Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 3:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos, leones!

Aquí podréis realizar vuestras Pruebas de Selección para su equipo a cargo de su capitana, así como también todos los entrenamientos que esta proponga. Simplemente debéis acordaros de dar aviso a mi persona cada vez que deseéis hacer uso de este espacio. Después de todo, es necesario reservar el campo Guiño
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 9:09 am

Genial, ahora ni podía ver nada de a donde habia ido aquel destello. Francamente esperaba que hubiese sido el reflejo de algún reloj de mis compañeros, pero de no ser así, había dejado pasar una buena oportunidad miu fácilmente.

Con ganas de separarme de Ash de aquel safety blitz que habia hrcho, pasé a intentar pasar la escoba debajo de él, saltando yo a su vez para pasarle por encimacon una espevie de voltereta en el aire. Safety Jump era la jugada que realizab, esperando salir de donde estaba y eswuivar a Ash, distrayéndolo un poco.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Oct 23, 2014 9:09 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 9:24 am

Conforme Lucy iba explicando en qué consistía mi parte de las pruebas un brillo en mis ojos iba apareciendo. ¿Bludgers por todos los lados? ¿Cabezas a las que golpear de verdad? Para cuando agitó su varita y las escobas y pelotas comenzaron a danzar por el campo el corazón me latía rápido con esa excitación propia de quien quiere comenzar cuanto antes.

- Está bien, veamos qué se puede hacer. -asentí a la capitana moviendo mi cabeza en un gesto afirmativo de labios apretados.- Creo que con esto me da de sobra para mantenerme entretenida hasta que llegue Cris.

Y con una finta de tres tirabuzones ascendí a altura para comprobar la situación quedando unos cuantos metros por encima del juego principal para ganar perspectiva. ¿Por dónde empezar? El campo era un trasiego de monigotes de un lado para otro pero me centré en localizar aquellos que más me interesaban: los que no vestían de rojo. Pese a que empezar deshaciéndome del equipo de Slytherin era la apuesta que más emoción me despertaba, decidí que esos honores prefería compartirlos con mi compañera bateadora, pues sería una buena oportunidad para continuar con nuestro tradicional pique en la lista de "tocados y hundidos" (algo así como un recuento de tocados y descalificados) que habíamos conseguido a lo largo de aquellos años jugando juntas en el campo. Descartados los Slytherins, decidí que el primer buscador de cualquiera de los otros dos equipos sería una buena oportunidad para comenzar. Quiso la casualidad que fuera un Hufflepuff. No recordaba del todo quien era el buscador de aquel equipo, pero la "B" en la espalda de la camiseta amarilla del muñeco me indicaba que esa era la figura a la que debía de atacar.

Visualizada una bludger verde cerca, apreté la mandíbula y rápidamente me puse en movimiento hacia la pelota inclinándome en la escoba para llevar una posición lo suficientemente recta como para no perder velocidad. Conforme me acercaba a ella iba balanceando mi bate a modo de columpio para ir ganando algo de impulso hasta que, a unos escasos cinco metros de la bludger, finalmente me alcé en la escoba con el bate en alto, preparando el golpe. Segundos antes de descargar mi fuerza con un sencillo Bludger Bum , comprobé la dirección que seguía el muñeco del buscador de Hufflepuff que me interesaba para descargar mi golpe con toda la fuerza de ambos brazos hacia aquel extremo del campo. Era un golpe sencillo, pero estábamos comenzando y había que irse haciendo al terreno.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Oct 23, 2014 9:24 am

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 10:09 am

Aún a la espera de ver qué resultaba de mi tactica contra Ash, fui consciente de qhe una de las primeras bludgers verdes era disparada hacia la zona donde se hallaba el maniquí del buscador de Hufflepuff. Desvié mi mirada para ver el resultado de aquello justo cuando Ann golpeaba con tal fuerza la bludger qur ciertamente.me extrañaría verla fallar.

Lanzo dado por el maniquí de buscador de Hufflepuff
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Oct 23, 2014 10:09 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 10:13 am

Arbitraje de golpeadores.

Angelique E. West (Bludger Bum) 5pts VS Maniquí de Hufflepuff 3pts.

El maniquí del buscador se Hufflepuff vira bruscamente como intentando esquivar el ataque de West, pero la velocidad de su bludgery la fuerza con que esta fue lanzada permuten alcanzar a la figura de inmediato, impactando fuertemente en el pecho del muñeco y derribándolo de su escoba. El maniquí cae, liviano, sobre la distraída cabeza de Erik Jenkins.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 11:12 am

- Y... ¡boom! -murmuré con una sonrisa entre los labios, llena de orgullo, al ver cómo saltaba el muñeco por los aires y caía poco a poco en dirección a... - ¡Jenkins, cuidado! -grité entonces al muchacho, no fuera a ser que por mi culpa nos quedáramos con un miembro menos del equipo. Me encogí de hombros desde la distancia, mostrando mis palmas abiertas, intentándole hacerle entender que lo sentía. Luego me giré hacia Lucy, para comprobar si se había fijado en que le había reventado el cuerpo al muñeco de Hufflepuff pero sin embargo vi muy concentrada a la leona en atacar al otro buscador. Esta escena en mi cabeza se transformó en una oportunidad de oro. Al fin y al cabo, ella me había dado permiso para atacar, ¿no? Iba a ser extraño por una vez dirigir mi disparo hacia la persona que había estado defendiendo durante tantos partidos, pero yo era una mandada dentro del equipo de Gryffindor.

Con mirada rápida busqué una de las bludger rosas y me dirigí veloz hacia ella. Dado que Lucy se encontraba a mis espaldas, no me quedó más remedio que efectuar un Bludger Backbeat, intentando calcular por el rabillo del ojo la distancia que había hasta la buscadora. Efectué el revés con todas las fuerzas que me permitieron mis brazos. Sin embargo, esta jugada era más complicada que el disparo que había hecho antes y el hecho de saber que estaba atacando a una amiga inconscientemente hizo que no implicara las mismas fuerzas que si, por ejemplo tenía a Bellionet enfrente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Oct 23, 2014 11:12 am

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 11:24 am

La multitud estalló en vítores cuando el muñeco del buscador de Hufflepuff cayó al suelo derribado por Ann, y lo cierto es que yo misma apreté la mano en un puño para golpear con él al aire. ¡Esa era la golpeadora de Gryffindor! Esbocé una sonrisa que se transformó en una casi carcajada cuando vi el muñeco desplomándose a tierra hacia Erik. El maniquí era liviano, realmente, por lo que no resultaría herido ni por asomo, pero eso no quitaba que fuese algo gracioso de ver.

Lo que no fue tan gracioso de ver, sin embargo, fue el hecho de que el bate de Ann voló a golpear una bludger de revés, dirigiéndola hacia el objetivo que parecía ser yo. Por un momento casi me tomo las confianzas de pensar que de seguro estaba atacando al otro buscador, cuando recordé que en realidad esas eran las pruebas y que el objetivo podíamos ser tanto Ash como yo, pero la puntería de Ann era clara y aquel proyectil parecía ser dirigido adrede a mi persona. Pasé a hacer uso de la clásica defensa Sloth Grip Roll, cogiendo el palo de la escoba por ambas manos y ajustándome a él también con las piernas, pegándome a él con todas las fuerzas que mi cuerpo me permitía a modo de impedir que la bludger me golpeara de lleno, quitándole superficie sobre la cual impactar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Oct 23, 2014 11:24 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 11:29 am

Arbitraje de golpeadora

Angelique E. West (Bludger Backbeat) 1pt VS Lucy L. Robinson (Sloth Grip Roll) 2pts

Ya fuera por golpear la bludger de revés o por la falta de costumbre de atacar a ese objetivo, la bludger de West no sale disparada con fuerza suficiente para impactar a Robinson, quien también tuvo una defensa poco precisa debido a que acababa de realizar una jugada de ataque. De cualquier forma, la bludger no impacta el objetivo, aunque ha pasado muy cerca.

Reitero (para que no quede atrás todo y a lo mejor lo paséis por alto) que queda:
  • Defensa de Ash (por ahora el marcador de buscadores va 1-1)
  • Post de Ataque de Mackenzie completando la cabeza de halcón iniciada por Curtis, incluyendo no solo su dado sino también la de la tercer cazadora involucrada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 1:42 pm

Bueno, ¿pero qué era aquello? Se jugaba al Quidditch o se hacían piruetas pero las dos cosas juntas no, que Ash no podía con todo. Pero bueno, no pasaba nada que Abril sabía cómo contraatacar.-Ño, la snitch El truco era, si tú me haces plin, yo te hago placa así que realizó un Amago de Wronski primero fue de golpe hacia el suelo y, cuando estuvo cerca de este, volvió a su posición anterior. Vamos, que tiró para arriba para acomodarse de nuevo. Va, que Lucy le hubiera seguido.

No sé si esto valdría como "defensa" (?)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 1:43 pm

Se me olvidó el botón de dados (?)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Oct 23, 2014 1:43 pm

El miembro 'Ash S. Abril' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 2:11 pm

Eh, creo que puedo contártelo como defensa, pero no como ataque porque aún no habías cerrado el bloque. Como te expliqué por MP, vuelvo a tirar dos dadoa para desempatar, porque realmente Ash siempre ha estado en el mismo curso que Lucy. Veo injusto regirme por "el de mayor curso gana" teniendo en cuenta eso. Pero que sepas wur con el sistema actual no se hubieran lanzado dados.

En fin, primer dado para Lucy y segundo dado para Ash
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Oct 23, 2014 2:11 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Quidditch' : 2

--------------------------------

#2 'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 2:16 pm

Arbitraje de buscadores.

Lucy L. Robinson (Safety Jump) 5+2 =7pts. VS Ash S. Abril ("Amago de Wronski") 5+3= 8pts.

Robinson logra aterrizar en su escoba sin problemas, alejándose de Abril, pero este maniobra de una forma diferente, alejándose de la leona lo suficiente para no distraerse tampoco haciendo uso de una maniobra espectacular.

Siguen 1 a 1 las pistas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 2:37 pm

Y la quaffle se escurrió de una forma que parecía casi imposible. Lo peor de todo no era fallar el tiro, era que todo el mundo lo había visto, con la vergüenza que le daba a Brennan. Ahora, agredecía las correcciones, y la exaltanción de sus calidades. - Lo aplicaré en mi próximo tiro- comentó una vez de asentir a su corrección.

Por lo menos la jugada en equipo le serviría para arreglar el tiro anterior. Así que, siguiendo al chico formó junto a él y junto al otro Gryffindor, que nunca había visto, la Formaciób cabeza de halcón ella en el centro y con el balón. Buf, menuda presión
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 2:38 pm

Dados -.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Oct 23, 2014 2:38 pm

El miembro 'Mackenzie G. Brennan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Quidditch' : 4

--------------------------------

#2 'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 3:21 pm

Uy, parecía que empezaría la acción de nuevo, pero en los aros contrarios. Afortunadamente era una persona muy paciente y tenía una buena dosis de distracción no sólo observando Cazadores, sino las maniobras del resto del equipo.


PISTA: ¿Qué fallos se cometieron, desde el punto de vista de las novelas, al trasladar la apariencia física de Firenze a las películas?


Poned preguntas, mochuelos (?)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 3:28 pm

Y por fin se alejaba de Robinson. Empezaba a ser ya un molesto. A ver, que había sido Ash quien se había pegado a su culo el primero pero claro, cuando incordiaba... Lo malo es que se tuvo que escapar de ella gastando fuerzas, energía y... Cállate, ¿qué es ese brillo que veo

Respuesta: En el libro la parte de caballo es blanca y es rubio y de ojos claros mientras que en las peliculas es moreno, de ojos oscuros y con barba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 3:37 pm

Maldito Ash, estaba muho mas avispado de lo que hubiera wuerido que eatuviera desde el punto de vista persknal, pero estaba probando ser un excelente buscador y eso era muy bueno para el equipo en si mismo. Alcé un pulgar en su direccion para felicitarlo por aus hazañas y prosegui a ver jugar a loscazadores (que empezaban a formarse mas fuerte)

En la pelicula el cabello era corto y oscuro, mientras que en la novela era largo y blanquecino-rubio. Se dexcibe a sus ojos como increiblemente azules pero en la pelicula son marrones, casi avellana.

Edito: mierda Ash (?)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 9:45 pm

Los tres cazadores contrarios observaron las acciones del equipo que se les venía. Una cabeza de halcón, nada menos. Cuando nalizaron la jugada y sus implicaciones, lanzaron a defenderse con un Steal Around, a través del cual uno de ellos comenzó a dar vueltas al rededor de la cazadora Mackenzie, que enía la pelota, y de los otros dos cazadores intentando distraerlos a los tres. Los otros dos, mientras tanto, se hallaron por encima y por debajo de la chica, intentando aplacarla por ambos lados para que pudieran hacerse con la quaffle y, de conseguirlo, tener la oportunidad de lanzar a los aros del guardián opuesto.

Dados 1, 2 y 3 para estos tres cazadores

En lo que respectaba a Ash como buscador y contrincante, era muy bueno que estuviese siendo capaz de esquivar todo aquello que había intentado hacer para engañarle. Hablaba muy bien de él como buscador y jugador en general, una capacidad de concentración que francamente ignoraba que tuviera. De cualquir modo, no quise dejar de insistir en el asunto, por lo que avancéun par de metros más acelerando para adelantarme a él y una vez lo hube hecho, la mano zurda volo hacia atrás en un puño directo al rostro que buscaba detenerse justoen el momento y lugar indicado, pues había calculado suficientemente bien para que así fuera. Se trataba de un Transylvanian Tackle con el cual buscaba distraerlo y a lo mejor hacer que perdiera la visión de la snitch que estaba segura ya había visto.

Dado 4 para Lucy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff
» Zona Este
» Vestuarios de Gryffindor

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Zonas de Entrenamiento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.