Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Residencia de la familia Graham EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Residencia de la familia Graham EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Residencia de la familia Graham EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Residencia de la familia Graham EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Residencia de la familia Graham EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Residencia de la familia Graham EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Residencia de la familia Graham EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Residencia de la familia Graham EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Residencia de la familia Graham EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Residencia de la familia Graham

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 8:44 pm

Residencia de la familia Graham Blithewood_mansion_1copia-1


Las rejas color negro labradas y trabajadas con múltiples arabescos, encubren un potente hechizo protector que mantiene a la Residencia Graham protegida contra posibles ataques mágicos e improperios muggles. Al traspasarlas, se puede apreciar un impecable parque color verde esmeralda que rodea a toda la estancia.

Planta baja
La puerta de entrada deja paso a un amplio recibidor el cual es enmarcado a su izquierda por una imponente escalera que lleva hasta el piso superior. Un flamante living es el que termina con la conjunción de todo el espacio. A su izquierda, un arco trabajado deja vislumbrar el elegante comedor que es usado cada vez que la familia se agranda a causa de diversas reuniones o encuentros. Una puerta conecta con una lujosa pero abastecida cocina, que a su vez conecta con otra que dá al comedor diario.
En una de las esquinas de esta planta, una sala repleta de libros oficia como la biblioteca de la familia, la cual conserva libros desde hace generaciones atrás, en su mayoría mágicos. Existe un área en la cual solo se permite el acceso mediante un encantamiento realizado por un integrante de la familia Graham. En frente de ésta se encuentra el baño principal decorado al más puro estilo victoriano.
Apenas al entrar en la estancia ya se puede dar cuenta del tranquilizante y agradable sonido que deja el agua al caer. Aquello se debe a una fuente interna que da al patio de la casa, la cual esta hechizada para poder ver en el fondo, criaturas mágicas submarinas.

Primer planta
Las escaleras desembocan en una sala de estar cuadrada de aspecto elegante decorada con sillones color crema y almohadones labrados en hilos dorados. La alfombra de un oso de las nieves esta encantada para rugir a todo aquel que no fuere bienvenido en ese piso. Protección pedida sobre todo por el señorito Danniel, ya que las visitas masculinas por parte de la señorita Blair no siempre podrían ser de su total agrado.
Las puertas de las habitaciones de la planta superior, dan todas a esa inmensa sala decorada también con fotografías mágicas. La primera habitación es el cuarto del señorito Danniel, que cuenta con baño propio. El resplandor rosado que sale de la habitación contigua, solo puede dar por hecho que la ocupante de ella es la mismísima señorita Blair. Su habitación, también cuenta con un baño privado decorado por ella misma. La tercera y cuarta habitación que le siguen a la fila, son cuartos para los huéspedes. Enfrente se encuentran los dormitorios del matrimonio Graham, y de los abuelos Graham, contando cada uno con su respectivo baño propio y vestidor. El baño principal de la seguna planta, separa otra habitación de huéspedes de un cuarto encantado contra todo tipo maldiciones y posibles roturas que pudieren ocasionar las prácticas de duelos que el señor Graham, mantiene con su pequeña y con su sobrino Danniel. Al lado, la enorme sala de resplandor dorado, es nada más y nada menos que la sala de música, la que la señorita Blair ocupa cada vez que logra con satisfacción tocar delicadas piezas musicales en el piano.

Exteriores
La puerta trasera de la mansión abre paso a la exuberante piscina de la cual soy terrible enemigo. El balcón de la terraza, es mucho más de mi agrado en noches de verano en las cuales se puede disfrutar de la luz de la luna con total libertad. Stinky, es el nombre de quien está a cargo de todo, en este caso, yo mismo, su elfo doméstico desde hace años.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 9:13 pm

FLASHFORWARD, Abril 07.

Residencia de la familia Graham Tumblr_m9owc3QDcI1qkpo94o1_500

Las fiestas de cumpleaños del capitán de las Urracas de Montrose, siempre se han caracterizado por ser la madre de todas las fiestas Cool Y su fiesta número 22 no será la excepción.

En uno de los laterales de la piscina se ha dispuesto una carpa con pista de baile al aire libre, barra y un disc-jockey muy reconocido entre el mundo mágico, popular por integrar a su repertorio música del mundo muggle. Luces led serpentean por el extenso terreno cubierto de césped que rodea la mansión, haciendo que a juego con una noche cálida y estrellada muy propia de primavera, una combinación fantabulosa.

El apuesto capitán lleva una camisa blanca muy mona arremangada hasta la altura de los codos y abierta en el pecho, jeans oscuros que marcan su silueta trabajada y unos zapatos dignos de modelo de pasarela. Lleva el pelo despeinado, haciéndolo lucir sexy y encantador y esa sonrisa chula que pasea por todos los lados a los que va. La gente ya se ha ido acumulando alrededor de la piscina, la barra y en los costados de la pista de baile. Elfos domésticos circulan entre medio de los invitados llevando bandejas con copas de champagne, y canapés de dragón, muy difíciles de conseguir en los últimos tiempos. Todos los integrantes del equipo se encuentran ya en la fiesta, como así también señoritas enfundadas en tacones y vestidos ajustados. Se sabe que el cumpleaños de Danniel Van der Billt es siempre la fiesta del año.


- Hey, Jude, bienvenido -saluda con un abrazo de esos típicos del sexo masculino a un nuevo invitado que acaba de llegar, llevando ya una copa de champagne en su mano derecha.- Pasad, la diversión está comenzando ya Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 9:23 pm

- Lu, debemos darnos prisa, ¡la fiesta está por empezar!

Me encontraba inquieta. Cada dos por tres echaba un vistazo a la ventana sólo para ver a más y más gente llegar, cosa que no era una buena señal para mí. Se nos había ocurrido junto con Lucy, la idea de regalarle una poción de Felix Felicis a mi primo por su cumpleaños. Y pensaba que era una gran idea. Lo malo radicaba en que no habíamos calculado bien el tiempo, por lo que nos encontrábamos metidas en mi habitación (al menos ya vestidas para la fiesta) tratando de terminar con la poción.
Una vez más fui hasta donde Lucy y me arrodillé a su lado, frente al caldero que burbujeaba algo con un color bastante parecido al de la poción final... pero que me daba muy mala espina.-
¿En qué más puedo ayudar? -calma Blair, como sigas así conseguirás romperle los nervios a la pobre chica, y no tendrás regalo de cumpleaños que darle a tu primo.
- ¿Te dijo Dylan a qué hora llegaría? -ya comenzaba a morderme las uñas. No quería dejarle a solas con Danniel, aunque fuese su cumpleaños, méh.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 9:32 pm

¡Pero qué pesaaaaaaaaaaaaaaaadas algunas con el tema de la demora! ¿No entendían que la poción tenía que quedar completamente perfecta? Cualquier desliz, cualquier error que pudiera tener al elaborarla podía alterar por completo el efecto de la misma. En ocasiones se trataba de algo absolutamente sin importancia, pero en caso de que fuera algo grave, lamentaríamos en todo momento el no habernos tomado el tiempo necesario para elaborarla como era debido. Y es por eso que básicamente me estaba mostrando muy como la bruja de Blancanieves y su poción asesina que al final no había sido tan asesina Suspect Asesina sería yo como la castaña no me dejara en paz un segundo, porque ya estaba comenzando a plantearme que había hecho algo mal.

-
Blair, ¿tú quieres Felix Felicis para Danniel o quieres que le haga una sopa?- inquirí enarcando una ceja mientras la observaba desde mi posición. Metí y saqué el cucharón para verlo bien desde donde me encontraba y vi que estaba bastante más espesa de lo que debería...¿le habría puesto de menos del ingrediente aquel? -¿Sabes qué? Sí puedes ayudar...pásame el frasquito verde aquel que está al lado del negro medio vacío y detrás de uno de los azules- indiqué sin mirar realmente a donde estaban los frascos. Difícil era encontrar de hecho el frasco que le estaba diciendo, ya que las indicaciones no eran del todo precisas. -No, no sé. No quiso venir conmigo porque tenía que regañar a Heidi por no sé qué cosa que hizo mal- y quería tomarse su tiempo para sentirse el hermano mayor poderoso y soberano, claro que sí. Fuera como fuese, estaba por terminar la cosa esa, necesitaba apenas unos minutos más después de que Blair me pasara el ingrediente que le había dicho...o al menos eso creía recordar. ¿O me estaría confundiendo con otra poción? Very Happy


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 9:45 pm

Puse los ojos en blanco cuando me mencionó lo de la sopa.

- Vale, no te digo más -respondí en tono cansino, para luego quedare observando cómo movía el menjunje hasta que me dio las indicaciones para buscar lo que me pedía. Con rapidez y muy diligentemente me puse de pie para buscar con sumo cuidado pero con ligereza lo que me pedía. ¿Frasquito verde?- Hay muchos frascos verdes por aquí, Lucy. Y negros medio vacíos y azules Rolling Eyes -looooooooooocos pocionistas, sólo ellos podían entenderse.- ¿Éste tal vez? -alcé uno de los frasquitos verdes para mostrarlo desde mi posición. Contenía un líquido espeso color rojizo, que no me parecía nunca haber utilizado en una poción como la de Felix Felicis, pero sabía yo que Lucy elaboraba sus propias mezclas, así que a saber si sería algo de eso lo que necesitaba o no.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 9:54 pm

Residencia de la familia Graham Otto_zpscc7ba277
Otto D. Pocket (?????)

Solo una persona tan genial, tan pro y con un nombre tan único como el suyo podía tener esa facha siendo tan pelirred Very Happy Las pecas le daban un aire senusal (?) y también los rizos de suc abello, apenas crecidos, que llevaba días sin cortarse completamente a propósito ya que estaba cansado de estarse sintiendo pelado. Le crecerían los rulos y punto, así le gustaba a él. Medía cosa de metro ochenta y pico, y su espalda era ancha como buen jugador de Quidditch que había sabido ser anteriormente antes de que sufirera una lesión que lo dejara fuera del campeonato. Sí, Otto había perdido parte de su habilidad motriz en la mano hábil, crucial para ser un buen golpeador, pero eso no le impedía mantener el físico en el estado en que lo tenía, que le vneía de perlas Cool

Ni por supuesto se perdería del cumpleaños de Danniel. No llevaban poco sin verse, pero cada vez que existía un reencuentro era como en los viejos tiempos. Ah, echaba de menos el Quidditch, las amistades y los beneficios que le otorgaba. Pero no importaba aquella noche loq ue echara de menos, sino lo que había podido conservar. Otto se acercó a la puerta cando esta continuaba apenas entreabierta y evitó que el anfitrión la cerrara, justo a tiempo.

-¡Eeeeh, sooo, caballo!- gritó para detener al homenajeado, y empujando la puerta para abrirla también él le infundió uno de esos abrazos varoniles pero que eran medianamente diferentes, proque eran abrazos de Otto, y Otto era especial y pro. Tan pro, que se había olvidado de llevarle el regalo a Danniel. -¿Puedes creerlo? ¡Es insólito que ya haga un año desde la última vez que olvidé traerte un regalo!- para él era tan, tan normal...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 9:55 pm

Residencia de la familia Graham Alan

Sí, bueno, él era uno de los invitados de honor a la fiesta, si así podía decírsele. Digamos que es la mano derecha del cumpleañero, el que siempre ayuda en la organización de los eventos, el que conoce los secretos del capitán, el confidente, confesor y consejero y... sí, para qué más detalles, lisa y llanamente el mano derecha de Danniel Van der Bilt. Además de formar parte de la familia, por supuesto.

Alan también se encuentra vestido a la altura, con una camisa color verde topacio, también arremangada hasta la altura de los codos, pantalón blanco y tenis a juego. Se nota que es de familia eso de la guapura y el andar altibo y con estilo. Él lleva un semblante simpático, sin sonrisa chula a diferencia de su primo y mejor amigo. Su personalidad es bastante opuesta a la del capitán; sin embargo, es también todo un galán.
Desde dentro de la mansión hace aparición hasta llegar donde el cumpleañero, momento en el que le abraza juguetonamente.


-No dejas de ponerte viejo, eh? En cualquier momento usarás bastón -palmadita al hombro va, y luego ya es hora de ir a lo importante.- ¿Has visto a Blair? Caroline me ha pedido que la busque. Necesita ayuda con algo del pastel -se encoge de hombros como si tal cosa, simplemente transmitiendo un mensaje, porque no, no es capaz de entender por qué una mujer puede alterar su estado de tranquilidad por un simple pastel.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 10:01 pm

Ni siquiera le respondí, pues en ese entonces estaba evaluando nuevamente la consistencia de la poción. Parecía estar todo abstante bien a excepción por el color y que se la notaba un poco densa de más. ¿Cuál podía haber sido mi error? En primer lugar, fijo, olvidarme torpemente de mis libros y mi bloc de notas. Allí tenía absoliutamente todo lo que mi memoria no era capaz de retener (todavía, valga la aclaración). Y me los había olvidado cual gila number one. Pero no importaba, confiaba en mi memoria en ese moento. Aunque era algo complejo si teníamos en cuenta que el Felix Felicis era algo bastante avanzado, incluso para mi...me mordí el labio inferior mientras pensaba y quizá por eso sería que no vi que el frasquito verde que Blair me enseñaba no tenía absolutamente nada que ver con el que yo había querido usar.

-
Sí, ese, tráelo para acá- la apremié y estiré el brazo apra cogerlo, sin prestarle mucha atención mientras derramaba la mitad del frasco en la poción, pues era lo debido. Durante el proceso miraba a los ojos a la chica -Queda cosa de un par de minutos nada más. ¿Puedes sentarte un poco? Me estás poniendo nerviosa- le pedí con rostro cansino y también, mientras pasaba a tapar el frasco y entregárselo para que lo colocara junto con lo demás. En ese momento la poción empezó a echar humo y con mi mano lo disipaba en otra dirección. No era plan de que las dos, vestidas bonitas (?) como estábamos, quedáramos con un olor asqueroso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 10:03 pm

Residencia de la familia Graham FirmaLuccaNewcopia

Fiestas buenorras como las de Van der Bilt no las hay, eso lo sabe de sobra. Alcanza a llegar justo detrás del pelirrojo que conoce porque siempre que hay quedadas con Danniel de por medio, el pelirrojo de Otto está, así que son amigos de quedadas, sí. Lucca hace fila detrás a la espera de saludar al cumpleañero, con una de esas buenas sonrisas suyas, vestido con camiseta a rayas, chaqueta de cuero y jeans que son la muerte. ¿Hay algo que no le siente bien al arrabalero?
-Capitán, feliz no cumpleaños Very Happy Otto, ¿qué hay amigo? -saluda primero a uno y luego al otro, y ya está listo para unirse a la diversión.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 10:14 pm

Apuré los pasos que me separaban de Lucy para entregarle el frasquito, luego poniendo cara de perro mojado ante su advertencia. Y después de eso, como perro con la cola entre las patas, me volví a guardar el frasquito una vez lo terminó de usar, para otra vez volver hasta donde Lucy y sentarme frente a ella y el Caldero, ayudándola a esparcir el humo que comenzaba a salir de una poción que gritaba "fracaso".

- Tengo el presentimiento de que esto es algo parecido a lo que buscamos, mas no exactamente una poción como la que queremos... -mi frase había comenzado a disminuir el tono de voz hasta terminar en un murmullo, porque ya me imaginaba a Lucy revoleándome el caldero por la cabeza y con justa razón. Así que me hundí entre los hombros mientras comenzaba a idear en mi miente un nuevo regalo, porque algo me decía que Felix Felicis no llegaría a tiempo para el cumpleaños número 22 de mi primo el capitán.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 10:26 pm

Todo sonrisas él se pasea entre sus amigos e invitados para llegar hasta donde el DJ y pedirle que ponga algo más... interesante Cool

- Carita de Ridgeback Noruego Very Happy -sí, así de amable saluda a su primo-manoderecha.- No, no la he visto. De hecho, me parece extraño que no esté por aquí ya; Lucy ha llegado temprano... -por un momento y con el ceño fruncido, hecha un vistazo entre el gentío intentando divisara su prima o a su mejor amiga, en vano. Una voz conocida le reclama, así que su completa atención se desvía al pelirrojito y al rubiales que acaban de llegar.
- El tiempo pasa rápido, ¿verdad? -devuelve saludo al cabezón de la misma forma amistosa, para luego darle otro abrazo de esos machotes a McDowell.- Gracias, Arrabalero. ¿Raphael está haciendo vida de casado ya? Esperaba que viniese contigo -y pone mala cara teatral, porque a su cumpleaños no hay nadie que no asista, no señor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 10:34 pm

Lo que cerraba con broche de cartón de cuarta (porque lejoa estaba de ser de oro) aauella odisea del Felix Felicis era el comentario de la chica, as8 como su posición de perrito mojado que sab8a aue estaba a punto de ser regañado por alguien. Pero en esta ocasión tenia que admitir que la chica tenia al menos una pizca de razon y por lo tanto continué revolviendo el caldero con gesto de persona abatida pero aún así determinada.

-
Pues no parece nada letal- comenté mientras levantaba un poco con el cucharón y lo dejaba caer de nuevo en el caldero, fontando mentalmente los segundos que demoraba en caerse. Y lo dijr como quien no quweia la cosa, ya qud estaba acoatumbrada a que las pociones salieran mL (a veces MUY mal, hasta el punto de terminad en emergencias) y el aue pudiera ser letal o no jugaba un porcentaje de posibilidades y nada mas. -Te digo algo: vamos a probar un poquito- por mi mirada podia interpretar aue ese "vamos" pod8a convertirse en un "voy" si no estaba ella diapuesta a hacerlo -. Si está bien, le damos el resto al final de la fiesta. Si no, ya pensaremos otra cosa.- ya mi mente maauinB donde habria puesto los oequeños frasquitos para llenar con la mezcla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 10:51 pm

Residencia de la familia Graham Otto_zpscc7ba277
Otto D. Pocket (?????)

-¡Ya ves! Verás aue pronto se harán dos años de ese momento - le enseñi el numero dos con los dedos antes de girarse a Lucca McDowell aue ya estBa bastante crecisito, aunaue desde aue se conocian nunca habia parecidobser tan peaueño -¡Delincuente! Un poco por aauí, un poco por allá. ¿Cómo te ha tratado la vida?- tomandose todS ls libertades del mubdo le paso el brazo por los hombros y lo llevó dentro xs l mansión. ¿Pedir permiso? ¿Para qué? Palmeó la rspalda dr Alan de pasada, poraue tambiďn lo conocia de algo -Oye, ¿sabes si ya han servido algo para beber?- la garganta del pelirrojo pedia a gritos algo interesante que beber, y aunaue la pregunta habia ido formulada a McDowell cualquiera de los otros dos hombres podia darse por aludido y responder.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 10:54 pm

Alcé una ceja cuando mencionó lo de "letal" y observé la consistencia de la poción mientras ella alzaba un poco con la cuchara y lo dejaba caer de nuevo en el caldero. Luego pestañeé un par de veces cuando mencionó algo sobre probar. Vale, se había deschavetado. ¿Probar?, ¿así sin mas? El Filtro de Muertos en Vida parece de lo más inofensivo hasta el momento en el que dejas caer una pequeña hoja con vida vegetal y se desintegra totalmente si no es un buen resultado. No era que dudara de mi amiga, pero esa visión me había impactado bastante la primera vez que había sabido de su existencia, así que eso era todo el argumento que necesitaba para tomar precauciones.

- Está bien, pero antes, espera -le mostré la mano bien extendida en señal de "stop" antes de levantarme, ir hasta la ventana (comprobar horrorosamente que el rededor de la piscina estaba atestado de gente) y abrirla para cortar una hojita de la planta que yacía sobre el alféizar. Luego volví hasta donde el caldero, tomé la cuchara, recogí un poco de mezcla y dejé caer la hoja sobre la cuchara... Al cabo de cinco segundos la hoja seguía intacta. Uff, habíamos pasado la prueba. Seguramente aquello sería como tomar agua y ya.- Vale, ahora así, podemos probar -le devolví la cuchara a mi amiga luego de tomar un sorbo de ella, para que Lucy hiciera lo mismo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 11:22 pm

Residencia de la familia Graham AndreaFulana_1

La puerta está abierta, así que ella se digna a pasar. Aún le faltan varios metros hasta llegar a la zona central, pero la plebe debe de ir sabiendo que la Emperatriz ya está aquí. La Fulana Andrea se encuentra vestida con unas calzas ajustadas de color rojo, un top con estampado de cebra que marca sus atributos y deja al descubierto su ombligo, piercing y abdomen trabajado. Lleva unos tacones rojos a juego, su cabellera rubia larga y ondulada le cae por los hombros y la espalda, y el outfit lo completan su bolso de mano y el labial rojo fulana que destaca sus ojos turquesa. Sus flancos derecho e izquierdo van cubiertos por dos muchachas, una morena y otra castaña, quienes van vestida de una forma muy parecida. Caminan dos pasos más atrás que Andrea, quien con el pecho paloma y siendo lo primero que avanza, va cruzando las piernas de esa forma tan rebuscada que tienen las modelos de pasarela al caminar. En la mano derecha lleva la varita, la cual agita en dirección al DJ nada más entrar para que resuene en todo el lugar su canción de bienvenida. Muy decidida y con mirada desafiante, camina moviendo las caderas y toda su curvilínea figura al acecho de su objetivo, el cumpleañero. Tras su paso arranca varios suspiros, babas y pensamientos pecaminosos. Ella sabe que todos le desean, y le encanta. Emperatriz hay una sola, y su acompañante esta noche será el rubio fortachón de buenos músculos capitán del seleccionado de Quiddtich. O lo que sea.

-Feliz cumpleañosss, bommmbón. No te amarrrgues, Andrea ha shegado para hacerrrte muuuy feliz Cool
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 7:57 am

No me pasó desapercibida la manera en la que me observó toda sorprendida mi propuesta sobre tomar un poco de la poción para probarla. Rodé los ojos y le resté importancia con un gesto de la mano.

-
Venga ya, ¡no va a pasar nada!- exclamé alzando los brazos como para que viera que tenía razón al respecto y que no se trataba nada más que de una propusta que tenía toda la razón y sentido del mundo según mi manera de ver -He hecho esto miles de veces y solo acabé en emergencias unas diez o quince. ¿Cuántas son las chances de que salga algo mal?- ínfimas, cierto, peroi podía pasar y era algo que yo prefería ignorar al completo. Si no, ¿qué ganas iban a quedarme de experimentar con pociones? Ninguna, así que era mejor ignorar posibles percances. Pero aún así la chica se empeñó en moverse a buscar una hojita y dejarla caer en la poción -¡La vas a contaminar!- las hojas podían disolverse según la poción, pero no fue el caso, afortunadamente. Respiré, aunque había estado visiblemente molesta por la intervención de mi amiga en algo que a mis expertos ojos (?) era tal intromisión indebida. -¿Ya está de pruebas?- inquirí con las manos en las caderas y arrodillada en el suelo aún, como exigiendo que dejara de hacerse la pava un momento y bebiera la maldita poción. Y cuando así lo hizo, pasé yo a hacer lo mismo y beber un sorbo bastante interesante. Luego de que a una le hubiera pasado, se iba perdiendo el miedo a esas cosas.

Me quedé sentada un segundo tras haber bebido, intentando elegir si me había gustado o si, por el contrario, tenía ganas de vomitar. La poción había sido espesa y no estaba segura de que eso fuera la consistencia que debía tener para copnsiderarse correcta. ¿Pero qué tan malo podía ser? De hecho, poco a poco comencé a notar como que me sentía bien, con ánimos de moverme y hacer cosas. Pero lo cierto era que...me sentía muy bien Very Happy Levanté los brazos exageradamente hacia arriba y miré a mi amiga con una sonrisa que se salía de los parámetros normales, y los ojos abiertos tan grandes que parecía ser que no tuviera párpados.


-
¿Has visto? ¡Todo está bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!-.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 8:14 am

A veces me sorprendía la capacidad de Lucy para aminorar los daños colaterales. ¿Se estaba escuchando? Gracias a Merlín había estado dándole la espalda cuando había soltado aquello, porque ella tal vez estaría acostumbrada y fueran sus estadísticas bastante positivas a su modo de ver, pero yo no quería terminar en San Mungo ni siquiera una sola vez. Ni una.

En fin, rodé los ojos ante el escándalo de la futura pocionista y ahí estábamos las dos intentando saborear los efectos de una poción que intentaba ser Felix Felicis pero que no lo era.


- Tiene un sabor... -me quedé pensando un momento mientras seguía saboreando. No estaba tan mal, ¿eh? No era el sabor buscado pero comenzaba a sentirme bien. Con ánimos, más de lo normal.- ¡Muy bueno! -apareció en mi rostro una sonrisa aaaaaaaaaaamplia y una felicidad que comenzaba a ser cada vez más grande y efusiva.- ¡IUJUUUUUUUU LO HEMOS CONSEGUIDO! ¡WE HAVE FELIX FELICIS! -de un salto y con las manos al cielo y puños cerrados en un gesto triunfante, me levanté del suelo y comencé a girar y a improvisar un bailecito mezcla de "New York, New York" y candombe cubano. ¡Era un éxito, había que festejaaaaaaaaaarlo!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 8:27 am

Residencia de la familia Graham Alan

Rueda los ojos al escuchar el mote del empollón, pero no le importa. Incluso se une a la búsqueda de su prima antes de volverse a saludar a los recién llegados.

-Otto -le saluda con un asentimiento de cabeza y una gran sonrisa acompañada de una palmada de camaradería en la espalda, antes de saludar también al menor de los McDowell. Ya comienzan a hacer su incursión en dirección a la barra, cuando el cambio brusco de música le hace girarse para observar de dónde viene ese lío. Y en su cara de estupefacción comienza a dibujarse una media sonrisa divertida al ver de quién se trata.
-Bueno hermano, no me habías contado que tu linda noviecita estaba también invitada -murmura aquello por lo bajini, en la oreja del capitán, estando parado justo detrás del armario. Sin embargo, escucha fuerte y claro el saludo de la rubia buenorra y trata de ocultar una risita divertida. Luego le da una palmada en el hombro, que lleva un explícito "buena suerte con eso" y se vuelve a la barra, porque todo eso merece un poco de licor de Thestral, oh sí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 8:35 am

Residencia de la familia Graham FirmaLuccaNewcopia


-Sabes que no respondo por sus actos, Van der Bilt -alza ambas manos en plan "estoy limpio, yo no tengo nada que ver". -Vendrá más tarde fortachón, no le arruines la diversión -le guiña un ojo y pasa a devolver el saludo a Alan el loquillo, para luego hacerse con la compañía del pelirrojo.
-Muy bien Ottoman, muy bien. Sabes que siempre es un perfecto diez conmigp -le enseña una sonrisa brillante Colgate y a modo e respuesta a su pregunta le indica la barra con una seña. Un momento después, ya se encuentra con un trago en su mano, espalda apoyada contra la barra, justo para ver el espectáculo que se está montando ante sus ojos. Fiuuuu, suelta un silbido por lo bajo al observar a la rubia al acecho, mientras mueve la cabeza al compás de "Got me looking so crazy right now, your love's // Got me looking so crazy right now (in love) // Got me looking so crazy right now, your touch // Got me looking so crazy right now (your touch)..."
-Parece que esta noche vamos a divertirnos de muerte, Ottoman -deja caer el comentario medio por lo bajini, porque es uno de esos comentarios de machotes. Se va a divertir con el personaje de la rubia, claro que sí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 8:36 am

Residencia de la familia Graham Megan-Fox-Wallpaper-megan-fox-22358815-1024-768_zps5de3f062
Louise Parssons[/i}

[i]¿Alguien dijo que zo...quiero decir, mujeres deseables podía haber una sola? Very Happy Pues si alguien lo había dicho, estaba muy equivocado/a, ya que no era Andrea la única muchachita curvilínea que podían estar viendo por ahí los muchachos. Louise ya era toda una adulta, o mejor dicho adulta joven de veintitrés años bien formada a quien los años no pensaban pasarle factura hasta dentro de un tiempo por lo menos. Se mostraba con su piel bien bronceada, las largas pestañas enmarcando los absorbentes ojos verdes y la melena morocha tan lacia como ninguna que ondeaba a su caminar. Poco que envidiar tenía a las figuras de las barbies de su cintura menuda, amplias caderas y generosa delantera, que ella las superaba con creces. Pero claro que había lugar a la imaginación. Por eso llevaba una de esas faldas ceñidas y una blusa que aunque suelta dejaba traslucir las curvas de la muchacha para el...deleite de los espectadores que voltearan cabezas por ella. No necesitaba demasiada altura, pero no quitaba eso que usara los tacos que tenía para ganar unos siete centímetros más hacia arriba, y para caminar más como las modelos pero sin necesidad de hacer tanta vuelta extraña como lo hacían otras aficionadas Very Happy

-Felicidades, bonachón- ella optó por el saludo casual, el primer contacto apenas cercano pero depositando una mano en el nhombro del homenajeado mientras guiñaba uno de sus ojos y pasaba de largo, convencida de que con su mirada había podido captar su atención y despertado, seguro, los celos de algúin que otro que estaba cerca.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 8:45 am

Contrariamente a lo que casi cualqueir hombre pudiera decir al respecto, Dylan no se encontraba especialmente feliz por la rpesencia de las dos muchgachas que acababan de pasarle por al lado para entrar antes que él. Le parecían actitudes bastante deplorables, las de regalarse de esa manera y práctixcamente no dejar nada a la imaginación de las personas. Despertar interés superficial, la necesidad de un tacto cercanoq ue pronto se esfunmaría para que no quedara nada salvo el mero recuerdo de un ef´´imero instante. Dylan no estaba de aceurdo, y de ahíq ue tuviera su mirada posada en otro sitio completamente cuando vio pasar a las dos regaladas. Se hizo a un lado esperando a que se fueran de allí y cuando así fue, se acercó a saludar al cumpleañero, aunque sin estar demasiado convencido. Con la mirada buscaba a Blair y Lucy, principalmetne a la primera.

-Feliz cumpleaños, Danniel. Se agradece la invitación- él tan frío by distante como siempre le estrechó la manof irmemente y la soltó a la brevedad, dispuesto a alejarse del sitio en busca de las chicas. Vio cerca a McDowell y frunció el entrecejo. Ahora que no tenía presiones respecto a su prima, no estaba muy seguro de cómo le hablaría, pero el muchacho seguía sin caerle bien del todo. Ni Danniel, pero eso no era algo que fuera a decirle a Blair. ¿Cuánto podía faltar para que las viera y pudiera escabullirse de la zona de la puerta principal?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 8:53 am

Madre del amor hermoso... En su rostro se dibujaba una sonrisa, aunque no felicidad precisamente. Al escuchar los comentarios del toca narices de Alan le propina un codazo que el muchacho sabe eludir muy bien.

- Sabes que no es mi noviecita... -IIIIIIIIUUUUUU, se molesta en aclararlo con los dientes apretados porque lejos están las "Andreas" de llamar su atención. Para algo digno al menos Very Happy Además, él ya tiene su... novie... lo que sea. Y no es ninguna de las cachorras de su fiesta.

- Andrea, qué bueno es verte -la saluda con un beso en la mejilla y una mano en su cintura y aún con su sonrisa de cumpleañero feliz. Con el rabillo del ojo está observando un grupete de siete jugadores que agradecen intervenciones como ésa... y como la que le sigue también.
- ¡Gracias Louise! ¿Cómo ha estado tu hermano? -saluda a la morocha de la misma manera, aunque con evidente más interés que a la rubia. Todos sus invitados son bienvenidos, aunque en el mundo de los mortales de todo puede encontrarse.

Ya con la mayoría de invitados en su apogeo, muchos en la barra, otros intentando hacer nuevas amistades, algunas otras contoneándose en la barra, el capitán ve que todo marcha sobre ruedas. Así que le indica al DJ que puede cambiar la música de niñita por algo más digno de su fiesta. Cool

- ¡Hey, Dylan! Venga, pasa, ya eres como de la familia -le saluda amistosamente y le invita a pasar a la zona de la barra.- Sírvete lo que gustes. Blair no ha de tardar. Ya debería de haber bajado -otra vez con el ceño fruncido dirige una mirada hacia los pisos superiores, pensando en que de seguro está tomándose su tiempo para emperifollarse...

- ¡Juliana! Qué genial es verte. ¿Recuerdas a Craig, mi Cazador estrella? Very Happy -y rápidamente cambia su atención otra vez a una nueva invitada. Es lo que tiene ser el centro de todo, ohmygosh Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 9:12 am

Residencia de la familia Graham Alan

Puff, había que ver la de amigos que tenía su primo. En esa fiesta podías encontrar de todo. No es que a Alan le importara realmente, él siempre ha sido bastante agradable con todo mundo, sincero, reservado, un tipo sin vueltas. Así que está disfrutando de su licor mientras mira con sonrisa agradable a todos los asistentes a la fiesta. Y es cuando en su campo de visión encuentra a alguien recién llegado.
-Hey Dylan, ¿qué tal? -se acerca y le tiende una mano para saludarle con amabilidad. -¿Quieres algo de beber? En la barra puedes conseguir lo que quieras. Se lo han currado bien -se encoge de hombros, era un punto a favor eso de que hubiera de todo tipo de licores, bebidas frutales con y sin alcohol y todos los clásicos.

Hubiera estado a gusto entablando una conversación más larga, pero algo con plumas y brillos capta su atención en la lejanía. ¡Ya es hora! -
Discúlpame un momento Dylan, debo ocuparme de algo. No tardo -y con paso decidido, y saludando a alguna que otra persona más en el trayecto, se dirige hacia el interior de la mansión.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 9:16 am

¿Qué era ese temblor que sentía como bajo mis pies? ¿La música de los pisos inferiores? Ah, no, que eran mis propios pies que se levantaban y bajaban, como intentando moverse y desatar algún bailecito de alegría que no llegaba a comprender cómo funcionaba. Fuera como fuese, ya me habia puestoy o de pie, con la ropa bien bonita pero que no expresaba ni por asomo la manera tan alegre en la que me sentía. ¡De haber sabido que iba a estar así de contentona, me ponía una cosa más alegre. Alguna máscara o un letreto luminoso con el que pudiera cargar toda la fiesta. Pero noooo, había tenido que venir tóah aburrida vestida. Menos mal que Blair estaba para animarme también y ser compinche de mi felicidad.

-
¡¡Jijijiiii, lo hemos conseguido!!- di uan vueltita en el aire y como por falta de equilibrio caí al suelo de culo -Ups...jijijiijiiii- ¿y esa risa de chifle? ¿Desde cuándo la tenía? No iumportaba, ahora me hacía gracia hasta todo -¡DAME LA MANO, DÁMELA DÁMELA DÁMELA DÁMELA DÁAAMEEEELAAAAAAA!.- estiré las manos para qye me ayudara a ponerme de pie, con los pies cruzados para levantarme. Que me ayudaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.<
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 9:19 am

Residencia de la familia Graham AndreaFulana_1

Su sonrisa se ensancha de placer al recibir el saludo del apuesto fortachón, colocando ella una mano en sus bíceps. Y a punto ha estado de soltar algo más cuando una Mengana cualquiera acapara la atención de SU capitán. Se voltea para observarla de arriba a abajo con una ceja alzada, sintiendo desde su posición su aroma a perfume barato y calaña de segunda. La fulmina con la mirada y con un gesto de la mano capta la atención de sus esclavas amigas guardianas.

-Bridgitte, Lucille, a la barra, YA. -se gira con todos su aires impetuosos, moviendo las puntas de su cabellera con la fuerza de su giro, y camina bamboleando las caderas en dirección a la barra. La tal Louise se las va a pagar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Familia (0/2), Amigos (0/3) + tramas (0/ 5)
» ¡Accio Familia Avery![1,5]
» Residencias de la Familia Frost Linwood
» Ruinas de la Mansión y Cementerio de La Familia Riddle
» Residencia de la familia Fontaine, Quiberon, Francia

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.