Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2015 8:33 pm

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Aula-1



Los pupitres se encontraban fuera del aula. Solo quedaba un armario al fondo, y el resto del salón estaba despejado. El lugar entero parecía expectante, listo para ser testigo de la tercera ronda del torneo de iniciación. Mucho espacio, y nada que se pudiera interponer en el camino. Un excelente escenario para disputar la final del torneo.

Por última vez durante este torneo, me encontré entre medio de dos duelistas. A mi izquierda, el alumno Oden. A mi derecha, el alumno Fihel. Era increíble que la final del torneo fuera una revancha de uno de los duelos que sucedió en la primera ronda. ¿Qué tan diferente sería este duelo al último que habían tenido ambos duelistas? Oden había sorprendido ronda tras ronda durante el torneo, llegando a la gran final invicto tras enfrentarse a los alumnos mayores del torneo. Por otro lado, Fihel había conseguido levantarse después de su primer enfrentamiento y había conseguido llegar a la final con un estilo muy preciso. Un gran enfrentamiento para una final, sin lugar a dudas, con el sabor especial de que ambos ya conozcan como pelea el otro de primera mano. –¡Muy bien!- Grité, fallando en contener mi entusiasmo en el momento que todo estuvo listo. –Como ya saben, quiero un duelo justo. Recuerden que seguimos en clase, así que no quiero ver que quieren lastimar a su oponente. ¡Varitas arriba!- Ordené, esperando a que ambos alumnos se saludaran como siempre lo hacían. Manteniendo mi vista fija en ambos, me retiré hacia el final del salón. -¡Comiencen!-



Quien llegue primero puede postear atacando. El segundo podrá defenderse o contraatacar, como crea mejor. Recuerden usar los dados de duelo. El primer arbitraje vendrá cuando ambos hayan posteado. Este es el último duelo del torneo, ¡así que mucha suerte para ambos!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2015 6:46 pm

El último duelo del torneo había llegado, y Paul se encontraba allí para participar en él... no, mejor dicho, para ganarlo. Aunque se había enfrentado ya a Fihel, hacerlo una vez más sería algo interesante, sobre todo por como había terminado el último encuentro, en donde parecía que había estado a punto de perder antes de intentarlo una última vez.

Se encontraba ya en el aula, al frente y cara a cara con Fihel. Escuchó las palabras del profesor y le miró antes de dar un pequeño paso al frente e inclinarse hacia el chico, tal y como lo dictaban las reglas de aquel arte.— Vale... —murmuró con voz apenas audible para sí mismo antes de que comenzara el duelo. Apenas escuchó la orden alzó su varita y apuntó una vez más al muchacho.— ¡Expelliarmus! —gritó con voz fuerte y clara. Lo mejor sería desarmarlo desde ya, para sacar ventaja.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Vie Feb 20, 2015 6:46 pm

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2015 3:08 am

Era curioso tener la oportunidad de la revancha contra Paul, y en la final. No pude evitar esbozar una sonrisa al verlo en el aula; había llegado a tiempo, pero justo. Me coloqué en posición y saludé a Travis y a Paul según el protocolo antes de colocarme en posición y esperar la orden de inicio. Esta vez no iba a confiarme, no podía arriesgarme a perder el duelo por tomarme mi tiempo. Probablemente Paul pensaba lo mismo.

Defenderme me había servido bien en los duelos en los que lo había utilizado así que dejé que Paul tomara la primera acción mientras levantaba un escudo entre ambos. "¡Protego Duo!" Estaba tranquilo, debía mantener la calma para que me fuera bien en el duelo, pero lancé el conjuro con fuerza. Al igual que en el primer duelo, no lo iba a subestimar, por algo había llegado a la final. Me preparé para tomar acción en cuanto su hechizo le rebotara, no iba a darle espacio para respirar o contraatacar. No podía darme ese lujo. Escuché el conjuro mientras pronunciaba el mío, si lo lograba desarmar podría intentar quitarle la varita y dejarlo fuera de combate.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Sáb Feb 21, 2015 3:08 am

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2015 9:45 am

Arbitraje de duelo

Expelliarmus(2pts) VS Protego Duo(2pts)
¡Lluvia de hechizos!

Ambos duelistas empiezan con fuerza el duelo. El Expelliarmus impacta contra el escudo de alumno Fihel justo cuando este termina de formarse, haciendo que salga redirigido hacia el techo del aula. El choque de los hechizos provoca unas pequeñas chispas de luces que se quedan en el aire unos instantes antes de desvanecerse. Ambos duelistas aun se encuentran en perfectas condiciones para atacar.



El duelo había comenzado tan parejo como se esperaba de una final. Ninguno de los dos parecía estarse tomando el combate a la ligera, y parecían atentos para aprovechar cualquier ventaja. Este podría llegar a ser un duelo muy largo si ninguno conseguía un buen golpe en estos primeros instantes. Y un duelo largo para la gran final era muy emocionante.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2015 2:20 pm

El chico había logrado tapar su ataque creando un escudo mágico. Su hechizo rebotó en él causando una lluvia de chispas que saltaron en todas direcciones, aunque sin golpearle ninguna por suerte. Ni a él, Paul, ni a su adversario Arcturus.

El chico entrecerró los ojos por un instante antes de dar un minipaso al frente, apuntando una vez más al chico, esta vez hacia su rostro, y más específicamente, a sus ojos.— ¡Conjuntivitis! —exclamó el pequeño Frost con fuerzas intentando en aquella ocasión ser más rápido que el águila. Sería un duelo difícil sin dudas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Sáb Feb 21, 2015 2:20 pm

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2015 5:05 pm

El escudo había funcionado bien, pero no había logrado rebotar el hechizo a tiempo y termino en el techo. No importaba, el duelo aún estaba en sus inicios y habría suficiente oportunidad de darle con un conjuro. Esta vez esperaba golpearlo primero y evitar su conjuro. "¡Petrificus Totalus!" Si estaba imposibilitado de moverse quizás lograra terminar el duelo rápido. Esperaba poder lanzar el conjuro y moverme fuera del rango de cualquier cosa que me intentara enviar si no era lo suficientemente rápido para atacarlo primero. Al menos esperaba que su ataque fuera lo suficientemente inefectivo para no afectarme demasiado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Lun Feb 23, 2015 5:05 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2015 6:41 pm

Arbitraje de duelo

Conjuntivitis(3pts) VS Petrificus Totalus(1pt)

El alumno Oden logra adelantarse a su oponente, consiguiendo acertar su ataque pese a los esfuerzos del alumno Fihel de esquivar. Este último es alcanzado por el hechizo directamente en el rostro. Los parpados de Fihel se hinchan de inmediato, disminuyendo en gran medida su campo visual, y produciéndole incomodidad.



Primer impacto del duelo. El ataque del señor Oden había sido excelente, aunque no estaba muy de acuerdo con su elección de hechizo. No era la primera vez que se usaba en este torneo, pero todavía me parecía algo incomodo para usar en un compañero de clase. De cualquier forma no podía negar que podía ser un conjuro muy efectivo. –Solo derribar o tumbar.- Aclaré, como ya lo había hecho tantas veces. El movimiento no era ilegal, y no tenía ninguna intención de intervenir. Solo esperaba que la intensidad de una final no se le subiera a la cabeza a ninguno, y tener un duelo limpio como ambos duelistas sabían tener.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2015 7:06 pm

Su segundo intento había dado resultado. ¡Bien! Observó como la visión del chico se "estropeada" gracias a su hechizo, lo que le daba cierta ventaja en la situación al no tener el cien por ciento de su visión. Sin más dilación y aprovechando el destanteo que aquello le pudo haber causado, Paul alzó una vez más la varita y apuntó a Arcturus.— ¡Petrificus Totalus! —exclamó con fuerza esperando tener una ventaja de toda la situación aquella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 25, 2015 7:06 pm

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2015 7:24 pm

Bien estaba medio ciego, podía distinguir donde estaba Paul, pero me sería más conveniente dejar que la hinchazón bajara un poco antes de intentar algo. A menos que hubiera algún hechizo de área...no podía recordar ninguno de momento. Me moví para alejarme un poco de Paul, sin intentar mirar demasiado donde estaba y preparé un hechizo defensivo, estaba vez quería variar un poco para ver si tenía mejor suerte ya que mi anterior hechizo había fallado. Estaba vez apunté mi varita hacia mi antes de pronunciar el hechizo. "Filigross" Esperaba lograr protegerme y rebotar su hechizo para darme algo de ventaja en la condición en la que estaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 25, 2015 7:24 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2015 8:23 pm

Arbitraje de duelo

Petrificus Totalus(2pts) VS Filigross(1pt)

La defensa del alumno Fihel no llega a tiempo para detener el conjuro de su oponente. El Petrificus Totalus logra alcanzarle en su pierna izquierda. La petrificación recorte parte de su cuerpo, sin poderse mover de cintura hacia abajo y sintiéndose muy entumecido en el resto de su cuerpo. El alumno Oden aún se encuentra aun en buenas condiciones para seguir luchando.



El señor Oden había aprovechado su ventaja y continuado con su ataque. Nadie en el castillo iba a poder dudar de la habilidad de este joven, considerando lo que había logrado en este torneo. Sin importar como resultara este duelo. Observé de reojo al señor Fihel, y se notaba como aún no estaba acabado. Quizás la ventaja en este punto era clara a favor del joven de Slytherin, pero Fihel sabia reponerse de situaciones complicadas. ¿Podría hacerlo esta vez?

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2015 8:31 pm

El ataque del chico había sido una vez más efectivo, logrando atacarlo a tiempo. Y la ceguera de Fihel le había hecho ser algo más lento e impreciso en su disparo. Paul elevó las comisuras de sus labios unos milímetros y antes de hacerlas descender de nuevo, preparado para su siguiente movimiento.

Una vez más alzó la varita y apuntó al ravenclaw.— ¡Expelliarmus! —exclamó con fuerza. Si lograba quitársela tal vez ya no pudiera combatir pues estaba casi por completo inmóvil, de la cintura para abajo, así que... ojalá Salazar le diese puntería y fuerza en ese momento.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 25, 2015 8:31 pm

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2015 5:34 am

Tenía problemas serios, mi defensa había fallado y aunque la inflamación quizás podría haber recedido ligeramente, aún estaba en una grave desventaja al estar paralizado por debajo de la cintura. Pero no me iba a rendir, aún tenía la oportunidad de darle vuelta a las cosas. La defensa estaba fuera de la mesa, debía atacar o perder en el próximo intercambio. Aún con el hechizo de Paul tenía algo de visión y veía donde estaba de forma algo borrosa. Apunté mi varita sin pensarlo mucho, tratando de dar en el centro de la figura. Agradecía que mi oponente no se hubiera movido durante el combate, me facilitaba apuntarle un poco más. "Petrificus Totalus" Pensaba pagarle con la misma moneda sin caer en utilizar un hechizo como el que me afectaba la visión.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Vie Feb 27, 2015 5:34 am

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2015 11:39 am

Arbitraje de duelo

Expelliarmus(4pts) VS Petrificus Totalus(3pts)

Ambos hechizos se cruzan en el aire, dirigiéndose hacia su objetivo respectivo. Sin embargo, el Petrificus Totalus sale apenas desviado, casi rozando el cuello del menor de los alumnos, quizás por los problemas de visión del alumno Fihel. Por otra parte, el Expelliarmus si logra impactar, obligando al mayor de los alumnos a soltar su varita mientras esta es lanzada hacia el costado del salón. Imposibilitado para moverse por la petrificación parcial, y sin poder ver bien por la conjuntivitis, Fihel no puede recuperar su varita. Oden es el ganador.


Por un segundo pensé que iba a terminar en empate el duelo. A pesar de que el señor Oden estaba en perfectas condiciones, el hechizo final del señor Fihel parecía suficientemente potente para dejarlo fuera de combate directamente. Y sin duda ese hubiese sido un final muy digno para un duelo como este, aunque se necesitara un desempate después. Pero ahora con el señor Oden milagrosamente salvado, y el señor Fihel desarmado, era difícil prolongar el duelo. -¡El duelo terminó!-Anuncié con fuerza, apresurándome al centro del recinto. -Fihel está desarmado, así que la victoria es para Oden.- Levanté mi brazo completamente extendido en la dirección del menor, indicándolo como el ganador. –Paul Oden logra coronarse como campeón del torneo, mientras que Arcturus Fihel consigue convertirse en el sub-campeón.- La energía se sentía en mi voz al hablar. Estaba convencido de que ambos eran grandes duelistas, y era impresionante la habilidad que demostraban. Especialmente considerando la edad del ganador.

Apunté con mi varita al alumno de Ravenclaw para despetrificarlo, antes de hablar de nuevo. -¡Excelente combate y torneo, señores! Realmente un orgullo tenerlos a ambos como participantes y alumnos. Como siempre el club de duelo queda disponible para seguir practicando o para una revancha.- Pero, después de mis comentarios usuales, aún me quedaba un anuncio más por hacer. -Recuerden también que pronto realizaremos la entrega de premios del torneo. Esperamos su presencia en esa ceremonia, al igual que la presencia de todas las personas que quieran invitar.- Una vez terminado de hablar, me volví a girar hacia Fihel. -Y le recomendaría que vaya a la enfermería lo antes que pueda, señor Fihel. Mejor no esperar a que su “enfermedad” empeore.- Refiriéndome claramente a la condición en la que se encontraban sus ojos.


El duelo ya concluyó. Pueden postear si lo desean saludándose o saliendo del aula aunque no es necesario. Recuerden que si tienen cualquier comentario, queja o sugerencia que hacer del sistema de duelos pueden hacerlo en este tema.

Por otro lado les comunico que en algunos días se abrirá un evento en el foro para hacer una entrega de premios por el torneo de iniciación. Me comunicaré con ustedes en la brevedad para asegurarme que quieran asistir y que podrán hacerlo.

¡Muchas gracias por su participación!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2015 1:05 pm

Después del saludo ritua, me acerqué a Paul para estrechar su mano después de que Travis terminara el petrificus. "Fue un gran duelo, gracias y felicitaciones". Me volví para ofrecerle la mano a Travis y finalmente ir a buscar mi varita. Sabía que había un conjuro para revertir lo pero no tenía la energía para hacerlo. "Hasta la próxima, nos vemos." Me marché rumbo a la enfermería, me hubiera gustado ganar pero había sido un gran desempeño por parte de mi oponente y una victoria digna
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden
» Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden
» Duelo oficial: P. Oden vs L. McDonald
» Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel
» Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Interior del Castillo :: Sótano y Mazmorras :: Aula Vacía

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.