Partido 4. Slytherin vs Gryffindor
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor
El estadio de Quidditch se prepara nuevamente para ser la sede de otro partido en Hogwarts. Los dos equipos derrotados en sus primeros encuentros se enfrentan buscando su primera victoria en el campeonato. Los leones y las serpientes irían cabeza a cabeza por derrotar a su rival.
Al llegar el árbitro, las tribunas se observan repletas de espectadores. Los cánticos llenan el ambiente, en una aparente competencia por quién alienta a su equipo con más fuerza. Pero quedaría por verse el efecto que esto pudiera tener sobre los jugadores, que en este momento ingresaban al campo.
* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor
-No te pongas muy cómodo- le advertí mientras me alejaba. Podía interpretar eso de varias maneras, pero lo cierto era que se trataba mád bien de una advertencia. Volvería por más, y no solo yo, sino también mis golpeadoras. Vi por el rabillo del ojo cómo Merope recibía un golpe contundente dr las dos bludgers que mis compañeras habían enviado y apreté el puño en señal de festejo. Aquello había sido algo crucial a tener en cuenta en la estrategia que habíamos pensado como equipo, y que hubiera salido bien era un buen augurio.
17 Sickles equivalen a un Galleon.
Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor
Knock Out Force (5+5+1+1 = 12 ) vs Disparo de Hércules + Bludger Bum (3+3+1=7)
Las golpeadoras de Gryffindor no dejan correr ni un minuto del partido antes de ponerse manos a la obra, y definen como su primer blanco del encuentro a la capitana rival, Merope Du Florant. Haciendo uso de su coordinación, West y Olav golpean cada quién una bludger en dirección a la de su compañera, y al golpearse estas adquieren una potencia que las vuelve absolutamente letales. La capitana de las serpientes advierte el peligro que se le avecina e intenta bloquear el ataque junto a Frost, su compañero. Pero a pesar del empeño de ambos ninguno puede detener las bludgers, pues estas vencen los bates de ambos jugadores. La primera pelota golpea en la pantorrilla de Du Florant, casi volteándola de la escoba. Consigue mantenerse firme, pero inmediatamente llega la segunda Bludger que la golpea a la altura de la clavícula, sin llegar a quebrarla. Sin embargo, la capitana sentirá un fuerte dolor cada vez que mueva su brazo para usar su bate, dificultando cada uno de sus movimientos por el resto del partido.
Merope Du Florant pasa a perder un punto de sus lanzadas de dados por el resto del partido debido a sus heridas físicas.
Cabeza de Halcón (5+4+3=12) vs Parkin's Pincer (2+1+2=5)
Los leones reaccionan rápidamente y hacen uso de su ventaja al conseguir la quaffle avanzando velozmente a los aros rivales. Rhodes se coloca a la cabeza, mientras sus compañeros custodian cada uno de sus costados para evitar que la pelota escape de sus manos. Las serpientes no se dejan intimidar por sus adversarios: Frost se acerca a su adversario de frente para intentar hacerse con la pelota, mientras que Young y el tercer cazador hacen lo propio con sus dos adversarios para impedirles participación en la jugada. Pero la fuerza de los felinos vence esta vez a los reptiles. Sin mayores esfuerzos los cazadores de Gryffindor logran zafarse de la presión de sus contrincantes y Curtis Rhodes, con la quaffle segura bajo el brazo, se dirige hacia la zona de anotación libre de obstáculos.
Rhodes con la quaffle. Viene bloque de anotación.
Safety Blitz ( 2 ) vs Plumpton Pass ( 2 ) = Empate
Lucy L. Robinson (37 Puntos Experiencia) vs Paul Oden F. (10 Puntos Experiencia)
La capitana de los leones también es rápida para tomar acción contra su rival más cercano y uno de sus primos. Arremete contra él bruscamente y el joven no falla en adivinar las intenciones de su contrincante, virando para alejarse de ella y de su potencial ataque. No obstante, la leona anticipa correctamente los movimientos del otro buscador y continúa golpeando a pesar de su cambio de dirección, llegando a desestabilizarlo correctamente, y por un momento Oden pierde el foco de su visión. Cualquier resquicio de la snitch que hubiese podido ver, se ha esfumado.
Pista extra para Gryffindor.
Respuesta correcta. Pista para Gryffindor.
Robinson 3- 0 Oden
Miér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado
» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado
» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado
» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado
» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado
» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado
» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado
» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado