Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Residencia de la familia Graham - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Residencia de la familia Graham - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Residencia de la familia Graham - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Residencia de la familia Graham - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Residencia de la familia Graham - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Residencia de la familia Graham - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Residencia de la familia Graham - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Residencia de la familia Graham - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Residencia de la familia Graham - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Residencia de la familia Graham

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 8:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Residencia de la familia Graham - Página 2 Blithewood_mansion_1copia-1


Las rejas color negro labradas y trabajadas con múltiples arabescos, encubren un potente hechizo protector que mantiene a la Residencia Graham protegida contra posibles ataques mágicos e improperios muggles. Al traspasarlas, se puede apreciar un impecable parque color verde esmeralda que rodea a toda la estancia.

Planta baja
La puerta de entrada deja paso a un amplio recibidor el cual es enmarcado a su izquierda por una imponente escalera que lleva hasta el piso superior. Un flamante living es el que termina con la conjunción de todo el espacio. A su izquierda, un arco trabajado deja vislumbrar el elegante comedor que es usado cada vez que la familia se agranda a causa de diversas reuniones o encuentros. Una puerta conecta con una lujosa pero abastecida cocina, que a su vez conecta con otra que dá al comedor diario.
En una de las esquinas de esta planta, una sala repleta de libros oficia como la biblioteca de la familia, la cual conserva libros desde hace generaciones atrás, en su mayoría mágicos. Existe un área en la cual solo se permite el acceso mediante un encantamiento realizado por un integrante de la familia Graham. En frente de ésta se encuentra el baño principal decorado al más puro estilo victoriano.
Apenas al entrar en la estancia ya se puede dar cuenta del tranquilizante y agradable sonido que deja el agua al caer. Aquello se debe a una fuente interna que da al patio de la casa, la cual esta hechizada para poder ver en el fondo, criaturas mágicas submarinas.

Primer planta
Las escaleras desembocan en una sala de estar cuadrada de aspecto elegante decorada con sillones color crema y almohadones labrados en hilos dorados. La alfombra de un oso de las nieves esta encantada para rugir a todo aquel que no fuere bienvenido en ese piso. Protección pedida sobre todo por el señorito Danniel, ya que las visitas masculinas por parte de la señorita Blair no siempre podrían ser de su total agrado.
Las puertas de las habitaciones de la planta superior, dan todas a esa inmensa sala decorada también con fotografías mágicas. La primera habitación es el cuarto del señorito Danniel, que cuenta con baño propio. El resplandor rosado que sale de la habitación contigua, solo puede dar por hecho que la ocupante de ella es la mismísima señorita Blair. Su habitación, también cuenta con un baño privado decorado por ella misma. La tercera y cuarta habitación que le siguen a la fila, son cuartos para los huéspedes. Enfrente se encuentran los dormitorios del matrimonio Graham, y de los abuelos Graham, contando cada uno con su respectivo baño propio y vestidor. El baño principal de la seguna planta, separa otra habitación de huéspedes de un cuarto encantado contra todo tipo maldiciones y posibles roturas que pudieren ocasionar las prácticas de duelos que el señor Graham, mantiene con su pequeña y con su sobrino Danniel. Al lado, la enorme sala de resplandor dorado, es nada más y nada menos que la sala de música, la que la señorita Blair ocupa cada vez que logra con satisfacción tocar delicadas piezas musicales en el piano.

Exteriores
La puerta trasera de la mansión abre paso a la exuberante piscina de la cual soy terrible enemigo. El balcón de la terraza, es mucho más de mi agrado en noches de verano en las cuales se puede disfrutar de la luz de la luna con total libertad. Stinky, es el nombre de quien está a cargo de todo, en este caso, yo mismo, su elfo doméstico desde hace años.

Invitado

Volver arriba Ir abajo


Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 9:33 am

- ¡Eaeaeaeaeaeaeaea! -me encontraba haciendo un baile parecido al de la "Macarena" cuando de repente vi a Lucy sentada en el piso. Abrí bien grandes los ojos y mis labios formaron una perfecta "O" por la sorpresa, quedándome allí observándola más tiempo de lo que hubiera sido normal.- ¡CAÍSTE DE CULO! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA -empecé a reírme como un loca desquiciada que pide a gritos ser encerrada en San Mungo, hasta que Lucy comenzó a gritarme lo de la mano.- Vale vale... ¿quieres ésta? ¿O ésta otra? -primero le tendí la derecha y luego la volví para tenderle la izquierda y una vez más no tenderle nada.- ¡O A LO MEJOR QUIERES LAS DOS! ¡AJAJÁ! -la observo en plan "¡picarona, picarona eres tú!" y termino por tenderle ambas manos para ayudarla a levantar aún con sonrisa demasiado grande para ser verdad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 9:38 am

Cada segundo que pasaba, más se convencía Dylan de que aquel no era su lugar. Es decir, por todas partes veía un sinfín de personas que no parecían ser el tipo de hombres o mujeres con quienes él se relacionaría. A pesar del apretón que había recibido del cumpleañero, el Slytherin no estaba aún sintiéndose del todo bienvenido hasta que le llegó la voz de otra persona más conocida, y se giró buscándolo con ojos casi desorbitados hasta que halló a Alan y volvió a poner normal su semblante.

-Alan- lo saludó con un asnetimiento de la cabeza y lo que casi podía distinguirse como una sonrisa. Estrechó su mano y asintió a su ofrecimiento -Claro, no estaría mal. Algo...simple- no como aquella vez que había ido a la casa de la tejona y le habían servido semen de pitufo en el vaso, eso no estaba bien. -Han pensado en todo- declaró mientras veía cómo iban y venían personas von casos que efectívamente contenían diferentes tipos de bebidas en su interior. Estaba a punto de indicarle con un gesto de la cabeza que lo acompañara hasta allí cuando vio que el muchahco parecía tener algo más para hacer que requería su atención. Justo cuando comenzaba a sentirse a gusto. -Adelante- indicó con un gesto de la mano, como excusándolo, antes de llegar a la barra y pedir un trago de esos con fruta y poco alcohol.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 10:22 am

¡¿Se estaba riendo de MI!? D: Saqué la trompa apra afuera en un gesto de puchero mientras efectuaba un leve pataleo pidiéndole que me levantara de nuevo. Y cuando vino me ofreció las dos manos...¿pero cuál iba a coger?

-
Ala, no lo había pensado Shocked - abrí los ojos mientras me ponía a pensar. ¿Qué pasaría si le cogía la derecha? ¿Me levantaría con más fuerza y volaría orique ella era diestra? O si era la izquierda...¿sería muy diferente? Pero la solución llegó cuando me presentó als dos manos. ¡Qué inteligente era mi amiga! -¡¡AAAH, HABEMUS SOLUCIÓN!!- le tomé las dos manos y volví a reírme -Jijijijii, ¡humo blanco por la solución! Jijijiji- me alisé el pantalón mientras que me ponía de pie de nuevo. -¡Menos mal que se te ocurrió!- ¿qué haría yo sin mi amiga? :O:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 10:42 am

De un solo tirón alcé a Lucy y una vez en pie me di aplausos a mí misma porque sí, no había persona más inteligente que yo.

- Ya lo ves, niña, ¿qué harías sin mí? -me toqué la cien con un dedito mientras me cruzaba de brazos al mejor estilo Goodrich. Peeeeeeeeeeero, una canción que empezó a sonar allí abajo en la fiesta alertó mis sentidos.- ¡FIEEEEEEEEEEESTAAAAAAAAAAAAA! -un grito de gloria salió de mi pecho mientras tomaba mi varita y dos bufandas que cogí del colgador, para luego apuntar hacia ellas y obtener dos boas de plumas rojas. Le tendí una a Lucy y me coloqué la otra alrededor del cuello, para luego posicionarme delante de mi amiga, tomar sus manos y colocármelas en las caderas.- ¡Aquí está listo el trencito de la alegríaaaaaaaaaaaaaaa! -comencé a dirigirme en dirección a la salida de mi habitación, bailoteando al compás de la música en todo el trayecto hasta las escaleras. Allí comencé a bajarlas pero cantando a voz en grito.- ¡Y es que tu cuerpo... es pura adrenalina que por dentro me atrapa... Me tiene al borde la locura...! Baila -siiiiiiiiiiiiii, ¡pero qué divertido! Mueve esas caderas Blair, vamos, ¡tú puedes! Y los brazos y las piernas, sí, sí, así, mueve el bote nena! Arsa


- ¡¡OH POR DIOS, POR LAS CACHAS DE MERLÍN!! -me detengo en seco ya en los últimos escalones y señalo teatralmente hacia el lugar que mis ojos están observando.- ¡¡CHAMACA MÍA, MIRA ESOOOOOOOOOOOO!! Muerta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 10:52 am

Residencia de la familia Graham - Página 2 Alan

En una de las salas de la mansión, se encuentra un grupo de gente vestidos de una forma muy particular. Jóvenes hombres y mujeres dan sus últimos retoques a sus vestuarios, asegurándose de que todo estará en su lugar y nada jugará una mala pasada. Hay al menos veinte personas de tres grupos distintos; puede diferenciárseles por sus colores de vestuario. Conversan alegremente entre ellos, ayudándose con los arreglos, cuando Alan entra con una gran sonrisa a la sala, y saluda a dos de ellos. Conversan amablemente por unos segundos y parecen terminar de ponerse de acuerdo. Alan vuelve a salir de la habitación y todos comienzan a tomar sus lugares en una fila organizada: hay muchachos que llevan instrumentos musicales, muchachas con cuerpos esculturales listas para hacer sus performance y otros jóvenes que parecen estar estirando los músculos del cuerpo. El show está a punto de comenzar.

Parte de la Comparsa:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 11:02 am

Tmabién yo fui consciente del ritmo que venía de debajo de las escaleras y di un par de saltitos desde mi posición después de que llegara mi bufandota de plumas tóah elegante al estilo Charleston. Era suficientemente larga como para saltar la cuerda con ella. De hecho, no era una mala idea, por lo qyue comencé a hacerloc omo quien no quiere la cosa y a cada saltito, mi risa iba en aumento, todo de mal en peor.

-
Jijijiji, mira Blair, ¡es como saltar la cuerda! Jijiji- y uno, y dos, y tres, y cuatro...Pero mi amiga me obligó a poner las manos en su cintura y allá fue la bufanda, a parar también a su cintura rodeándola por delante mientras mis manos sostenían sus puntitas. -¡Hey! ¡Estoy entrenando mis saltos!- le reproché. ¡Que había interrrumpido el entrenamientooooo! En una de esas tenía potencial como salta-cuerdas profesional y su intervención acababa de hacer que no lo descubriera. Quiz´+a nunca descubriera mi talento oculto ni mi potencial y todo por su culpa. Pero aún así, me habíua levantado del suelo con sus dos manos, y eso ya era motivo para olvidar cualquier acto traicionero Very Happy Así que acabé bajando las escaleras con ella, moviendo la bufanda de un aldo para el otro como si fuera una toalla con la que estuviera secando la panza de mi amiga y cuando ella se detuvo en la escalera en medio de su bailongo (que torpemente había estado intentando imitar yo) casi me doy contra ella de lleno, y poco faltó para que rodáramos por las escaleras cual bolitas...

..."bolitas" era una palabra graciosa Very Happy

-
¿Qué hay? ¡Yo quiero ver, yo quiero ver!- al diablo con la precausión de estar correctamente dispuestas en las escaleras. ¡Que la curiosidad matara al gato! O a Blair, en este caso era lo mismo. De un salto mandé la peli-bufanda al cuerno y me subí a caballito de mi amiga para intentar ver qué se encontraba frente a nuestros ojos y vi...vi...-¡¡¡UNA COMPARSAAAAAAAAAAA!!!- chilé levantando las manos, lo cual casi me cuesta caerme para atrás y de seguro partirme el coco contra uno de los escalones. Todo fuera por expresar las emociones que me invadían en ese momento. -¡Laa cum-par-sita! ¡La cum-par-sita!- aplaudí al ritmo de mis palabras y daba pequeños saltitos sobre Blair...ah, porque mencionéque estaba aún a caballito de ella, ¿verdad? Very Happy


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 11:13 am

Sentía que mi amiga venía haciendo su propio show por detrás mía y... eso estaba genial. De cualquier modo, tal fue mi estupefacción al ver a toda esa gente cubierta de plumas y brillos y cosas que no me importó que Lucy se subiera a caballito encima mío. Mi mandíbula llegaba al suelo y mis ojos brillaban de expectación ante la escena que se extendía ante mis ojos. Era im-pre-sio-nan-te.

- ¡LO EEEEEEEEEEES! -me uní a la exclamación de ami amiga y aplaudí junto con ella cuando tarareaba lo de la "cumparsita". Luego la atajé mejor y me encaminé hacia donde toda es muchedumbre de personas.
- ¡Oh por Dios, ese traje es taaaaaaaaan boniiiiiiiiiiiito! -exclamé al ver el traje de una de las chicas de cuerpos esculturales. Aunque estuviera demostrando demasiados atributos a mí me parecía sensacional.- ¡Por Helga, Godric y todos los fundadores juntos, TÚ ERES EL ADONIS REAL! Love al ver a un muchacho rubio de cuerpo escultural, le elogié sin pelos en la lengua mientras seguía paseándome por entre el gentío anonadada, contemplándoles cual obras de arte.- ¡Oh, yo quiero unas plumas así, yo quiero unas plumas asíiiiiiiiii! -me detuve en seco frente a otra muchacha que llevaba un espaldar de plumas doradas, el cual se quitó y me tendió amablemente.- Amiga, bájate, tengo algo más que llevar sobre mis hombros -ayudé a Lucy a que se bajara de mi espalda, alucinada porque la chica morena estuviera prestándome su elemento. Me lo puse sobre los hombros y... por poco y me hundo en el suelo Shocked - ¡Madre Santa! ¿¡Cuántas toneladas pesa esto!?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 11:24 am

Residencia de la familia Graham - Página 2 Megan-Fox-Wallpaper-megan-fox-22358815-1024-768_zps5de3f062
Louise Parssons


[i]Un movimiento de cabello había acompañado la sensual mirada de la joven al cumpleañero mientras se dirigía a la barra sin centrar su vista en nadie, pero sí había una sonrisa felina que se extendía notoriamente por su rostro. Le gustaba ser admirada pero no le prestaba demasiadas atenciones a todos por igual. Louise era una chica selectiva. ¿Para qué regalarse si no había nada que valiera la pena? Destilaba un "se mira y no se toca" enorme salvo que quisiera cambiar aquella famosa frase, pero era algo que ella elegiría, no porque alguien se lo impusiera o se lo rogara.

-Un martini, pero de lo bueno, por favor- pidiuó a quien se encargaba de atender tal lado con una mirada perdida en otro sitio. ¿Habría algo o alguien merecedor de su atención además del cumpleañero capitán? Un par de candidatos podía vislumbrar, pero no estaba del todo segura de que le convencieran...sin agradecer tomó la copa cuando se la sirvieron y la llevó a sus labios mientras veía la llegada de dos chicas, una castaña y otra morena. Qué arrastraditas se las veía...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 11:38 am

¿Bonito? Sí, bueno, tenía un montón de chispitas y de adornos llamativos, pero lo malo era que por alguna razón todo me parecía como de un tamaño mayor al real en ese momento, como si se incrementara el tamaño de todos los objetos que veía, etnonces lo que de por sí era grande y se encontraba resaltado con adornos y chispitas, ahora me parecía todavía más grande y...resultaba un poco apabullante. ¿Qué les pasaba? ¿Se empeñaban en hacerse las curvilíneas para hacernos notar a las menos dotadas que eramos inferiores en algún snetido? Cuando mi amiga me bajó, yo estaba mirando a la chica que le daba el adornoa quek de la espalda más o menos así, porque ella particularmente parecía estar muy orgullosa de sus atributos y de echármelos en cara. Claro,c laro, a meterse con la menos dotada del salón, proque Blair me ganaba a mi también.

-
Pero yo tengo cintura más pequeñita- murmuré en voz baja aún con esa expresión en el rostro, en un volumen en el que quizá no me hubieran escuchado, pero qe de todas maneras mostraba mi enojo con la situación. Ellas buena delantera, yo estaba segura de que alguien en el mundo con manos relativamente normales podía tocarse lso dedos entre sí si ponía las manos al rededor de mi cintura. ¡¿A QUE NADIE LE GANABA A ESO!? Bueno, no, seguro que alguien había, pero en ese momento necesitaba ser import...¡Oh, pero qué bonito el armatoste que tenía Blair! *O* -¡Pues más que yo! Jjijijij- porque yo no le había pesado demasiado como para que se quejase. ¡JÁ, OTRO PUNTO A MI FAVOR! -¿Cuánto pesas tú, eh?- le sonrei a la mujer que le había dado a Blair el armatoste aquel como buscando una respuesta. -Como treinta solo de aquí para arriba, ¿no?- posicioné mis manoscomo una tabla y las posé debajo de mi pecho y luego las despegué para mostrar de dónde a dónde me refería y qué era loq ue claramene le daba semejante peso. Para mi estaba claro, claríííísimo como el agua.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 11:56 am

Tuve que hacer fuercita para sostenerlo, e incluso me costaba caminar un poco, pero conseguí dar algunos pasos con aire de diva que han desplumado (pero aires de diva al fin) con el espaldar. Me olvidé por unos momentos de mi amiga, pues me encontraba bastante embelesada con el préstamo y todo el brillo, plumas y cuerpos esculturales que me rodeaban.
Cuando volví a donde la morena para devolverle sus plumas, estaba riéndose por algo que Lucy estaba diciéndole. Llegué al final para ver sus señas y su sonrisa y la miré con cara de WTF?


- Discúlpala, está envidiosa porque no tiene plumas ò.ó -me disculpé con la morena, mientras tomaba la mano de Lucy (Oh Blair, no es exactamente envidia de las plumas querida, pero eso tú no lo captas) e intentaba llevarla hacia un rincón para decirle que se comportara. De cualquier modo, la voz cantante de un hombre alertó a todos para que volvieran a sus puestos, ya que estaban a punto de salir a dar el show...

...
...
...

¡¡¡SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! *o*


- ¡¡YO TAMBIÉN QUIERO PARTICIPAR DEL SHOOOOOOOOOOOOOW!! -anuncié a grito pelado mientras arrastraba a Lucy hasta una de las salas contiguas, donde nadie pudiera vernos. Allí tomé la boa de plumas y le apunté con la varita. Rápidamente se transformó en un espaldar parecido al de la morena, y mis ojos se volvieron corazones.- Oooooooooooh, voy a cumplir mi sueño Love -luego me concentré en el atuendo que quería llevar puesto, me apunté y murmuré un hechizo y... voilá, podía sentir el vestuario lleno de pedrería apretando mi piel. Di saltitos de la emoción y recogí el espaldar para ponérmelo. Ooooooooooooooh, qué gran placer sentí al mirar mi vestuario en el espejo.
- Mira Lucyyyyyyyyy, ¿no es genial? -di una vueltita y estaba a punto de llorar de la emoción T__T - ¡¡Necesitás uno tú también!! ¿De qué vas a disfrazarte?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 12:36 pm

¿Quién estaba envidiosa por no tener plumas? Me di la vuelta varias veces, como intentando ver a quién era que tenía que disculpar la señora pero como no encontré a nadie, me terminé encogiendo de hombros y pensando quién seríua al gila que se sentía envidiosa por eso. Es decir, ¿quién querría tener plumas? Eran muy incómodas, y molestas, y cosquilludas, y...en todo esto, Blair estaba fabricando su propio atuendo de plumas e interiormente me preguntaba si es que me había leído la mente y quería llevarme la contraria.

-
Blair, las plumas son incómodas- le puntualicé levantando mi dedo índice hacia ella cual intelectual como si estuviera intentando advertirle de algo y vi lo felicísima que estaba yq ue, jo, por favor, ¡le quedaba precioso! -¡¡¡PERO QUÉ MONOSA QUE TE VES!!! Love - ella sí tenía algunos atributos que lucir y entonces podía verse bonitísima en todo eso. La iba a abrazar, pero me detuve a medio camino bochornosamente porque iba a arruinarle todo el plumaje de pájaro-tigre que tenía en la espalda -¡¡Yo también quiero ser un tigre!! Pero sin las plumas, porque en realidad ellos no tienen plumas Suspect - y las plumas, como ya ghabía dicho, eran incómodas. Así que empecé a pensar cuando de pronto vino a mi mente la idea de los disfraces que había traído una vez a casa de Blair por una pijamada extraña con animales, y corrí como una exhalación hasta arriba. Tardé allí cosa de un minuto, y cuando bajé, lucía un hermoso disfraz de tigre que me dibujaba una enorme y amplísima sonrisa en el rostro. -¡¿QUÉ TAL, QUÉ TAL, QUÉ TAL?! ¡¡¡DIME QUÉ TAL!!!- zarandeé a mi mejor amiga para que me diera su opinión mientras desfilaba entre los integrantes de la comparsa cual modelo borracha de pasarela.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 12:38 pm

COMPARSA


La música cambia drásticamente y de entre el salón principal de la mansión comienza a salir cada uno de los jóvenes ataviados con sus trajes, sambando al ritmo de la música, bailando algunos entre ellos y otros alguna coreografía muy bien ensayada. Las muchachas comienzan a mezclarse entre los invitados, bailando al son del compás, moviendo los pies y las caderas a ese ritmo enérgico y tan contagioso de la samba brasilera. Uno de los grupos, el más enfocado al show, realiza su aparición imponente, buscando al cumpleañero como objetivo. Una vez le encuentran, se presentan ante él antes de dar inicio a un baile rítmico. Uno de los jóvenes de su mismo grupo, se acerca a una de las damiselas que observa con rostro desesperado el espectáculo. Pero él calma sus nervios con un "No temas nena, esto también es para tí" y comienza a mover el suncundungo (trasero) para ella. Una joven se pasea entre los amigos del capitán y finalmente se queda frente a Danniel y le invita a bailar junto con ella. Otro grupo mantiene entretenido a otros amigos que disfrutan muy alegremente del show, moviendo todo lo que puedan mover del esqueleto y lanzando sus bebidas por algún lugar. Los músicos y pasistas se posicionan en la pista de baile para continuar el espectáculo, mientras que unas y otras bailarinas muy profesionales se encargan de bailar con los invitados.

Un poco alejado, Alan disfruta del espectáculo con una gran sonrisa, y cuando en algún momento cruzan miradas con su primo, le hace saber que ése es su regalo de cumpleaños para él. Satisfecho se queda al verle gozar de las garotas y el extremo espectáculo. Misión cumplida.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 12:50 pm

- ¿Incómodas? ¡Son suaaaaaaaaves! -acaricié mis plumitas y después dí dos saltitos cuando me elogió, porque estaba convirtiéndose mi sueño en realidad. Luego me quedé viéndola para que un segundo después desapareciera de mi vista. Y cuando volvió... era toda una tigresa.
- ¡AAAAAAAAAAAY, PERO QUÉ TIGRE MÁS MONO! Love -esta vez fui yo quien le sarandeó al verla, mientras acariciaba su cabeza, sus patas y el disfraz entero.- ¿Lo ves? Es suaaaaaaaaaaaaave -me pasé una de las garras por mi mejilla como si quisiera llevármela para dormir.- Podrías quedarte con este disfraz para siempre. Es sencillamente genial -no tenía plumas, pero era suaaaaaaave.

Cuando quise acordarme de la comparsa, ya no había nadie en el recinto.-
¡NOS HAN ABANDONADOOOOO! -rápidamente tomé a mi amiga por la mano-garra y la arrastré hasta llegar a donde el resto. Ya la mayoría se encontraba dispersa entre la multitud de invitados de Danniel, por lo que se me ocurrió que debíamos continuar con la movida. Así que vino a mi mente la canción perfecta, ¡SIIIIIIIIIIIIII! Con un movimiento de varita, la música brasilera cambió por... ¡conga!
- Vamos amiga mía, es nuestro turno de brillar Invoco -ahora sí, podía moverme al compás de la música, haciendo muecas, pucheros, guiñando el ojo, todo dependía de lo que quisiera interpretar. Simulaba tener unas maracas y WOOOOH! mis plumas se movían, y mi súper ceñido y ajustado traje era lo más de lo más. ¡Mueve las cachas Blair, muévelo, muévelo! Entre medio de la gente se abrió un pasillo para que pasáramos con Lucy haciendo nuestro show. Las pasistas nos acompañaban con movimientos más medidos y palmas.- ¡¡MUEVE LA CARNASA MAMASA!! -le grité a Lucy desde mi posición mientras movía el trasero como si estuviera sacudiéndolo y secándomelo con una toalla. ¡¡ESO ES NENAAAAAAAAAAAAA!! Arsa
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 1:08 pm

Se podía ser muy monosa sin plumas, sí señor, ¡y yo lo estaba demostrando en ese preciso instante al aparecer vestida de tigre. Cuando mi amiga comenzó a elogiar mi vestimenta y a tocar las garras por mi rostro se extendió una sonrisa extraña, como si estuviera queriendo sacar los colmillos para enseñárselos ferozmente.

-
Grrr Very Happy - le dije a la tejona y acto seguido moví un poco las caderas mientras caminaba en círculos por la zona. El disfraz tenía una colita que era la muerte misma de lo genial y absolutamente fenomenal que estaba. Podría dejarmelo puesto toooooooooda la eternida -¿Y por qué no? ¡Seré tigre por siempre!- aunque tras exclamar aquello con los brazos en alto me entró una duda tremenda, y abrí apenas las piernas, agachando la cabeza. Busqué un par de segundos pero no vi nada, asó que levanté de nuevo la cabecita para corregirme -Tigresa- informé a mi amiga, orgullosísima de lo que había podido descubrir sibre el género de mi disfraz, paraluego comprender que la comparsa se había marchado. ¡¿SIN NOSOTRAS?! Muerta -¡¡Que les den!!- grité con la garra 1 en alto mientras mi amiga me tiraba de la garra 2 para llegar a donde estaban todos los demás...bailoteando. ¡¡Y nosotras no podíamos ser menos! No,c laro que no. Por eso es que empecé a bailarme de una manera que se asemejaba prácticamente a la de una persona a quien le han tirado un vaso entero de hormigas en la espalda, solo que yo estaba feliz de la vida. Tenía también la colita en la mano derecha, la colita del disfraz, y la movía para todos lados chocha de la vida, casi que sin seguir ningún patrón de ritmo de la música hasta qye cambió por Conga. -¡¡¡¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!!- grité con un sonido bien agudo mientras sacudía los hombros y comenzaba a saltar una y otra vez al rededor de mi amiga. No sabía lo que era la carnasa, pero si era la colita, yo la estaba moviendo. ¿O es que acaso no la veía ahí, siendo revoleada por mi mano? Puff, algunas teníanq ue ponerse lentes. -¡¡BLAIR, BLAIR!! ¡¡Gira mirando para arriba!! ¡¡Es MUY GENIAL!!- era como sit odo girara pero si a la vez no termiunara de girar....¡y esa nebulosa de mareos era simplemente fenomenal!.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 1:13 pm

Danniel estaba disfrutando de su fiesta. Aunque le hubiera gustado contar con la compañía de cierta dama especial, no podía quejarse. Veía que todos sus invitados estaban pasándoselo bien con la música, la bebida y la comida. Había repartido su tiempo para charlar un poco con cada uno, hacer de anfitrión se le daba genial. A punto había estado de solicitar una nueva bebida en la barra cuando un cambio drástico de música le hizo voltear sorprendido a ver que un cúmulo de garotas ataviadas con esos trajes típicos de los carnavales muggles, con las plumas y toda la pompa, estaba haciendo aparición en su fiesta. En su jardín. Alrededor de su piscina.
Verdaderamente está sorprendido, tanto que se queda quieto y son los amigos los que le empujan a acercarse más a las comparsas. Anonadado, y con una enorme sonrisa, observa todo el despliegue, las presentaciones que son para él y comienza a aplaudir y a seguir el ritmo de la música con algunos pasos. No es hasta cuando la pasista le saca a bailar que realmente demuestra todo lo que sabe hacer y madre mía, ¡el capitán sí que sabe moverse!


- ¡Eeeeeeeeeesa! ¡Samba, samba, samba! -él también invita a sus amigos a bailar y se lo está pasando realmente de perlas. Ha cruzado miradas con Alan y sabe que esto es obra suya. Le debe un monumento mínimo, por saber sus más profundos deseos y anhelos y hacerlos realidad.
Se junta con los muchachos de su equipo y todos se ponen a bailar samba (algunos son más tronco que otros) pero los tragos han ayudado a la deshinibición y se lo están pasando en grande. Baaaaaaaaaaaailan hasta que la música vuelve a cambiar. Alertado, esta vez vuelve con avidez la mirada hacia el lugar de donde primero salieron las comparsas, para ver a una muuuuuy buena rubia mover el cuerpo acompañada de un... ¿tigre? más bien una tigresa, sí. Observa que el baile de la chica con plumas que lleva esa malla con piedras muy calada es bastante extremo y exagerado, pero se ve que lo disfruta mucho así que lo deja pasar. Siguiendo esta vez el ritmo de la conga, él también comienza a bailar acercándose a ella, porque es su cumpleaños y no se va a perder el cumpleañero de bailar con semejante mujerón y su tigre, no Very Happy Así que está él haciendo shimmies con los hombros y una gran sonrisa mientras se acerca más a la chica, momento en el que se le caen las medias al verla de cerca.


- ¿¿¡BLAIR!?? Shocked
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 1:25 pm

Residencia de la familia Graham - Página 2 Alan

Alan estaba más cercano a la mansión que al resto del tumulto. Por ello tal vez es que no le había pasado desapercibido el aparecimiento tardío de una pasista con plumas y un tigre. Frunciendo el ceño se acercó un poco más para ver a ese par, puesto que algo le resultaba familiar. Y otro algo, raro. Su cara fue de total sorpresa al identificar a Blair como la reina de las plumas y Lucy su amiga, como el tigre. Comenzó a reírse mientras disfrutaba del espectáculo alocado de las dos, aunque nada se comparó al ver la cara de total desconcierto de Danniel. Alan comenzó a reír a carcajadas y sólo para llevarle la contraria, se metió en medio de todo el show y se puso a bailar medidamente con el tigre.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 1:35 pm

Residencia de la familia Graham - Página 2 FirmaLuccaNewcopia

Él se encuentra tan chocho de la vida disfrutando de su licor cuando la música le despierta como una flauta de encantador de serpiente a una serpiente.
-Joe, ¡esto sí que se puso bueno! -apura lo último que queda de su trago y refriega palma con palma antes de quitarse la chaqueta de cuero y dejarse llevar por una de esas chicas con plumas y poca ropa.
-No me esperes, Ottoman. Con esta preciosura bailaremos hasta el amanecer Cool -le da una palmada al hombro del pelirrojo y se deja arrastrar hasta la pista de baile, donde comienza a moverse junto con la bailarina, chocho de la vida.
-¡Tenemos hasta un tigre por aquí! -al rato, cae en la cuenta de la presencia del felino. -¡Alan, después de ti sigo yo! ¡No se baila con tigres todos los días!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 1:48 pm

[quote="Metamorfocuenta"]
Residencia de la familia Graham - Página 2 Otto_zpscc7ba277
Otto D. Pocket (?????)

En el medio de todo tnía uno que Otto se había bajado una buena cantidad de líquido mientras se recostaba sobre la barra de alcohol, al lado de McDowellito Jr. Y gracias a esa buena cantidad de líquido podía vérselo a él ya en uno de estso estados que comenzaban a dar cierta pena porque ya empezaba a balbucear cosas sin sentido. De ah´+i que se hubiera puesto a hablar de su vida privada y aquella vez en la que, en Hogwarts, había "casualmente" entrado al vestuario de Ravenclaw después de un partido en el año en que "casualmente" el equipo estaba lleno de chicas cuando entró la comparsa.

-¿Ppphero etto qué éeeee?- se escuchó a sí mismo preguntar con su voz tomada mientras un ojo se hallaba más abierto que el otro. Mujeres danzando con plumas que poco dejaban a la imaginación. Vio irse de su lado al joven rubio y bufó por lo bajo, porque él también quería ponerse a bailar de lo lindo con alguna de la smuchachas, pero por algún motivo veía que lor ehuían de a poco. ¿Qué había de malo en él, eh? Otto caminó por la pista de baile pasando por al lado de un tigre simpático hasta que llegó junto a una rubia interesantísima que estaba sin duda dando el mejor show de todos. Estaba Danniel también, pero Otto ni se preocupó (mucho menos reparó en quién era aquella chica) y la tomó de la mano para darle una vueltita y de paso aprovechar para bajar y subir la mirada. Sí, ajá, había escogido correctamente Very Happy Y taaaanto... -
Danniel, creoq ue alguien reclama tu atención por otro sitio...- le parecía a él ver a la rubiana fulana también buena que parecía estarse acercando a él, así que en una de esas podía quedarse él a la jovencita, que nola estaba pasando nada mal con ella... Cool
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 2:02 pm

Residencia de la familia Graham - Página 2 AndreaFulana_1

Y ni tanto. Su cara fue un poema cuando vi aparecer de repente muchas mujeres con plumas y poca ropa. Sonrió de lado con malicia, porque sabía que algún atuendo de esos a ella le sentaría muchísimo mejor. Todo mejoró cuando vio que apuestos muchachotes también con trajes diminutos y todos aceitados, se acercaban a ella. Bueno, era uno solo, pero se acercó a fin de cuentas. Con sonrisa lupina tomó su mano y comenzó a bailar aún llevando los tacotes de 20 cm mínimo que la hacían ver como un camión, recogiendo su pelo rubio de bote con ambas manos, meneando las caderas para un lado y el otro con un perfecto paso de samba. Pasó una de sus manos por su pecho aceitado y giró alrededor de él, hasta que se percató de la presencia de Danniel en la pista. Como pajarraco carroñero abandonó al bailarín buenorro (al que rápida y desesperadamente le abordaron Lucille y Bridgitte para bailar con las sobras que Andrea había dejado) y con paso decidido llegó hasta donde el cumpleañero. Se interpuso entre él y la rubia insulsa con plumas que se encontraba frente suyo y clavando sus ojos gélidos en los del capitán, recogió una vez más su pelo con ambas manos y sambó girando sobre su eje, para que él tuviera las mejores vistas de su voluptuoso cuerpo. No podría resistirse mucho tiempo más a Andrea, la Emperatriz.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 2:10 pm

Cuando la música cambió para transformarse en aquella brasilera, Frost no supo qué esperar. Primero que nada,q ue necesitaba allí a su novia y a su prima, porque fue observar el semejante despliegue de plumas y la manera en la que todo el mundo se desesperaba por acercarse a las despojadas de ropa y los despojados de lo mismo. ¿Dónde había quedado la dignidad, tanto de los bailarines como de los desesperados y desesperadas por danzar? Murmuró varios insultos por lo bajo, porque francamente era esa una de las nuevas exposiciones que lo hacían pensar que estaba ampliaamente decepcionado de la realidad que le tocaba vivir, cuando decidió que no daba para más. Necesitaba buena compañía, y hasta Alan se había movido para bailar con lo que parecía un tigre que no paraba de hacer pelotudeces. ¿A quién se le ocurría traer una cosa así a un desgfile de ese calibre? No solo desentonaba sinno que era una ridiculez, como el bailongo de la rubia aquella que, por algún motivo, le resultaba extremadamente familiar. Sacudió la cabeza con vehemencia y empezó a pasearse por entre todos los invitados. Quizá su prima y su novia hubieran bajado por akgúns itio y no las hubiera encontrado. Salió pues, emprendiendo su búsqueda...¡teníanq ue estar en algún sitio, maldita sea!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 2:22 pm

Oooooooooooh, yo seguía en mi salsa, salsa de conga, bailando y moviendo el esqueleto como nunca jamás. Di una vuelta mientras observaba que Lucy estaba pasándoselo también en grande, y cuando volví a mi lugar, ¡PLUFF! sorpresa, Danniel estaba frente a mí.

- ¡DANNIEL! Surprised -al verle con esa cara de desencajado, pronuncié su nombre de la misma manera y emulando su reacción pero de manera mucho más divertida, mientras le daba un abrazo.- ¡Feliiiiiiiiiiiiiz feliiiiiz cumpleaños! -di un saltito con los brazos al cielo y justo en ese momento, la música volvió a cambiar.- ¡Oh por Dios, MACALENA! -rápidamente tomé sus manos y empecé a bailar brasilero, moviendo las puntitas de los pies cual experta, intentando llevar el ritmo de la música. Todos los integrantes de la compara volvieron a incorporarse al show al escuchar música de su metié, por lo que todos comenzaron a buscar parejas entre los invitados para bailar. Me solté para girar sobre mí misma, con la vista hacia mis pies observando anonadada lo que estaba pudiendo haceeeeeeeeeer, y cuando la volví a levantar, un pelirrojo estaba dándome la vuelta.- ¡Gracias por hacerme giraaaaaaaaaaar! Jaja -y otra vez yo, chocha de la vida seguí con mi pasito brasilero moviendo todo mi cuerpo, cachas, caderas y plumas al compás de la música, realizando movimientos que jamás en la vida me habría creído capaz de hacer.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 2:33 pm

Flipaba. Su cara era un poema. Veía ante sus ojos una Blair completamente enfiestada (¿habría estado tomando a escondidas ese licor de fresa del cual le había advertido no tomara más de dos copitas?), cosa que era una total sorpresa para él. Mientras intentaba asimilar la situación se dejó llevar por su pequeña prima, que bailoteaba como una garota más. Por Merlín, le daría un paro, ¿era consciente la tejona de que todo el mundo estaba observándola? Aquél traje le sentaba de maravillas, no podía negarlo, combinado con su baile espectacular... ya se veía teniendo que dar batazos a toda ave carroñera que quisiera acercarse a su pequeña. Y mira por dónde, ahí viene el primero.

- ¿Pero qué dem...? -podría haber continuado si no hubiera aparecido una rubia de bote inflada en pechos y trasero que bailaba para él cual fulana de bar de muerte. Y mira que él tiene muuuuuuuuuucho respeto por todas las mujeres, incluso las fulanas, pero los nervios se le han crispado con Otto. Así que observa con una ceja alzada a Andrea, y cuando termina con su giro, la toma de la mano y la aparta.
- Discúlpame Andrea, pero estoy ocupado ahora. -le fulmina con la mirada y se abre paso para llegar hasta donde el pelirrojo y su prima.- Campeeeeeeeeeón, me parece que te has equivocado aquí Very Happy -lo coge por la parte de atrás del cuello de la camiseta y lo aparta para fulminarle con la mirada, aunque con su sonrisa bien puesta porque vamos, amabilidad ante todo.- ¿Qué demonios crees que estás haciendo con MI prima? Te vas a buscar a otra garotinha por ahí con la cual bailar si no quieres terminar en la piscina. Ya. Ahora. Very Happy Very Happy -esperaba haber sido lo suficientemente claro porque paciencia no era precisamente lo que le sobraba en aquél momento.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 2:47 pm

Esta canción de conga era algo que no había escuchado nuncapero francamente, tenía un buen ritmo, muy pegadizo y oda la cosa. El ridículo pero sensacional disfraz de tigre bailaba pr toda la fiesa como si no hubiera un mañana, dirigido por mí, por supuesto, y no dejaba que la apariencia nisuylsa de alguna rubieta malcriada y toda compuestita me bajara el autoestima y las ganas de bailar. Cuando se acercó Alan, el primo de Blair, lo primero que hice fue sonreírle ampliamente, pero con una de esas caras bieeeeeeeeen delatoras que te indicaban que algo allí no estaba del todo normal. ¡¡¡ES QUE ERA DEMASIADA FELICIDAD!!!

-
¡¡Alan, qué gusto verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!!- pronuncié la "r" muy fuerte como haciendo incapié ne mi condición de tigre antes de tomarle de la mano y darle una vueltita para luego yo darme a mi misma una, y otra, y otra, y oooootra más...varias aún sosteniendo la mano de Alan hasta el punto en que tuve que detenerme, porque tanto girar con la mirada al cielo me había dejado medio volada -Jijijiii...lo siento. Alan, ¿has visto a Blair? ¡Está preciosaaaaa, el traje le sienta de las mil amravillaaas...!- pero por un momento me pareció a mi que estaba riéndose mucho y que no estaba escuchándome, entonces empecé a intentar llamar su atención -¡Alan, Alan, Alan, Alan, Alan!- le sacudí la manoq ue aún tenía cogida hasta soltársela y continuar bailando, ¡pero que me escuchaaaaaaaaaaaaraa! Jo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 3:01 pm

Residencia de la familia Graham - Página 2 Alan

Alan deja de reírse a lo loco y simplemente se sonríe al ver a Lucy. Sabe que algo no es normal, y divertidamente para sus adentros se pregunta si tendrá que ver con la magia o será cosa de una simple borrachera. La hace girar todas las veces que la muchacha lo requiere, y la sostiene cuando parece desmayar de un momento a otro. Mientras habla, se voltea para ver a su prima y ríe de lado: ella está bailando sola con toda la fiesta encima y Danniel está cargándose a Otto. La familia no está en juego, pelirrojo.

-Sí, la he visto. Le sienta muy bien -le da la razón, aún tranquilamente, mientras la hace girar con lentitud y sigue bailando con ella muy caballerosa pero divertidamente, parándose en seco cuando comienza a llamarle por su nombre de esa forma. Sonríe. -Dime Lucy, ¿habéis podido disfrutar de alguna bebida antes de todo este show? La barra está muy muy completa -sutilmente intenta sonsacar información para liberar al gato encerrado de toda aquella historia porque se ha propuesto encontrar la punta para desatar toda esa maraña de hilo, sí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2015 7:51 pm

No le tomó demadiado tiempo darse cuenta de que lo que estaba buscando estaba justo frente a sus ojos. Irónicamente, de no haber sido por el gesto del est7pido pelirrojo quizá no hubiera podido descubrir que el rostro de la rubia a quienes todos miraban bailar era nada mas ni nada menos que el de su novia. Se encolerizó de repente. ¡Por eso le resultaba tan familiar!

-¡¡¡BLAIR!!!- se lo escuch9 gritar desde donde estaba rn el salon, y empuj9 a una rubia dotada en la vuelta para hacwrse paso y llegar hasta la rubia. Bien que Danniel se estuviera haciendo cargo ahora del pelirrojo infame, por una vez estaban de acuerdo. Dylan dejó atrás cualquier sutileza y aferró con fuerza (mucha) la muñeca de Graham para que no se zafase. -¿Qué mierda crees que estás haciendo, eh?- le dijo fuerte y a la cara, escasoa centimetros aparte de ella. No le importaba que todo el mundo pudiera verlo. Era más, pensaba sacarla de allí ahora mismo. Apenas se le vini eso a la mente comenzó a tirar de ella fuera dd la pista.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residencia de la familia Graham - Página 2 Empty Re: Residencia de la familia Graham

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Familia (0/2), Amigos (0/3) + tramas (0/ 5)
» ¡Accio Familia Avery![1,5]
» Residencias de la Familia Frost Linwood
» Ruinas de la Mansión y Cementerio de La Familia Riddle
» Residencia de la familia Fontaine, Quiberon, Francia

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.