Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff
La larga espera ha llegado a su fin, pues finalmente se abren las puertas del estadio para recibir a todas las serpientes y tejones a presenciar el último partido de la tercera ronda de la temporada. ¿Quién da más, quién da más? Los tejones y las serpientes han entrenado duro para este partido, y están ansiosos por demostrarlo frente a las multitudes, que aclaman con fuerza los nombres de sus jugadores preferidos.
Estos gritos se hacen más fuertes cuando los jugadores vuelan al centro del campo. ¡La acción estaba a punto de comenzar! Es el momento de dejarlo todo en el campo.
* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Re: Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff
Transilvanyan Tackle (5pts) vs Plumpton Pass (3pts)
Apenas han pasado unos segundos desde el final del ataque de Frost, pero el buscador quiere ir por más. Calculando la distancia al rostro de Highmore estira su puño, retirándolo en el último momento antes de impactar en el tabique de su nariz. El buscador de Hufflepuff hace lo posible por esquivar el amago del Slytherin virando bruscamente, pero la urgencia de su movimiento lo distrae de su objetivo y desvía de su camino.
Pista Extra para Slytherin.
Highmore 1 - 2 Oden
Cabeza de Halcón (5+5+1=11) vs Parkin's Pincer (2+5+4=11) =EMPATE
Uriel Evans (20 Puntos Experiencia) + Metamorfocuenta (10 Puntos Experiencia) + Metamorfocuenta (10 Puntos Experiencia) = 40
VS
Metamorfocuenta (20 Puntos Experiencia) + Clarisse M. Young (30 Puntos Experiencia) + Dylan R. Frost (30 Puntos Experiencia) = 70
Hufflepuff se hace con la quaffle e inicia con una jugada de avance, manteniendo a la cabeza y en posesión de la quaffle a su cazadora más experiente. Evans se mantiene alerta volando hacia delante mientras la escoltan sus dos compañeros y se dirige peligrosamente hacia los aros. Pero el equipo de Slytherin está determinado a continuar en carrera por la copa, y para ello necesitan de anotaciones para las serpientes. Los cazadores vuelan decididos hacia Hufflepuff, y los dos varones del trío se ocupan de atacar ambos costados de la poseedora de la pelota mientras Young amenaza con hacerse con ella. Durante unos instantes existe un forcejeo entre ambas cazadoras hasta que finalmente, la Slytherin resulta triunfadora.
Clarisse Young escapa hacia los aros con la quaffle bajo el brazo, algo inestable pero decidida, para buscar el primer tanto de las serpientes.
Robo de quaffle. Young con la pelota. Viene bloque de anotación.
Pregunta para buscadores:
¿Cuál es el nombre de pila de la tátara abuela de Sybill Trelawney?
Re: Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff
Cassandra.
Miér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado
» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado
» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado
» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado
» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado
» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado
» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado
» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado