Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 9:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gryffindor vs Ravenclaw


Con el enfrentamiento de los equipos encabezando la tabla se inicia la tercer ronda de la temporada de Quidditch. Las tribunas se han llenado a rebosar para presenciar el encuentro entre las inteligentes águilas y los valientes leones.

¿Mantendrá Ravenclaw el invicto por tercer partido consecutivo? ¿O podrá Gryffindor arrebatarle no solo eso sino también el primer puesto?

El ambiente se inunda de tensión y cánticos mientras los equipos comienzan a entrar al campo de juego, seguidos de cerca por Rolanda Hooch una vez más. ¡Enorme partido para la temporada!.



* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Vie Feb 13, 2015 9:17 pm

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 10:50 pm

Arbitraje de Golpeadores

Knock Out Force (1 + 1 + 4 + 4 = 10 pts) vs Disparo de Hércules + Disparo de Hércules (2 + 2 + 4 + 4 = 12 pts)

Gryffindor se apodera de los esféricos en los primeros segundos del partido. Los cazadores se hacen con la quaffle mientras que las golpeadoras logran dar caza a las bludgers rápidamente para enviarlas directamente al capitán rival, Goodrich.

El capitán de las águilas logra a tiempo cómo las golpeadoras rivales logran coordinar para enviar las bolas asesinas directamente a él; sin embargo el capitán hace gala de sus dotes logrando interceptar la primera de las bludgers de forma espectacular, desviándola por completo del camino y enviándola hacia las gradas. Por otro lado, el golpeador suplente logra apenas hacer que la bludger enviada por Olav desvíe su camino dejando libre al capitán de las águilas.

Goodrich, preste más atención. En espera de la jugada completa de Ravenclaw.
West, y todos los jugadores en general, os recuerdo colocar la descripción de las jugadas y movimientos dentro de vuestros posts. Escribir cómo se mueven vuestros personajes y no os limitéis sólo a escribir el nombre.


Pregunta para buscadores:

¿Cómo se llama la examinadora de TIMOs que evaluó a Harry Potter en Astronomía y Pociones?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 11:44 pm

B]Y asi tan de prisa como habia visto ir a las golpeadoras con las bludgers fue que observé a Ed y a su otro compañero desviarlas, y maldije en voz baja porque no me hacia rspecial gracia. En fin, el partido continuaba por el otro lado, asi que mad me valia continuar concentrandome en mis acciones primero, y ya luego ver qué podía hacer yo para ayudar en algo más. Por el momento los cazadores llevaban la quaffle bien, pero no podia confiarme. Sabia qur los cazadores de las aguilas habian entrenado y que era importantr que tods hicieramos rl mayor esfuerzo por acercarnos a una victoria. De lo contrario ibamos listos.[


Al menos el estar chocandome continuamente con una persona en ese super intenso esfurrxo con valor dr uno me daba un poco de calor al cuerpo, aue no venia mal despues del frio aue hacia alli fuera. Realmentr tocaba aur la escurla se planteara una modificacion de los uniformes de Quidditch, au asi no iba a funconar la cosa.[/b]


Griselda Marchbanks
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 3:15 am

Aquel partido, no era como los otros, Lucy era una rival a tener en cuenta. Aparte, estaría Ann que seguramente intentaría darme todas las veces posible con las bludgers y con mi suerte... Terminaría de nuevo en la enfermería. Sin duda era Al escuchar el silbato, di un fuerte golpe contra el suelo. Surcando por el frío cielo buscando la snitch. Pero la tranquilidad despareció con las acometidas de Lucy, la verdad es que no perdía el tiempo la leona. Lo que no me sorprendía aquella jugada para nada, al fin y al cabo en cada partido recibía aquellos golpetazos. Y lo bueno era que sabía muy bien como hacerle morder el polvo. Aprovechando el ir y venir de Robinson, empecé a descender de manera súbita, empezando a realizar un Amago de Wronski, descendiendo a una gran velocidad hacía el suelo. Fingiendo que había visto la snitch allá abajo, pero en el último momento, justo antes de colisionar contra el suelo ascender con la misma velocidad. Con ello pretendía que Lucy, parase de dar aquellos golpes y de paso, me imitase y se estrellase y así recibiera ella un buen golpe.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Sáb Feb 14, 2015 3:15 am

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 3:47 am

Vicary se encontraba de los nervios, tan nerviosa que había empezado a comerse las uñas por primera vez antes de jugar y ahora sus dedos índices estaban en carne viva. Y sí eso no era para menos West ya había hecho sus amenazas personales en el desyuno. "Estate quietecita o tendré que pegarte mandarte una bludger a todo el careto". Ella, en ese momento, le había respindido que no podría hacerlo pero dudaba ya de esto. Conclusión; jugar contra Gryffindor le ponía de los nervios. Había salido ilesa de los últimos dos partidos pero sabía que de este se iría con más de un moratón.

Y para que su nivel de nervios bajaran los leones se habían hecho con esférico antes ellos. Le sorprendió la jugada de Gryffindor de ¿ataque? con esos pases rápidos intentando despistarles. Aun asi el equipo de mano se Rowena no tardó en reaccionar. La rubia se unió a sus compañero con el tan habitual Parkin's Pincer del equipo. Mientas sus dos compañeros hacian presión al jugador con la quaffle Florrie fue directa a robar el balón.


Finaliz jugada. Tiro dados por Florrie y la otra cazadora.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Sáb Feb 14, 2015 3:47 am

El miembro 'Florrie E. Vicary' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Quidditch' : 4

--------------------------------

#2 'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 1:00 pm

Correcto, pista para Gryffindor.

Arbitraje de Buscadores

Safety Blitz (1 pt) vs Amago de Wronski (1 pt) =
EMPATE

Lucy L. Robinson (43 PE) vs Michael J. Corner (35 PE)

Robinson inicia el partido con un ataque directo a Corner hombro contra hombro para tratar de descontrolarlo, sin embargo el muchacho intenta librarse de su rival con una jugada distractoria dirigiéndose hacia el suelo como si hubiese visto la snitch. Robinson lo sigue sin dejar de arremeter contra él aunque vigilando por si sus ojos alcanzan a ver el resplandor dorado. Corner detiene su caída volviendo a ascender con un rápido movimiento esperando haber engañado a Robinson aunque con el hombro golpeado punzando de dolor. La capitana rival vuela algunos metros más antes de darse cuenta a tiempo del engaño y elevarse rápidamente del amenazante campo.


Pista extra para Gryffindor.

Robinson 2 - 0 Corner



Arbitraje de Cazadores

Formación en Trenzas* (1 + 4 + 2 = 7 pts) vs Parkin's Pincer (4 + 4 + 5 = 13 pts)

Los cazadores de Gryffindor no tardan en apodarse de la quaffle avanzando con decisión hasta los aros de Ravenclaw y haciendo una serie de movimientos bastante particulares que hacen que todos los espectadores de la casa roja-escarlata vitoreen a su equipo por la nueva jugada. Sin embargo los cazadores de Ravenclaw hacen hacen gala de una fascinante coordinación y trabajo en equipo, irrumpiendo la jugada. Vicary avanza con decisión y logra atajar la quaffle antes de que Rhodes la coja de nuevo, dejando al león con las ganas de tener la pelota entre las manos nuevamente.

La cazadora de Ravenclaw sale disparada en dirección contraria avanzando sin problemas al área de anotación de Gryffindor.

Robo de quaffle.
Viene bloque de anotación de Ravenclaw.

* Se ha hablado con Robinson por MP. La jugada aquí presente será añadida a la lista de jugadas de quidditch, apenas la señorita Robinson haga el registro correspondiente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 1:03 pm

Había logrado librarme -junto con mi compañero- de la bludgers que me amenazaron al instante, y por suerte podía ver cómo mis cazadores lograban robarle la quaffle a los leones y comenzaban a direccionarse hacia los aros de los mismos.

Dibujé una fugaz sonrisa antes de echarme a volar en dirección a los buscadores, pues estaba viendo que Michael tenía problemas. Apreté el bate con fuerza y apenas localicé a la bludger más cercana me precipité hacia ella, vigilando los movimientos de Lucy y calculando su posición. Una vez que estuve lo suficientemente cerca de la bludger asesté un Bludger Bum con todas mis fuerzas a la capitana leona. No era algo que me gustase, sin embargo tenía que hacerlo. Además, sabía a la perfección que Angelique no se mediría en atacar a Michael o inclusive Florrie... West estaba LOCA.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Sáb Feb 14, 2015 1:03 pm

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 1:45 pm

Una sonrisa se iluminó cuando sus manos tocaron el cuero de la pelota. Y lo había hecho sin despeinarse. Ahora, salió volando a toda pastilla ahora que el campo de los leones estaba despejado. Se permitió el lujo de mirar hacia atrás una vez, esperando que su prima no estuviera ahí dispuesta a tirarle de la escoba. Como se pasara una semana en la enfermería no le hablaría en la vida. Ann, quedas avisada.

Asi, se agarró fuertemente a la escoba, con la quaffle en la mano derecha, y cogiendo más velocidad. Se paró en seco al llegar a la zona de anotación haciendo un uno contra uno contra el guardián, que esta vez era Ash. Aprovechó la energía con la que volaba para transformarla en una Carga Chelmondiston hacia el lado izquierdo. Últimamente Florrie había ganado mucha fuerza en el tiro y si no metía seguramente dejaría a Abril con un fuerte dolor por el siguiente intento de anotación, porque iba a haber otra vez.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Sáb Feb 14, 2015 1:45 pm

El miembro 'Florrie E. Vicary' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 1:46 pm

Él jugó en el último partido contra Slytherin y habían ganado y ahora volvía a jugar. Vamos, Ash era sin duda alguna el amuleto del equipo. Cool Con lo guapo y bueno que era con él siempre ganarían. Le gustaba el trabajo de guardián, pocos hacias y observabas con perfección todo el partido. Aún asi prefería jugar como buscador, siempre daba más juego que cualquier otro puesto. Que a él lo de engañar al adversio le gustaba mucho. A ver, le gustaba eso de fastidiar como buen Scabo. Pero vamos, no le sorprendería que para el año le pidiera Robinson que jugase de titular Cool

Vio como la rubia melena de Florrie se acercaba velozmente hacia los aros de anotación, sus aros de anotación. Buff, los defendería a muerte, siempre y cuando viniera sólo Vicary porque dudaba poder con la fuerza del otro cazador. Seriamente, y antes de que la chica efectuara su tiro, hizo una pequeña mueca a la prefecta para despistarla mientras cargaba el tiro. Una vez que lanzó se dirigió hacia el aro izquierdo, después de haberse lanzado desde el aro centrado. Un típico Clavado de Águila tapando toda la circunferencía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Sáb Feb 14, 2015 1:46 pm

El miembro 'Ash S. Abril' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 2:53 pm

Maldije mentalmente a Goodrich cuando paró nuestro primer disparo. Sin duda, lo había subestimado. Du Florant había caído a la primera con aquel golpe. Sin embargo, los golpeadores de Ravenclaw parecían en mejor forma que las serpientes. Pero aún quedaba demasiado partido.

Me quedé unos segundos parada en el aire observando el juego. "¡Florrie deja la maldita quaffle donde estaba!" pensé apretando mi mano sobre el bate repentinamente dudando sobre si ese era el momento del juego de los cazadores en el que tenía que intervenir. Si es que normal, teniendo tan buena maestra en los veranos, era normal que F supiera  hacer esos robos tan bueno (?). Sí, hablo de mí. Sin embargo, Abril pareció apañárselas a la perfección con aquello y paró el tanto con suma elegancia. En lo más profundo de mi ser le agradecí que así fuera para no verme obligada a dañar a mi prima.

Pero el juego continuaba, y Goodrich se había hecho con una de las bludgers. Rápidamente me dirigí hacia la parte opuesta del campo. Aquel era el movimiento que Lucy me había indicado que tenía que estar atenta. Mientras el capitán de las águilas estaba distraído con aquella bludger era el momento de que me hiciera yo con la otra. Mientras ganaba velocidad con la escoba en dirección a la otra pelota busqué a Michael por el rabillo del ojo. ¿De verdad iba a hacerlo? ¿Le iba a enviar una bludger a él? Suspiré tomando aire violentamente mientras esperaba a la pelota en el aire. "Tu puedes Ann. Al menos dale a la escoba, no hace falta que se quede sin brazo", me dije a mi misma mientras me colocaba de espaldas al buscador rival sin perderlo de vista por el rabillo del ojo. Alcé mi bate con la mano izquierda en el aire y tras tensar todo el hombro, asesté un sonoro revés a la pelota, realizando un Budger Backbeat contra Mich. La fuerza con la que realicé el impacto era algo incierta, pues sin duda mis recelos a hacerle daño intuía que afectarían algo al disparo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Sáb Feb 14, 2015 2:53 pm

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 3:34 pm

Arbitraje de Anotación

Carga de Chelmondiston (4 pts) vs Clavado de Águila (5 pts)

Vicary llega a los aros rápidamente donde se enfrenta directamente con el árbitro suplente, Abril. La cazadora lanza con energía la quaffle que atraviesa el área de anotación proyectándose hacia uno de los aros. Abril aun siendo suplente y primerizo en el puesto pone demuestra los frutos de su rápida preparación lanzándose hacia el aro izquierdo, logrando el bloqueo de la quaffle. El balón rojo queda en manos del Gryffindor.


Comienza Gryffindor con la quaffle.
En espera de las defensas de ambos equipos para las bludgers.


Pregunta para buscadores:

¿Con quién asistió Fleur Delacour al baile de navidad?


Última edición por Rolanda Hooch el Sáb Feb 14, 2015 4:20 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 3:37 pm

B]Al final pareció ser que habia conseguido desestabilizar al menos apenas a Michael, ademas de esquivar una comida de suelo en toda la cara, por lo que sonreí y continyé con el camino. Me aparté para evitar que arremeyiera Michael contra mi de forna inmediata. Me daba un pinto por la hazaña y ya volvía hacia atrás, dispuesta a observar el campo de juego.

Haciendo eso, vi que Ravenclaw nos habia robado la quaffle y me mordi el labio inferior. Ahora la vosa estaba en los aros de Ash. Esperaba aue no anotasen. Era primordial mantenernos a no mas de 100 puntos de su marcador, o ni siquiera con la snitch podriamos ganar y colocarnos primeros en la tabla

Pero aparebtementr la tabla no era mi única complicación. A lo lejos vislunbré rl pelo rubio dr Ed acercsrsr rápidamente en dirección a la bludger más cercana, y al cruzar con él apenas la mirada supe qe era su objetivo para esw ocasión.

-[/b]Diantres- murmuré por lo bajo, echando a volar a toda velocidad siempre viendo por encima del hombro hadta que me psreció adivinar bien la posición de la pelota..


Roger Davies, estudiante de Ravenclaw.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 4:18 pm

Tras aclarar el malentendido con la capitana de Gryffindor se rectifica el arbitraje de bludgers. A la espera de la defensa del equipo de Gryffindor del ataque de Goodrich, y a la espera de la defensa del equipo de Ravenclaw del ataque de West.

Correcto Gryffindor. Pista.


Robinson 3 - 0 Corner
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2015 5:32 am

Claramente tenía mayor experiencia que yo, este partido iba a ser realmente una ardua batalla codo con codo, o en este caso escoba contra escoba. No entraba en mi vocabulario la palabra derrota, y a pesar del disuadido intento de engaño – del cual había salido yo aún más perjudicado –  seguí con la búsqueda de la snitch, la misma que no había hecho aún acto de presencia. Entonces oí aquel golpe, un duro golpe que a pesar de oírlo a mis espaldas, pude identificar como una bludger intentando volar mi cabeza. Y sabía sin lugar a duda quien había sido la mano ejecutora. Realmente había dado el paso y no le había templado ni la voz siquiera. La bludger viajaba a una velocidad vertiginosa, así que sin dudar me dispuse a realizar un Sloth Grip Roll. Di la vuelta a la escoba, quedando colgado por debajo, sin dejar de aferrarme fuerte con manos y pies a la misma. Nadie me soltaría de la escoba. Esperaba poder evitar la bludger, aunque no sabía porque aquella bola daría de pleno a no ser que algún golpeador interviniese.


Última edición por Michael J. Corner el Dom Feb 15, 2015 5:33 am, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Dom Feb 15, 2015 5:32 am

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2015 5:47 am

Contaba con unos preciados segundos antes de decidirme sobre qur hacer respexto a la bludger se acercaba peligrosamebte hacia mi. Miré a ambos lados en busca de mis golpeadoras para saber en qué andaban y visualicé a Ann enviando una bludger contraria hacia Michael. Sonreí, pues se la veia ir con bastante fuerza como para que fuera un mal tiro. Pero de cualquier manera, aue se hubiese jugado a lanzar una bludger en lugar de ir a defender la anterior teniebdo en cuenta que Cris estaba badtante lejos, me dejaba una cosa clara: confiaba en mi para la defensa.

Así que no la defraudaría, o al menos esperaba que no. No correría riesgos probando nada enreversado. Solo me quedaba terminar de ver bien cuál sería la trayectoria exacta de la bludger para poder sacarle ventaja y esquivarla como era debido. Cuando lo hce, fue como si me conectara mentalmente con Michael, pues ambos hicimos el Sloth Grip Roll. Parefiamos dos muñequitos identicos, colgados con brazos y piernas de nuestras respectivas escobas para evitar impactos. Solo esperaba que yo consiguiera cumplir con mi cometido y Michael no.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Dom Feb 15, 2015 5:47 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2015 5:48 am

A pesar de que sentía que había hecho un buen trabajo, los oponentes les habían robado la pelota. ¡Se sentía culpable! Al equipo no le habían robado nunca la quaffle hasta el momento, ¿y debía que pasarle cuando acababa de jugar él como suplente? Eso no estaba pasando... Vióo a la cazadora volar a los aros para intentar lanzar, con mucha fuerza de hecho, y no quiso mirar... pero el sonido de las gradas de los leones le indicaron que algo bueno había pasado, y cuando vio, el guardián había parado la quaffle. ¡Sensacional! Estalló en vítores con el resto de la tribuna casi olvidando que se hallaba en el campo y no como expectador. Y al fijarse bien, observó a Abril darle la quaffle a Brennan y realizar una señal con las manos. Sabia qué debía hacer. Un Wollongong Shimmy para avanzar derribando a los otros cazadores. Iba rápidamente y en zig zag, particularmente entre la rubia que había lanzado a los aros y la otra cazadora. Los otros dos se encargarían del uso de la quaffle, él sería un distractor  

Inicio de jugada conjunta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Dom Feb 15, 2015 5:48 am

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff
» Partido 4. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 8. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.