Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 3:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos, leones!

Aquí podréis realizar vuestras Pruebas de Selección para su equipo a cargo de su capitana, así como también todos los entrenamientos que esta proponga. Simplemente debéis acordaros de dar aviso a mi persona cada vez que deseéis hacer uso de este espacio. Después de todo, es necesario reservar el campo Guiño
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Feb 12, 2015 7:21 am

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 7:26 am

Mientras estaba dándole al lata a los cazadores es que volví a sentir el singular zumbido de la bludger que últimamente había empeado a conocer tan bien. Eché a volar de inmediato, casi sin acomodarme de nada en al escoba y de una forma que mostraba claramente ue estaba bastante acostumbrada a salir pitando sobre la escoba cuando veia que habían posibilidades de salir mal. Esta, por ejemplo, era una de esas situaciones, así que allí iba yo huyendo de la zona. Nuevamente me dispuse a intentar un Sloth Grip Roll
porque me parecía que la trayectoria de la bludger iba en dirección a la parte superior y no necesariamente a la inferior, por lo que podía así evitar un golpe...pero podía salirme mal, claramente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Feb 12, 2015 7:26 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 8:06 am

Arbitraje de golpeadora.

Angelique E. West (Bludger Bum) 2pts vs Lucy L. Robinson (Sloth Grip Roll) 4pts

La golpeadora empieza a sentir cómo el cansancio físico de los últimos golpes comienza a pasarla factura. El golpe es enviado con fuerza pero con poca dirección, lo cual facilita a Robinson descubrir hacia dónde iba la bludger como para detener su camino y colgarse de su escoba, permitiendo así el libre pasaje de la endemoniada pelota por encima de su escoba, sin tocarla.


Vi cómo la blidger pasaba por encima de mi persona, encima de mi cabeza, y me reacomodé en la escoba para casi inmediatamente levantarle una mano en dirección a Ann en una clara señal de "stop". Tanto ella como yo nos encontrábamos agotadas por la abrumadora exigencia de lo que era darle o esquivar una bludger una y otra vez. Como si no hubieran suficietnes segundos de descanso en el emdio, vamos. Asíq ue tras haber hecho aquello me acerqué a ella y le indiqué que bajara el bate: habíamos terminado, nosotras dos, por el momento.

-
Dejémoslo por hoy, ¿vale?-indiqué, y acompañandoa eso venía mi mejpr sonrisa de disculpas, porque no era mi intención que se fuera molesta conmigoo o algo así por lo que le había dicho durante el partido, sino que quería que entendiera bien cuáles eran mis propósitos. Bah, si total en un tiempo ya le podría dar chuchesy seguro que la cosa se terminaba bastante bien -Estira bien todos los músculos, sobre todo los de los brazos y la espalda. Date una buena ducha que te relaje y descansa bien luego, ¿vale?- no tenía idea de por qué le decía aquello último, ya que, en realidad, yo iba a poder monitorearla antes de irse a dormir para asegurarme de que no se quedara haciendo bobadas What a Face Eran las ventajas de compartir habitación con tus compañeras de equipo, jé. -Y no me odies, ha sido todo desde el carño Very Happy - me iba a llevar un buen golpe un dia de estos, lov eía venir Very Happy


http://deathlyhallows.forosweb.net/t720-robin-a-ithanelle-euphoria-s-johansson

Ann, el entrenamiento ha terminado para ti Very Happy Salvo que quieras hacer otra cosa, puedes marcharte ^^ Gracias por venir :3
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 12:35 pm

Había dado sin duda alguna en el punto fuerte de la chica. Si algo podía llegar a ser la chica era competitva. Antes de meter una fuerte patada para empezar el vuelo se pudi oír su voz avisando a Rhodes que era hombre muerte, y que quién perdiese pagaba una bolsa de llena de chuchería, para darle más emoción al entrenamiento actual. Sí, chuchería y no grageas de todos los sabores. Con los muggle que era Brennan costaba que probara todas las cosas saltarinas de Honeydukes.

Observó a un nuevo maniquí apareciendo por uno de los laterales del campo. Su imagen, tapada por las sombras, no era suficientemente nítida por lo que era casi seguro que Rhodes no lo hubiera visto. Asi que, sin pensarselo dos veces se pegó más a la escoba aumentando la velocidad. Una vez que quedaron pocos metros voló fuerte hacia arriba para después aplicarle por arriba al maniqui y robarle la quaffle. ( Salto D'Orazio)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Feb 12, 2015 12:35 pm

El miembro 'Mackenzie G. Brennan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 1:26 pm

Escuchè las apuestas que gritaba Brennan a su compañero y sonreì con ganas, pues ese tipo de entrenamientos eran divertidos. Cuando había algo de por medio con buenas intenciones con laço cual jugar, por loo que jugarse el cuello  y tras loi cual las relaciones se hallaran en perfects condiciones.  Tal y como había pensado, Kurt no pudo quitar la quaffle de la cuerda, y Mackenzie ahora se dirigía hacia uno de los maniquíes mejor escondidos del campo.

Lanzo dado contra Mackenzie.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Feb 12, 2015 1:26 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 1:30 pm

Arbitraje de quaffle.


Mackenzie G. Brennan (Salto D'Orazio] 4pts vs Quaffle (2pts)

La subcapitana de los leones se muestra motivada por la instancia de competencia, y no duda un segundo en dirigirse hacia donde se halla su primer objetivo. El maniquì no representa en absoluto un inconveniente para la jovn, ya que tras realizar èrrfectamente su maniobra es capaz de quitarle la pelota de entre sus brazos y continuar encarrera.


Kurt:2
Mackenzie: 1
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 2:17 pm

Con una sonrisa triunfadora le pegó una buena sacudida a la quaffle que acababa de robar del maniquí. Rhodes cuidadito, que la ventaja la pierdes pronto Cool Invadida por la adrenalina de la competición, que normalmente era una hormana que empezaba a recorrerle con suma facilidad, se dispuso a buscar más puntos en formas de esféricos. Se dio cuenta como desde el campo, mediante una hechizo, aparecian una serie de pilares alineados y justo en el centro una de las tantas quaffles que se escondian en el campo. Antes de que Rhodes fuera más rápido que ella, Brennan no tardó en pensar en ir a por ella. Así, con un Wollongong Shimmy, zigzageó entre los pilares de diferentes alturas y al llegar al medio descubrió el brazo derecho para intentar hacerse con la quaffle.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Feb 12, 2015 2:17 pm

El miembro 'Mackenzie G. Brennan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 9:04 pm

Desde debajo del campo, mientras me estiraba hacia un costado fue que vi a Mackenzie haces con la primera de sus quaffles, y luego dirigirse rápidamente a la zona de pilares desiguales. Parecía decidida a no dejar que Lurt le sacara ningún tipo de ventaja, y eso era justamente el tipo de actitudes que esperaba ver en los miembros del equipo. La idea de competencia y ansias de no ser derribado por nada ni por nadie.

Lanzo dado por Quaffle.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Feb 12, 2015 9:04 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 9:09 pm

Arbitraje de Quaffle.

Mackenzie G. Brennan (Wollongong Shimmy) 5pts vs Quaffle (5pts)

Parece que la su capitana de los leones apenas se da tiempo a si misma para respirar, y se dirige de inmediato hasta la zona de los pilares, entre los cuales pasa con tildad en un perfecto movimiento de zig zag. Sin embargo, no contó la su capitana con que los pilares también crecían en altura irregularmente, dificultando su tarea de traslado y llegando incluso a casi perjudicar su robo de la Quaffle. Pro consugue mantenerse estable para quitar la pelota del medio, obteniendo su segundo punto.


Kurt 2
Mackenzie 2

Recuerdo que en caso de empate, gana jugador.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 4:38 am

Bajé el bate cuando Lucy me hizo la señal y escuché sus palabras asintiendo. Al final, terminé sonriendo a regañadientes. Solo esperaba que el entrenamiento diera su efecto al comenzar el partido contra Raven.

-Está bien, te esperaré en la común para la cena. -murmuré finalmente sin querer molestarla más, pues seguro tenía que comandar al resto de jugadores.

Descendí al suelo para recoger mis cosas y con paso sosegado pero con esa tranquilidad del deber cumplido, abandoné el campo de quidditch. Necesitaba una ducha, urgentemente.


Sí, correcto. Tema encontrado. Aham
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2015 5:16 pm

Alzó el puño en señal de victoria cuando se hizo con la segunda quaffle igual cuando su equipo favorito de rugby marcaba un tanto. Aunque claro, no era lo mismo si no se hacía con la boca llena de palomitas y refreaco extra grande en la mano. Estaba dispuesta a pegarle tan patada fuerte en el culo a Rhodes que le metería de lleno por uno de los aros.

Sus celebraciones tenían que esperar puesto que otro de los famosos maniquis de Robinson echaba a volar por todo el campo, sin orden ninguno. Empezaba a pensar que su suyo era tener su propia tienda de ropa porque era lo único que podía explicar la cantidad de maniquies. Si los tenía todos en su habitación nunca entraría en ella. Voló con fuerza y determinación hasta posicionarse a su lado siguiendo un poco la loca trayectoría. En el momento oportuno le aplicó por el lateral realizando un frío y táctico Robo Sabryn
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Lun Feb 16, 2015 5:16 pm

El miembro 'Mackenzie G. Brennan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2015 11:06 am

Entrenamiento anterior CERRADO.

El partido anterior lo habíamos perdido contra las águilas, y aquella vez tendríamos que entrenar duro si es que no queríamos que nos sucediera exactamente igual contra el equipo de las serpientes. Lo cierto era que todo el equipo había hecho un trabajo excelente, no tenía cosas que reprochar a nadie salvo quizá a mi misma, pero cierto era que el equipo de Slytherin había demostrado crecer una enormidad en el campo desde el último partido. Todo equipo era una amenaza, y contrariamente a otros capitanes había partido aquel año de la premisa de que ningún equipo debía ser subestimado. Porque me constaba que otros capiytanes sí hacían eso con los contrincantes, y resultaba muy perjudicial. Tanto subestimarlos, como sobreestimarlos. En fin. Aguardaba en el sitio con los brazos cruzados a que llegara cada uno de los jugadores. Me habían hecho saber que no todos podían estar al cine por cien en las ´prácticas y lo comprendía, epro también era necesario que supieran ellos mismos que debíamos entrenar.

-
Lo de siempre, vamos. Siete vueltas al campo y las series de repeticiones- indicaba a cada quien que llegaba mientras empezaba a pensar cómo iniciar el entrenamiento, porque pese a ya haberlo planeado, necesitaba organizarlo de último momento.


Ya algunos me han avisado de no poder estar, así que no hay problema. Con quienes estén, entrenamos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2015 9:40 pm

Entrenamiento anterior CERRADO.

El partido anterior nos habia valido un puesto para disputar la final de la temporada contra Ravenclae y aquello me ponia ansiosa con los entrenamientos. Cruzada de brazos aguardaba la llegada del resto del equipo y de cara a la entrada del campo balanceandome sobre mis pies. Es que era normal que se notaran los nervios, estabamos hablando de la final. Y asi, seria seguro que sin entrenar no llegaríamos jamàs a ninguna parte. Así que aguardaba impacientr la llrgada de los femas jugadores. Cada vez que uno se presentaba, inmediatamente iniciaba yo con las soguientes palabras:

-
Siete vueltas al campo y las series de repeticiones- con mas o menos variaciones segun de quien se tratara. Tenja ideas en mente, pero era necesario jugar un poco mas con ellas luego de ver con que contaba inicialmente.
[/size]

A entrenar a entrenar Very Happy manos a la obra, os espero Mr. Green
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 2:13 pm

Eso de tener el reloj adelantado unos minutos daba sus frutos en días como aquel, cuando una pensaba que llegaba tarde pero resultaba ser la primera en aparecer. Bueno, después de Lucy. Siempre después de Lucy.

Sonreí a mi amiga al llegar y dado que aquel día no tenía que hacer ningún comentario de disculpa sobre mi tardanza (?) pues me puse a correr obedientemente, dejando la escoba y el bate sobre el césped. Me esforcé en cada movimiento en las series de repeticiones; más concentrada en realizarlos bien que en acabar rápido y cuando una leve cortina de sudor empañó mi frente me incorporé habiendo terminado.

- A sus órdenes, capitana. - finalicé esbozando una sonrisa y enfundándome los mitones de cuero, lista para el entrenamiento.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 2:17 pm

El cazador estaba entusiasmado. Incluso había estado a punto de llevarse su skate a los entrenamientos, pues hab+ia llegado a confundir, apenas, pero a confundir al fin y al cabo, su emoción por entrenar quidditch con su emoción por entrenar en el skate. Fuera como fuese arribó al lugar con la escoba bajo el brazo unos minutos tarde gracias a la demora que le supuso esa primera confusión y apareció un par de minutos después de West, a quien no había visto caminar frente a él, pues de ser así se hubiera acercado. Al llegar, escuchó las órdenes del entrenamiento físico y asintió.

-
Pensaría uno que, embarazada, no deberías dirigir un equipo- pasó por el costado de la capitana dándole un golpe en el hombro antes de echarse a correr para acabar con elc alentamiento físico y asi estar dispuesto a jugar una vez más.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 2:42 pm

Ann fue la primera en llegar, cosa que no me extrañaba para nada y le sonreí guiñándole un ojo cuando la vi echar a correr al primera al instante. Minutos después llegó Kurt, a quien le tocó la misma indicación pero con su comentario siguiente, aunque supe que era a modo de broma, no pude evitar reaccionar dándole un golpe también cuando pasó.

-
Tienes una vuelta extra, Rhodes- le grité cuandoe staba ya a media cancha de distancia. Aguardé a que hiciera todas las demás y cuando llegó para comenzar la última, aquella extra que se había ganado gracias a su bonita intervención, me colé detrás de él y subí a caballito del chico por su espalda, enredando las piernas en su torso y aferrándome a los hombros con las manos para evitar caerme -Y con peso extra Very Happy Tú te lo has buscado.- agité los pies como si fuera un caballo a quien le ordenara avanzar y me dispuse muy plácidamente a ser trasladada como en un paseo por alrededor del campo. Al cabo de unos segundos me giré hacia Ann, haciéndole gestos para que, si quería, se sintiera liber de mover el baúl con o sin magia para entorpecer el camino de Rhodes Very Happy A pesar de que quizá debiéramos estar más serios respecto a la final, era entretenido hacer alguna cosa ya más light de cuándo en cuándo que mostraba que habíamos logrado, al menos en su mayoría, hacer un equipo más que dentro de los campos.

Cuando finalizó su vuelta extra me bajé antes de que tuviera la oportunidad de soltarme él y me alisé el uniforme antes de hablar con ambos.

-
Bien, vamos a empezar, a ver si los otros se aparecen también.- rodé los ojos y saqué la varita para remolearla un poco. En el aire, a varias distancias y alturas, aparecieron boyas flotantes que marcaban puntos claves del campo. Me giré hacia Ann -Ann, esto más que nada es para ti pero también lo aprovecharemos nosotros. Estás en control de ambas bludgers, que ahora suelto- proque si las soltaba desde antes iban a darle a alguien por la cabeza -. Y tus blancos somos tooodos nosotros - con un gesto me señalé a mi, a Kurt y a nadie más el resto de los jugadores suplentes que aparecían a entrenar. -La cosa es así. Nosotros nos pondremos en cada una de las boyas, y mientras estemos en ellas no podrás dispararnos. Pero como el juego no tendría sentido de esta forma, tendremos que ir saliendo de las boyas cuando mejor lo veamos conveniente y ahí, en el trayecto, es cuando tú tendrás que disparar. ¿Hecho?- la miré a ella y a los demás, a ver si habían entendido todos las instrucciones, y esperé pidiendo preguntas.

Al cabo de unos segundos cuando hubo quedado todo claro, liberé las bludgers y poasé a montar la escoba. Cada jugador se dispuso en control de una de las boyas y Ann quedó libre para jugar con las bludgers a su antojo junto con un golpeador suplente.


INSTRUCCIONES:

Este es un juego Very Happy La idea es que Ann dispare bludgers hacia dos puntos, dos jugadores. Aquellos que nombre Ann en su post responderán que habrán salido de sus boyas para intentar llegar a otra sin que los golpee.
Por lo tanto, por post se permite a Ann manipular ambas bludgers, ya sea con dos jugadas individuales de ella, o diciendo que el golpeador suplente ha lanzado también su bludger a alguien (en ese caso tiras también el dado por él). Puedes hacer también jugadas conjuntas, aunque resérvate el Knock Out Force y AC Hurricane (que implican más de dos dados) para jugadores metamorfo para que no nos mates a nosotros realmente (?) xD
En caso de empate, Ann gana a los metamorfojugadores pero pierde contra Kurt y Lucy por los PE. El golpeador metamorfo lo mismo.
Por cada tiro que falles, Ann se gana cinco flexiones Mr. Green Por cada tiro que nos aseste, las víctimas se ganan cinco flexiones Malo Si todo está entendido, ¡que comience el juego!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 2:29 pm

Reí mientras bebía agua en una esquina ante el panorama que Lucy y Kurt estaban provocando gracias al comentario de este último. ¿No aprendía este chico que no se debía de jugar con la capitana si no quería currar extra?

- ¡Eh, eh! ¿¡Estás atajando haciendo la curva corta Rhodes! - le apremié desde la distancia. Bah, quizás en realidad no estaba recortando recorrido pero era gracioso verle con Lucy cargada como un saco a la espalda.

Tras aquel momento de descanso viendo terminar de realizar el calentamiento a Rhodes tocó ponerse manos a la obra. Así pues, me puse seria y escuché a Lucy. Sonreí ante la idea de esa nueva modalidad de entrenamiento y subí a la escoba de un salto con el bate en alto. Miré de reojo al golpeador rubio, ojos azules y metro ochenta (?) que iba a hacer las veces de suplente hoy y con unas escuetas palabras de indiqué que le dejaba a Rhodes para él en esta ocasión. Así seguro que Lucy pensaba que había superado mi problema con ella y que me dejaba más en paz a la larga (?). Me la quedé mirando con cara de voy a por ti; sabía que no hacía falta que la dijera más.

Esperé unos segundos a que se colocara en una base y volé en busca de la primera bludger mientras movía el bate para desentumecer los hombros hasta que salió de ella. Un simple bludger bum destinado a mi amiga serviría como primer disparo sencillo, para medir fuerzas. Por eso, con seguridad empuñé el bate con la izquierda y descargué el golpe en busca de la leona buscadora.

Por el rabillo del ojo vi cómo mi compañero buenorro (?) me copiaba total y completamente el movimiento realizando un bludger bum con la otra pelota de metal contra Rhodes. Buh, seguro que a mí me había salido mejor. Sin duda, al menos con más estilo (?).


Primera lanzada para Ann; segunda para Sebastian (?). He decidido que se llama así el buscador suplente. xDDD Creo que era a esto a lo que te referías. Si no, edito.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Mar Mar 31, 2015 2:29 pm

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Quidditch' : 5

--------------------------------

#2 'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 11:10 pm

Ay, esos ojos que ponía Ann de cuando en cuando daban miedo, pero en fin, quizá era mejor así. Podía darle miedo a los otros y esperaba que pudiera liquidar a Michael otra vez, pues la última vez todo había funcionado bastante bien al respecto. En fin, me mantuve alerta con las manos fijas en mi escoba desde mi boya, observando el panorama hasta que mis ojos se cruzaron con los de Kurt. Por mucho odio y semejante que pudiera haberle dirigido con el comentario anterior pre-entrenamiento y haberle hehco correr una vuelta, era un compañero de equipo, y a veces las miradas todo lo decían.

-
¡PERMUTAAAA!*- grité mientras ambos volábamos cual coordinación milimétrica hasta acercarnos a ambos, intercambiando las boyas. En una de esas, las bludgers de los otros dos se corrían o se chocaban en el intento de darnos a los dos. Mientras intentaba desesperadamente llegar a la otra boya entera, vi cómo Ann se las ingeniaba para dar un disparo que parecía ser magnífico...en mi dirección. No evité realizar una mueca cuando eché más velocidad a la escoba, aunque temí que fuera demasiado tarde.


*Jugadas de handball for the win Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 10 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff
» Zona Este
» Vestuarios de Gryffindor

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Zonas de Entrenamiento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.