Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2014 9:55 pm

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Aula-1



Los pupitres se encontraban fuera del aula. Solo quedaba un armario al fondo, y el resto del salón estaba despejado. El lugar entero parecía expectante, listo para ser testigo de la segunda ronda del torneo de iniciación. Mucho espacio, y nada que se pudiera interponer en el camino. Un excelente escenario para disputar un duelo como este.

Ya me encontraba en el medio del aula en medio de los dos oponentes. A mi izquierda, el alumno Evans. A mi derecha, el alumno Fihel. Dos águilas que demostraban grandes habilidades para los duelos. Ambos habían sido víctimas de mala fortuna en la ronda anterior, pero este era un nuevo día y nuevas opciones. Este duelo iba a ser una prueba no solo de su destreza, sino que también de estrategia y habilidad de adaptación. Un solo movimiento en falso de cualquiera de ellos podía significar la victoria del otro.–¿Están listos?- Pregunté, aunque la respuesta era evidente al mirarlos a los ojos. –Quiero un duelo justo y respetuoso. Recuerden que seguimos en clase, así que no quiero ver que quieren lastimar a su oponente. ¡Varitas arriba!- Di la orden, esperando que realizaran el saludo tradicional antes de dar permiso para que empezaran. Manteniendo la mirada fija en ambos, me retiré hacia el borde del aula. -¡Comiencen!-



Quien llegue primero puede postear atacando. El segundo podrá defenderse o contraatacar, como crea mejor. Recuerden usar los dados de duelo. El primer arbitraje vendrá cuando ambos hayan posteado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Primer ataque

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2014 11:39 pm

Llegué al aula vacía a la hora pactada y saqué mi varita de mi manga antes de dirigirme hacia mi posición inicial. Hice una reverencia rápida para saludar al juez antes de realizar el saludo usual del protocolo hacia mi oponente. Asentí con el listos de Travis y luego cuando solicitó un duelo justo y respetuoso. Esperé la indicación de Travis para empezar el duelo y una vez se movió del medio apunté mi varita a Evans. "¡Incarcero!" No quería que el duelo terminara muy rápido, así que empecé con un conjuro para inmobiliar a mi oponente y ver como salía de ello si lograba atacarlo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2015 3:03 am

Louis desconfiando ante el juego sucio de su adversaria anterior no sabía como enfocar el duelo o qué quería ver realmente el profesor, aunque atiende a las instrucciones del profesor los nervios le traicionan y cuando empieza el duelo, lanza lo primero que se le ocurre:- ¡ Impedimenta!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2015 10:58 am

Ronda irregular. Explicación del arbitraje al final del post.

Arbitraje de duelo

Incarcero (4pts) VS Impedimenta(3pts)


El alumno Evans reacciona apenas demasiado tarde, no pudiendo impedir que las cuerdas envolvieran su cuerpo. Como resultado, los brazos de Evans quedan pegados a su cuerpo y las piernas quedan apretadas entre sí, dificultándole tanto moverse como apuntar con su varita. Sin embargo, sus manos aún están libres, pudiendo mantenerse en combate.



Ambos alumnos habían empezado con fuerza el combate. Claramente ninguno de los dos tenía intenciones de dejarse ganar. Me sonreí para mí mismo, disfrutando un poco del espectáculo. Todavía era pronto en el duelo, pero tan solo la importancia del duelo ya me hacia emocionarme a mí. Extrañaba un poco ser yo mismo el que estaba en medio del escenario de combate, pero ya llegaría mi momento. Hasta entonces, ver la gran habilidad de duelistas como los que habían tocado en el club este año era suficiente para mi.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar. En cuanto a los puntajes de dados, hubo un problema por culpa de foroactivo, en el cual se borraron las tiradas de dados de ambos duelistas. Se logró llegar a un acuerdo en cuales habían sido los dados antes de que estos fueran borrados sin embargo, así que estos fueron los valores utilizados para el arbitraje.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2015 3:01 pm

Mi ataque había fucionado y vi como las cuerdas ataban a Evans con cierta satisfacción en el rostro. Sabía que no estaba imposibilitado completamente ya que durante los duelos de la academia yo había quedadp en una situación similar, con la diferencia de que Kitty me había sostenido para que no cayera en esa ocasión.

Evans se mantenía en pie, así que debía asegurarme que no me atacara. Decidí realizar un hechizo clásico de duelos para continuar, sin confiarme de la limitación de mi oponente. "Expelliarmus" Atado a como estaba y si  varita le sería difícil continuar el duelo como había hecho Paul.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Vie Ene 02, 2015 3:01 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2015 3:54 am

 Rolling Eyes A duelista del año no deberían darme un premio, pero al duelista más humillado durante un duelo estaba claro que sí, pero quizás en aquellos momentos de humillación era cuando trabajaba más la mente del chico, atada pero con los brazos aún utilizables dentro de lo que cabía. Gracias Fihel no sabía que fueras tan considerado Malo. Apunta con rapidez hacia él como buenamente puede.- ¡Impedimenta!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Sáb Ene 03, 2015 3:54 am

El miembro 'L. Rhys Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2015 10:14 am

Arbitraje de duelo

Expelliarmus(1pt) VS Impedimenta(3pts)


Esta vez el alumno Evans consigue responder a tiempo, anulando completamente el Expelliarmus. Esto toma por sorpresa al alumno Fihel, dándole tiempo a Evans para planear su contraataque.



Situaciones como está eran las que me gustaban de los duelos. Nunca era posible saber realmente que iba a suceder después. Uno pensaría que una vez que estas atado ya no te quedaban posibilidades, pero el señor Evans acababa de demostrar lo contrario. Igual, su situación seguía sin ser la mejor. ¿Quién de los dos iba a conseguir imponerse ahora?

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2015 8:47 am

Bien eso no había salido como había esperado, Evans había sido más rápido que yo para lanzar su ataque con todo y cuerdas, pero al menos seguía amarrado. Me aclaré la garganta para quitarme la sensación que me había dejado el contrataque antes de volver a levantar la varita en dirección a mi oponente que hasta ahora estaba haciendo un buen trabajo. la Quizás un segundo intento lograría lo que el primero había fallado. Me moví para alejarme del brazo de varita de mi contrincante y que le fuera aún más difícil apuntarme antes de lanzar el hechizo. "Probemos de nuevo, ¡Expelliarmus!" Solo necesitaría impactarlo para desarmarlo y hacer volar su varita en otra dirección. Me preparé para moverme en caso de que mi hechizo fallara y poder reaccionar a lo que él decidiera enviarme.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2015 8:47 am

Perdon, dados
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Dom Ene 04, 2015 8:47 am

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2015 8:48 am

Perplejo ante la ocasión que se le presentaba, Evans no duda en aprovechar la sorpresa para intentar culminar el golpe de gracia.- Desmaius" Sentencia con todas sus ganas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2015 8:49 am

¿Qué diantres pasa con los dados?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Dom Ene 04, 2015 8:49 am

El miembro 'L. Rhys Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2015 11:23 am

Arbitraje de duelo

Expelliarmus(1pt) VS Desmaius(2pts)


El alumno Evans apenas puede esquivar el hechizo por culpa de las cuerdas, haciendo difícil el lanzamiento de su hechizo. Mientras que el Expelliarmus es esquivado, el Desmaius alcanza al alumno Fihel, rozándole en la cintura. Inmediatamente la cabeza de Fihel pierde lucidez, y no puede evitar caer al suelo. Gracias a que el impacto no fue muy potente y que las cuerdas que rodean a Evans le impiden actuar demasiado rápido, Fihel consigue volver a ponerse de pie, mareado y apenas manteniendo el equilibrio para poder defenderse. Si Evans consigue derribarlo o desarmarlo, es difícil imaginar que pueda continuar.



Y las sorpresas continuaban apareciendo. Nadie podía tener dudas de porque ambos duelistas habían conseguido pasar a esta ronda. La destreza que ambos poseían era suficiente para hacer un verdadero espectáculo. El señor Evans pudiendo sacar partido de la situación desventajosa en que se encontraba, y el señor Fihel consiguiendo la ventaja inicial y manteniéndose en combate contra un Desmaius. Estaba tentado a detener el duelo, para terminar todo en un tono positivo y darle la victoria a ambos, pero eso no era posible. En este torneo y en este duelo solo podía haber un ganador, y no faltaba mucho para decidir quién de los dos seguiría compitiendo.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2015 3:20 pm

Agonía, básicamente era ya agonía. Debía versele desde fuera de un importante patético, estaba ya cansado y frustrado. No tenía nada contra Fihel pero es que las cuerdas le apretaban cada vez más, era bastante estresante la situación.- !Rictusempra!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Dom Ene 04, 2015 3:20 pm

El miembro 'L. Rhys Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2015 1:49 am

Vi las chispas del desmaius volar algo más rápido delo que esperaba y el cambio en posición me ayudó solo a disminuir el blanco para el ataque de Evans que me dio en la cintura, por suerte rozándome solamente. Sentí que el suelo se movía y lo vi acercarse, aunque logré reaccionar lo suficiente para aminorar el golpe colocándo un brazo en el suelo. Me incorporé mientras Evans luchaba contra sus ataduras y sacudí la cabeza para aclararla. No estaba pensando muy claro así que le apunté y lancé el primer hechizo que se me ocurrió, una cucharada de su propia medicina. "¡Desmaius!", exclamé apoyando la cabeza en una mano para intentar concentrarme y quitarme los efectos residuales del hechizo. No podía estar en esa condición si quería ser efectivo en el duelo y poder avanzar a la siguiente ronda.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 06, 2015 1:49 am

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2015 11:52 am

Arbitraje de duelo

Rictusempra(1pt) VS Desmaius(1pt)
¡Lluvia de hechizos!


Ambos conjuros chocan en el aire, desviándose de su dirección. La fuerza del choque, y el intento de esquivar los ataques hace que ambos alumnos queden desequilibrados, uno sin mucho movimiento por las cuerdas y otro aún combatiendo la sensación de desmayo. Además de esto, el cansancio se empieza a sentir en ambos duelistas. Ninguno de los dos podrá resistir mucho más.



El impacto entre ambos hechizos se dejo sentir con fuerza. Incluso en este punto donde el duelo estaba por terminar, ambos tenían energías para continuar. Seguramente el próximo que pudiera conectar un golpe contundente seria el ganador, aunque quedaba la pregunta más importante. ¿Quién de los dos iba a lograr ese ataque?

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2015 12:09 pm

¡ Qué brutalidad! El duelo comenzaba a ser agonía pura y ahí estábamos, los dos con un aplomo increíble aunque más para acá que para allá. Intento no caerme por la colisión de los hechizos pero atado era medio complicado consigo mantener el equilibrio el tiempo suficiente para que porfavor, acabar el duelo.- ¡ Expelliarmus!.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 06, 2015 12:09 pm

El miembro 'L. Rhys Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2015 7:34 pm

Los hechizos se encontraron en el medio y se neutralizaron uno al otro, maldije entre dientes y volví a levantar mi varita, aunque no ha tiempo. Evans ya había empezado a lanzar su hechizo y hasta ahora la ofensiva no me había ayudado de mucho, decidí pasar a la defensiva...Bueno aunque no del todo. Si el conjuro funcionaba bien podría regresarle su hechizo. "¡Protego Duo!" Exclamé con fuerza intentar levantar el escudo entre ambos y que su hechizo le rebotara. El duelo empezaba a alargarse más de lo necesario. El hechizo defensivo sería menos cansado que uno de ataque, o al menos eso pensaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 06, 2015 7:34 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel
» Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden
» Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel
» Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay
» Duelo de entrenamiento: A. Fihel vs E. Reisei

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Interior del Castillo :: Sótano y Mazmorras :: Aula Vacía

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.