Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2015 7:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Slytherin vs Gryffindor


El estadio de Quidditch se prepara nuevamente para ser la sede de otro partido en Hogwarts. Los dos equipos derrotados en sus primeros encuentros se enfrentan buscando su primera victoria en el campeonato. Los leones y las serpientes irían cabeza a cabeza por derrotar a su rival.

Al llegar el árbitro, las tribunas se observan repletas de espectadores. Los cánticos  llenan el ambiente, en una aparente competencia por quién alienta a su equipo con más fuerza. Pero quedaría por verse el efecto que esto pudiera tener sobre los jugadores, que en este momento ingresaban al campo.



* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 3:09 am

Noté que Paul viraba al otro lado luego de entornar los ojos, y me perfilé nuevamente hacia su costado y le di un par se golpes más para desestabilizarlo en el momento. Una vez estuve segura de haber cumplido con mi propósito, me hixe a un lado tomando distancia del castaño.

-
No te pongas muy cómodo- le advertí mientras me alejaba. Podía interpretar eso de varias maneras, pero lo cierto era que se trataba mád bien de una advertencia. Volvería por más, y no solo yo, sino también mis golpeadoras. Vi por el rabillo del ojo cómo Merope recibía un golpe contundente dr las dos bludgers que mis compañeras habían enviado y apreté el puño en señal de festejo. Aquello había sido algo crucial a tener en cuenta en la estrategia que habíamos pensado como equipo, y que hubiera salido bien era un buen augurio.


17 Sickles equivalen a un Galleon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 8:27 am

Arbitraje de golpeadores

Knock Out Force (5+5+1+1 = 12 ) vs Disparo de Hércules + Bludger Bum (3+3+1=7)

Las golpeadoras de Gryffindor no dejan correr ni un minuto del partido antes de ponerse manos a la obra, y definen como su primer blanco del encuentro a la capitana rival, Merope Du Florant. Haciendo uso de su coordinación, West y Olav golpean cada quién una bludger en dirección a la de su compañera, y al golpearse estas adquieren una potencia que las vuelve absolutamente letales. La capitana de las serpientes advierte el peligro que se le avecina e intenta bloquear el ataque junto a Frost, su compañero. Pero a pesar del empeño de ambos ninguno puede detener las bludgers, pues estas vencen los bates de ambos jugadores. La primera pelota golpea en la pantorrilla de Du Florant, casi volteándola de la escoba. Consigue mantenerse firme, pero inmediatamente llega la segunda Bludger que la golpea a la altura de la clavícula, sin llegar a quebrarla. Sin embargo, la capitana sentirá un fuerte dolor cada vez que mueva su brazo para usar su bate, dificultando cada uno de sus movimientos por el resto del partido.


Merope Du Florant pasa a perder un punto de sus lanzadas de dados por el resto del partido debido a sus heridas físicas.

Arbitraje de cazadores:

Cabeza de Halcón (5+4+3=12) vs Parkin's Pincer (2+1+2=5)

Los leones reaccionan rápidamente y hacen uso de su ventaja al conseguir la quaffle avanzando velozmente a los aros rivales. Rhodes se coloca a la cabeza, mientras sus compañeros custodian cada uno de sus costados para evitar que la pelota escape de sus manos. Las serpientes no se dejan intimidar por sus adversarios: Frost se acerca a su adversario de frente para intentar hacerse con la pelota, mientras que Young y el tercer cazador hacen lo propio con sus dos adversarios para impedirles participación en la jugada. Pero la fuerza de los felinos vence esta vez a los reptiles. Sin mayores esfuerzos los cazadores de Gryffindor logran zafarse de la presión de sus contrincantes y Curtis Rhodes, con la quaffle segura bajo el brazo, se dirige hacia la zona de anotación libre de obstáculos.


Rhodes con la quaffle. Viene bloque de anotación.

Arbitraje de buscadores

Safety Blitz ( 2 ) vs Plumpton Pass ( 2 ) = Empate

Lucy L. Robinson (37 Puntos Experiencia) vs Paul Oden F. (10 Puntos Experiencia)

La capitana de los leones también es rápida para tomar acción contra su rival más cercano y uno de sus primos. Arremete contra él bruscamente y el joven no falla en adivinar las intenciones de su contrincante, virando para alejarse de ella y de su potencial ataque. No obstante, la leona anticipa correctamente los movimientos del otro buscador y continúa golpeando a pesar de su cambio de dirección, llegando a desestabilizarlo correctamente, y por un momento Oden pierde el foco de su visión. Cualquier resquicio de la snitch que hubiese podido ver, se ha esfumado.


Pista extra para Gryffindor.
Respuesta correcta. Pista para Gryffindor.


Robinson 3- 0 Oden
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 8:53 am

[color:5210=6E3C3A]Me paré unos segundos en el aire comprobando la efectividad de la jugada y sonreí con suficiencia a la capitana de Slytherin tras el golpe. Estaba segura de que aquello le traería dificultades. Después giré en la escoba para continuar con el plan. Rapidamente divisé una de mis queridas bludgers a lo lejos y me aproximé a ell buscando con el rabillo del ojo a mi próximo objetivo: Oden. Había que asegurar que Lucy llevara suficiente distancia. Con la seguridad con que solía realizar mis disparos, realicé un Disparo de Hércules contra el pequeño buscador. Sentí que cada uno de mis huesos se estremecía desde mi muñeca izquierda hasta mi espalda, pero esperaba que mereciera la pena.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Dom Feb 01, 2015 8:53 am

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 9:26 am

Kurt se vio pasando por el costado de Frost y el resto de los cazadores, y comprendió que avanzaba a la zona de anotación con velocidad y no pudo evitar un cierto impulso de emoción que le corrió por las venas. Ahora eran él y el guadián McDonald, a quien conocía por la granja que tenía ya que eran compañeros de curso desde el inicio de sus días en Hogwarts. Rhodes recordó las palabras de la capitana acerca de que no podían basarse únicamente en el Flambé Shot para anotar los puntos, y como tal, decidió usar una jugada simple. Serían, pues, efectivamente él y su compañero de curso sin nintervenciones, o al menos eso esperaba el muchacho. Así, Kurt se dispuso a ejecutar un Efecto Finbourgh. Con las dos manos tiró la pelota un poco hacia arriba y hacia delante, permitiéndose a si mismo empezar una carrera hacia la misma y, cuando estuvo a punto de llegar al punto cúlmine de su trayectoria, Kurt volteó la escoba y le pegó a la pelota con la parte trasera de la misma, usándola como bate para poder enviarla al aro izquierdo de la portería.

Se detuvo unos instantes mientras veía a la pelota seguir su trayectoria, esperanzado de que se colara limpiamente por el aro y que pudiera anotar pues el primer tanto del partido a favor de su equipo.


Vamos, dados, sed buenitos :3
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Dom Feb 01, 2015 9:26 am

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 2:05 pm

El dolor invadió su cuerpo por completo cuando las bludgers impactaron contra su pierna y clavícula respectivamente, haciendo a la rubia cerrar los ojos por un instante y haciéndola rabiar. Su objetivo durante todo el juego sería Robinson, ni más ni menos.

No tuvo tiempo siquiera de asimilar el dolor cuando vio de nuevo a las golpeadoras de Gryffindor poner manos a la obra, dirigiendo su misil hacia su pequeño buscador en aquella ocasión.- Frrrost. -gritó a su compañero que seguía estando cerca de él. Dirigió una mirada al muchacho y aceleró en la escoba sintiendo las secuelas de los golpes cuando se inclinó. La capitana de Slytherin voló lo más rápido que su cuerpo magullado se lo permitió hasta posicionarse al lado de su compañero golpeador, sincronizándose e interceptando la bludger. Una vez que pudieron alcanzarla ambos golpeadores de Salazar dieron un golpe con todas sus fuerzas a la bludger, con un Dopplebeater Defence golpeando a la pelota al mismo tiempo, intentando desviarla del chiquillo.


Posteo unitario.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Dom Feb 01, 2015 2:05 pm

El miembro 'Merope Du Florant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4, 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 2:36 pm

Pregunta para buscadores:

¿Dónde vio Harry por primera vez a Draco Malfoy?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 2:37 pm

Por el rabillo del ojo vi cómo Kurt avanzaba a los aros con la pelota, dejando a Dylan, Clarisse "Rubia Oxigenada" Young y el otro cazador que vaya uno a saber quién es, atrás. Esperanzada me mantuve unos instantes observando el desarrollo del juego cuando en mi campo de visión se cruzó también la figura de Ann, que aparecía con su bate disparando con fuerza en dirección a mi primo. Como un acto reflejo preventivo, me cubrí la boca con las manos para no soltarle al castaño la señal de alarma. ¿Por qué no podía enfocarme en lo que era bueno para mi equipo de una buena y maldita vez? Sabía, de todas formas, que Paul podía hacer mucha cosa solo y que no era incapaz de hacer las cosas bien, por lo que habían altas chances de que, pequeño y escurridizo como era, escapara del impacto de la bludger de mi compañera. Parte de mi deseaba que lo hiciera, parte de mi esperaba que le diera bien en el blanco. Fuera como fuese, acabé por definirme en una postura intermedia: que le diera, sí, pero no quería huesos rotos.

En la tienda de túnicas de Madame Malkin's
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 2:37 pm

Su primer intento de defensa no había salido tal y como lo esperaba y pudo ser golpeador por Lucy un par de veces más... ¡Pero es que la culpa de todo aquella la tenía Ingrid! Había hecho trampa y había ganado la apuesta de mala forma, por lo que ahora Paul tenía que pagar las consecuencias. Miró a Lucy por un instante cuando le dedicó aquellas palabras, sin embargo viró en la dirección contraria a ella sin decirle nada. Estaba molesto.

Observó de pronto una bludger venir hacia él y viró cerrando los ojos mientras podía captar, también un nuevo destello lejano.


En la tienda de túnicas del Callejón Diagon. Madame Malkin's
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 2:58 pm

Correcto. Pista para Gryffindor.

Robinson 4 - 0 Oden


Pregunta para buscadores:

¿Cuántas escaleras hay en Hogwarts?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 2:58 pm


Y vino Merope a intentar defender a Paul de la bludger junto con Eustace y nuevamente, sentimientos encontrados para mi. ¿Pero por qué tenía que sentirme de esa amanera? Era cosa muy poco profesional (???). Como fuera. Mientras me debatía respecto a mis deseos internos sobre qué quería que sucediera con el asunto de la bludger consideré que lo más prudente para asegurarme de salvar mi pellejo era alejarme yo misma de la escena de las bludgers lo más posible, y de esta forma salvarme de que un posible mal manejo de dichas pelotas me llevara a quebrarme yo un hueso. Que ni la fuerza de Ann ni la de Merope yEustace debía ser subestimada ni por un momento. Sobre todo la de mi compañera y mi primo. La primera proique había entrenado con ella, y la de mi primo porque nbeno, lo conocía desde hacía muchísimos años y tenía muy en claro todo aquello de lo que era capaz con su fuerza...

42
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 2:58 pm

Observó que Lucy también se percató del brillito pues se encaminó hacia la misma dirección que él así que se apresuró más en su escoba sin mirar atrás ni un instante para no saber qué había ocurrido con la bludger pues sabía que si mirara, lo pagaría caro al perder la concentración o bien, atemorizarse ante la proximidad de la snitch. Aunque para suerte del pequeño Frost pudo escuchar a su primo y a su capitana cerca de él, seguramente deshaciéndose de la bludger. O eso esperaba.

142 escaleras
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 3:03 pm

Correcto. Pista para Slytherin.

Robinson 4 - 1 Oden
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 3:04 pm

Los rubios cabellos del chico bailaban al ritmo del viento mientras aguardaba nervioso justo delante de los aros. Subido en su escoba colocaba su mano derecha justo encima de sus ojos tapando el Sol y facilitándole la visión. Habían perdido el partido pasado contra las águilas pero no ganarían contra los leones. Ravenclaw tenía la ventaja de ser un elemento puro de aire pero los leones sólo se limitaban a la tierra mientras que las anfíbias serpientes se adaptaban mejor. En resumen, se empacharía a carne del rey de la sabana.

McDonald observó como Frost y compañía no fueron capaces de parar a los cazadores adversarios. Normal, con lo buena que estaba la subcapitana asi uno se despistaba Rolling Eyes Por suere era Rhode, y Rhode no tenía ni una pizca de sexy. Se mantuvo serio, frío y calculador observando al Gryffindor en el aro central, sin pestañear. En el momento adecuado se lanzó directo hacia el aro izquierdo. Un Clavado de Águila a la perfección.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Dom Feb 01, 2015 3:04 pm

El miembro 'Lewis F. McDonald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 3:12 pm

Pregunta para buscadores:

¿Dónde se encuentra la estatua de Barnabas el Chiflado?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 3:13 pm



[Color=#996666]Paul se me acercó y lo miré por el rabillo del ojo acercarse. ¿Habría visto el destello que me parecía haber visto yo? Fuera como fuese, lo que tenía que asegurarme de ver era la pelotita y no necesariamente sus ojos o su proximidad conmigo. Por lo tanto me mantuve firmemente aferrada al palo de la escoba y con la vista al frente clavada en todo momento, impasiva, ignorante de qué pasaba con la bludger, ignorante de qué sucedía ami al rededor. Necesitaba estar segura de que tenía la snitch en m capo de visión, y la única manera en la que podía hacerlo era concentrándome al máximo todo el tiempo.

Un segundo de distracción podía pagarse muy caro.[color]


Séptimo piso de Hogwarts
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 3:13 pm

Prefería ignorar por completo el hecho de que era ¿o había sido? perseguido por una bola asesina seguía acelerando en su escoba lo máximo posible para alejarse de ella, y de todos y concentrarse solo en la pequeña bolita dorada y casi invisible que tenía que buscar. En ella, la snitch y mil formas distintas de hacer pagar a Ingrid una venganza por todo aquello que le estaba haciendo pasar... ¡Y pensar que apenas era el segundo partido!

En el séptimo piso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 3:16 pm

Incompleta. Más específico.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 3:17 pm

Séptimo piso al costado de la sala de Menesteres
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 3:18 pm

EN EL COSTADO OPUESTO DE LA SALA DE MENESTERES* E.E
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 3:19 pm

Cerca de la Sala de Menesteres, y era un tapiz.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 3:28 pm

Correcto. Pista para Gryffindor.

Robinson 5 - 1 Oden
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 8. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.