Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 9:37 pm

Gryffindor vs Ravenclaw


Con el enfrentamiento de los equipos encabezando la tabla se inicia la tercer ronda de la temporada de Quidditch. Las tribunas se han llenado a rebosar para presenciar el encuentro entre las inteligentes águilas y los valientes leones.

¿Mantendrá Ravenclaw el invicto por tercer partido consecutivo? ¿O podrá Gryffindor arrebatarle no solo eso sino también el primer puesto?

El ambiente se inunda de tensión y cánticos mientras los equipos comienzan a entrar al campo de juego, seguidos de cerca por Rolanda Hooch una vez más. ¡Enorme partido para la temporada!.



* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 10:12 pm

Una vez más era hora de volver al campo de quidditch, en aquella ocasión enfrentándonos contra Gryffindor, quienes iban detrás de nosotros en la tabla de posiciones; y nosotros en el primer puesto. No podíamos permitir que nos ganasen, así que daríamos nuestro mejor esfuerzo.

Caminé hasta el centro del campo donde se encontraba Hooch, a quien dirigí una severa mirada para después posarla en Lucy, a quien dediqué otra sonrisa y un saludo de manos. Sabía que Gryffindor se encontraba en excelente forma, por lo que debíamos de andar con cuidado, aunque confiaba en mi equipo y sus habilidades para poder superar a los leones. Lucy no era rival para Michael, y se demostraría al final del partido.

Buena suerte. —dije a Lucy con una sonrisa. Sería un partido interesante, el más esperado hasta ese momento porque íbamos (ambos) en primeras posiciones, así que... bueno, a ver cómo salían las cosas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Jue Feb 12, 2015 10:12 pm

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 7:47 am

La salida del calor de lo vestuarios al frío del campo de batalla juego había sido sin lugar a dudas un asunto a tener en cuenta. Yo por lo menos me aferraba uno de los brazos con el otro, frotándolo para ver si conseguía ser que se me pasara el frío. Una vez más había detenido al equipo antes de salir. Esperaba que todos hubieran llevado los adormitaos pRa muñequeras h esas cosas, porque eran un símbolo de todo lo que quería decirles con el mensaje.

-
No hay nada que nos impida dar lo mejor de nosotros. No nos hace falta nada para ganar. Tenemos un equipo fuerte, pero ellos también. Así que quiero a todo el mundo yendo a dar lo máximo de sí todo el partido. Así que a recordar que, si ganamos, lo hemos ganado todos, y si perdemos, lo haremos lo mejroquepodamos y por lo tanto nunca- miré aun par que me sabía la plan bastante mal aceptando derrotas -será algo d lo que nos podamos avergonzar. ¡Vamos por esta!- acabé, y tras un saludo de todos con todos, salimos.

Una vez afuera, me encaminé al centro del campo, con frío notorio en todo al cuerpo y sin mirar a nadie en particular excepto a E, que era con quien tenía obviamente una mejor relación de todos los presentes. Le estreché la mano al llegar y devolví una sonrisa igual o más grande que la suya.

-
Igualmente. Que sea un buen partido- al menos, estaba segura de que por parte de Gryffindor así sería. Sin mucho más esperé a que todo se pusiera en su lugar, y entonces empezaría el partido.


Lista de Jugadores:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Vie Feb 13, 2015 7:47 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 10:48 am

Los capitanes dieron sus saludos y deseos de buena suerte. El árbitro se acerca a ellos y la quaffle está en sus manos. El partido estaba a punto de dar comienzo.

-
Señores, quiero un juego limpio- Rolanda se tomó el tiempo de dirigir una mirada de advertencia a ambos capitanes antes de alejarse de ambos -Mucha suerte, que gane el mejor- expresados sus deseos de suerte a los capitanes se alejó, lanzó la quaffle al aire y sonó el silbato. El partido daba comienzo finalmente.

Gryffindor con la quaffle. ¡Que comience el partido!
Capitán Goodrich, la lista de jugadores.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 11:03 am

Si había un partido que me apeteciera jugar poco era aquel. Sin embargo, cuando salté al campo procuré hacerlo con la mayor indiferencia posible. Eché un vistazo a los jugadores de Raven buscando a F. Solo esperaba que estuviera quietecita para no tener que lanzarle ninguna bludger. Luego miré a Michael. En fin, que estuviera quietecito también. Lucy no me iba a perdonar no darle. Intenté alejar cualquier clase de pensamiento empático hacia los miembros del otro equipo mientras me colocaba en posición. Miré a Goorich justo antes de que sonara el silbato de Hooch y sonreí malévolamente en el mismo instante en que la quaffle saltó al aire.

Rápidamente me giré para localizar la escoba, poniéndome en movimiento mientras la grada de Gry rugí al habernos hecho con la quaffle. Rhodes y Brennan sabrían qué hacer. Miré a Cris por el rabillo del ojo cuando estaba a pocos metros de una de las bludgers viendo que ella hacía lo propio con la segunda. Así pues realicé nuestra señal y con un fuerte bateo hacia la otra bludger que ella enviaba realicé mi parte del Knock out Force. ¿El objetivo? El capitán de Ravenclaw. Aquello iba a ser nuestro primer aviso.


Jugada conjunta. Dúo Dinámico al ataque. Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Vie Feb 13, 2015 11:03 am

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 12:18 pm

El partido había dado comienzo, y con él se comenzaba a aspirar la idea de una posible victoria en el aire, para ambos equipos. Se podía notar en las tribunas, que gritaban y cantaban y alentaban a sus equipos o miembros particulares. Entre ellos escuchaba los alientos especialmente a los golpeadores de ambos equipos, puesto que solían ser los que más emoción daban a los partidos...qué morbo el de la gentem que le gustaba ver a los jugadores en peligro. e_é Y hablando de golpeadores, vi el modo en que Ann y Cris ya se disponían a tener las bludgers moviénose y sonreí , porque iba a ser que las dos rubias no dejaban descanso a absolutamente nadie. Y así lo prefería. Por otro lado, veía a Kurt y Mackenzie hacerse con la quaffle y nuevamente sonreí. Quaffle y bludgers, tick por el momento. Aros de los leones despejados, tick también. Aros de Ravenclaw más comprometidos y ellos en actitud de defensa.

Eso eran buenos indicios. SIn embargo, sentía que estaba haciendo nada, o básicamente, sin aportar demasiado simplemente mirando por encima de mi hombro a ver dónde se encontraba la snitch. De tal manera es que, viendo a dónde se encontraba Michael, me le crucé por delante para hacerlo entrefrenarse un poco en su camino, y luego de vislumbrar hacia dónde se dirigía concretamente, aparecí una vez más por su costado cual mosca molesta que era y comencé un Safety Blitz de un lado para el otro, golpeándole ambos costados mientras alternaba pra que no sintiera que solo uno era el comprometido. No, oye, la distracción iba a tener que ser pareja Very Happy (?)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Vie Feb 13, 2015 12:18 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 2:27 pm

Cuando la quaffle se colocó en el aire, Rhodes se disparó como un poseído a cogerla, y cuando la sintió seguramente aprisionada entre sus brazos fue que pasó a indicarle a sus compañeros de cazadores (porque, esta vez, Constantine no se hallaba disponible para jugar, por lo que contaban con un suplente que esperaba Rhodes no fuera demasiado malo jugando, ya que iba en tercer curso) la jugada que quería realizar. Habían practicado, había funcionado un par de veces, pero creía que no perderían nada con el intento en la innovación.

De esta manera, procedieron a realizar la Formación en Trenzas que habían practicado en el entrenamiento. Rhodes salió del centro, y lanzó la quaffle en un pase directo, rápido y concreto al cazador más jóven. Quizá era un error que quedara en el centro de la jugada, pero prefería que luego Brennan quedase con la quaffle para tener ella la posibilidad de definir. Como fuera, le pasó la quaffle, encontrándose él a su izquierda, mientras avanzaban a un encuentro y pasó a ocupar su lugar cruzando por detrás del joven. Completó así la priemr etapa de la jugada.


Inicio de jugada conjunta, a espera de Mackenzie y Metamorfocuenta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Vie Feb 13, 2015 2:27 pm

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 2:35 pm

Se sentía algo nervioso con el partido. Había entrenado, sí, pero siempre había sido un suplente. Fuera como fuese, allí se encontraba, cubriendo la ausencia de uno de los jugadores del equipo. que no se hallaba disponible para jugar, y esperba hacerlo bien. Por suerte Gryffinor comenzó con la quaffle, y eso le dio la pauta de que tendrían que atacar. Identificó la seña del cazador mayor y supo dónde tenía que colocarse. ¿Miedo? Un poco, que se incrementó al ver que Rhodes le efectuaba el primer pase de distracción como lo requería la Formación en Trenzas que iban a realizar. Avanzó para coger el pase, y una vez intió la quaffle bajo su brazo sin que hubiera sido interceptada respiró aliviado. Hecho esto cruzó por delante de Kurt para tomar su lugar, y vio venir hacia su sitio a la subcapitana. ¿Qué? ¡AH, tneía que devolversela a ella! No pasaba nada, no pasaba nada, mientras avanzaba aún estaba a tiempo para armar el brazo izquierdo (era zurdo) y disparar a su subcapitana con fuerza y directo al pecho para que pudiera cogerla sin problemas. Hecho esto, hizo como Rhodes y cruzó al otro lado para ocupar la anterior posición de Mackenzie.

Continúa jugada conjunta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Vie Feb 13, 2015 2:35 pm

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 3:20 pm

Y un partido más. Después de la última victoria, el Quidditch se sentía en todo su apogeo en la sala común, y no era para menos. Pero todavía nos quedaba al menos un partido para asegurarnos el pase a la final, y vaya si queríamos estar en ella.

En cuanto sonó el silbato, vi cómo Ann se dirigía hacia una de las bludgers, y rápidamente fui tras la otra, esperando llamar su atención antes de que golpeara la suya. Como siempre, la sincronización del Dúo Dinámico fue perfecta, y adivinando mi pensamiento, Ann me localizó y me mandó la seña para el Knock Out Force, contra Goodrich. Recibido. En el momento apropiado, golpeé con fuerza la bludger en dirección a mi compañera, sabiendo que ella enviaría al otra hacia mí, para que chocaran en el punto medio y se dirigieran con el doble de fuerza hacia el capitán de las águilas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Vie Feb 13, 2015 3:20 pm

El miembro 'Cristine Olav' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 4:03 pm

La única suerte que podía tener los leones en aquel día sin duda alguna era continuar con el entusiasmo del último partido. Antes de salir al campo se había recogido el pelo en una de sus habituales trenzas pero esta vez la enrroscó en un moño en el último momento. Con escoba en mano el sol le cegó al cambiar de la oscuridad total del pasillo de entrada al abierto campo. Escuchó a las gradas de su casa, eufóricos por ver a su equipo. Miró al resto del equipo, le daba confianza. Con un ligero patadón se levantó del suelo y con unos fluidos movimientos acupó la posición que le correspondía. Y Gryffindor con la quaffle. Tal cual habian practicado en el entrenamiento se unió a la Jugada de trenza. Una vez que recibió el balón, directamente en el pecho que le surgió un pequeño dolor -todo decirlo-, cerró la trenza pasándosela de nuevo a Rhodes y apartándose por abajo del chico. Solo faltaba un bonito lazo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Vie Feb 13, 2015 4:03 pm

El miembro 'Mackenzie G. Brennan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 8:47 pm

Devolví la sonrisa a Lucy y traté de ignorar por completo la mirada de Angelique. ¿Qué demonios tenía esa chica contra mí? Si bien nunca me había llevado con la rubia, los últimos tiempos la veía mucho más hosca hacia mi persona... buff, Gryffindors. Mujeres. Mujeres de Gryffindor...

Me coloqué en mi escoba y apenas sonó el silbato el equipo contrario logró hacerse con la quaffle haciéndome maldecir por lo bajo al ver a Rhodes intentar atajar la quaffle y las bludgers volando hacia mí. Abrí los ojos de par en par en mientras aferraba el bate con fuerza con ambas manos mientras me preparaba para recibir la bludger. Avancé con lo lentitud hasta la bludger todavía con mi bate en las manos y una vez lo que pude tenerla a mi alcance, la golpeé con todas mis fuerzas con un Disparo de Hércules. Una punzada de dolor recorrió mis brazos como solía suceder con aquella jugada siempre aunque no importaba, al menos de momento... Observé también a mi otro compañero -suplente- intentar atajar la otra bludger.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Vie Feb 13, 2015 8:47 pm

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 8:51 pm

Ay, soy medio sope. Se me olvidó la lista de nuevo. Perdón. .__.

Jugadores:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 9:04 pm

Bueno, era tiempo de defender, la pelota estaba en manos de los leones y me elevé antes de moverme a una posición defensiva entre los cazadores rivales y nuestros aros. Miré a Ed para ver si había señal de algún cambio en las jugadas usuales, pero parecía que debíamos seguir con la defensa usual, Parkin's Pincer, mientras los contrincantes intentaban despistarnos con pases rápidos. Esperé a que los pases terminaran y me dirigí con velocidad hacia la izquierda del jugador que quedó con la quaffle para empezar la jugada. Quería distraer al cazador mientras mis compañeras le atacaban desde la derecha y el centro para recuperar la quaffle y poder dirigirnos hacia los aros de los leones.

Inicio jugada conjunta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 9:04 pm

Perdón, dados
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Vie Feb 13, 2015 9:04 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 9:17 pm

El chico había estado interesado en formar parte del equipo desde hace tiempo, y por fin hacía unas semanas lo había conseguido e inclusive hasta formar parte de los suplentes oficiales. Y ahí estaba ese día, en el partido, supliendo a uno de los golpeadores.

El partido dio inicio con gran beneficio a Gryffindor que rápidamente se hicieron con la quaffle y las bludgers que mandaron rápidamente hasta el capitán. El chico, de apenas tercer curso, avanzó con rapidez hasta la posición de Goodrich que estaba siendo amenazado por las dos bludgers. Aferró el bate ambas manos y una vez que la bludger estuvo frente a él lo golpeó con todas sus fuerzas, sus brazos bien extendidos y la mejor de su intenciones con un Disparo de Hércules que intentaría desviar la trayectoria de la bludger.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff
» Partido 4. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 8. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.