Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 9:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gryffindor vs Ravenclaw


Con el enfrentamiento de los equipos encabezando la tabla se inicia la tercer ronda de la temporada de Quidditch. Las tribunas se han llenado a rebosar para presenciar el encuentro entre las inteligentes águilas y los valientes leones.

¿Mantendrá Ravenclaw el invicto por tercer partido consecutivo? ¿O podrá Gryffindor arrebatarle no solo eso sino también el primer puesto?

El ambiente se inunda de tensión y cánticos mientras los equipos comienzan a entrar al campo de juego, seguidos de cerca por Rolanda Hooch una vez más. ¡Enorme partido para la temporada!.



* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2015 6:03 am

Nuevamentr se habían escurrido por entre los cazadores de las águilas, y nuevamente era él quien llevaba la quaffle hacia la zona de anotación. Bajo el brazo, bien asegurada, con la vista fija en el guardián que había podido detener el tiro del muchacho la vwz anterior. No sucedería igual en esta ocasión.

Decidió que no era el momento para improvisar cosas nuevas, sino atenersr a viejos clásicos, o mejor dicho, cosad que ya hubiese hecho antes, tal como el Efecto Finbourgh. Este consjstía en golpear hscia los aros a la pelota con la escoba. Pues bien, asi lo haria. Dejó volar la pelota unos segundos hacia delante y hacia arriba, calculando su trayrctoria y rotación, quizá debiera dedicarae a la física en vez de al Quidditch  y en el momento en que esta se encintraba en el ángulo perfecto para golpearla, giró ennsu escoba con un movimiento de cadera impactando la parte trasera de esta con la quaffle, que fue enviada lejos y fuertemente en dirección al aro derecho de Reisei. A ver si cambiando el aro, se cambiaba también la suerte.


Dados, plz Wish
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 18, 2015 6:03 am

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2015 6:49 am

Vi la bludger ir de Ann a Cris, de Cris a Ann (uy, esa iba con fuerza) y luego se Ann a Michael (ais, eso podía doler), segyido del movimiento de brazo de Ed para defendee y el de Mich igual...que no fueron suficientes y la bludger le dio a Michael en el estómago.

-
Ay...- definitivamente, eso TWNÍA que doler, y sn el momento me compadecí un poco por el buscador rival hasta que vi aue los golpradores dr Ravenclaw estaban de armas tomar y realizaron un Big Bang shot hacia mi. Uff, aquello se estaba haciendo dificil. ¿Como pretendíamos que pudieramos buscar la snitch si estabamos contínuamente golpeándonos entre todos? Esto empezaba a parecer un cumpleaños muggle infantil. ¡Piñata, piñata!. Meh, tocaba darse a la fuga. Y así lo hice, volando a todos lados y, cuando fue el momento de que la bludger se diera contra mi, apareció Cris con una heróica acción medio suicida. Si es que mia compañeras de cuarto tenían una fuerza inagotable. Pero yo había decidido iniciar una evasiva de todas firmas, para no correr riesgos, por lo que me giré tan bruscamentr como pude a laderecha esquivando la pelota, en ago muy parecido a un Plumpton Pass pero sin tener que girarme a byscar ninguna snitch...aunque ya eaperaba yo que así fuera. ¿Donde ae habria metido? En fin, el punto es que giré rápidamente en el último aegundo, una vuelta sorpresiva antes de que la pelota diera contra el bate de Cris, pooor si las moscas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 18, 2015 6:49 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2015 7:06 am

Si algo estaba teniendo aquel partido, a parte de carencia de goles, por el momento (aunque confiaba en que Rhodes tardara poco en anotar) era una gran emoción. Recordaba pocos juegos en los que había permanecido tan sumamente tensa durante todo el partido. Me llevé una mano a la boca alarmada cuando vi aquel magnífico disparo de los golpeadores de Ravenclaw. Ni de coña me daba tiempo a llegar a la otra parte del campo para ayudar a Cris con aquello. Por suerte, mi amiga era titular del equipo por una razón: porque siempre que se proponía batear algo, lo conseguía. Y si no, solo había que mirar cómo, junto con la maniobra evasiva de Lucy aquella bludger no había causado ningún daño al equipo. Era consciente por el grito de Cris que aquello le pasaría factura el resto del juego, pero ella era una chica fuerte que podría terminar el partido.

Maldiciendo por lo bajo no poder compartir la gloria de aquella jugada (?) me dí cuenta que estando ambos golpeadores del otro equipo ocupados, era mi momento para conseguir aportar un poco más de ventaja a Lucy. Esta vez, tendría que ser un mano a mano, buscador-golpeadora. Era consciente de que Mich estaba tocado del impacto anterior, pero me había tragado todos los partido de Ravenclaw en sucesivas temporadas como para saber que no era del que peor parado estaba saliendo. Sí, esa era yo convenciéndome mientras volaba de nuevo hacia la bludger libre de que Mich podía aguantar un poquito más (?). Desde luego, fuera cual fuera el resultado de aquella jugada, quizás, al finalizar el partido, debería de acercarme a disculparme.

Sacudí la cabeza con violencia intentando deshacerme de cualquier idea que me distrajera en la cabeza y me concentré en seguir a la bludger. Tomé aire en mis pulmones mientras la esperaba con el bate en alto. Contuve la respiración a la par que comenzaba el movimiento de bateo hasta que con toda la fuerza que fui capaz a aquellas alturas de partido, la bateé con un simple Bludger Bum contra el chico.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 18, 2015 7:06 am

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2015 8:07 am

Exhale aire un poco frustrado tras mi pase, al notar que no había salido del todo bien, y que después el resto de la jugada en si había sido interceptada. ¿Quizás hubiese sido mejor jugar más tranquilos y comenzar despacio? Bueno, eso no era importante ahora. Lo importante era que de nuevo el mismo cazador de Gryffindor se estaba acercando a mis aros, y que era momento de trabajar de nuevo.

Esta vez me decidí a esperarlo pacientemente, en mi aro central, listo para lo que se avecinara. Al menos así estaba cubriendo el aro central completamente con mi cuerpo, y solo le dejaba dos otras opciones a donde lanzar. Y no demoro mucho en comenzar su disparo, esta vez asistiéndose de su escoba para darle la potencia. Rayos…Inmediatamente aceleré desde mi posición hasta el aro a donde iba el disparo, ejecutando así el clavado de águila, con mis brazos listos para atrapar la quaffle si llegaba a tiempo. Como siempre no estaba seguro de si realmente iba a llegar a tiempo, pero claramente no iba a rendirme ahora que el partido estaba tan avanzado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 18, 2015 8:07 am

El miembro 'Ethan K. Reisei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2015 5:12 pm

Arbitraje de bludger

Big Bang Shot (5+5-1=9) vs Disparo de Hércules +Plumpton Pass (4+4+3=11)

Ravenclaw se muestra decidido a continuar con la batalla librada en el campo, y los golpeadores se ponen de acuerdo para asestar un poderoso golpe doble en dirección a la buscadora rival. La bludger se dirige con la fuerza de ambos jugadores combinada, prometiendo un golpe letal. Olav advierte la amenaza que se cierne sobre su capitana y la ausencia de su compañera, y aparece frente a su capitana en el momento justo para dar un golpe mortal. Consciente de la necesidad del momento, la golpeadora pone a la orden todos los recursos que posee y emplea todas sus fuerzas en una jugada extremadamente demandante, con éxito, ya que desvía la pelota lo suficiente para que el cambio de dirección de Robinson le permita zafar una vez más ilesa de lo que con seguridad hubiera sido un golpe serio.

Arbitraje de anotación

Efecto Finbourgh (2pts) vs Clavado de Águila (2pts) = EMPATE

Curtis B. Rhodes (40 Puntos Experiencia ) vs Ethan K. Reisei ( 17 Puntos Experiencia)

La decisión sobre anotar recae nuevamente en las manos del cazador Rhodes, quien opta por realizar una de las maniobras usadas en su anterior partido para definir. Asistiéndose de su escoba como bate, logra golpear la pelota con fuerza y direccionarla hacia la derecha de Reisei una vez más. El guardián aguarda con dolorosa paciencia a poder anticipar las intenciones de su adversario y, tras hacerlo, desciende en picada hasta el aro buscando cubrirlo en su totalidad, y llega a tocar con las manos la pelota mientras desciende. Sin embargo este contacto no expulsa la pelota del aro, sino que acaba asegurando el tanto de los leones, haciéndola pasar limpiamente por primera vez en el partido.

Ahora los rugidos provienen de las tribunas escarlatas, donde los espectadores celebran a gritos y aplaudos la apertura del marcador a su favor.


¡Gol de Gryffindor! Ravenclaw inicia con la quaffle desde los aros.
Cristine Olav pierde un punto del resto de sus lanzadas de dado en el partido debido al esfuerzo al que se han sometido sus músculos tras el segundo Disparo de Hércules.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2015 8:06 pm

El instante en que sentí la quaffle tocando la punta de mis dedos supe que había llegado demasiado tarde. No pude contener la maldita pelota, y sentí como la misma pasaba dentro del aro que ahora estaba detrás de mí. Claramente no siempre iba a poder detener los disparos de mis oponentes, pero la sensación de fracaso del momento era algo que seguramente ningún guardián se acostumbraba del todo.

Intenté no mirar al cazador león después de su anotación y simplemente fui a buscar la quaffle, para devolverla al partido. Muy bien, no todo estaba perdido, especialmente considerando que el partido estaba muy reñido hasta el momento. O al menos la parte del partido en la que estaba concentrado, ya que no tenía demasiada idea que tan lejos o que tan cerca estaban los buscadores de terminar su trabajo. Sacudí la cabeza, y esta vez decidí jugar seguro, entregándole la quaffle a uno de los cazadores de mi equipo que se encontraba cerca de mis aros. Ya ellos decidirían que hacer, y ojala pudieran igualar el partido. Estaba seguro que podían, al menos.


FdR: Post fuera de bloque para dar la quaffle a los cazadores de raven.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2015 8:16 pm

Aunque habían hecho una excelente actuación de coordinación y juego, al final la bruta golpeadora Olav pudo desviar del todo la bludger sin problemas. Y aquello no era todo pues de inmediato observó como la otra chica, West volvía a ir a por Michael.

Sin esperar ni un segundo más el chico se echó a volar una vez más en dirección al buscador y la bludger interponiéndose en el camino de la misma y aplicando un Bludger Backbeat. Golpeó la pelota con un fuerte revés,e intentó desviarla lejos de su buscador y el resto de su equipo, mandándola hacia las gradas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 18, 2015 8:16 pm

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2015 8:30 pm

Lamentablemente no pudieron robar la quaffle y para desgracia de las águilas tampoco el guardián pudo detener la quaffle, dejándonos en desventaja con los leones por un gol. Sabía que no le faltaba mucho más aquel partido, por lo que teníamos que movernos rápidamente para al menos intentar una jugada más. Intercambié un par de señas y con sus compañeros antes de elevarme para tomar la quaffle que le lanzaba el guardián.

La guardé bajo mi brazo con fuerza mientras comenzaba a girarme hacia la zona contraria. Apenas vi que los cazadores rivales fijaron su vista en mi, hice una rápida maniobra en donde me elevé más arriba que los otros y veía como Fihel y Vicary comenzaban a moverse hasta que uno se colocó debajo de mí en perfecta alineación. Intentaríamos una Finta de Porskov como último recurso, a ver si podíamos ganarles la jugada.


Inicio de jugada conjunta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 18, 2015 8:30 pm

El miembro 'Syrah E. Gamay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2015 8:58 pm

Bueno... un intento más no estaba de menos, ¿no? A pesar de que las golpeadores se encontraban en óptimas condiciones y habían podido deshacerse de la última bludger, allí iba yo, una vez más a por ella para intentar darle a Lucy.

Volé lo más rápido que pude hasta que la alcancé y propiné un nuevo golpe, haciendo un simple Bludger Bum que direccioné a Lucy con todas mis fuerzas. Me encontraba bastante cansado ya, no había tenido ni un momento de descanso en todo el partido, por lo que una vez más me invadió una punzada de dolor. Sin duda mañana no podría mover los brazos para nada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 18, 2015 8:58 pm

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2015 9:52 pm

Bludgers pa' allí, bludgers pa' allá. Cushí, cushá, cushí, cushà (??). No paraban de zumbar, tsnto a mi lado, como para el de Michael u otros jugadores, pero prinxipalmente para rete lado. Tsnto Cris como Ed estsbsn mostrándose muy cansados en estas instancias, y no era para menos. Tsmpoco me extrañaría que Ann estuviera cansada. Es decir, todos los jugadores habian estado al palo todo el partido y...¿era eso un gol? ¡Al fin!

-
¡¡Eso es!!- grité a Kurt festejándole la anotsción y luego me di cuenta de la forma rn que Ed bateaba una bludher en mi dirección. A esquivar, ahá. Me mantuve firmemente en la escoba, aferrandoka con las mabos pero no del todo, y cuabdo la pelota se acercó simplemente fue xono si invirtiera mi posición, dando un giro sobre la rscoba hadta volver a ponrrme cabeza arriba, esperando habrr estado abajo al pasar la pelota.


Dado sin jugada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 18, 2015 9:52 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2015 7:51 am

Me uní a la jugada de Syrah con la Finta de Porskov, pero esta vez no iba a recibir la quaffle. Me aercqué desde abajo de Syrah, haciéndole la señal a Florrie para que se uniera a la jugada debajo mío. Cuando estábamos los tres alineados aceleré para colocarme delante de ambas sin cambiar mi posición vertical y empecé a zigzaguear, tirando de la escoba con fuerza y control, para alejar a los cazadores rivales con un Wollongong Shimmy. Esperaba lograr apartar a los rivales mientras Syrah le hacía el pase a Florrie y continuábamos hacia los aros. Me preparé para quitarme del camino y devolverme rápidamente si perdíamos la quaffle, pero confiaba en mis compañeras.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2015 7:53 am

Dado otra vez, perdon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Jue Feb 19, 2015 7:53 am

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2015 8:27 am

Arbitraje de bludger

Bludger Bum (2pts) vs Bludger Backbeat (3pts)

El partido continúa siendo una auténtica guerra entre dos equipos. Los buscadores parecen ser la torre más importante a destruir dentro de un castillo. Corner es nuevamentr el foco de atención de uno de los disparos de West, que se dirige hacia él casi sin que pueda advertirlo. En el momento en que casi parece que va a darle directamente en la espalda aparece el golpeador de Ravenclaw, quien con bate en mano desvía la pelota lejos de su buscador. ¡En el último segundo!

Arbitraje de bludger

Bludger Bum (1-1=0) vs Dado sin Jugada (3pts)

No podía faltar tampoco la bludger a la buscadora de Gryffindor, un duelo entre capitanes. Goodrich se ocupa de batear también una pelota en las cercanías de su rival, que vuela con los sentidos avispados. La bludger zumba muy cerca de la joven pero ha sido enviada con poca precisión debido al cansancio del capitán Goodrich, lo cual contribuye a hacer efectiva la defensa de Robinson, que gira sobre el eje de la escoba, permitiendo a la bludger pasar por encima de ella mientras se encuentra cabeza abajo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2015 2:10 pm

Se notaba que el partido estaba siendo duro, sobre todo para los golpeadores. Aquellas dos últimas bludgers, tanto del equipo de Raven como del nuestro no habían cumplido su objetivo. Sin embargo, había que hacer un último esfuerzo, conseguir sacar de mí hasta la última pizca de resistencia para conseguir hacernos con el partido. Luego, perdiéramos o ganáramos, podría irme tranquila a la cama.

Me centré en la jugada de los cazadores, dando un respiro a Mich y comprobé que era esencial volver a hacernos con la quaffle y marcar tanto antes de que Lucy cogiera la snitch. Porque era obvio que Lucy iba a cogerla. Miré a Fihel, demasiado molesto para nuestros cazadores y fui sin pensarlo dos veces en busca de la bludger. Intuía que la captura de la snitch estaba cerca así que levantando mi cuerpo de la escoba y cogiendo el mayor impulso que podía mientras mantenía el equilibro, descargué la totalidad de las fuerzas que me quedaban en un Disparo de Hércules hacia el cazador de las águilas. Me mordí el labio mientras del calambre se quedaba paralizado tras el disparo mi brazo izquierdo del dolor. No iba a gritar esta vez. Simplemente necesitaba que el disparo hubiera funcionado. Si no, habría sacrificado gran parte de las fuerzas que me quedaban en vano.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Jue Feb 19, 2015 2:10 pm

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2015 2:20 pm

¡Finalmente, gol para los leones! Kurt levantó en el aire el puño dando a entender que celebraba la victoria antes de volver atrás con el resto de sus compañeros.  Tocaba ponerse manos a la obra con la defensa, y no pensaba demorarae por haberse hallado xwlwbrando la victoria.

-
Vamos- indicó a sus compañeros con una srñal de su mano. Debía de ser sencillo.  Él y el otro cazadorn harían un Steal Around, con él girando al rededor de Gamay con la quaffle, para despistarla mientras Kurt intentaría robarla cuando duera el momento propicio. Debajo esperaba Brennanr para interceptar el pase a florrie Vocary apor si no lograban robarla con algo muy simple, interceptar nada mas.


Posteo Unitario por Rhodes y el tercer cazador. A la espera de Mackenzie
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff
» Partido 4. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 8. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.