Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 Empty Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2015 7:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Slytherin vs Gryffindor


El estadio de Quidditch se prepara nuevamente para ser la sede de otro partido en Hogwarts. Los dos equipos derrotados en sus primeros encuentros se enfrentan buscando su primera victoria en el campeonato. Los leones y las serpientes irían cabeza a cabeza por derrotar a su rival.

Al llegar el árbitro, las tribunas se observan repletas de espectadores. Los cánticos  llenan el ambiente, en una aparente competencia por quién alienta a su equipo con más fuerza. Pero quedaría por verse el efecto que esto pudiera tener sobre los jugadores, que en este momento ingresaban al campo.



* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 8:31 pm

El partido no estaba resultando para nada como lo esperaba. El cejo de la rubia se encontraba fruncido y un gesto de molestia y asco era bastante perceptible en sus angelicales facciones.

Soltó un bufido cuando vio cómo la quaffle les era arrebatada y Rhodes se dirigía nuevamente hacia los aros de Slytherin marcando otro tanto sin ningún obstáculo. Maldijo por lo bajo mientras apretaba su bate con fuerza sintiendo una punzada de dolor; fue entonces cuando la bludger pasó zumbando junto a ella que enfocó su vista en la pelota. Comenzó a seguirla hasta que le dio alcance, cuidando la posición de Robinson hasta que tuvo la suficiente confianza como para lanzársela. Aferró el bate y dio alcance a la pelota loca, dando un fuerte golpe a la misma con un Bludger Bum que mandó directamente a la capitana de los leones.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 04, 2015 8:31 pm

El miembro 'Merope Du Florant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 9:04 pm

Rhodes y la p*ta que lo parió. Dylan no pudoe vitar, ni quiso evitar, que las palabrotas que salieron de su boca lo hicieran en ese momento. Necesitaba desahogarse. ¿Cómo era posible que no hubieran podido ni siquiera acercarse a los aros rivales? ¡Era simplemente inédito! Observó cómo el cazador más grande de los leones se acercaba hasta sus aros y cómo el guardián poarecía absolutamente distraído, paspando moscas y siendo incapaz de hacer siquiera un intento por parar la quaffle. ¿Qué les estaba pasando a todos? Frost vio cómo su prima y Paul parecían estar en situación de querer terminar con el juego lo antes posible, y el tanteador, a pesar de favorecer a las serpientes si el castaño cogía la snitch dorada, no era del todo apetecible. Por eso apremió al guardián a que le pasara la quaffle y comenzó a volar a toda velocidad a los aros. Tenían que poder marcar un tanto, como sea. El gesto número 3 (???) fue el que le hizo a Clarisse detrás de su espalda mientras llevaba la quaffle en su mano. Efectuarían un Trickery Pass doble, donde Dylan intentaría hacer el pase simulando que daba a Clarisse la quaffle pero se quedaría con ella bajo el brazo para intentar confundir a los cazadores. Ella podría hacer uso de la distracción que esperaba que tuvieran los cazadores contrarios para aplacar al jugador que intentara robar la quaffle, y con suerte, finalmente, podrían avanzar a los aros.

Jugada conjunta doble.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 04, 2015 9:04 pm

El miembro 'Dylan R. Frost' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 8:54 am

Lancé un grito al aire y alcé mi bate en alto cuando Rhodes anotó de nuevo. Sin duda el Gryffindor había sido un buen fichaje y una de las estrellas del partido. Cuando la grada se calmó un poco más regresé al juego, que hasta ahora iba totalmente a nuestro favor y eché un visto alrededor. Pese a que Du Florant estaba tocada por nuestro golpe parecía que no quería darse por vencida y que osaba (?)  acercar una bludger a Lucy. ¿Es que no iban a entender estas serpientes que no podían competir contra un león rugiendo? Miré a Cris en la distancia, pues ambas nos habíamos percatado de que nuestra capitana corría peligro y le hice nuestro gesto característico de "déjame que me ocupe yo de esto". Así pues, me incliné sobre el palo de la escoba en la distancia entre la bludger y Lucy valorando mis posibilidades mientras me aproximaba. Si no me equivocaba, eso que estaba a pocos metros de Lucy era la snitch lo que significaba (porque yo confiaba absolutamente en la castaña) que el partido finalizaría pronto. Así pues, era necesario que mi desvío no fallara, pues tenía que dar tiempo suficiente a mi capitana como para poder coger la dichosa pelotita dorada. Solo había, por tanto, una manera de conseguir aquello.

Cierto era que llevaba un partido bastante duro, poniendo a prueba mis músculos pero necesitaba hacer un último esfuerzo y llevarlos al límite. De esta manera, cuando la bludger se encontraba a pocos metros de la chica realicé un Disparo de Hércules con todas mis fuerzas. En el justo momento en que mi bate impactó contra la pelota enviada con fuerza de Du Florant sentí un calambre por todo mi brazo izquierdo y espalda. Estaba segura de que después de ese golpe estaría tocada el resto del partido pero, ¿cuánto le podía quedar ya al encuentro: minutos, segundos? Con un poco de suerte no tendría que volver a intervenir porque Lucy atraparía la snitch así que era momento de arriesgar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Feb 05, 2015 8:54 am

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 6:44 pm

Arbitraje de Golpeadores

Bludger Bum (4 - 1 = 3 pts) vs Disparo de Hércules ( 1 + 1 = 2 pts)

La capitana de Slytherin decide hacer una última jugada contra la buscadora rival, buscando una bludger hasta que le da caza para lanzársela directamente a la Robinson con un certero golpe. West intenta intervenir la pelota, sin embargo el cansancio acumulado durante todo el partido parece pasarle factura por fin pues aunque utiliza ambas manos para sostener el bate y golpear la bola no logra desviarla retomando su camino directo a Robinson, golpeándola directamente en el costillar izquierdo, provocándole una punzada de dolor que invade todo su cuerpo.

Pista extra para Slytherin.
Robinson 8 - 5 Oden
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 7:53 pm

Continuaba con mi vuelo luego de haber despistado claramente a Paul cuando vi que una bludger venía zumbando hacia mi. Aceleré nuevamente el paso cuan do vi que Ann se interponía entre ella y yo, y me confié en que podría desviarla, cuando esta vez parecía que la rabia de la capitana rival la había hecho incrementar su fuerza. La bludger venció el bate de mi compañera y sentí el impacto en la costilla izquierda. No estaba segura, pero creía recordar que aquella era la misma que se había dañado durante el juego contra la Academia a manos de Bellionet y Leveque. Fuera como fuese hice una mueca pero supe de inmediato que al partido le quedaba poco: se veía a mi primo concentrado en algo que pensé al principio no podía ver, mas luego lo tuve ante mis ojos.

Era la snitch. Decidí ignorar el dolor que me recorría, pues debía hacer el último esfuerzo si quería que Gryffindor consiguiera la victoria. Así me lancé hacia delante con toda la velocidad de la que fui capaz y me coloqué en un mano a mano con mi primo. Una mirada al costado me indicó que estaba completamente concentrado y que no se despistaría siquiera por un comentario, por lo que decidí hacer lo mismo. Avanzar, avanzar, avanzar, y avanzar hasta que mi mano estirada sintiera que se cerraba en torno a la snitch de una vez por todas.


https://i.imgur.com/ELcLTll.gif
http://deathlyhallows.forosweb.net/t903-partido-4-slytherin-vs-gryffindor
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 8:36 pm

El dúo de buscadores captan un destello que llaman su atención. Robinson y Oden comienzan a volar en dirección al fulgor que rápidamente identifican como la snitch. Ambos cazadores comienzan una carrera casi a la par yendo hombro con hombro hasta que ambos estiran la mano para alcanzar a la fugitiva pelota. Sin embargo Oden comienza a perder la velocidad poco a poco, cosa que no duda en aprovechar Robinson poniendo su escoba a máxima potencia estirando el brazo hasta que logra aprisionar la snitch dorada entre sus dedos.

El silbato suena anunciando el fin del partido mientras las gradas vuelven a rugir llamando a Robinson y a todo Gryffindor.  
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 9:58 pm

En un último instante pareció que Paul reducía su velocidad, no voluntariamente por supuesto, pero una reducción al fin. ¿Era eso que tenía que adelantarme yo para coger la pelota de una vez? Avancé al punto límite, incluso viendo cómo se escapaba de mis cabellos la cinta que sostenía los mismos y quedaban los mechones al aire sin más. Cerré le paso de mi primo para que, si quería colocarse a la par, tuviera que acelerar y mucho. Pero no era mi intención que aquello pasara, así que estiré la mano un poco más, básicamente al borde de la escoba y sintiendo cómo las alas de la dorada pelotita jugueteaban entre mis dedos hasta poder cerrarlos en torno a ella...y entonces el silbato.

Me detuve en seco, observando primero a las gradas de los leones que estallaban en vítores y luego a la pelota que tenía entre las manos mientras en mi rostro se dibujaba una sonrisa involuntaria. Mi cuerpo pedía descanso, la costilla izquierda aún dolía, pero en ese momento era como si nada importara salvo el redondel que tenía en la mano. Levanté la misma, con el puño bien cerrado y apretado para que los miembros del equipo de Gryffindor pudieran verla. Crucé miradas con Ann y una sonrisa de oreja a oreja. ¡Habíamos ganado! Pero antes de volar hacia el equipo me volteé hasta ver a Paul, me acerqué a él y le puse una mano en el hombro; sonreí -
Gran juego, Paul. Un placer...- por más que esto implicaba sentimientos ambiguos, viéndolo or otro lado podía decirse que me había divertido jugando el mano a mano con mi primo, de una manera en la que nunca hubiera pensado que lo haría -Y has estado genial, de verdad que sí- guiñé un ojo al castaño antes de irme. No quería retenerlo mucho más, y avancé hasta Merope para tenderle la mano con un escueto "Buen partido", y tras el encuentro articulé lo mismo hacia Dylan y Eustace, que se encontraban más lejos, mi primo aún con la quaffle bajo brazo, y luego lo mismo al guardián. No pasé de Young. También a ella le sonreí y articulé las mismas palabras, pero en la mirada había un brillo diferente, aunque no estuvo allí lo suficiene para identificarse, ya que me di la vuelta y comencé a acercarme hacia el resto del equipo para unirme a lso festejos.

Llegué hasta el grupo y lo primero que hice fue fundirme en un abrazo con Ann para luego saludar efusivamente al resto de los jugadores del equipo, principalmente a Cris y a Kurt. Pero la cosa no había terminado ahí, y todos lo sabíamos. Gesticulando con la cabeza indiqué el camino a los vestuarios...ahora tocaba reventarlos Cool
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 4. Slytherin vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 4. Slytherin vs Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 8. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.