miembro 'Fenix Riccochi Barron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2015 7:31 am

Arbitraje de duelo

Mimblewimble (3pts) VS Protego Duo(1pt)


La defensa del alumno Riccochi no llega a tiempo, siendo alcanzado por el conjuro del alumno Fihel antes de reaccionar. Inmediatamente Riccochi pierde control de su lengua por el Mimblewimble, distrayendo y haciendo difícil la tarea de hablar y de pronunciar nuevos hechizos.



Abrí los ojos algo sorprendido por el comienzo del duelo. No dudaba para nada en la habilidad del señor Fihel, en especial porque ya la había demostrado. Sin embargo, si era extraño que el señor Riccochi no lograra defenderse. Esa era su mayor virtud por lo que había observado hasta ahora. Sonreí un poco. Quizás este duelo les obligara a ambos a cambiar sus estrategias usuales.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 9:35 pm

Inmediatamente que termine de pronunciar el hechizo me vi sorprendido porque habia tardado demasiado o porque mi hechizo habia tardado demasiado, de cualquier modo empece a sentir la lengua algo atarantada, de forma tal que tan solo pronunciar una palabra me resultaba algo complicado. Esto era una grave desventaja, la segunda mas grande que habia tenido en todo el torneo solo precedida por el cucus inflarae que me reboto en el duelo anterior y me habia hecho casi caer dormido en el medio del duelo. Mi estrategia tenia que cambiar, y pronto, y no solo me referia en cuanto a los hechizos a utilizar, sino en la forma de hacerlos, habia visto y practicado un poco sobre magia no verbal y era una buena oportunidad de intentarla. No es que fuera un experto en ello pero nada perdia en intentarlo, al menos si perdia me iria intentandolo y con dignidad mas que solo tartamudeando o diciendo disparates en lugar de hechizos.

Alce la varita y me concentre lo mejor que pude en realizar un hechizo no verbal, puse toda mi concentracion y horas de practica en las ultimas semanas para poder lograrlo, y realice un Impedimenta no verbal contra Artie, esperaba que fuese suficiente para aturdirlo o desarmarlo lo que me daria tiempo de pensar lo siguiente a hacer.



No estoy seguro de si puedo hacer hechizos no verbales, espero este permitido que lo intente, sino entiendo y cambio la estrategia a partir del siguiente post
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Lun Ene 26, 2015 9:35 pm

El miembro 'Fenix Riccochi Barron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 10:05 pm

Fenix parecía imposibilitado para pronunciar un hechizo, pero no me iba a confiar de eso. No sería el primer en lograr pronunciar un hechizo con la lengua menos confiable de lo usual. Levanté mi varita y me coloqué de lado, tratando de dificultarle acertar con un hechizo. Era mi turno de atacar nuevamente, no iba a dejar que tomara la delantera ni un segundo, sin embargo me mantuve con cautela antes de lanzar el hechizo. "¡Expelliarmus!" Esperaba terminar el duelo rápido ahora que llevaba la ventaja y asegurarme un lugar en la final. Sería problemático que Fenix lograra recuperarse y terminara con una victoria. Había logrado entrar nuevamente a la competencia después de haber sido eliminado y no iba a dejar que esa oportunidad se desperdiciara.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Lun Ene 26, 2015 10:05 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 12:55 pm

Arbitraje de duelo

Impedimenta(2pts) VS Expelliarmus(3pts)


El alumno Fihel consigue nuevamente adelantarse a la defensa de su rival, desarmándolo limpiamente. La varita del alumno Riccochi se escapa de sus manos, aterrizando a varios metros de distancia. Puede intentar recuperarla, pero incluso si lo logra quedará en desventaja por el esfuerzo requerido. Si el alumno de Ravenclaw consigue detenerlo antes que llegue a su varita, o desarmarlo inmediatamente que la consiga, será el vencedor.



El señor Fihel volvía a demostrar su habilidad, superando a su rival en el intercambio de hechizos. La varita voló, incluso rebotando en una de las paredes, hasta caer al piso. Miré a ambos oponentes, pero me mantuve callado. Si estuvieran más cansados, seguramente este hubiese sido el final. Sin embargo, por la energía que aún tenían, decidí dejar que continuaran. Fihel parecía el ganador ya, pero Riccochi aún tenía esperanzas.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar. En cuanto a su pregunta, señor Riccochi, puede hacerlos. Sin embargo recuerde que es complejo de hacer y requieren energia, y concentración, así que se cansará más rápido. A su vez, para hacer hechizos no verbales, lo usual y más factible es que sean hecizos de grado bajo, como el que utilizó.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 11:57 pm

La varita había volado por los aires de la mano de Fénix, pero no me confié y dirigí mi mirada hacia Travis, no quería que sucediera lo mismo que la vez anterior. Parecía que aún no era el fin, no iba a dejar que Fénix recuperara su varita y mermara mis oportunidades de llegar a la final. Apunté mi varita hacia él, no iba a esperar que recuperara su arma, y pronuncié el hechizo con seguridad, solo debía impactarlo para incapacitarlo y ganar el duelo, no quería lastimarlo, estaría en contra del espíritu deportivo. "¡Incarcero!" Si lograba alcanzar su varita, con las cuerdas lo inmobilizaría y si lo hacía a tiempo no tendría forma de alcanzar su varita. Esperaba que intentara saltar hacia su varita y poder atarlo con las cuerdas en el aire o en el suelo para mejorar mi posición y ganar si no llegaba a la varita.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 27, 2015 11:57 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2015 8:58 am

Esto ya se estaba volviendo un tanto fastidioso, era la segunda vez que Artie lograba adelantarse a mi hechizo sin embargo esta vez quedé aún más estupefacto pues ni siquiera sentí el impacto del hechizo sino que me di cuenta cuando vi volar la varita lejos de mi  mano. Eso era grave, me encontraba completamente indefenso a merced de cualquier ataque, bien podría darme por vencido allí mismo pero no era por lo que había luchado todo este tiempo, era tiempo de un todo o nada, recuperarme y ganar o morir en el intento. 
Observe de reojo a Artie apuntar hacía mi, por lo que lo único que pude hacer fue ir a por mi varita, di un salto largo, lo más largo que pude arrojandome a donde estaba mi varita, la idea era saltar, atrapar la varita al caer y aprovechar el impulso para rodar en el suelo alejándome lo más posible del lugar donde estaba antes dificultando que el águila pudiera dar con precisión su hechizo, cuando acabe de rodar apunte a Arcturus y me concentre lo mejor posible en hacer un Petrificus Totalus no verbal, esperaba que la distracción del movimiento me diera ventaja para lanzar primero el hechizo en su dirección y no acabar atado allí. Sería una pena si al acabar de rodar acaba enredado con las cuerdas. En este punto era todo recuperarme para ganar o perder, tenía eso claro por lo que concentre todo mi esfuerzo en hacerlo bien. 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Miér Ene 28, 2015 8:58 am

El miembro 'Fenix Riccochi Barron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2015 9:18 pm

Arbitraje de duelo

Incarcero(2pts) VS Petrificus Totalus(3pts)


El alumno Riccochi consigue salvarse gracias a su movimiento desesperado. Consigue recuperar su varita sin caer víctima del Incarcero del alumno Fihel. No obstante, el Petrificus Totalus no logra conseguir potencia ni precisión, debido a la gran desventaja en la que se encontraba el joven de Hufflepuff. Este conjuro logra rozar a su objetivo, apenas adormeciendo un poco el cuerpo del águila, sin graves consecuencias. Riccochi logra volver a una posición de combate, pero el cansancio de su último movimiento y de los hechizos no verbales comienza a acumularse.



Asentí con la cabeza, algo orgulloso de mi decisión de no parar el duelo aún. Finalmente el señor Riccochi había logrado conectar un ataque. Ambos duelistas tenían grandes capacidades, y esta semifinal tenía que ser un espectáculo. Aún el más joven no conseguía ponerse en ventaja, pero quedaba duelo por delante.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 5:39 am

Sentí el golpe del hechizo de Fenix y como mi cuerpo se adormecía. Me preocupé un par de segundos de que el hechizo hubiera hecho su efecto completo, pero al parecer solo era parcial y me moví para alejarme un poco de Fénix. Apunté mi varita sin perder tiempo, no iba a dejar que lograra recuperarse después del esfuerzo de perder su varita. Debía inmovilizarlo o dejarlo sin varita, decidí seguir lo primero para devolverle su ataque.

"¡Petrificus Totalus!" Si lo paralizaba no seguiría luchando en el duelo. Además no me había gustado la sensación de sentir el cuerpo adormecido y pensar que había perdido, no fue divertido. Quizás una vez estuviera petrificado podría distraer a Travis para que se quedara así un par de minutos...Si lograba golpearlo con el hechizo. Intentaba no subestimar que tanto me había afectado el ataque de Fénix para no bajar la guardia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Vie Ene 30, 2015 5:39 am

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 1:49 pm

Arbitraje de duelo

Petrificus Totalus(3pts) VS -(0pts)


El alumno Riccochi no consigue reaccionar a tiempo debido a su cansancio. El Petrificus Totalus logra alcanzarle en el pecho limpiamente. Su cuerpo es petrificado instantáneamente, y termina cayendo al piso. Fihel es el ganador.



El último golpe pareció extremadamente contundente. No fue necesario esperar mucho tiempo para determinar que el señor Riccochi no iba a lograr pararse rápidamente. Velozmente me dirigí hacia el centro del aula. -¡El duelo terminó!- Anuncié con mi voz fuerte usual. –Riccochi ya no puede continuar, así que la victoria es para Fihel.- Levanté mi brazo en dirección al alumno de Ravenclaw, indicando que él era el vencedor. –Fihel avanza a la siguiente ronda. Su oponente será el vencedor en el duelo del señor Oden y el señor McDonald. Riccochi se enfrentará por el tercer puesto contra el alumno que no logre vencer en ese duelo.-Una vez que termine de hablar me dirigí hacia el alumno petrificado, apuntándole con la varita y devolviéndolo a la normalidad. –Excelente combate, señores. Recuerden que el club de duelos esta siempre disponible si quieren una revancha o desean continuar practicando.- Y así había concluido una de las semifinales. El torneo estaba muy próximo a terminar, y ya faltaba poco para ver quién iba a ser el campeón. Nada podía ser más emocionante que esto.


El duelo ya concluyó. Pueden postear si lo desean saludándose o saliendo del aula aunque no es necesario. Recuerden que si tienen cualquier comentario, queja o sugerencia que hacer del sistema de duelos pueden hacerlo en este tema.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi
» Duelo oficial: E. Goodrich vs F. Riccochi
» Duelo oficial: F. Riccochi vs L. Robinson
» Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel
» Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Interior del Castillo :: Sótano y Mazmorras :: Aula Vacía

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.