Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2015 7:54 pm

Slytherin vs Gryffindor


El estadio de Quidditch se prepara nuevamente para ser la sede de otro partido en Hogwarts. Los dos equipos derrotados en sus primeros encuentros se enfrentan buscando su primera victoria en el campeonato. Los leones y las serpientes irían cabeza a cabeza por derrotar a su rival.

Al llegar el árbitro, las tribunas se observan repletas de espectadores. Los cánticos  llenan el ambiente, en una aparente competencia por quién alienta a su equipo con más fuerza. Pero quedaría por verse el efecto que esto pudiera tener sobre los jugadores, que en este momento ingresaban al campo.



* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2015 9:29 pm

Una nueva entrada alcampo y con ello, otro partido. Quizá aquek fuera el partido que más interés tenía en jugar, y el que menos. Previo a la salida frente a los espectadores, había reunido al equipo.

-
Tenemos el equipo, tenemos los entrenamientos, tenemos las jugadas y tenemos las estrategias. Las ganas de ganar y llevarnos la victoria. - tras una miradita a Ann, había sacado del bolsillo dr la túnica de mi uniforme una pequeña bolsita y la había abierto, comenzando a sacar de dentro unos pequeños objetos, qur parecían estar bañados en oro y tenían diferentes formas. Todas las piezas, juntas, formaban un interesante dibujo del escudo de quidditch de Gryffindor, y eran pequeños adornos que podía uno enganchar o usar donde quisiera. En muñequeras, colgantes, pulseras, etcétera. Mientras iba entregando uno a cada quien (la de , golpeadores tenía bates, los cazadores llevaban quaffles, el guardian ten8a los aros y el buscador la snitch) le guiñé rl ojo a Ann, quien habia trnido la idea conmigo -Antes de entrar al campo, hay algo que quiero que tengáis en claro. Y es que dentro y fuera del equipo, con o sin victorias, somos juntos un equipo. El equipo de Gryffindor está formado por todos nosotros, titulares y suplentes. Aquí no hay individualidades, somos un equipo, y quiero que sea algo que llevéis bien presente. ¿Está claro?- aquellas fueron las últimas palabras anted de salir al campo, previas al grito de aliento del equipo, y tras las cuales marchamks fuera de los vestuarios y dentro del campp de juego.

De más estaba especificar la necesidad de vencer en aquel partido. Una segunda derrota al hilo no iba a tener precisamente un impacto demasiado positivo en los jugadores además de que no quería darle a Clarisse la victoria, precisamente. De esta manera me aproximé al campo, repasando mentalmente todas mis estrategias y haciendo el intento de olvidar quién era el otro buscador.


jugadores:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Ene 29, 2015 9:29 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2015 9:50 pm

La hora de se segundo partido había llegado, y en aquella ocasión la capitana Du Florant se había determinado a no perder. Simplemente no podían perder en aquella ocasión, mucho menos por enfrentarse a los leones.- Bien, señorrres -dijo mirando a su equipo dentro de los vestidores-, la hora ha llegado. No podemos perrrder esta vez, así que no me decepcionéis. -espetó mirándolos a todos antes de salir rumbo al campo con la escoba al hombro.

La francesa llegó hasta el centro del campo donde ya la esperaba la capitana rival a quien miró de arriba abajo con suficiencia antes de dibujar una vípera sonrisa en su rostro. La haría papilla. Miró a la profesora de vuelo y cambió aquella sonrisa burlesca por un gesto de neutralidad a la espera de que las ordenes se diesen y el partido comenzara.


Lista de Jugadores:


Última edición por Merope Du Florant el Jue Ene 29, 2015 10:31 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Ene 29, 2015 9:50 pm

El miembro 'Merope Du Florant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2015 11:00 pm

La profesora hizo acto de presencia en el campo haciendo que las gradas estallaran nuevamente en vítores hasta que se acercó al centro.- Señoritas, saben bien lo que espero de vosotras: un juego limpio -dijo mirándola a ambas, primero a Robinson y luego a Du Florant, donde detuvo su mirada unos segundos extras.

-
Ahora, saludaos y os deseo buena suerte. -espetó retrocediendo un paso y abriendo el baúl que se hallaba a los pies de las tres. Esperó a que las capitanas estuviesen en posición y con rápido movimiento dejó escapar las feroces bludgers, de las cuales una pasó zumbando muy cerca de la señorita Young. Acto seguido la snitch dorada emprendió su vuelo y se perdió al instante. Por último la árbitro por excelencia de Hogwarts tomó la quaffle con una de sus manos, que elevó por encima de su cabeza y con un ágil movimiento la lanzó por los aires mientras hacía sonar el silbato que aprisionaban sus labios. La gradas rugieron una vez más, el partido daba comienzo.


Gryffindor comienza con la quaffle. ¡Que inicie el partido!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 8:11 am

Pregunta para buscadores:

¿Cómo se llama el vocalista del famoso grupo musical Las Brujas de Macbeth?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 8:16 am

Obaervé a la capitana de Slytherin. Era mauor que yo, y se notaba en su semblante. Pero no por eso me dej intimidar, y estrechr su mano al inicio cpmo dictaba el protocolo.

-
Buena suerte- le deseé en voz alta con una media sonrisa antes de montar la escoba y dirigirle una mirada, esta vez, a Paul. No estab muy segura de aué queria decirle. ¿Suerte? ¿Que confiaba en que era un buen contrincante? ¿Que tuviera cuidado? Ni siquiera miré a Dylan o Eustace, sino que mi mente se hallaba conxentrada rn Paul. Quizá a eso se debiera que, una vez hubo sonado el silbato, me demorase apenas en levantar vuelo.


Wagtail Myron
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 8:19 am

Off: Bueno, va al reves el nombre e.e Myron Wagtail de hecho, nombre y luego apellido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 2:30 pm

Comenzaba el partido contra Sly y no había que perder tiempo. Parecía que tras el primer sonido del silbato nuestro equipo había conseguido hacerse con la quaffle. Sonreí para mis adentros y rápidamente me puse en movimiento mientras veía por el rabillo del ojo moverse a Cris. Ambas sabíamos lo que teníamos que hacer; Lucy había sido clara en los entrenamientos con respecto a nuestra estrategia.

Localicé con presteza la bludgers más cercana y la seguí de cerna hasta que vi que Cris hacía lo mismo con la otra pelotita endemoniada. Después, realicé la señal alzando el bate a mi compañera golpeadora y mejor amiga y, haciendo gala de nuestra coordinación, realizamos un Knock out Force, dirigiendo las dos bludgers una hacia la otra para que, a continuación, se dirigieran con una fuerza mayor a la propia capitana del equipo de Slytherin: Du Florant. No, no se las estábamos regalando, sino que nuestra intención era debilitarla desde el principio del partido. Así, si las cosas salían bien, podríamos hacer menos daño a nuestra buscadora si resultaba que no podíamos protegerla bien más adelante. Ese partido teníamos que ganarle como fuera.  


Posteo unitario del Dúo Dinámico. Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Vie Ene 30, 2015 2:30 pm

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5, 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 2:39 pm

La emoción de un nuevo partido, especialmente detrás de una derrota, movía los motores de Rhodes, quien buscaba más y más. No por nada fue el primer cazador en lanzarse al nudo de quienes luchaban por coger la quaffle, y se hizo con ella. Se asegur9 de colocarla bien firme bajo su brazo e inició su trayectoria hasta los aros con ella bajo el brazo. Pero no estaba solo, no. Sino que, a ambos costados, veía aparecer a Brennan y a Constantine, ella a la izquiersa y él a su derecha, formando así la Cabeza de Alcón de los tres leones, buscando llegar al área de anotación. El partido aprnas comenzaba.

Jugada conjunta y posteo unitario.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Vie Ene 30, 2015 2:39 pm

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5, 4, 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 2:55 pm

Correcto. Pista para Gryffindor.

Robinson 1 - 0 Oden
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2015 11:17 am

Vi a Kurt llevarse la quaffle escoltado por Brennan y Jumper y sonreí, pues los veía bastante firmes en el intento. Quedaría ver cómo Dylan y la rubia oxigenada de Young intentaban defender aquello. Por otro lado, Ann y Cris monopolizaban las bludgers dirigiéndolas a un objetivo aue no me dispuse a mirar aún. Fuera como fuese, lo que me interesaba encontrar era la snitch, ese destello dorado que por el momento no veía en ningún sitio.

Y luego estaba el asunto de Paul. El hecho de su presencia como rival más directo me hab8a tenido pensando muchas cosad desde mucho antes del comienzo del partido. Fuera como fuese, vi su cabellera castaña lejos y mi instinto me obligó a avanzar hscia él, acelerando hasta llegar a su lado y con la fuerza que la carrera me habia dado,arremetí sin piedad ninguna contra su costado izquierdo. Y asi fue una vez, luego otra, otra y otra ejecutando un Safety Blitz contra mi primo. Por lo visto las bludgers de Ann y Cris habían sido enviadas a otro objetivo, por lo cual aprovech3 para convertir a mi primo en el objetivo de mi ataque inicial.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Sáb Ene 31, 2015 11:17 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2015 11:32 am

Los leones se habían hecho con la quaffle al instante, comenzando a avanzar hacia los aros. La rubia capitana apenas tuvo tiempo para observar a su equipo cuando se percató de las golpeadoras rivales, que dirigieron hacia ella. La rubia no se inmutó por aquello, sino que buscó con la mirada a su compañero golpedor, Frost que no se encontraba muy lejos. Intercambió un par de miradas con él para que ambos se pusieran manos a la obra.

La capitana de Slytherin preparó su bate y se preparó para recibir las bludgers, más específicamente la de Angelique West. Aferró el bate con ambas manos y una vez que se encontró con la quaffle asestó un golpe de frente con todas sus fuerzas, sintiendo el sobre esfuerzo de sus músculos por el Disparo de Hércules que estaba efectuando esperando desviar la bludger de sí misma.

Por su parte, el otro golpeador Frost se acercó hasta su capitana con el bate en la mano preparado para interceptar la bludger de Olav. Con un Bludger Bum Frost recibió la endemoniada pelota mandándola fuera del campo, a ningún punto en específico.


Poste unitario.


Última edición por Merope Du Florant el Sáb Ene 31, 2015 11:39 am, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Sáb Ene 31, 2015 11:32 am

El miembro 'Merope Du Florant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3, 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2015 11:38 am

El segundo partido había dado comienzo y nuevamente, el chico dedicó un segundo para mirar a sus primos, Eustace y Dylan para tomar algo de confianza. La vez pasada había perdido, y eso era algo que simplemente no se podía permitir por ningún motivo, ni siquiera porque Lucy era su rival. EVvitó mirar a la chica en todo momento pues aquello sería difícil, especialmente para la leona.

El chico sobrevolaba el campo cuando recibió una fuerte embestida por parte de su prima en su lado izquierdo. La miró y entornó los ojos antes de recibir un par de golpes más. Sin pensarlo mucho más, dio un brusco giro en su escoba con un Plumpton Pass para alejarse rápidamente de la chica.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Sáb Ene 31, 2015 11:38 am

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2015 11:49 am

Comenzaba el partido, y Slytherin no podía permitirse una segunda derrota. Frost estaba determinado a haver todo de su parte para evitar tal cosa, y para darse (y darles) ánimos había cruzado miradas con shs primos, Paul y Eustace, infundiendo para todos ánimo y confianza. Aquello tenia aue ser de Slytherin.

El partido dio comienzo con el silbato y sus contrincantes se hicieron con la quaffle. Frost avanzó hasta acercarse a sus compañeros cazadores y con un gesto indicó la jugada defensiva, de robo, que buscarían implementar. Un Parkin's Pincer contra los leones. Él voló por el centro de la jugada, directamwnte hacia el myor de los leones para ser quien intentara robar la quaffle, mientras que Young y su tercer compañero se acercsrian por los lados para aplacarle, a pesar deque estuvieran Brennan y Constanfine intentando eacoltar a Rhodes. No pasarían más lwjos de allí.


Inicio de jugada conjunta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Sáb Ene 31, 2015 11:49 am

El miembro 'Dylan R. Frost' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2015 12:14 pm

El partido era de todo menos sencillo. Por más orgullo que por puntajes no queríamos que ganaran los Gryffindor. No cuando es el primer partido del año contra Robinson. No se llevarían el triunfo ahora. Ellos habían empezado con la quaffle y era el momento de robarla. La jugada estaba finamente diseñada para que las serpientes recuperaramos la pelota en el instante en que se necesitara. Mi compañero Dylan buscaría encontrarse con la pelota mientras el otro cazador y yo nos cerrábamos lo suficiente para robar la quaffle del cazador contrario. El Parkin's Pincer tenía que salir bien para tomar el partido a nuestro favor.

Jugada conjunta (Dados Young + Cazador)


Última edición por Clarisse M. Young el Sáb Ene 31, 2015 12:19 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Sáb Ene 31, 2015 12:14 pm

El miembro 'Clarisse M. Young' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Quidditch' : 1

--------------------------------

#2 'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 12:56 am

Pregunta para buscadores:

¿Cuántos sickles equivalen un galeón?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 8. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.