Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Residencia de la familia Graham - Página 5 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Residencia de la familia Graham - Página 5 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Residencia de la familia Graham - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Residencia de la familia Graham - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Residencia de la familia Graham - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Residencia de la familia Graham - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Residencia de la familia Graham - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Residencia de la familia Graham - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Residencia de la familia Graham - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Residencia de la familia Graham

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 8:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Residencia de la familia Graham - Página 5 Blithewood_mansion_1copia-1


Las rejas color negro labradas y trabajadas con múltiples arabescos, encubren un potente hechizo protector que mantiene a la Residencia Graham protegida contra posibles ataques mágicos e improperios muggles. Al traspasarlas, se puede apreciar un impecable parque color verde esmeralda que rodea a toda la estancia.

Planta baja
La puerta de entrada deja paso a un amplio recibidor el cual es enmarcado a su izquierda por una imponente escalera que lleva hasta el piso superior. Un flamante living es el que termina con la conjunción de todo el espacio. A su izquierda, un arco trabajado deja vislumbrar el elegante comedor que es usado cada vez que la familia se agranda a causa de diversas reuniones o encuentros. Una puerta conecta con una lujosa pero abastecida cocina, que a su vez conecta con otra que dá al comedor diario.
En una de las esquinas de esta planta, una sala repleta de libros oficia como la biblioteca de la familia, la cual conserva libros desde hace generaciones atrás, en su mayoría mágicos. Existe un área en la cual solo se permite el acceso mediante un encantamiento realizado por un integrante de la familia Graham. En frente de ésta se encuentra el baño principal decorado al más puro estilo victoriano.
Apenas al entrar en la estancia ya se puede dar cuenta del tranquilizante y agradable sonido que deja el agua al caer. Aquello se debe a una fuente interna que da al patio de la casa, la cual esta hechizada para poder ver en el fondo, criaturas mágicas submarinas.

Primer planta
Las escaleras desembocan en una sala de estar cuadrada de aspecto elegante decorada con sillones color crema y almohadones labrados en hilos dorados. La alfombra de un oso de las nieves esta encantada para rugir a todo aquel que no fuere bienvenido en ese piso. Protección pedida sobre todo por el señorito Danniel, ya que las visitas masculinas por parte de la señorita Blair no siempre podrían ser de su total agrado.
Las puertas de las habitaciones de la planta superior, dan todas a esa inmensa sala decorada también con fotografías mágicas. La primera habitación es el cuarto del señorito Danniel, que cuenta con baño propio. El resplandor rosado que sale de la habitación contigua, solo puede dar por hecho que la ocupante de ella es la mismísima señorita Blair. Su habitación, también cuenta con un baño privado decorado por ella misma. La tercera y cuarta habitación que le siguen a la fila, son cuartos para los huéspedes. Enfrente se encuentran los dormitorios del matrimonio Graham, y de los abuelos Graham, contando cada uno con su respectivo baño propio y vestidor. El baño principal de la seguna planta, separa otra habitación de huéspedes de un cuarto encantado contra todo tipo maldiciones y posibles roturas que pudieren ocasionar las prácticas de duelos que el señor Graham, mantiene con su pequeña y con su sobrino Danniel. Al lado, la enorme sala de resplandor dorado, es nada más y nada menos que la sala de música, la que la señorita Blair ocupa cada vez que logra con satisfacción tocar delicadas piezas musicales en el piano.

Exteriores
La puerta trasera de la mansión abre paso a la exuberante piscina de la cual soy terrible enemigo. El balcón de la terraza, es mucho más de mi agrado en noches de verano en las cuales se puede disfrutar de la luz de la luna con total libertad. Stinky, es el nombre de quien está a cargo de todo, en este caso, yo mismo, su elfo doméstico desde hace años.

Invitado

Volver arriba Ir abajo


Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 10:35 am

No supe cuánto tiempo me había mantenido cn la capucha tapándome la mitad del rostro, pero sé que para cuando me la quité, al haber escuchado la voz de Blair, ya parte de ella estaba empapada de lágrimas. E interiormente me martillaba la misma pregunta. ¿Por qué, por qué, por qué? Francament no veía mejor momento posible para que la reposera se cerrara de golpe, me quedara encerrada ahj´+i dentro y me muriera por aplastamiento repentino., No quería saber nada, con absolutamente nadie. Excepto quizá con...

-
¡BLAIR!- grit´pe cuando escuché su voz. Automáticamente me salí de la reposera y corrí al encuentro con mi amiga, que al contrario de mi, ya se había quitado todas las cosas y hasta parecía que se habíua dado una ducha. Yo con mi disfraz de tigre aún, que me quedaba muy mono pero ya iba siendo hora de quitármelo. Pero leugo, claro que luego. Porque en ese momento lo único que hice fue abalanzarme sobre mi amiga y apoyarle la cabeza en el hombro. Dejé que me corrieran las lágrimas un ratito mientras la escuchaba hablar. -No, ¡qué poción ni qué ocho cuartos! He metido la pata, ¡la hemos laido, las dos! - y continuéllorando, siendo incapaz de decirle que me estaba sintiendo una persona espantosa, porque simplemente no me salían muchas más palabras que eso que acababa de soltarle.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 10:46 am

Recibí a mi amiga con los brazos abiertos, un poco sorprendida por su reacción. Si estaba llorando, significaba que había caído en la cuenta ya de nuestro teatrito. 10 puntos para Hufflepuff y Gryffindor.

- Ni me digas Rolling Eyes -murmuré mientras la abrazaba y dejaba que se descargara en mi hombro, dando pequeñas palmaditas en su espalda para transmitirle tranquilidad.- Shh, tranquila, descárgate lo que necesites. -entendía que luego de todo el proceso, una necesitaba llorar como marrana por todo lo sucedido. Era parte del combo.- Puntualmente, ¿en qué la has liado tú? -implícitamente le hacía saber que sí, yo también me había mandado de las mías, y además de eso, había sucedido algo bastante bastante importante y pesado. Pero lo mejor era ir por partes, resolver un problema a la vez.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 10:52 am

Residencia de la familia Graham - Página 5 Alan

-¿Quieres una? Puedo traer otra cosa si no te apetece...
Con su sigilo y respeto habitual, se acerca hasta el sofá donde el novio de su prima permanece sentado. Sabe que las cosas no están bien, y por lo que observa en el muchacho, no han ido mucho mejor. Por eso es que se acerca a él con dos cervezas, tendiéndole una en ese modo tan común en los hombres de compartir alcohol en momentos clave. Él da un sorbo a su botella, y se queda simplemente en silencio, estudiando la situación. Si su compañía es aceptada, no tiene problema en quedarse a charlar.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 11:03 am

Meeeenos mal que había aparecido al castaña allí, porque yo realmente necesitaba un abrazo urgente, y no iba a pedírselo a Lucca tras lo que acababa de entender, aunque teniendo en cuenta el cúmulo hormonal que tenía yo encima en esos momentos, era asta posible que acabara llegando solo. Recibí pues de buena, buenísima gana las palmadas de mi amiga en el hombro y cuando me preguntó en qué la había liado yo, apreté los ojos aún recostada en su hombro y negué con la cabeza.

-
Lucca todavía me quiere, y yo me le vengo a colgar hoy por tener un pedo monumental- me separé y la miré a los ojos, con los míos empapados de lágrimas para entonces soltarla por completo y hacer un gesto de resignación y frustración, todo junto -¡Está enamorado, Blair! ¡Y me lo ha dejado caer hoy en el estado en el que estaba! Yo pensaba que había podido seguir su vida y ambos tan normal, y resulta que no...¡y me le quedé al lado toda la tarde, encima hablándole de Tyler!- él te preguntó, Lucy, que se lo buscó solito...-Soy una perosna horrible...¿y si lo lastimé? - de nuevo em corrían las lágrimas por el rostro. No estaba segura de si tanto pamento era normal, a lo mejor era el efecto de descarga tras los efectos de lo que nos habíuamos enchufado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 11:11 am

Tras haber abandonado la habitación de la chica se había dirigido a tomar asiento en un sofá vacío. No, no. Se había desplomado en el sofá. Porque ya le estaba dando todo tan igual como para estarse sentando con cuidado, o si esto, o si lo otro. A la mierda con todo, él pasaba. Solo quería poder estar seguro de que las cosas irían a bien, y francamente, no era esa la manera. Por eso se mantuvo allí unos instantes hasta que apoyó los codos en sus dos rodillas, apenas separadas y se sostuvo cn las manos la cabeza.

-Idiota- murmuró por lo bajo, hablándose a sí mismo para escasos minutos después, sentir otra presencia masculina a su lado, con dos botelals de cerveza. Frost alzó al cabeza para observarlo y estiró la mano a por la botella -Esto no me entusiasma mucho, precisamente, pero igual da en estos momentos - murmuró con resignación y se llevó el pico a los labios para dar un sorbo, de esos casuales, no de alcohólicos desesperados. Dylan había probado el alcohol en su vida, claro que sí, pero no era un adicto ni mucho menos. Cuando terminó de tragar la apoyó en el suelo, decantándose por no beber más de momento.

-Gracias-dedicó una pequeña sonrisa de camaradería al primo de su novia mientras asentía, más bien agradeciendo el gesto de compañía implícito más que la cerveza en sí. Porque en realidad eso último le daba un poco igual. Segundos después de que se mantuviera en silencio, pareció dar un pequeño respingo -Alan, tú estabas con Lucy. ¿Dónde ha quedado?- empezó a buscarla frenéticamente con la mirada, no fuera a ser que estuviea haciendo alguna otra estupidez en la vuelta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 11:14 am

Me quedé un poco sorprendida ante su revelación, ya que tanto como ella creía que lo de Lucca había quedado atrás. Más aún cuando me dijo que estaba enamorado...

- Válgame Dios, ¿él enamorado? No lo parecía... -cuando se está enamorado se demuestra de forma distinta a la que había utilizado Lucca. A mi modo de ver, mi amiga era su entretenimiento pasajero y ya, mal  que me pesara.- Vamos, no te culpes por eso. Él nunca te lo hizo saber. Con él se cumple el dicho de "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Que ahora se aguante, por niñato bobo y testarudo. -rodé los ojos. No me gustaba ver a Lucy en el estado en el que estaba por culpa del león.-Chitón, tú no tienes nada de horrible. Y no lo has lastimado, y si eso sucedidó, no lo has hecho tú, estoy segura de que se lo buscó solito por no formalizar antes. Nunca te pidió ser su novia, ¿cómo iba una a saber que estaba enamorado? -hice un gesto en plan DAAAH, es lo obvio en las obviedades.- Encima de todo, imbécil, ¿cómo se le ocurre decírtelo justamente hoy? ¿En tu estado? ¿¡Acaso no lo ha notado!? -estaba perdiendo los nervios, iba a matar al maldito Jum
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 11:24 am

Residencia de la familia Graham - Página 5 Alan

Realizó un gesto con la mano en plan "no hay de qué" y dio otro trago a su botella. Se había quedado inclinado sobre el respaldo del sofá, y no fue hasta que obtuvo una pregunta del chico que tomó asiento en el lugar libre.
-Tuve que acompañar a Danniel. Estaba pasándoselo demasiado bien ahogando a Otto. -sonríe de lado, divertido. -En ese momento Lucca quedó con ella. La apartó de la gente, y cuidó de ella mientras. Ahora se encuentra con Blair. Están conversando. -parecía que no, pero el chico sabía bien dónde se encontraba cada uno de los miembros de su familia en la fiesta. Sentía que era su responsabilidad controlar los desmadres. Sin embargo, cuando comentó lo de Blair no supo si Dylan lo sabía realmente, así que podía servir tanto de información como de confirmación.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 11:34 am

Negué con la cabeza constantemente mientras la escuchaba irme diciendo lo que tenía para plantear. Porque no, de ninguna manera lo parecía. ¿Por qué no me había podido dar el indicio aquel siquiera un poco cuando habíamos estado juntos? Porque siempre me había parecido que lo de los dos era más bien...no unidireccional, no, pero sí bastante más sentido por mi parte, que por la suya. Si es que el chico no parecía dar señales de que nade le importara demasiado, e incluso cuando había ido a plantearle lo de Tyler, se había mostrado tan tranquilo...como si le diera exactamente igual, o como si nada fuera a cambiar realmente. Ahora que lo pensaba, nunca me había parado a pensar en aquello realmente. Supuse que hme había quedado pensando tanto en que era una fortuna que no se hubiese sentido mal por ello, como para reparar en la naturaleza del asunto y en que, viéndolo en retrospectiva, no resultaba nada alentador ver que alguiern salía inmediatamente tan airoso de una ruptura. Aunque aparentemente no había sido tan así la cosa.

-
No lo sé, Blair- realmente no estaba de humor para que la cosa girara a que él tenía la culpa y blah blah blah. Habían días, ocasiones, en las que una chica solo quería culparse a sí misma y bueno, ese era uno de esos días Very Happy Maldita poción e.é -Es que...creo que él tampoco lo sabía- me encogí de hombros y exhalé un largo suspiro para luego morderme el labio interior -En realidad es que me lo dejó caer, usó indirectas y toda la cosa...quizá es que él solo quería decirlo en algún momento y ya...¡Y yo voy, y la pifio!- y dale con que el error era tuyo Rolling Eyes -¿Quién le va a hablar al ex del actual cuando él te está tratando de decir que sigue enamorado de una, eh? ¡¿QUIÉN?! Sí lo he lastimado, se veía diferente, él siempre se ve contento, recién le faltaba un algo...- di un par de pisotones al suelo mientras me iba intentando sacar la rabia. Respiiira hooondooo D:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 11:52 am

La dejé expresarse, refunfuñar, tirarse de los pelos y patear el suelo. Lucy era un hueso duro de roer cuando así se lo proponía. Rodé los ojos cuando una vez más se echó las culpas a sí misma y me crucé de brazos.

- Alguien que no está completamente en su centro por culpa de una poción y que por ende, no se da cuenta de lo que hace. ÉSE, alguien o.ó -caray, que dejara de culparse por lo inculpable.- Él es el menso que intenta decirte cosas cuando no estás en tu centro. Y si lo lastimaste, que goce de su lastimadura. Por una vez en la vida se lo merece, a ver si aprende a decir las cosas antes para la próxima vez. -miré al cielo y puse mala cara mientras refunfuñaba. Diooooooos, ¿por qué los hombres eran tan complicados? Sí, me encontraba en mi faceta de Muerte al Macho, y no tenía ganas de salir de allí.

-Hey, vuelve a la tierra -troné los dedos un par de veces para llamar su atención luego de algunos segundos.- Basta ya. Te sientes así también por la poción. Deja de echarte las culpas, porque no las tienes. Si realmente te quiere, te recuperará como sea, Lucy. Te mereces a alguien que te valore y se juegue por ti. No un tibio como él.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 12:31 pm

Lo vio sentarse, aunque por el rabillo del ojo, porque en realidad estaba completamente como una antena parabólica buscando a su prima cuando le dijo que se había ido con McDowell. ¿Con quién? o.ó No estuvo muy seguro de qué le hizo sentir aquello. Es decir, se suponía que hasta donde él sabía la relación que tenían McDowell y su prima había llegado a un final. Pero aún así, se alegraba de que al menos la chica hubiera quedado en manos..."conocidas". Resopló y asintió, como para intentar sacarse aquelo de su mente.

-Ya, estará bien ahogado...- no pudo evitar entrecerrar los ojos respecto al comentarios obre el tal Otto. Menos mal que se había encargado de él. Quedejara de mirarla a su novia de esa manera, o vaya uno a saber qué cosa. Luego se preguntó si no sería mejor buscar con la mirada a Blair también, para ver el estado en que se encontraban ella y su prima...pero decidió que no. Mejor dejarlas hablar solas, en paz, y se encargaría él luego de...de loq uetuviera que encargarse. -¿Cómo viste a Blair?- inquirió, ahora girándose a Alan con la preocupación tiñiéndole las palabras, inquiriendo por supuesto por si el estado de su novia era bueno...o al menos decente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 12:57 pm

Residencia de la familia Graham - Página 5 Alan

-No creo que vuelva a poner sus ojos en Blair nunca más... -inquirió mirando al frente, sonriendo de lado, como si disfrutara de un chiste privado. -Ni a emborracharse con Danniel cerca... -Dio un nuevo trago a su botella, aún pensando en tal circunstancia. Volteó a ver a Dylan al escuchar su pregunta, y se tomó unos segundos para responder.
-Tan natural como siempre, pero con prisa. -había bajado las escaleras casi de a tres escalones por vez. Él admiraba la capacidad que tenían las mujeres de manejar tacos. Sin duda alguna, un hombre en sus zapatos no lo podría hacer. Sin embargo, sabe que el chico está ahondando un poco más profundo que en una simple observación ordinaria y básica que pudiera él darle. Así que de nuevo se tomó algunos segundos antes de volver a emitir palabra.
-Es muy apasionada. En todo lo que hace. Pero imagino que has de saberlo de sobra -otra vez le observa tras romper el silencio con su voz suave y monocorde, pero consistente. -No sé qué sucedió entre ustedes. No es de mi incumbencia saberlo tampoco. Sólo me animo a decir que está del lado Van der Bilt. Y siendo Blair quien transita esa faceta, sé que la mayoría de las veces es para sacar a relucir las particularidades peliagudas. Ahora mismo lo hace, pero utilizando lo bueno de ello. Sé que sois muy distintos el uno del otro. Eso a Blair le pesa mucho, creo que aún no sabe cómo manejarlo. Es bueno que lo medite con objetividad. De haber seguido su pasión, dudo que estuvieras aquí ahora mismo -realiza una mueca pensando que Dylan podría darle mucha razón en ello, y tratando de hacerse entender, porque su prima es compleja pero sólo hasta cuándo encuentras la punta del ovillo y sabes llevarla. Si él pudo hacerlo, sabe que el resto de mortales también.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 1:40 pm

La escuché hablar y me mordí el labio inferior una vez más. Algo en la parte de atrás de mi cabecita empezaba a deciurme que no tenía razón, que la razón la llevaba Blair...aunque bien era consciente de que la relación que tenía ella con Lucca era mucho menos "personal", por decirlo de alguna manera. No le tenía precisamente demasiado aprecio perosnal, pero aún con eso, tenía razón.

-
Ya, es solo que...- bajé la cabeza. ¿Solo que qué, eh? ¿Cuál es tu problema? -Aún así no me gusta que lo pase mal[b}- por mi, al menos,no me hacía gracia ninguna. Así que me mordí el labio inferior y decidí intentar dejarlo de lado, pero no pude evitar que mis ojos buscaran la espalda del león entre la multitud, sin éxito. Me pasé la manga del disfraz de tigre por los ojos para quitar del medio a las lágrimas, pero el escozor de los ojos continuaba presente. -[/B]Es muy buen chico, ¿sabes? Quizá no ha obrado correctamente pero...es genial.- me encogí de hombros y aparté la mirada, con algo de vergüenza, y luego tras inspirar profundamente una vez la miré y observé de arriba abajo -Te cambiaste. ¿Dónde estabas? Te perdí totalmente la pista, ni siquiera sé qué hiciste o...¿dónde estuviste?- cambiando de tema, nivel yo Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2015 4:36 pm

Suspiré y entendí a lo que se refería. En lo que a mí respectaba claro que me gustaba que se lo pasara mal, se lo merecía por marmota. Pero ella sentía amor hacia ese chico, así que la miré con ternura, expresándole empatía, mientras acariciaba su brazo para darle ánimo.

- Sé que no. De cualquier modo es algo que podrás hablar luego con él, en tus cabales. Pero no busques cargarte con culpas que no te corresponden, porque eso no te ayudará -advertí alzando ambas cejas con énfasis, mientras la fiesta seguía en todo su esplendor a nuestras espaldas. Y justo decide volver a centrarse notando mi cambio de vestimenta, qué genialidad.- Eh... uhmm... es... complicado... -arrugué el ceño y por un momento miré hacia el suelo, intentando procesar lo que había ocurrido. Ahora  que sabía que Lucy estaba bien, todo volvía de repente como un puño a mi mente.- He estado con Dylan y... -suspiré, peleando conmigo misa por dentro a causa de la situación.- Y hemos discutido, pero ha sido diferente esta vez... -la pena volvió a mis ojos y agaché otra vez la mirada para juguetear con mis dedos. Todo había sido demasiado intenso en muy poco tiempo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2015 10:41 pm

Sentí que la chica me acariciaba el brazo y por unos instantes volví a sentirme segura. Blair tenía como esa magia interior, algo que no tenían todos los demás, de hacerme sentir bien con tan solo un gesto o un roce. ¿Sería su carácter de veela? Suspect (?) Fuera loq ue fuera, apreté la mano de la chica en señal del agradecimiento por su gesto y la miré a los ojos levantando la cabeza.

-
Supongo que hablaré con éld espués - sentí que se me encogía el estómago ante la sola idea de aquello, pero la tejona tenía razón, era algo que debería encarar tarde o temprano. Lo que no estaba muy segura de cómo encarar era lo que ella me expresaba. El cambio de roles fue así, un ¡zas! tremendo, que de un segundo al otro hizo que fuera yo la que ponía la mano sobre el hombro de mi amiga y le levantaba el mentón con las manos. A punto estaba de darle ánimo para que se animase a contarme qué era eso que era complicado hasta que mencionó al sorongóng (?) de mi primo.

Tenía que ser. Negué con la cabeza al escucharla decirme que esa vez había sido diferente. No sabía bien lo que eran las peleas de pareja, pero la tristeza en los ojos de mi amiga se notaba a la legua.

-
¿Por qué fue diferente?- inquirí torciendo la cabeza con voz ducle para intentar llamar su atención un poco, animarla a que se desahogara un poco.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2015 10:48 pm

No dijo nada cuando el primo de la tejona comentó aquello sobre el tal Otto, pero interiormente estaba pensando que menos mal no volvería a mirar a la joven. Si no, Danniel lo ahogaría mientras Dylan le arrancaba cada uno de los pelos de su cuerpo con una pinza de esas de su madre. Uno. Por. Uno. Sin. Piedad. Hasta que no le quedara ninguno...quizá era el mal ánimo lo que llevaba al joven Frost a los pensamientos algo agresivos de más, pero mientras permanecieran en su mente decidió que no era importante. Porque más importante le pareció el comentarioq ue estaba escuchando de boca de Alan en ese mismo momento. Giró el rostro a verlo mientras lo escuchaba con atención, sabiendo que llevaba parte de razón, por no decir toda, y que lo que decía era casi que palabra Santa. Frost suspiró.

-¿A dónde se f...?-una rápida mirada le hizo reconocer un disfraz de tigre que sabía que era de su prima. ¿Qué tan bajo había tenido que caer para SABER de antemano que se trataba de su prima? Amagó a ponerse de pie para ir hacia allá, pero se detuvo al instante tras pensárselo mejor -¿Crees que sea bueno que hable con Lucy?- o quizá debía separarlas...para que no le diera mañas. Pero Alan tenía razón, y es que si Blair no se hubiera controlado un poco, estaba seguro de que aquello podría haber acabado mucho, muchísimo peor. Quizá una buena charla con la castaña fuera la mejor opción.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2015 9:43 am

- Eso es -la animé, con una leve sonrisa asomando por mi rostro. Todo tomaba otro color cuando una ya de vuelta en la consciencia, se ocupaba de las cosas acontecidas durante la no consciencia. Cosas que pasan en el mundo de la magia, claro que sí.

Uff, ahora la atención estaba puesta en mí. Respiré hondo, dudando sobre si contar todo con lujo de detalles, o sólo una parte, o una breve descripción. Si bien era mi mejor amiga y todo lo sabía, a saber por qué en tal circunstancia tenía aquél sentimiento de inseguridad.

- Digamos que... hoy he conocido una parte de Dylan que no conocía, además de una parte mía que evidentemente gusta mucho de ser pasista -conteniéndome una enorme sonrisa la miré con expresión de "oh por Dios, no puedo creer lo que he hecho" pero en el sentido gracioso de todo lo ocurrido. Porque si te ponías a pensarlo, la habíamos liado pero bien y... era demasiado gracioso de recordar. No iba a ponerme a llorar, ¿o si?- La cuestión es que... Aish, a Dylan se le saltó la térmica, luego se dio cuenta, me pidió disculpas, me hizo entenderle, luego le pregunté por qué estaba enamorado de mí, y su respuesta me desarmó el corazón en el mejor sentido, pero a su vez tengo miedo porque somos tan diferentes, pensamos tan distinto, y es siempre lo que nos lleva a generar discusiones. A veces es TAN terco y cerrado, TANTO, que me exaspera, pero a la misma vez le quiero como nunca antes y hoy me he asustado porque tengo miedo de que alguna vez vuelva a reaccionar de esa manera; ¿qué pasa si llegamos a casarnos? ¿Cuando los niños estén volviéndonos locos y yo haga algo que a él no le guste volverá a gritarme y decirme las cosas espantosas que hoy me dijo? Claro que a la misma vez se ha dado cuenta de que se la ido la olla, y el día que ha sacado a relucir esto, también ha dicho por primera vez en dos años las cosas más maravillosas que podría haberme dicho. Pero no sé, a pesar de todo siento que no soy lo que él necesita, a veces no le comprendo, o tal vez le comprendo muy bien, y a la misma vez me digo que a pesar de todo y con nuestras diferencias nos complementamos muy bien, ¿sabes? No dudo de que ambos nos queremos, pero no me gusta hacernos daño, no me gusta verle mal, aunque a veces me dan ganas de colgarlo pero... AAAAAAAAAY, ¿POR QUÉ ES TODO TAN COMPLICADO? Llorar -tenía un embrollo en la cesera que uff... Al final había recurrido a mi manía particular de hablar de corrido y sin pausas para explicarme, casi que soltándolo todo. Cuando terminé de hablar me agaché hacia adelante y tomé el rostro entre mis manos, no para llorar (con tanto llanto de antes ya no tenía lágrimas que dar) si no en un gesto de exasperación, porque realmente detestaba tener este tipo de enredos en la cabeza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2015 10:04 am

Residencia de la familia Graham - Página 5 Alan

Él también dirigió la mirada hacia el lugar donde a lo lejos se divisaba un disfraz de tigre y el perfil de su pequeña prima. Una media sonrisa asomó por su rostro y se dijo que Danniel debía de estar contagiándole. Blair ya no era pequeña. Comenzaba a transformarse en una joven mujer.
-Si algo sé es que cada mujer es única, pero todas tienen un nivel de complejidad que nosotros nunca entenderemos. Entre ellas sí que lo hacen. -volvió la vista y tomó un sorbo de su cerveza. -Son amigas desde la niñez y tienen una forma de entenderse que yo particularmente, admiro. Siempre es bueno que alguien sea el cable a tierra de otra persona, que la escuchen sin juzgar y que puedan consejarla como esa persona necesita y merece. Todo eso es Lucy para Blair. Así que creo que hoy es tu día de suerte, Dylan -esta vez sonrió y dio una palmadita  en su hombro. -Nada malo puede salir de esa conversación. Démosle su lugar. De por mientras si quieres podemos volver a la fiesta. Hay alguien que quiere conocerte -se levantó del sofá y esperó a que Dylan le acompañara. Tal vez le vendría bien despejar la cabeza un poco.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2015 10:33 am

Residencia de la familia Graham - Página 5 FirmaLuccaNewcopia

Algunas pasistas se habían cruzado en su camino hacia el zumo y le habían demorado, así como también animado. Es que oiga, nadie podía resistirse a esos bailes tan contagiosos, así que había bailado un poco con ambas hasta que luego se despidió y fue a por las bebidas. Cuando remontó su camino hacia donde Lucy estaba, llevaba una sonrisa más animada y un vaso de zumo en cada mano.
-Eh, siento interrumpir... Hola Blair. Muy lindas las plumas que llevabas antes Very Happy -qué sonrisa encantadora la tuya, querido Lucca, y siempre tan servicial, sí si si. -¿Se os ofrece? -tendió los vasos con las bebidas a ambas señoritas, observando que al parecer se encontraban teniendo una de esas charlas de chicas tan comunes en las señoritas. ¿Qué mejor que su llegada entonces para animarlas?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2015 3:08 pm

Guiñé un ojo en seal de agradecimiento cuando la castala me dio su último ánimo, además de animarla así a que comenzara ella con su comentario. Me intrigó, por supuesto que sí, lo que dijo de que había conocido un lado nuevo de Dylan. Me pregunté interiormente si era un lado que yo conocía también, pero el tiempo dejaría que Blair fuera quien me diera esa explicación o no, por lo que preferí callar y dejarla proseguir, aunque tuve que reírme con su comentario de ser pasista.

-
Y te salió muy bien, hemos sido sensación- dije con una risita mientras yo también hacía gestos de no poder creerlo, aunque por mi parte miré hacia el cuelo con los ojos y me mordí el labio inferior mientras negaba con la cabeza. Pero tras eso era momento de volver a la seriedd, por lo que animé con un gesto de mi mano a que continuara y escuché con la media sonrisita plantada en mi rostro. Poco a poco esta se fue desvaneciendo a medida que su cuento iba avanzando. La boca acabó siendo una fina línea, mis cejas eran una mezcla de adorno de la preocupación y el enojo, aunque quizá más lo primero. Esperé a que se acabara su mensaje (no es como si hubeira sido capaz de interrumpirla de todos modos, puesto que había hablado tan rápido que mi cerebro apenas había tenido tiempo de procesar todas sus palabras) y cuando finalizó con aquel gesto le pasé un brazo por los hombros y me quedé así unos segundos sin saber bien por dónde empezar a hablarle.

Durante esos segundos busqué con la mirada a Dylan hasta que lo encontré hablando junto a Alan. Me bastaron un par de segundos para darme cuenta de que no la estaba pasanod bien él tampoco. La situación se había salido de control, eso estaba clarísimo, y mientras me pasaba la mano por los ojos para intentar sacar algún restito de lágrimas que me hubiese quedado de antes supe que algo tenía que intervneiro yo en el asunto, al menos de parte de Blair. Por más que intenté cruzar los ojos con Alan, este no pareció advertir mi mirada por lo que eventualmente tuve que volver a centrarme en mi amiga y la sacudí un poco buscando que se descubriera el rostro.

-
¿Sabes qué?- inicié, acercándome a su oído para hablarle un poco con tono de voz animador. Volví a moverla para que saliera de su posición -Se nota que acaban de vivir una situación muy fuerte y creo que por tus cuentos es algo que a muchas las hubiera hecho mandarlo a freír espárragos- hice una mueca y me contorsioné para tomar la colita de mi disfraz y con la mano la moví para acercarla al hombro de la chica y hacerle cosquillas con ella (?) -Pero tú no lo has hecho. Eso debería decir mucho de lo que quiere tu cabeza- sonreí, porque consideraba que lo que estaba diciendo era significativo -Han sido muy distintos desde el principio, y sí que han discutido...pero a veces esas cosas son las que definen una relación. No las discusiones- que no me interpretara mal - pero la forma en la que uno decide seguir en la relación a pesar de los malentendidos es lo que me parece que lso define a ustedes dos, porque tienen algo que es superior a sus diferencias. Son las espinitas de su rosa, no sé.- la comparación a lo mejor no era la...más acertada, pero serviría de algo. De verdad creía qu epodía identificarse con eo, más o menos. -No voy a negarte que a veces no den ganas de colgarlo, he vivido con él toda mi vida rodé los ojos, que si alguien conocía las malas facetas de Dylan Frost y lo exasperante que podía llegar a ser tenía que ser yo -, pero si esas ganas de colgarlo no son más que el resto...yo creo que todo está dicho, siempre y cuando puedan hablarlo y seguir más adelante.- dejé correr unos segundos antes de decir una cosita más -No creo que Dylan fuera a ponerse a hacer lo que sea que hizo con un niño presente. Has de verlo con Heidi, se preocupa mucho de que ella esté bien educada pero no presencie sus discusiones con la gente...creo que al menos en eso le puedo reconcoer un poco de crit...- .

Me interrumpí a media frase cuando por el rabillo del ojo vi acercarse otra figura, con dos vasos que irrumpía en la conversación. Dios, que no había tenido ni tiempo de pensar en nada, ¿por qué aparecía McDowell ahora? Esbocé media sonrisa cuando lo vi extender las bebidas y me estiré para tomar el vaso que me ofrecía aunque primero le hice un gestito hacia Blair, con ojos significativos y un gestito no tan imperceptible con la cabeza.

-
¿Sabes si hay algo con...efervescencia, o algo así? Quizá se antoja un poco más- para levantar, claro que sí. Lo miré de nuevo con insistencia, como buscando que entendiera mi indirecta y de pronto se animara a ir a por otra cosa para Blair, que él se bebiera el otro vasito...pero en realidad lo que queria era que Blair tuviera unos minutos más para poder al menos contestar a lo que le acababa de decir. Y bueno, aunque no sonara muy bonito de mi parte...a lo mejor Lucca podía hacer lo que le pedía porque se lo pidiera yo. A las chicas normales les funcionaba, quería que por una única vez a mi también.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2015 4:07 pm

Cuánta razón tenía el muchacho que estaba frente aél. Si es que las mujeres eran una raza aparte, con formas de pensar diferentes a las de los varones. Algunos comportamientos Dylan no los entendía, yc uando pensaba que estaba haciendo o diciendo lo correcto, al realidad le estampaba en el rostro directo y con fuerza, y de pronto era un insensible o algo por el estilo. Bufó por lo bajo mientras razonaba lo que acababan de decirle y negó con la cabeza, impotente.

-Como salga algo malo yo tendré mi charla con mi prima- no pudo evitar mascullar eso entre dientes, porque sentía que, muy a su pesar y resignación, estaba depositando la fe de un encuentro nada favorecedor en las acciones de la desgraciada de la familia. Genial, altísimas esperanzas Rolling Eyes Cuando el muchahco le dijo que continuaran con la fiesta y que alguien auería conocerle, Dylan no pude vitar observarlo sumamente escéptico -No creo que lleve un ánimo de fiestas- respondió con dureza, porque se le notaba y era absolutamente obvio -Ni de socializar...aunque si es este tal Otto...- sinió que le hervía la sangre de nuevo. A ese sí quería decirle unas cuantas "palabritas".
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2015 5:56 pm

Coincidí con mi amiga en lo de tener ganas de mandarlo a freír espárragos simplemente alzando ambas cejas. Las ganas estaban, de ahí a que lo hiciera... Bueno, eso entraba en discordia con el corazón, tal y como me lo estaba diciendo. Del dicho al hecho hay un largo trecho en algunas cosas, ésta era un buen ejemplo. Sonreí cuando dijo aquella comparación tan bonita. Y es que llevaba mucha razón, dos años no eran poco tiempo para una relación y si íbamos a los inicios, bueno, realmente habíamos comenzado detestándonos (más él que yo a decir verdad) y... sí, mi amiga llevaba toda la razón del mundo. Era tan sabia con las metáforas *-*

- No no, sé que no lo haría. En realidad mi preocupación en dicha situación venía más por el lado de... lo que haría conmigo cuando estuviéramos a solas
-y en esa última frase acorté distancias con mi amiga para susurrárselo bajito, como si fuera una psicópata que escucha voces y se decide a contarlo. De cualquier modo sólo cuando toda la frase estuvo fuera fue que me di cuenta de que podía malinterpretarse.- Ay, no me malinterpretes, quiero decir, no es que fuera a matarme, ni obligarme a hacer nada que yo no quisiera -aunque debo admitir que para ciertas cosas no necesita obligarme- quiero decir... -ay, ya se me habían puesto los cachetes como dos fresas, qué vergüenza >.< - Cuando estamos solos no me hace nada. Tampoco es que nos aburramos, jugamos todo el tiempo. Ay, lo que quiero decir es que ¡somos muy divertidos! -ay, mejor calla Blair, que la embarras. Ya con cara de desesperación y los ojos abiertos como los de un perro mojado, me quedé mirando a Lucy, derrotada.- Quiero decir... Espero que entiendas... Embarassed

Y jamás lo creí posible, pero en ese instante justo McDowell llegó para interrumpir, así que ni siquiera le dí importancia al comentario de las plumas, era mi salvador.- ¡LUCCA! Oh, gracias gracias. No te preocupes Lu, esto me viene bien -y rápidamente tomé el vaso de zumo de la mano del rubio y me lo bebí entero, aún con las mejillas en llamas. Dios, ¿por qué a veces tenía que ser tan bocazas?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2015 6:09 pm

Residencia de la familia Graham - Página 5 FirmaLuccaNewcopia

-Nada de nada -niega rotundamente con la cabeza ante la convicción de saber de lo que habla -Justamente zumo y cerveza era lo último que había. -vuelve a sonreír adorablemente, como un perrito al que le has lanzado la pelota y muy obedientemente la ha traído, así que moviendo la cola espera su recompensa. Aunque algo en Lucy le hace ver algo... Por Godric, ¿cómo no se ha dado cuenta antes?
-¿Ya has vuelto a ti? Quiero decir, hace algunos minutos no eras... del todo consciente, creo... -frunce el ceño, aún sonriendo, notando algo raro en toda esa escena. Tenía que ser eso, los ojos a Luciérnaga ya no le brillaban como antes, comenzaba a volver a ser normal.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2015 6:20 pm

Residencia de la familia Graham - Página 5 Alan

Se sonrió ante la reacción del chico y algo para sus adentros le dijo que no podía ser de otra manera. Se preguntó si sería realmente consciente de todas las miradas que su prima se llevaba (eso de ser semi veela tenía su peso) pero supo también que siéndolo o no, eso no era algo de importancia. Se notaba que ambos se querían de verdad, con todo lo que cada uno traía.
-Si así lo quieres... -sugirió, con media sonrisa y encogiéndose levemente de hombros. -Se lo está pasando demasiado bien con una dama de por allí. Uhmm... -desde su posición mira hacia la fiesta para divisarlo, y no le asombra para nada verle con un ojo hinchado. Ése no ha sido cortesía Danniel, de eso está seguro.
-Venga, no nos meteremos a la fiesta. Simplemente acompáñame a ver algo...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2015 1:30 pm

No entendía, a veces, la insistencia de Alan. ¿No le había quedado claroq ue no estaba de ánimos de andarse moviendo por ahí? Iba mucho más allá de la fiesta, no se limitaba solamente a ella, pero..bufó por lo bajo. ¿Qué más tenía que hacer por allí? Se puso de pie y comenzó a caminar a la par de Alan hacia donde él fuera que le indicara.

-Me reservo el derecho de darme la media vuelta, que lo sepas- advirtió. No quería más malos entendisos por lo que quedaba de la noche.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2015 8:21 pm

Miré a Blair con los ojos bien abiertos cundo empezó a intentar explicarse con lo que quería decir. ¿Qué estaba pasando por su cabeza? ¿Que Dylan fuera capaz de pegarle o algo peor...? No podía creerme que la chica estuviera pensando algo así de mi primo, aunque mientras iba avanzando en su intento de explicarme las cosas que habían pasado por su mente, mi expresión iba calmándose hasta poco a poco ir pasanod a ser más bien una de burla. Bieeen Blair, vamos bien Very Happy Llegué al punto en el que las comisuras de mis labios iban apenas hacia arriba y no pude evitar carcajearme con su reacción ante la llegada de Lucca. Salvada por la intervención del que siempre es más inoportuno, ¿quién lo hubiera dicho?

-
Vale, no te preocupes, así está bien- sonreí negando con la cabeza a Blair, una mirada sugerente como para hacerle saber que había disfrutado de su manojo de nervios y la forma en que había soltado la lengua para cualquier lado, además de ahora verla bajarse el vaso con tooooodo lo que daba. -Te vas a atragantar, dale más despacio- hice el gestito con las manos aunque con la mirada aún le hacía bromas indirectas a mi mejor amiga. Tan entretenida estaba que me sorprendió el comentario del muchacho a mi costado. Me miraba como extrañado y por un momento me mostré sin comprender absolutamente nada hasta que caí en la cuenta de que seguro mi rostro no se notaba normal. ¡Con todo lo que había llorado! Hice un esfuerzo por camuflar el color rojo que seguro tenían mis mejillas tras el llanto con mi metamoromagia y asentí como quitándole importancia. -Sí, creo que sí...aunque voy a quedarme con el disfraz- sonreí sin demasiado esfuerzo, era cierto que la colita de tigre era fe-no-me-nal...además, tenía que encontrar una forma de hacerme sonreír aparentando convicción. Quizá fuera en ese momento que decidí actuar como si no recordara nada de nuestra conversación anterior, la mía y del león. Seguro era mejor para él así...creía, al menos, de momento.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 5 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Familia (0/2), Amigos (0/3) + tramas (0/ 5)
» ¡Accio Familia Avery![1,5]
» Residencias de la Familia Frost Linwood
» Ruinas de la Mansión y Cementerio de La Familia Riddle
» Residencia de la familia Fontaine, Quiberon, Francia

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.